[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

@SuperPadLand ok,queda claro.Es que he leído críticas por la forma de ser de esta persona en los foros y en redes sociales,en trato como empresa,por trasladarse a andorra,por sus productos....,uno se pierde.

La verdad,en el retro(y en muchos otras cosas en esta vida,que no vienen al caso),hay mucho egoísmo.Mucha facilidad por criticar,cuando se trata de compañías "rivales".Hay mucho afán por la posesión de items.Por tenerlos,mostrarlos,conseguirlos al mejor precio y estado...Y cuando no se consigue lo que se busca,o se habla mal o bien de algo o alguien,saltan ciertos mecanismos que desembocan en discusiones,criticas...etc.Y,en este caso,hay demasiados frentes abiertos.
@mcfly porque es un pieza y este no ha sido un comentario suelto accidental de un día calentado que podemos tener todos, tiene un gran historial detrás, pero este no es el hilo indicado, aquí ya se ha hablado bastante de ello (desde antes de irse a Andorra) y con capturas de sus opiniones contra Kirkzz y creo que también con Voultar tuvo su jaleó también:
hilo_krikzz-parece-estar-bien-y-sale-de-ucrania-rumbo-a-espana_2450212
weyland escribió:Alguien se quiere cargar a alguien......

https://nitter.net/ToddsNerdCave/status ... 36907264#m

[fiu]

Pero ese Todd no es el mismo que el admin del foro de TerraOnion, creo yo, ¿eh? En el twitt de Krikzz, el otro Todd salía con su foto de avatar diciéndole que "Take care!".
El Tierracebolla es un miserable. Ojalá le clonen pronto el producto los chinos.
Yo estaría dispuesto a poner los $200 o 200€ por adelantado en un Kickstarter con el fin de tener un flashcart open source de Neo Geo, tal y como tenemos para SNES con SD2SNES.
Yo de cabeza. Un kickstarter de un flashcard para NeoGeo por 200 pavos... de cabeza que voy
kitinota escribió:@KorteX
Ósea que si alguien se comporta públicamente como una basura de persona, no una vez, sino muchas, y es la imagen pública de una empresa, no lo podemos criticar?, porque vamos, con su comportamiento creo que lo está pidiendo a gritos


Esto no es criticar.

Y no está siendo adulto, ni racional.
Señor Ventura escribió:
kitinota escribió:@KorteX
Ósea que si alguien se comporta públicamente como una basura de persona, no una vez, sino muchas, y es la imagen pública de una empresa, no lo podemos criticar?, porque vamos, con su comportamiento creo que lo está pidiendo a gritos


Esto no es criticar.

Y no está siendo adulto, ni racional.


Lo que no es adulto ni racional son las formas del tierracebolla... Las palabras tienen consecuencias amigo.
Mirando un poco por Aliexpress, veo que han clonado los NeoSD (las versiones normales, no los Pro) https://www.aliexpress.com/item/1005004391459976.html
Ahora, piden una pasta.

Edito: Es reventa del producto original.
KorteX escribió:Mirando un poco por Aliexpress, veo que han clonado los NeoSD (las versiones normales, no los Pro) https://www.aliexpress.com/item/1005004391459976.html
Ahora, piden una pasta.

Tiene toda la pinta de ser reventa del original, de ahí el preciaco.
KorteX escribió:Mirando un poco por Aliexpress, veo que han clonado los NeoSD (las versiones normales, no los Pro) https://www.aliexpress.com/item/1005004391459976.html
Ahora, piden una pasta.


Antes de meter esa pasta por FPGA en cartucho sin pensarlo dos veces me meto en una MISter que con eso tengo la misma experiencia FPGA pero sin claro poder oler, tocar, manosear manual o poder ver el plastico original de consola. Por lo demas con la MISTer tengo la misma experiencia FPGA y mucho mas por esa cantidad o menos.
Faxtron escribió:Antes de meter esa pasta por FPGA en cartcho antes sin pensarlo dos veces me meto en una MISter que con eso tengo la misma experiencia FPGA pero sin claro oler, tocar, manosear manaual de consola. Por lo demas con la MISTer tengo la misma experiencia FPGA y mucho mas por esa cantidad o menos.


Yo haría lo mismo, porque tendría hasta más (resto de cores, opciones de jugar con pistola, más todas opciones derivadas que aporta Mister) por la mitad de precio.
Los precios de Aliexpress están prácticamente rotos como en Ebay / Amazon [facepalm]
se acabo lo de precios de derribo, ahora que Aliexpress la conoce todo el mundo, se sube todo a la parra [carcajad]

Si llegan a clonar el MegaSD o el Mega Everdrive Pro, ya me supongo precios similares a los originales [facepalm]

Imagen
Cago en la mar, yo lo vendí hace un par de años al precio que lo compré.
¿Se sabe si volverá el stock del NeoSD Pro algún día? Llevo tiempo queriendo pillar uno y nunca aparece en stock... Por otro lado, ¿TerraOnion no se ha planteado en tener algún distribuidor en España que pueda vender los cartuchos a su precio original y evitar así los trastornos de aduanas a los españoles?
SieKensou escribió:¿Se sabe si volverá el stock del NeoSD Pro algún día? Llevo tiempo queriendo pillar uno y nunca aparece en stock... Por otro lado, ¿TerraOnion no se ha planteado en tener algún distribuidor en España que pueda vender los cartuchos a su precio original y evitar así los trastornos de aduanas a los españoles?

Se fueron a Andorra para no pagar ni IVA ni Impuesto de Sociedades. Su mercado principal es de fuera de la UE, y les importa un comino que sus clientes españoles o de la UE se tengan que encargar de pagar aranceles.
Faxtron escribió:
KorteX escribió:Mirando un poco por Aliexpress, veo que han clonado los NeoSD (las versiones normales, no los Pro) https://www.aliexpress.com/item/1005004391459976.html
Ahora, piden una pasta.


Antes de meter esa pasta por FPGA en cartucho sin pensarlo dos veces me meto en una MISter que con eso tengo la misma experiencia FPGA pero sin claro poder oler, tocar, manosear manual o poder ver el plastico original de consola. Por lo demas con la MISTer tengo la misma experiencia FPGA y mucho mas por esa cantidad o menos.


O rasp 4 mas rgb-pi y tienes la misma experiencia y mas barato
Saludos hamijos

Y ante la escasez, ya mejoraron los cartuchos multi de aliexpress para AES? Corrigieron los fallos de sonido? Siguen lleno de hacks?

Si a algun chinorri se le ocurriera simplemente colocar el fullset sin hacks ni nada tendria mi dinero [fumando]
770 respuestas
112, 13, 14, 15, 16