[New!] NeoSD PRO by Terraonion, nuevo flashcart para Neo-Geo

docobo escribió:
jgalanco escribió:Buenas, otro afectado por terraonion y su politica de mudarse a Andorra, desde DHL me piden 140€ por haber pedido un MVS , normal (no el pro) , cuyo coste fue de casí 370€, incluyendo 18€de envio y manipulación, además de haberlo pedido el día 24 del mes pasado ,y que se estima llega el 21 de este mes, si pago los 140€ claro.
Lamento deciros que si hubiese sabido todos los costes , no me hubiera aventurado a pedir el cartucho . 500€ , por un cartucho flash de mvs, (normal no el pro) , me parece excesivo.


Alguien tiene que pagar los impuestos que no quiere pagar terraonion.



Fatality!!!!!
capian escribió:Están los hilos repetidos, solapados:

[NEW!] NEOSD PRO BY TERRAONION, NUEVO FLASHCART PARA NEO-GEO»
(este hilo)

TerraOnion anuncia MEGA-SD y NEOGEO CD en NEOSD PRO
hilo_terraonion-anuncia-mega-sd-y-neogeo-cd-en-neosd-pro_2338016

Moderación, puedes cerrar uno? por favor, es difícil seguir el tema.


Como OP de este hilo, respondo:

Se creó un año antes que el otro, y únicamente con el propósito de informar sobre el anuncio del nuevo NeoSD Pro, para posteriormente comentar sobre él. El otro hilo fue creado por otro usuario y va referido a lo que se anunció en el "TO Direct", que fue el MegaSD y la actualización de firmware para cargar juegos de Neo-Geo CD en el NeoSD Pro.

Lo que pasa es que el problema y la polémica ahora con todos los productos de la misma empresa son comunes, en caso de que los envíos se hagan desde fuera de la UE. Dicho lo cual, tampoco me está gustando el cariz de descalificaciones y rencillas personales con sobredosis de odio que ha ido adoptando el hilo últimamente... [facepalm]
Habéis cerrado el otro hilo que tenía en el nombre mega sd y aquí solo referencia al de Neo GEO.....

Si hubiera que cerrar uno para agrupar sería éste
al final va a salir rentable que alguien se acerque a por ellos a andorra
Yo la tengo a 3 horas, el problema es salir por la aduana con el maletero lleno de neo sd, esto lo digo por si alguien intenta hacer cojunta de recogida.....

Podeis darle coba a la mujer y visitar caldea, ademas de la scape room que hay por allí, que según dicen mola mil.
Por 500€ te compras dos consolas de nueva generación, o una versión pro con dos juegos.

Oa estan estafando muchisimo.
Dio_Brand escribió:Por 500€ te compras dos consolas de nueva generación, o una versión pro con dos juegos.

Oa estan estafando muchisimo.

Hombre, eso en este foro poco tiene que ver. Para mi, salvo la Switch que ne ha dado algunos ratos de diversión, el resto de consolas de nueva generación no valen ni el espacio que me ocupan en la mesa.
Baek escribió:
Dio_Brand escribió:Por 500€ te compras dos consolas de nueva generación, o una versión pro con dos juegos.

Oa estan estafando muchisimo.

Hombre, eso en este foro poco tiene que ver. Para mi, salvo la Switch que ne ha dado algunos ratos de diversión, el resto de consolas de nueva generación no valen ni el espacio que me ocupan en la mesa.


Con el precio de algunos cartuchos de neo-geo se pueden comprar un coche, ahi lo dejo.
Baek escribió:
Dio_Brand escribió:Por 500€ te compras dos consolas de nueva generación, o una versión pro con dos juegos.

Oa estan estafando muchisimo.

Hombre, eso en este foro poco tiene que ver. Para mi, salvo la Switch que ne ha dado algunos ratos de diversión, el resto de consolas de nueva generación no valen ni el espacio que me ocupan en la mesa.


Para ti, tu lo has dicho. Si te gustan los videojuegos te gustan los de todas las epocas, actualmente hay muchos juegos que merecen la pena, no todo es 2D y pixel art
@ISTRALE El Scape Room de Andorra es una pasada, doy fe XD
Dio_Brand escribió:
Baek escribió:
Dio_Brand escribió:Por 500€ te compras dos consolas de nueva generación, o una versión pro con dos juegos.

Oa estan estafando muchisimo.

Hombre, eso en este foro poco tiene que ver. Para mi, salvo la Switch que ne ha dado algunos ratos de diversión, el resto de consolas de nueva generación no valen ni el espacio que me ocupan en la mesa.


Para ti, tu lo has dicho. Si te gustan los videojuegos te gustan los de todas las epocas, actualmente hay muchos juegos que merecen la pena, no todo es 2D y pixel art

No dudo que habrá juegos actuales que le merezcan mucho la pena a muchas personas, pero lo que quiero decir es que la relación no tiene mucho sentido, si alguien quiere disfrutar de la AES, poco le importarán las nuevas consolas. Más sentido tendría compararlo con lo gratis que sale emularla y aún así el NeoSD parece tener una gran demanda.
Baek escribió:
Dio_Brand escribió:
Baek escribió:Hombre, eso en este foro poco tiene que ver. Para mi, salvo la Switch que ne ha dado algunos ratos de diversión, el resto de consolas de nueva generación no valen ni el espacio que me ocupan en la mesa.


Para ti, tu lo has dicho. Si te gustan los videojuegos te gustan los de todas las epocas, actualmente hay muchos juegos que merecen la pena, no todo es 2D y pixel art

No dudo que habrá juegos actuales que le merezcan mucho la pena a muchas personas, pero lo que quiero decir es que la relación no tiene mucho sentido, si alguien quiere disfrutar de la AES, poco le importarán las nuevas consolas. Más sentido tendría compararlo con lo gratis que sale emularla y aún así el NeoSD parece tener una gran demanda.


Exacto , al comprador de este tipo de productos , le importa "la máxima fidelidad", no quiere emulación, quiere una experiencia autentica NEOGEO , quiere tener jugar a cartuchos que hoy en día son inalcanzables .
jgalanco escribió:Buenas, otro afectado por terraonion y su politica de mudarse a Andorra, desde DHL me piden 140€ por haber pedido un MVS , normal (no el pro) , cuyo coste fue de casí 370€, incluyendo 18€de envio y manipulación, además de haberlo pedido el día 24 del mes pasado ,y que se estima llega el 21 de este mes, si pago los 140€ claro.
Lamento deciros que si hubiese sabido todos los costes , no me hubiera aventurado a pedir el cartucho . 500€ , por un cartucho flash de mvs, (normal no el pro) , me parece excesivo.

Qué desastre. Porque no tienen competencia real (Darksoft...) si no su producto hubiera dejado de ser competitivo.

Y esas maniobras conjuntas con Stone Age Gamer... Vergonzoso.

Menos mal que me compré el de MVS en su día.
kaironman escribió:Y esas maniobras conjuntas con Stone Age Gamer... Vergonzoso.


Vale, hora pillo las siglas, gracias.
A ver , me pille en su dia una MVS consolizada, y soy de los que pienso que para comprarse una neogeo arcade/AES y ponerle un 161 en 1 y creer que has hecho el negocio del siglo, no está mal , pero si sacamos 70 u 80 titulos jugables, porque muchos juegos faltan y otros parecen mala emulación (cuando realmente no es emulación).
De hecho una torre de pc , con una ati "domesticada" , sacando a 15 khz con rgb a crt , emula muchos sistemas , entre ellos neogeo y la fidelidad es del 99%, con cargas ultra rápidas sea dicho de paso.
Alternativas es pillar una colección de titulos "discretos", en mvs/aes , aún así, también han subido muchos los precios y hay cosas que están demasiado caras para un bolsillo normal, siendo muchos, los titulos carismáticos del sistema.
Y luego tenemos como comentas el neosd o el de darksoft , del que se comenta que no funciona tan bien, es por eso que al no tener competencia real, se pueden permitir estos movimientos.
El primero de España que reciba el MegaSD que informe de cuánto le han cobrado de aduanas. Gracias!
sirgo79 escribió:El primero de España que reciba el MegaSD que informe de cuánto le han cobrado de aduanas. Gracias!


jgalanco escribió:Buenas, otro afectado por terraonion y su politica de mudarse a Andorra, desde DHL me piden 140€ por haber pedido un MVS , normal (no el pro) , cuyo coste fue de casí 370€, incluyendo 18€de envio y manipulación, además de haberlo pedido el día 24 del mes pasado ,y que se estima llega el 21 de este mes, si pago los 140€ claro.
Lamento deciros que si hubiese sabido todos los costes , no me hubiera aventurado a pedir el cartucho . 500€ , por un cartucho flash de mvs, (normal no el pro) , me parece excesivo.
kitinota escribió:
sirgo79 escribió:El primero de España que reciba el MegaSD que informe de cuánto le han cobrado de aduanas. Gracias!


jgalanco escribió:Buenas, otro afectado por terraonion y su politica de mudarse a Andorra, desde DHL me piden 140€ por haber pedido un MVS , normal (no el pro) , cuyo coste fue de casí 370€, incluyendo 18€de envio y manipulación, además de haberlo pedido el día 24 del mes pasado ,y que se estima llega el 21 de este mes, si pago los 140€ claro.
Lamento deciros que si hubiese sabido todos los costes , no me hubiera aventurado a pedir el cartucho . 500€ , por un cartucho flash de mvs, (normal no el pro) , me parece excesivo.


Al fusionar hilos se confunden los comentarios.

El megaSd espero que cueste menos de 140€ de aduanas .....
SoNi escribió:Al fusionar hilos se confunden los comentarios.

El megaSd espero que cueste menos de 140€ de aduanas .....


Cierto, fallo mio, pero vamos viendo lo que cuesta uno y lo que cuesta el otro se puede sacar la cuenta
Dio_Brand escribió:Por 500€ te compras dos consolas de nueva generación, o una versión pro con dos juegos.

Oa estan estafando muchisimo.


Es la pura verdad lo que has dicho, ademas con lo que cuesta este aparato te compras una PC gamer ITX usada con un i7 4790 y una GTX 1060 con lo que puedes emular de todo incluyendo NEO-GEO y hasta jugar juegos modernos mejor que en una consola actual. Y si, ya se la gente lo que quiere es jugar con hardware real pero no a precios abusivos, excesivos y desproporcionados. Y que exista la especulación con lo retro no es excusa para inflar los precios como venga en gana por el creador.
kaironman escribió:
Y esas maniobras conjuntas con Stone Age Gamer... Vergonzoso.



Que es eso? Que maniobras son?
Podéis hacer vosotros el autodespacho y ahorraros los gastos de gestión. Los chorizos de DHL os van a poner mil trabas, pero merece la pena pelearse con ellos con tal de no pagarles a esa mafia.

Y una pregunta: Para Canarias sería todo igual (gastos de gestión, aranceles...) pero con un 7% de impuestos (IGIC) en lugar del 21% del IVA, ¿no?
guillian-seed escribió:Y una pregunta: Para Canarias sería todo igual (gastos de gestión, aranceles...) pero con un 7% de impuestos (IGIC) en lugar del 21% del IVA, ¿no?

Yep, es lo único bueno de vivir en el culo del mundo.

Al final para nosotros es lo mismo si envían desde Andorra o desde Mordor, vamos a pagar casi lo mismo, casi porque con DHL la broma es más cara.
Con Correos se podría declarar el valor del paquete por algo menos de 150€ para que no lo pille aduanas pero con DHL nanai, la receta es 100% segura.
Luceid escribió:¿Y esto?

Imagen

No me jodas que los 6 excomulgados son compis de eol XD

O´Neill escribió:
kaironman escribió:
Y esas maniobras conjuntas con Stone Age Gamer... Vergonzoso.



Que es eso? Que maniobras son?


Pues estas.
Retruecanos escribió:@ISTRALE El Scape Room de Andorra es una pasada, doy fe XD


Hola !!

Decían que era de lo mejor de europa......


No hagas spolier, peroooooo estaba guapo?
Como ya dije en el otro hilo que han cerrado por duplicidad....

NINGÚN producto, por muy bueno que sea, puede justificar una subida de precio de entre un 30-40% de la noche a la mañana....y menos si el motivo es querer dejar de pagar impuestos ellos para que los paguen los clientes europeos.

Por otro lado, me supongo que estos de terraonion habrán meditado ( o eso quiero pensar ) esta estrategia empresarial, por centrarse en la venta a USA....a sabiendas que las ventas europeas caerían....pero en qué porcentaje habrán pensado que caerían ? Un 20% un 30% o un 40% quizás ?
Vosotros pensáis que si las ventas europeas cayeran un 90-95% esta empresa podría mantenerse ?

Acordaros de una simple norma...el precio real de un producto no lo marca la empresa que vende sino el cliente cuando decide comprar un producto ( si piensa que ese producto lo vale )

La ÚNICA manera de conseguir este producto al precio que prometieron en un principio...es NO comprando al precio actual ( con aduanas )...no penséis que vais a poder solucionar el tema de otra manera....

Y para los que comprasteis el producto engañados o sin fijaros en la procedencia andorrana...y os sentís estafados....intentar por todos los medios que os anulen o cancelen el pedido...o NO lo recojáis y paguéis las aduanas, por que luego no os van a devolver nada!
Vaya, que mal que me parece todo lo que está sucediendo.
Deberían de ser claros en su web con lo que en realidad valen sus productos. Todo lo que no sea así, me parece engañar a los clientes.
Copio lo que puse en el hilo cerrado antes de que este quede muy atrás:


Que se quieran ahorrar impuestos y, legalmente, pueden hacerlo marchándose a Andorra... bueno, vale... pero que por ahorrarse un (es un supuesto) 30% en impuestos el usuario final tenga que pagar un sobrecoste del 20-30% por algo que ya de por sí no es barato... pues no.

No puedes tener a un cliente contento cuando, por ahorrarte tú las perras como empresa (que es lógico, las empresas se crean para generar beneficios) se encarece un producto al que se le supone un precio determinado. Así es lógico, y deberían entender, que la gente esté cabreda y más cuando de primeras no avisaron de ese sobrecoste.

Si vas a sacar más beneficio de tu producto por irte a otro lado para pagar menos impuestos no hagas que ese producto se encarezca más pues es injusto para el comprador que confía en ti.

Los productos chapeau, la estrategia nefasta.
Si Gas-o de TerraOnion está leyendo esto, mi consejo es que en lugar de cabrearse y enfrentarse, que arroje luz al asunto y lo explique todo bien. Luego ya cada cliente que valore.

Un saludo!.
BEAmostoles escribió:al final va a salir rentable que alguien se acerque a por ellos a andorra


Ya lo dije, por 140€ desde Madrid nos podemos acercar a por el. La cuestión es si te lo darían en mano.
aranya escribió:Si Gas-o de TerraOnion está leyendo esto, mi consejo es que en lugar de cabrearse y enfrentarse, que arroje luz al asunto y lo explique todo bien. Luego ya cada cliente que valore.

Un saludo!.


Pues si, estaria bien que se pasara y explicase si, cuando vendia desde España, facturaba el el 21% en concepto de IVA que, teoricamente, debe ir incluido en el precio de venta final. Porque vender un artículo nuevo y sin pagar sus impuestos es ILEGAL.

Visto que ahora al "importarlo" desde Andorra nos hace a todos pagar ese 21% (a parte de otras candidates por gestion aduanera, etc) intuyo que, si antes vendia los artículos de forma legal, ahora está automáticamente ganando uno 21% mas en cada venta.

Pero bueno, todos intuimos la respuesta y por supuerto Gas-o no va a ser tan ingenuo de venir aqui a inmolarse....

Para mi esta persona ya se ha retratado de sobra. Las personas se definen por sus actos y este movimiento habla claro y alto.
Faxtron escribió:
Dio_Brand escribió:Por 500€ te compras dos consolas de nueva generación, o una versión pro con dos juegos.

Oa estan estafando muchisimo.


Es la pura verdad lo que has dicho, ademas con lo que cuesta este aparato te compras una PC gamer ITX usada con un i7 4790 y una GTX 1060 con lo que puedes emular de todo incluyendo NEO-GEO y hasta jugar juegos modernos mejor que en una consola actual. Y si, ya se la gente lo que quiere es jugar con hardware real pero no a precios abusivos, excesivos y desproporcionados. Y que exista la especulación con lo retro no es excusa para inflar los precios como venga en gana por el creador.


Es que es eso, por mucho que justifiquen del coste de diseño, novedad, implantación fabricación y blablabla si nos ponemos en esa regla de tres una Xbox One o una Playstation 4 a nivel tecnologico deberían valer 1000 o 2000€

No estoy hablando de que deban regalar su trabajo ni mucho menos, pero 500€ por un flashcart de Neo-Geo o un flashcart de Megadrive que te mete el MegaCD es un robo de guante blanco. Sin más, ademas, la imagen que estan dando es que estan rapiñando hasta el ultimo centimo en impuestos y margenes a costa primero de irse a un paraiso fiscal, y segundo de invertir la carga de en los usuarios (ni que fueran un banco).

Y esas estrategias de usura solo le valen a Apple o alguna macroempresa que se pueda permitir el lujo de mamonear porque tienen un nombre.

Les deseo lo mejor empresarialmente pero conmigo que no cuenten, porque son unos cutres de cojones, y su producto es un robo del bueno.
SKyo escribió:
aranya escribió:Si Gas-o de TerraOnion está leyendo esto, mi consejo es que en lugar de cabrearse y enfrentarse, que arroje luz al asunto y lo explique todo bien. Luego ya cada cliente que valore.

Un saludo!.


Pues si, estaria bien que se pasara y explicase si, cuando vendia desde España, facturaba el el 21% en concepto de IVA que, teoricamente, debe ir incluido en el precio de venta final. Porque vender un artículo nuevo y sin pagar sus impuestos es ILEGAL.

Visto que ahora al "importarlo" desde Andorra nos hace a todos pagar ese 21% (a parte de otras candidates por gestion aduanera, etc) intuyo que, si antes vendia los artículos de forma legal, ahora está automáticamente ganando uno 21% mas en cada venta.

Pero bueno, todos intuimos la respuesta y por supuerto Gas-o no va a ser tan ingenuo de venir aqui a inmolarse....

Para mi esta persona ya se ha retratado de sobra. Las personas se definen por sus actos y este movimiento habla claro y alto.


Obviamente ahora venden sin iva aplicado al mismo precio de antes.... pero el iva es la punta del iceberg para sus beneficios fiscales en Andorra.

Recordemos que allí la seguridad social es mucho mas baja, el impuesto de sociedades mucho inferior, y la renta de las personas físicas andorrana lo mismo.

Obviamente ganan por todos lados, insisto, donde mas se benefician es en el impuesto de sociedades, y después al repartir dividendos en la renta de las personas físicas que hagan los socios de la Sociedad.

Que se vayan para ganar mas si legalmente pueden pues bien ( moralmente requiere otro debate, que no voy a abrir ahora), pero si eso redunda en un sobrecoste directo para los compradores...... pues mal ... su precios no son muy competitivos de salida, y si le sumas esto apaga y vamonos.
Correcto @SoNi : es que es todo un suma y sigue. He usado el ejemplo del IVA pq es algo basico que todo el mundo conoce y puede comprender. Pero por el lado empresarial hay tambien ventajas adicionales como bien comentas. Y teniendo todo eso en cuenta mantener precios de los productos es de tenerlos como sandias. Empresarialmente hablando unos jetas de mucho cuidado.

Por mi parte, si cierran mañana, no los echaré de menos.
Es que esa regla de tres es simplista @Dio_Brand

Imagínate que tienes una empresa y necesitas que se te desarrolle un hardware o software para que haga cualquier cosa, vienes y me lo encargas, imagínate que ese hardware o software requiere un mes de desarrollo, ¿cuánto crees que te voy a cobrar (yo o cualquiera)?.

Pues vete pensando en varios miles como muy poco, ya que tienes que pagar mi sueldo del mes, SS, impuestos varios, IVA, coste de materiales... Y eso ya contando con que lo haga una persona, que como sea un trabajo de varios empleados vete multiplicando.

Una One o PS4 en el sentido económico no es diferente a cualquier artículo de masas, es un proyecto que se encarga a un grupo de personas y del que una vez terminado se fabrican millones y los gastos se reparten entre todos esos millones. Cuanto más pequeña es la clientela potencial, más alto es el coste a asumir, igual que si le encargas un armario a un carpintero o te compras uno genérico en Ikea.

Y ya ni menciono que si dicen la verdad, y las MB se las hacen en España, puedes apostar a que cada una les sale más cara que el coste de fabricación actual de una One o una PS4. Aunque desde fuera se vea como un flashcart para cargar juegos de hace 25 años, eso no significa que lleve componentes antiguos y baratos.

Yo creo que se han equivocado con el tema de aduanas, creo que lo deberían haber analizado mejor, pero lo de que con los impuestos españoles tendrían que haber cerrado, y que los precios de los productos van acordes a los gastos me lo creo totalmente.
Tenéis mucho rencor a una empresa que desde el comienzo dejó claro que no era trigo limpio (robo de esquemas de placas a la competencia).

¿Qué esperábais?
neofonta escribió: (robo de esquemas de placas a la competencia).


What? [+risas]
Baek escribió:Es que esa regla de tres es simplista @Dio_Brand

Imagínate que tienes una empresa y necesitas que se te desarrolle un hardware o software para que haga cualquier cosa, vienes y me lo encargas, imagínate que ese hardware o software requiere un mes de desarrollo, ¿cuánto crees que te voy a cobrar (yo o cualquiera)?.

Pues vete pensando en varios miles como muy poco, ya que tienes que pagar mi sueldo del mes, SS, impuestos varios, IVA, coste de materiales... Y eso ya contando con que lo haga una persona, que como sea un trabajo de varios empleados vete multiplicando.

Una One o PS4 en el sentido económico no es diferente a cualquier artículo de masas, es un proyecto que se encarga a un grupo de personas y del que una vez terminado se fabrican millones y los gastos se reparten entre todos esos millones. Cuanto más pequeña es la clientela potencial, más alto es el coste a asumir, igual que si le encargas un armario a un carpintero o te compras uno genérico en Ikea.

Y ya ni menciono que si dicen la verdad, y las MB se las hacen en España, puedes apostar a que cada una les sale más cara que el coste de fabricación actual de una One o una PS4. Aunque desde fuera se vea como un flashcart para cargar juegos de hace 25 años, eso no significa que lleve componentes antiguos y baratos.

Yo creo que se han equivocado con el tema de aduanas, creo que lo deberían haber analizado mejor, pero lo de que con los impuestos españoles tendrían que haber cerrado, y que los precios de los productos van acordes a los gastos me lo creo totalmente.


+1
Los youtubers también se van a Andorra, porque España no les sale rentable
SoNi escribió:Los youtubers también se van a Andorra, porque España no les sale rentable


Y los deportistas también, pero no es el caso, que tiene que ver subir un video y desarrollar un flashcart?
brito_cat escribió:
SoNi escribió:Los youtubers también se van a Andorra, porque España no les sale rentable


Y los deportistas también, pero no es el caso, que tiene que ver subir un video y desarrollar un flashcart?


Pagar impuestos en un sitio o en otro.

@O´Neill De estos ni hablemos [carcajad]
SoNi escribió:Los youtubers también se van a Andorra, porque España no les sale rentable


Es que lo normal es que querer vivir del cuento no sea rentable.
SoNi escribió: su precios no son muy competitivos de salida, y si le sumas esto apaga y vamonos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero piensa una cosa, ¿cual es su competencia?. De la NeoGeo no hablo porque desconozco el tema, pero en la Megadrive y en la TG16, ¿que otro cacharro de la competencia hace lo mismo?.

Ninguno.

Si quieres esas características, pasas por caja. Ellos son los primeros en hacer algo que no existe, abren el mercado, lo explotan y van a otro mercado sin abrir.

La única diferencia ahora con antes, es que antes vieron que vendían por miles y miles de euros, pero que les quedaba muy poco después de pagar impuestos. Hicieron sus cálculos, y dijeron : "Si nos vamos a Andorra, vendiendo lo mismo ganamos tres veces mas".

La mudanza es exclusivamente para ganar mas vendiendo lo mismo. El cliente no fue un factor a considerar en esa ecuación. Además, no habiendo mas donde elegir, si lo quieres bien, y sino pues te comes los mocos.

A mi lo que no me parece bien, es que un cliente de su empresa no sepa el precio final de su compra. Yo he comprado unas cuantas veces por Ebay a Estados Unidos, y cuando seleccionaba el artículo a comprar, a mi me sumaba aduanas + envío, yo veía el precio final, y si quería continuar con la compra pues continuaba, pagaba y no me llevaba sorpresas.
Recapitulando. Es cierto que no fueron claros del todo al principio en la web. Ahora, aclarado, cada uno que decida. Al final el producto en sí mismo es bueno, pues ya es solo ver cada uno si lo quiere o no.
Ni hay que convencer a unos de que no lo compren ni a otros de que no se sientan molestos.
Veo mucho resquemor. Es su empresa, que lo hagan como quieran. Yo por mi parte, ole sacar productos retro innovadores. Luego como es suyo, que le pongan el precio que consideren.
Y cada uno que decida. Que parece que lo tienen que vender al precio que consideremos nosotros.
eoliTH escribió:Recapitulando. Es cierto que no fueron claros del todo al principio en la web. Ahora, aclarado, cada uno que decida. Al final el producto en sí mismo es bueno, pues ya es solo ver cada uno si lo quiere o no.
Ni hay que convencer a unos de que no lo compren ni a otros de que no se sientan molestos.
Veo mucho resquemor. Es su empresa, que lo hagan como quieran. Yo por mi parte, ole sacar productos retro innovadores. Luego como es suyo, que le pongan el precio que consideren.
Y cada uno que decida. Que parece que lo tienen que vender al precio que consideremos nosotros.


Resumiendo, Estoy de acuerdo pero si estamos ofendidos es porque cuando hemos intentado cancelar el pedido nos lo han denegado aludiendo que estaba enviado cuando esto era mentira.
Además de amenazar con banearnos.
Como extra hemos pagado un sobreprecio que no sabíamos y encima un 4,5% de iva andorrano.
Si no aceptamos el envío nos cobraran 18€ más el tiempo hasta que llegue el abono, eso contando en la buena fe de que lo hagan.
Las aduanas del Mega Sd son 110€ me acaba de llamar DHL ..... fuuuuuuu
SoNi escribió:Las aduanas del Mega Sd son 110€ me acaba de llamar DHL ..... fuuuuuuu


Me acaban de llamar también confirmando que son 110€
770 respuestas