New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
La lista de éxitos desarrollados para Wii U que ponen rumbo a Nintendo Switch se podría ampliar en los próximos meses con el lanzamiento de New Super Mario Bros. U. Esta es la información que ha proporcionado Liam Robertson en Comicbook, el mismo autor y medio que mostraron el primer artwork de Mario + Rabbids Kingdom Battle antes de su anuncio en el E3 2017.

Según Comicbook, las mismas fuentes de Nintendo Europe que les hablaron sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle llevan desde principios de año comentando la existencia de New Super Mario Bros. U para Nintendo Switch, una información que durante estos meses también les ha llegado por otras personas cercanas a la compañía. Todas coinciden en afirmar que esta edición incluirá el contenido de New Super Mario Bros. U junto al de la expansión New Super Luigi U, dos títulos para Wii U que terminaron vendiéndose juntos bajo el sello Nintendo Selects.

El juego, que llegaría bajo el nombre de New Super Mario Bros. U Deluxe como homenaje a Super Mario Bros. Deluxe de Gameboy Color, podría incluir nuevo contenido cuyos detalles no han trascendido. Normalmente cuando Nintendo adapta un juego de Wii U a Nintendo Switch le añade novedades. Por ejemplo, Captain Toad: Treasure Tracker incluye niveles inspirados en Super Mario Odyssey, mientras que Mario Kart 8 Deluxe presenta nuevos personajes, karts y mapas.

Si Nintendo se inspira en Super Mario Bros. Deluxe, New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch podría añadir un modo Desafío con monedas rojas especiales y huevos de Yoshi, las carreras del modo Tú contra Boo y nuevos niveles. De momento no está claro cuándo se pondrá a la venta el juego, pero algunos indican que estaría disponible durante este mismo año. En la última reunión de accionistas el antiguo presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, comentó que hay juegos aún no anunciados que llegarán antes de que termine el año.

Fuente: ComicBook
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
otro refrito [facepalm]
La freidora a máxima potencia. Vaya risas con la previsiones que se han sacado para ete año fiscal [facepalm]
Y seguimos vendiendo los juegos de antiguas plataformas, con razón quieren que cierren las páginas de ROMs, porque las van a vender 1000 veces
Lo tuve en wii u y juegazo.
Mucho tendrían que añadir para comprarlo de nuevo...

El que si que caeria es un remake del mario maker! :)
Esto no me lo esperaba de verdad.
En serio ya dejen a Wii U tener un legado y morir.
Estan haciendo lo mismo que en la generacion de Wii,puros refritos de Cube con la excusa de mejorar el control y añadir 480p aunque la diferencia esque en aquellos tiempos eran unos pocos aqui quieren sacar todo el catalogo de Wii U en Switch al final Wii U se quedara sin ningun exclusivo todo ya ha salido en demas plataformas.

Pobre Wii U ni morir en paz la dejan [facepalm]
Es un juegazo, pero teniendo ya un motor que funciona en Switch más que seguro, ¿por qué no hacer una nueva entrega de NSMB en lugar de un refrito? :-?
No entiendo a la gente que le "disgusta" que saquen refritos...no lo compres capo! ya está, no sufras por cosas que no te importan, evoluciona capo.

En mi caso, no pude disfrutar de una WII U, pero si lo hago ahora con SW, así que, sí sale, lo compraría, porque me parece un juegaso, muy divertido.

PD: paren de sufrir por nada. No te gusta, no lo compres, punto y deja que los demas disfrutemos, así como los refritos de PS4, o XBOX, o incluso los de PC(Microsoft y su Age of Empire me sigue haciendo gastar money)
Lo disfruté como un enano en Wii U junto con el Luigi. Lo suyo es que anuncien una secuela del mismo cuando anuncien su lanzamiento, ese sí que lo compraría.

En este caso si podrían portarse y lanzar algo acorde a los 60 pavos que seguro que querrán sacar. Lo suyo es un pack con los dos de Wii U y el de Wii.
WiiU tuvo unas ventas tan bajas que cualquier refrito es bienvenido.
no lo jugué para wii U. Que bien por los que no lo pudimos jugar, le tenia ganas desde que salio pero, por estar con otros títulos no lo puede catar.
Normal, debía ser de los pocos que faltaban para completar el catálogo de la anterior consola. Quienes no tuvieron Wii U estarán encantados, los que sí la tuvieron se seguirán preguntando qué está haciendo Nintendo......
Me pilla esto de sorpresa!!!!!


No es cierto jajajaja

Pero realmente solo 4 gatos lo han jugado en Wii U, yo mismo dije que seria bueno lo hicieran para quien pasamos de comprar ese adefesio pero claro no a precio de titulo de estreno, pero bueno es Nintendo.
Me encanta el olor a refritanga por la mañana...
Imagen

En serio, en Switch ahora mismo de Wii-u solo faltan por aparecer los remasters de los dos Zeldas, el Mario Maker, que esta claro que lo estan guardando para tiempo despues de sacar la pasta con este New Super mario, y porque el Smash Bross ya apesta a refrito. Y aun asi me huele que quedaran fuera de los refritos el Super mario 3D de wii-u y porque antes veo un remaster de los Galaxy (mas apreciados).
Y ojo en los Zeldas ahora mismo haran esperar y porque el nuevo vende de cojones
Lo venderan a 60 eurazos como novedad y la gente picara el anzuelo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
alvarions escribió:La freidora a máxima potencia


[+risas] [+risas]
A ver cuándo Nintendo saca algo de lo suyo para Switch, en vez de tanto refrito. Le está pasando como a PS4 y Xbox, revendiendo refritos una y otra vez... Y los verdaderos NEW superMarios... Y Mario Karts .. Zeldas para cuando???

No compro refritos a mi hijos y menos a precio de novedad...
Jope, si fuese el maker todavía colaría, pero esto ya es casi un abuso. Por supuesto vendrá con el dlc de luigi para intentar justificar el precio de 50 euros.
Yo creo que para los que no tenemos WiiU está muy bien.
Pero al menos que pongan algo nuevo
Se están pasando ya con remaster, tuve wiiu, en mi caso pocos títulos de swicth merecen la pena.
Una vez pasado xenoblade 2 hay una sequía importante para mí.
Un saludo
Un refrito más no lo veo bien la verdad, es un juegazo pero no entiendo está política de sacar juegos de consola anterior
A mí que me traigan todos los buenos de Wii U, si eso molesta a los que la tuvieron lo siento mucho. Me faltan el 3D World, el Wonderful 101, el Mario Maker y el Pikmin 3 así a bote pronto.
A mi ahora mismo de Switch solo me llama la atención el Super Mario Odissey (y no especialmente, ya que no me gusta nada el diseño de "los mundos reales", pero vamos, por que se/intuyo que a nivel jugable debe ser un juegazo, por eso me interesa, pero como juego de Mario, no me llama demasiado por que por momentos lo que veo "poco Mario", no se si me explico jaja).

La consola en si misma no me interesa lo mas mínimo (la usaría solo como consola de sobre mesa) y como de los 29 juegos que tengo de WiiU todavia me falta jugar a 4 o 5 (que conservo precintados), ¿que prisa tengo en dar el salto si ademas la mayoría de los juegos que me pudieran interesar de Switch son refritos que ya tengo?.

Eso si, el nuevo Yoshi, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3..., ahí si que digo "Mmmmm... esto me interesa", pero ni loco soltare la pasta que piden por un Switch, así que calculo que para el 2022 me haré con ella (con los 9 o 12 juegos que a lo máximo me pudieran interesar).
Cuantos más juegos mejor, tampoco creo que la gente compre todas las novedades e ip’s nuevas, compraras lo que te gusta, que mas da si el juego tiene años y ha salido en x plataformas, el que quiera que lo disfrute y listo
Nintendo: mínima inversión y maximizamos beneficios.

En fin, y digo yo, ¿para estás cosas no es mejor la retrocompatibilidad?, aunque sea solo de forma digital, porque es algo lamentable, pero vamos, es Nintendo en estado puro.
djarcano escribió:Cuantos más juegos mejor, tampoco creo que la gente compre todas las novedades e ip’s nuevas, compraras lo lo que te gusta, que mas da si el juego tiene años y ha salido en x plataformas, el que quiera que lo disfrute y listo

Dicho sea de paso, todos los refritos que salgan en Switch seguro que son muy interesantes para quienes no tuvieron WiiU (que de eso se trata el asunto, Nintendo quiere sacar partido a la inversión que en su día no fue demasiado fructífera).
Los que deberían estar decepcionados con esta consola, son aquellos que apoyaron a WiiU y en Switch se están encontrando que muchos de sus grandes juegos son refritos, pero bueno, el Nintendero es un ser muy extraño. [+risas]
Yo lo que veo en los últimos años es que las personas que desarrollan los videojuegos (ya sean de Nintendo Switch, PC, PS4, XBox One) quieren hincharse de dinero sin dar un palo al agua sacando videojuegos cada pocos meses de las mismas sagas de siempre. INNOVACIÓN YA!!!
No "idean" videojuegos-sagas nuev@s, siempre son las mismas (Assasins Creeds (o como se escriba) Call of Dutys, Fifas, Mario Karts, NBAs, ...) Y lo peor de todo: venderlos como novedad a precio de novedad cuando no lo son.
Como sigan con estas políticas (sacar videojuegos por fascículos, online de pago..) pierden un comprador de sus videoconsolas y de sus videojuegos.
PD. Lo dice un poosedor de una PS4 Fat que lleva cogiendo polvo desde hace meses. No me gusta para nada el rumbo que está tomando la industria del videojuego
No tuve WiiU, así que me viene bien :)
Cuando digo que el 80% del catálogo de Switch está lleno de títulos refritos, no lo decía en broma...Esto es alarmante, de verdad lo digo...especialmente para los que tuvimos WiiU. Lo peor quizás no es el hecho de portear tantos títulos, sino de venderlos a precio de novedad.
El año que lleva Nintendo con su público más fiel, aquel que compró y disfrutó de sus títulos en Wii U cuando no vendían nada, es de vergüenza.

Soy el primero que ha defendido el que saquen sus grandes existos de nuevo en Switch, pero lo que no puede ser es que se dediquen exclusivamente a ello.

Si, al final de año nos esperan Pokémon y Smash pero no pueden descuidar 10 meses su consola, cuando el apoyo de las third es el que es.
chachin2007 escribió:A mi ahora mismo de Switch solo me llama la atención el Super Mario Odissey (y no especialmente, ya que no me gusta nada el diseño de "los mundos reales", pero vamos, por que se/intuyo que a nivel jugable debe ser un juegazo, por eso me interesa, pero como juego de Mario, no me llama demasiado por que por momentos lo que veo "poco Mario", no se si me explico jaja).

La consola en si misma no me interesa lo mas mínimo (la usaría solo como consola de sobre mesa) y como de los 29 juegos que tengo de WiiU todavia me falta jugar a 4 o 5 (que conservo precintados), ¿que prisa tengo en dar el salto si ademas la mayoría de los juegos que me pudieran interesar de Switch son refritos que ya tengo?.

Eso si, el nuevo Yoshi, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3..., ahí si que digo "Mmmmm... esto me interesa", pero ni loco soltare la pasta que piden por un Switch, así que calculo que para el 2022 me haré con ella (con los 9 o 12 juegos que a lo máximo me pudieran interesar).


Seguramente la mayoría de juegos interesantes y realmente nuevos salgan sobre el año 22 y para entonces fijo que habrá una Switch Slim/Pro/XL mejorada a menor precio. Será buen momento para comprarla, ahora apenas tiene nada decente.
chachin2007 escribió:A mi ahora mismo de Switch solo me llama la atención el Super Mario Odissey (y no especialmente, ya que no me gusta nada el diseño de "los mundos reales", pero vamos, por que se/intuyo que a nivel jugable debe ser un juegazo, por eso me interesa, pero como juego de Mario, no me llama demasiado por que por momentos lo que veo "poco Mario", no se si me explico jaja).

La consola en si misma no me interesa lo mas mínimo (la usaría solo como consola de sobre mesa) y como de los 29 juegos que tengo de WiiU todavia me falta jugar a 4 o 5 (que conservo precintados), ¿que prisa tengo en dar el salto si ademas la mayoría de los juegos que me pudieran interesar de Switch son refritos que ya tengo?.

Eso si, el nuevo Yoshi, Metroid Prime 4 y Bayonetta 3..., ahí si que digo "Mmmmm... esto me interesa", pero ni loco soltare la pasta que piden por un Switch, así que calculo que para el 2022 me haré con ella (con los 9 o 12 juegos que a lo máximo me pudieran interesar).


En lo del Mario odissey tienes razón, a mí también me dejaban loco los mundos realistas pero cuando lo juegas es una gozada, en todos los sentidos.
La switch también decía que la iba a usar solo como sobremesa y al final la portabilidad es un puntazo, antes de ir a dormir me la llevaba a la cama y hacia un ratito al Zelda. También si te la llevas a casa de algún familiar es un puntazo.
Cómo poseedor de wiiu sentimientos encontrados, por un lado da rabia haber comprado wiiu porque si nos dijeran que todo el catálogo lo pasarían a su siguiente generación a lo mejor no la hubiese comprado.
Por otro lado da pena que algunos grandes juegos queden olvidados en un sistema tan poco vendido.
Realmente, tendrían que portear Mario maker ,modo portátil para el creativo y modo sobremesa y portable para jugar los niveles, tienen la mejor plataforma para hacerlo y me saltan con esto ?que aunque es un buen juego ,como no hagan un remix con los niveles no me lo revenden nuevamente, para el que no lo jugo excelente, pero lo tengo muy quemado ,aunque es el Mario 2d que menos he jugado ,y eso que le he hechado sus buenas horas.
Si lo sacan a precio reducido pues yo lo veo bien, la Wii U se vendio muy poco y este juego yo creo que es muy de Switch. Y si venden pues ya no lo sacarán.
Y dejame adivinar el precio: ¿A 60 euros?
Estooo... que juegos faltan de wiiu?
Me compré la Wii U de segunda mano al poco de salir a la venta la Switch. De haber sabido que iban a portear todo el catálogo me lo hubiera pensando si comprarme la Wii U, dado que hace unos meses que tengo la Switch y a la pobre Wii U la tengo abandonada. Es un buen juego, pero yo sinceramente prefiero juegos nuevos a refritos. Vale que tener el juego en la Switch mola más que en la Wii U (por el tema de la portabilidad), pero basta ya que las compañías no paren de hacer refritos joder. Hay que pasar página y sacar cosas nuevas, que deje Nintendo y Sony de vivir del cuento de seguir lanzando refrito tras refrito.
Vamos Nintendo puedes hacer mejor las cosas,

primero, Más presupuesto para esta saga que vende bien.
Segundo, Dejar de usar becarios y poner personal calificado para esta saga (digamos Miyamoto)
Tercero, Un mejor motor que soporte mejores gráficos (Que este estilo está desde el DS)
Cuarto, Incluir cooperativo on line
Quinto, Dejar los refritos en paz [carcajad]


Saludos.
Huele a bilisss??? Bien, buena señal.
Uff este es uno de los juegos que espero que no llegue.. Juego fácil de narices y para mi malo malo.. Vaya tela, por que no hacen uno nuevo directamente? No creo que hacer un Mario de este tipo sea complicado.. :(
podeis poner de titulo "todos los exclusivos de wiiU llegaran a la switch" y ahorraros unas cuantas"noticias" [fiu]
Pobre wiiU,la verguenza de nintendo que aun muerta hace años va a cada vez a peor(que risa los que decidimos conservarla por los exclusivos XD).
Y la switch al final esta siendo una especie de psvita(algun exclusivo de vez en cuando,ports cutrillos y mucho indie para rellenar),o mejora mucho este año o creo que sera un fracaso en muchos aspectos(que no todos).
Creo que deberian haberla sacado a finales de este año con un buen catalogo y mayor potencia(y sobretodo memoria interna!) ya que al final nos ha quedado una consola intergeneracional que no termina de dar la talla y va a quedar desfasada en menos de 2 años(cuando no pueda con los ports de la next gen de la competencia).
Hasta ahora han comentado tres (3) personas con una Switch

Qué manía con rajar de algo que ni te va ni te viene...
Aqui la gente se queja de refritos y demas jilipolleces y ni siquiera tiene la consola,que mas os da?no te gusta no compres,sera que sony y microsoft no hacen refritos.
A veces se te quitan las ganas de entrar en eol solo por la cantidad de personajes que rondan por aqui quejandose y soltando mierda de juegos/consolas que ni tienen.
Yo lo tengo en wiiu que por cierto la compre en una ganga por 60 euros con este juego y me lo paso de puta madre.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda patada en los dientes y escupida tremenda a los buenos seguidores de siempre ... [plas] suma y sigue [looco]
cristan escribió:Juego fácil de narices y para mi malo malo


Totalmente de acuerdo con la sencillez. El juego es un auténtico paseo, que no por ello significa que sea malo. Es un Mario y prácticamente todos los Marios se disfrutan de principio a fin, pero es cierto que los últimos Marios que han ido saliendo no suponen ningún reto. El de Wii U, 3DS y Mario Odyssey me han parecido juegos bastante sencillos. Echo en falta el plataformeo del Mario Galaxy donde sí suponía mayor reto pasarse los juegos...
PsYmOn escribió:Hasta ahora han comentado tres (3) personas con una Switch

Qué manía con rajar de algo que ni te va ni te viene...


¿Que tendrá que ver tener una consola para comentar en una noticia? Y eso de dar por hecho que no interesa por criticar estas políticas no tiene sentido. En mi caso me gustaría que el catálogo de Switch realmente mejorase, pero parece que se empeñan en lo contrario. Tuve la consola y la vendí el año pasado terminados los 3 interesantes viendo el enorme desierto de juegos se que preveían para el 2018. Estamos ya a mediados de agosto y no me equivoqué ni un poco, nada interesante en todo un año en cambio refrito tras refrito. Si metes juegos de la anterior consola entre las novedades para tener mejor catálogo perfecto, cuando todo lanzamiento se nutre de eso hay un grave problema.
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6