NEW SUPER JUEGOS

Gyzmo escribió:Que no les ha dado tiempo a meter la parte retro?. Vaya sindios...


Si. Han tenido poco tiempo... ¬_¬
Ya no habrá más New Superjuegos. Lo ha confirmado The Elf en Twitter.

Pues bueno, otra buena idea/revista que se va al traste por malas decisiones tomadas no se sabe bien por quién, por qué ni como.

:(
Una lástima, porque la revista me gustaba mucho. En fin, al menos aún nos queda retrogamer.
No se puede abarcar todo, y menos ahora en la era de Internet. Nos guste o no, el papel está muerto.
Sigo pensando que sólo con artículos retro hubiera sido mejor, pero claro, no se puede alimentar tanta revista retro con los mismos autores y con los mismos juegos una y otra vez.

De momento Retrogamer y Hobby Press son los únicos que pueden seguir en esto.
javitronik escribió:Ya no habrá más New Superjuegos. Lo ha confirmado The Elf en Twitter.

Pues bueno, otra buena idea/revista que se va al traste por malas decisiones tomadas no se sabe bien por quién, por qué ni como.

:(

algo falla en esta industria cuando una revista de calidad, como esta cae y BASURA ( si me tomo la libertad de llamarla como lo que es) maltraducida como EDGE españa sigue publicandose...
como me cabrean estas cosas
Cody_Travers escribió:
javitronik escribió:Ya no habrá más New Superjuegos. Lo ha confirmado The Elf en Twitter.

Pues bueno, otra buena idea/revista que se va al traste por malas decisiones tomadas no se sabe bien por quién, por qué ni como.

:(

algo falla en esta industria cuando una revista de calidad, como esta cae y BASURA ( si me tomo la libertad de llamarla como lo que es) maltraducida como EDGE españa sigue publicandose...
como me cabrean estas cosas


EDGE tiene a una horda de planchabragas y gente que la compra mas por hacer la pelota a la chupipandi de twitter que por lo que hay dentro. Es mas, dudo que ni siquiera la lean.
Xaradius escribió:
Cody_Travers escribió:
javitronik escribió:Ya no habrá más New Superjuegos. Lo ha confirmado The Elf en Twitter.

Pues bueno, otra buena idea/revista que se va al traste por malas decisiones tomadas no se sabe bien por quién, por qué ni como.

:(

algo falla en esta industria cuando una revista de calidad, como esta cae y BASURA ( si me tomo la libertad de llamarla como lo que es) maltraducida como EDGE españa sigue publicandose...
como me cabrean estas cosas


EDGE tiene a una horda de planchabragas y gente que la compra mas por hacer la pelota a la chupipandi de twitter que por lo que hay dentro. Es mas, dudo que ni siquiera la lean.


Estoy super convencido de ello. No hay mas que ver las fotos que sube la peña cada vez que sale un nuevo número. Peloteo nivel dios.

;)

Saludos!!!
¿Qué queda, Games Tribune y nadie más?
llosu ternera escribió:¿Qué queda, Games Tribune y nadie más?


Te olvidas de la que posiblemente sea una de las mas curradas y profesional:

Dueños del tiempo: Rompiendo el bucle

;)

Saludos!!!
llosu ternera escribió:¿Qué queda, Games Tribune y nadie más?


De las que se puedan encontrar en los quioscos, Games Tribune no es una de ellas, pues quedaría Hobby Consolas, Revista Oficial Nintendo, Playmania, Retro Gamer y Micromanía. Ésta última, la Micromanía, es la revista más longeva y la que más mérito tiene, desde mayo de 1985 en los quioscos y ahí sigue publicandose en la actualidad con una revista muy recomendable para aquellos que quieran seguir la actualidad de los juegos de PC.
aki7 escribió:Ésta última, la Micromanía, es la revista más longeva y la que más mérito tiene, desde mayo de 1985 en los quioscos y ahí sigue publicandose en la actualidad con una revista muy recomendable para aquellos que quieran seguir la actualidad de los juegos de PC.

Imagen
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13