Network adapter,Ntsc.

1, 2, 3, 4, 514
WenaS

Estoy pensando en pillarme el adaptador oficial de Sony para jugar a mis juegos on-line en la ps2. (hablo del de USA)

Mis dudas son las siguientes:

Tendre algun problema de compatibilidad cuando tengamos aqui el adaptador Pal y saquen los juegos on-line Pal?
Esque creo que lei algo asi.

Ya e leido en otros foros que ya alguno que lo tiene y funciona a la perfeccion(enviado desde U.S.A).Pero claro,el juega a los juegos Ntcs.

Ya ahi bastante gente que en españa juega a los jegos on-line Ntcs pero con un HUB que le ponen a la ps2.

La cosa que comprarte el oficial de sony y el hub cuesta casi casi lo mismo solo que con el oficial ya te viene el disco duro y con hub pos logicamente no.

Pos eso,si tendre algun problema en el futuro si me compro el oficial de sony en Usa,sii no ahi problemas me comprare el adaptador oficial y si los ahi pos probare con comprarme un HUB.

De paso habro este hilo para Hablar de los juegos on line en ps2,adaptadores,instalacion y estas cosas.

EDITADO:
Ya que este hilo esta teniendo tanto movimiento y lo visita tanta gente posteando sus dudas y ya que es tan largo hos dejo aqui un FAQ DE PS2 ON LINE hecho por nuestro amigo de ps2reality Corpa,si despues de leer esto seguis teniendo alguna duda no dudeis en preguntarlo en este mismo hilo,suerte.

Gracias y Hasta Otra [oki]
Que alguien me ayude plz.

Up Up [ok]
Escrito originalmente por ScRaCh
Que alguien me ayude plz.

Up Up [ok]

Eso responded!!!!!!!!! Que yo tengo la misma duda ¿Qué vale el kit USA? ¿Qué incluye?Un saludo.
Jaime,cuesta 39,59 dolares osease 39,59 €.

LOs gastos de envio aqui a tu cas a son 18 €.

En total 60 € mas o menos.

Un Hub cuesta entre 50 y 60 €.

Conclusion,me pillo en adaptador oficial.

Creo q tra e tambien disco duro pero eso no lo se seguro.

Hasta Otra [oki]

i alguien quieres saber algo mas de los hub cuales son los compatibles y eso que pregunte en este hilo.

[bye]
Confirmao,yeah,acabo de estar hablando con uno que se pillo el network adapter desde usa y me ha dicho que es totalmente compatible con todo,que el de ahi y el de aqui (cuando salga) sera lo mismo. :P

Pos ahora a pasarme por la pag web donde lo vende y a pillarlo.

Pero si quereis algo mas,preguntad,sea del adaptador como de los hub.

Hasta Otra [oki] [bye]
Mira yo soy de Canarias.Y ya juego online con un adaptador Ethernet/USB.(si quieres saber donde comprarlo avisa)

Mu facil se conecta asi:

PS2-----Cable USB del adaptador-----Adaptador-----RJ45 Cruzado hacia el pc con tarjeta de red----

Y no veas las viciadas q me pego al Socom [oki]
Ya si ya se yo tambien ando por ps2reality.

Ya se como va todo solo era por lo del oficial,los de los hub ya se como va todo y eso,era tambien por hablar aqui de estas cosas.

Asias de todas formas y haber si nos vemos en ps2reality,agur.
Escrito originalmente por ScRaCh
Ya si ya se yo tambien ando por ps2reality.

Ya se como va todo solo era por lo del oficial,los de los hub ya se como va todo y eso,era tambien por hablar aqui de estas cosas.

Asias de todas formas y haber si nos vemos en ps2reality,agur.

Explicame entonces que debo hacer para comprar el Adaptador de Sony de USA. Si viene con HDD. Y compatibilidades... Un saludo.
¿Que diferencia habrá entre el USA y el PAL?
Yo tambien lo tengo (oficial)

no viene con el disco duro, pero tiene las conexiones para conectar uno ( las mismas del pc)



y ayer le di caña a los yanquies en el nfl 2k3 [looco]

[tadoramo] ps2 online
Hola me gustaria saber en que pagina has visto el adaptador oficial por si me pillo uno.

Y otra preguntita Vamos a ver yo tengo un modex externo de cable usb pero tambien tiene conexion por rj45 vamos por red me gustaria saber que necesito para poder jugar con este modem con la play2 si solo necesitara la tarjeta ethernet y el cable.

Muchas gracias.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Pos o el adaptador oficial o el hub.
Aqui encontrareis el adpatador ofcial de sony que lo envian a europa.

Hos costara en total unos 60 €.

Parece ser que son de fiar uno de otro foro se pidio uno y en 4 dias lo tubo en cas en perfecto estado.

Hasta Otra [bye]
PS2-----Cable USB del adaptador-----Adaptador-----RJ45 Cruzado hacia el pc con tarjeta de red----


Si teneis router no ara falta logicamente pasar el cable rj45 a la targeta de red,con meterlo en una de las clavijas del router bastara.

Seria asi vamos:

Ps2-------Cable usb del adaptador------HUb-----rj45--targeta de red o router.

Eso teniendo un HUB y teniendo el oficial algo asi:

Ps2+adaptador oficial detras--------rj45 o cable de moden normal-----router,targeta de red o clavija del telefono.

Podemos tambien jugar a nuestra ps2 on line sin necesidad de tener pc.

Hasta Otra [oki]
Ese es el cd del Network adapter? Astarod

CnT plz.

Otra cosa tu lo pillaste en la tienda que pongo ahi arriba?

Si no es asi comenta donde plz.
NO hace falta que me conteste ahora con esta foto veo que si xD.
Asias por la info Astarot [oki] [tadoramo] pero en la primera te sale un poco mas caro a unos 65€ o por ahi la segunda no e podido acceder por que me pedia muchos datos,ya probare luego.

A ti en cuantos dias te llego a casa?

te estas portando campeon asias [oki]
en 2 dias por ups.

aunque vivo en lationoamerica, a lo mejor por eso es mas rapido. :Ð
JIas claro y ademas mas barato.

De todas formasd asias.
El cd o dvd que viene con los drivers para la tarjeta de red, ¿es ntsc que hacemos para cargarlo en nuestra ps2 pal, si es cd se como, pero dvd no tengo grabata :(. Un saludo.
Lo siento pero soy un pelin torpe vamos a ver yo le pongo el adaptador a la consola por lo que parece trae para conectar modem normal y rj45, bueno entonces conecto el rj45 al adaptador y el otro extremo del cable donde va que me estoy vloviendo loco bueno y otra cuestion es que yo querria conectarlo a travez de un modem-cable. A ver si me podeis ayudar que tengo la cabeza como un bombo.

Muchas gracias. :-p :-p :-p :-p :-p
Escrito originalmente por Jaime
El cd o dvd que viene con los drivers para la tarjeta de red, ¿es ntsc que hacemos para cargarlo en nuestra ps2 pal, si es cd se como, pero dvd no tengo grabata :(. Un saludo.

los drives no se pueden kargar kon cog swap porke es original dvd, tui haces, cog swap no?
pero no te preokupes ke no sirven para nada, no tendras problemas para jugar porke los juegos ya los traen.

hola scrach hola shamino yo me paso a veces por ps2 reality, yo puse el post de tronixweb eh!!! a ver si pa la siguiente pones la fuente xDDD

kuando tenga adsl posiblemente tambien me lo koja.

saludos. [uzi]
Escrito originalmente por _GaMeoVeR

los drives no se pueden kargar kon cog swap porke es original dvd, tui haces, cog swap no?
pero no te preokupes ke no sirven para nada, no tendras problemas para jugar porke los juegos ya los traen.


Wenas y si me hiciese una copia de seguridad (DVD-r) y lo cargo con cog swap funcionaria no???

No creo ke me lo pille porke no salen juegos online casi casi todavia....

Esperaremos a ke sea mas comun entre la peña [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Jerryor


Wenas y si me hiciese una copia de seguridad (DVD-r) y lo cargo con cog swap funcionaria no???

No creo ke me lo pille porke no salen juegos online casi casi todavia....

Esperaremos a ke sea mas comun entre la peña [poraki] [poraki]

pues me imagino ke funcionaria pero gastar un dvdr no se si merecera la pena.

los juegos ke hay online son suficientes!!!
socom, tony hawks 4, twisted metal black, nba live 2k3, nba 2k3 (kasi todos los de ea) etc... y los ke nos kedan oseake lo vas a tener por kojones antes o despues y va a valer lo mismo.


bueno me voy a ver el barça-valencia
Imagen

BARÇA!!! [beer]
Me estan entrando unas ganas de pillarlo....

Por cierto, el adaptador donde se conecta??? Lo digo xq yo tengo un modem-cable usb, y como se enxufe ahi [agggtt] ....

[bye] [bye]
Tendras una tarjeta de red en el ordenata supongo no? pos ahi
Yo tengo la Ethernet de conexion lan XD
2 pcs en 300kbs/seg powaa [666]
Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!

Lo que me da "miedo" el transpote y el pago con tarjeta...

Contra reembolso PAWA!!! XD

Alguein que haya pillado el network adapter en http://tronixweb.com puede dar las inctrucciones de como se hace XD ? Es que a mi el ingles no me inspira confianza :P

Salu2
Y si pillo un juego original PAL y tiene opciones online supongo que no habrá problemas no? o si?

Es que creo que mañana mismo lo pillo...

Solo 57€ [looco]

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Y si pillo un juego original PAL y tiene opciones online supongo que no habrá problemas no? o si?

Es que creo que mañana mismo lo pillo...

Solo 57€ [looco]

Salu2

Cuando acabe los exámenes cae!!!!!!! :D. Un saludo.
No benzo no no tendras problemas,porlomenos eso me han dicho ami varias veces ya.

Lo que me da "miedo" el transpote y el pago con tarjeta...


El chaval que se lo pillo lo pillo con targeta y sin problemas,en cuatro dias lo tubo en casa.

SaludoS [bye]
Y si pillo un juego original PAL y tiene opciones online supongo que no habrá problemas no? o si?


Ahora que pienso la gente que conozco que juega ya on line con su ps2 juega al thps3 y 4 y esos son pal,entonces casi seguro que no habra problemas.

Yo tambien me lo voy a pillar pronto cuando tenga la pasta [sati]

Benzo si te lo encargas dices y cuando te llegue tambien comentas haber que tal oka?

Hasta ahora [bye] [oki]
Escrito originalmente por ScRaCh
tubo en casa.

¿Le trajeron un tubo? que estafa ;). ¿O lo tuvo en cuatro dias?
¿No hay ningún sitio donde lo vengan contrareembolso???
Un saludo.
Yo la pasta ya la tengo...

Tengo que consultarlo con la almoada XD haber que dice.

En serio, si aun no lo e pedido, es pq desconfio. Yo nunca e comprado fuera de europa ni pagado con visa, como e dicho antes contraeembolso pawa! XD

Habrá que pensarlo, pero si lo pillo ya hos lo haré saber :)

Salu2
[+risas] XD si,que en cuatro dias lo tenia en casa.

Contrarenbolso no he visto en nigun sitio que se pueda hacer,pero si para mi seria la derecha contrarenbolso.
XD
Me gustaria que me dijeseis que es lo que necesito a parte del adaptador para conectar un cable modem paso a paso muchas gracias compañeros.
Yo creo que me esperaré.

En UK sale antes que aki, no??? Por marzo creo que dijeron. Si es así creo que ya se de donde pillarlo a muy buen precio y por 6€ en gastos de envio [qmparto]

Seguro que así no habrá incompatibilidades (que creo que no las hay)

[bye] [bye]
A mi tambien me da un poco de miedo por que tampoco nunca e pedido nada de fuera de España y ademas tampoco nunca e pagado con visa,cosa que tendria que hacerme tambien una visa [noop]

El chaval digo que era mejor que te lo trageran rapido y pagar un poco mas que que te lo traigan los de correos de alli,por que dicen que se les pierden muchas cosas alos de correos,lo mejor que te lo traiga una empresa que en este caso creo q era exprem o algo asi no me acuerdo :-p
Escrito originalmente por Benzo
Yo la pasta ya la tengo...

Tengo que consultarlo con la almoada XD haber que dice.

En serio, si aun no lo e pedido, es pq desconfio. Yo nunca e comprado fuera de europa ni pagado con visa, como e dicho antes contraeembolso pawa! XD

Habrá que pensarlo, pero si lo pillo ya hos lo haré saber :)

Salu2

Yo también tengo ya las pelas (y para la entrada del Madrid - Barça, GUAY!!!!!!!!), peor desconfio. Además ya lo pensare mejor (con la almohada XD) después de los exámenes. Un saludo.
Haber a los que le de un poco de miedo pedirlo desde USA teneis unas cosas llamadas HUB que los venden en cualquier corte ingles que no son oficiales pero tambien se puede jugar con ellos a los juegoos on line.
Hos pongo uno para que hos agais un poco a la idea como son, comenta que es de los mejores.

Imagen


[bye]
Escrito originalmente por ScRaCh
Haber a los que le de un poco de miedo pedirlo desde USA teneis unas cosas llamadas HUB que los venden en cualquier corte ingles que no son oficiales pero tambien se puede jugar con ellos a los juegoos on line.
Hos pongo uno para que hos agais un poco a la idea como son, comenta que es de los mejores.

Imagen


[bye]

Yo al menos soy muy pijeras y prefiero el Oficial :D. Un saludo.
Yo tambien prefiero el oficial por que mas o menos te vas a gastar el mismo dinero (60 €).

Con la ventaja que con el oficial no tendras ningun problema y con el HUB tarde o temprano te tendras que comprar el oficial para poder ponerle el HD.

Conclusion quitarse los miedos y apor el oficial XD

Hasta Otra [bye]
Escrito originalmente por ScRaCh


Conclusion quitarse los miedos y apor el oficial XD


Tienes razón, no será pa tanto.

La empresa que dices es FedEx International.

La cosa queda así:


1 Network Adapter PS2 US (Sony) NWAPS2 $39.95
Sub Total $39.95
Tax $0.00
Shipping: FedEx International (Europe, Asia, Mexico, Canada, Australia & New Zealand) $18.00
Total: $57.95

Name: Benzo
Emaol: benzo@elotrolado.net
Address Line 1: C/EOL num 69 XD
City (Abbreviated i.e. NY): La que sea
State/Province: barcelona
Zip/Postal Code: El que sea
Phone Number (needed in order to ship): 93*******
Country: Spain

Y después el numero de la visa y le fecha de caducidad de la misma.

Alguien ve algun error (a parte de los datos camuflado claro)? Es pa ir sobre seguro, no vaya a ser que lo envien a otro sitio xD

Otra cosa, las instrucciones son en ingles? O han pensado en los demás?

[fies]

Pero aun falta la almoada. Si le pidiera el Canal + ya se que me diría, pero le pediré el Network Adapter XD

Salu2
Benzo, tengo ke decirte ke tienes un par de webos de oro tio XD XD XD XD

Por cierto, yo tb lo kiero!!! pero hasta que no haya contrareembolso nada.... [maszz]
Enfin ya comentaras...
benzo, las instrucciones dice el chaval ke son en todos los idiomas, inkluido español [carcajad]

y para ver los komentarios del tio pasaros por el post ke abri para anuncionarlo a bombo y platillo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=12242
Buffff me entran muxas ganas de pillarlo....

Vereis yo tengo dos pcs en red por cable cruzado, si le meto el cable cruzao en lugar de al 2º pc a la ps2 con el adaptador este (el oficial) no tendria ke hacer nada mas no???

Otra cosa tengo modem usb...ese cutre de telefonica [nop] [nop]
Pues parece que todo va bien y en solo 4 dias, impresionante, ahora casi fijo ke me lo pillo [qmparto]
Benzo pillatelo,ni lo dudes,tu sabes que palizas te voy a poder dar jugando al socom :-p [uzi] [uzi] [sati] [boma] [boma] [uzi]

Yo tengo el socom y es guapisimo en modo offline no me quiero ni imaginar que guapo debe estar en on line :-P [boing]

Yo como ya e dicho antes encuanto tenga la pasta dentro de una semna o dos me lo pillare sin pensarmelo.

y entoces ya quedaremos desde aqui para jugar unas partis a lo que sea pero sobre todo tengo gans del socom [uzi] [uzi]

No lo dudes Benzo,piensa,puedes tener el oficial antes de que salga y ademas hasta un poco mas barato que cuando salga por aqui,por que dicen que costara como un juego o un poco mas (60-70€)

Saludos [bye]
Vereis yo tengo dos pcs en red por cable cruzado, si le meto el cable cruzao en lugar de al 2º pc a la ps2 con el adaptador este (el oficial) no tendria ke hacer nada mas no???


NO nada mas.

Seria lo mismo,quitas una cosa y pones otra sin mas.
669 respuestas
1, 2, 3, 4, 514