Network adapter,Ntsc.

X cierto, ¿podria alguien ke tenga conesion compartida contestarme esto?:

En las propiedades de la red PC-PS2; ke kosas os salen.Mesplico; a mi por ejemplo me sale:

Cliente para redes de microsoft
Compartir impresoras
Programador de paketes QoS
Protocolo de interne TCP/IP

Podriais decirme ke os sale y cuales teneis marcadas y sus propiedades??Asias mil!!!

Aaaaagur
Hit pos yo estoy tambien deacuerdo que tiene que ser problema de la targeta o del cable ya que las ips yo las tengo igual puestas.

Yo tengo mi router en multipuesto por si te sire de algo.

Un Saludo y Suerte :)
Hoy me a llegado una caja a casa...

YA LO TENGO!!! POR FIN!!!

[uzi] [uzi] [uzi]

Aunlo tengo q abrir voy en busca de tigeras y prebo q tal va esto :P

Salu2
Por fin !!!!!!!! [ginyo]

Por fin te podre dar caña [burla2] ,si quieres agregame al msn por si tienes alguna duda y para que podamos jugar juntos,agregame anda y jugamos ahora si quieres.

Un Saludo,te espero [toctoc]

[bye]
Bueno, mañana iré a por mi rj45, pero tengo una duda, si conecto la PS2 al router, el cable rj45 tiene que ser cruzado o no?

Me quiero asegurar q tengo q pillar 15m de cable :(
LA CULPA ERA DEL CABLEEEE!!!!!

Por fin juego al SOCOM DIOS!!!!!!

Por cierto Benzo; hoy mismo he pillao yo tb 15 metros de cable y de puta madre.

Scratch: Te he agregado a mi msn. Si eso ya kedamos kuando puedas pa echarnos unos socoms.
Saludossssss

ASiAS A TODOS!!!!!!
Hitcrasher el cable era cruzado o no? Y cuento ta costado?

Salu2
Cruzado.

10,50€ el cable de 15 metros y ticket para posible devolucion (el ticket venia de oferta creo)
Cruzado... Creo q cada uno tiene el q quiere. Unos me dicen q cruzado los otros q les rula sin cruzar :?

Mejor, así seguro q rula XD

Thx.

Mañana os mato a tos. :p

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Cruzado... Creo q cada uno tiene el q quiere. Unos me dicen q cruzado los otros q les rula sin cruzar :?

Mejor, así seguro q rula XD

Thx.

Mañana os mato a tos. :p

Salu2


Benzo si tienes router ha de ser sin cruzar. X-D

Cuando tienes directamente conectado el NA o cualquier pc a la tarjeta de red has de usar uno cruzado.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Hitcrasher el cable era cruzado o no? Y cuento ta costado?

Salu2


Tú NO CRUZADO k tienes router, Hit tiene módem.

Me costó 2 € y poco 1,5 metros.
me he leido to el hilo y = me caneais por hacer esta pregunta pero es q no me ha quedao claro.... :o Tengo adsl con modem usb, por cojones tiene q pasar por el pc??? es q la play me pilla a tomar por culo del pc y es una putada pasar cables. No podría con el adaptador oficial conectar el modem directo a la play y a la linea??? (= digo una burrada pero no me ha quedao claro y mira q he leido....)
en primer lugar quiero deciros a todos que sois una pandilla de MAMONES!!!! cawento

por vuestra culpa me acabo de comprar el Network Adapter XD

(por supuesto el original y de la web que tanto hablais,esperemos que no me pase lo mismo que a Benzo y me tarde casi 2 meses en llegar ;))

Supongo que me llegará la semana que viene.

Si es así ya os podeis ir preparando con el SOCOM ;)
Mi experencia de hoy.

Por primera vez e jugado a Socom online, y puedo decir q es una pasada en toda regla. Todo lo q os digas es poco, de verdad. No existe ping!! y los escenarios están muy muy bien, arboles, nieve todo a un nivel grafico mas q aceptable y no se queda ni colgao ni nada. Es una maravilla en serio no es ni fanatismo ni nada. Es la verdad.

Hay un monton de servidores donde elegir. Sobre todo usa, pero tb hay italianos, españoles....

Es una pasada, nunca me lo hubiera imáginado.

Y digo todo esto cuando solo e jugado media hora y aun no e matado a nadie XD

Yo quiro q Sony siga así, con este sistema. Es lo mejor. Pagas NA y juego y ya está olvidate de pagar cada mes ni otras cosas, enchufar y jugar.

Además configuracion? cuala? :P Todo auto! incluso sin el dvd de configuración, el socom va todo auto.

Fosti me voy a entrenat pa freirte a balas [uzi] XD

Y cuando lo tengas haber si te apuntas al clan. Y has echo una fantastica compra, no te arrepentirás, te lo aseguro.

Y solo pensar con GT4, Syphon Filter, WE... esto es pa pillar orgasmos... XD

Salu2

PD: 15metros de cable rj45 (no se si cruzado o no) 10.50€, te lo tengo enchufado del router a la PS2. Y hoy e estado jugando y bajando a 10ks, todo a la vez y lo dicho, fantastico.
alguien se lo compra a medias conmigo???? si el pone la tarjeta, pilla dos y me manda uno, o algun arma caritativa que se aya atrevio, ¿puede pillar uno i mandarmelo? sta klaro k tos los gastos corren de mi cuenta. si alguien es tan bueno que me mande un mp, eske yo solo tengo 14 añitos, y no tengo tarjetas.
Me he leido el post entero y...joder no me acuerdo de lo del principio :P

Bueno, me he llevado un alegrón al leer vuestros post, porque parece que la ps2 online es ya una realidad.

De todas formas me ha quedado una duda. Teniendo en cuenta que no tengo prisas excesivas por jugar online... Va a haber alguna diferencia (aparte de la opción 56k) entre el adaptador que teneis vosotros NTSC y el que llegará a Europa PAL?

Porque si es mejor el americano me lo pillo a través de internet, y si no espero a que llegue aquí.

Un saludo. Me dais mucha envidia, bribones. ;-)
Escrito originalmente por fostiator
en primer lugar quiero deciros a todos que sois una pandilla de MAMONES!!!! cawento

por vuestra culpa me acabo de comprar el Network Adapter XD

(por supuesto el original y de la web que tanto hablais,esperemos que no me pase lo mismo que a Benzo y me tarde casi 2 meses en llegar ;))

Supongo que me llegará la semana que viene.

Si es así ya os podeis ir preparando con el SOCOM ;)


Juas yo ace una hora ke tb lo he pedio. A ver a kien le llega antes :-P :-P

Onde lo as pedio? Yo en tronix web.

Os voy a freir a todos [oki] [oki]
Escrito originalmente por viriatto
Me he leido el post entero y...joder no me acuerdo de lo del principio :P

Bueno, me he llevado un alegrón al leer vuestros post, porque parece que la ps2 online es ya una realidad.

De todas formas me ha quedado una duda. Teniendo en cuenta que no tengo prisas excesivas por jugar online... Va a haber alguna diferencia (aparte de la opción 56k) entre el adaptador que teneis vosotros NTSC y el que llegará a Europa PAL?

Porque si es mejor el americano me lo pillo a través de internet, y si no espero a que llegue aquí.

Un saludo. Me dais mucha envidia, bribones. ;-)



viriato ¿te lo piensas comprar? nos lo pillamos a medias, es decir, si te compadeces de mi compras dos y me mandas uno, y los gastos de envio (los de lo k te manden a ti) lo pagamosa medias, asi nos sale mas barato, y si no quieres tu ¿algun voluntario?
Buenas. Solo aclarar q el q os va a freir a todos soy yo !.

Venga fosti y jerryor aver si os llega pronto y os unis al clan EOL. salu2 [uzi]
Escrito originalmente por fostiator
en primer lugar quiero deciros a todos que sois una pandilla de MAMONES!!!! cawento

por vuestra culpa me acabo de comprar el Network Adapter XD

(por supuesto el original y de la web que tanto hablais,esperemos que no me pase lo mismo que a Benzo y me tarde casi 2 meses en llegar ;))

Supongo que me llegará la semana que viene.

Si es así ya os podeis ir preparando con el SOCOM ;)


Semos unas mamonas mu orgullosas jeje.

Si lo pediste en tronix, no debe tardar muxo (me llegó en 2 días xD)

Y solo pensar con GT4, Syphon Filter, WE... esto es pa pillar orgasmos...


Pse, we no sé yo si será online, pero :
FIFA Online
This Is Football 2004
Resident Evil Online (Éste si lo espero cn mushas ganas)
Bomberman Online
Breaker
My Street
Arc The Lad Online
Me alegra mucho que hos vallais animando a pillaros el N A,como bien dice Benzo,y ya se lo dige yo a el en su dia pero yo creo que no me creia mucho caso [sonrisa].

Pues haber cuando quedamos todos juntos y jugamos unas partiditas al socom o al juego que querais.

recordad.....














































Os voy a dar mucha caña !!!!!!!!! [666]

Un Saludo a todoS [bye]
Escrito originalmente por Jerryor


Juas yo ace una hora ke tb lo he pedio. A ver a kien le llega antes :-P :-P

Onde lo as pedio? Yo en tronix web.

Os voy a freir a todos [oki] [oki]


en tronix web tambien ;)

a ver si viene pronto :)

DAROQUI,Benzo preparaos que os voya dar caña con el SOCOM!!!!
Escrito originalmente por fostiator
[b]DAROQUI,Benzo preparaos que os voy a dar caña con el SOCOM!!!! [/B]


Jejeje, fale, sólo sus digo, k yo seré el francotirador dl grupo, un tiro bien dao y adios fosti ^o^ (yo tengo musha punteria en peña moviendose, a saco me funden en ná y no es plan :) )
Jo. Fostiator tb!!!!

Le voy a dar leña a un grande de EOL......XDXDXDXDDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Benzo, me pareció leer que ibas a ponerle un disco duro a la ps2.

Segun me dicen tiene que ser de más de 7.200 rpm y de 40 gigas (ni más ni menos)

Si consigues ponerle uno,avisa.

Otra cosa: como piensas usarlo? tienes las utilidades de la ps2 para el disco duro?
Yo tenia pensado poner un HD q tengo aki de 10gigas y no de cuantas rpm. Pero creo q se quedará donde está. Primero pq Sony tendría q sacar algo para manejar el HD. Y si eso no hiciera falta alguno ya lo hubiera probado, y yo no e leido en nungun sitio q alguien tenga un HD en la PS2 funcionando bien, sin hablar del oficial claro.

Salu2
bueno, despues de tanto leer he decidido q creo q lo voy a intentar. Veamos, voy a lo humilde como Hitcrasher :P con 56kb, asi q tengo unas preguntas a ver si me podeis decir como tendria q hacer

si no me ekivoco necesito el network adapter, una tarjeta de red, mi modem, y la ps2 claro. Tengo la tarifa plana de telefonica asi q como es logico para conectarme necesito marcar un numero de telefono con el modem pero si no me equivoco con la tarjeta de red la conexion la ago con el PC y la PS2 la comparte, asi q eso me serviria no? esq a ver si voy tener q pagar algo raro o me va cobrar otra conexion y luego me da algo!! xD

igual la pregunta es algo tonta pero espero q me respondais

y otra cosa mas para Hitcrasher: q tal te va de velocidad lag ralentizaciones y esas cosas? porque igual no sale rentable ponerlo con 56, aunq dentro de no demasiado espero tener ADSL

saludos y gracias!!


PD: espero formar pronto parte del clan ;)
La verdad k escribo sin leerme todo el hilo, lo he seguido mas o menos y me gustaria k me dijerais k tal esta el adaptador USB de oneplayer. Se k no es oficial pero la verdad k comprar el network adapter me trae muchos problemas, tanto para la tarjeta de credito, tengo k comprar tarjeta de red...
A ver si me podeis orientar un pokillo.

Salu2
Escrito originalmente por BOR
La verdad k escribo sin leerme todo el hilo, lo he seguido mas o menos y me gustaria k me dijerais k tal esta el adaptador USB de oneplayer. Se k no es oficial pero la verdad k comprar el network adapter me trae muchos problemas, tanto para la tarjeta de credito, tengo k comprar tarjeta de red...
A ver si me podeis orientar un pokillo.

Salu2



mira yo tengo un adaptador USB (D-LINK) no es exactamente el q hay en oneplayer xo da igual.

Despues de eso m compre otra tarjeta de red aparte de la que tenia con mi cable-modem. y m conecto mediante conexion compartida PC-PS2 (rj-45 cable-cruzado). ya ta.
Y funciona bien y con todos los juegos??
Pork yo tambien tengo cable modem USB, es decir, tendria k comprar una tarjeta de red y hacer lo k hiciste tu.
Es para dar el paso y comprar eso o intentar pillarme el network adapter oficial.

Salu2
si ya tienes una tarjeta de red no hace falta q t compres otra ya que tu modem lo conectas x el puerto usb , el mio no.

a mi x ahora si q me van todos los juegos alomejor mas adelante no........

ya se vera [oki]
Pues no se, me parece k no tengo tarjeta de red. Por lo menos los tecnicos k me instalaron esto no me la pusieron. Teniendo esto del cable-modem siginifica k tengo tarjeta de red???.
Aun asi no creo k cueste mucho. Me estoy pensando a ver k hacer.

Salu2
Sí,tienes tarjeta de red (el cable modem se conecta a una tarjeta de red)

Pero vas a necesitar un HUB para conectar la PS2 y el PC al cablemodem,si no,solo podras tener conectado o el PC o la PS2 a inet :)
fostiator ta llegao el mail akel de confirmacion ke dicen ke enviaran al cabo de 24 horas?

Es ke me dijeron ke a las 24 horas te envian un email y yo no e recibio nada :( :(

Salu2 y a ver si llega prontoooooooooooooo :o :o
Escrito originalmente por Jerryor
fostiator ta llegao el mail akel de confirmacion ke dicen ke enviaran al cabo de 24 horas?

Es ke me dijeron ke a las 24 horas te envian un email y yo no e recibio nada :( :(

Salu2 y a ver si llega prontoooooooooooooo :o :o


que va,les he enviado esta mañana uno preguntándoles que sucede con el pedido.

A ver si se dignan en contestarlo.

Oye,si te mandan el email avisa,vale? (yo hago lo mismo)
Escrito originalmente por fostiator
Sí,tienes tarjeta de red (el cable modem se conecta a una tarjeta de red)

Pero vas a necesitar un HUB para conectar la PS2 y el PC al cablemodem,si no,solo podras tener conectado o el PC o la PS2 a inet :)


Yo lo conecto por USB, supongo k tendra algo k ver, o no??
Entonces me haria falta el HUB y el adaptador pa ponerme a jugar no??

Gracias por resolverme las dudas.

Un saludo
Escrito originalmente por BOR


Yo lo conecto por USB, supongo k tendra algo k ver, o no??
Entonces me haria falta el HUB y el adaptador pa ponerme a jugar no??

Gracias por resolverme las dudas.

Un saludo


tu cable modem es USB??? [flipa] que compañia tienes?

me temo que te vas a tener que comprar,entonces una tarjeta de red para el PC,no vas a necesitar el HUB (ya que conectas la PS2 al PC),pero tienes que montar un PROXY en el PC (usa el wingate)para poder compartir la conexion a internet (y el cable de red debe ser peertopeer -esto se lo tienes que indicar al tio que te venda el cable de red junto con la tarjeta)
fostiator akabo de recibir el mail de tronix web, diciendo ke el pedido a sido procesado y ke en breve recibire un mail donde vere el numero de vuelo y to eso.

Supongo ke pal lunes o asi lo tendremos aki :-| :-|

Salu2

EDITO: Tb he mirao mi cuenta y he visto ke ya me lo an cobrao. Ke ganas tengo de maxacar a Daroqui y compañia [sonrisa] [sonrisa]
Bor yo tengo tambien cable de madritel(como tu) y e tenio los dos modems que te dan los de madritel, y los dos van enchufaos a una tarjeta de red, asi k por huevos tienes k tener tarjeta de red
Pues estoy casi seguro de k no tengo, ya me haceis dudar, el mio se conecta USB segurisimo, de eso si k estoy seguro.
Ademas yo se k Madritel te daba tarjeta de red pero yo no estuve durante la instalacion pork estaba en clase y por la tarde mi padre k no entiende mucho me comento k no la habian metido pork no hacia falta o no se k leches. Le dijeron k no hacia falta para conectarse pork iba por USB entonces no abrieron para nada el PC.
Ademas he mirado en panel de control- redes y no aparece ninguna tarjeta de red (salvo k el modem haga esa funcion).
En las primeras paginas del hilo he leido de alguien k tenia unas dudas parecidas (con cable modem) y le hablabais de comprarse la tarjeta de red y poner un rj45 cruzado o algo asi.
Vaya lio!!!!

Muchas gracias y un saludo
Escrito originalmente por Jerryor
EDITO: Tb he mirao mi cuenta y he visto ke ya me lo an cobrao. Ke ganas tengo de maxacar a Daroqui y compañia [sonrisa] [sonrisa]


Machacar a kien???
Joan, no te oído pero por si acaso, k te den por el **** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga, felicidades, pronto nos veremos las caras...
Escrito originalmente por Jerryor
fostiator akabo de recibir el mail de tronix web, diciendo ke el pedido a sido procesado y ke en breve recibire un mail donde vere el numero de vuelo y to eso.

Supongo ke pal lunes o asi lo tendremos aki :-| :-|

Salu2

EDITO: Tb he mirao mi cuenta y he visto ke ya me lo an cobrao. Ke ganas tengo de maxacar a Daroqui y compañia [sonrisa] [sonrisa]


cagonlomasgrande!!!!

a mi aun no me han mandado nada [+furioso]

pandilla de mamones ratataaaa
Escrito originalmente por DAROQUI


Machacar a kien???
Joan, no te oído pero por si acaso, k te den por el **** xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enga, felicidades, pronto nos veremos las caras...


A ti te voy a machacar [360º] [360º] [360º]

He recibio el mail donde me dicen ke vaya mirando en FedEx pa ver donde esta mi pakete :) :)

Ke pena ke asta el lunes no me lo traigan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
YAJUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

ACABO DE RECIBIR EL MAIL DE LOS DE TRONIX!!!!!!!!!!!


MAÑANA COMPROBARÉ POR DONDE VA MI ADAPTADOR!!!!!!!!!



(toi emosionao ;))
Feliciades a los 2, ahora mismo tamos en una party k flipais, Neo y Yo the best :DDD
Escrito originalmente por fostiator
YAJUUUUUUU!!!!!!!!!!!!

ACABO DE RECIBIR EL MAIL DE LOS DE TRONIX!!!!!!!!!!!


MAÑANA COMPROBARÉ POR DONDE VA MI ADAPTADOR!!!!!!!!!



(toi emosionao ;))


jejejeje les a costao enviarlo ehhhhhhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comprueba ke ya te lo an cobrao y to eso, supongo ke en unas oras recibiras el mail de FedEx pa ir mirando como va el pakete xD

A ver si pronto podemos matar a daroqui [qmparto] [qmparto]

Salu2
bor de que color es tu modem? azul o blanco?
Escrito originalmente por soak
bor de que color es tu modem? azul o blanco?

Es blanco, es un Samsung Ranger 140. Posiblemente no lo conozcas pork en Madritel suelen poner Motorola, no se pork a mi no me pusieron ese. Bueno, te veo en el msn para hablar de esto.

Salu2
que mamones que soys todos, y yo aqui sin un puto duro, me parece que me voy a tener que prostituir pa comprarmelo [chulito]

por cierto, alguien sabe si funciona con adsl de terra y retevision.

y otra cosa, alguien sabe si este Imagen adptador que venden en oneplayer funciona bien, alguien lo tiene. es q sale mas barato y sin targeta de credito

unsaludo
Escrito originalmente por CLONERX
que mamones que soys todos, y yo aqui sin un puto duro, me parece que me voy a tener que prostituir pa comprarmelo [chulito]

por cierto, alguien sabe si funciona con adsl de terra y retevision.

y otra cosa, alguien sabe si este Imagen adptador que venden en oneplayer funciona bien, alguien lo tiene. es q sale mas barato y sin targeta de credito

unsaludo


segun he oido va bastante bien,pero al no ser el oficial no te asegura una compatibilidad al 100% con todos los juegos (aunque de momento va bien con todos los juegos salidos al mercado online ;))

Mi adaptador viene el 1 de Abril!!!!!!! el martes lo tengo en casita,jejeje
669 respuestas