Network adapter,Ntsc.

Escrito originalmente por fostiator


Mi adaptador viene el 1 de Abril!!!!!!! el martes lo tengo en casita,jejeje


Hombre alomejor lo tienes en casa el mismo dia 1 (almenos yo espero esoooooooooo :Ð :Ð )

A la gente les llegaba a casa el mismo dia ke decian en FedEx

Salu2 y no veais las ganas ke tengo al juego online.... [amor] [amor]
como la bandera de japon te lo voy a poner cacho puta
[uzi] Fosti [uzi]

[uzi] Jerryor[uzi]

[uzi] Daro [uzi]

[uzi] benzo [uzi]

[uzi] hitcra[uzi]



Todos acavareis igual. [oki]

salu2 [bye]
Si; todos acabaremos como a ti te gusta acabar.....¡¡PILLANDO POR DELANTE Y POR DETRAS, SO MARICÓN!!!! [oki] [bye]
Yo ya estoy así: [uzi] Benzo [uzi] XD
[bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

sta noxe fliparas HITTTTTTTTTTTTTTT ratataaaa
Yo keria ir entrenando con el socom en offline, pero es ke lo puse ayer y daba miedo, pensaba ke la consola se m esalia x la ventana }:/ }:/

Asi ke solamente jugare online porke offline da miedo ¬_¬
Escrito originalmente por Benzo
Yo ya estoy así: [uzi] Benzo [uzi] XD



:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


Tranki, aver si juegas hoy y estas mas inspirao.
Benzo tu yo vamos a tener que hacer un uno VS uno a ver si por lo menos aprendemos algo (o seguramente en todas las partidas acabaria el tiempo)

[qmparto] [qmparto]
Veo que estais ahora mismo bastantes conectaos,os apetece jugar ahora unas partidas?

Por mi si tengo ganas de daros caña [carcajad]

Un Saludo,estoy en el msn.[bye]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

con las ganas q tendria yo de freirle el culo a mas de uno.

en fin, que se le va a hacer. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2
jodete so warra.

Yo me he pasado la tarde matando guris.....¡¡Y POR FIN HE LLEGADO A SER MVP EN 2 PARTYS!!!!

Weeeee!!!!!!
Nota: NO ES KE FUESEN MUY MALOS NO.

Es ke yo aprendo muy rapido...¡¡DEMASIADO RAPIDO PARA EL GUSTO DE ALGUNOS!!....¿¿no neo??...ya veras ya.....
Left FedEx Sort Facility/PARIS FR 03/29/2003 19:51

Ya está mi adaptador en Paris!!! que cerquita!!!!!
Otra pregunta chicos. Entonces me ha kedado medio claro k por tanto necesito teniendo cable modem USB una tarjeta de red k se conectaria con el adaptador, sin necesidad de HUB o rj45 no??
Por tanto, k tarjeta de red me pillo?? Y tendria k coger algo mas??. Es k estoy decidido a pillarmelo.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
Otra pregunta chicos. Entonces me ha kedado medio claro k por tanto necesito teniendo cable modem USB una tarjeta de red k se conectaria con el adaptador, sin necesidad de HUB o rj45 no??
Por tanto, k tarjeta de red me pillo?? Y tendria k coger algo mas??. Es k estoy decidido a pillarmelo.

Salu2


Pillate cualquier tarjeta de red ke funcione [sati] [sati] Solamente necesitaras un cable de red rj45 cruzado pa enviar desde el pc a la ps2.

Salu2 :-p :-p
Escrito originalmente por Jerryor


Pillate cualquier tarjeta de red ke funcione [sati] [sati] Solamente necesitaras un cable de red rj45 cruzado pa enviar desde el pc a la ps2.

Salu2 :-p :-p


Vale. Muchas gracias. Ahora me pensare bien si pillarme el network adapter oficial o el adaptador del tipo de oneplayer. Tengo tiempo pork en el mejor de los casos hasta el finde k viene no me pillo la tarjeta de red y el rj45 cruzado.

Salu2
Gente una preguntilla, yo tengo 2 pcs conectados con un cable de red rj45 como se conecta a la ps2, y yo keria saber si me podia comprar otra tarjeta de red pal pc ke tiene conexion a internet y conectarlo a la ps2, es ke asi me aorraria comprarme un hub ke es mu caro :) :)

Vamos seria como conectar 3 pcs en red pero solamente pasando x uno como central.

salu2
[offtopic]
bueno, despues de mas de 6 meses peleandome por el adsl... ayer me trajeron el kit... todavia me tienen ke enviar las kables y tal... lo he kojido kon la timo, ip dinamika y proxy [enfado1]

y justo me lo traen kuando el cable en mi barrio lo van a poner, aunke komo todo, kien dijo hace 6 meses ke dentro de 6 meses habria cable, suelen ser 12 o 18 meses... :(

un año de kontrato a 256/128 y podia estar kon euskaltel a 300/300... komo ponga el cable un dia de estos voy y les meto...
[/offtopic]

y esto ke kiere decir.... en kuanto tenga adsl hacia tronix!!!

me podeis decir ke konexion usais, es ke igual me kedo korto...
Yo tengo adsl 256/128 y va de P.M,mucho mejor que jugando en internet con el pc.

Un Saludo :)
Yo tngo la mismo a ScRaCh y va perfecto, sobran minimo 10ks.

Salu2
weno, yo acabo de pedir aora mismo mi adaptador en tronix, mañana procesaran el pedido, asi q iros preparando ^_^

a ver si tarda poco!!!
Escrito originalmente por ScRaCh
Yo tengo adsl 256/128 y va de P.M,mucho mejor que jugando en internet con el pc.

Un Saludo :)

mmmmmmmmmmmmm yo tengo eso, si no hay nada de lag eso si k es triunfar [ok] [beer]
yo lo tengo claro, si WE7 es Online lo pillo, k hay muxo fanfarron y hay k ir bajando los humos a la gente del EOL [jaja] [jaja] (luego me los bajaran ellos ami j0asj0as)
SaLu2sSs
Ya tengo el adaptador de red!!!!!!!!!!

ahora solo me falta pillar el SOCOM y me lio a leches con vosotros
Escrito originalmente por fostiator
Ya tengo el adaptador de red!!!!!!!!!!

ahora solo me falta pillar el SOCOM y me lio a leches con vosotros


Si ke ta tardao en llegar tio :) :) A mi me llego el lunes y ya he exao unas partidas, pero como tengo ke comprarme una tarjeta de red no he podio jugar muxo porke tonces tengo ke desconectar al otro pc :( :(
bueno queria saver donde lo podria pillar i que alguien me explique el funcionamiento i si puede aprovechar el ads i estoy intrigado gracais a todos
ayer martes me llegó

pero no tengo el socom y solo pude jugar un rato a las dos demos que trae: madem y frecuency (que no me gustan ninguno)
bueno a ver si alguien emd ice como esta el tema del contrarembolso las piezas que necesito i si ay varios sitios donde pillarlos aparte de las pajinas dichas un saludo i tardara mucho en llegar a españa
pues solo conozco el tronixweb y se paga con VISA así que ni idea de donde puedes sacar el adaptador ofical contrareembolso
Contrareembolso de momento no a encontrado nadie una tienda que los envie aqui a españa,lo debes de pagar antes con targeta Visa.

Quieres enterarte de como va esto del modo online y que necesitas?te recomiendo que te leas el hilo,creo recordar que alguien lo hizo y digo que la pag mas importante y donde mas te enteras creo que era la 24 y 16 o algo asi.

Suerte :)
Creo ke contrarrembolso no hay ninguna web (almenos no de fiar).

Para enterarte de todo es mejor ke te leas el hilo (se ke es largo pero merece la pena)

Yo ya he jugao unas partidas y mola muxo (daroqui mas matao de chorra :o :o )

Lo ke me tengo ke adaptar al manejo de los 2 mandos analogicos porke sino uno se ace un lio

Salu2
esque me molaria pero no me fio prefiero esperarme
bueno en un sponsor de eol oneplayer mas fiable ay un adaptador echarle un ojo i decirme si me vale eso gracaias i un saludo
Escrito originalmente por davo3
bueno en un sponsor de eol oneplayer mas fiable ay un adaptador echarle un ojo i decirme si me vale eso gracaias i un saludo


Valer si vale,pero bueno,es compatible con todos los juegos hasta el momento menos con el atv,lo malo que tiene el adaptador usb ese esque no es oficial y no podras ponerle cuando salga en su dia el disco duro.
De bueno solo te puedo decir que es su precio por que no es que sea muy caro,si estas muy desesperado pillalo pero creo que alfinal fijo que tendras que coger el oficial.

Un Saludo [oki]
JOINING GAME... estoy apuntito de empezar a jugar una partidita al socom con el adaptador de oneplayer [666]
estoy emocionao po [buuuaaaa]
que ganas tengo de [uzi]
saludos
[+furioso] me acaban de humillar en el nba2k3 online un yanqui me acaba de ganar de 15 el muy... [boma]
solo quiero comentar a toda la gente que estaba como yo hace un par de meses todos los dias pensando "me lo pillo no me lo pillo" que se lo pille. yo la verdad que pensaba que seria dificil la instalacion o que los juegos serian muy lentos.....que va es una maravilla de momento ni un problem.
todo la configuracion AUTOMATICA [oki] todo es AUTOMATICO.
yo solo he probado el nba2k_3 y el socom espero proximamente poser mas juego online y os dare mi opinion para los que les interese.
SALUDOS Y NOS VEMOS ONLINE [beer]

P.D:a mi favor, era la primera vez que jugaba al NBA2K3 [chulito]

Si alguien tiene alguna duda con el adaptador de one player y puedo ayudarle aqui estoy.
bueno,por fin tengo el puñetero juego.
ahora a ver si alguien me explica como unirse al clan.

que hay que poner? y donde?
ah,y alguno tiene alguna direccion donde te digan como se usan los botones,armas...?
bueno lo uncio que quiero de momento es ir tirando asta que slaga el disco duro que tardara aun i luego comprarme el oficial cuando este en españa i de todas formas con que conexion me conecto online con el pc
tengo adsl 256
Escrito originalmente por fostiator
bueno,por fin tengo el puñetero juego.
ahora a ver si alguien me explica como unirse al clan.

que hay que poner? y donde?
ah,y alguno tiene alguna direccion donde te digan como se usan los botones,armas...?


BUeno te dejo un mini tutorial que hize yo en su dia,haber si te sirbe,a bueno no lo e dicho,es para lo de el nick y entrar en el clan.

Escrito originalmente por ScRaCh
Haber que quede una cosa clara,ya que la gente parece que no se a enterado mucho.

Para poder invitaros a entrar en el clan tendreis que hacer esto en vuestro socom.

1-Darle a la opcion ONLINE
2-Hos aparecera una pamtalla llamada LOGIN TO SOCOM,ahi elegis la la configuracion que tengais guarda en vuestra memory card y pulsais la opcion LOGIN.
3-Despues hos aparecera otra pamtalla llamada CONNECT TO SOCOM,ahi si es la primera vez que entrais hos saldra en blanco y tendreis que rellenarlo,bueno hos saldra tres opciones.
3.1-PLAYER NAME:Esta es la opcion mas importante para que no alla ningun tipo de problema a la hora de entrar en el clan,aqui tenemos que poner nuestro nick,que seria asi [EOL] MINICK,en mi caso queda asi [EOL] ScRaCh. (cuando allais puesto todo quedaros bien con el nick que habeis puesto por que ese sera el nick que tendreis que darme a mi para poder entrar en el clan)
3.2-PASSWORD:pos eso es la contraseña para ponerle a tu nick para que nadie puede jugar con tu mismo nombre,ahi poneis lo que vosotros querais :) .
3.3-SAVE PASSWORD-Aqui hos da la opcion de si quereis guardar en vuestra memory la contraseña y el nick,yo hos recomendaria guardarla asi siempre que entreis se hos pondra automaticamente y no tendreis que estar reyenando eso siempre.

Despues de haber hecho todo esto le damos a CONNECT y esperamos a que se conecte,una vez conectado podremos entra a jugar.

Bueno ahora ya sabeis como poder entrar en el clan pero una vez que me allais puesto el nick aqui en eol y yo hos valla a invitar y de hecho ya lo alla hecho pos tendreis que acercaros por la casilla INVITATIONS y ahi con que le deis a que SI que haceptais la invitacion del clan pues ya sereis miembros del clan. :)

BUeno espero que con este mini tutorial no alla mas problemas.

Un Saludo y Suerte a TodoS :)

[bye]


Luego tendras que dejar tu nick aqui en eol para que te podamos invitar,ahora mismo no me acuerdo del hilo para poder dejar tu nick para que te metamos en el clan,haber si lo encuentro ahora y te linkeo.

Por lo de alguna pag para saber como se utilizan las armas etc no se ninguna,pero si necesitas solo tienes que preguntarlo que seguro que te ayudamos entre todos.

Un Saludo y Suerte :)

[bye]
crash entonces con lo que te e comentado puedo jugar online con todos los juegos asta que me tenga que pilar el original i unirme al clan por supuesto
un saludo i explicame como va el conectarse a internet [oki]
Alistate al clan eol,dejad aqui vuestros nicks aqui tienes el hilo que te mencionaba antes.
Deja aqui tu nick y espera a que te aceptemos X-D [qmparto]

Tengo ganas de jugar contra ti [666]


Un Saludo y hasta Pronto [ok]
bueno no te molesto mas algun alma caritativa que me explique como va el tema de conexion online de adsl
gracias scrach por todo
Escrito originalmente por davo3
bueno no te molesto mas algun alma caritativa que me explique como va el tema de conexion online de adsl
gracias scrach por todo


Pos lo ke tienes ke acer es comprarte una tarjeta de red y conectar la ps2 al pc con un cable de red cruzado, tonces compartes la conexion a internet de tu pc y en la ps2 pones to automatico pa ke te detecte las ips y to [oki] [oki]

Y a jugaaaaaaaaaaaar XD XD

Weno si tienes router puedes usar un hub y asi no tener ke comprarte otra tarjeta de red.

Salu2
Escrito originalmente por davo3
crash entonces con lo que te e comentado puedo jugar online con todos los juegos asta que me tenga que pilar el original i unirme al clan por supuesto
un saludo i explicame como va el conectarse a internet [oki]

SI,si que podras jugar online con todos los juegos que ahi hasta el momento menos con el atv.
Claro que podras unirte al clan.
A internet no te puedes conectar solo puedes jugar online.

Yo tambien tengo adsl 256kbs y va de lugo muchisimo mejor que con los juegos online del pc,puedes estar descargar y jugar a la vez o tambien estar jugando por ejemplo al counter en el pc y a la vez tu hermano o asi jugando al socom en la ps2 y ni lo notas todo ira igual.
Con 256 vas sobrao,no tienes problema con tu conexion.
Nu se si te refieres a esto o haber como se conecta el adsl al Network adapter,si es como se conecta me lo dices ahora pronto y te contesto ahora mismo si puedo y si no ya esta.

Si tienes alguna duda pregunta no te cortes,tranqui que no me cuesta nada intentar resolver tus dudas yo encantado de ayudarte,hoy te ayudo a ti mañana me ayudas tu a ami.

Un Saludo y Hasta Pronto :)
bueno pues ya he registrao mi nick:
[EOL]fostiator
y me he echao una partidita.

solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE! no parece que hayan 16 tios jugando a la vez (y tengo ADSL de 256 y bajando cosas)

a la mierda el counter strike [oki]
Escrito originalmente por fostiator
bueno pues ya he registrao mi nick:
[EOL]fostiator
y me he echao una partidita.

solo puedo decir una cosa: ACOJONANTE! no parece que hayan 16 tios jugando a la vez (y tengo ADSL de 256 y bajando cosas)

a la mierda el counter strike [oki]


Oooh JIAS JIAS lo mismo pense yo el primer dia que lo probe Oooh
JIas me a gustado la frase a la mierda counter strike,esque es verdad al lado del socom en lo que a conexion se refiere no puede competir.

Fostiator pon un espacio entre el tag y el nick asi lo tendremos todos igual.


Un Saludo :)
Escrito originalmente por ScRaCh


Fostiator pon un espacio entre el tag y el nick asi lo tendremos todos igual.
Un Saludo :)


aps, vale,pos mañana cuando me reconecte lo hago,que me piro ya al sobre.

una cosa,cuando me vuelva a conectar ya formaré parte del clan o tengo que hacer algo mas?
Escrito originalmente por fostiator


aps, vale,pos mañana cuando me reconecte lo hago,que me piro ya al sobre.

una cosa,cuando me vuelva a conectar ya formaré parte del clan o tengo que hacer algo mas?


Cuando crees el nuevo user scrach o neo o alguno de estos (yo porke no se :( ) te enviaran una invitacion pa entrar al clan, tu la aceptas y ya taras dentro, te saldra una lista con todos nosotros.

De momento somos 10, contigo 11. Ya keda mejos pa ser los 16 keforman el clan [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por fostiator
una cosa,cuando me vuelva a conectar ya formaré parte del clan o tengo que hacer algo mas?


Neo te madará la invitación, cuando estés conectado, en el menú k sale después k conecta, te saldrá activada la opción invitaciones, entras, la aceptas y ya eres miembro. :)
Con este llegamos al mensaje 500 de este tema

[fies] [beer] [beer] [oki]

quiero felicitar a scratch por abrir este exitoso post e inicar el juego online en EOL y alos que lo han apoyado.



[beer]
669 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214