![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
dgx escribió:cauldreon escribió:A ver señores, a los que dicen, que mas os da a los que lo teniais en wiiu, no lo compreis y au... a ver si el problema no es que saquen otra vez el mismo juego, el problema es que no sacan uno NUEVO.
A los que compramos la WIIU Nintendo nos tiene abandonados, yo no he comprado la Switch aun, pero viendo el camino que lleva no la comprare....
Y no me jodais, yo quiero un plataformas NUEVO, no un remake, remaster o repollas....
mira que llegais a ser cansinos con la misma cantinela...que pensais que hacer un juego nuevo desde 0 es darle a un botoncito y listo?
al igual son 2-3 años de desarrollo..y si de mientras van acabando juegos nuevos,tienen gente porteando lo mejor de wiiu para ir surtiendo a la consola y de paso rentabilizar juegazos que jugaron 4 gatos pues mejor que mejor,y si yo compre wiiu de salida
lo que no falla es ver una noticia de estas y siempre estan los mismos criticandolo todo..y muchos que ni tienen la consola ni la tendran,pero da igual hay que lanzar mierda a nintendo...con lo bonito que es disfrutar de los videojuegos sean de la compañia que sean...algunos se toman esto como un equipo de futbol y empieza a ser vomitivo
cauldreon escribió:Hacer un juego nuevo es igual que desarrollar la consola, lo que no deberian es de desarrollar la maquina y no hacer una mierda de juegos para ella, y sacar solo refritos.
Y si no la compro es justo por eso vaya..
superfenix2020 escribió:ahora resulta que todo el mundo que tiene la Switch tuvo la Wii U.![]()
quién la tuvo y no quiere volver a comprar estos juegos portados a Switch, que no los compre. Es muy sencillo.
yo los tuve en la Wii y Wii U y lo espero y deseo en la Switch.
Eso no quita que no espere y desee también el Metroid Prime 4.
Pero tranquilos, que aún quedan que porten los refritos de Game Cube, como el gran F-Zero GX
mola ver como rabian muchos. Y lo mejor, es que no tienen ni la Switch.
Edit: las cosas de palacio van despacio. Ahora resulta que la Ps2 o la Ps3 o la Ps4 tuvieron sus grandes juegos exclusivos en sus primeros 3 años de vida.
La Switch ha tenido 3 grandes AAA en su primer año. Y hasta Marzo del año próximo no cumplirá dos años.
superfenix2020 escribió:cauldreon escribió:Hacer un juego nuevo es igual que desarrollar la consola, lo que no deberian es de desarrollar la maquina y no hacer una mierda de juegos para ella, y sacar solo refritos.
Y si no la compro es justo por eso vaya..
díselo a Sony y a Microsoft, porque hacen exactamente eso, sacar consolas y no juegos buenos para ellas que la aprovechen en sus tres primeros años.
Goncatin escribió:Siguiendo tu premisa se podría decir que The Last Guardian es un juego de PS3. Con esto quiero que entiendas que al final lo que importa son los hechos, no las intenciones. Lo que importa es la fecha de lanzamiento.
bartletrules escribió:ithan_87 escribió:Obviamente no sólo Nintendo lo hace, lo hacen todas, pero en el caso de Nintendo es más acusado porque además el precio nunca baja, al menos el resto sí lo hacen. Estamos en una noticia de Nintendo, ergo comento algo relacionado con esta, de la misma forma que opiné igual cuando Ubisoft lanzó la remasterización de AC.
Debo haberme explicado muy mal porque me respondéis como si hubiese defendido a Nintendo especialmente o algo.
Yo sólo digo (y no me enrollo más) que este tipo de tácticas son habituales en cualquier mercado de consumo: relanzar productos antiguos con algún gancho para poder cobrarlos caros, etc.
El tema de los precios de Nintendo concretamente daría para un buen debate, porque a mí lo que más me sorprende es que haya mucha gente que LO APLAUDE. Que vayas a pillarte un Tetris DS porque en su día le metiste muchas horas y te pidan hoy en día casi 30 pavos de SEGUNDA MANO (porque de las tiendas desapareció estando a precio de LANZAMIENTO), es que me parece un robo a mano armada.
Otro tema diferente es lo de que refriteen todos los clásicos de Wii U. Es lo mismo que pasó con Vita, que aunque a muchos usuarios les doliese, era normal que Sony quisiese amortizar sus grandes IPs pasándolas a PS4 (de hecho, me sorprende que no se decidiesen a sacar Uncharted Golden Abbyss en PS4 aunque fuese en digital)
chachin2007 escribió:¿Te refieres a que Super Mario Odysee era un juego originalmente de WiiU?, yo ignoro eso, pero el juego en Switch salio varios meses después que la consola (7 meses concrétamente).
Si le ponemos 1 año en desarrollo me cuadra perfectamente que fuese un juego pensado para Switch, aunque quien sabe, pudiera ser que si desarrollo comenzase en WiiU, no te lo niego que fuese posible (pero lo ignoro).
oscar_fv escribió:Xecuter escribió:Cuanto mas os leo mas me da la impresión de que os ponen una pistola en la cabeza para comprar los juegos.....![]()
![]()
El problema es que al final la gente cae porque no hay otra cosa que comprar que no sea un refrito cutre como este (no un remake como RE2, que vaya tela el comentario de antes por ahi arriba) o un juego que ya está mas que quemado en cualquier otra plataforma y que se pueda conseguir por 10 euros y rindiendo mucho mejor (resoluciones de hace 20 años como la de wolfenstein por ejemplo)
Peeeero Nintendo lo sabe y saca estas cosas, después llena de hype a la gente con un teaser de Metroid en el que no se ve nada y todos contentos aplaudiendo con las orejas
Xecuter escribió:oscar_fv escribió:Xecuter escribió:Cuanto mas os leo mas me da la impresión de que os ponen una pistola en la cabeza para comprar los juegos.....![]()
![]()
El problema es que al final la gente cae porque no hay otra cosa que comprar que no sea un refrito cutre como este (no un remake como RE2, que vaya tela el comentario de antes por ahi arriba) o un juego que ya está mas que quemado en cualquier otra plataforma y que se pueda conseguir por 10 euros y rindiendo mucho mejor (resoluciones de hace 20 años como la de wolfenstein por ejemplo)
Peeeero Nintendo lo sabe y saca estas cosas, después llena de hype a la gente con un teaser de Metroid en el que no se ve nada y todos contentos aplaudiendo con las orejas
Lo hacen todas las compañías, sino mira el GoW III, copia-pega, coletilla de "Remasterizado" y arreando 40€ cuando el de PS3 no llega ni a 10€, o los 3 Uncharteds.... Pero mi comentario iba porque no me parece mal que saquen cuantos mas juegos mejor, aunque sean repetidos de la U, luego ya decidiré yo si quiero o no comprarlos o para que plataforma de las dos, pero al menos que me den esa posibilidad de elegir, y de que gente que no ha tenido acceso a ellos anteriormente los disfrute.
O como en mi caso particular, que teniendo Wii U y Switch, tenga la posibilidad de poder llevarme el Mario Kart 8 donde sea con la Switch sin el trastorno que me conlleva mover la U de casa.
Hoy por ejemplo he tenido la oportunidad de comprar el Pokken Tournament para Switch por casi 50€, pero el de U daba la casualidad de que estaba por menos de 20, y lo he comprado para la colección de U porque no es un juego al que le metería horas y me llevaría por ahí.
En cambio hay juegos como Mario Kart 8, el Fast Racing Neo, o en su caso el New Super Mario U, el 3D World, incluso hasta si adaptaran el F-Zero GX de Gamecube, que para partidas rápidas fuera de casa no me importa tener instalados en la memoria de la Switch.
jandrich1 escribió:Lo que no me parece bien es que lo saquen a precio de juego nuevo...
Si tuvieran más juegos nuevos exclusivos para SWITH este tipo de acciones de portear no serían tan notables o sonados.
inu64 escribió:Refritos y mas refritos joder

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tengo wiiu, tengo 3ds y tengo switch, la verdad que me parece una vergüenza lo que están haciendo con switch llenándola de refritos

Lo que me da más mala espina es el olvido de las third, francamente cuando salió la maquina pensé que habría más proyectos exclusivos
Yoshi's escribió:jandrich1 escribió:Lo que no me parece bien es que lo saquen a precio de juego nuevo...
Lo primero, no han dicho el precio.
Lo segundo, seguramente sea un juego nuevo que incluya los anteriores, no un refrito.
«El rumor es que llegaría el Mario y el Luigi de Wii U, con nuevo contenido, que puede ser desde el editor de niveles (tipo Mario Maker) hasta un tercer juego con nuevos niveles (que es lo más probable).»
Snatcher10 escribió:Otro refrito, me voy a echar unas partiditas al Fifa, GTA V o al Cod, un saludo.
DavET escribió:Snatcher10 escribió:Otro refrito, me voy a echar unas partiditas al Fifa, GTA V o al Cod, un saludo.
También pero elevado a la enésima potencia ...
Mamaun escribió:DavET escribió:Snatcher10 escribió:Otro refrito, me voy a echar unas partiditas al Fifa, GTA V o al Cod, un saludo.
También pero elevado a la enésima potencia ...
Si, mucho peor!!!
https://www.callofduty.com/es/modern-warfare-remastered
![]()
![]()
además con un descaro total ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
Mamaun escribió:@DavET a mi no pe parece nada mal, mientras el port lo haga otro estudio y tengan el "bueno" desarrollando otra cosa.
Poca gente jugó a los juegos de WiiU, por mi como si los portean todos. Eso si, no me parece de recibo venderlo a precio de novedad.
que ironía ... DavET escribió:Es que no merece la pena ni hackearla ...que ironía ...
superfenix2020 escribió:DavET escribió:Es que no merece la pena ni hackearla ...que ironía ...
curioso, a mi me pasa eso con la Xbox One y Ps4.
No me merecen la pena comprarlas ni aunque se puedan hackear. Me aburren estas consolas y los juegos de Sony y Microsost. Ya tuve bastante con sus anteriores consolas. Para todo lo demás, PC + Switch.
DavET escribió:Mamaun escribió:@DavET a mi no pe parece nada mal, mientras el port lo haga otro estudio y tengan el "bueno" desarrollando otra cosa.
Poca gente jugó a los juegos de WiiU, por mi como si los portean todos. Eso si, no me parece de recibo venderlo a precio de novedad.
Desarrolando una cosa ? habrá que verlo y mejor que fueran varias cosas ...![]()
La gente no se entera y seguirá consumiendo "kk" reciclada![]()
Es que no merece la pena ni hackearla ...que ironía ...