[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

Luceid escribió:¿Y esto?

Imagen

No me jodas que los 6 excomulgados son compis de eol XD


No entiendo eso...
Explicación?
darivo escribió:
Luceid escribió:¿Y esto?

Imagen

No me jodas que los 6 excomulgados son compis de eol XD


No entiendo eso...
Explicación?


Una traducción rápida sería algo así:

"SAG envía internacionalmente, pero voy a pedirles que no envíen a nadie de España que haya pedido reembolso (hemos tenido 6 solicitudes de reembolso el mismo día, porque la gente se ha organizado en foros para echarnos mierda y alentar a otros a hacer lo mismo), así que no voy a tolerar esto. Eres libre de organizar todo esto, y yo soy libre de banearte. Y estoy hablando de esos 6 tipos y de nadie más, cualquiera puede pedir el reembolso."

Con lo de banear entiendo que se refiere a putearlos y no devolverles el dinero o algo así.
Gran servicio al cliente. Si senyor !

Esta empresa no es seria, es como un chiste
Giacomo Agostin escribió:
darivo escribió:
Luceid escribió:¿Y esto?

Imagen

No me jodas que los 6 excomulgados son compis de eol XD


No entiendo eso...
Explicación?


Una traducción rápida sería algo así:

"SAG envía internacionalmente, pero voy a pedirles que no envíen a nadie de España que haya pedido reembolso (hemos tenido 6 solicitudes de reembolso el mismo día, porque la gente se ha organizado en foros para echarnos mierda y alentar a otros a hacer lo mismo), así que no voy a tolerar esto. Eres libre de organizar todo esto, y yo soy libre de banearte. Y estoy hablando de esos 6 tipos y de nadie más, cualquiera puede pedir el reembolso."

Con lo de banear entiendo que se refiere a putearlos y no devolverles el dinero o algo así.


Si han pagado con Visa van a devolver hasta el último céntimo y con % de penalización por parte de Visa. Y lo saben porque eso se firma cuando pides poder recibir pagos.
Giacomo Agostin escribió:
darivo escribió:
Luceid escribió:¿Y esto?

Imagen

No me jodas que los 6 excomulgados son compis de eol XD


No entiendo eso...
Explicación?


Una traducción rápida sería algo así:

"SAG envía internacionalmente, pero voy a pedirles que no envíen a nadie de España que haya pedido reembolso (hemos tenido 6 solicitudes de reembolso el mismo día, porque la gente se ha organizado en foros para echarnos mierda y alentar a otros a hacer lo mismo), así que no voy a tolerar esto. Eres libre de organizar todo esto, y yo soy libre de banearte. Y estoy hablando de esos 6 tipos y de nadie más, cualquiera puede pedir el reembolso."

Con lo de banear entiendo que se refiere a putearlos y no devolverles el dinero o algo así.

. Llevar una disputa comercial al terreno personal es un error por parte de cualquiera, pero una temeridad por parte de una empresa
Impresionante!!! ahora la culpa va a ser nuestra !!! yo flipo porque con lo fácil que sería hacer un reembolso a 6 personas y así quedar como una empresa sería. Además tienen tiempo de eso pero no de pasarse por este hilo a dar explicaciones....
Iba a adquirir sus productos pero gracias a la info compartida en este hilo me habeis ahorrado problemas.

Que poca vergüenza y etica profesiOnal.
Se les ve muy profesionales :-?
Giacomo Agostin escribió:
darivo escribió:
Luceid escribió:¿Y esto?

Imagen

No me jodas que los 6 excomulgados son compis de eol XD


No entiendo eso...
Explicación?


Una traducción rápida sería algo así:

"SAG envía internacionalmente, pero voy a pedirles que no envíen a nadie de España que haya pedido reembolso (hemos tenido 6 solicitudes de reembolso el mismo día, porque la gente se ha organizado en foros para echarnos mierda y alentar a otros a hacer lo mismo), así que no voy a tolerar esto. Eres libre de organizar todo esto, y yo soy libre de banearte. Y estoy hablando de esos 6 tipos y de nadie más, cualquiera puede pedir el reembolso."

Con lo de banear entiendo que se refiere a putearlos y no devolverles el dinero o algo así.


No, se refiere expulsarlos del foro de Terraonion. Y quizás también no vender nada a estos usuarios en el futuro.

De todos modos, no es una buena respuesta por parte de Álex. Si alguien hizo un preorder de un cacharro de 230€ no creo que lo esté cancelando solo con el fin de echar mierda.

A mi personalmente no me gusta nada de lo que estoy leyendo; ni lo de Andorra, ni lo de las aduanas ni mucho menos esta respuesta, pero claro, estos productos no tienen equivalente en otros fabricantes, así que o pasas por el aro o te jodes si te interesa alguno de ellos.
Esos productos los copiaran los chinos
Las carcasas ya las tienen.
Joder, menudos.... estos de tierracebolla. ¿Ya hasta son capaces de amenazar a sus clientes o qué? Que se vayan a la mierda. No solo putean a todos los países de la UE por querer ganar más pasta, ahora también tienen los huevos de tratar así a los clientes.
Señores, si se ponen de idiotas, lo que hay que hacer es NO recoger el paquete, que lo devuelvan y luego se reclama el reembolso total por ocultar o no decir antes del envío que el paquete salía de un país extranjero y que con seguridad nos iban a clavar en aduanas.
Ahora sí que no les compro nada, a cagar se van. Pofesioná, mu pofesioná.

Es una pena que, para algo bueno que se hace o se hacía en España, tengamos que llegar a esto. Creo que esta gente se ha tirado los peos más altos que el culo. Los productos son buenos pero la humildad es muy importante.
Lo que faltaba por leer, aunque no me extraña viendo el rumbo que llevan, sera que no les faltan compradores porque viendo como los tratan no van a conseguir muchos mas, al menos por aqui
Telita marinera con los humos de los cebolletas... lo que faltaba!
Supongo que entran por aquí, ven lo que se dice y lo pagan con la gente de sus fotos.

No había otro producto para Neo geo que les hacía competencia o algo así?
Cucumberian escribió:Supongo que entran por aquí, ven lo que se dice y lo pagan con la gente de sus fotos.

No había otro producto para Neo geo que les hacía competencia o algo así?

Hay otro cartucho como este, el Neo Geo AES Multi Cart de Darksoft y no está nada mal:
http://www.saveyourgames.it/index.php?r ... uct_id=166

Tiene 3 slots y pasa los juegos mucho más rápido que el NeoSD.
Cuan verdad es que la avaricia rompe el saco
Es el precio de sentirse especial, diferente, nacido de otra casta. Luego el mundo te paga con la otra cara. Al final todos dependemos de todos de una u otra manera. Una pena por el producto pero el mundo no se acaba en Terranion.
stormlord escribió:
Cucumberian escribió:Supongo que entran por aquí, ven lo que se dice y lo pagan con la gente de sus fotos.

No había otro producto para Neo geo que les hacía competencia o algo así?

Hay otro cartucho como este, el Neo Geo AES Multi Cart de Darksoft y no está nada mal:
http://www.saveyourgames.it/index.php?r ... uct_id=166

Tiene 3 slots y pasa los juegos mucho más rápido que el NeoSD.


Muchas gracias. Viéndolo me parece una alternativa bastante aceptable.
Siempre hay alternativas. Estos cebolleros de inglés macarrónico ya tuvieron su momento de gloria y se han ido a cagar porque han querido, ahora a mirar para otro lado. Por mi parte ya han perdido un cliente.
Terraonion vive de otros foros.

EOL fue un pequeño empujón al comienzo, ahora apenas les interesa.
neofonta escribió:Terraonion vive de otros foros.

EOL fue un pequeño empujón al comienzo, ahora apenas les interesa.


Pero esto es un mercado muy minoritario en el que somos los mismos frikis los que estamos en los mismos foros.

Yo creo que esta decisión no ha estado acertada y espero que den un paso atrás y acepten su error.
stormlord escribió:
Cucumberian escribió:Supongo que entran por aquí, ven lo que se dice y lo pagan con la gente de sus fotos.

No había otro producto para Neo geo que les hacía competencia o algo así?

Hay otro cartucho como este, el Neo Geo AES Multi Cart de Darksoft y no está nada mal:
http://www.saveyourgames.it/index.php?r ... uct_id=166

Tiene 3 slots y pasa los juegos mucho más rápido que el NeoSD.


Que buena noticia ya se comienza a ver alternativas para ver si los precios mejoran, porque los que tenemos estan a sobreprecio.

Gracias por la información, espero siga la fiesta de crear nuevas alternativas a ver si los precios se dirigen a los demás mortales.
Lo que pasa es que el cartucho de Darksoft no andaba tan fino como el Neo SD, ¿me equivoco? Estaría bien que fuera una alternativa, porque por lo que he visto se vende desde Italia (o sea, nada de aduanas).
guillian-seed escribió:Lo que pasa es que el cartucho de Darksoft no andaba tan fino como el Neo SD, ¿me equivoco? Estaría bien que fuera una alternativa, porque por lo que he visto se vende desde Italia (o sea, nada de aduanas).

Hace tiempo vi un análisis en TúTubo y estaba guay, lo único es que en ciertos juegos el sonido petardeaba, pero no me quedó claro si era cosa del cartucho o de la rom.
Cucumberian escribió:
Muchas gracias. Viéndolo me parece una alternativa bastante aceptable.


Sinceramente, a mi me parece una alternativa bastante mejor, pero ya aquí entra el gusto/necesidades de cada uno. Eso como cacharro, aparte esta que es mas barato y sin adunas
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:Lo que pasa es que el cartucho de Darksoft no andaba tan fino como el Neo SD, ¿me equivoco? Estaría bien que fuera una alternativa, porque por lo que he visto se vende desde Italia (o sea, nada de aduanas).

Hace tiempo vi un análisis en TúTubo y estaba guay, lo único es que en ciertos juegos el sonido petardeaba, pero no me quedó claro si era cosa del cartucho o de la rom.


Yo he leído de todo, pero lo cierto es que no sigo los updates. En su día se decía que el multi de Darksoft no funcionaba 1:1 como sí lo hace el Neo SD. Yo para que no funcione igual ya tengo el 161 en 1 guarro.

Además, que petardee el sonido es inaceptable en un cacharro de más de 400 pavos. Pero ojalá estos errores hayan sido corregidos y tengamos una buena alternativa al Neo SD. Para navidades me gustaría pillar un flashcart y no tengo ganas de pasar por aduanas, que la pasta que vale de por sí ya es bastante.
@guillian-seed , si los cebolleros siguen huyendo de su país, no les compraré nada. Tendré que investigar más sobre este cartucho a ver si con las actualizaciones han arreglado todas los errores.

En esta comparación se ve que la carga en NeoSD apesta cosa mala, en Multi AES te da tiempo a mirar opciones del menú y hasta de empezar la partida un ratillo xD:
https://youtu.be/3BH13ymU04g?t=111
El cartucho de DarkSoft funcionaba de puta pena inicialmente. Desconozco si consiguió arreglar todo eso, pero había bugs a saco cuando salió. Eso es así.

Y sobre los tiempos... se comentó mil veces. A la hora de flashear era más rápido que el NeoSD, pero había que flashear en cada arranque y ya solo ver el menú conlleva un tiempo de espera. Al final no es tan instantáneo ni mucho menos. El NeoSD Pro lleva un slot con RAM que es instantáneo practicamente y los juegos grabados en la flash arrancan con 0 segundos de espera una vez flasheados, aunque se apague la máquina.

Que haya alternativas es bueno para el cliente porque así se ponen las pilas gracias a la compentencia, pero también es bueno saber que se ofrece en cada caso para que cada uno elija lo que más le interesa comprar :-)
@Ulmez , ¿los slots de memoría del Multi AES son volátiles? Si hay que flashear cada vez que enciendo la consola, que le den por el orto, prefiero esperar un par de minutos y tener el juego listo para jugar sin esperas.
Yo lo que quiero es carga 1:1. A partir de ahí, ya empiezo a mirar lo demás (tiempos de carga, etc.). @Ulmez está claro que el NeoSD Pro es superior, pero es que su precio es superior también. El Multi MVS de Darksoft sale más o menos por el mismo precio que el Neo SD MVS teniendo en cuenta las aduanas de este último, así que la comparación correcta sería NeoSD vs Darsoft Multi MVS.

De todos modos, ya digo que hasta que no vea la carga 1:1 en el cartucho de Darksoft, pues nada (si algún juego castaña como el Legend of Succes Joe no funcionara bien tampoco me importaría).
stormlord escribió:@Ulmez , ¿los slots de memoría del Multi AES son volátiles? Si hay que flashear cada vez que enciendo la consola, que le den por el orto, prefiero esperar un par de minutos y tener el juego listo para jugar sin esperas.


En el cartucho de DarkSoft se usaba RAM para los juegos. Así que cada vez que enciendes la máquina toca esperar a que salga el menú y grabe en ella los juegos. En NeoSD Pro tiene 4 slots flash (en los que flasheas una vez pero aunque apagues el juego se mantiene y tiene arranque instantáneo) + 1 ram para meter juegos de forma mucho más rápida pero que se pierden al apagar.

Además NeoSD Pro permite jugar a juegos de NeoGeo CD (más de 50 actualmente), trucos o lleva el reproductor de músicas de juegos como algunos extras. Ahí desconozco si el otro tiene cosas similares.

guillian-seed escribió:Yo lo que quiero es carga 1:1. A partir de ahí, ya empiezo a mirar lo demás (tiempos de carga, etc.). @Ulmez está claro que el NeoSD Pro es superior, pero es que su precio es superior también. El Multi MVS de Darksoft sale más o menos por el mismo precio que el Neo SD MVS teniendo en cuenta las aduanas de este último, así que la comparación correcta sería NeoSD vs Darsoft Multi MVS.

De todos modos, ya digo que hasta que no vea la carga 1:1 en el cartucho de Darksoft, pues nada (si algún juego castaña como el Legend of Succes Joe no funcionara bien tampoco me importaría).


Para 1:1 el NeoSD. Con el otro había bugs raros en varios juegos. Insito, no se si a día de hoy estará todo solucionado o no. Hablo de cuando salió.

También te digo que cuando Razoola probó que todos los juegos funcionaban de forma 100% fiel a los originales en el NeoSD Darksoft y su gente afín afirmaban que aquello no era tan importante. No cuesta imaginar cuales eran sus prioridades respecto al funcionamiento de su producto.
@Ulmez , yo sabía todo lo de NeoSD y NeoSD Pro, pero pensaba que en el Multi AES se quedaban grabados. Pues va a ser que paso del Multi Mierder xD. En fin, por lo que veo me quedo sin flashcart.

Ulmez escribió:También te digo que cuando Razoola probó que todos los juegos funcionaban de forma 100% fiel a los originales en el NeoSD Darksoft y su gente afín afirmaban que aquello no era tan importante. No cuesta imaginar cuales eran sus prioridades respecto al funcionamiento de su producto.

Una mierda que no es importante [qmparto.
Ulmez escribió:
stormlord escribió:@Ulmez , ¿los slots de memoría del Multi AES son volátiles? Si hay que flashear cada vez que enciendo la consola, que le den por el orto, prefiero esperar un par de minutos y tener el juego listo para jugar sin esperas.


En el cartucho de DarkSoft se usaba RAM para los juegos. Así que cada vez que enciendes la máquina toca esperar a que salga el menú y grabe en ella los juegos. En NeoSD Pro tiene 4 slots flash (en los que flasheas una vez pero aunque apagues el juego se mantiene y tiene arranque instantáneo) + 1 ram para meter juegos de forma mucho más rápida pero que se pierden al apagar.

Además NeoSD Pro permite jugar a juegos de NeoGeo CD (más de 50 actualmente), trucos o lleva el reproductor de músicas de juegos como algunos extras. Ahí desconozco si el otro tiene cosas similares.


Toda la razón, aunque ahora el de Darsoft parece ir mejor que de salida a mí me parece algo más interesante el Pro. El problema que me replantea la compra del Pro es que se me van entre 700 y 800 euros en él sumando envío, aduanas y gastos de gestion... :(
stormlord escribió:@Ulmez , yo sabía todo lo de NeoSD y NeoSD Pro, pero pensaba que en el Multi AES se quedaban grabados. Pues va a ser que paso del Multi Mierder xD. En fin, por lo que veo me quedo sin flashcart.


Si quieres que los juegos se graben rápido RAM, sino FLASH, con la cosa de borrar o no al apagar la máquina. Por muchos cartuchos que se fabriquen va a ser asi [+risas]

Killerfrank escribió:
Ulmez escribió:
stormlord escribió:@Ulmez , ¿los slots de memoría del Multi AES son volátiles? Si hay que flashear cada vez que enciendo la consola, que le den por el orto, prefiero esperar un par de minutos y tener el juego listo para jugar sin esperas.


En el cartucho de DarkSoft se usaba RAM para los juegos. Así que cada vez que enciendes la máquina toca esperar a que salga el menú y grabe en ella los juegos. En NeoSD Pro tiene 4 slots flash (en los que flasheas una vez pero aunque apagues el juego se mantiene y tiene arranque instantáneo) + 1 ram para meter juegos de forma mucho más rápida pero que se pierden al apagar.

Además NeoSD Pro permite jugar a juegos de NeoGeo CD (más de 50 actualmente), trucos o lleva el reproductor de músicas de juegos como algunos extras. Ahí desconozco si el otro tiene cosas similares.


Toda la razón, aunque ahora el de Darsoft parece ir mejor que de salida a mí me parece algo más interesante el Pro. El problema que me replantea la compra del Pro es que se me van entre 700 y 800 euros en él sumando envío, aduanas y gastos de gestion... :(


Es una faena, si :-(

Aunque a mi luego me acusen de palmero de Terraonion lo cierto es que personalmente me encantan estas cosas por el simple hecho de como se hacen, de como funcionan y como dan servicio a máquinas clásicas. Me encanta también ver el entusiasmo de los fans de lo retro cuando se anuncian cosas chulas. Yo no me llevo un euro por hablar de lo que puedo aporar aquí. Creo que los productos son de 10 aunque en otros aspectos tengan que corregir muchas cosas (en ningún momento las he negado).

Ojalá consigan encontrar soluciones que permitan a más gente disfrutar de ello sin dejarse un dineral.
Ulmez escribió:
stormlord escribió:@Ulmez , ¿los slots de memoría del Multi AES son volátiles? Si hay que flashear cada vez que enciendo la consola, que le den por el orto, prefiero esperar un par de minutos y tener el juego listo para jugar sin esperas.


En el cartucho de DarkSoft se usaba RAM para los juegos. Así que cada vez que enciendes la máquina toca esperar a que salga el menú y grabe en ella los juegos. En NeoSD Pro tiene 4 slots flash (en los que flasheas una vez pero aunque apagues el juego se mantiene y tiene arranque instantáneo) + 1 ram para meter juegos de forma mucho más rápida pero que se pierden al apagar.

Además NeoSD Pro permite jugar a juegos de NeoGeo CD (más de 50 actualmente), trucos o lleva el reproductor de músicas de juegos como algunos extras. Ahí desconozco si el otro tiene cosas similares.

guillian-seed escribió:Yo lo que quiero es carga 1:1. A partir de ahí, ya empiezo a mirar lo demás (tiempos de carga, etc.). @Ulmez está claro que el NeoSD Pro es superior, pero es que su precio es superior también. El Multi MVS de Darksoft sale más o menos por el mismo precio que el Neo SD MVS teniendo en cuenta las aduanas de este último, así que la comparación correcta sería NeoSD vs Darsoft Multi MVS.

De todos modos, ya digo que hasta que no vea la carga 1:1 en el cartucho de Darksoft, pues nada (si algún juego castaña como el Legend of Succes Joe no funcionara bien tampoco me importaría).


Para 1:1 el NeoSD. Con el otro había bugs raros en varios juegos. Insito, no se si a día de hoy estará todo solucionado o no. Hablo de cuando salió.

También te digo que cuando Razoola probó que todos los juegos funcionaban de forma 100% fiel a los originales en el NeoSD Darksoft y su gente afín afirmaban que aquello no era tan importante. No cuesta imaginar cuales eran sus prioridades respecto al funcionamiento de su producto.


La carga de juegos de Neo Geo CD no me parece algo muy apetecible porque tengo entendido que los juegos funcionan en mono. Si fueran en stereo sí lo consideraría un GRAN punto a favor, porque lo bueno de NGCD son sus AST.

Aprovecho para preguntar @Ulmez, ¿el Neo SD/Neo SD Pro lleva incorporadas las funciones de la unibios? Me refiero a cheats (como activar la sangre o el breast bounce de Mai, ejem [ayay]), cambio de región o de modo AES/MVS... Tengo una MVS con stock bios y si las funciones de la unibios las tiene el Neo SD, pues una molestia menos.

Edit: Yo creo que una buena solución sería buscar uno o varios distribuidores de sus productos en la UE o los diferentes países de la unión, como hacen otros fabricantes, pero supongo que es algo que ya habrán considerado y descartado.
@guillian-seed , los NeoSD tienen esas opciones de región, no hace falta unibios, aunque no es tan completo.
Ulmez escribió:
Aunque a mi luego me acusen de palmero de Terraonion


No, solo de empleado de Terraonion, que no pasa nada.
guillian-seed escribió:La carga de juegos de Neo Geo CD no me parece algo muy apetecible porque tengo entendido que los juegos funcionan en mono. Si fueran en stereo sí lo consideraría un GRAN punto a favor, porque lo bueno de NGCD son sus AST.


Me temo que es inviable pasar de CDDA a PCM manteniendo el stereo :-(

guillian-seed escribió:Aprovecho para preguntar @Ulmez, ¿el Neo SD/Neo SD Pro lleva incorporadas las funciones de la unibios? Me refiero a cheats (como activar la sangre o el breast bounce de Mai, ejem [ayay]), cambio de región o de modo AES/MVS... Tengo una MVS con stock bios y si las funciones de la unibios las tiene el Neo SD, pues una molestia menos.


Si. Puedes meter trucos, cambiar de región y modo si mal no recuerdo.

guillian-seed escribió:Edit: Yo creo que una buena solución sería buscar uno o varios distribuidores de sus productos en la UE o los diferentes países de la unión, como hacen otros fabricantes, pero supongo que es algo que ya habrán considerado y descartado.


Supongo que si, pero imagino que metiendo intermediarios los importes quedarán mucho más ajustados. No es un tema en el que esté muy puesto.

FFantasy6 escribió:
Ulmez escribió:
Aunque a mi luego me acusen de palmero de Terraonion


No, solo de empleado de Terraonion, que no pasa nada.


Tanto me da, me lo paso por el mismo sitio ;-)

EDIT: De hecho, voy a comentar un poco más sobre cual es mi relación con esta gente. Yo soy amigo desde hace la tira de años del principal ingeniero. Es decir, la persona que diseña todo y se rompe la cabeza para que eso funcione. Creo que es un trabajo descomunal el que ha hecho y personalmente me encanta cuando me comenta lo que ha preparado y me explica como lo ha conseguido. Con Alex tengo trato pero mucho menos.

Como todo eso me gusta tanto, creo que está bien comentar por aquí dudas o novedades a la gente interesada. Ni más ni menos. A partir de ahí que cada cual se lo tome como quiera y piense lo que de la gana, que me importa entre poco y nada :D
A ver si algún dia se llega a una solución con los envíos... Estaré atento.
Hilo patrocinado por [facepalm]
Luceid escribió:¿Y esto?

Imagen

No me jodas que los 6 excomulgados son compis de eol XD


Presente! puse enlace en el foro de Terraonion

VER GON ZO SO
Buenas, otro afectado por terraonion y su politica de mudarse a Andorra, desde DHL me piden 140€ por haber pedido un MVS , normal (no el pro) , cuyo coste fue de casí 370€, incluyendo 18€de envio y manipulación, además de haberlo pedido el día 24 del mes pasado ,y que se estima llega el 21 de este mes, si pago los 140€ claro.
Lamento deciros que si hubiese sabido todos los costes , no me hubiera aventurado a pedir el cartucho . 500€ , por un cartucho flash de mvs, (normal no el pro) , me parece excesivo.
Están los hilos repetidos, solapados:

[NEW!] NEOSD PRO BY TERRAONION, NUEVO FLASHCART PARA NEO-GEO»
(este hilo)

TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO
hilo_terraonion-anuncia-mega-sd-y-neogeo-cd-en-neosd-pro_2338016

Moderación, puedes cerrar uno? por favor, es difícil seguir el tema.
Los dos hilos son de diferentes productos, últimamente el tema es común porque el ocultismo de la facturación Andorrana nos está dejando flipando a más de uno, que por cierto en twitter hay un montón de usuarios Europeos que están flipando cuando se enteran que la empresa esta ubicada en un paraiso fiscal ....y que cuando les llegue el paquete les vendrá acompañado de una buena receta fiscal.
jgalanco escribió:Buenas, otro afectado por terraonion y su politica de mudarse a Andorra, desde DHL me piden 140€ por haber pedido un MVS , normal (no el pro) , cuyo coste fue de casí 370€, incluyendo 18€de envio y manipulación, además de haberlo pedido el día 24 del mes pasado ,y que se estima llega el 21 de este mes, si pago los 140€ claro.
Lamento deciros que si hubiese sabido todos los costes , no me hubiera aventurado a pedir el cartucho . 500€ , por un cartucho flash de mvs, (normal no el pro) , me parece excesivo.


Alguien tiene que pagar los impuestos que no quiere pagar terraonion.
Que se lo hagan mirar. 140€ para recibir un cartucho desde Andorra, roza ya lo absurdo.
Dene escribió:Que se lo hagan mirar. 140€ para recibir un cartucho desde Andorra, roza ya lo absurdo.


Sí, la verdad que hace pocos posts en este mismo hilo intenté defender su política pero cuanto más os leo peor me parece su actitud.

No avisar claramente de que los envíos se iban a realizar de esta forma y sus consecuencias creo que roza lo ilegal. La desgana y superioridad con la que aparentemente tratan a los clientes y el que ni se pasen por aquí a explicar su actitud me parece lo peor.

Luego me pasaré por el foro de Neo-Geo COM y veré qué se cuece por allí, donde le pusieron incluso unas secciones dedicadas, imagino que a cambio de un porcentaje para Shawn.

Qué forma de ^jorobar^ las cosas!
Kei_Dash escribió:
Dene escribió:Que se lo hagan mirar. 140€ para recibir un cartucho desde Andorra, roza ya lo absurdo.


Sí, la verdad que hace pocos posts en este mismo hilo intenté defender su política pero cuanto más os leo peor me parece su actitud.

No avisar claramente de que los envíos se iban a realizar de esta forma y sus consecuencias creo que roza lo ilegal. La desgana y superioridad con la que aparentemente tratan a los clientes y el que ni se pasen por aquí a explicar su actitud me parece lo peor.

Luego me pasaré por el foro de Neo-Geo COM y veré qué se cuece por allí, donde le pusieron incluso unas secciones dedicadas, imagino que a cambio de un porcentaje para Shawn.

Qué forma de ^jorobar^ las cosas!



Confirmo con parte del correo de DHL:

Buenos dias

Desde aqui solo podemos confirmarle que su paquete esta sujeto a aduanas por supercar los 22 eur en factura. Por lo que esta obligado a abonar, IVA+GESTION+ARANCELES





Por favor, confirme datos si acepta la importacion



gracias
______________

Nombre completo (tal y como aparece en el DNI/NIE) y número DNI o NIE.

Descripción detallada de la mercancía.

Teniendo en cuenta la documentación adjunta que envía su proveedor, confirme si el valor declarado en la misma es el correcto, en caso de que no lo sea, adjúntenos detalle de compra (PayPal, captura de pantalla de la compra, etc...).

Le comunicamos que la importación de mercancías no comunitarias, con o sin carácter comercial, están sujetas a un despacho aduanero y al correspondiente pago de impuestos de importación. En este caso la previsión de gastos aduaneros incluyendo IVA, arancel (si procede) y gestión de despacho serán de aproximadamente 140€.
770 respuestas
15, 6, 7, 8, 916