NEW SUPER JUEGOS

nebb_5 escribió:A falta de leer algo más mi primera impresión ha sido regular. Me han gustado mucho los análisis de Mortal Kombat, Witcher y GTAV pero me da mucha pereza ver que Bruno Louviers se encarga de la mayor parte de los análisis. No por nada en especial, sino porque prefiero el estilo de Javi Sánchez o John Tones.


+1. Y eso que bruno ha mejorado una barbaridad, pero tones es mucho tones.
Por cierto quien firma el análisis del witcher 3? Me ha encantado.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.

Algunos decis que ahora con internet es muy arriesgado sacar una revista, donde leeis vosotros los analisis y reportajes? Alguna pagina que los haga extensos y valgan la pena su lectura?

Saludos.
bonusfase86 escribió:En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.

Algunos decis que ahora con internet es muy arriesgado sacar una revista, donde leeis vosotros los analisis y reportajes? Alguna pagina que los haga extensos y valgan la pena su lectura?

Saludos.



+1 y aparte de extensos que en el analisis aporte cosas al que lee. Que algunos tenemos una edad...
pavnistelroy escribió:
nebb_5 escribió:A falta de leer algo más mi primera impresión ha sido regular. Me han gustado mucho los análisis de Mortal Kombat, Witcher y GTAV pero me da mucha pereza ver que Bruno Louviers se encarga de la mayor parte de los análisis. No por nada en especial, sino porque prefiero el estilo de Javi Sánchez o John Tones.


+1. Y eso que bruno ha mejorado una barbaridad, pero tones es mucho tones.
Por cierto quien firma el análisis del witcher 3? Me ha encantado.

Pues no lo sé, de hecho estuve buscando la firma pero parece ser el único que no viene firmado. Ahora que lo pienso, puede ser que sea de Javi Sánchez pero no lo haya firmado. Esta es la respuesta que me dio en Twitter cuando dije que él era uno de los motivos principales de compra:

@Ronie86 @newsuperjuegos @johntones Ah, ah, a mí no me meta, AHÍ NO ESTÁ MI NOMBRE

Ahora lo veo claro, debe ser suyo.
sftb escribió:
bonusfase86 escribió:En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.

Algunos decis que ahora con internet es muy arriesgado sacar una revista, donde leeis vosotros los analisis y reportajes? Alguna pagina que los haga extensos y valgan la pena su lectura?

Saludos.



+1 y aparte de extensos que en el analisis aporte cosas al que lee. Que algunos tenemos una edad...


A mi particularmente me gustan mucho lo de Anait, no porque siempre esté de acuerdo con ellos, sino porque tienen un estilo y una forma de ver el mundillo algo más "profunda" vamos que se nota que es gente que lleva años jugando.

Y personalmente estoy cansado que me diseccionen un juego en gráficos, música... me gusta que me hablen de un juego como de un todo que te transmite algo, por eso me gusta esa web, aunque no son especialmente extensos.

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... broken-age
Efectivamente el análisis de The Witcher 3 es de Javi Sánchez:

Imagen
Mors escribió:
sftb escribió:
bonusfase86 escribió:En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.

Algunos decis que ahora con internet es muy arriesgado sacar una revista, donde leeis vosotros los analisis y reportajes? Alguna pagina que los haga extensos y valgan la pena su lectura?

Saludos.



+1 y aparte de extensos que en el analisis aporte cosas al que lee. Que algunos tenemos una edad...


A mi particularmente me gustan mucho lo de Anait, no porque siempre esté de acuerdo con ellos, sino porque tienen un estilo y una forma de ver el mundillo algo más "profunda" vamos que se nota que es gente que lleva años jugando.

Y personalmente estoy cansado que me diseccionen un juego en gráficos, música... me gusta que me hablen de un juego como de un todo que te transmite algo, por eso me gusta esa web, aunque no son especialmente extensos.

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... broken-age


Y además el nivel de los textos de anait son buenísimos, el uso del vocabulario es magnífico. Da gusto leerles.
No se si se pasará por aquí a poner algo, pero de momento, le he pasado los enlaces de los hilos a Marcos, porque me parece que vuestras opiniones son tremendamente interesantes para tener en cuenta en números futuros.

A los que no os mola el papel, esperaros a la edición digital, que la habrá.
Por cierto, en PDF la revista que para mi tiene los mejores análisis/reportajes es GameReport, por si queréis algo gratis y de calidad.
Nebb5 y no podrías preguntarle que nota le quería poner y no le dejaron? Y a qué análisis y otras notas se refiere? A mí me pareció que el texto coincidía con la nota...seguro que le quiso poner un 100 y no le dejaron! Tones y sanchez escriben muy bien, sólo que a veces se vuelven un poco gafapastas y cuesta seguirles(aunque cada vez menos). De todos modos pedazo de análisis que se ha marcado del witcher 3, dan ganas de comprarlo si o sí!

Pd: Coincido con puñeter, gamereport es muy buena y encima gratuita.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mors escribió:
sftb escribió:
bonusfase86 escribió:En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.

Algunos decis que ahora con internet es muy arriesgado sacar una revista, donde leeis vosotros los analisis y reportajes? Alguna pagina que los haga extensos y valgan la pena su lectura?

Saludos.



+1 y aparte de extensos que en el analisis aporte cosas al que lee. Que algunos tenemos una edad...


A mi particularmente me gustan mucho lo de Anait, no porque siempre esté de acuerdo con ellos, sino porque tienen un estilo y una forma de ver el mundillo algo más "profunda" vamos que se nota que es gente que lleva años jugando.

Y personalmente estoy cansado que me diseccionen un juego en gráficos, música... me gusta que me hablen de un juego como de un todo que te transmite algo, por eso me gusta esa web, aunque no son especialmente extensos.

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... broken-age



Puñeter escribió:No se si se pasará por aquí a poner algo, pero de momento, le he pasado los enlaces de los hilos a Marcos, porque me parece que vuestras opiniones son tremendamente interesantes para tener en cuenta en números futuros.

A los que no os mola el papel, esperaros a la edición digital, que la habrá.
Por cierto, en PDF la revista que para mi tiene los mejores análisis/reportajes es GameReport, por si queréis algo gratis y de calidad.


Muchas gracias por la recomendacion a los dos.

Estas son las que voy leyendo o leere:

Revistas:

Retrogamer
New Super Juegos
Retromaniac
Bonus stage
Yo tenia un juego
Nosologamer
MagazinNES
Game Report
Games tribune (la seccion retro de los 53 numeros que sacaron)
Games TM (DEP)

Y como paginas:

Anaitgames
Xtremeretro
Mundo retrogaming
Fase Bonus
Metodologic

Hay alguna mas que valga la pena??
pavnistelroy escribió:Nebb5 y no podrías preguntarle que nota le quería poner y no le dejaron? Y a qué análisis y otras notas se refiere? A mí me pareció que el texto coincidía con la nota...seguro que le quiso poner un 100 y no le dejaron? Tomes y sanchez escriben muy bien, sólo que a veces se vuelven un poco gafapastas y cuesta seguirles(aunque esto cada vez menos). De todos modos pedazo de análisis que se ha marcado del witcher 3, dan ganas de comprarlo si o sí!

Pd: Coincido con puñeter, gamereport es muy buena y encima gratuita.

La verdad es que la nota es coherente con el texto, pero me extraña que él quisiera ponerle más y le dijeran de bajarla, me cuadra más que fuera al revés. Luego le pregunto a ver.
Ya me parecía raro a mi que no estuviese Javi en la revista. El análisis que se marcó del The Witcher II en la extinta GamesTM fue soberbio. Y si como decís él ha sido el que se ha encargado de hacer el análisis de The Witcher III, me tiraré de cabeza a leerlo cuando llegue a casa.

;)

Saludos!!!
Bonusfase86, a mí me gusta mucho zehngames. Ya nos dices nebb_5 si te emteras de lo de las notas, y a ser posible a que ptros análisis se refiere. Y por cierto, nadie echa de menos análisis de exclusivos de pc (pillars of eternity, total war, asetto corsa...por no hablar de los indies)?
bonusfase86 escribió:Hay alguna mas que valga la pena??

Para mí está también mundogamers, en la que por cierto, escribe Bruno Louviers.

Muy recomendable.
bonusfase86 está baneado por "clon de usuario baneado"
pavnistelroy escribió:Bonusfase86, a mí me gusta mucho zehngames. Ya nos dices nebb_5 si te emteras de lo de las notas, y a ser posible a que ptros análisis se refiere. Y por cierto, nadie echa de menos análisis de exclusivos de pc (pillars of eternity, total war, asetto corsa...por no hablar de los indies)?


Malnacid0 escribió:
bonusfase86 escribió:Hay alguna mas que valga la pena??

Para mí está también mundogamers, en la que por cierto, escribe Bruno Louviers.

Muy recomendable.


Gracias a los dos, pero busco algo con mas contenido y sobretodo profundidad en sus analisis.
Puñeter escribió:En PDF, por 4 euros... [360º]

http://pdf.newsuperjuegos.com/

¿4 euros?

menudo sablazo XD

Ni un libro Best Seller vale eso en formato Ebook.
bonusfase86 escribió:
pavnistelroy escribió:Bonusfase86, a mí me gusta mucho zehngames. Ya nos dices nebb_5 si te emteras de lo de las notas, y a ser posible a que ptros análisis se refiere. Y por cierto, nadie echa de menos análisis de exclusivos de pc (pillars of eternity, total war, asetto corsa...por no hablar de los indies)?


Malnacid0 escribió:
bonusfase86 escribió:Hay alguna mas que valga la pena??

Para mí está también mundogamers, en la que por cierto, escribe Bruno Louviers.

Muy recomendable.


Gracias a los dos, pero busco algo con mas contenido y sobretodo profundidad en sus analisis.

anaitgames.com. La mejor, sin duda.
superfenix2020 escribió:
Puñeter escribió:En PDF, por 4 euros... [360º]

http://pdf.newsuperjuegos.com/

¿4 euros?

menudo sablazo XD

Ni un libro Best Seller vale eso en formato Ebook.


Lo de que los Best Seller no valen 4 euros en formato ebook debe ser un troleo, ¿verdad?
sftb escribió:
superfenix2020 escribió:
Puñeter escribió:En PDF, por 4 euros... [360º]

http://pdf.newsuperjuegos.com/

¿4 euros?

menudo sablazo XD

Ni un libro Best Seller vale eso en formato Ebook.


Lo de que los Best Seller no valen 4 euros en formato ebook debe ser un troleo, ¿verdad?

Mira la sección Best Seller de Amazon y lo verás.
Puñeter escribió:Sinceramente chicos.. yo no se como serán las otras, porque no las he leído aún... pero a parte de llevar puntuación.. ¿os parece que hay mucha diferencia entre mi review del Hunter o un "reportaje del Hunter" en otra revista.. yo creo que no, y lo mismo digo de la "review" del Great Escape del amigo Mayerick... :-|


Estoy de acuerdo en esto, los análisis, si están bien hechos, vienen siendo como reportajes sobre un juego. Yo pillé la revista hace unos días y sólo pude echarle un vistazo rápido y leer un par de cosas, pero me tiene buena pinta. Es la primera revista que me compro desde que se acabó lo que se daba con la Magazine 64, y la verdad es que la sensación que me da es como que una revista en papel es a un pdf o web lo que un juego en formato físico es a uno emulado. Sensaciones aparte, coincido con la mayoría en que 7 € se me hace caro, aunque espero que sólo haya sido este número.

En formato digital y gratis, la Game Report que comentáis la descubrí hace poco y también me gusta, aunque no tuve tiempo de leer bien a fondo ningún número, pero está apetecible.
Puñeter escribió:No se si se pasará por aquí a poner algo, pero de momento, le he pasado los enlaces de los hilos a Marcos, porque me parece que vuestras opiniones son tremendamente interesantes para tener en cuenta en números futuros.

A los que no os mola el papel, esperaros a la edición digital, que la habrá.
Por cierto, en PDF la revista que para mi tiene los mejores análisis/reportajes es GameReport, por si queréis algo gratis y de calidad.

Muchas gracias por la mención a Game Report, Raul. Cuando quieras te vuelvo a entrevistar xD. Yo también os he estado leyendo a vosotros, como cuando era un chaval, pero he empezado por la parte de actualidad, que adivino me va a gustar menos, ya que soy de los que se dejan lo mejor para el final. De lo que he podido leer, noto bastante diferencia entre unos textos y otros. Pero me quedo con lo bueno, y la verdad es que hay algunos que son soberbios. Aún no os he terminado de leer, pero en general, enhorabuena por la revista, sin duda lo mejorcito de los kioscos. Un abrazo.
Me pregunto si Nintendo será igual de marginada que en la Games TM en lo que a portadas se refiere.
Despues de las horas que llevo a Splatoon y leyendo los comentarios de la gente....se merece sin duda la portada del num.2 [tadoramo]

Aunque dudo que esto pase la verdad y ya de paso pregunto,hay algo decidido para el num.2? para el mes que viene y mismo precio? bimensual? más barata?
Pues yo por Gijón sigo sin verla en los quioscos... XD XD XD A ver si la semana que viene.
bartletrules escribió:Pues yo por Gijón sigo sin verla en los quioscos... XD XD XD A ver si la semana que viene.

Vete a algún quiosco de confianza y que te la pidan. Los quioscos normales no suelen pedir revistas de 7€ que no esperan vender.
bonusfase86 escribió:
Muchas gracias por la recomendacion a los dos.

Estas son las que voy leyendo o leere:

Revistas:

Retrogamer
New Super Juegos
Retromaniac
Bonus stage
Yo tenia un juego
Nosologamer
MagazinNES
Game Report
Games tribune (la seccion retro de los 53 numeros que sacaron)
Games TM (DEP)


No sabía que había tantas revistas :O

¿Cuáles son las mejores a precio asequible (4,5€ como mucho vaya)?
Mors escribió:
bonusfase86 escribió:
Muchas gracias por la recomendacion a los dos.

Estas son las que voy leyendo o leere:

Revistas:

Retrogamer
New Super Juegos
Retromaniac
Bonus stage
Yo tenia un juego
Nosologamer
MagazinNES
Game Report
Games tribune (la seccion retro de los 53 numeros que sacaron)
Games TM (DEP)


No sabía que había tantas revistas :O

¿Cuáles son las mejores a precio asequible (4,5€ como mucho vaya)?

Que yo sepa, la mayoría de las comentadas son digitales y gratuitas.
Gracias @puñeter por tus palabras sobre GameReport, nos hace mucha ilusión a todo el equipo :)

Yo acabo de llegar de Australia (soy un currante nómada) pero a ver si en cuanto pueda le echo el diente a esta New Super Juegos (en el aeropuerto, igual que a ti, me ha sido imposible encontrarla). Estoy seguro que con el equipo que hay detrás habrá calidad por todos lados.

¡Un abrazo!
Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero
123-xion escribió:Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero

El tema de las comunicaciones con el lector se está llevando igual que con GamesTM, todo con un secretismo de estado exagerado...
Malnacid0 escribió:
Mors escribió:
bonusfase86 escribió:
Muchas gracias por la recomendacion a los dos.

Estas son las que voy leyendo o leere:

Revistas:

Retrogamer
New Super Juegos
Retromaniac
Bonus stage
Yo tenia un juego
Nosologamer
MagazinNES
Game Report
Games tribune (la seccion retro de los 53 numeros que sacaron)
Games TM (DEP)


No sabía que había tantas revistas :O

¿Cuáles son las mejores a precio asequible (4,5€ como mucho vaya)?

Que yo sepa, la mayoría de las comentadas son digitales y gratuitas.


Si... según pregunté me puse a investigar y es lo que dices, lástima porque me gusta ir leyendo revistas en papel.
Malnacid0 escribió:
123-xion escribió:Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero

El tema de las comunicaciones con el lector se está llevando igual que con GamesTM, todo con un secretismo de estado exagerado...


Totalmente de acuerdo. Primero fue la fecha de salida que no quedaba clara y había cierto vacío informativo, después el precio y ahora la regularidad. Se repiten errores de antaño. Una pena con los escasos que vamos de revista del sector en papel.
sanosukesagara escribió:
Malnacid0 escribió:
123-xion escribió:Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero

El tema de las comunicaciones con el lector se está llevando igual que con GamesTM, todo con un secretismo de estado exagerado...


Totalmente de acuerdo. Primero fue la fecha de salida que no quedaba clara y había cierto vacío informativo, después el precio y ahora la regularidad. Se repiten errores de antaño. Una pena con los escasos que vamos de revista del sector en papel.


Completamente de acuerdo con ambos, es algo que deja mucho que desear.

De todos modos, yo no puedo reprochar nada, porque no me he comprado la revista, pero los motivos por lo que no lo hago son los mismos por los que deje de comprar GamesTM, y que ya he ido mencionando anteriormente.
Hombre, yo el tema de la regularidad les daría cierta cancha porque probablemente hasta que no tengan cifras de ventas aproximadas del primer número, no decidan los de la editorial si apostar por el formato mensual, bimensual o qué.

Me mosquearía mogollón, eso sí, que una vez decidida la periodicidad, fuese de esas revistas que realmente nunca sabes si va a llegar al kiosco o no.

Yo mañana voy a ver si la encargo en un kiosco de al lado de casa, porque como me dijo @David Ricardo , va a estar chungo encontrarla a la ligera, al menos aquí en Gijón.

Espero, eso sí, que el número 2 no pase de 4 o 4,5 € especialmente si es de periodicidad mensual, porque 7 euros son un pastón.
Uff mira que le tenia ganas eh? pero ya estamos 7 pavazos y encima no se le puede hechar un ojo, lo siento pero no. esta vez si que no
pase por el aro con la retrogamer y con la games TM durante un numero, el grupo zeta deja mucho que desear en todos los aspectos como para que me deje dinero en ellos a ciegas
¿Es cierto que Javi Sánchez desaparece de la lista de redactores de la revista New SuperJuegos por negarse a firmar sus reviews debido a que no aceptaba las notas que desde arriba le exigían que tenía que poner por, me imagino, intereses comerciales? Podría alguién que esté dentro informarnos que hay de verdad o de mentira en ésto? Es por eso que los análisis de The Wicher 3, Grand Theft Auto 5 y Borderlands: Una colección muy guapa no aparecen firmados, como dicen? yo aún no me pude hacer con la revista, y aunque entiendo que es un proyecto comercial en el que hay que contentar a los anunciantes y demás, pues me parecería muy mal que se ejerciese ese tipo de censura.
Malnacid0 escribió:
123-xion escribió:Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero

El tema de las comunicaciones con el lector se está llevando igual que con GamesTM, todo con un secretismo de estado exagerado...


En realidad, está todo en el aire, no es que no os queramos las cosas, es que ni nosotros las sabemos.
Es uno de los "contras" de que nuestra redacción sea "cada uno en su casa", somos como compartimientos estanco, yo ni siquiera he leído nada más allá de la review del amigo Mayerick, y la mía.
Lo que si os puedo decir es que Marcos es la mente maestra de la revista, es "su hija" 100% y el es el único que sabe todos los detalles.. aunque creo que muchas cosas van a depender de la aceptación de este número especial.
aki7 escribió:¿Es cierto que Javi Sánchez desaparece de la lista de redactores de la revista New SuperJuegos por negarse a firmar sus reviews debido a que no aceptaba las notas que desde arriba le exigían que tenía que poner por, me imagino, intereses comerciales? Podría alguién que esté dentro informarnos que hay de verdad o de mentira en ésto? Es por eso que los análisis de The Wicher 3, Grand Theft Auto 5 y Borderlands: Una colección muy guapa no aparecen firmados, como dicen? yo aún no me pude hacer con la revista, y aunque entiendo que es un proyecto comercial en el que hay que contentar a los anunciantes y demás, pues me parecería muy mal que se ejerciese ese tipo de censura.

Que el análisis de The Witcher 3 es de Javi Sánchez y no viene firmado por desavenencias con las notas, como apuntas, es un hecho, me lo confirmo el propio Javi por Twitter. El de GTAV no es de Javi Sánchez y sí que viene firmado. El de Borderlands juraría que también viene firmado.
The Witcher III no viene firmado. Borderlands Una Colección Muy Guapa y GTA V los firma un tal "In-house" que supongo que se refiere a un "análisis de la casa", pero la respuesta de Javi Sánchez en twitter "pasó lo mismo con otras dos críticas" no deja lugar a dudas, esos tres análisis son suyos, porque todos los demás van firmados por alguien cuyo nombre parece humano.

Siguiendo la máxima de piensa mal y acertarás ahí va mi teoría de lo sucedido:

En primer lugar un análisis de la publicidad en la revista:
Todos los anuncios de la revista son a página completa. Hay 4 en la parte retro y 7 en la de actualidad. Los cuatro de la zona retro (emere.es, Game, retrocables.es y factoryarcade.com) no son de productoras de videojuegos, así que en principio no parecen candidatos a presionadores.
En la parte de actualidad hay 7 anuncios, a saber:
FF X | X-2 HD para PS4. Square-Enix
Consola PS4. Sony
The Witcher III. Bandai Namco
Mortal Kombat X. Warner Bros Games
Splatoon. Nintendo
Project Cars. Bandai Namco
Dark Souls II; Bandai Namco

Tres de los siete anuncios son de Bandai Namco. El jefe de turno se encuentra con que hay un colaborador que ha tenido la ocurrencia de puntuar un juego de Bandai Namco demasiado bajo. Habría que ver también que consideró una calificación baja, porque del artículo se deduce inequívocamente una nota original de 85 para arriba, aunque quizá el texto fue también posteriormente "corregido". En cualquier caso, hay que dejar claro al anunciante que si pagas, las notas serán favorables. Obviamente, llamar al colaborador y decirle que Bandai Namco es un patrocinador importante y no se le puede tratar así porque además les ha enviado una copia de The Witcher III antes del lanzamiento oficial para que puedan analizarla con tiempo queda demasiado descarado, así que mejor decirle que sus tres análisis (uno de Bandai Namco y dos de Take-Two) tienen una nota demasiado baja que no casa bien con la visión y misión de la revista, así que haga el favor puntuarlos más alto. Resultado el colaborador obedece pero se niega a firmar dichos análisis.

Para poner las cosas en su contexto, algo de información útil.
Hay dos juegos más de Bandai-Namco analizados también en este número, pero por otros colaboradores, Dark Souls II Scholar of the First Sin (90 de puntuación) y Dragon Ball Xenoverse (90 de puntuación).
Decir también que la nota más baja es un 80, para Ori and the Blind Forest, Kirby y el Pincel Arcoíris, State of Decay y Final Fantasy Type-0 HD. La más alta un 96 para GTA V (PC). 95 para The Witcher III, Bloodborne y Zelda Majora's Mask 3DS.

Mal comienzo para una revista. Dicho esto, la revista es de calidad. Luego postearé mis impresiones.
¿Alguien sabe dónde para la gente de GameLive/PC Life? ¿Algún twitter o algo?
Las notas son muy a lo Súper Juegos de antaño, altísimas todas [sonrisa]

La revista está bien, aunque para mí lo ideal sería una revista más light, con más secciones, menos páginas y más barata. Vamos, una Súper Juegos Xtreme ¬_¬
Voy a ser sincera sobre la revista.

Que vuelvan los periodistas de los juegos de mi infancia y sus artículos me ha encantado.

Pero siempre hay peros.

Cosas que no me han gustado:

6.95€ y encontrarme dentro un papel de poco gramaje y mala calidad [+furioso] vsmos una mierda. He visto revistas gratuitas con mejor papel que ese.

El texto de los artículos pequeño y con esa pesadilla de papel (ahora mi revista es más gruesa) de noche o con poca luz es harto dificil de leer ya ni digamos las capturas.

Unos margenes grandes, papel desaprovechado por todos lados que bien podría haberse aprovechado para poner texto más grande.

Lo siento pero me pasaré a la versión digital o ninguna si no mejoran la presentación.
Mis felicitaciones al equipo de NSJ. Habéis parido un número redondo, y os lo dice alguien absolutamente libre de intoxicación nostálgica, porque sólo compró un número de Super Juegos en su vida, en su etapa Xtreme concretamente.

Habré completado un 50% de la revista, pero lo que he leído hasta el momento es de calidad. Se nota el cariño por el medio, la experiencia y se agradece el lenguaje adulto y cercano, sin caer en el la excesiva solemnidad y el gafapastismo. Muy interesante la entrevista a Pablo Crespo (os tengo dicho que no os juntéis con imputados), el reportaje de Outrun es PURO HAMOR, y los análisis de juegos de actualidad que están muy bien escritos, aunque en algunos se agradecería un poco más de extensión.

Un videojuego es una obra que hay que analizarla como un todo, y pudiendo destacar la mayor o menor calidad de determinado apartado en el texto principal, obligarse a puntuar por apartados lo veo un absurdo, aunque comprendo que si se trataba de resucitar la revista original y ser fiel a su legado hayáis optado por ello. Pero en fin, no me molesta excesivamente. Referente a las puntuaciones de los análisis, las veo excesivamente altas, pero en fin, no es raro dada la tendencia de la prensa española de poner todo de 85 para arriba, como si un 70 fuera el equivalente a estiércol con gusanos.

La maquetación es buena, las portadas recargadas al estilo clásico y los escasos márgenes en páginas interiores son un soplo de aire fresco para un suscriptor de EDGE malacostumbrado ya al minimalismo. La calidad del papel es regulera, pero si eso permite contener el precio, por mi parte perfecto.

Una vez vista la calidad del producto, la revista cuesta lo que vale. Obviamente, quiero como todo el mundo comprar la mierda que me gusta/necesito lo más barata posible, pero no me siento estafado en absoluto. Así que estoy deseando que le deis una periodicidad determinada al proyecto, bimensual a 6-7 euros o mensual a 4-5 euros, y tenéis aquí un lector asiduo.

Realmente echaba de menos sentarme a disfrutar relajadamente de una revista de calidad sobre videojuegos. No sé la causa, pero es ponerme a leer un artículo en una pantalla y tiendo a hacerlo de forma acelerada, como si siguiésemos en los tiempos del módem a 56K y la tarificación por segundo.
En RetroMadrid Days, entre otras actividades, presentación de la revista.

Imagen

PRESENTACIONES Y CHARLAS
SÁBADO
10:00 David Provencio “Cómo hacer mi propia recreativa arcade”
11:30 Dead Synchronicity: raíces retro de una aventura gráfica”
13:00 Chris Smith “ZX Spectrum Vega”
17:00 Paco Suárez: “Xitai Editor: un paso hacia el futuro del desarrollo de videojuegos”

DOMINGO

10:30 Álvaro Polo “Introducción a programación ensamblador de MSX”
12:00 Andrés Samudio “presentación de la salida en Verkami de su nuevo libro “La Diosa de Cozumel”.
13:30 New Súper Juegos: presentación de la nueva publicación.
17:00 Gabriel Caffarena: “implementación de microordenadores con FPGAs”
bainomamueles escribió:, y os lo dice alguien absolutamente libre de intoxicación nostálgica.......


Realmente echaba de menos sentarme a disfrutar relajadamente de una revista de calidad sobre videojuegos. .

No sé yo si estás libre de nostalgias, eh?
Hashfail escribió:
bainomamueles escribió:, y os lo dice alguien absolutamente libre de intoxicación nostálgica.......


Realmente echaba de menos sentarme a disfrutar relajadamente de una revista de calidad sobre videojuegos. .

No sé yo si estás libre de nostalgias, eh?


La nostalgia puede llegar a producir sensaciones muy agradables, le aconsejo que la pruebe algún día ;)
Todavia nada sobre el num.2?
No pido información del contenido de este si no simplemente si va a llegar a finales de este mes o será bimensual o lo que sea XD

En twitter y facebook no contestan una mierda ratataaaa
Lo malo son los 6,95€ , mas la Retrogamer, ya es un gasto.
Reivax2 escribió:Todavia nada sobre el num.2?
No pido información del contenido de este si no simplemente si va a llegar a finales de este mes o será bimensual o lo que sea XD

En twitter y facebook no contestan una mierda ratataaaa

Esa es la gran putada y que creía que después de la gamestm no repetirían, pero que por lo que estamos viendo, siguen en las mismas...comunicación con los lectores 0, peroicidad 0.
Reivax2 escribió:Todavia nada sobre el num.2?
No pido información del contenido de este si no simplemente si va a llegar a finales de este mes o será bimensual o lo que sea XD

En twitter y facebook no contestan una mierda ratataaaa


Para ser mas exactos, deberíamos decir el primer número. Ya que este ha sido un número especial.

Cuando salga, si es que sale por que habrá que ver como les ha ido con este especial, entonces podremos preguntar por la periodicidad de la misma.
Esperemos que continúen. La competencia siempre es buena.

;)

Saludos!!!
611 respuestas
15, 6, 7, 8, 913