New Super Mario Bros. U podría llegar a Nintendo Switch

1, 2, 3, 4, 5, 6
slovako escribió:Ni Wii U era tan mala ni Switch es tan buena.


La Wii U no es que no fuera tan mala, es que era MUY BUENA, pero tuvo un nombre desafortunado y prácticamente cero marketing. Con la Switch hicieron los deberes en estos dos aspectos, pero en cuanto a juegos... a quien tiene una Wii U vitaminada es que no le merece la pena.
Mamaun escribió:Poca gente jugó a los juegos de WiiU, por mi como si los portean todos. Eso si, no me parece de recibo venderlo a precio de novedad.


Es que Nintendo no esta porteando los juegos de WiiU a Switch para hacerle un favor a la gente que no tuvo WiiU [+risas] , los esta porteando para ganar mas dinero con ellos, por tanto no esperen verlos a precios rebajados.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:
Mamaun escribió:Poca gente jugó a los juegos de WiiU, por mi como si los portean todos. Eso si, no me parece de recibo venderlo a precio de novedad.


Es que Nintendo no esta porteando los juegos de WiiU a Switch para hacerle un favor a la gente que no tuvo WiiU [+risas] , los esta porteando para ganar mas dinero con ellos, por tanto no esperen verlos a precios rebajados.



Tanto que portean que lo hagan de la 3ds ... [carcajad] y que la prendan fuego ... :-|
Yoshi's escribió:
Frange escribió:Síiiiiii, si, si, si, síi !!!, no tuve la Wii U ni casi la caté con lo que aunque entiendo a la gente, para mí genial.

Quería sólo 3 refritos de Wii U en verdad y parece que éste será el segundo que quería.

Mario Kart 8, New Super Mario Bros U y el Galaxy, 2 de 3... [beer]


El Galaxy no es un juego de Wii U, así que 2 de 2...


Cierto, pero se podía jugar a juegos de Wii en Wii U, por eso me refería, que no tuve ninguna [beer]
danyelastra escribió:Cómo poseedor de wiiu sentimientos encontrados, por un lado da rabia haber comprado wiiu porque si nos dijeran que todo el catálogo lo pasarían a su siguiente generación a lo mejor no la hubiese comprado.
Por otro lado da pena que algunos grandes juegos queden olvidados en un sistema tan poco vendido.



Hay mucha razón en eso que dices.....
Los grandes juegos nunca deberían ser olvidados.
Pensad empor un momento en todos los juegos retro como los Super Mario Bros (los originales) o los Sonic, que de no ser portados a consolas virtuales o mediante emulación, fueran desconocidos para las actuales generaciones de jugadores que aun no habían nacido en aquel entonces (hablo en el sentido de "dejar morir juegos de sistemas que han muerto")
LiMP BiZKiT escribió:
slovako escribió:Ni Wii U era tan mala ni Switch es tan buena.


La Wii U no es que no fuera tan mala, es que era MUY BUENA, pero tuvo un nombre desafortunado y prácticamente cero marketing. Con la Switch hicieron los deberes en estos dos aspectos, pero en cuanto a juegos... a quien tiene una Wii U vitaminada es que no le merece la pena.

Totalmente de acuerdo. Para mi la wii u fue un consolon y me encuentro en la switch los juegos que ya he jugado otra vez despues de 5 años. El resto indies. Salvo el xenoblade 2 y el octopath que me han encantado.

Ahora nos van a clavar el online. No se que pensar la verdad. Aunque digamos que no hay mucha originalidad ni novedades en general en ninguna consola.
¡¡11 de Enero, señores!!
ya queda menos. XD
superfenix2020 escribió:¡¡11 de Enero, señores!!
ya queda menos. XD


Toca ir abriendo hilo, de ya venden en...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6