[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

Para el MegaSD entiendo que el IVA deben de ser 52,5€, a eso se suma la gestión de DHL, pero, ¿de dónde sale el resto?.
Baek escribió:Para el MegaSD entiendo que el IVA deben de ser 52,5€, a eso se suma la gestión de DHL, pero, ¿de dónde sale el resto?.


Ni idea, hay aranceles también ..... pero imagino que sus gastos de gestión ....
Me parece que me quedo sin megasd y sin ssd3...vaya clavada.
Lástima. Llevaba tiempo detrás del NeoSD y del SSD3. Justo ahora he conseguido unos ingresos extra y pensaba comprármelos, pero a este precio, como no se pueda ir a por ellos a Andorra no me los cogeré. Ya supera mi límite con creces. Serían casi 220€ más!
Hace un rato me han llamado de DHL y me dicen que aproximadamente son 140€... Lo siento, pero me parece que se les a ido de las manos. Yo estaba asumiendo unos 80€ más, pero esto ya hace que el total suba a 400€, por lo tanto el paquete sube de nuevo a Andorra y mi reclamación a para que me devuelvan el dinero. Es una lástima ya que le tenía muchas ganas y tenía mi tarjeta SD aquí preparada, realmente me sabe mal, pero la gestión a sido un desastre y nada clara... En fin.

Un saludo.
Uf, que caro que se queda con aduanas y DHL.
@legionpsm yo calculaba 80€ , pero 140€ te han dicho ?? a mi me han cometnado 110€ ..... [+risas]

Voy a pasar de recogerlo .....
Aduanas y encima con DHL, que siempre imponen un sobrecoste extra (en ocasiones pseudoarbitrario) "porque sí"... [facepalm]
Está bien saberlo, muchas gracias por vuestros testimonios. Legalmente, ¿no se puede rechazar el paquete y que te devuelvan el dinero?
A mí se me ha caido un mito, en serio:

    Política que, aunque extendida, es perjudicial para el consumidor
    Política de envíos y costes no explicada claramente en la web
    Cambios en los envíos (origen del envío: España->Andorra) sin avisar al consumidor por lo que implica $$$
    Por lo que leo, atención "cero" a las quejas y baneos en sus foros a los compradores disgustados
    No dan alternativas reales a los compradores Europeos cuando en su día sí la dieron a los americanos (SAG)
    Se pasan por aquí a promocionar el producto cargados de buenismo y cuando llegan piedras no responden ni explican sus acciones @Gas-o

Finalmente he optado por pillar un NeoSD AES, como el que vendí con la idea de pillar el Pro, de segundamano y listo.
Así me quedaré, si el precio real fueran 550€ me lo pensaría pero 700€ no.

Gracias Cebollinos por despejarnos las dudas.
SoNi escribió:@legionpsm yo calculaba 80€ , pero 140€ te han dicho ?? a mi me han cometnado 110€ ..... [+risas]

Voy a pasar de recogerlo .....


Me han dicho "aproximadamente" con el desglose de aduanero, aranceles... etc.
Kei_Dash escribió:No dan alternativas reales a los compradores Europeos cuando en su día si la dieron a los americanos (SAG)

Supongo que no les quedará otra que acabar ofreciéndola.

Me imagino que no les sería difícil encontrar alguna tienda irlandesa que aceptase distribuir sus artículos por la UE...
Baek escribió:
Kei_Dash escribió:No dan alternativas reales a los compradores Europeos cuando en su día si la dieron a los americanos (SAG)

Supongo que no les quedará otra que acabar ofreciéndola.

Me imagino que no les sería difícil encontrar alguna tienda irlandesa que aceptase distribuir sus artículos por la UE...


Exacto @Baek , no sé por qué no buscan un reseller en la UE para estas cosas ahora que están mudados a Andorra.
Lo buscan, negocian, lo explican y publican y todos felices y comprando... manda güebos que genio de marketing más pro que tienen [noop]
Menudos ladrones los de DHL, 110€ es la mitad de lo que vale el MegaSD, es una locura. Que les den, o buscan una alternativa o que se pudran en Andorra.
Terminan de perder un comprador y la NO recomendación a todo circulo de conocidos.

Espero que pronto los chinos puedan verificar su producto.

Otra vez que se planteen su política de cambios de país.
Baek escribió:
Kei_Dash escribió:No dan alternativas reales a los compradores Europeos cuando en su día si la dieron a los americanos (SAG)

Supongo que no les quedará otra que acabar ofreciéndola.

Me imagino que no les sería difícil encontrar alguna tienda irlandesa que aceptase distribuir sus artículos por la UE...


Eso dependerá del porcentaje de ventas europeas perdidas que estén dispuestos a soportar y a asumir....

Supongo que al hacer esta jugada de mudarse a Andorra contarían con un porcentaje de ventas europeas perdidas....

Cuanto más suba ese porcentaje de pérdida de venta europea....antes buscarán una solución para el mercado europeo....

Pero si los europeos siguen comprando y asumiendo que un producto puede subir de la noche a la mañana un 30-40% por que si....o incluso asumir un viajecito desde cualquier punto de españa a Andorra por no pagar impuestos....pues entonces la solución no llegará nunca y todos los que estéis interesados tendréis que pasar por caja!
A mi me parece suicida, pagar las aduanas ahora, porque como después modifiquen la forma de envio o vendan a través de un tercero, la cara gilipollas que se me quedaria por haber asumido la receta de inicio sería épica ...... que hablamos de entre 110€-140€ mas .... [+risas]
SoNi escribió:A mi me parece suicida, pagar las aduanas ahora, porque como después modifiquen la forma de envio o vendan a través de un tercero, la cara gilipollas que se me quedaria por haber asumido la receta de inicio sería épica ......


Totalmente. Y lo chungo es que la propia empresa te ponga en esta tesitura... eso es lo jodido
@SoNi eso es el precio a pagar por la "novatada" [hallow]

Yo tb tuve mi novatada con el neosd por comprarlo de los primeros, sin caja, ni manual y con una carcasa rancia xD.
Hola,

cuando reservé el MegaSD me pensaba que la tienda estaba en España y que hacían los envios desde dentro de España (vivo en Valencia). En la web no ponía en ningún sitio que fuesen a realizar los envios desde Andorra cuando realicé la reserva, ni se me informó en ningún correo. Acepté pagar un total de 250 euros (232 del producto y 18 del envio por DHL). Me molestó el hecho de no ver envios alternativos, pero pensé que en relación con el precio pues tampoco es tanto y si el envio es rápido pues vale. Hay que decir que en ningún momento se me informó de costes de aranceles, aduanas y demás.

Ahora resulta que a parte de los 250 euros también hay que pagar un extra de entre 110 y 140 euros a los de DHL? pero de qué va ésta gente?

Honestamente quería pedir más productos de ellos, pero después de ésto... una y no más. Se han pasado. No les voy a comprar más.
legionpsm escribió:Hace un rato me han llamado de DHL y me dicen que aproximadamente son 140€... Lo siento, pero me parece que se les a ido de las manos. Yo estaba asumiendo unos 80€ más, pero esto ya hace que el total suba a 400€, por lo tanto el paquete sube de nuevo a Andorra y mi reclamación a para que me devuelvan el dinero. Es una lástima ya que le tenía muchas ganas y tenía mi tarjeta SD aquí preparada, realmente me sabe mal, pero la gestión a sido un desastre y nada clara... En fin.

Un saludo.


Comenta que te responden porfavor para la devolución, ¿ si hacen reembolso total o parcial,? y si es parcial ¿también restarían los gastos de devolver el paquete.? Muchas gracias !
110-140 Euros?!?!!? Ni ADT Postales es tan ladrona. Menudo abuso, 50% mas respecto al precio en la web!
DHL abusa, eso ya lo sabemos.

Pero aquí la responsabilidad es de Terraonion, que no ha ofrecido una solución al problema que ellos han generado a todos los compradores europeos, en especial a los españoles.
@SoNi, digamos que DHL se lava las manos. Ellos lo envían de vuelta y yo tengo que reclamar a terraonion. Pero por lo que yo se, te devuelven el importe, menos los gastos de envío. Ahora no puedo mirarlo, estoy en el curro, te comentaré cuando pueda.

Un saludo.
legionpsm escribió:@SoNi, digamos que DHL se lava las manos. Ellos lo envían de vuelta y yo tengo que reclamar a terraonion. Pero por lo que yo se, te devuelven el importe, menos los gastos de envío. Ahora no puedo mirarlo, estoy en el curro, te comentaré cuando pueda.

Un saludo.


Lo comento por saber si restarían 36€ de los portes de ida y vuelta a la solicitud de devolución ....
(mensaje borrado)
Sigo sin comprender porque no pueden enviar por correo certificado como hacen Playasia...

En fin, la única ganadora de esta situación es DHL.

No pueden hablar con alguna distribuidora en plan Retrocables o alguna así y que se lo hagan desde España los envíos a UE?
Antes de devolverlo, ¿por qué no les decís a los de DHL que vais a hacer vosotros el autodespacho? El ahorro sería considerable. Os van a poner mil pegas, pero solo por aguarles la fiesta merece la pena intentarlo.

Por otro lado, creo que lo que pierdes al devolver el paquete son los 18€ de ida y los 18 de vuelta, 36€ en total. No sé si debería ponerlo, porque hay mierda por un tubo y se trata de una visión parcial, pero buscando sobre el tema he encontrado a un usuario que le cobraron esos 36€ y después de insistir consiguió la devolución total:

http://www.publicshaming.co.uk/2019/01/27/terraonion/

A mi me parece que eso de cobrarte 18 + 18 pavos por cancelar un pedido sin ni siquiera haber pasado el producto por tus manos muy legal no debe ser, pero claro, en España, en Andorra quién sabe. Yo lo llevaría a la OCU, pero pasa lo mismo, no sé qué arbitraje puede hacer la OCU para con una empresa andorrana.

Es una pena las nefastas políticas de distribución, envío, devoluciones, etc. de esta empresa, porque sus productos son alucinantes y al final no nos va a quedar más remedio que recurrir al mercado de segunda mano, del cual ellos no ven un duro.
Estoy viendo que el arancel es un 2,5%, por lo que en el MegaSD serían 6,25€, unido a los 52,5€ del IVA son 58,75€ en total. Eso es lo que deberíais pagar de impuestos, todo lo demás hasta esos 110-140€ os lo quiere chupar DHL.
Baek escribió:Estoy viendo que el arancel es un 2,5%, por lo que en el MegaSD serían 6,25€, unido a los 52,5€ del IVA son 58,75€ en total. Eso es lo que deberíais pagar de impuestos, todo lo demás hasta esos 110-140€ os lo quiere chupar DHL.


No es que deje de ser una putada ese sobrecoste a causa del traslado, pero la cosa cambia mucho sin DHL de por medio.

Estaría bien que en Terraonion tomaran nota.
Yo si no fuera por los gastos de envío de vuelta, me arriesgaría a pedirlo y cuando llegue pegarle el vacile a los extorsionadores de DHL diciéndoles que voy a hacer yo el autodespacho. Pero claro, si me sale mal la jugada y lo devuelven son 36 pavos que pierdo.
Tendremos que esperar a ver como le sale a algún pionero.
Qué putada el lío en el que se han metido.

Pero lo cierto es que no me parece mal que les pase esto si se han ido voluntariamente a Andorra para no pagar impuestos.
Porque decís que hay gastos de devolución? Nunca os han devuelto un envío? Lo pagáis?
FFantasy6 escribió:Porque decís que hay gastos de devolución? Nunca os han devuelto un envío? Lo pagáis?


Normalmente no, pero en la web de la empresa dice claramente que te devuelven el importe menos el envío, que son 18€ x 2.
Vaya tela los 36 euretes.

Si alguien NO tiene MegaCD y esa razón es la principal para comprar MegaSD decir que la mejor versión para jugar, MegaCD 2, buscando se puede encontrar entre 120-150 sin caja. El mío lleva ya cientos de horas de verbatim y tan pancho.
Gynoug escribió:Vaya tela los 36 euretes.

Si alguien NO tiene MegaCD y esa razón es la principal para comprar MegaSD decir que la mejor versión para jugar, MegaCD 2, buscando se puede encontrar entre 120-150 sin caja. El mío lleva ya cientos de horas de verbatim y tan pancho.

El mío con caja me valió 100 en wallapop hace un par de meses. Supongo que no es lo normal y que el que me lo vendió no sabía si funcionaba o no ya que ya no disponía de mega Drive (aunque me dijo que si no funcionaba me devolvía la pasta)
guillian-seed escribió:
FFantasy6 escribió:Porque decís que hay gastos de devolución? Nunca os han devuelto un envío? Lo pagáis?


Normalmente no, pero en la web de la empresa dice claramente que te devuelven el importe menos el envío, que son 18€ x 2.


El envío no eran 18€?
thafestco escribió:
Gynoug escribió:Vaya tela los 36 euretes.

Si alguien NO tiene MegaCD y esa razón es la principal para comprar MegaSD decir que la mejor versión para jugar, MegaCD 2, buscando se puede encontrar entre 120-150 sin caja. El mío lleva ya cientos de horas de verbatim y tan pancho.

El mío con caja me valió 100 en wallapop hace un par de meses. Supongo que no es lo normal y que el que me lo vendió no sabía si funcionaba o no ya que ya no disponía de mega Drive (aunque me dijo que si no funcionaba me devolvía la pasta)


También se pude conseguir por ese precio aunque 100 con caja no es lo normal hoy día.
He tirado por erriba para que no venga nadia a decir que es imposible pillarlo a ese precio etc etc...
Genial opción un MegaCD 2, siempre.
Yo también estoy considerando pasar del Mega SD y buscar un Mega CD 2 para combinar con el Everdrive chinorri que ya tengo y que funciona estupendo.

Para el NeoSD MVS me estoy mirando el cartucho de DarkSoft, aunque no me convence, pero no hay más opciones :( .

Me quedaría una alternativa al Super SSD3, que no tiene equivalente en el mercado. En todo caso para cuando me pille una PC-E comprar un CD-ROM2 con sus interface unit, system cards y demás. O bien ir a por una Turbo Duo, pero claro, a estás alturas tienen que tener el lector cascadete.


FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:
FFantasy6 escribió:Porque decís que hay gastos de devolución? Nunca os han devuelto un envío? Lo pagáis?


Normalmente no, pero en la web de la empresa dice claramente que te devuelven el importe menos el envío, que son 18€ x 2.


El envío no eran 18€?


18 de ida y 18 de vuelta, por lo que he leído de un enlace que he puesto más arriba.
thafestco escribió:
Gynoug escribió:Vaya tela los 36 euretes.

Si alguien NO tiene MegaCD y esa razón es la principal para comprar MegaSD decir que la mejor versión para jugar, MegaCD 2, buscando se puede encontrar entre 120-150 sin caja. El mío lleva ya cientos de horas de verbatim y tan pancho.

El mío con caja me valió 100 en wallapop hace un par de meses. Supongo que no es lo normal y que el que me lo vendió no sabía si funcionaba o no ya que ya no disponía de mega Drive (aunque me dijo que si no funcionaba me devolvía la pasta)

La mía la conseguí hace ya tres años a 45€, con caja y todo el contenido, tremenda ilusión que me hizo, y como dice Gynoug es la más fiable de todas, aunque estéticamente la primera es brutal.

@guillian-seed , si no recoges el paquete se supone que se lo devuelven a los cebolleros sin tu pagar nada, ¿o acaso DHL es tan asqueroso y te cobra para que lo devuelvan?
stormlord escribió:
thafestco escribió:
Gynoug escribió:Vaya tela los 36 euretes.

Si alguien NO tiene MegaCD y esa razón es la principal para comprar MegaSD decir que la mejor versión para jugar, MegaCD 2, buscando se puede encontrar entre 120-150 sin caja. El mío lleva ya cientos de horas de verbatim y tan pancho.

El mío con caja me valió 100 en wallapop hace un par de meses. Supongo que no es lo normal y que el que me lo vendió no sabía si funcionaba o no ya que ya no disponía de mega Drive (aunque me dijo que si no funcionaba me devolvía la pasta)

La mía la conseguí hace ya tres años a 45€, con caja y todo el contenido, tremenda ilusión que me hizo, y como dice Gynoug es la más fiable de todas, aunque estéticamente la primera es brutal.

@guillian-seed , si no recoges el paquete se supone que se lo devuelven a los cebolleros sin tu pagar nada, ¿o acaso DHL es tan asqueroso y te cobra para que lo devuelvan?


DHL no te va a cobrar a ti por devolverlo, pero a la hora de hacer el refund, Terraonion te va a descontar los 36 euros del importe a ingresarte en cuenta.
guillian-seed escribió:DHL no te va a cobrar a ti por devolverlo, pero a la hora de hacer el refund, Terraonion te va a descontar los 36 euros del importe a ingresarte en cuenta.

Eso es de ser muy hijo de puta, solo deben descontar 18€ y que se jodan por listos. Y es más, deberían de devolverlo todo por engañar a los clientes por huir a Andorra como ratas, y callárselo.
Que hay de la gran cantidad de errores que están reportando en Twitter, los que los van teniendo?
Pura magia lo de @Gas-o al crear el hilo de las aduanas [+risas] k crack !

Hola
Abro el hilo, para hacerme una idea de si es mi caso particular, o esque esto es algo generalizado.
Hace tiempo importaba paquetazos de japón a lo loco :) , aduanas nunca me parba ni uno, pero en los dos últimos meses, de los tres paquetes que he enviado, me han parado los tres (todos enviados con margen de diferencia), estos paquetes llegaron con SAL como todos los anteriores. Hoy me han parado el último, he remitido factura y estoy esperando a que me roben ...
Mi duda es, estais los demás sufriendo un control más rígido en aduanas, o es que la han tomado conmigo (cosa que dudo la verdad) ?

PD, este ya es el último paquete que envio por servicio postal, ya no tenía pensado enviar más, pero ahora si cabe, lo tengo más claro.

Un saludo

https://www.elotrolado.net/hilo_aduanas-ya-no-perdona-ni-una_1421002
Si es como decís, 110-140€, ahí si que ya nos metemos en un 50% de sobrecoste que pasa a ser ridículo. 50€ aproximadamente calculaba yo, todo lo que baile de ahí es demasiado. Al final el error suyo es más usar DHL que casi otra cosa
Puf, pues yo tenía pensado pillar el MegaSD pero con esto me han terminado de matar, paso...

Año 2019: Terraonion, principal responsable de la escalada de precios en España en MegaCD de 2a mano. XD
Parece que son 95,75€ el sablazo final, notificado via sms.
Que se lo coman con patatas, por evasores de impuestos.
770 respuestas