Network adapter,Ntsc.

Escrito originalmente por pepito33
Eso es lo que tenia pensado hacer. Espero que el SOCOM me guarde la configuración como un fichero independiente que pueda abrir el NBA2k3, porque como me ocurra lo mismo que con el Tony 4...me tiro de un puente xD

Bueno, a esperar tocan...gracias y un saludo


Yo personalmente tengo el N A oficial y no tengo problemas peor conozco a gente que tienen los no oficiales y lo que hacen es configurarlo con el socom primero la primera vez y luego ya pueden jugar a todos los juegos.

Un Saludo y suerte :)
que diferencia hay entre el NA oficial de sony Y el NA de one player???

si el de one player va bien es tonteria pillarse el otro no??
que diferencia hay entre el NA oficial de sony Y el NA de one player???


El de OnePlayer no rula el ATV OffroadFury 2, y si no rula ese, no tiene pq rular los demás q vayan saliendo ...
quieres decir que con el de one player los juegos o la mayoria nop van a funcionar???
Y a parte el de Oneplayer vale 25 euros menos y puede pillarse en España contrareembolso. Eso es lo que me hizo decidir por él. No creo que haya muchos problemas de compatibilidad en un futuro, pero si los hay siempre estoy a tiempo de pillar el oficial cuando salga aquí y aprovechar el adaptador para mi portatil ^^

Un saludo.

PD: Sigo buscando alguien que tenga el de Oneplayer y haya podido jugar al NBA2k3 xD
pepito33 yo tengo el adaptador de oneplayer y te puedo asegurar que yo he jugado al nba 2k3. [fumando]

como muy bien ha dicho SCRACH tienes que guardar la configuracion del NA mediante el socom y unas vez guardada ya puedes ir al nba 2k3 y empezar a machacar yankies
PD:todo automatico en el socom asi es como lo configure yo por si te sirve de ayuda. [ginyo]
saludos
Gracias Risaku! Me has alegrado el dia XD

Espero poder demostrarte mi agradecimiento pronto, pegandote un tiro en la cabeza cuando nos encontremos en el SOCOM XD

Un saludo!
de nada... [fumando]

ratataaaa nos disparamos!

saludos
no me gustaria leerme todo esto a ver si alguien me puede cnts ya k sta exo el hilo con el Network adapter puedo jugar online con mis copias de seguridad muchas gracias a todo el mundo :D
Escrito originalmente por RuS0
no me gustaria leerme todo esto a ver si alguien me puede cnts ya k sta exo el hilo con el Network adapter puedo jugar online con mis copias de seguridad muchas gracias a todo el mundo :D


Si,si que podras jugar online con tus copias de seguridad,las cargas igual que las cargas siempre.

Un Saludo :)
Buenas;

Podríais poner una especie de recopilación, con todas las dudas que han ido apareciendo a lo largo del hilo con sus correspondientes respuestas a modo de guía para usuarios que quieran adquirir el NA NTSC, todo ello en el primer post del hilo, así se evitarían tener que leerse las 55 páginas que tiene el hilo ahora mismo y vosotros responder a las mismas preguntas veinte veces.

Eso solo un consejo, pero creo que le vendría bien a todo el mundo;) .

Un saludo y a ver si me decido yo también a comprar el NA, que me dais un poco de envidia [sonrisa] .
Pues si seria una buena ide pero trabajosa idea [sonrisa] ,pero se puede intentar,a mi si me ayudais por lo menos a poner las prinicpales preguntas puede que me decida a hacerlo,esque seguro que a mi solo se me olvidarian muchas.

Un Saludo y muy buena idea :)
Aqui hos dejo un faq que hizo nuestro amigo Corpa de ps2reality.
Ya se posteo en su dia en este mismo hilo pero bueno para los que vallan entrando o los que no lo habeis leido nunca para que lo leais.
FAQ DE PS2 ON LINE

Un Saludo y Suerte :)
Buenas;

La verdad es que esta guía está muy bien, ya que trata más o menos todos los temas que se han comentado en este hilo.

Lo que si podrías hacer, és colocar el enlace en tú primer mensaje del hilo, así cuando alguien pregunte, con mandarle al primer post vale;) .

Un saludo y gracias por todo.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

La verdad es que esta guía está muy bien, ya que trata más o menos todos los temas que se han comentado en este hilo.

Lo que si podrías hacer, és colocar el enlace en tú primer mensaje del hilo, así cuando alguien pregunte, con mandarle al primer post vale;) .

Un saludo y gracias por todo.


Ya lo e hecho,e edita el elance para que la gente pueda acceder sin problemas.
Muchas gracias por la idea :)

Un Saludo [bye]
es como todo comprate un mando de la ps2 de otra marca y comprueba si va mejor k de la ps2.. yo lo hice y la cague el mando era una mierda y otro mando... pues con todo lo mismo targetas de memoria...etc... yo mejor me pillo un adaptador k ponga SONY y ya sta seguro k va y por ahorrarme dos duros no me juego :D
a ver si me ayudais, estoy intentando pillarme el network adapter oficial , pero se ve que solo esta en america disponible y para comprarlo hay que tener tarjeta de credito, de credito, yo tengo tarjeta de debito y asi parece que nop vale.

los que lo tengais oficial decirme de donde y como lo habeis conseguido. [uzi] [uzi]
Yo lo pille en Tronix con una VISA ................ salu2 [oki]


PD: Es normal q te lo agan pagar con targeta viniendo de tan lejos. salu2
Se decia que saldria el oficial Europeo para Marzo, bueno estamos a 7 de abril, alguien sabe si se ha retrasado o que ha pasado?
Un saludo
El NA PAL hasta Mayo nada, ya q aun tienen q hacer las pruebas en europa, en las cuales espero paticipar :p

Salu2
Bueno, he abierto un nuevo post donde explico mi problema con el adaptador de oneplayer y el juego online. Risaku (ahora si me acuerdo de tu nick XD), puedes decirme que modelo de consola tienes y con que cargas los juegos? Me gustaria saber si esto tiene algo que ver con la v7 y/o el SM2.0 ...

Un saludo, espero que alguien pueda ayudarme, ya sea en este post o en el otro.
por fin me han aceptado la tarjeta ,dentro de poco tendre el adaptador oficial, jejejeje.

prepararos para morir.
Todos habeis configurado la conexion con el disco oficial, haciendo un backup del mismo para cargarlo con cog-swap?

Porque si todos la habeis podido configurar con el SOCOM no entiendo porque yo no :( Por cierto, por si sirve de algo decir que el SOCOM lo compré en una tienda llamada SOULP*2 que ta al lado de mi casa, uso SM2.0 y tengo una v7.
Un saludo...
Escrito originalmente por pepito33
Todos habeis configurado la conexion con el disco oficial, haciendo un backup del mismo para cargarlo con cog-swap?

Porque si todos la habeis podido configurar con el SOCOM no entiendo porque yo no :( Por cierto, por si sirve de algo decir que el SOCOM lo compré en una tienda llamada SOULP*2 que ta al lado de mi casa, uso SM2.0 y tengo una v7.
Un saludo...


Pos yo el disco oficial lo tengo en la funda tal como vino, podia aberme exo una copia de seguridad en DVD o ripearlo a cd, pero no vale la pena!! Con el socom lo configure y ningun problema (todo auto y va ke chuta)

Ahora me paso el dia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [burla2] [burla2]
Hmm...entonces el problema es:

1. Mi consola v7
2. El Swap Magic 2.0
3. (mas probable y que acabo de descubrir) El soporte donde estan grabadas las copias de seguridad de esos 2 juegos (el socom y el nba2k3). Por problemas de disponibilidad los grabé en un KODAK, y aunque se puede jugar bien...igual la pista de la configuracion esta en la parte exterior del disco, que es la que cuesta mas de leer, y al ser de mala calidad no lo lee bien y da error. Es que los Kodak son verde claro, y eso no me pinta muy bien. He intentado grabarlos en un DVD-R pero el invento ma salio rana, sera cuestion de probar con cds negros mañana (el Tony4, el unico al que puedo jugar, esta backupeado en un Memorex negro).

Un saludo.

PD: Mañana os cuento.
PD2: Si es la consola o el SM2.0 me suicido xD
PD3: Si es el CD me declaro oficialmente "Mr. Gilipollas Alarmista de EOL 2k3". [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
oie oie el socom creok enecesita parche pa cogswap.....

Alomejor ese es tu problema

Salu2
adaptador usb/ethernet de ICONNEX (63 euros)

5 metros de cable rj45cruzado (12'5 euros)

2 billetes de metro y unas bravas en la Puerta del Sol (10 euros)


tener todo lo necesario para jugar,y no saber usarlo.......no tiene precio.

para todo lo demas,garrote es un cabestro.


necesito vuestra ayuda,maestros del adaptador y el cable rj45!!!
ayer estube un buen rato intentando jugar al tony hawk y no pude.lo enchufe todo asi:

-el cable rj45cruzado a la tarjeta de red del ordenador,y el otro extremo al adaptador de iconnex.

-el otro extremo del adaptador al enchufe que tiene la play debajo del mando (de las dos ranuras,a la de abajo)

-y mi moden usb,pues como siempre,a la roseta del telefono y el otro extremo al puerto usb de mi ordenador.

pero al poner el tony,le di a network play o algo asi,lo puse en automatico,y me decia que no encontraba un adaptador compatible o noseque....

por favor,explicarme como lo hago,pero no me lo expliqueis como a una persona normal,no.explicarmelo a lo barrio sesamo,que hasta hace poco no podia poner el teletexto de mi tele.por favor,ayudadme.estoy enfurecido.supuestamente tengo todo para jugar y no puedo.grrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

gracias!!
...pero no es ese el problema. El juego va perfectamente, y ademas me pasa lo mismo en el NBA2k3, y este no necesita parche.

Por favor, a partir de ahora voy a postear este tema en mi otro post, pasaros por alli a ver si entre todos podemos solucionarlo.

Un saludo y gracias a todos.
A ver, yo he tenido infinidad de problemas y precisamente con el Tony no tengo ninguno XD

Te vas a options, network settings y le das a USB ETHERNET ADAPTOR (NO le des al que pone PPPOP o algo asi, dale al que pone eso a pelo). Entonces por ahi veras la configuracion, donde tienes que poner tu IP, tu DNS y tu puerta de enlace.

Yo tuve este problemilla, que si seleccionabas PPOP (que es lo que recomienda el juego para usuarios de ADSL) no te dejaba introducir los datos, pero seleccione esa otra opcion y todo fue como la seda.

Espero haber ayudado, un saludo.
nada pepito,que no hay manera :( :( .despues de haber estado dandole la brasa a scrach durante una hora,porfin he conseguido compartir la conexion.pero despues,cuando meto mi ip y dns y tol rollo,y le doy para jugar,me dice esto:
could no detected any compatible network devices.check your connections.see the thps4 manual for troubleshooting.


y el troubleshooting lo va a mirar su puta madre,porque yo no tengo de eso.estoy empezando a sospechar que el cacharro que me he comprado no es el que necesito.....a ver:es un aparatito negro pequeño,con cuatro luces (amarillo,naranja,roja,y la ultima sospecho que sera verde,pero no lo se porque nunca se ha encendido).pues eso,el cacharrito,del tamaño de una galleta,aunque mucho mas gordo,es de la marca ICONNEX,y tiene esto escrito "usb 10/100 ethernetadapter".

bien,a parte me compre un cable rj45 cruzado,que conecte al unico sitio donde cabia en la torre.se enciende una lucecita verde,por lo que creo que la tarjeta de red funciona.el otro extremo del rj45 cruzado lo meto en el adaptador.el cable que traia el adaptador lo conecto en una de las ranuras que hay debajo del mando,y el otro extremo va al adaptador.


por que coño no funciona?????que hago mal??????sirve este aparato????me he gastado 63 euros a lo toly?????
por dios,ayudadme!!!!me voy a ahorcar con el cable cruzado
venga,muchachos,no seais timidos.ayudadme,que si no tengo que devolver el aparatejo al corte ingles,y voy a perder los tickets......amosya!!!!!
Conectate al msn y si eso te ayudo mas detalladamente esque esplicarlo por aqui tiene tela,yo estoy conectado.

Un Saludo :)
bueno,me voy al cortijo a devolver el aparato de marras,y a ver si encuentro otro que me sirva.creo que este que me pille no vale,porque me salia un mensaje tal que asi:
could no detected any compatible network devices.check your connections.see the thps4 manual for troubleshooting


y aunque de ingles voy mu justito,supongo que viene a decir que el adaptador que tengo no es compatible.asi que lo dicho,voy a ver si encuentro otro y por fin me puedo hechar unos tonys hawks con alguien.

pd:ScRaCh,muchas gracias de nuevo por intentar ayudarme.
pd:si no encuentro ninguno,con las pelas que me devuelvan me ire al bingo..
bueno decir que si alguien tiene el de one player adaptaer m refiero i no rula que lo diga que yo tengo ese XD
garrote tio ese aparatejo te costo 60€urazosssss??

Yo de ti pillaba el oficial ke vale eso o menos y funciona perfectamente :) :)

Salu2

P.D. A ver si juega algien al socom pronto }:/ }:/
bueno,chavales.ya he cambiao el aparatejo y me lo detecta como compatible.lo malo es que al darle al network play,y tras pasarme el test ese,me dice "error al conectar al servidor".a ver si me ayudais alguno que tenga el tony,por favor!!!gracias!!
JURRRRRLLLL......ya estoy jugando,al final lo consegui.venga,a ver si alguien quiere hecharse una partidilla al tony.!saludos!
Felicidades tiu,ya decia yo,esque todo era muy raro,bueno haber cuando jugamos unas partidas al tony 4

Hasta Pronto :)
A ver si consigues el socom tio y te unes al clan [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno,me he estado hechando unas partidillas al tony,y creo que he hecho el ridiculo mas espantoso que se recuerda.sin embargo,el cabron de ScRAcH,que decia que no habia jugao mucho,es una maquina.a ver si un dia se mete mas peña de eol.

Jerryor,el SOCOM lo tendre para mañana,como mucho para pasao mañana.a ver si se me da mejor que el tony y os fustigo un poco el craneo..jejejejeje
bueno me acaba de llegar el network adaptor oficial de sony, voy a instalarlo y cuando querais unas partiditas contad conmigo.

[EOL] Aimar.
bueno mi problem es el siguiente me viene con el adapter de one player un disket para que coño se usa eso i como lo configuro a ver si alguien esta jugando con el de one player a ver que dice


pd.scrac te agrege al msns ayer era yo XD
Hola. yo tengo un Router 3Com 812, al que estan conectados dos ordenadores y puedo conetcar 2 mas. Mi duda es como va el adaptador para este caso, si se puede, claro. Se configura una IP privada y una puerta de enlace para la PS2 y se conecta al router???
cojonudo.
primero me pillo un adaptador iconnex,que supuestamente es compatible con todos los juegos,y el tony no me va.
lo cambio,me pillo un adaptador belkin,lo pruebo,y el tony me tira de perlas.lo pruebo con el Socom,que me a costado sudar tinta china hacer que rule,y me dice que el adaptador no es compatible.......

ya no se que hacer......ahora me toca darme otro paseito al cortijo a cambiarlo de nuevo.......me cago en la hostia puta.........
garrote pillate el oficial q te ahorras tiempo y "solo" vale 49$+gastos.

Salu2
no,si el oficial me lo pillare en cuanto salga aqui.pero por ahora me tengo que esperar,no me mola eso de la tarjeta de credito.
ademas,tengo un vicio que no puede ser humano,y en lo que me lo traen,que si patatin que si patatan,llegamos a mitad de la semana que viene como minimo.......uf......

pd:me piro al cortijo.al final me voy a hacer amigo intimo del dependiente,joder......
Bueno y el oficial donde se puede encontrar? lo de la web de playstation he oido que era por sorteo o no se ke
Escrito originalmente por juanki
Bueno y el oficial donde se puede encontrar? lo de la web de playstation he oido que era por sorteo o no se ke


En tronix, creo ke la web es: http://www.tronixweb.com

Salu2
lo tuyo es mala suerte chico yo lo pille de one player i por ahora no se uqeja nadie y cuanod lo instale te dire algo
669 respuestas
110, 11, 12, 13, 14