[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

SoNi escribió:Parece que son 95,75€ el sablazo final, notificado via sms.

La mordida de DHL son entonces 37€.
Pagando 250 que se incremente el precio final 100 sin haber sido notificado antes....
Yo ya me he traído al piso el Mega CD 2 para conectarlo a la Mega Sg que es donde juego actualmente. No es lo más sexi del mundo pero oye! va de cojones XD

Además de que con la Mega Sg ni siquiera necesito flashcart para jugar a todo el catálogo de Game Gear, Master System, SG1000 y Mega Drive. Así que como usuario enfermizo de este sistema, si os queréis gastar los cuartos y jugar a todo SEGA 8 y 16 bits por hardware en tele moderna mi recomendación es:

Analogue Mega Sg 270€ (multa de aduanas por FedEx incuída)
+
MegaCD 2 de segunda mano en buen estado 120-150€ + o -
Baek escribió:
SoNi escribió:Parece que son 95,75€ el sablazo final, notificado via sms.

La mordida de DHL son entonces 37€.


DHL clava 30 pavos de gestión, unos 10 arriba de adt, el resto puede ser el IVA de gestión . Ha tenido suerte de que no le han clavado los 50 euracos de traslado.
Otra cosa. Me juego los cuartos a que en el futuro veremos un Mega SD X que emule 32x por hardware sacando una saluda de video desde el mismo cartucho, funcionando como un 32x tal cual. Molaría que sacara tanto RGB como HDMI. Lo veremos, no se cuando pero lo veremos. Lo más difícil ya lo han hecho.
Gynoug escribió:sacando una saluda de video desde el mismo cartucho


Un saludo es lo que nos mandarán desde Andorra [+risas] [+risas] [+risas]
Gynoug escribió:Otra cosa. Me juego los cuartos a que en el futuro veremos un Mega SD X que emule 32x por hardware sacando una saluda de video desde el mismo cartucho, funcionando como un 32x tal cual. Molaría que sacara tanto RGB como HDMI. Lo veremos, no se cuando pero lo veremos. Lo más difícil ya lo han hecho.

Bueno, de momento creo que no se ha finalizado la implementación del 32X en FPGA, por lo que sí que les quedaría bastante trabajo por hacer. Y lo más importante, sería trabajo que quizá no compense, ya que el 32X probablemente no tenga una demanda individual destacable. Es decir, quien ya quiera el MegaSD, agradecerá el 32X, pero poca gente decidirá comprarlo por esa característica.
Baek escribió:
Gynoug escribió:Otra cosa. Me juego los cuartos a que en el futuro veremos un Mega SD X que emule 32x por hardware sacando una saluda de video desde el mismo cartucho, funcionando como un 32x tal cual. Molaría que sacara tanto RGB como HDMI. Lo veremos, no se cuando pero lo veremos. Lo más difícil ya lo han hecho.

Bueno, de momento creo que no se ha finalizado la implementación del 32X en FPGA, por lo que sí que les quedaría bastante trabajo por hacer. Y lo más importante, sería trabajo que quizá no compense, ya que el 32X probablemente no tenga una demanda individual destacable. Es decir, quien ya quiera el MegaSD, agradecerá el 32X, pero poca gente decidirá comprarlo por esa característica.


Yo lo veo factible a largo plazo. Está claro que lo primero es implementarlo por fpga, pero llegará. También puede influir algo el hecho de que Analogue implemente 32X por adaptador de cartucho o simple actualización de firmware. Aunque los usuarios de Mega Sg son distintos a los que actualmente juegan en hardware original.

32x tiene que llegar sí o sí, lo veremos, no se como pero lo veremos.

@Vareland Terraonion pactando las mordidas con DHL
Imagen
Mega SD pro ( con varios slots de juegos en memoria )
Gynoug escribió:@Vareland Terraonion pactando las mordidas con DHL
Imagen


Imagen
Gynoug escribió:Yo ya me he traído al piso el Mega CD 2 para conectarlo a la Mega Sg que es donde juego actualmente. No es lo más sexi del mundo pero oye! va de cojones XD

Lo más sexy es esto:

Imagen

...y lo sabes XD
Eso es pan para hoy y hambre para mañana, mejor el megacd2.
Será por opciones....

Imagen

Imagen
Yo tengo el Sega CD 1, dos Sega CD 2 y un SDX y el que nunca se a roto a sido ninguno de los Sega CD 2 que tengo pero a todos ellos si o si hay que cambiarle piezas ya sea condensadores o lector en algun momento. En mi caso siguen vivas todas pero el SCD1 y el CDX los dos en su momento los he tenido que reparar. El primero por fusible y la puerta de CD que se quedaba atascada por problemas de la correa de goma y el CDX porque le deje baterias puestas por mucho tiempo guardada y el acido con el tiempo se rego por la consola, tuve que abrir la consola para limpiar pero me jodio un poco la pista del conector de corriente y por esa razón el conector no funciona bien. Tengo que cambiar condensadores de todas para evitar lo inevitable que el acido cree corrosión a la placa y la rompa cosa que ya llegue hacer con un PC Engine Duo y un CD Rom 2 pero que por vago no he llegado hacer en estas de Sega pero en estos dias me motivo con eso porque aunque funcionan sino se les da mantenimiento se mueren por ese motivo.

Digo esto por los que no tienen uno y piensan comprar uno por el disgusto del sobreprecio del Mega SD o sus otros productos con precios inflados. Si van a comprar un Mega CD compren el modelo 2 es mas fiable y sus piezas de repuesto son mucho mas faciles de encontrar que los otros modelos. Y tengan en cuenta que al igual que los Duo hay que cambiar condensadores si o si en algun momento. Y les digo esto porque baratos no son y si quieren algo que dure van a tener que darle mantenimiento preventivo yo diría que lo antes posible.
@Faxtron , completamente de acuerdo, la Mega-CD 2 es sin duda la más fiable en todos sus aspectos, aunque yo soy más de "si funciona, no lo toques". Si no hay fallos, mejor no cambiar nada, pero cuando algo va mal, es recomendable arreglarlo cuanto antes por el problema de los condensadores que pueden llegar a corroer la placa. De momento la única que se me ha petado por condensadores ha sido una XBOX Crystal, cinco condensadores tochos que estaban hinchados y por arriba ya se empezaba a ver líquido.
Tarde o temprano irán cayendo las demás, pero mientras funcionen, prefiero no tocar nada.

Cada cierto tiempo hay que encender las consolas y darles un pequeño rodaje, que les de un poco el aire y se liberen de la humedad que puedan tener ya que hace más daño del que creemos.
@stormlord si hablamos de SEXY Japo wins! [fumando]

Imagen

O´Neill escribió:Eso es pan para hoy y hambre para mañana, mejor el megacd2.


Para viciar no hay nada como en Mega-CD 2
@Gynoug , con la MD japo ya es el top, aún sigo buscando una a buen precio.
stormlord escribió:@Faxtron , completamente de acuerdo, la Mega-CD 2 es sin duda la más fiable en todos sus aspectos, aunque yo soy más de "si funciona, no lo toques". Si no hay fallos, mejor no cambiar nada, pero cuando algo va mal, es recomendable arreglarlo cuanto antes por el problema de los condensadores que pueden llegar a corroer la placa. De momento la única que se me ha petado por condensadores ha sido una XBOX Crystal, cinco condensadores tochos que estaban hinchados y por arriba ya se empezaba a ver líquido.
Tarde o temprano irán cayendo las demás, pero mientras funcionen, prefiero no tocar nada.

Cada cierto tiempo hay que encender las consolas y darles un pequeño rodaje, que les de un poco el aire y se liberen de la humedad que puedan tener ya que hace más daño del que creemos.


El problema de seguir esperando es que al igual que las DUO traen capacitadores no muy buenos y tienden a secarse y/o botar el ácido quemando la placa en especial los pads que sostienen el capacitador, cuando esto pasa el día que te toca cambiarlos si el pad esta con mucha corrosión no solamente se hace mucho mas difícil sacarlos es que se llevan el pad, incluso pista. Para que esto no suceda toca con tiempo hacer el cambio antes que llegue a ese estado critico, te lo digo por experiencia propia. Sino tienes el tiempo, le tienes un poco de miedo al proceso busca algun modder conocido con experiencia que te cobre barato y que te los cambie. A mi es que lo hago yo porque no me gusta que mis aparatos electronicos me los toque nadie, no hay nadie mejor que su padre para curarlos [+risas]

También tengo un Xbox Clásica y si le cambie los capacitadores por lo mismo en especial el de la muerte del reloj. Pero esa consola es bien fácil cambiarlos a diferencia de estas de Sega CD o las PC Engine CD que son mas complicado su cambio.

Te recomiendo que aunque funcione la observes por dentro cuidadosamente por lo menos a ver en que estado están sus componentes para que puedas prevenir lo inevitable. Mira sus soldaduras si están blancas o "grisáceas" y no se ven brillosas preocúpate que ya el ácido esta haciendo su efecto sobre esos pads y pistas. No los tienes que cambiar todos sino quieres pero por lo menos esos que se vean así cambialos antes que sea muy tarde.
Para mí el botón de reset en azul...., como que no.
Y el 32x japo el más chulo también.
aranya escribió:Para mí el botón de reset en azul...., como que no.
Y el 32x japo el más chulo también.


a juego con el botón de strart en el mando de 3 y 6 botones queda muy molón
docobo escribió:Que hay de la gran cantidad de errores que están reportando en Twitter, los que los van teniendo?

Cuéntanos.
Gente, a alguien más de España le ha llegado la "receta" de DHL sobre el MegaSD?

Se confirma que son casi 100 euros?

Gracias
sirgo79 escribió:Gente, a alguien más de España le ha llegado la "receta" de DHL sobre el MegaSD?

Se confirma que son casi 100 euros?

Gracias


95,75€ exactamente.
SoNi escribió:
sirgo79 escribió:Gente, a alguien más de España le ha llegado la "receta" de DHL sobre el MegaSD?

Se confirma que son casi 100 euros?

Gracias


95,75€ exactamente.

Joder, menuda clavada. Si 48,72€ es el IVA, 47,03€ es la bromita de DHL, así que para mí que vino en Bananalandia, sería 16,24€ de IGIC más esos 47,03€ de DHL, un total de 63,27€. No es tanto pero sigue picando. Lo ideal habría sido enviar con Correos y ya me haría el autodespacho de aduanas para no pagar la gestión, porque aunque en el resto de países de la UE no se tragan aduanas, aquí sí porque somos los mejores con nuestra propia aduana de ladrones. Al menos para paquetes valorados en 150€ o menos, no meten receta, algo es algo.
Me gusta el cartucho pero me toca mucho la moral el envío con DHL.
@stormlord por qué no puedes hacer el autodespacho con DHL?
guillian-seed escribió:@stormlord por qué no puedes hacer el autodespacho con DHL?

Porque son unos tocapelotas que no te facilitan absolutamente nada para que les pagues lo que te piden, y no tengo paciencia con esos ladrones. Con Correos es sencillísimo pero con estos es un coñazo.
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:@stormlord por qué no puedes hacer el autodespacho con DHL?

Porque son unos tocapelotas que no te facilitan absolutamente nada para que les pagues lo que te piden, y no tengo paciencia con esos ladrones. Con Correos es sencillísimo pero con estos es un coñazo.


Si algún día he de lidiar con ellos (nunca he tenido esa mala suerte, pero la tendré visto como está el patio) les voy a presentar batalla. Si cuando te llaman para que les pagues la receta les dices que ya has ido a hacienda a pagar y que les envías el comprobante... ¿colará?

PD: No sé si lo que digo es muy poco preciso, nunca he hecho un autodespacho de estos.
@guillian-seed , no va a colar ni de coña [+risas].

Si alguien de Canarias ha hecho autodespacho con paquetes de DHL, que explique los pasos a seguir para ir a tiro hecho porque es un rollo estar llamando para que te den el número de referencia sumaria del paquete y todo el tinglado, que además he leído que te cobran por pedir esos datos, es el colmo.

Es que con Correos es muy fácil, llevas DNI, el número de seguimiento y la factura, y en una oficina te lo hacen todo. Te dan un papel donde se indica lo que tienes pagar (el IGIC) que lo llevas al banco para hacer el ingreso y ya puedes ir a Correos con el justificante para recoger el paquete. Pero esta gente te marea una pasada y por lo visto tienes que rellenar mucha mierda, se me quitan las ganas.
stormlord escribió:@guillian-seed , no va a colar ni de coña [+risas].

Si alguien de Canarias ha hecho autodespacho con paquetes de DHL, que explique los pasos a seguir para ir a tiro hecho porque es un rollo estar llamando para que te den el número de referencia sumaria del paquete y todo el tinglado, que además he leído que te cobran por pedir esos datos, es el colmo.

Es que con Correos es muy fácil, llevas DNI, el número de seguimiento y la factura, y en una oficina te lo hacen todo. Te dan un papel donde se indica lo que tienes pagar (el IGIC) que lo llevas al banco para hacer el ingreso y ya puedes ir a Correos con el justificante para recoger el paquete. Pero esta gente te marea una pasada y por lo visto tienes que rellenar mucha mierda, se me quitan las ganas.


¿Perdón por mi ignorancia e insistencia en el tema, pero no sería posible obtener el número de referencia sumaria y demás datos a Terraonion (o a quien sea que mande el paquete) para hacer las gestiones?
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:@guillian-seed , no va a colar ni de coña [+risas].

Si alguien de Canarias ha hecho autodespacho con paquetes de DHL, que explique los pasos a seguir para ir a tiro hecho porque es un rollo estar llamando para que te den el número de referencia sumaria del paquete y todo el tinglado, que además he leído que te cobran por pedir esos datos, es el colmo.

Es que con Correos es muy fácil, llevas DNI, el número de seguimiento y la factura, y en una oficina te lo hacen todo. Te dan un papel donde se indica lo que tienes pagar (el IGIC) que lo llevas al banco para hacer el ingreso y ya puedes ir a Correos con el justificante para recoger el paquete. Pero esta gente te marea una pasada y por lo visto tienes que rellenar mucha mierda, se me quitan las ganas.


¿Perdón por mi ignorancia e insistencia en el tema, pero no sería posible obtener el número de referencia sumaria y demás datos a Terraonion (o a quien sea que mande el paquete) para hacer las gestiones?

Creo que esos datos solo los tiene DHL, así que hay que lidiar con ellos.
stormlord escribió:
guillian-seed escribió:
stormlord escribió:@guillian-seed , no va a colar ni de coña [+risas].

Si alguien de Canarias ha hecho autodespacho con paquetes de DHL, que explique los pasos a seguir para ir a tiro hecho porque es un rollo estar llamando para que te den el número de referencia sumaria del paquete y todo el tinglado, que además he leído que te cobran por pedir esos datos, es el colmo.

Es que con Correos es muy fácil, llevas DNI, el número de seguimiento y la factura, y en una oficina te lo hacen todo. Te dan un papel donde se indica lo que tienes pagar (el IGIC) que lo llevas al banco para hacer el ingreso y ya puedes ir a Correos con el justificante para recoger el paquete. Pero esta gente te marea una pasada y por lo visto tienes que rellenar mucha mierda, se me quitan las ganas.


¿Perdón por mi ignorancia e insistencia en el tema, pero no sería posible obtener el número de referencia sumaria y demás datos a Terraonion (o a quien sea que mande el paquete) para hacer las gestiones?

Creo que esos datos solo los tiene DHL, así que hay que lidiar con ellos.


Que faena... En fin, de todos modos juro plantarles cara si alguna vez tengo algo que ver con ellos.
Qué lástima lo de impuestos de Andorra... Terraonion, abrid oficinas en Tenerife o Gran Canaria. Tenéis ventajas fiscales y nos hacéis un favor a los europeos.
De Canarias a Europa continental habría que pagar aduanas también, pero al menos contribuirían al Estado de cuyos beneficios sociales disfrutan en cuanto pisan territorio comunitario solo por el hecho de tener nacionalidad española.
@guillian-seed no lo sabía, creía que sería igual que como vivir en península pero con ayudas para incentivar el emprendimiento allí (crear empleo, etc).
Al final el estado ve la pasta si o si, ya se haga cargo el vendedor o el comprador. Con la maniobra de Andorra, Terraonion se libera de los impuestos para que recaigan sobre el comprador. Por lo tanto el precio final no es el indicado en la web.
aranya escribió:Al final el estado ve la pasta si o si, ya se haga cargo el vendedor o el comprador. Con la maniobra de Andorra, Terraonion se libera de los impuestos para que recaigan sobre el comprador. Por lo tanto el precio final no es el indicado en la web.

Eso es cierto a medias. Si lo hacen desde España todos los envíos a la unión europea pagan impuestos a España, desde Andorra paga (el cliente) los impuestos a su respectivo país. De todas, todas, España sale perdiendo.
Como bien dice @Giacomo Agostin de donde se ahorra realmente pasta Terraonion, es en el impuesto de sociedades, allí es donde tributa sobre el beneficio que genera la empresa anualmente. Y este impuesto España ya no lo recaudará, será la hacienda Andorrana, y esto independientemente del IVA.

Obviamente El estado Español sale gravemente perjudicado
@Giacomo Agostin me refiero a que si Terraonion está en Andorra, las aduanas que nos cobran es el dinero que gana España, es decir, el dinero recaudado en España es únicamente por el lado del comprador español. Creo que esto es así.

Antes, Terraonion también colaboraba a mantener el estado de bienestar, ahora ha decidido no seguir haciéndolo.

Y yo decido no comprar ningún producto suyo nuevo, lo compraré de segunda mano o esperaré alternativas de la competencia. Y si no pues seguiré tirando de otras posibilidades como mi mega CD o emulación.

Yo lo tengo muy claro.
La diferencia con lo que va a recibir el estado son casi inexistentes, supongo que por eso es tan fácil irse a Andorra. El IVA lo sigue cobrando por medio de la aduana, deja de cobrar la SS pero la persona también deja de tener acceso a la sanidad española, no cobra el impuesto de sociedades pero muy probablemente no lo iba a cobrar de ningún modo ya que es sólo sobre beneficios, y casi seguro que, al menos oficialmente, no los tendrían. Deja de cobrar el impuesto de las nóminas en el trimestre, y quizá ni eso, si el único que se fue a Andorra es el dueño y el resto siguen en sus casas, que en ese caso no se como iría.
Baek escribió:deja de cobrar la SS pero la persona también deja de tener acceso a la sanidad española


No estoy seguro, pero creo que en esto te equivocas. Yo he trabajado en el extranjero (en un país comunitario, eso sí) y nunca he perdido el acceso a la sanidad española. No sé si hay alguna diferencia de mudarte dentro de la UE o a Andorra, pero en su momento me informé y la atención sanitaria la tenía 100% garantizada en España por el hecho de ser español.
Quizá me equivoque, pero creo que para tener la tarjeta sanitaria hay que ser estudiante, trabajador, jubilado o estar dado de alta en el paro.

Ya sé que hay mucha apertura de manos y por eso un inmigrante ilegal también tiene acceso, cuando es evidente que no puede estar en ninguno de los otros grupos, pero creo que oficialmente es así, y si te sales de eso te pasan la factura.

Dentro de la UE tienes acceso a cualquier sanidad siempre que estés correctamente en la tuya, pero con limitaciones dependiendo de tu situación, si estás en el paro, creo que estás limitado a un mes al año.
Gynoug escribió:@stormlord si hablamos de SEXY Japo wins! [fumando]

Imagen

O´Neill escribió:Eso es pan para hoy y hambre para mañana, mejor el megacd2.


Esta imagen top one? de la historia de los videojuegos?
Baek escribió:Quizá me equivoque, pero creo que para tener la tarjeta sanitaria hay que ser estudiante, trabajador, jubilado o estar dado de alta en el paro.


No hace falta. Otra cosa es que la cantidad que tengas que pagar por los medicamentos (que varía según la comunidad) sea diferente para cada colectivo, pero no hace falta ser nada de eso. Si así fuera, algunos lo tendrían bien clarito... (y no hace falta irse a inmigrantes).

Baek escribió:Dentro de la UE tienes acceso a cualquier sanidad siempre que estés correctamente en la tuya, pero con limitaciones dependiendo de tu situación, si estás en el paro, creo que estás limitado a un mes al año.


Dentro de la UE recibes atención sanitaria, pero antes te tienes que sacar la tarjeta sanitaria europea, que te la dan para hasta un máximo de 3 meses. Si trabajas en el país destino de la UE, entonces no hace falta, porque ese país se hace cargo de tu asistencia al ser tú un trabajador y contribuyente.

Es una de las cosas que me escaman de la gente española que hace la treta esta de irse a Andorra. Les basta con cruzar la frontera para recibir atención sanitaria (así como cualquier otro servicio público) y sin embargo no ponen un duro al Estado, mientras otros estamos pagando un 20-25% de nuestros sueldos en impuestos. Aunque a lo mejor me equivoco (ojalá) y hay algún tipo de limitación para los que tienen sede fiscal en Andorra.
badwhite escribió:
Gynoug escribió:@stormlord si hablamos de SEXY Japo wins! [fumando]

Imagen

O´Neill escribió:Eso es pan para hoy y hambre para mañana, mejor el megacd2.


Esta imagen top one? de la historia de los videojuegos?

Ni Neo Geo ni hostias, ese es el verdadero sentir XD
badwhite escribió:
Gynoug escribió:@stormlord si hablamos de SEXY Japo wins! [fumando]

Imagen

O´Neill escribió:Eso es pan para hoy y hambre para mañana, mejor el megacd2.


Esta imagen top one? de la historia de los videojuegos?


SÍ categórico [fumeta]
@Gynoug @stormlord @badwhite

Que preciosidad !! solo le falta el 32x y te hace una saturn [boma]

Fuera coñas. esta imagen es fetichismo retro puro y duro
Para los interesados en la seguridad social en Andorra os paso un link con información al respecto:
https://www.setupandorra.com/es/vivir/article/sistema-de-salud-y-dispositivos-sociales

Y luego en la legislación española puede que haya algunos resquicios para que los emigrantes españoles puedan tener cobertura sanitaria.
https://www.ayudalaboral.net/seguridad-social/102-seguridad-social/229-asistencia-sanitaria-prestacion-de-servicios-medicos-y-farmaceuticos-necesarios-para-conservar-o-restablecer-la-salud-de-las-personas-protegidas-por-la-seguridad-social

Otros Beneficiarios y sus requisitos

Los emigrantes españoles que, durante sus estancias temporales en España o al retornar definitivamente, suscriban un convenio de asistencia sanitaria por no tener derecho a la misma por otro concepto; también podrán suscribirlo los familiares del emigrante retornado fallecido que estuvieran a su cargo.

Duración de prestación de asistencia sanitaria

Los trabajadores que hayan causado baja por emigrar a países extranjeros en régimen de asistencia prestado por la Dirección General de Migraciones, durante los mismos períodos y condiciones señalados en los apartados a) y b), pudiendo aquellos prolongarse, para que la protección pueda cubrir el tiempo necesario para preparar la emigración. Igualmente, se considera cumplen los requisitos del apartado a) y con derecho a beneficiarse de la prestación de asistencia sanitaria durante los períodos citados en dicho apartado, los trabajadores emigrantes y sus familias, a partir de la fecha en que regresen a España por haber cesado en el trabajo en el país de emigración.


Por otra parte menuda subida de precios que vamos a sufrir los consumidores residentes en la Unión Europea con el cambio de domicilio fiscal.
Antes un Super SD System 3 salía por 240 euros (IVA incluido para la UE) más envío a cualquier lugar del mundo. Ahora cuando haya stock saldrá por 232 euros + IVA (48,72 euros) + Gestión de aduanas... Parece que quieren compensar el tiempo en los que de 240 euros, solo veían "limpios" 198 en las ventas a la UE, porque 42 eran de IVA.
Imagino que esto les dará margen de maniobra para hacer alguna rebaja a 199 euros cuando tengan stock de sobra, si es que alguna vez lo tienen.
txefoedu escribió:Por otra parte menuda subida de precios que vamos a sufrir los consumidores residentes en la Unión Europea con el cambio de domicilio fiscal.
Antes un Super SD System 3 salía por 240 euros (IVA incluido para la UE) más envío a cualquier lugar del mundo. Ahora cuando haya stock saldrá por 232 euros + IVA (48,72 euros) + Gestión de aduanas... Parece que quieren compensar el tiempo en los que de 240 euros, solo veían "limpios" 198 en las ventas a la UE, porque 42 eran de IVA.
Imagino que esto les dará margen de maniobra para hacer alguna rebaja a 199 euros cuando tengan stock de sobra, si es que alguna vez lo tienen.


A eso súmale aranceles + la mordida de DHL, porque encima no podían haber escogido a una empresa más mezquina y ruin para los envíos.

La broma puede salir por 345€ eñ Super SD System 3. Teniendo en cuanta lo que cuesta una Turbo Duo + Arcade Card + Turbo Everdrive chinorri, no sé yo si sale a cuenta.
Si ya me dolia cuando valia 250€, ahora por 310€ .... Seguiré usando el cdrom2 hasta que deje de funcionar y llegado el día, pa el trastero que va.
Lo peor es el NeoSD Pro, que se te puede ir a cerca de 800€. Eso ya me parece que está fuera de mercado.

Supongo que acabarán teniendo algún distribuidor para la UE, igual que lo tienen en USA.
770 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216