NEW SUPER JUEGOS

1, 2, 3, 4, 513
Parece ser que vuelve superjuegos,
@newsuperjuegos en twitter.
kavinsky gosling escribió:Parece ser que vuelve superjuegos,
@newsuperjuegos en twitter.

Pero en revista nada verdad? En ese caso no uso twitter...
rsnes escribió:
kavinsky gosling escribió:Parece ser que vuelve superjuegos,
@newsuperjuegos en twitter.

Pero en revista nada verdad? En ese caso no uso twitter...


No se sabe aún, de momento se sabe que Marcos The Elf y John Tones están implicados.
Yo abogo por revista.
A ver si es verdad, hace años que no compro ninguna.

Estaremos atentos, gracias crack ^^
The Elf es usuario de EOL si mal no recuerdo...
Habrá alguno más de Games TM?
fearandir escribió:The Elf es usuario de EOL si mal no recuerdo...

Pero son la misma persona?
Pues el propio "The Elf" ha publicado en las redes sociales:
El mundo ha enloquecido definitivamente, qué es eso de @newsuperjuegos ?


?
Scylla escribió:Pues el propio "The Elf" ha publicado en las redes sociales:
El mundo ha enloquecido definitivamente, qué es eso de @newsuperjuegos ?


?

Puf, esto empieza a oler a humo. Aparte, en estos momentos no tiene ningún sentido sacar una revista en papel.

El_Onvre escribió:
fearandir escribió:The Elf es usuario de EOL si mal no recuerdo...

Pero son la misma persona?

Creo que no xD
El que si es usuario de EOL y estuvo una temporada siendo activo en el hilo de Xtreme es John Tones.
Que sacaran la revista en físico sería un sueño.Y más,cuando no hay una puta revista seria de videojuegos en este país,pero hacer algo físico en España es suicidarse.
Ojalá fuese una revista en físico...
Yo estoy MUY emocionado. Quiero creer que será en físico.
Yo era ávido consumidor de superjuegos a finales de los 90 y principios de siglo. Parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Me gustaría ver lo que tienen que ofrecer, pero es verdad que tanta información gratis en internet con videos y demás no ayuda nada si tienen la intención de sacar una revista física. Si sale, yo compraré el primer número seguro. Y, según lo que vea, la seguiré comprando o no.
Yo creo que si hacen una nueva revista deberían sacarla también en tablets, es mucho más cómodo hoy en día.
mefisto1201 escribió:Que sacaran la revista en físico sería un sueño.Y más,cuando no hay una puta revista seria de videojuegos en este país,pero hacer algo físico en España es suicidarse.


No puede ser que en España no podamos tener una revista de videojuegos en los quioscos. Sabemos que la cosa está chunga, pero si existen revistas de caza, ciclismo, etc ¿Por qué no una de videojuegos?

Eso sí, una cosa está clara. Con el todo gratis que impera en esta país será complicado. Esperemos que no.

A ver en que queda todo.

P.D: Esto me ha puesto palote:

Imagen

;)

Saludos!!!
mefisto1201 escribió:Que sacaran la revista en físico sería un sueño.Y más,cuando no hay una puta revista seria de videojuegos en este país,pero hacer algo físico en España es suicidarse.


O en pdf las revistas de este género ya no tienen sentido
Hay una gran cantidad de gente esperando revistas en papel, entre esas personas yo mismo.
Y de temática retro, ni te cuento.

A cruzar los dedos, si sale en papel y se publicitan lo suficiente para que la gente que hemos comprado revistas se entere, salen adelante seguro.
No creo q una revista nueva en papel sea la opción mas lógica en este momento. Yo fui lector de superjuegos igual q muchas otras y creo q el tiempo pasa y todo evoluciona y harían mejor en montar una revista digital si quieren poder sobrevivir, la cosa esta muy chunga ahora para una versión de papel.

Saludos
ZipiZape escribió:No creo q una revista nueva en papel sea la opción mas lógica en este momento. Yo fui lector de superjuegos igual q muchas otras y creo q el tiempo pasa y todo evoluciona y harían mejor en montar una revista digital si quieren poder sobrevivir, la cosa esta muy chunga ahora para una versión de papel.

Saludos


Pero es que lo que queremos, es que una revista de estas características salga en papel,aunque haya que pedirla por correo y así que no haga la imprenta mas de la cuenta.Poder coger la revista con tus manos,ojearla,olerla,pasar las páginas....ni pdfs ni hostias.
Como han dicho antes,si hay revistas de caza,aeromodelismo y hasta de relojes.
acecombat escribió:Hay una gran cantidad de gente esperando revistas en papel, entre esas personas yo mismo.
Y de temática retro, ni te cuento.

A cruzar los dedos, si sale en papel y se publicitan lo suficiente para que la gente que hemos comprado revistas se entere, salen adelante seguro.


Ojalá, pero la realidad es que no, no hay mucha gente esperando revistas de videojuegos en papel, o al menos no la suficiente como para que un nuevo proyecto editorial salga medianamente rentable.
Es una situación extraña... Es muy extraño que temáticas más minoritarias como lo son la caza, pesca, relojes, etc, etc, sí puedan permitirse el tener un par de revistas en el quiosco, y que el medio audiovisual que más dinero genera ahora mismo no...

Entiendo que sea así, pero también se hace muy extraña la situación.
Yo he sido muy lector de revistas, y en mi época buena me compraba hasta 5 de ellas el mismo mes, pero ahora mismo no me veo comprando una revista de papel sinceramente. Habrá muchos q lo estén esperando pero habrá también muchos como yo.

Ahora, q esta gente hace una revista digital, pues ahí me tendrán para ser un fiel lector.


Saludos
Malnacid0 escribió:Es una situación extraña... Es muy extraño que temáticas más minoritarias como lo son la caza, pesca, relojes, etc, etc, sí puedan permitirse el tener un par de revistas en el quiosco, y que el medio audiovisual que más dinero genera ahora mismo no...

Entiendo que sea así, pero también se hace muy extraña la situación.

Acabas de nombrar temáticas que también interesan a muchos sesentones que pasan de las nuevas tecnologías. Con nuestro sector no ocurre lo mismo. Yo lo siento por las revistas de videojuegos en papel, pero con la cantidad enorme de información que hay en la red de manera gratuita, la mayoría de la gente pasa de gastarse dinero en un medio que aporta información con bastante retraso y que físicamente es incapaz de mostrar vídeos.

Curiosamente este fin de semana estuve leyendo revistas de los 90. Me hizo mucha gracia recordar la obsesión que había con los megas de los cartuchos (en la TodoSega la sección de preguntas estaba llena de cuestiones de ese estilo para medirse las pollas con los nintenderos), el tufillo a análisis de aficionado sin mucha idea que emanaba de todas las revistas (incluso de la SJ, que tenía a los mejores redactores de largo) y las continuas felaciones del dios The Elf a los juegos que le molaban. Yo era seguero en la época y ya me caía mal porque de SEGA sudaba tres kilos, pero es que ahora lo leo y da mas risa aún. Eso sí, los huevazos los tenía bien grandes, porque mira que llamar "lamentable" al Sonic 3 en la propia Mega SEGA... XD
mefisto1201 escribió:Que sacaran la revista en físico sería un sueño.Y más,cuando no hay una puta revista seria de videojuegos en este país,pero hacer algo físico en España es suicidarse.


Si volviera la Superjuegos seguiría sin haber ninguna revista seria de videojuegos en éste país.
the_jaguar999 escribió:
mefisto1201 escribió:Que sacaran la revista en físico sería un sueño.Y más,cuando no hay una puta revista seria de videojuegos en este país,pero hacer algo físico en España es suicidarse.


Si volviera la Superjuegos seguiría sin haber ninguna revista seria de videojuegos en éste país.

Hombre, a mí de la SJ me gustaba la parte "seria" pero sobre todo la "no seria". Fui suscriptor de EDGE en sus dos ediciones y la verdad es que a veces se agradecía la improvisación y la locura.
Yo ya les he preguntado si se podra comprar online.
¡Sí señor! Ahora falta ver qué es eso de "Especial", y qué precio tiene en los quioscos.
A ver,se está diciendo en el post,que a dia de hoy,hacer una revista física es inviable por la cantidad de webs que te actualizan las noticias al minuto.
Los que queremos una revista física no buscamos eso.Símplemente haciendo una revista con buenos reportajes,de estos que se pueden volver a leer dentro de diez años,análisis completitos de los principales juegos y una sección retro,con esto ya se puede sacar una revista en los kioskos.Las noticias ya tenemos donde verlas.
160 paginas es un buen tochaco Oooh

Supongo que es un globo sonda para ver como responde la gente,por eso lo llaman especial.
El precio va a ser muy decisivo para su supervivencia,a ver cuanto vale pero són muchas paginas...

Yo voy a estar ahí desde el primer num.

La verdad es que GrupoZ tiene cojones de lanzar una revista fisica en pleno 2015 y pocos meses despues de tener que cerrar Games TM.
Hay un público que quiere una revista en físico.Muy minoritario,pero lo hay.Lo que hará Z es sondear las primeras ventas y decidir si lo hace mensual o bimestral.Pero olvidaros de pagar menos de 5 euros por la revista.
Yo si me hacen una revista que me guste,le daré mi dinero al Grupo Z tan gustoso.
Yo la compraré si tira más a retro que a actual, tipo RetroGamer, eso sí, nada de mensual, yo apostaría a 3/4 revistas al año. Y para diferenciarse podían incluír un código para descargarla en pdf desde Internet por ejemplo.


EDITO


Pongo la imagen a la que se hizo antes referencia y una nueva...

Imagen

Imagen
Pues deseando tenerla en mis mano, ojala conjugue el reto y la actualidad en un tono profesional y adulto.
Yo sí tengo ganas de una revista física, pero SÓLO RETRO a un precio más asequible que la Retro Gamer. He estado tentado a comprarla más de una vez pero 7 euros escuecen mucho y más como están las cosas.
josescalador escribió:Yo sí tengo ganas de una revista física, pero SÓLO RETRO a un precio más asequible que la Retro Gamer. He estado tentado a comprarla más de una vez pero 7 euros escuecen mucho y más como están las cosas.

Hay que tener en cuenta que es una revista "gorda" y además es trimestral. 7€ cada 3 meses tampoco es que sea mucho.
Super juegos, WOW!
Aquellas llamadas a la redacción para que me ayudara the Elf a pasarme el Castlevania SOTN que me habia pillado en version JAP....
Vuelvan de la forma que vuelvan, les apoyo. [beer]


Que tiempos...
Se sabe los antiguos reporteros de superjuegos vuelven a hacer esta nueva superjuegos???


Saludos
ZipiZape escribió:Se sabe los antiguos reporteros de superjuegos vuelven a hacer esta nueva superjuegos???


Saludos


Están confirmados The Elf y The Punisher por el momento.
Mapache Power escribió:
josescalador escribió:Yo sí tengo ganas de una revista física, pero SÓLO RETRO a un precio más asequible que la Retro Gamer. He estado tentado a comprarla más de una vez pero 7 euros escuecen mucho y más como están las cosas.

Hay que tener en cuenta que es una revista "gorda" y además es trimestral. 7€ cada 3 meses tampoco es que sea mucho.

pues para mi si que escuecen. Hoy en día, habiendo tantos medios e internet, si que es caro. Además, por 7 euros me compro un juego retro para la Wii U, por ejemplo.

Además, a mi normalmente me interesa poco de lo que ponen en esta revista. O muchas cosas de las que ponen, ya las sabía.

Yo me he comprado tres números, y paso de comprarme más.

AlexKidd91 escribió:
ZipiZape escribió:Se sabe los antiguos reporteros de superjuegos vuelven a hacer esta nueva superjuegos???


Saludos


Están confirmados The Elf y The Punisher por el momento.

pues si están confirmados esos dos cracks, paso totalmente de la otra revista Retro, que dicho sea de paso, esta nueva revista retro, podría suponer la tumba de Retro Gamer y obligaría a bajar el precio de la misma (la competencia es buena).

A ver el precio que le ponen a esta New Super juegos.
La Retrogamer siempre será la retrogamer. La mejor revista de videojuegos retro que ahí. Me imagino que New Super Juegos se centrará en juegos de actualidad, y si acaso, dedicara 6 u 8 páginas dedicadas al retro tal y como hacía Games TM, o tal y como hace hobby consolas.
¿The Elf y The Punisher? Molaría ver a Nemesis y el resto de viejos rockeros también.

En fin, desearles la mejor de las suertes, que mantener una revista en papel a día de hoy es bastante difícil. Al menos para el primer número pueden contar conmigo.
Uff. hace ratazo que no me pasaba por EOL...
Mola el "hype" que le estáis dando a esta nueva "re-encarnación" de Super Juegos, que esperamos que os guste en todos los sentidos..

Si me dejan contar algo más, ya os lo pondré por aqui..

Un saludote, y acordáos que aunque no escriba, siempre estoy por aquí para lo que sea menester... XD.
Puñeter escribió:Uff. hace ratazo que no me pasaba por EOL...
Mola el "hype" que le estáis dando a esta nueva "re-encarnación" de Super Juegos, que esperamos que os guste en todos los sentidos..

Si me dejan contar algo más, ya os lo pondré por aqui..

Un saludote, y acordáos que aunque no escriba, siempre estoy por aquí para lo que sea menester... XD.


El placer es nuestro por tenerte por aquí y postear en el hilo. A ver con qué nos sorprendéis esta vez.

Parecemos chiquillos como si volviéramos a tener doce años y estuviéramos flipando al saber que una nueva revista de videojuegos llega a los quioscos... Bueno, a decir verdad, algo de eso hay [+risas]

Contando los días para ir volando al quiosco mas cercano y hacernos con nuestro ejemplar.

;)

Saludos!!!
Aunque uno intenta no perder la práctica escribiendo de uvas a peras en el blog, no os puedo expresar con palabras la ilusión que me hace escribir otra vez en SJ. [fies]
Es curioso cómo cuando se publica una nueva revista sobre videojuegos, misteriosamente empiezan a postear por aquí redactores de dicha revista. Ya pasó con Games TM, y parece que pasará con esta Nueva SJ. [+risas]
Hokorijin escribió:Es curioso cómo cuando se publica una nueva revista sobre videojuegos, misteriosamente empiezan a postear por aquí redactores de dicha revista. Ya pasó con Games TM, y parece que pasará con esta Nueva SJ. [+risas]


En realidad yo estoy por aquí hace ratazo. Como todos los foros hace milenios que no escribía, pero me parece que ahora es el momento oportuno.. no XD .
¡Hay que hacer hype!!..

Y hablando de hype... ya os puedo contar que en la revista vamos a estar, casi todos los de mi época.. o sea, J.C. Mayerick, Jl Skywalker, R. Dreamer, Nemesis, The Elf, un servidor.. y algunos de la época "Xtreme" como John Tones o Melón Gasoil..
Vaya, como los "Expendables" pero en redactores de videojuegos... ratataaaa
coño, pues sera mejor que se pasen ?? a algunos les pica todo [reojillo]
611 respuestas
1, 2, 3, 4, 513