New Xbox Live Update

no puedo descargarme la actualizacion parece que lan quitao no?
Alguien con la xbox flasheada que me diga si se puede actualizar con la xbox flasheada
Muchas gracias
alex284 escribió:Alguien con la xbox flasheada que me diga si se puede actualizar con la xbox flasheada
Muchas gracias


Si que se puede.

Se sabe algo de si se podrá descargar la actualización para ponerla por usb???

Salu2 [bye]
hola a todos
eso me gustaria saber si se sabe algo de la nueva actualizacion en la pagina de ms.
un saludo
nada... la última versión disponible sigue siendo la Fall08_7371... otro más que espera y espera.
Hace bastante que no me conecto al live.Y de hecho, solo me he conectado 2 o 3 antaño.
Se pueden bajar pelis? Es que me he comprado una LCD, y no tenog blue ray, quiero ver como se ve una peli en alta calidad, porque lo único que tengo son dvd's originales, y bajadas de internet.
Si hay pelis para descargar, a que precio estan?¿ Salen novedades tipo las del cine, o te has de esperar muhco?
saludos
Buenas tardes a todos. Ando un poco perdido con el tema de esta actualización. A ver, tengo varios juegos instalados en el disco duro (entre ellos Halo 3), y antes de actualizar os agradecería si pudierais aclararme si, una vez hecha la actualización, voy a poder continuar con mi partida con total normalidad, o por el contrario tendré que reinstalar el juego perdiendo todo el progreso...
Seguramente es una pregunta muy tonta pero no me fío...
Buenas. Se sabe si está yá la actualización + avatars para usb o cd?? Aunque actualice ahora con los dashboard que hay por algunas webs y vea los avatars en negro el resto funcionará ok?? Es que a mí los avatars me dan igual. Pero mi disco duro es de 20Gb y viene bien algo de espacio.
Gracias.
aragorn25 escribió:Buenas tardes a todos. Ando un poco perdido con el tema de esta actualización. A ver, tengo varios juegos instalados en el disco duro (entre ellos Halo 3), y antes de actualizar os agradecería si pudierais aclararme si, una vez hecha la actualización, voy a poder continuar con mi partida con total normalidad, o por el contrario tendré que reinstalar el juego perdiendo todo el progreso...
Seguramente es una pregunta muy tonta pero no me fío...



sin problemas, la reinstalacion es completamente opcional
DjScream3 escribió:
aragorn25 escribió:Buenas tardes a todos. Ando un poco perdido con el tema de esta actualización. A ver, tengo varios juegos instalados en el disco duro (entre ellos Halo 3), y antes de actualizar os agradecería si pudierais aclararme si, una vez hecha la actualización, voy a poder continuar con mi partida con total normalidad, o por el contrario tendré que reinstalar el juego perdiendo todo el progreso...
Seguramente es una pregunta muy tonta pero no me fío...



sin problemas, la reinstalacion es completamente opcional

Añado que no es bueno tener el H3 en el disco duro,por lo que leí,que aumentan aun mas los tiempos de carga.
Saludos
Gracias DjScream3. Y también a elskyline, que por cierto ayer tardó una auténtica barbaridad en cargarme la partida de Halo3, de hecho pensaba que la había perdido (sin haber actualizado todavía)...
Se sabe ya si se puede descargar la última actualización de la 360 por usb sin que los avatares se queden en negro? tengo una 360 sin conexión a internet y me bajé una de esas que rulan por internet pero me deja sin avatares... please respondan y perdón si ya a sido preguntado sto antes, es ke soy un poco nuevo en esto... :)
bladedecadiz escribió:Se sabe ya si se puede descargar la última actualización de la 360 por usb sin que los avatares se queden en negro? tengo una 360 sin conexión a internet y me bajé una de esas que rulan por internet pero me deja sin avatares... please respondan y perdón si ya a sido preguntado sto antes, es ke soy un poco nuevo en esto... :)


en una palabra: no, no se puede.. a esperar toca
gracias, bueno, a esperar :(
Buenas. ¿A visto ya alguien por ahí el nuevo dashboard + avatars en cd/usb para los desafortunados que no podemos conectar al live?
Gracias.
(mensaje borrado)
esperando...gracias por el video
elskyline escribió:
DjScream3 escribió:
aragorn25 escribió:Buenas tardes a todos. Ando un poco perdido con el tema de esta actualización. A ver, tengo varios juegos instalados en el disco duro (entre ellos Halo 3), y antes de actualizar os agradecería si pudierais aclararme si, una vez hecha la actualización, voy a poder continuar con mi partida con total normalidad, o por el contrario tendré que reinstalar el juego perdiendo todo el progreso...
Seguramente es una pregunta muy tonta pero no me fío...



sin problemas, la reinstalacion es completamente opcional

Añado que no es bueno tener el H3 en el disco duro,por lo que leí,que aumentan aun mas los tiempos de carga.
Saludos


Eso pasaba nada mas salir la NXE, poco despues sacaron una actualización para el Halo 3 que lo solucionaba...

Y por si no lo has experimentado... Borra las actualizaciones de los juegos del HDD, instala el Halo 3 y sin actualizar ponte a jugar... A parte de que el "halo" de carga va lento de cojones, da mas de 2 vueltas hasta que empiezas a jugar :O
buenas tardes,mi duda es:tengo una xbox flasheada y necesito actualizarla para jugar los juegos nuevos.¿corro algun riesgo si la actualizo?,¿me van a banear?,podre despues jugar online?.gracias
A ver si podeis ayudarme por favor, yo quiero jugar a los juegos pasados de WAVE 4 a WAVE 3, NUNCA JUEGO ONLINE, y me dicen que debo actualizar el dashboard...¿Se me puede desflashear o banear la consola? Muchas gracias, contestad en cuanto podais plz.
1119 respuestas
119, 20, 21, 22, 23