nebb_5 escribió:A falta de leer algo más mi primera impresión ha sido regular. Me han gustado mucho los análisis de Mortal Kombat, Witcher y GTAV pero me da mucha pereza ver que Bruno Louviers se encarga de la mayor parte de los análisis. No por nada en especial, sino porque prefiero el estilo de Javi Sánchez o John Tones.
bonusfase86 escribió:En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.
Algunos decis que ahora con internet es muy arriesgado sacar una revista, donde leeis vosotros los analisis y reportajes? Alguna pagina que los haga extensos y valgan la pena su lectura?
Saludos.
pavnistelroy escribió:nebb_5 escribió:A falta de leer algo más mi primera impresión ha sido regular. Me han gustado mucho los análisis de Mortal Kombat, Witcher y GTAV pero me da mucha pereza ver que Bruno Louviers se encarga de la mayor parte de los análisis. No por nada en especial, sino porque prefiero el estilo de Javi Sánchez o John Tones.
+1. Y eso que bruno ha mejorado una barbaridad, pero tones es mucho tones.
Por cierto quien firma el análisis del witcher 3? Me ha encantado.
sftb escribió:bonusfase86 escribió:En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.
Algunos decis que ahora con internet es muy arriesgado sacar una revista, donde leeis vosotros los analisis y reportajes? Alguna pagina que los haga extensos y valgan la pena su lectura?
Saludos.
+1 y aparte de extensos que en el analisis aporte cosas al que lee. Que algunos tenemos una edad...
Mors escribió:sftb escribió:bonusfase86 escribió:En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.
Saludos.
+1 y aparte de extensos que en el analisis aporte cosas al que lee. Que algunos tenemos una edad...
A mi particularmente me gustan mucho lo de Anait, no porque siempre esté de acuerdo con ellos, sino porque tienen un estilo y una forma de ver el mundillo algo más "profunda" vamos que se nota que es gente que lleva años jugando.
Y personalmente estoy cansado que me diseccionen un juego en gráficos, música... me gusta que me hablen de un juego como de un todo que te transmite algo, por eso me gusta esa web, aunque no son especialmente extensos.
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... broken-age
Mors escribió:sftb escribió:bonusfase86 escribió:En mi opinion creo que hay poco texto en los analisis y reportajes, a mi me gustan muy extensos y completos. Pero le da mil vueltas a cualquier otra revista que haya actualmente en el kiosko (junto con retrogamer claro), aunque creo que deberian bajar un par de euros el precio si quieren tener buenas ventas.
Saludos.
A mi particularmente me gustan mucho lo de Anait, no porque siempre esté de acuerdo con ellos, sino porque tienen un estilo y una forma de ver el mundillo algo más "profunda" vamos que se nota que es gente que lleva años jugando.
Y personalmente estoy cansado que me diseccionen un juego en gráficos, música... me gusta que me hablen de un juego como de un todo que te transmite algo, por eso me gusta esa web, aunque no son especialmente extensos.
http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... broken-age
Puñeter escribió:No se si se pasará por aquí a poner algo, pero de momento, le he pasado los enlaces de los hilos a Marcos, porque me parece que vuestras opiniones son tremendamente interesantes para tener en cuenta en números futuros.
A los que no os mola el papel, esperaros a la edición digital, que la habrá.
Por cierto, en PDF la revista que para mi tiene los mejores análisis/reportajes es GameReport, por si queréis algo gratis y de calidad.
pavnistelroy escribió:Nebb5 y no podrías preguntarle que nota le quería poner y no le dejaron? Y a qué análisis y otras notas se refiere? A mí me pareció que el texto coincidía con la nota...seguro que le quiso poner un 100 y no le dejaron? Tomes y sanchez escriben muy bien, sólo que a veces se vuelven un poco gafapastas y cuesta seguirles(aunque esto cada vez menos). De todos modos pedazo de análisis que se ha marcado del witcher 3, dan ganas de comprarlo si o sí!
Pd: Coincido con puñeter, gamereport es muy buena y encima gratuita.

bonusfase86 escribió:Hay alguna mas que valga la pena??
pavnistelroy escribió:Bonusfase86, a mí me gusta mucho zehngames. Ya nos dices nebb_5 si te emteras de lo de las notas, y a ser posible a que ptros análisis se refiere. Y por cierto, nadie echa de menos análisis de exclusivos de pc (pillars of eternity, total war, asetto corsa...por no hablar de los indies)?
Malnacid0 escribió:bonusfase86 escribió:Hay alguna mas que valga la pena??
Para mí está también mundogamers, en la que por cierto, escribe Bruno Louviers.
Muy recomendable.

bonusfase86 escribió:pavnistelroy escribió:Bonusfase86, a mí me gusta mucho zehngames. Ya nos dices nebb_5 si te emteras de lo de las notas, y a ser posible a que ptros análisis se refiere. Y por cierto, nadie echa de menos análisis de exclusivos de pc (pillars of eternity, total war, asetto corsa...por no hablar de los indies)?Malnacid0 escribió:bonusfase86 escribió:Hay alguna mas que valga la pena??
Para mí está también mundogamers, en la que por cierto, escribe Bruno Louviers.
Muy recomendable.
Gracias a los dos, pero busco algo con mas contenido y sobretodo profundidad en sus analisis.
superfenix2020 escribió:
¿4 euros?
menudo sablazo
Ni un libro Best Seller vale eso en formato Ebook.
sftb escribió:superfenix2020 escribió:
¿4 euros?
menudo sablazo
Ni un libro Best Seller vale eso en formato Ebook.
Lo de que los Best Seller no valen 4 euros en formato ebook debe ser un troleo, ¿verdad?
Puñeter escribió:Sinceramente chicos.. yo no se como serán las otras, porque no las he leído aún... pero a parte de llevar puntuación.. ¿os parece que hay mucha diferencia entre mi review del Hunter o un "reportaje del Hunter" en otra revista.. yo creo que no, y lo mismo digo de la "review" del Great Escape del amigo Mayerick...
Puñeter escribió:No se si se pasará por aquí a poner algo, pero de momento, le he pasado los enlaces de los hilos a Marcos, porque me parece que vuestras opiniones son tremendamente interesantes para tener en cuenta en números futuros.
A los que no os mola el papel, esperaros a la edición digital, que la habrá.
Por cierto, en PDF la revista que para mi tiene los mejores análisis/reportajes es GameReport, por si queréis algo gratis y de calidad.
bartletrules escribió:Pues yo por Gijón sigo sin verla en los quioscos...![]()
![]()
A ver si la semana que viene.
bonusfase86 escribió:
Muchas gracias por la recomendacion a los dos.
Estas son las que voy leyendo o leere:
Revistas:
Retrogamer
New Super Juegos
Retromaniac
Bonus stage
Yo tenia un juego
Nosologamer
MagazinNES
Game Report
Games tribune (la seccion retro de los 53 numeros que sacaron)
Games TM (DEP)

Mors escribió:bonusfase86 escribió:
Revistas:
Retrogamer
New Super Juegos
Retromaniac
Bonus stage
Yo tenia un juego
Nosologamer
MagazinNES
Game Report
Games TM (DEP)
No sabía que había tantas revistas
¿Cuáles son las mejores a precio asequible (4,5€ como mucho vaya)?

123-xion escribió:Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero
Malnacid0 escribió:Mors escribió:bonusfase86 escribió:
Revistas:
Retrogamer
New Super Juegos
Retromaniac
Bonus stage
Yo tenia un juego
Nosologamer
MagazinNES
Game Report
Games TM (DEP)
No sabía que había tantas revistas
¿Cuáles son las mejores a precio asequible (4,5€ como mucho vaya)?
Que yo sepa, la mayoría de las comentadas son digitales y gratuitas.
Malnacid0 escribió:123-xion escribió:Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero
El tema de las comunicaciones con el lector se está llevando igual que con GamesTM, todo con un secretismo de estado exagerado...
sanosukesagara escribió:Malnacid0 escribió:123-xion escribió:Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero
El tema de las comunicaciones con el lector se está llevando igual que con GamesTM, todo con un secretismo de estado exagerado...
Totalmente de acuerdo. Primero fue la fecha de salida que no quedaba clara y había cierto vacío informativo, después el precio y ahora la regularidad. Se repiten errores de antaño. Una pena con los escasos que vamos de revista del sector en papel.
Malnacid0 escribió:123-xion escribió:Nada pues,habrá que esperar al mes que viene para que se destape el secreto,ni se sabe nada si es mensual,ni su precio o si es un único numero
aki7 escribió:¿Es cierto que Javi Sánchez desaparece de la lista de redactores de la revista New SuperJuegos por negarse a firmar sus reviews debido a que no aceptaba las notas que desde arriba le exigían que tenía que poner por, me imagino, intereses comerciales? Podría alguién que esté dentro informarnos que hay de verdad o de mentira en ésto? Es por eso que los análisis de The Wicher 3, Grand Theft Auto 5 y Borderlands: Una colección muy guapa no aparecen firmados, como dicen? yo aún no me pude hacer con la revista, y aunque entiendo que es un proyecto comercial en el que hay que contentar a los anunciantes y demás, pues me parecería muy mal que se ejerciese ese tipo de censura.
vsmos una mierda. He visto revistas gratuitas con mejor papel que ese.PRESENTACIONES Y CHARLAS
SÁBADO
10:00 David Provencio “Cómo hacer mi propia recreativa arcade”
11:30 Dead Synchronicity: raíces retro de una aventura gráfica”
13:00 Chris Smith “ZX Spectrum Vega”
17:00 Paco Suárez: “Xitai Editor: un paso hacia el futuro del desarrollo de videojuegos”
DOMINGO
10:30 Álvaro Polo “Introducción a programación ensamblador de MSX”
12:00 Andrés Samudio “presentación de la salida en Verkami de su nuevo libro “La Diosa de Cozumel”.
13:30 New Súper Juegos: presentación de la nueva publicación.
17:00 Gabriel Caffarena: “implementación de microordenadores con FPGAs”
bainomamueles escribió:, y os lo dice alguien absolutamente libre de intoxicación nostálgica.......
Realmente echaba de menos sentarme a disfrutar relajadamente de una revista de calidad sobre videojuegos. .
Hashfail escribió:bainomamueles escribió:, y os lo dice alguien absolutamente libre de intoxicación nostálgica.......
Realmente echaba de menos sentarme a disfrutar relajadamente de una revista de calidad sobre videojuegos. .
No sé yo si estás libre de nostalgias, eh?
Reivax2 escribió:Todavia nada sobre el num.2?
No pido información del contenido de este si no simplemente si va a llegar a finales de este mes o será bimensual o lo que sea![]()
En twitter y facebook no contestan una mierda
Reivax2 escribió:Todavia nada sobre el num.2?
No pido información del contenido de este si no simplemente si va a llegar a finales de este mes o será bimensual o lo que sea![]()
En twitter y facebook no contestan una mierda