New Xbox Live Update

A mi también me ha pedido actualizar.

FJTR escribió:Yo lo que noto es que ya esta disponible la ayuda en el menu mi Xbox :-|


Eso ya estaba disponible antes de esta acutalización.
ThePunisher escribió:A mi también se me acaba de actualizar, y solo veo diferente lo que comentáis del trailer en el bazar de vídeos.

Aunque parezca raro, yo vi el trailer antes de actualizar, otra cosa es que no os fijarais y no lo vierais, así que dudo que sea eso lo que nos han añadido [ok]
ya aparecen algunos juegos bajo demanda de xbox 360, es lo unico que he notado con la actualizacion de anoche
NeoADSL256 escribió:ya aparecen algunos juegos bajo demanda de xbox 360, es lo unico que he notado con la actualizacion de anoche


Ya hace un par de días que estaban
Las diferencias estan en el bazar de la ropa de avatares, en un inicio pusieron solo el pollo y el coche de halo, luego en la segunda actualizacion metieron el monopatin y las camisetas de okidoki, y ahora con la 3ª actualizacion aparecen en el bazar 1 pelota de basket, una de futbol y la guitarra.
Estas son las tonterias que he visto han ido evolucionando con cada actualizacion.
Pues como cada vez que metan un balón o algo haya que actualizar estamos apañados XD
con la beta no oficial ¿pierdes el online no? no querido actualizar porque sin online para que, o no es asi, en la anterior si se perdia
Entonces se aprecia una mejor navegación por el bazar?? que os ha parecido realmente a los que ya la teneis??

saludos!
Bols escribió:Entonces se aprecia una mejor navegación por el bazar?? que os ha parecido realmente a los que ya la teneis??

saludos!



Ami NUNCA se me a vuelto a colgar el dash, eso de que antes le dabas a salir y se quedaba atontado cuando le daba la gana


Dark escribió:Las diferencias estan en el bazar de la ropa de avatares, en un inicio pusieron solo el pollo y el coche de halo, luego en la segunda actualizacion metieron el monopatin y las camisetas de okidoki, y ahora con la 3ª actualizacion aparecen en el bazar 1 pelota de basket, una de futbol y la guitarra.
Estas son las tonterias que he visto han ido evolucionando con cada actualizacion.



Na, eso aparecio antes de los updates, los updates seran cosas internas que solucionan, es como si dices que para poner demos tienen que actualizar la consola, no tiene nada que ver aparece solo...
DjScream3 escribió:
Bols escribió:Entonces se aprecia una mejor navegación por el bazar?? que os ha parecido realmente a los que ya la teneis??

saludos!



Ami NUNCA se me a vuelto a colgar el dash, eso de que antes le dabas a salir y se quedaba atontado cuando le daba la gana


Pues ojála sea así cuando pongan la actualización... porque es un asco el poner la guía cuando te matan en una partida al GoW por ejemplo, para mirar algo mientras acaban la ronda tus compañeros, y se te quede cogida un par de minutos porque le da la gana... [+furioso]
Eso es lo bueno que ahora no se cuelga ni para atras, es mas como bien deciis, mientras tienes el listado de 10 jugadores y esta votandose mapa o personaje te da tiempo darle a tarjeta de jugador y ver el perfil y volver sin ningun problema en cuestion de segundos. Yo es lo unico que agradezco, porque lo que es el rejoin a canales automatizado falla muchisimo y cuando intenta conectar muchas veces automaticamente te salta el mensaje No te puedes conectar a Xbox live party.
Bueno tan solo nos quedan dos días para los que no tenemos aun la actualización!! ya nos queda menos!! de momento parece que va a merecer la pena!

saludos!
Lo que si que se van a pasar con los accesorios para los personajes...
Todo cuesta 80points... Lo que gustara seran las cosas que regalaran con los logros. Aver si hay suerte y los del gears 2 dan algo xd (to friki con el lancer jaja)
Me huelo baneos en 3, 2, 1............

¿Se sabe la hora exacta de la actualizacion?

Salu2
Si hubiera baneos con este dash yo ya hace casi 2 semanas estaria en el dique seco.
Por cierto, me he pasado por el bazar de juegos de xbox360, aparte de que son caros de narices, no se permite la compra con mspoints. Ahí queda eso.

Saludos.
Dark escribió:Si hubiera baneos con este dash yo ya hace casi 2 semanas estaria en el dique seco.


Espero que no pasa nada a nadie... (Me incluyo yo tambien, la crisis hizo que me pasara al lado oscuro)
Joaki81 escribió:
Dark escribió:Si hubiera baneos con este dash yo ya hace casi 2 semanas estaria en el dique seco.


Espero que no pasa nada a nadie... (Me incluyo yo tambien, la crisis hizo que me pasara al lado oscuro)


La culpa es de ZP XD
Joaki81 escribió:Me huelo baneos en 3, 2, 1............

¿Se sabe la hora exacta de la actualizacion?

Salu2


Ya emos comentado en otras ocasiones, que ahora no debe de suceder esto, y que si se hace otra oleada, sera a finales de año.

Un saludo
Por cierto hoy me va el dash en el online LENTO LENTO, con cuelgues cada dos por tres. Imagino que estarán con cualquier historia, porque no es normal.
xavi_7 escribió:
Joaki81 escribió:Me huelo baneos en 3, 2, 1............

¿Se sabe la hora exacta de la actualizacion?

Salu2


Ya emos comentado en otras ocasiones, que ahora no debe de suceder esto, y que si se hace otra oleada, sera a finales de año.

Un saludo


Bueno M$ a mostrado un pequeño patrón para las oleadas de baneo, pero creo que esto se debe a que por estas fechas siempre salen las cosas mas importantes, pero repito, ¡Nadie Sabe absolutamente Nada!, solo ellos mismos :-| Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento!.

Ahora, estaba pensando tal ves no actualizar el 11 ¬_¬ eso va estar demasiado saturado, no creen?.

Yo como que me espero una semana mas para no tener posibles problemas ein? :-? , aunque M$ debe estar preparado [toctoc]

Saludos!
lecitron escribió:Por cierto, me he pasado por el bazar de juegos de xbox360, aparte de que son caros de narices, no se permite la compra con mspoints. Ahí queda eso.

Saludos.


Abajo de la pantalla, a la derecha, sale el boton Y, y pone comprar con microsoft points. Son 2400 puntos cada juego...

Saludos
Acabo de ver una cosa (es una tontería) que creo que es nueva:

Me he bajado la demo de un juego arcade y al ponerlo por primera vez me ha salido el aviso como el de los logros pero me decia "has desbloqueado una imagen de este juego". Me parece que eso no estaba antes. Era una imagen de jugador normal y corriente.

Imagino que ahora, aparte de avisarte cuando desbloqueas una imagen de un juego, cuando desbloquees un accesorio para el avatar te avisará del mismo modo...es decir, como si fuese un logro. Na, esta bien.
A ver si empiezan con los objetos desbloqueables para los avatares, porque los precios de los accesorios son exageradisimos. Me molaba el coche teledirigido, pero no de coña me gasto 300 Mp en eso...

Saludos!
Pues a mí los juegos bajo demanda me sale el precio en € y no en MS points.
Una pregunta

:-? ¿Esta actualizacion trae nuevas imagenes para el perfil?, es que la galeria de imagenes actual es bien pobre y queria saber esto.
Scooter escribió:Pues a mí los juegos bajo demanda me sale el precio en € y no en MS points.


A mi tambien...
Nejimaki-dori escribió:Acabo de ver una cosa (es una tontería) que creo que es nueva:

Me he bajado la demo de un juego arcade y al ponerlo por primera vez me ha salido el aviso como el de los logros pero me decia "has desbloqueado una imagen de este juego". Me parece que eso no estaba antes. Era una imagen de jugador normal y corriente.

Imagino que ahora, aparte de avisarte cuando desbloqueas una imagen de un juego, cuando desbloquees un accesorio para el avatar te avisará del mismo modo...es decir, como si fuese un logro. Na, esta bien.



Eso es un puntazo, porque mas de una vez me he encontrado de sorpresa nuevas imagenes de juegos, por ejemplo, pille el gow2 de salida, y hasta hace no mas bien 2 dias he visto que se me han añadido 2 imagenes nuevas.... :-? ya era hora de que pusiesen estos avisos, otra cosa que me ha gustado es que se ha ido el "amigos jugando a THIS GAME" [beer]
Supuestamente la actualización sale mañana verdad??

Esque ando un poco perdido en estas fechas!!
wom escribió:Supuestamente la actualización sale mañana verdad??

Esque ando un poco perdido en estas fechas!!

Sí, mañana.
javi_xavi escribió:
Scooter escribió:Pues a mí los juegos bajo demanda me sale el precio en € y no en MS points.


A mi tambien...


Sí, aparecen en Euros en vez de microsoft points, pero si vais a la pantalla en la que ya hay que confirmar la compra y pulsais Y, os saldrá el precio en microsoft points y lo pagaréis así...

Aunque dudo que alguien los compre con esos precios... jeje

Saludos
Por cierto, en esta actualización de mañana, ¿Se incluira el 1 vs 100?

No he leido nada al respecto, por lo que supongo que nos quedaremos con las ganas... de todos modos, ¿sabeis algo mas sobre esto?
Nejimaki-dori escribió:Acabo de ver una cosa (es una tontería) que creo que es nueva:

Me he bajado la demo de un juego arcade y al ponerlo por primera vez me ha salido el aviso como el de los logros pero me decia "has desbloqueado una imagen de este juego". Me parece que eso no estaba antes. Era una imagen de jugador normal y corriente.

Imagino que ahora, aparte de avisarte cuando desbloqueas una imagen de un juego, cuando desbloquees un accesorio para el avatar te avisará del mismo modo...es decir, como si fuese un logro. Na, esta bien.


Y bajándote la demo también desbloqueas cosas para el avatar? Sin comprar el juego?
ArriDJ escribió:
Nejimaki-dori escribió:Acabo de ver una cosa (es una tontería) que creo que es nueva:

Me he bajado la demo de un juego arcade y al ponerlo por primera vez me ha salido el aviso como el de los logros pero me decia "has desbloqueado una imagen de este juego". Me parece que eso no estaba antes. Era una imagen de jugador normal y corriente.

Imagino que ahora, aparte de avisarte cuando desbloqueas una imagen de un juego, cuando desbloquees un accesorio para el avatar te avisará del mismo modo...es decir, como si fuese un logro. Na, esta bien.


Y bajándote la demo también desbloqueas cosas para el avatar? Sin comprar el juego?


Bajando la demo, como he dicho, a veces desbloqueas imagenes de jugador. Cosas para el avatar lo dudo mucho. Tendrás que comprar el juego y hacer algo en concreto para conseguirlo.
Dark escribió:Si hubiera baneos con este dash yo ya hace casi 2 semanas estaria en el dique seco.

No van a ser tan tontos de hacerlo cuando la mayoria no a actualzado,digo yo
Nejimaki-dori escribió:Acabo de ver una cosa (es una tontería) que creo que es nueva:

Me he bajado la demo de un juego arcade y al ponerlo por primera vez me ha salido el aviso como el de los logros pero me decia "has desbloqueado una imagen de este juego". Me parece que eso no estaba antes. Era una imagen de jugador normal y corriente.

Imagino que ahora, aparte de avisarte cuando desbloqueas una imagen de un juego, cuando desbloquees un accesorio para el avatar te avisará del mismo modo...es decir, como si fuese un logro. Na, esta bien.


Con que juego te ha saltado eso?
Existe alguna lista con los juegos que dan cosas por los logros???
Capi America escribió:
Nejimaki-dori escribió:Acabo de ver una cosa (es una tontería) que creo que es nueva:

Me he bajado la demo de un juego arcade y al ponerlo por primera vez me ha salido el aviso como el de los logros pero me decia "has desbloqueado una imagen de este juego". Me parece que eso no estaba antes. Era una imagen de jugador normal y corriente.

Imagino que ahora, aparte de avisarte cuando desbloqueas una imagen de un juego, cuando desbloquees un accesorio para el avatar te avisará del mismo modo...es decir, como si fuese un logro. Na, esta bien.


Con que juego te ha saltado eso?


Con el Exit.
para descargar la actualizacion hace falta disco duro o memori unit?
Ami me dieron hace tiempo una imagen de jugador bueno 3 o 4 del juego de billar bankshot vamos demo eh¡ pero las borre son algo... feas XD y viendo lo visto me bajare demos jajajaja xd
JOSEunit10 escribió:Existe alguna lista con los juegos que dan cosas por los logros???


De momento no
ya no me aguanto por actualizar
¿Se sabe la hora exacta que estará disponible la actualización?
elnksoy escribió:¿Se sabe la hora exacta que estará disponible la actualización?


Por la mañana seguramente, sobre las 11
Se sabe si estara disponible para descargar desde la web de xbox, para los que no la tenemos enchufada a internet?
Capi America escribió:
elnksoy escribió:¿Se sabe la hora exacta que estará disponible la actualización?


Por la mañana seguramente, sobre las 11


Yo de momento desconecto mi xbox de internet, para evitar posibles baneos.

Un Saludo!
xDD

Ya empieza la cagalera xD
Lo que yo no entiendo es esta notiica,se dice que mañana no tendremos live por el tema de la actualizacion,
http://oxm.com.mx/noticias/xbox-live-es ... alizacion/
La fuente es eurogamer, confirmado, pero lo extraño es que no se supiese antes....

http://www.eurogamer.net/articles/xbox- ... e-tomorrow
Pero a ver... no tendremos live pero se actualizará o como va esto? Ya le vale a MS...

EDITO: He estado investigando y creo que Eurogamer se ha colao. Y la otra fuente es de la OXM de Méjico que no tiene nada que ver. Major Nelson no dice nada en su blog y en los foros oficiales tampoco. Creo que es un error
1119 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223