Network adapter,Ntsc.

19, 10, 11, 12, 13, 14
buenas a tos.me he leido el hilo entero (lo juro),y se me cae la babita.tengo decidido ir esta misma tarde a por un hub de esos al cortijo ingles,y me gustaria que alguno de vosotros me recomendara cual pillar.tambien me gustaria saber cuanto puede costar un cable rj45 de esos,porque lo necesito,verdad?.tengo el adsl usb de timo y tarjeta de red (creo).entonces,solo con el hub y el cable rj45 cruzado ya esta no?venga,a ver si alguno me contesta,que a las 5 me piro a pillarlo todo.gracias.


pd:tengo el socom,pero no consigo hacerlo rular.cuando lo haga,preparaos todos.........
Escrito originalmente por garrote
buenas a tos.me he leido el hilo entero (lo juro),y se me cae la babita.tengo decidido ir esta misma tarde a por un hub de esos al cortijo ingles,y me gustaria que alguno de vosotros me recomendara cual pillar.tambien me gustaria saber cuanto puede costar un cable rj45 de esos,porque lo necesito,verdad?.tengo el adsl usb de timo y tarjeta de red (creo).entonces,solo con el hub y el cable rj45 cruzado ya esta no?venga,a ver si alguno me contesta,que a las 5 me piro a pillarlo todo.gracias.


pd:tengo el socom,pero no consigo hacerlo rular.cuando lo haga,preparaos todos.........


Si te vas a pillar un hub el cable ha de ser no cruzado. Respecto a que hub te ira mejor no se, a ver si alguien dice alguno baratito ke yo tb me kerria comprar uno :-P :-P

Salu2
Si te vas a pillar un hub el cable ha de ser no cruzado


tio,estas seguro de eso?.no es que desconfie de ti,ni muchisimo menos,es solo para asegurarme antes de dejarle la guita a los de el corte.no sabras cuanto cuesta dicho cable,mas o menos,verdad?

gracias y saludos.
bueno crash gracias me pillare el que te comente pa ir tirando i mas adelnate el otro espero que forme parte del grupo un saludo i gracias a todos [oki]
Escrito originalmente por garrote


tio,estas seguro de eso?.no es que desconfie de ti,ni muchisimo menos,es solo para asegurarme antes de dejarle la guita a los de el corte.no sabras cuanto cuesta dicho cable,mas o menos,verdad?

gracias y saludos.


Si ke toy seguro.

Respecto a cuanto vale no tengo ni idea, no creo ke sea mu caro x eso :)
Si ke toy seguro.


ok,tio.gracias por la informacion.en cuanto juegue al socom,prometo que tu seras el primero al que mate :p

a ver si ahora alguien nos recomienda un hub bueno y barato,que tengo ansiassssss!!!
Escrito originalmente por garrote


ok,tio.gracias por la informacion.en cuanto juegue al socom,prometo que tu seras el primero al que mate :p

a ver si ahora alguien nos recomienda un hub bueno y barato,que tengo ansiassssss!!!


Akabo de mirar en la web de pcbox y sale esto:

HUB 8 PUERTOS 10/100 28,66 €

Ta bastante bien de precio no? Este serviria? (supongo k si xDDDDD)

Salu2
jerryor solo una cosa dime los materiales que necesito para comprarlos esta tarde un saludo i lo siento por insistir tanto pero esque online es online........... [bye]
Escrito originalmente por davo3
jerryor solo una cosa dime los materiales que necesito para comprarlos esta tarde un saludo i lo siento por insistir tanto pero esque online es online........... [bye]


Pos puedes elegir entre usar un hub y usar un cable de red normal. O conectar directamente a la tarjeta de red un cable rj45 cruzado y compartir la conexion a internet en windows.

Es decir:

Opcion 1- HUB + Tarjeta de red + Cable rj45 plano

Opcion 2- Tarjeta de red + Cable rj45 cruzado

La opcion 1 es mas cara pero va bien porque puedes conectar mas pcs en cualquier momento.

Salu2
gracias cuando tenga eso ya dare otra vez el toston pa poder configurarl i eso un saludo i gracias
sera w7 online
Escrito originalmente por Jerryor


Pos puedes elegir entre usar un hub y usar un cable de red normal. O conectar directamente a la tarjeta de red un cable rj45 cruzado y compartir la conexion a internet en windows.

Es decir:

Opcion 1- HUB + Tarjeta de red + Cable rj45 plano

Opcion 2- Tarjeta de red + Cable rj45 cruzado

La opcion 1 es mas cara pero va bien porque puedes conectar mas pcs en cualquier momento.

Salu2



ummm,,,,,,,espera espera,vamos aver........a mi ,lo de conectar mas pcs,como que me da igual.......quieres decir que si opto por la opcion 2,solo con comprarme un cable rj45 cruzado ya podria jugar online?porque si tengo la tarjeta de red instalada en el pc,y me compro el cable ese,ya tendria todo lo que tu dices,no?no haria falta entonces comprarme nada mas?.....por dios,aclaramelo,que mis escasos ahorros estan en juego...
gracias!
Escrito originalmente por garrote



ummm,,,,,,,espera espera,vamos aver........a mi ,lo de conectar mas pcs,como que me da igual.......quieres decir que si opto por la opcion 2,solo con comprarme un cable rj45 cruzado ya podria jugar online?porque si tengo la tarjeta de red instalada en el pc,y me compro el cable ese,ya tendria todo lo que tu dices,no?no haria falta entonces comprarme nada mas?.....por dios,aclaramelo,que mis escasos ahorros estan en juego...
gracias!


Sip podras jugar perfectamente, yo lo e probao asi, pero me quiero comprar el hub porke tengo 2 pcs y la ps2 y entonces e de desconectar 1 pc pa poder jugar a la ps2 [jaja] [jaja]

Salu2
Sip podras jugar perfectamente, yo lo e probao asi, pero me quiero comprar el hub porke tengo 2 pcs y la ps2 y entonces e de desconectar 1 pc pa poder jugar a la ps2



tio,me matas!!osea,que ahora mismo,voy a una tienda de ordenadores,me pillo un cable rj45 cruzado,lo conecto a la tarjeta de red,el otro extremo lo conecto (a la play?),y ya esta?entonces,no necesito meter nada en el expansion bay ese?porque el hueco que tiene es considerable....no me lo puedo creer,esto no puede ser tan facil........

pd:perdona por mi pesadez,pero tengo bastante mono de jugar.
insisto,no me hace falta nada mas que el cable ese,si tengo la tarjeta de red en el pc?entonces,no tengo que meter nada en el expansion bay????por favor,disculpa mi ignorancia.
Hombre ta claro ke tas de comprar el Network Adapter pa meter en el expansion bay, sino donde conectarias el cable de red??? Ke yo sepa la ps2 no tiene ningun agujero pa conectar un cable rj45 [sonrisa] [sonrisa]
Hombre ta claro ke tas de comprar el Network Adapter pa meter en el expansion bay, sino donde conectarias el cable de red??? Ke yo sepa la ps2 no tiene ningun agujero pa conectar un cable rj45



[ayay] [ayay] [ayay] ves?.no podia ser tan facil.....disculpame,soy un cabestro.pero es que tenia entendido que no hacia falta pillarse el network adapter,que habia otra opcion que era pillarse otro aparatejo similar en cualquier tienda,osea,un adaptador compatible o noseque.....eso es cierto,verdad?si me pillo el adaptador compatible y el cable,es suficiente,no?

joder,que puto lio.pues nada,a ver si alguien que se haya comprado un adaptador de estos me informa de cual pillarme.....

pd:jerryor,gracias por tu ayuda.creeme,es duro ser tan inutil como yo :-P :p
yo tambien estoy en duda ay a la izquierda un sponsor mira a ver si te interesa eso one player se llama ahi lo tienes por 24 euros
Gracias Astarot por la felicitacion,la verdad que es para celebrarlo,mas de 500 mensajes sobre este tema y eso que todavia no a llegado aqui a españa.Gracias.

Bueno veo que andais un poco liado con esto de los USB/Ethernet y que no sabeis cual comprar y tal.
Aqui hos dejo una lista sacada del foro de ps2reality con los de hasta el momento son los USB/Ethernet compatibles con todos los juegos on line.

LinkSys EtherFast 10/100 USB Network Adapter SB100TX

D-Link DSB-650TX USB ETHERNET ADAPTER

D-Link DRU-E100

SMC EZNET-USB 2202 USB

SOHOware 10/100 Mbps USB Network Adapter NUB100

SKYMASTERS GA-BF310

TARGUS USB Port Adapter

OVISLINK UE-101A

ICONNEX

pero es que tenia entendido que no hacia falta pillarse el network adapter,que habia otra opcion que era pillarse otro aparatejo similar en cualquier tienda,osea,un adaptador compatible o noseque.....eso es cierto,verdad?si me pillo el adaptador compatible y el cable,es suficiente,no?


Estos son los "aparatejos" compatibles no oficiales.
Si,si que podras jugar con cualuquier de estos y con el cable cruzado o no cruzado segun lo conectes o de targeta de red o de router.
Tambien tienes la opcion de pillarte el de Oneplayer que va con todos los juegos hasta el momento menos con el atv.

Yo personalmente si te vas a pillar luego el oficial te recomiendo que te compres el de oneplyaer ya que te saldra el mas barato de todos,los usb/elthernet el mejor es el de d-link pero cuesta 60 €.

Un Saludo y Hasta Pronto :)
scrach entonces comprando el de one player me aria falta solo la tarjeta de red verdad solamente o que mas estoy casi a punto de pillarlo
Escrito originalmente por davo3
scrach entonces comprando el de one player me aria falta solo la tarjeta de red verdad solamente o que mas estoy casi a punto de pillarlo


SI.Te ara falta una targeta de red y un cable no cruzado.

Un Saludo :)
Escrito originalmente por ScRaCh


SI.Te ara falta una targeta de red y un cable no cruzado.

Un Saludo :)


No cruzado o cruzado? Weno eso depende de si tienes router o modem usb :-P :-P
A pues creo que digiste que tenias modem usb entonces debe ser cruzado.

Un Saludo y suerte :)
por si puedo sacar de dudas a alguien yo tengo la play conectada de la siguiente forma:

PS2+adaptador de oneplayer+un cable ethernet que me sobro despues de la instalacion del adsl de ya.com (ya que adsl lo tengo enchufao al router por usb ),que me imagino que sera el dichoso RJ45 no se si es cruzado o no pero me funciona+router

y me va a las mil maravillas [burla2]
yo me he pillado este adaptador por que hasta que salga el otro...... [maszz]
SALUDOS

P.D: cuando pille mas practica al socom entrare en el clan.(si aun se puede claro esta?)
Pos yo iria entrando,ya que solo quedan ya 5 plazas,apuntate o te quedaras fuera a no sea que se aga otro clan eol pero un clan eol b o algo asi.

Un Saludo y hasta otra [oki]
vale.ante todo,muchas gracias por ayudarme.resumiendo:

1-comprar cualquiera de esos "adaptadores" (se llaman asi,no?es por si voy a pedirlo a la tienda,pa que me entienda el dependiente)de la lista que ha puesto scrach
2-como tengo modem usb,me compro un cable rj45 CRUZADO (verdad?)por cierto,a ver si alguien me dice mas o menos cuanto cuesta uno de estos
y ya esta,no?.en principio,creo que tarjeta de red tengo,ya que antes de tener el modem usb,tuve la adsl con router,y al instalarmela me dijeron que tenian que ponerme una tarjeta de red.por lo tanto,creo que no necesito nada mas,verdad?

venga,son las ultimas dudas que tengo antes de salir a comprarme los "artilujios".hecharme una manilla,porfa.

saludos y muchas gracias!
Os traigo unas cuantas fotos :P

Este es el DVD de configuración del NA USA.

Imagen

El NA por deltante i detrás, donde esta la cosa amarilla es la entrada para 56ks.

Imagen
Imagen

Pantalla de conexión

Imagen

Los servers:

Imagen

Y una sorpresa, mi perro XD

Imagen

Si quereis alguno foto mas avisad, q ahora me han dejado la camara :P

Salu2
SI!!!!por favor,saca una del cable rj45 ese,a ver si es el mismo que yo creo,que no estoy seguro!!!saca una,por favor!!!
jijijiji a ke me suena to eso benzo? Es lo ke tengo en mi casa ace 3 o 4 dias X-D X-D X-D

La verdad es ke todos los ke no lo tengais os recominendo ke os paseis ya mismo por tronix web y ir reservando vuestro NA, no os arrepentireis [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
yo me lo pillare esta semana a ver si con el de one player puedo jugar ya con vosotros espero que si un saludo ir entrenando jeejXD
bueno decir que voy a pedir one plyaer i la tarjeta de red la tengo ya lo unico que necesito mas es el cable cruzado me podeis decir comos e llama exactamente modelo i si necesito algo mas
ufffffff
ya queda menos
Escrito originalmente por davo3
bueno decir que voy a pedir one plyaer i la tarjeta de red la tengo ya lo unico que necesito mas es el cable cruzado me podeis decir comos e llama exactamente modelo i si necesito algo mas
ufffffff
ya queda menos


Si vas a una tienda de electronica o de ordenadores con que le digas quiero un cable cruzado o un cable de red cruzado te entendera a la primera.
Marcas?no las ahi,es un simple cable de red,un cable gordete [carcajad] ,el precio ostila entre los 2 € el metro o imcluso menos.

Suerte [oki]
voy a meterme de lleno en este tema , me interesa mucho, solo quiero saber un par de cosas.

-que necesita mi ordenador???
-que necesita mi ps2
-se puede jugar on line sin tener ordenador???

tengo adls pero no se nada sobre las tarjetas de red ni cual tengo ni nada, aver si me ayudais.

un saludo
bueno ya tengo todo mañana mirare el cable i por la tarde estare rulando ya jejeje espero que alguien me diga como se configua yt odo eso jejej gracias a todos
benzo, el one player tiene algo que ver con lo de las fotos que has puesto???

que es cada cosa???
Escrito originalmente por aimarete
voy a meterme de lleno en este tema , me interesa mucho, solo quiero saber un par de cosas.

-que necesita mi ordenador???
-que necesita mi ps2
-se puede jugar on line sin tener ordenador???

tengo adls pero no se nada sobre las tarjetas de red ni cual tengo ni nada, aver si me ayudais.

un saludo


kon modem usb necesitas el pc encendido para jugar

si tienes router no hace falta el pc, kon ke lo tengas al router basta.

en la ps2 solo necesitas el adaptador y el rj45.
tengo el modem usb pero no se lo de la tarjeta de red.

gracias ya ire preguntando cosas.
bueno solo decir una cosa entonces como coño entro en los juegos online abra algun mendu o cd para confogurarlo o desde el mismo juegos i esperarme que el sabado me pegare un vicio online ya

pd: eso del hub que es
Escrito originalmente por davo3
bueno solo decir una cosa entonces como coño entro en los juegos online abra algun mendu o cd para confogurarlo o desde el mismo juegos i esperarme que el sabado me pegare un vicio online ya

pd: eso del hub que es


Con el adaptador, te viene un cd de configuracion ....... pero cuidao si lo puedes cargar los ntsc originales. Pero creo q igualmente se puede configurar con el mismo socom. salu2
que quieres decir con lo de cuidao no valen todos los juegos online menos el atv
Escrito originalmente por neo_bcn


Con el adaptador, te viene un cd de configuracion ....... pero cuidao si lo puedes cargar los ntsc originales. Pero creo q igualmente se puede configurar con el mismo socom. salu2


Pos los juegos ya llevan una opcion pa configurarlo, asi ke no necesitaras pa nada el DVD ke viene con el NA

Salu2
ok gracias a ver si esta semana que viene podemos pegarnos unos vicios con alguno del eol [uzi]
gracias scrach y davo3 por vuestra ayuda, ya lo tengo mas claro

ahora conseguir los accesorios.
bueno decir que ya tengo el network adaptare de one player i la tarjta de red i el cable lo pillare ahora per una cosa que me tengo que pillar el cruzado o no
esque estoy indeciso
un saludo
Como tienes tu conexion a internet por router o por usb?

SaludoS :)
la tengo por usb a ver porque me queda nada
Necesitas un cable cruzado :) :)
ok asias mañana lo tendre todo i a ver si me ayuda alguien
Ey, a ver si alguien me puede ayudar en este hilo que toy desesperao. Resulta que tengo el Adaptador USB de Oneplayer y no puedo jugar al NBA2k3!

Es que solo es compatible con el NA oficial? Si le doy a "Configure settings" me pide el disco oficial del NA (o eso creo, pq el CD para de girar y me sale la pantalla roja de INSERTE DISCO PS2), y si le doy a "Load Settings" no me reconoce el fichero de configuración que cree con el Tony Hawk 4 (porque esta grabado como fichero del Tony).

Que puedo haser?? Podre jugar al SOCOM?? A ver si viene alguien y me da una alegria joer XD
konektado desde adsl 256....

iros preparando....

konfigurando mula....
Me alegro Gameover.

Bueno pepito33 me parece raro lo que te ocurre pero yo creo que si lo configuras desde el socom,que trae para poder configurar el na podras jugar al nba 2k3.
Y si,si que podras jugar al socom y despues de configurar el socom y poder jugar yo creo que entonces podras jugar al nba 2k3,hazte con un socom y yo creo que se te resolveran los problemas.

Un SAludo :)
Eso es lo que tenia pensado hacer. Espero que el SOCOM me guarde la configuración como un fichero independiente que pueda abrir el NBA2k3, porque como me ocurra lo mismo que con el Tony 4...me tiro de un puente xD

Bueno, a esperar tocan...gracias y un saludo
669 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14