Aduanas ya no perdona ni una

1, 2, 3, 4, 5290
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.314 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Hola
Abro el hilo, para hacerme una idea de si es mi caso particular, o esque esto es algo generalizado.
Hace tiempo importaba paquetazos de japón a lo loco :) , aduanas nunca me parba ni uno, pero en los dos últimos meses, de los tres paquetes que he enviado, me han parado los tres (todos enviados con margen de diferencia), estos paquetes llegaron con SAL como todos los anteriores. Hoy me han parado el último, he remitido factura y estoy esperando a que me roben ...
Mi duda es, estais los demás sufriendo un control más rígido en aduanas, o es que la han tomado conmigo (cosa que dudo la verdad) ?

PD, este ya es el último paquete que envio por servicio postal, ya no tenía pensado enviar más, pero ahora si cabe, lo tengo más claro.

Un saludo
Supongo que sabras que la aduana ya para los paquetes de 22 euros para arriba (incluyendo los gastos de envio, asi que si venian con margen de diferencia, que has pedido?)... y si encima me dices que lo has enviado por servicio postal..... [enfado1]

salu2
Hace 1 mes o 2, más o menos, pedí de hong kong una consola, vamos un paquete grandecillo por EMS SPEEDPOST y no me lo paró la aduana. Cuando vino los chinos habían puesto de valor de la mercancía 49$ jajaja supongo que sería por eso, o tal vez porque a españa llegó en sábado, y el lunes se les acumuló mucho, lo del sábado y lunes y dejaron pasar cosas, no se, el caso es que no cobraron nada.

Lo tuyo es una putada :(
nekabe21
WIN
2.181 mensajes
desde sep 2006
en Mac Naggels (Wichita)
De cuanto valor hicistes los pedidos?

Que te clavan, el 16%?
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.314 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
nekabe21 escribió:De cuanto valor hicistes los pedidos?

Que te clavan, el 16%?

te clavan más del 16% , el tema es que como yo traigo material arcade, no tienen ni idea del valor y por ello, siempre me piden factura, entonces, te envian una carta para que les remitas factura por fax. Los paquetes son grandes, pero el valor del contenido no es grande
Robe24
MegaAdicto!!!
5.244 mensajes
desde may 2001
en Murcia
Editado 1 vez. Última: 13/10/2013 - 11:16:28 por salvor70.
Nota del Moderador : Evitemos consejos que incluyan una falsificación.
Editado por salvor70. Razón: Mensaje inadecuado
Gas-o
MegaAdicto!!!
2.314 mensajes
desde jun 2001
en Outher Heaven
Editado 1 vez. Última: 13/10/2013 - 11:17:09 por salvor70.
yo creo que da igual la factura que les envies, deben tener unos baremos por peso, porque sino, no me explico.

PD lo de que aduanas estaba parando cualquier paquete con valor a 22 euros lo había oído, pero lo he considerado rumor, dado que todavía no he visto a nadie que aporte pruebas sobre el tema, además de que otros paquetes que tengo enviado de China con tamaño inferior, no han sido parados, yo personalmente creo que están parando todos los paquetes grandes, por eso he abierto el hilo, para que otros cuenten sus experiencias y sacar conclusiones

Un saludo
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
pues yo este anyo, me he mandado 3 paquetes desde japon, via ems. de unos 15 kilos c/u, y no ha pasado nada. Eso si en el concepto puse precios mas bajos de lo que costo,y tambien conceptos digamos normales:ropa,comida,libros etc... Esto fue en febrero asi que quizas ahora sea mas extricto.
Maduin
<-- Dream -->
4.285 mensajes
desde sep 2005
en GRANADA
Editado 1 vez. Última: 13/10/2013 - 11:17:39 por salvor70.
Gas-o escribió:yo creo que da igual la factura que les envies, deben tener unos baremos por peso, porque sino, no me explico.

PD lo de que aduanas estaba parando cualquier paquete con valor a 22 euros lo había oído, pero lo he considerado rumor, dado que todavía no he visto a nadie que aporte pruebas sobre el tema, además de que otros paquetes que tengo enviado de China con tamaño inferior, no han sido parados, yo personalmente creo que están parando todos los paquetes grandes, por eso he abierto el hilo, para que otros cuenten sus experiencias y sacar conclusiones

Un saludo

Pues yo lo he leido en varios sitios avisando de que la ley española habia aprobado la ley y la habia incluido en el BOJA, y aparte, suelo importar mucho material de snowboard de fuera y ahora se con certeza que paquetes de 120, 130 euros que antes no apraban ni de coña, ya no pasan ni de broma...

Pero vamos... que tampoco lo se 100% seguro, ya que no soy zapatero (aunque lo creo que lo mejor seria ir a partirle la cara y decirle que como no ponga el limite de importacion en "300 pavos parriba", le ponemos una bomba en el coche blindado.
[poraki]
salu2
Editado por salvor70. Razón: Quote de mensaje borrado
vespo
Adicto
320 mensajes
desde jun 2002
De tres paquetes que he recibido en el último mes desde Japón me han parado solamente uno, decir que he enviado 2 por SAL y uno por SURFMAIL y es este último el que me ha parado aduanas, me han echo que les llevara la factura pensando que el contenido eran pastillas, me abrieron el paquete delante mio y observaron como era material arcade, pero no me cobraron nada. Sin embargo un paquete que recibi de UPS de EEUU me metieron el 20% para el cuerpo.

Hoy he recibido otro paquete y no me lo han parado.

Un saludo.
1, 2, 3, 4, 5290