[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

1, 2, 3, 4, 516
Pues eso, como el excelente NeoSD pero multigame: 4 slots FLASH + 1 slot RAM para carga muy rápida. Anunciado hoy por Terraonion, en breve a la venta para AES y luego para MVS, aún sin precio oficial. Para los que se quejaban de ausencia de RAM o multigame en el NeoSD original. Una "gran alegría" para los autodenominados "NeoSD killers"... [oki]

Vídeo oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=kBYsckt-x74

Hilo oficial en neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... March-2018

Hilo oficial en NeoGAF:
https://www.neogaf.com/threads/neosd-pr ... y.1461333/

Se confirma además que pronto habrá nueva versión de firmware para el NeoSD original con soporte para trucos, al igual que en la versión PRO.

¡Enhorabuena a Terraonion con su embajador eoliano @Gas-o por seguir sorprendiéndonos! Miedo me da de lo que serán capaces para sus próximos proyectos... [carcajad]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me prometí hace muchos años que no volvería a caer con este sistema...

¡Grandes!
Sceptre_JLRB escribió:Pues eso, como el excelente NeoSD pero multigame: 4 slots FLASH + 1 slot RAM para carga muy rápida. Anunciado hoy por Terraonion, en breve a la venta para AES y luego para MVS, aún sin precio oficial. Para los que se quejaban de ausencia de RAM o multigame en el NeoSD original. Una "gran alegría" para los autodenominados "NeoSD killers"... [oki]

Vídeo oficial:
https://www.youtube.com/watch?v=kBYsckt-x74

Hilo oficial en neo-geo.com:
http://www.neo-geo.com/forums/showthrea ... March-2018

Hilo oficial en NeoGAF:
https://www.neogaf.com/threads/neosd-pr ... y.1461333/

Se confirma además que pronto habrá nueva versión de firmware para el NeoSD original con soporte para trucos, al igual que en la versión PRO.

¡Enhorabuena a Terraonion con su embajador eoliano @Gas-o por seguir sorprendiéndonos! Miedo me da de lo que serán capaces para sus próximos proyectos... [carcajad]



Hola,

Gracias a todos, tanto insistir con la RAM y los tiempos de carga, al final hemos decidido dar el paso, pero no por el motivo que piensa la gente. Ya habrá tiempo de explicar con profundidad el motivo, cuando nos saquemos el pico de trabajo brutal que tenemos actualmente.

Me voy a dormir que no tengo casi vida, pero antes un par de comentarios.

Mañana salimos en eurogamer.net , nos hubiese gustado mostrar el PRO más adelante con la carcasa final y todo listo para enviar, pero el tema de eurogamer ha precepitado todo. Nos han dicho hoy que salíamos mañana a las 8, ya os podeis imaginar la locura que ha sido el día. Hemos tenido que anunciarlo para evitar que la gente preguntase por él mañana ...
Menos mal que teníamos el video que hemos mostrado hoy subido a youtube desde el 6 de febrero. Teníamos previsto mostrar un video más profesional, pero es lo que hay ...

Hemos retrasado el lanzamiento del firmware con cheats para el neosd por esto, queríamos lanzarlo a la vez que el PRO.

Ahora la prioridad es enviar los Super SD System 3 pendientes. Estamos esperando a que llamen de fábrica para ir a por las placas del SSDS3 y enviar. Puede ser mañana o pasado, deseo (por mi salud mental), y espero que sea antes de viernes como me prometieron la semana pasada. Está todo el material desde lunes esperando a ser soldado.

Entonces, una vez tengamos enviados los SSDS3, abriremos ventas y daremos detalles de precios y demás.

Os adelanto que el diseño de la nueva carcasa es espectacular, hemos invertido una gran cantidad de dinero en un nuevo molde para el PRO. El packaging va a ser memorable, a la altura del sistema.

Se avecina un producto potente en todos los sentidos.

Saludos
@Gas-o
Muchas gracias por la info. Estas cosas realmente marcan la diferencia, aparte de hacerlo realmente bien y de forma profesional. Lo interesante es que esta versión cubre ese nicho de mercado que quería una versión multi o RAM a costa del consiguiente incremento de precio. Así ahora ya cada cual puede elegir la versión que más le convenga.

No te agobies con lo de los plazos, que los usuarios sabemos de sobra que lo importante es hacer las cosas bien y estar informados. Producir cosas de este tipo en España es toda una odisea. Que haya gente sacando cacharros para máquinas viejunas, que además las potencian y permiten acceder mejor a su catálogo, es todo un lujo. Pero la guinda del pastel es la profesionalidad y la buena comunicación con la comunidad, en contra de recientes casos que todos conocemos donde lo que hacen es reírse del usuario (ejemmm... Paprium, ejemmm... "hola soy darksoft").

¡Así que mucho ánimo y, de nuevo, enhorabuena y gracias! [beer]
¡Bárbaro! Sinceramente ya no sé le puede pedir más, lo tiene TODO.

Gran trabajo, felicidades :-)
@Gas-o
Me hundis en la miseria, cada cosa que sacais.

Me espero al pelotazo, pero creo que no es sano, el jipe se me pega en los riñones y ya estoy muy gordo!!!
@Gas-o

Menuda currada os estáis dando [beer]
Pongo aquí una comparativa de tiempos de carga que han posteado en neo-geo.com:

Imagen

Felicidades por lo que parece otro gran producto.
Hola,

El artículo de eurogamer del que os hablaba ayer

http://www.eurogamer.net/articles/2018- ... revolution

Saludos
@Gas-o
¡Muy bueno! Deberían sacaros en todos los medios especializados de peso, para rendiros el crédito que merecéis y que se difunda el mérito de vuestro trabajo. Como mínimo, quedáis nominados para el Premio Príncipe de Asturias. [plas]
@Gas-o
Estupendo artículo, me gustó además que no se centra sólo en vuestro caso, si no que hace un rápido repaso al fenómeno de los flash carts :-)

Respecto al neosd pro, aún teniendo ya un neosd (y contentísimo con él) me alegro por que supone la evolución del producto, y seguro que os permitirá afianzaros para desarrollar aún más cosas en el futuro :-)

Yo de momento estoy haciendo mis cabriolas para poder pediros en breve mi SSD para una supergrafx, y ya veré si me merece la pena hacer el salto del neosd al neosd pro.

Muchas gracias por todo el trabajo y pasión que ponéis en él.

Entiendo (y espero/ansío) que lo vuestro es un trabajo a largo plazo y que posiblemente tengáis muchos otros planes de futuro, no solo con neogeo y pcengine, así que muchos animos ;-)
htdreams escribió:@Gas-o
Estupendo artículo, me gustó además que no se centra sólo en vuestro caso, si no que hace un rápido repaso al fenómeno de los flash carts :-)

Respecto al neosd pro, aún teniendo ya un neosd (y contentísimo con él) me alegro por que supone la evolución del producto, y seguro que os permitirá afianzaros para desarrollar aún más cosas en el futuro :-)

Yo de momento estoy haciendo mis cabriolas para poder pediros en breve mi SSD para una supergrafx, y ya veré si me merece la pena hacer el salto del neosd al neosd pro.

Muchas gracias por todo el trabajo y pasión que ponéis en él.

Entiendo (y espero/ansío) que lo vuestro es un trabajo a largo plazo y que posiblemente tengáis muchos otros planes de futuro, no solo con neogeo y pcengine, así que muchos animos ;-)



Hola,

Seguimos en proceso de financiación, todo se reinvierte (en contratar gente, prototipar, etc etc). Este es el segundo año de la empresa y el objetivo es tener fuertes beneficios en el cuarto año.

Cada vez consumimos más recursos económicos para llegar a ese objetivo. Hay un plan tazadao a largo, no vamos haciendo lo que se nos va ocurriendo.

Esperemos que todo salga bien, es una apuesta fuerte.

El próximo año deberíamos ver el fruto de nuestro tabajo (a nivel producto, no económico), pero aún falta mucho para eso.

Saludos
@Gas-o Yo estoy a puntico de pillar una PC Engine y compraros el SSD3 y estoy haciendo lo imposible por conseguir una NeoGeo (es increiblemente dificil comprar una decente) y comprar un NeoSD.

¿por qué? Pues porque, a pesar de ser productos "caros", me parece que estais haciendo algo genial por la comunidad, os mereceis ganar unas perras y me encantaría que siguiérais sacando cosas para más consolas, además, que pijo! que estoy harto de darle las perras al Ucraniano.

un saludo
BaDTasTe escribió:@Gas-o Yo estoy a puntico de pillar una PC Engine y compraros el SSD3 y estoy haciendo lo imposible por conseguir una NeoGeo (es increiblemente dificil comprar una decente) y comprar un NeoSD.

¿por qué? Pues porque, a pesar de ser productos "caros", me parece que estais haciendo algo genial por la comunidad, os mereceis ganar unas perras y me encantaría que siguiérais sacando cosas para más consolas, además, que pijo! que estoy harto de darle las perras al Ucraniano.

un saludo



Gracias,

Excepto el coste de las carcasas y (los chips evidentemente), se queda todo en España, las carcasas intentamos fabricarlas en España pero dimos con una fábrica "poco honesta", por así decirlo. Con lo cual no ha quedado más remedio que irse fuera, no para ahorrar que con los costes de transporte está el tema a la par, sino para conseguir calidad de producto.

Tenemos proveedores en Cataluña, Galicia, Madrid ...

Terraonion tiene empleados en cuatro comunidades autónomas también. No somos inditex, pero ahí está nuestro grano de arena friki.

Parece una tontería pero para nosotros es un orgullo que la gente ponga a España en el mapa, ver que exportamos (traemos dinero de fuera) es una gran satisfacción,

Lo único negativo es la hostia que nos mete hacienda en impuestos mes tras mes. No estaría mal ayudar un poco a la gente los primeros años a salir adelante, pero eso ya es otra historia.

Saludos
Gas-o escribió:Lo único negativo es la hostia que nos mete hacienda en impuestos mes tras mes. No estaría mal ayudar un poco a la gente los primeros años a salir adelante, pero eso ya es otra historia.

Saludos


Normal con las hostias que habéis pegado con los Everdrives... $$$

Al mismo precio se puede conseguir un FPGA autónomo con sendas salidas RGB y HDMI 1080p, carcasa de aluminio artesanal, con soporte a más de 15 plataformas (consolas) diferentes, y con más de 10 años de ingeniería inversa...

Eso si, felicitaros por el producto, aunque no estaría mal que bajárais el precio para que no os pegue hacienda tanta hostia (de buen rollo) :)
rolps escribió:Normal con las hostias que habéis pegado con los Everdrives... $$$


No sabes ni lo que venden.
FFantasy6 escribió:
rolps escribió:Normal con las hostias que habéis pegado con los Everdrives... $$$


No sabes ni lo que venden.


Al final es igual comer jabugo que chope, no se por qué cría la gente cerdos con bellota si el mismo kilo de pienso da para más cerdos y es mejor.

Que suerte no tener paladar y que todo sepa igual.

Afortunadamente todavía hay gente que prefiere el jabugo y nos permite a los que nos gusta que se sigan criando cerdos con bellota.

Saludos
Gas-o escribió:
FFantasy6 escribió:
rolps escribió:Normal con las hostias que habéis pegado con los Everdrives... $$$


No sabes ni lo que venden.


Al final es igual comer jabugo que chope, no se por qué cría la gente cerdos con bellota si el mismo kilo de pienso da para más cerdos y es mejor.

Que suerte no tener paladar y que todo sepa igual.

Afortunadamente todavía hay gente que prefiere el jabugo y nos permite a los que nos gusta que se sigan criando cerdos con bellota.

Saludos


Aquí un poseedor de jabugo, deseando ver salir del establo vuestra próxima pata negra. ;)

Un saludo y ojalá os vaya de fábula... [beer]
Leoncete70 escribió:
Aquí un poseedor de jabugo, deseando ver salir del establo vuestra próxima pata negra. ;)

Un saludo y ojalá os vaya de fábula... [beer]


Yo no puedo andar en ferrari, pero verlos por la calle no me molesta, de hecho me agrada.

No deseo que dejen de hacerse, tampoco me molesta que el grupo Fiat gane dinero vendiéndolos, siemplemente se que es algo fuera de mi alcance.

No estoy comparando nuestros productos con ferraris, hacemos cosas chulas pero no tan chulas ;) Comparado con otros productos similares a los nuestros, yo diría que estamos por encima de la media.
Cómo lo conseguimos ? con dinero, pagando 50 mil euros al año más impuestos a ingenieros para hacer cosas de puta madre.
Cómo pagamos la fiesta ? bueno primero un idiota tuvo que poner el dinero para hacer el neosd, luego le tocó convencer a su mujer que trabajar sin cobrar era una gran idea.

Gracias santa esposa, gracias a tí tenemos no uno, sino dos flashcarts de Neo Geo y SIN pantalla LCD.

Ahora ya que nos quiten lo bailado, Terraonion se puede ir a la mierda pero los NEOSD y el Super SD System 3 no nos los va a quitar ni dios.

Sobre otras cosas, el futuro ya dirá.


Saludos :P
FFantasy6 escribió:
rolps escribió:Normal con las hostias que habéis pegado con los Everdrives... $$$


No sabes ni lo que venden.


Y se imaginará que incluso ganan un pastizal indecente
vitijavi escribió:
FFantasy6 escribió:
rolps escribió:Normal con las hostias que habéis pegado con los Everdrives... $$$


No sabes ni lo que venden.


Y se imaginará que incluso ganan un pastizal indecente



Que krikzz ha ganado un dineral indecente ya te lo puedo confirmar yo, creeme.

Que nosotros no lo vamos a ganar con estos productos, también te lo confirmo.

krikzz lleva casi una década vendiendo toneladas el solo, si hubiese sabido proteger sus productos tendría una cantidad aún más indecente de dinero.

Ahora lo que nos queda a nosotros son productos complejos con un nivel de ingeniería inversa brutal, pero ya está todo barrido en los sistemas mayoritarios

Tener productos y que la gente genere riqueza con ellos es motivo de alegría, yo me alegro por krikzz. Ha creado productos que han dado y dan muchas alegrías. Se lo merece simplemente.
@Gas-o pero fíjate que nadie se queja de krikzz y aquí la patadita en las espinillas ya te la llevas, al final es lo de siempre hay gente que hace cosas que dan que hablar y otros que solamente hablan, es como las ediciones que hacen los de playonretro que al precio que las venden y la calidad de los materiales que ves, si sacan dinero dará para una bolsa de molletes de Antequera.

Animo y a remar!
Gas-o escribió:
vitijavi escribió:
FFantasy6 escribió:
No sabes ni lo que venden.


Y se imaginará que incluso ganan un pastizal indecente



Que krikzz ha ganado un dineral indecente ya te lo puedo confirmar yo, creeme.

Que nosotros no lo vamos a ganar con estos productos, también te lo confirmo.

krikzz lleva casi una década vendiendo toneladas el solo, si hubiese sabido proteger sus productos tendría una cantidad aún más indecente de dinero.

Ahora lo que nos queda a nosotros son productos complejos con un nivel de ingeniería inversa brutal, pero ya está todo barrido en los sistemas mayoritarios

Tener productos y que la gente genere riqueza con ellos es motivo de alegría, yo me alegro por krikzz. Ha creado productos que han dado y dan muchas alegrías. Se lo merece simplemente.


Con el trabajo que lleváis a cuestas, os merecéis que os vaya lo mejor posible...ahora bien, la incógnita es si compensará cambiar los que tenemos el jabugo (NEO SD) por el pata negra (NEO SD PRO) :p o acaso os habéis propuesto arruinarnos? [carcajad]

Ánimo y a superaros todavía más si cabe! [beer]
De todas formas es que tener una NEO-GEO y luego tirar de soluciones gualtraperas no se procesa xD No la llamaban la Rolls Royce de las consolas por nada [+risas] El NeoSD (tanto normal como Pro) es un producto a la altura de la NEO-GEO, está claro.
Gas-o escribió:Ahora ya que nos quiten lo bailado, Terraonion se puede ir a la mierda pero los NEOSD y el Super SD System 3 no nos los va a quitar ni dios.


No os podeis ir a la mierda sin antes sacar dos cosas más: las mejores placas de NeoGeo y PCEngine que aprovechen vuestras flashcarts :o

Con dos cojones :p XD

Es increible lo que haceis asi que mucho ánimo y suerte para que todo os vaya bien!
Me estaban comentando ahora que ando quejándome por EOL que no ando en Ferrari, que soy un victimista

De lo que me quejo es de trabjar 8 horas al día para Mr Montoro y otras 8 para mí, como todos los autónomos de este país. Que la gente se cree que una empresa es jauja y todo facturar.

Alguna gente tiene una comprensión lectora lamentable.

La proxima vez pondré lamborghini, que también me gustan :)


Lo dicho, un saludo a todos
FFantasy6 escribió:
rolps escribió:Normal con las hostias que habéis pegado con los Everdrives... $$$


No sabes ni lo que venden.

Si es que te lo ponen a huevo. [carcajad]
Ahora es cuando baja el precio del primer NeoSD, no? XD
Hola,

Os dejo una foto de mi ferrari, para que los haters puedan seguir soltando bilis sobre lo victimista que soy en EOL

Imagen

Tiene 14 años y cien fantásticos caballos.
Acelera de 0 a 100 en una burrada de tiempo, pero que más da, si el único pit stop que hago es en el Correos a dejar paquetes o para ir a la fábrica a buscar placas.

Un saludo al colega rajador, a ver si un día de estos da la cara, que soltar mierda detrás de un teléfono no tiene mérito.
Gas-o escribió:Hola,

Os dejo una foto de mi ferrari, para que los haters puedan seguir soltando bilis sobre lo victimista que soy en EOL

Imagen

Tiene 14 años y cien fantásticos caballos.
Acelera de 0 a 100 en una burrada de tiempo, pero que más da, si el único pit stop que hago es en el Correos a dejar paquetes o para ir a la fábrica a buscar placas.

Un saludo al colega rajador, a ver si un día de estos da la cara, que soltar mierda detrás de un teléfono no tiene mérito.


Yo también tengo un A3 incluso mas viejo y no lo pienso cambiar hasta que reviente [beer]
lord_raymon escribió:
Gas-o escribió:Hola,

Os dejo una foto de mi ferrari, para que los haters puedan seguir soltando bilis sobre lo victimista que soy en EOL

Imagen

Tiene 14 años y cien fantásticos caballos.
Acelera de 0 a 100 en una burrada de tiempo, pero que más da, si el único pit stop que hago es en el Correos a dejar paquetes o para ir a la fábrica a buscar placas.

Un saludo al colega rajador, a ver si un día de estos da la cara, que soltar mierda detrás de un teléfono no tiene mérito.


Yo también tengo un A3 incluso mas viejo y no lo pienso cambiar hasta que reviente [beer]


Yo meto 2 hijos y a mi santa esposa en este cacharro, y aún me sobra espacio para una maleta y 200 carcasas de plástico :)

Seguro que en el ferrari aún me entraban unas cajas y unos niños, todo es mirarlo ;)

Saludos
Gas-o escribió:Tener productos y que la gente genere riqueza con ellos es motivo de alegría, yo me alegro por krikzz. Ha creado productos que han dado y dan muchas alegrías. Se lo merece simplemente.


Con esto quieres decir que no os veis capaces de superar su SD2SNES? (vilmente intentando tirarle de la lengua sobre futuros proyectos XD)
Freestate escribió:
Gas-o escribió:Tener productos y que la gente genere riqueza con ellos es motivo de alegría, yo me alegro por krikzz. Ha creado productos que han dado y dan muchas alegrías. Se lo merece simplemente.


Con esto quieres decir que no os veis capaces de superar su SD2SNES? (vilmente intentando tirarle de la lengua sobre futuros proyectos XD)


Ojalá... Un SD2SNES pero de verdad, compatible con los chips FX, FX2, SA-1, S-DD1, SPC7110, ST-011 y ST-018, así como completamente con SuFami Turbo y juegos con Memory Pak (preferentemente a que tenga el chip MSU-1), es decir, donde funcionara TODO lo original, sería la perfección absoluta y actualmente está muy demandado...
Ya es bastante reto por ahora ponernos al día con los envíos pendientes.

Saludos
Gas-o escribió:Ya es bastante reto por ahora ponernos al día con los envíos pendientes.

Saludos

Hola,

Teneis una fecha estimada de cuando estará a la venta, o cuando se podrá reservar la neosd pro?

Muchas gracias.
Alguien con una de estas maravillas probo el Ninja Commando?,me gustaria saber si ese juego da algun problema grafico,creo que uno de estos NeoSD me es necesario para mi correcto funcionamiento en este plano de existencia,
pero me temo que me tendre que conformar con el Normal [triston] ,
saludos.
Que te pasa con el ninja commando? :-?
@emerald golvellius Acabo de probarlo y de pasarme el primer stage y no he notado nada...únicamente cuando sale el jefe final de la pantalla he notado un pelin de ralentización...pero imagino que en el juego original ocurrirá lo mismo...probado en una AES PAL sin mods (todavía).
@emerald golvellius
Yo le he dado bastante caña en el NeoSD estándar en mi MVS MV-1F consolizada, me lo he pasado varias veces en vicio supremo, y no he notado absolutamente ningún problema aparte de algún fallito gráfico que el juego de por sí tiene, como por ejemplo cierto parpadeo en el logo del título en pequeño que queda en una esquina durante el attract mode. No tengo el original, pero ese fallito lo he visto en todos los emuladores y gameplays en YouTube, creo que es algo propio del juego original.

Bueno, en realidad es que ningún juego da ningún tipo de problema en el NeoSD... [carcajad]
Leoncete70 escribió:@emerald golvellius Acabo de probarlo y de pasarme el primer stage y no he notado nada...únicamente cuando sale el jefe final de la pantalla he notado un pelin de ralentización...pero imagino que en el juego original ocurrirá lo mismo...probado en una AES PAL sin mods (todavía).


Gracias por probarlo Leoncete70 & Sceptre_JLRB es un juego que en Covert me dio problemas graficos,
saludos.
La que estais formando. Ojalá os salga bien a futuro. Ya habéis dejado una huella imborrable en la scene.
ark125 escribió:
Gas-o escribió:Ya es bastante reto por ahora ponernos al día con los envíos pendientes.

Saludos

Hola,

Teneis una fecha estimada de cuando estará a la venta, o cuando se podrá reservar la neosd pro?

Muchas gracias.


Hola,

Estamos intentando desatascarnos de todo lo pendiente, tenemos la migración de la tienda a otro servidor nuevo con una página web en condiciones, el foro, los envíos pendientes del Super SD System 3, etc etc.

En unas semanas daremos más detalles, no tardará mucho, tan pronto nos quitemos los envíos del super sd system 3 de en medio, que van bastante rápidos pero hay muchos pendientes todavía, iremos al neosd pro.

Siento no poder darte una fecha, pero no me atrevo a comprometre una fecha en nada a día de hoy, con la carga de trabajo que hay pendiente en la empresa.

Saludos
Recuerdo haber entrado hace meses al hilo de Neo SD para comentar por qué no era un producto para mi. Y ahora sale la version PRO y directamente acaba con cada uno de mis argumentos xD. Me gusta ver que te tomas en serio tu trabajo y que te tomas de forma constructivas las críticas para mejorar un producto que de base ya era bastante bueno.

Maldita sea... me dejas sin argumentos. Al final me vas a obligar a pillar uno de estos para mi MVS ;D
SKyo escribió:Recuerdo haber entrado hace meses al hilo de Neo SD para comentar por qué no era un producto para mi. Y ahora sale la version PRO y directamente acaba con cada uno de mis argumentos xD. Me gusta ver que te tomas en serio tu trabajo y que te tomas de forma constructivas las críticas para mejorar un producto que de base ya era bastante bueno.

Maldita sea... me dejas sin argumentos. Al final me vas a obligar a pillar uno de estos para mi MVS ;D


Hola

A mí ver, el neosd es un producto redondo, hace de una forma perfecta su cometido, que es ser un emulador de cartucho purista (crcs de unibios, etc etc),

faltado los cheats que añadiremos cuando saquemos el pro, yo creo que proporciona absolutamente todo lo que un usuario normal necesita, sin dejarme absolutamente nada en el tintero

El pro añade esas cosas que la gente ha pedido y probablemente son un must have para un grupo reducido de gente.
Nosotros podríamos haber aprovechado el molde del neosd normal y ahorrarnos 10 mil euros, pero nuestro objetivo personal es hacer productos redondos, con lo cual hemos metido una cantidad muy superior a esa en hacer moldes nuevos para el pro. Digo moldes porque para hacer piezas de calidad para el neosd pro, hemos necesitado tres moldes.
El coste de producción del neosd pro también es una salvajada por el uso de sram (mucho más cara que la ddr, pero muchísimo más, es infinitamente cara y se necesitan muchos chips porque nadie fábrica srams grandes por el coste), suma eso unas flashes cuatro veces más grandes y unas pcbs de la máxima calidad y 6 capas y te da un coste de producción obsceno
El packaging va a estar a la altura también , os adelanto que vamos a hacer una edición a la altura de la consola y no vista antes en neo geo (gracias Manuel, una y mil veces por lo que nos has ayudado en esta parte de La producción, no tengo palabras)

No sé cuántos vamos a vender pero el objetivo es hacer un producto de representación en todos los aspectos, con recuperar la inversión y que exista, nos vale

Saludos
Hola buenas estoy un poco perdido desde que me compre la neogeox cuando salió esto es una card para Neo Geo x? Estoy ahora buscando info de cómo poner emuladores y demás en mi neo y encuentro nada que me deje claro lo que existe hoy en día desde aquella... alguien me ayuda a aclararme un poco os lo agradecería chicos MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Esto es para los sistemas Neo Geo originales... Nada de Neo Geo X.
Vale muchas gracias por responder un saludo!!!
Gas-o escribió:Que krikzz ha ganado un dineral indecente ya te lo puedo confirmar yo, creeme.

Que nosotros no lo vamos a ganar con estos productos, también te lo confirmo.

krikzz lleva casi una década vendiendo toneladas el solo, si hubiese sabido proteger sus productos tendría una cantidad aún más indecente de dinero.

Ahora lo que nos queda a nosotros son productos complejos con un nivel de ingeniería inversa brutal, pero ya está todo barrido en los sistemas mayoritarios

Tener productos y que la gente genere riqueza con ellos es motivo de alegría, yo me alegro por krikzz. Ha creado productos que han dado y dan muchas alegrías. Se lo merece simplemente.


Primero que todo, saludos desde Canada. Y felicitaciones por el excellente trabajo y profesionalismo de sus productos. Yo compre un super System 3 para el PCEngine y apenas pueda, compro el NeoSD pro para el AES.

Basado en comentarios anteriores, me imagino que ustedes ya tienen el plan de desarrollo de los proximos productos. Mi aporte al tema, es que no hay ninguna solucion para el SegaCD, y las opciones para otras consolas basadas en disco son un poco deficientes:
el Sony Playstation (PS-IO) esta en modo vaporware por varios años, nada que sale a la venta...
el dreamcast tiene dos opciones, pero es complicado comprar el USB-GDROM de rumania, y ni se diga nada del GDEMU, que ademas le hace falta mucho en cuanto a facilidad de uso. Comprar uno es una loteria.
con el saturn, es muy dificil conseguir un Phoebe o Rhea, y tienen los mismos problemas que el GDEMU. La otra opcion que supuestamente esta siendo desarrollada y usa el puerto serial, pues no se ha materializado.
No hay un buen flashcart para VirtualBoy (el que existe solo permite un juego por vez)
no hay flashcart para Atari 7800.
no hay flashcart para Atari Jaguar (aunque se esta desarrollando uno)

Yo me imagino que ustedes ya conocen esa informacion, pero no esta de mas comentarla.

Si desarrollan algo para el SegaCD o el Playstation 1, pues la base de usuarios es mucho mayor que la del NeoGeo o el PC engine.....

Mucha suerte y exitos!
770 respuestas
1, 2, 3, 4, 516