Network adapter,Ntsc.

Garrote si todavia no lo has pillado,que lo dudo,te recomiendo que t pilles el de D-link que dicen que es el mejor de todos los no compatibles.

Un Saludo ta otra [bye]
pues no,tio.acabo de llegar hace un rato del corte.ya me han devuelto las pelas.me iba a haber pillao el smc-eznet,que es el unico que tenian,pero me lo he pensao mejor y no me he pillao ninguno.lo mismo hago lo que me ha dicho benzo y me hago con el oficial,no se...
joder,que rabia......!!!!!tengo el socom aqui,calentito,recien sacado de la tostadora,y no puedo jugar.....bueno,me hechare unas partidas offline pa ir practicando

el Dlink ese lei por hay que costaba un webo,no?ademas,en tres "cortijos" que he estado no lo tenian en ninguno.....
davo,el de one player lo has pillao con tarjeta de credito,no?
que va contrarembolso i con el uncio juego que no es compatible es con el atv pero me la suda socom i tony i demas si que es acepta esa opcion segun me a comentado alguna gente ba bien
...mientras no tengas una v7 y uses Swap Magic 2.0 :$

A ver si alguien se puede pasar por mi otro hilo y echarme una manita :)

Un saludo!
pepito,siento no poder ayudarte,pero soy un ignorante de todos estos temas.suerte que tengo a mi madre que me enciende el microhondas,que si no....
davo,crei que habia que pagarlo con tarjeta....me has dejao roto....de todas formas,el vicio que me corre por la sangre es grande,asi que mañana por la mañana,ire a uno de los ultimos cortes ingleses que me quedan por visitar,a ver si me pillo un puto adaptador que funcione.......cuguentooooooo
a ver si alguien me ayuda. ya lo tengo todo instalado y todo pero cuando voy a conectarme no puedo.

que puede ser??

conection failed, si alguien lo ha configurado con el dvd oficial que me diga los pasos que hay que seguir, con el socom no he podido.

¿¿¿hay que tener el pc apagado si enchufas el cable a la ps2??
hola,

me podeis decir kuantos van apuntados a las pruebas online de españa y kuando akaba el plazo y kuando diran kienes seran beta testers???

muchas gracias....
y hasta dentro de una semana... ke ya me voy pal pueblo :Ð
garrote pidelo que al dia siguiente lo tendras i sin problemas yo lo pedi un jueves poor la tarde i el viernes por la mañana lo tenia ya asi que tu mismo
garrote pidelo que al dia siguiente lo tendras i sin problemas yo lo pedi un jueves poor la tarde i el viernes por la mañana lo tenia ya asi que tu mismo


ya tio,pero es que mañana sabado,ya hasta el lunes supongo que ellos no lo enviarian,asi que lo tendria aqui para el martes o miercoles (soy de madrid).a mi me apetece jugar este finde,estoy enmonao perdio macho.
y mas ahora que he discutio con la parient y tengo mas tiempo......jejejeje
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
hola,

me podeis decir kuantos van apuntados a las pruebas online de españa y kuando akaba el plazo y kuando diran kienes seran beta testers???

muchas gracias....
y hasta dentro de una semana... ke ya me voy pal pueblo :Ð


No recuerdo cuantos estamos apuntaos pero creo que alguien comento que a todos los que no s apuntamos nos iba a tocar ya que ahi mas kits que usuarios,el plazo creo que es el dia 24 de abril,no si es el plazo o el dia que dicen a quienes les a tocado.

Un Saludo Y Suerte :)
Scrach, el dia 24 es el dia q se incian las pruebas, así q la semana q viene tendrán q llegar las confimaciones ( verificado por un moderador del foro de la web oficial de playstation 2 españa) [sonrisa] [sonrisa] :-p :-p
Escrito originalmente por Musice
Scrach, el dia 24 es el dia q se incian las pruebas, así q la semana q viene tendrán q llegar las confimaciones ( verificado por un moderador del foro de la web oficial de playstation 2 españa) [sonrisa] [sonrisa] :-p :-p


Pues mejor,comoya e dicho antes no sabia con ceretza,si el 24 empiezan las prubas pues antes tendran que decir quienes son los afortunados,espero que seamos alguno de aqui :-p .

Gracias por confirmarlo.

Un Saludo espero impaciente [oki]

[bye]
Unas dudas:
1- Yo tengo Router, da problemas con la conexion???(lo digo x los puertos abiertos)
2- Tengo el cable red, adsl y tal, en principio con eso me ira no?
SaLu2sSs y mercis anticipadas
Escrito originalmente por Blaiz
Unas dudas:
1- Yo tengo Router, da problemas con la conexion???(lo digo x los puertos abiertos)
2- Tengo el cable red, adsl y tal, en principio con eso me ira no?
SaLu2sSs y mercis anticipadas


1- Ningun problema, funciona perfectamente

2- Si, pero para el router necesitas un rj45 NO cruzado

Saludos [burla2]


PD: Este martes me llega mi NA oficial y en 2 semanas el ADSL [poraki]
1- Yo tengo Router, da problemas con la conexion???(lo digo x los puertos abiertos)


Pues lo tendrias igual que yo,yo tambien tengo router y me va de pm,mejor tener router que no,to mucho mas facil.
Problemas de conexion?ninguno,todos los juegos que e probado online los e pesto a funcionar en menos de 30segundos.
NO tendras ningun tipo de proble repito.

2- Tengo el cable red, adsl y tal, en principio con eso me ira no?


Bueno y el network adapter te falta claro xD :p

Un saludo y suerte [bye]
[flipa] A la vez jejejej joe que casualidad Coggi. [tadoramo] [flipa]

Esto si que es ayuda instantanea e Blaiz


[bye]
Muxas gracias a los 2, pues encuanto cobre la paga d mis padres, a ver si se pilla y os enseño a jugar un poco... [oki]
SaLu2sSs
Escrito originalmente por ScRaCh
[flipa] A la vez jejejej joe que casualidad Coggi. [tadoramo] [flipa]

Esto si que es ayuda instantanea e Blaiz


[bye]

jejeej pues ya ves [ok] [ok] [ok]
Escrito originalmente por ScRaCh
[flipa] A la vez jejejej joe que casualidad Coggi. [tadoramo] [flipa]

Esto si que es ayuda instantanea e Blaiz


[bye]


si, jajaja!! en 5 minutos tienes 2 respuestas a la vez no te quejaras xD
Yo lo he pedido hoy, ya ke estoy deseando jugar online sobretodo al SOCOM ke tiene una pinta akojonante, y al NBA 2K3, pero me surje una duda ... Yo tengo Cable-Modem de ONO a 300 ... ¿No puedo konektar direktamente desde mi aparatito del ke sale el kable de ONO (es decir lo ke seria el modem, ke kreo ke se llama router) directamente a la PS2 por su adaptador? Tengo ke konektarlo por huvos a una tarjeta de red del PC y luego poner la Ip en el programa de konfiguracion del PS2 network adapter? Es ke yo kon la XBOX tengo problemas para konektarla en red, precisamente por el rollo de las IP's de los kojones. Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, y espero pegarme unos vicios kon vosotros al SOCOM, NBA 2K3, MADDEN , etc ... este finde kon un poko de suerte.
Si tienes router no tendras ningun tipo de problema ya que pasas un cable rj45 no cruzado del router al la ps2 y luego lo configuras y ya esta a jugar,si tienes lios con las ips el N A trae una opcion de que te lo ponga automatico.

Un Saludo y Suerte :)
XESK_MALONE ke modem-cable es el ke tienes yo tengo el motorola surfboard con ONO 300 y si lo puedo conectar directamente desde el modem con cable cruzado.
Pero no digo que tenia router?

Bueno si tienes router cable no cruzado y sin problemas de targetas de red.

Si tienes modem cable cruzado y con targeta de red a no ser que te compres un hub o swich.

Un Saludo y Sorry :)
Pues kreo ke el motorola, pero ahora estoy en kasa de mis padres y no lo se seguro. Luego kuando llegue a mi kasa lo miro.
Hola, he leido en post de que cuando recibes el network adapter tambien incluye un modem 56k para la conexion a la roseta del telefono,es verdad esto??me han preguntado varias personas y no nos queda claro
juanki no viene nada deso

necesito ayudaaaaaaaaa!! me ha llegado el NA y asta que me llegue el ADSL (me dijeron una semana o dos, asi q a saber...)tengo q jugar con mis 56. Lo que he hecho ha sido conectar el rj45 cruzado del NA a la tarjeta de red pero no se como configurarlo pa que me funcione el socom.


Hitcrasher tu que lo has hecho si andas por ahi ayudameeeee xfavor!!
Pues al final tengo ONO 300 kon el Motorola Surfboard. Perdon por la konfusion, pero es ke un kolega me dijo ke eso era un Router, ... En fin, ke asi espero estar esta semana si Dios kiere (Muy oportuno pa las fechas en las ke estamos) machakando peña en el SOCOM, o en el ke sea. Si me machakais a mi tb valeee [oki] [oki] [oki] , Todo sea por la diversioooon!!!! [666] [666] [666]
JUANKI, el network adapter usa como tu dices viene a parte de la conexion de rj45 viene otra para el cable de telefono eso es el modem ke viene lo de compartir conexion 56k no se como ira pero lo ke si tengo claro que conectando solo el network adapter a la roseta del telefono ya te ira lento asi ke imaginate como te ira si compartes con otra. ROBA UN ADSL POR AHI [jaja] [jaja] [jaja]

Espero que te aclare tus dudas.
gracias por la informacion, es que somos varios con conexion en el ordenador y otros que no tenemos nada en casa y claro todos estamos interesados en como ponernos a pikarnos,je,je.Haber las tarifa de adsl que encontramos por ahi en condiciones osea mas baratitas,un saludo
Sabeis si estos dias tb es fiesta en USA? Ayer salio mi NA para casita, y me gustaria hacer un calculo de cuando llegara mas o menos. Ya sabeis... ardo en deseos de matar a alguien [+furioso] [666]
Bueno, acabo de ver el seguimiento, y hace 1 hora mi NA ha llegado a Paris [+risas] [+risas] [+risas] Para la semana q viene lo tendre aki

Arrived at Sort Facility/PARIS FR 04/17/2003 19:09

Saludos!
Hola!!!!! acaba de llegarme un email diciendome que me han elegido para las pruebas online de ps2 yuuuuuuuppiiiiiiiiiiiiiiii ahora toca comprar el aparatillo, bueno ya os dare mas noticias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien sabe cuando van a empezar a hacer las pruebas?

De momento que nos llegue a todos el kit y haber cuando empiezan a hacerlas,pero alguien sabe si tienen alguna fecha?

Un Saludo y AsiaS :)
Bueno, acabo de ver el seguimiento, y hace 1 hora mi NA ha llegado a Paris Para la semana q viene lo tendre aki

q datos exactamentehas metido para poder ver el seguimiento?
Espero k podais contestarmela aunk creo k se la contestacion pero me gustaria k me lo confirmaseis. El caso es k ScRaCh segurament me venda este NA de las pruebas y le he comentado si podre jugar con el SOCOM ntsc y el NBA Live 2003 tambien de USA. ScRaCh me dije k si k podre, yo creo k tambien pero a ver k me decis vosotros.
La unica diferencia con el otro sera lo de las 56k no?? Es decir k el NA sera el mismo y podre jugar con las versiones de los juegos k kiera no??.

Salu2
Avidiscontrol, me mandaron un mail con un numero de pedido, y es el que tienes q usar para ver por donde va, o simplemente le das al link que tb viene en el mismo mail y directamente te lleva a esa informacion

Saludos
tu te refieres a esto... no?
For Spain 45096 + the last 5 numbers of your order

lo pongo pero me dice esto.....No details were found for the profile entered
Ya te lo han cobrado?
Nop, es esto

The tracking number(s) are: 791575049967


Y si, me lo cobraron y justo despues me llego el mail con esto.
Te explico mejor, q en el post de antes dije una cosa mal.

Hize el pedido, me llego un email con el numero de pedido. Al dia siguiente me cobraron y me mandaron un 2º email para confirmar que ya habia salido, y con este numero que te he puesto arriba. Con eso es con lo que puedes ver por donde va exactamente.

El mio esta ya en Madrid y me pone que me llegara para el miercoles [mamaaaaa] yo lo quiero yaaaaaaaaaa
Alguien me puede decir como cambiar el titulo del hilo?

La verdad que cuando yo abri el hilo en su dia,casi nadie sabia nada de esto de jugar online con la ps2, y ademas solo lo vendian desde usa y por eso le puse el titulo (network adapter,ntcs) pero ahora que cada vez mas gente esta adquieriendo su network adapter y que ademas pronto lo tendra muchisima gente,me gustaria poder cambiarle el titulo para asi crear como un hilo de preguntas y respuestas sobre el tema online.
Se que cuando os lleguen los kits y los que no habeis tenido tanta suerte os compreis vuestro network adapter,os surgiran a muchos muchas dudas y por eso quiero que alguien me diga o que algun moderador lo cambie y que se llame el hilo "Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con ps2 online".
Puede ser una pregunta o sugerencia un tanto caprichosa o una gran bobada,pero asi la gente que no conozca este hilo y quiera preguntar algo sobre el tema online de ps2,que sepa donde hacerlo,asi tendremos el foro un poco mas ordenado.
El titulo del hilo no tiene que ver casi nada con lo que ya se habla en el,por que ahora casi que se comenta todo lo relacionado con el tema online en este hilo,por eso quiero o pregunto si puedo cambiar el nombre del titulo.
Hacer que este hilo sea un sitio para hablar del tema online y asi en un fututo no muy legano no entrar en el foro y ver 8 hilos distintos preguntando las mismas cosas.

Haber que os parece a vosotros la propuesta;interesante o es solo un simple capricho mio.

Sorry por el toston y saludos :)
yo sinceramente, veo inminente la creacion de un foro PS2 Online, será necesario.
No se puede con la opcion Editar??


Una duda que tengo, ahora hay muchos de aqui q jugaran con el NA pal al ser elegidos para las pruebas.
La duda es si lo que tengamos el NA ntsc podremos jugar contra los pal?
Supongo que podremos jugar si los jugadores con PAL se meten en servidores americanos, pero cuando estos esten en servidores europeos los que tenemos el NA ntsc no podremos jugar contra ellos, no? Me equivoco?
No es una bobada tuya, es k tienes razon pork en no mucho tiempo saldran los NA europeos y ademas ya hay muchos k han sido seleccionados para las pruebas y como el hilo se ha generalizado, lo mejor seria cambiar el titulo del hilo a uno mas general como el k has comentado.
Supongo k se podra cambiar el tiulo y mas si los moderadores lo ven oportuno y estand e acuerdo con lo k has dicho.


Salu2
Escrito originalmente por Avidiscontrol
yo sinceramente, veo inminente la creacion de un foro PS2 Online, será necesario.


No se, yo creo k aun no. Ya se vera cuando este en
funcionamiento y consolidado el juego online en Europa, k seguro k muchos ya tendremos el adaptador.

Por cierto Giovanni, tu duda tambien la tengo yo ;) .


Salu2
Segun lei en el foro de Xbox donde esta pidiendo un foro xbox online a saco... eso de los foros online para las consola ya se esta pensando o preparando, asi q tarde o temprano tendremos uno. Yo lo veo bien, sino es un lio
Muchas gracias por el apoyo BOR.

BUeno te ayudo Giovanni (editado) y a ti tambien BOR:
Claro que podras jugar contra los pal y viceversa.
Haber tengas el N A que tengas,podras en cualquier servidor ya sea europeo o americano.
Yo tengo el N A ntcs y juego al socom en el servidor de españa y en el que quiera vamos.
Da igual que parato tengas,ntcs o pal,podras hacer lo mismo con los,menos lo que ya todos sabemos,que es la opcion de poder enchufar los 56kbs en el ntcs.

Un Saludo y Suerte :)
Escrito originalmente por ScRaCh
Muchas gracias por el apoyo BOR.

BUeno te ayudo Giovanni:
Claro que podras jugar contra los pal y viceversa.
Haber tengas el N A que tengas,podras en cualquier servidor ya sea europeo o americano.
Yo tengo el N A ntcs y juego al socom en el servidor de españa y en el que quiera vamos.
Da igual que parato tengas,ntcs o pal,podras hacer lo mismo con los,menos lo que ya todos sabemos,que es la opcion de poder enchufar los 56kbs en el ntcs.

Un Saludo y Suerte :)


De nada tio. Por cierto a ver si alguien nos confirma la duda k tenia aunk yo creo k estas en lo cierto, k no habra porblemas de ningun tipo en jugar con version americanas de juegos en este adaptador europeo.

Salu2
Gracias por la ayuda!

Esta bien eso, pensaba que los servidores europeos tendrian alguna restriccion para las pruebas
BUeno vallamos por partes:

Yo creo que lo de crear un subforo ps2 online ahora es un poco precipitado,cuando llegue aqui a españa igual si seria lo recomendable para el funcionamiento y orden de el foro que se creara un sub foro solo para hablar del tema online en ps2.

Bor te digo lo que te dije antesNo tendras ningun tipo de problema.

Nu se como iran las pruebas online pero creo que lo que aran sera crear un servidor en españa con el nombre (betatester) y un past que nos daran a los betatester y ahi probaremos entre todos el modo online con el socom y sus headset.
El N A pal que nos den sera el mismo que vendan en españa.
NO tendreis ningun tipo de problema que se os quite de la cabeza.

SaludoS y Suerte :)
Buenos dias a todos,e encontrado unos videos del socom y como muchos de vosotros no sabeis como es pues e pensado que seria buena idea pasaros unos videos para que os hacierais a la idea mas o menos como es,el video esta a mala calidad pero bueno se aprecian vastante las cosas.

Video del socom (sniper haven)

Otro (Lag or just terrible shooting?)

Bueno ya sabeis,boton derecho y guardar destino como...

Un Saludo y que los disfruteis. [beer]
Escrito originalmente por ScRaCh
Buenos dias a todos,e encontrado unos videos del socom y como muchos de vosotros no sabeis como es pues e pensado que seria buena idea pasaros unos videos para que os hacierais a la idea mas o menos como es,el video esta a mala calidad pero bueno se aprecian vastante las cosas.

Video del socom (sniper haven)

Otro (Lag or just terrible shooting?)

Bueno ya sabeis,boton derecho y guardar destino como...

Un Saludo y que los disfruteis. [beer]


Muchas gracias, voy a verlos. La verdad k he visto algunas imagenes del juego pero no he jugado y no lo he visto en movimiento asik voy a hecharles un vistazo X-D .

Salu2
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14