NEW SUPER JUEGOS

guillian-seed escribió:
General_Mente escribió:Para hablar de juegos actuales ya existen cien mil millones de webs en todos los idiomas conocidos, que además tienen la ventaja de actualizarse a diario y ser gratuitas, por lo que no le veo sentido sacar una nueva revista que hable de lo mismo, y menos teniendo de competencia a la Hobby, ya asentada y de precio competitivo. El primer número atraerá a muchos nostálgicos (yo incluído), no lo dudo, pero no le veo ningún futuro más allá de eso.


Lo mismito es leer a Nacho Ortiz que a Bruno Sol. Claro.

Leer, ver o escuchar a Macho Ortiz no me atrae para nada, pero Bruno Sol tampoco es nada del otro mundo...
Otros que se han tomado drojha con Colacao en tema precil xDDD

Por mucho "placer" que de leer, a día de hoy 7 pavos otra vez, con el formato q parece tener de tamaño "HobbyConsolero" y el rollo de un lado y otro para leer (que a mi particularmente no me gusta) pues como que NO.

Y no, para mí ahora mismo no es igual pagar 7 pavos cada dos meses q cada uno. Porq si la revista es un complemento de internet para muchos, no les encontraría sentido pagar tanto por el papel.

Yo creo q el rollo "Edición Coleccionista" y los 7 pavos va a ser sólo este 1er número, y q luego el resto seran números "normales" y puede q a 4 o 5 pavos de precio, sino los contenidos van a tener que ser MUY MUY MUY buenos para que aguante en el mercado... :-|
Hashfail escribió:7 euros por una revista?? En 2015, plena época de Internet?? Perdón, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJ

[qmparto]

el mejor resumen.
superfenix2020 escribió:
Hashfail escribió:7 euros por una revista?? En 2015, plena época de Internet?? Perdón, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJ

[qmparto]

el mejor resumen.


Eso viene a ser como decir, ¿60 pabos por un juego, en plena era de internet ? que puedo jugar a lo que quiera gratis ??? teniendo miles de juegos gratuitos ???
esilvan escribió:
superfenix2020 escribió:
Hashfail escribió:7 euros por una revista?? En 2015, plena época de Internet?? Perdón, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJ

[qmparto]

el mejor resumen.


Eso viene a ser como decir, ¿60 pabos por un juego, en plena era de internet ? que puedo jugar a lo que quiera gratis ??? teniendo miles de juegos gratuitos ???

¿en PS4, Wii U, Vita y Xbox One?
lo dudo, porque no están hackeadas. Tienes que pasar por caja por huevos. [hallow]
eso si, nadie te obliga a comprar los juegos nuevos, ni de lanzamiento.
Ahora ves y compra un Zombi U, a ver lo que te cuesta.
O el New Mario Bros.
esilvan escribió:
superfenix2020 escribió:
Hashfail escribió:7 euros por una revista?? En 2015, plena época de Internet?? Perdón, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJ

[qmparto]

el mejor resumen.


Eso viene a ser como decir, ¿60 pabos por un juego, en plena era de internet ? que puedo jugar a lo que quiera gratis ??? teniendo miles de juegos gratuitos ???

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La revista por 7 pavos es cara, lo veas como lo veas, otra cosa es que merezca la pena ese dinero o no.
Un ejemplo de lo que dicen sobre los juegos es este:
Imagen

Dime tú si no merece la pena gastarse menos de 6€ en este pack antes que en la revista...
En principio para mi no lo merece porque pagar por leer reviews como que no. Si la revista fuese de reportajes en vez de la misma mierda de siempre, sería otro cantar...

Saludos.
¿Qué manía os ha dado por comparar una revista con juegos?

A mucha gente le aprovecha más una revista de 7€ que un juego de 5, y de la misma manera decís que una revista tan cara no merece la pena porque en Internet lo tenéis todo gratis, se puede decir también que muchos de esos juegos baratunos van a parar a la biblioteca de Steam y nunca se instalan, o que muchos juegos -físicos o digitales- se prueban una vez y no se vuelven a tocar en la vida, mientras que una revista de 160 páginas te da para bastantes días de lectura, que lo creáis o no, también se lee por placer, no sólo por informarse.

Si alguien se compra esa revista por 7€ y la disfruta leyendo, ¿Por qué no va a merecer la pena?

Apolonius escribió:
Un ejemplo de lo que dicen sobre los juegos es este:
Imagen

Dime tú si no merece la pena gastarse menos de 6€ en este pack antes que en la revista...
En principio para mi no lo merece porque pagar por leer reviews como que no. Si la revista fuese de reportajes en vez de la misma mierda de siempre, sería otro cantar...

Saludos.


Pues no. A mi de esos juegos no me llama ni uno. Serían 6€ perdidos. De hecho creo que tengo uno de ellos procedente de un Humble Bundle y no lo he instalado nunca. Lo que para algunos merece la pena, para otros no, y viceversa. Y si queréis hacer una comparación medio seria comparad revistas con revistas, no con juegos, por el amor de Dios.
Apolonius escribió:Dime tú si no merece la pena gastarse menos de 6€ en este pack antes que en la revista...
En principio para mi no lo merece porque pagar por leer reviews como que no. Si la revista fuese de reportajes en vez de la misma mierda de siempre, sería otro cantar...

Saludos.

opino como tú.
A mi me gustan las revistas especializadas en reportajes. Con cosas retros. Pero para leer reviews de juegos actuales, para eso tengo la Hobby aunque sea una mierda, pero más barata, o internet que es gratis. O demos jugables en las consolas. Que en la época de los cartuchos, la mejor época de la HobyConsolas y Superjuegos, a parte de no existir internet, no existían demos jugables para poder probar los juegos antes de comprarlos. En ese caso, las cintas VHS, o las revistas y leer reviews y ver capturas de pantalla de los juegos, si que era de gran ayuda para decidirte a comprar un juego u otro. Ahora todo eso ya no es necesario. ¿quién se compra una revista en papel para leer reviews sobre juegos y para ver fotos que en muchas ocasiones se ven mal?
mejor me cojo un video del juego en internet y saco mis propias conclusiones.
A mi, teniendo trabajo y tal, 7 euros al mes en una revista no me duele pagarlos si es buena. Es cara si, pero como tantas otras cosas, cada cual decide. 3 euros de Hobby consolas o 7 euros en una revista de calidad (se presupone), a mi me duele más tirar esos 3 euros.

Ah, y aunque a muchos os parezca mentira hay quienes no vivimos pegados a un ordenador, o al movil, o a internet... ya sea porque no podemos o porque no nos da la gana. Hemos llegado a un punto en que parece que haya que pedir perdón por leer en papel.
superfenix2020 escribió:
Hashfail escribió:7 euros por una revista?? En 2015, plena época de Internet?? Perdón, pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJJ

[qmparto]

el mejor resumen.


Estamos en la España del todo gratis en internet.En internet lo tenemos todo gratis,¿Para qué comprarlo?.Todavía quedamos algunos que preferimos comprar y palpar algo en nuestras manos que ¿tener? algo en la nube.
pebol escribió:A mi, teniendo trabajo y tal, 7 euros al mes en una revista no me duele pagarlos si es buena. Es cara si, pero como tantas otras cosas, cada cual decide. 3 euros de Hobby consolas o 7 euros en una revista de calidad (se presupone), a mi me duele más tirar esos 3 euros.

Ah, y aunque a muchos os parezca mentira hay quienes no vivimos pegados a un ordenador, o al movil, o a internet... ya sea porque no podemos o porque no nos da la gana. Hemos llegado a un punto en que parece que haya que pedir perdón por leer en papel.


[toctoc] Un aplauso. Totalmente de acuerdo con usted.
¿Alguno sabe si se va a poder comprar online en algún sitio?
Daniel Cross escribió:
MyoCid escribió:Una revista que habla de juegos actuales no va a ser ni mensual? :-?
javitronik escribió:como la Retrogamer del grupo Z

Axel Springer supongo que quieres decir :)


Te ha fallado la comprensión lectora.. esta bien escrito:

Mientras no me fallé la educación como a ti, estoy tranquilo :p
Gyzmo escribió:
pebol escribió:A mi, teniendo trabajo y tal, 7 euros al mes en una revista no me duele pagarlos si es buena. Es cara si, pero como tantas otras cosas, cada cual decide. 3 euros de Hobby consolas o 7 euros en una revista de calidad (se presupone), a mi me duele más tirar esos 3 euros.

Ah, y aunque a muchos os parezca mentira hay quienes no vivimos pegados a un ordenador, o al movil, o a internet... ya sea porque no podemos o porque no nos da la gana. Hemos llegado a un punto en que parece que haya que pedir perdón por leer en papel.


[toctoc] Un aplauso. Totalmente de acuerdo con usted.


Dos aplausos, por favor [plas] [plas]

A todo esto, ¿Alguien me dice una web donde se pueda leer algo de calidad?

Es para ir habituándome para cuando llegue el día que no exista el papel.

Apolonius escribió: Un ejemplo de lo que dicen sobre los juegos es este:
Imagen

Dime tú si no merece la pena gastarse menos de 6€ en este pack antes que en la revista...
En principio para mi no lo merece porque pagar por leer reviews como que no. Si la revista fuese de reportajes en vez de la misma mierda de siempre, sería otro cantar...

Saludos.


Mucha morralla veo yo ahí, eh compañero XD

Fuera bromas, ¿Por qué no combinar ambas cosas? Primero nos echamos un rato de lectura tranquila con una buena revista, que nunca viene mal y ya de paso descansamos un poco los ojos, y después le damos un buen rato al vicio... Y se nos pasa la tarde volando!

;)

Saludos!!!
Lo de los juegos era un ejemplo, no digo que esos en cuestión sean buenos o malos, tampoco digo que haya que comparar juegos con revistas, digo que la gente cuando lo compara se puede encontrar ese tipo de ofertas y les puede cundir más que comprarse una revista de reviews a 7 pavos.

A mi no me saca de nada gastarme 7€ en una revista, pero o me ofrece textos de calidad y que pueda leer dentro de 10 años y siga siendo fresco, o aunque cuesten 2 pavos, se va a quedar en el quiosco, que para reviews ya tengo internet, y no porque sea gratis, sino porque no me interesan un cristo. Yo quiero leer reportajes, pero eso ya son gustos personales.
MyoCid escribió:
Daniel Cross escribió:Te ha fallado la comprensión lectora.. esta bien escrito:

Mientras no me fallé la educación como a ti, estoy tranquilo :p


Pues si que eres susceptible, sólo te he dicho que te ha fallado la comprensión lectora, no creo que me haya expresado de un modo ofensivo en ningún momento.. :-?

Siguiendo con el tema, mañana saldremos de dudas sobre si merece la pena gastar esos 7€ en la revista, o si será un precio excesivo para lo que ofrece. En cualquier caso, cada uno es capaz de valorarlo por si mismo y decidir si le compensa.

Como ya he dicho, yo siempre he comprado al menos un número de todas las revistas sobre videojuegos que se han publicado en España, y no creo que esta sea una excepción, a pesar de su precio.
Daniel Cross escribió:
MyoCid escribió:
Daniel Cross escribió:Te ha fallado la comprensión lectora.. esta bien escrito:

Mientras no me fallé la educación como a ti, estoy tranquilo :p


Pues si que eres susceptible, sólo te he dicho que te ha fallado la comprensión lectora, no creo que me haya expresado de un modo ofensivo en ningún momento.. :-?

Decirle a alguien que no entiende lo que lee, muy educado no es :)
Hoy se puede comprar, verdad?
Aritsu escribió:Hoy se puede comprar, verdad?


Se supone.

Deseando leer las reacciones de los primeros en tenerla. Por que lo mas seguro es que por aquí abajo no llegue hasta mañana o pasado :(

;)

Saludos!!!
Yo ya tengo la mía... era muy seguidor de la antigua super juegos... pero no tenia ni idea del precio y cuando me han dicho 7€ me quedao loco... la he pillao porque me encantaba la otra y es la primera, espero que luego sea mas barata (esta al ser el estreno o poner edicion coleccionista igual es mas cara) sí no lamentablemente no la voy a comprar más ... por Mucho que algunos vayan de guays por aquí 7€ hoy dia por una revista no se puede.
Saludos y a disfrutarla!
Yo paso, 7 euros es mucho hoy en dia.

Si hubiese salido por 4,95 o 5,50 sí que la hubiese pillado, pero 7 es demasiado.
Aquí a Córdoba ya ha llegado. Y en fin, antes de que corran a la pobre a gorrazos (pero qué exigentes somos los españoles para según qué cosas, eh? Ojalá lo fuéramos igualmente para otras mucho más importantes), por mi parte decir tras un primer vistazo que me ha encantado. La calidad del papel es similar a la de los últimos números de Games, en la parte "nueva" no existen secciones que hoy día no tienen sentido en una revista (noticias) y van al meollo, análisis de una selección de los mejores juegos aparecidos en los últimos meses, varios reportajes de temas de actualidad y un avance de los juegos que están por venir. La parte retro es sencillamente hamor puro y duro. Y el dream team de redactores reunido, sencillamente irrepetible (aunque espero que se repita).

Ninguna mención a periodicidad o si habrá continuación. De hecho, ni en el lomo ni en la portada hay un "número 1". En fin, como dice The Elf en la editorial, comienza una vieja aventura. Y sí, la revista es cara, pero luego nos vamos de copas, nos clavan 15 euros por una bebida y no nos quejamos, ¿eh? Ea, pues esto cuesta menos de la mitad y es más sano para la mente, el cuerpo y el alma ;)
Yo he sido de los que se ha comprado la revista para ver que tal está.No he empezado a leerla aún,pero por este precio,creo que será el primer y último número que compre,a no ser que la hagan trimestral o algún número tenga un reportaje que me interese mucho.
Yo intentaré conseguirla mañana, que tengo que viajar al la "ciudá" [sonrisa]
Si no puedo, esperaré a ver si se puede conseguir online, porque parece que ni página web tienen aún.
Dije que iba a comprarla pero no estoy seguro, porque es un esfuerzo muy grande para una revista que no se si me va a gustar.
Ya la tengo!!!

Me he fijado que no pone num.1 por ningun lado(salvo en el codigo de barras) por lo que parece claro que es solo una prueba para ver su acogida y a partir de ahí decidir como sigue,de ahí vendrá lo de edición para coleccionistas XD
Siete euros "por una revista" no es caro si la densidad de contenido escrito es alta.

Ahora bien, si la parte escrita está mermada por la publicidad y las fotos como en otras revistas del sector, atraco a mano armada.
Quino-Wan escribió:Y sí, la revista es cara, pero luego nos vamos de copas, nos clavan 15 euros por una bebida y no nos quejamos, ¿eh? Ea, pues esto cuesta menos de la mitad y es más sano para la mente, el cuerpo y el alma ;)

Bastante sabrás tú qué nos gastamos por ahí en copas, si es que lo hacemos, y si nos quejamos o dejamos de hacerlo.

La demagogia de algunos supera a encender la tele y escuchar a Inda o a Rojo.
Revista comprada, no he podido todavía ojearla por eso.

Como bien dicen, la única referencia al número está en el código de barras por lo que he podido ver.

El precio final 6,95€ y la calidad del papel bastante buena la verdad. De tamaño es igual que Hobby Consolas.

Cuando haya podido ojearla daré alguna opinión más fundamentada.

Ni rastro de periodicidad.
la acabo de comprar. Voy a darle una oportunidad. Ya comentaré.
Pero espero que en números posteriores baje de precio, porque 7 euros pican mucho, por muy buena que sea la revista.

Edit: le he echado una ojeada, y la parte Retro está bien, pero la parte de consolas actuales no me gusta demasiado. Preferiría que fuera una revista sólo retro. Para consolas y juegos actuales, hay otras revistas y mejor mirar videos y reviews de internet.

En la parte Retro, me gustaría un especial de la SUPER FAMICOM, del MSX y Konami, y de recreativas de antaño.
También me gustaría un apartado de "Otras consolas" Open Source, como por ejemplo la GCW Zero. Yo creo que la gente agradecería esto, porque a parte de ser consolas desconocidas por muchos, los que las tenemos, no hay ninguna revista en papel que hable de ellas. Eso si que sería todo un detalle.
Algunos usan la palabra demagogia muy a la ligera, ¿eh? XD No sé qué tiene que ver lo que decís con esto:

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=demagogias
guillian-seed escribió:Algunos usan la palabra demagogia muy a la ligera, ¿eh? XD No sé qué tiene que ver lo que decís con esto:

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=demagogias


Pero, ¿a que se entiende perfectamente?
Yo he ido a 4 kioskos y en ninguno la tenían. En uno me dijeron que al estar en Asturias suele haber un desfase de un par de días respecto a Madrid. Al final lo que hice fue reservarla en el kiosko que me pillaba más cerca de casa, que me dijo el kioskero que iba a llamar a las distribuidoras y cuando supiese algo me pegaba un toque.

En principio pinta mal la cosa, estando a 7€ y para conseguirla hay que pedirla...
En contenido no sé todavía, pero la Games Tm n°2 que fue la primera que compré, y valía 8€, me soprendió muchísimo más en la primera ojeada. A pimera vista, tendría que valer 5€.
Ahora durante la comida he podido dedicarle algo de tiempo y un primer vistazo a la revista y tengo que decir que de primeras me parece que no se justifica el precio.

De publicidad va justa aunque predomina la publicidad de Sony.

Respecto al contenido, va directo a los análisis y de entrada los veo demasiado hinchados y, en algunos casos, con un criterio un poco discutible (son criterios desde luego). Luego ya pasamos a artículos y reviews.

La parte retro no he podido leerla, en medio del giro veo que hay dos paginas dedicadas a dos cosplays.

Personalmente, que sea lea del revés según sea moderno o retro no me hace mucha gracia pero no es algo tampoco que moleste. Creo más "interesante" que en una publicación escrita la contraportada no la dediquen para publicidad.

En cuanto a materiales son de mejor calidad que la Hobby Consolas (eso me parece al menos) y el diseño es bastante sencillo y fácil de leer.

La primera impresión es que no ofrece nada que no exista en el mercado y por el precio que tiene desde luego no creo que repita.
ggr1983 escribió:Respecto al contenido, va directo a los análisis y de entrada los veo demasiado hinchados y, en algunos casos, con un criterio un poco discutible (son criterios desde luego). Luego ya pasamos a artículos y reviews.

Curioso... En su Facebook, justificando que el contenido se base en análisis de AAA de hace tres meses o menos:
Hemos elegido una selección de grandes lanzamientos, 18 para ser exactos, de los últimos tres meses para analizarlos con tranquilidad, sin prisas, a juego hecho, para poder hablar sobre ellos con garantías. Es la magia del papel, no hace falta una evaluación inmediata e incompleta sobre la bocina, es una reflexión más pausada, meditada y elaborada, a la vieja usanza


ggr1983 escribió:La parte retro no he podido leerla, en medio del giro veo que hay dos paginas dedicadas a dos cosplays.

Oh, esa moda oriental del "cosplay", ¿eh? ¿Disfrazarse? Por fin alguien nos trae algo de información a la Península.
¿Incluye fotos de ejemplo?
llosu ternera escribió:
ggr1983 escribió:La parte retro no he podido leerla, en medio del giro veo que hay dos paginas dedicadas a dos cosplays.

Oh, esa moda oriental del "cosplay", ¿eh? ¿Disfrazarse? Por fin alguien nos trae algo de información a la Península.
¿Incluye fotos de ejemplo?


Son dos cosplays, uno de Tomb Raider y otro de Faith y son dos chicas que trabajan en la industria del videojuego. La verdad es que aportar aportar... y si, incluye fotos.
después de leerla bien. NO VALE 7 euros.
sólo me ha interesado el reportaje de la Family Computer y poco más. Lo siento, pero no vuelvo a comprarla.
Vaya bajón me estáis dando al leer estos comentarios. Yo de todas formas la compraré, tengo muchas ganas de revistas en papel.
Creo que me voy a esperar,se han rayado con el precio,quería comprarla,pero veo innecesario gastarme 7 euros cuando podria valer un poco mas de la mitad,ya deje de comprar games por el mismo motivo,que sea cara o barata ya eso cada uno lo valora,es absurdo discutirlo
Si continua y baja su precio,la comprare
Eso si,le deseo suerte
David Ricardo escribió:Yo he ido a 4 kioskos y en ninguno la tenían. En uno me dijeron que al estar en Asturias suele haber un desfase de un par de días respecto a Madrid. Al final lo que hice fue reservarla en el kiosko que me pillaba más cerca de casa, que me dijo el kioskero que iba a llamar a las distribuidoras y cuando supiese algo me pegaba un toque.

En principio pinta mal la cosa, estando a 7€ y para conseguirla hay que pedirla...


Yo igual, por La Calzada he mirado en cuatro o cinco kioscos y nada de nada.

Aunque me parece cara y no la están poniendo por las nubes los comentarios de aquí, les daré al menos la oportunidad de los dos primeros números o así, para ver que pinta tiene la cosa.
La gran pregunta es; ¿te ries como con las antiguas?
Por leer a the elf de nuevo merecerá la pena. Todavia recuerdo su review de a link to the past
Me acabo de enterar de que en los Alcampo venden prensa. ¿Alguno la ha comprado en un Alcampo?

Es el sitio que mejor me viene mañana porque no tengo que buscar sitio para aparcar :p
Yo he ido al Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) y no estaba...
Comprarla sin miedo. Para mi merece mucho la pena. Es cierto que es cara pero la calidad del papel y sobretodo la maquetación y las firmas justifican la compra.
xxpleyxx escribió:Yo he ido al Alcampo de Diagonal Mar (Barcelona) y no estaba...


Gracias por el aviso. De todas maneras me pasaré porque me pilla cerca de donde tengo que ir.

Ya me veo de peregrinación por todos los kioskos de Albacete buscando la revista XD
Alguien puede poner el índice para ver lo que trae??

Eso de que esté plastificada ya no deja ojearla :(
crisqui escribió:Alguien puede poner el índice para ver lo que trae??

Eso de que esté plastificada ya no deja ojearla :(

Si nadie le va a quitar el plastico, la gente dirá que la ha leido pero se volverá leyenda urbana XD
A ver si @Puñeter o cualquier redactor de la revista que "misteriosamente" aparecieron en este hilo antes de su publicación pueden pasarse para explicarnos cada cuánto saldrá y, lo más importante, si este "número de coleccionista" es más caro que la edición "normal sin dlc's" que saldrá en lo sucesivo.
611 respuestas
13, 4, 5, 6, 713