Network adapter,Ntsc.

Ya me ha llegado el NA!!
Alguien ha enviado el cupon con el que te regalan el Twisted Metal Black Online?? si es asi,Cuanto hay q poner de sello??

Por cierto, me he llevado el primer chasco, no puedo cargar el SOCOM con el Swap Magic 2.0 :( Alguien tiene idea de como puedo hacerlo?

Saludos
Felicidades Giovanni

LO del Twisted Metal Black Online ya nu se puede enviar creo si no mira cuando caduca la promocion.

Acabas de porbarlo ahora el socom?lo has configurado bien,por que ahora mismo nu tira se les habra estropeado el server o algo, suele suceder,prueba a jugar al tony 4.

Un Saludo :)
Acabo de mirarlo y es cierto, se acabo la promocion en Diciembre del pasado año.

ScRaCh, el problem q tengo con el SOCOM es q no puedo cargar el juego con el Swap Magic 2.0, pq el cd supera los 71 o 72 min de limite que puede cargar. Asi q no se como cargarlo

Saludos
Pues nu se haber si te puede ayudar alguno de estos,yo conozco a daroqui y creo que el juega con cog swap le voy a preguntar haber cual puede ser la solucion o algo,que se pase el por aqui y haber si puede ayudarte.

SaludoS X-D
Escrito originalmente por Giovanni
Acabo de mirarlo y es cierto, se acabo la promocion en Diciembre del pasado año.

ScRaCh, el problem q tengo con el SOCOM es q no puedo cargar el juego con el Swap Magic 2.0, pq el cd supera los 71 o 72 min de limite que puede cargar. Asi q no se como cargarlo

Saludos


Has de aplicarle el parche de la release k te bajaste :)
Okis, muchas gracias DAROQUI!

Buscare y aplicare el parche, q tengo muchas ganas de sangre :D:D:D

Saludos
Pues no encuentro el parche por ningun lado [mamaaaaa]

Alguien me puede decir donde pillarlo o pasarmelo??


Saludos
Yo tengo un router 3Com 812,con esto puedo enchufarlo de alguna manera a la PS2 o necesito un hub de esos para poder hacerlo?
Tengo el roter,tarjeta de red y conexión adsl necesito tambien un hub ?y si con el router va directamente como lo enchufo a la PS2?

Gracias y saludos
Pues si tienes router solo tendras que meter el cable de red no cruzado de la ps2 a la segunda entrada del router,con eso bastara.

Suerte [oki]
Q guapo ya vien para k mi NA x cierto el envio sigue durante festivos saba y domi, vaya vicies q me voy a pegar cuando llegue.
Un salu2 [flipa]


Scan Activity Date/Time Comments
Left FedEx Origin Location/NEW YORK NY 04/25/2003 22:54
Picked up by FedEx/NEW YORK NY 04/25/2003 17:14
Escrito originalmente por ScRaCh
Pues si tienes router solo tendras que meter el cable de red no cruzado de la ps2 a la segunda entrada del router,con eso bastara.

Suerte [oki]


pero entonces necesito el adaptador oficial tambien en la consola no?
Escrito originalmente por redOmega255


pero entonces necesito el adaptador oficial tambien en la consola no?


Claro que tendras que tener el adaptador en la consola,da igual que tengas el oficial o uno no oficial pero te recomiendo que te pilles el oficial.

Saludos y Suerte :)
exacto,pillate el oficial.te lo dice uno que por las ansias de jugar,a tenido que darse mil paseos hasta el corte ingles para descambiar los adaptadores que me he ido pillando.
creeme,he probado 4 adaptadores "compatibles",y el que funciona con el tony,no funciona con el socom,y al reves.......un coñazo,vamos.pillate el oficial y dejate de rollos,te lo recomiendo.
saludos!
Oeoeoeoe mi NA NTSC ya va x PARIS joder q ganas tng de jugar x cierto yo para jugar cn mi tarifa plana En el IP me pone ip asignado por el servidor y los DNS lo mismo como los puedo sacar??

un salu2 [fies]
Sacar tus ips?

Vas a inicio-------ejecutar y ahi escribes CMD,una vez lo allas escrito te saldra un pantallita negra,ahi con que escribas IPCONFIG te apareceran todas las ips etc.

SaludoS y Suerte :)
Gracias pero me pone winndows no encuenta, me he ido al buscador y ha encontrao 2 archivos relacionaos CMDINIT y CMD32 cual ejecuto?

muxas gracias ya sta en MADRID mañana llega vaya vicie me voy a pegar de momento al tony 4,3 y timesplitters2
un salu2
Pero buscar no,ejecutar.
PUes ve a inicio y ahora mismo no recuerdo donde pero ahi una cosa que se llama simbolo del sistema,le das ahi y pones IPCONFIG en la pantallita negra que te aparecera despues de haberle dado a simbolo del sistema.

Suerte
Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Simbolo del sistema

Es como e lviejo ms-dos :) :)
Perdonar q sea tan pavo pero esq no se como era el simbolo ant de msdos dejo una foto y me decis q selecciono
Ok ya lo he encontrao era ms-dos me habia confundio

un salu2
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14