Network adapter,Ntsc.

Kiero jugar online con la ps2 , y no se si esperar a q salga en españa el NA o pillarlo en USA, pq si cuando salga algun juego q tenga algo para bajar de internet como el gt4 voy a tener q pillar el pal por lo del HD... pos no se...
He visto en one player creo, un network adapter, a un menor precio, de una marca de la competencia, y decis q es peor y q con algunos juegos no va, pero al q le tengo mas ganas online es al socom, y con ese si va no? hay muchos con los q no vallan? o si sale un WE q se pueda jugar por internet, podre jugar?
Tb he visto el oficial en tronixweb por 40$, vosotros q me recomendais?

salu2
Yo te recomiendo que te pilles el N A ntcs que no vas a tener ningun tipo de imcompatibilidad ya uq eva a ser el mismo que venga a Europa solo que con opcion tambien para 56kbs,ademas si esperas hasta cuando salga aqui en spain igual te mueres del aburrimiento [bad] .

Pillate el ntcs que no tendras ningun tipode problem.
Con el que venden en oneplayer,el usb,creo que con el socom no tienes ningun tipo de problesm,pero si falla con algun juego seguro que a la larga fallara con muchos mas.

Un Saludo y Suerte [bye]
El de OnePlayer es un simple adaptador ethernet-usb, y por ahora solo es incompatible con el ATV Offroad Fury 2. :p
Pero con el de oneplayer podre jugar online sin tener q comprar nada mas no?
Pq cuando salga lo del HD para bajar movidas como con el GT4, si tengo el USA y le pillo HD tendra q ser el USA no? y se podran bajar las movidas si fallo alguno...?
Me he enrrollado bastante ahi, jejeje, pero bueno, yo lo q kiero es jugar al Socom, y con el de Oneplayer ira sin fallo alguno no? velocidad o asi? no? pq asi ahorro q tengo q pillarme la grabata de dvd este mes, y kiero jugar ya; luego ya se vera si pillar el pal o no. q por ahora no veo ningun juego q me atraiga mucho online, bueno el WE, jejeje.

salu2
YA TENGO EL NETWORK ADAPTER [qmparto] [looco] [fies]

BUa que contento estoy,ahora mismo voy a instalarlo,espero no tener ningun problem [buenazo].

Posteare cuando lo alla instalao haber que tal [oki]

Un Saludo Estoy muy contento [bye] [fies]
Escrito originalmente por ScRaCh
YA TENGO EL NETWORK ADAPTER [qmparto] [looco] [fies]

BUa que contento estoy,ahora mismo voy a instalarlo,espero no tener ningun problem [buenazo].

Posteare cuando lo alla instalao haber que tal [oki]

Un Saludo Estoy muy contento [bye] [fies]


Felicidades tito ScRaCh, cuando kieras nos hechamos un socom o al k te apetezca :)
Escrito originalmente por ScRaCh
YA TENGO EL NETWORK ADAPTER [qmparto] [looco] [fies]

BUa que contento estoy,ahora mismo voy a instalarlo,espero no tener ningun problem [buenazo].

Posteare cuando lo alla instalao haber que tal [oki]

Un Saludo Estoy muy contento [bye] [fies]



Aun no lo has instalado?? esq kiero q digas algo ya por favor q kiero pillarmelo yo tambien.
Bueno ya lo e instalao y va todo perfecto [tadoramo] ,es muy facil de ponerlo em marcha y de configurarlo,tan solo con 5 minutos hos bastara para configurar todo.

He probado el socom y el tony 4 y tambien son muy muy faciles de entra a jugar on line,lee la targeta de memoria ve que esta todo bien y ya ta te deja entrar,luego eliges servidor y a la a jugar on line X-D .

MIs primeras impresiones (tan solo 15 minutos disfrutando de la opcion on line):
-Facil configuracion,demasiado facil me a parecido ami vamos,solo ahi que meter las ips y esas cosas.
-Contorno bonito [boing]
-Muy facil para entra a jugar
-Rapidez,tanto en conexion como en el juego,esto si que lo he notado,bua que pasada,nada de lag ni parones ni nada,todo fluidisimo,como estando off line ;)
-Diversion a raudales [tadoramo]
-Ahi que comprarse un teclado usb compatible si quiero comunicarme con la peña por que con el pad es muy aburrido X-D

Bueno pos no se que mas poner,la cosa es que va de lugo y es muy divertido.

El Socom me a molado mucho X-D

Un Saludo

P.D:tengo ganas de jugar contra vosotros [tadoramo]

[bye]
de donde lo has pillado? que te ha costado? q te viene exactamente en el pakete?
a ver si me toca el beta tester de network [ok] [Ooooo] :D [risita] ojalá!!!! se lo pido a Dios que me toke! por el amor de dios!!! os aviso q cuando juego por internet soy.. -= I Kill YoU=- xD pa q os vayáis preparando...

de momento vicio al Day of defeat muxo, ya llevo unos cuantos años... y me muero de ganas ( me muero literalmente) para jugar por internuez con la PS2-. [ginyo]
Escrito originalmente por ramos10
de donde lo has pillado? que te ha costado? q te viene exactamente en el pakete?


Me lo a traido un colega que se a ido a USA.

Lo puedes conseguir desde una tienda on line que lo envian aqui a españa,lo tienes aqui y te costara en total 60 €.

El pakete pos trae un cd de instalacion y unos demos,el Network adapter y un manual en tres idiomas;ingles,frances y español.

Un Saludo [oki]

P.D:Habra que ir quedando para jugar unas partidicas [bad]
Si bueno, en el Socom, todo bonito y facil y tal. Tu prueba el NBA Live 2003 y verás lo que es la desesperación.

Hasta media hora te puedes estar buscando oponente, q la gente q sta en la sala se stará matando a pajas o algo pq nunca contestan o te rechazan cawento
joer ke horas son...me he leido to el pedazo de hilo jajaja,y se me ha echo la boca agua y yo ke no sabia ke esto habia avanzao tanto!! [looco]
a ver si no me ekivoco:
yo tengo adsl con modem usb ke va conectao un cable a la roseta y al modem y el otro del modem a usb...
lo ke necesitaria seria una tarjeta ethernet pa el pc con salida rj45 (ke cuesta...??)pa poder hacer el changis...
la conexion no cuesta na....
y ke es esa oferta con lo del everquest ese??una demo??
donde me recomendais pillarlo??
un saludo y gracias!! [burla2] [looco]
Una Targeta de red te costara cuatro duros,unos 20 o 30 euros.

Puedes pedirlo aqui .

Un Saludo Y Suerte [looco]
enhorabuena SCRACH!!! una preguntilla si mi play no lee DVD me sera muy dificil configurarlo el N A? saludos
JUEEEEEEEEEEEE me kiero morir XD no puedo vivir sin el NA lo necesito yaaa!!!!!!! a ver cuando sale el NA PALeto q lo de comprar por internet y encima a otro país... como te salga podrio... XD a ver si me toca lo de beta tester, rezo a Dios para que me toke!
Escrito originalmente por risaku
enhorabuena SCRACH!!! una preguntilla si mi play no lee DVD me sera muy dificil configurarlo el N A? saludos


Gracias estoy muy contento y emocionado.

Si no te cargan dvd nu se creo que cada juego,por lo menos el tony 4 lo tiene,puedes configurarlo desde el juego y luego lo grabas en la memori y ya ta.Igual tambien tienes por ahi algun dvd rip ya que el dvd que tengo tambien tiene demosy eso ocupa mucho,lo importante yo creo que en un cd cabra de sobra.

Un Saludo [uzi] XD
SCRACH cual de estas serviria?? :-?
lanzame a lo barato :)
ke lio... :-?

3COM 10/100 WOL. (T.RED PCI) 3C905-CTX OEM 32,20 CONNECTION 10/100 (T. RED PCI) 8,04
CONNECTION SWITCH 8 PTOS 10/100 37,50
INTEL 10/100 OEM S/DRIVERS 8460C 46,92
OVISLINK 10 Mb/s 8PTOS (HUB) 34,80
OVISLINK 10 Mb/s BNC+RJ45 (T. RED PCI) 12,60
OVISLINK 10 Mb/s SOBREMESA 5PTOS (HUB) 27,00
OVISLINK 10/100 (T. RED USB) 24,60
OVISLINK 10/100 5 PTOS (SWITCH) 42,05
OVISLINK 10/100 8PTOS (SWITCH) 69,00
OVISLINK 10/100 FAST ETHERNET (T. RED PCI) 12,35
OVISLINK 10/100 FAST ETHERNET WOL 15,00
OVISLINK 10/100 INTEL N21143 33,00
OVISLINK 10Mb/s BNC+RJ45 (T. RED ISA) 14,87
OVISLINK CONCENTRADOR 4PTOS USB 22,20
US ROBOTICS SWITCH ETHERNET 5P 10/100 50,93
ZAAPA 10/100 (T. RED PCI) 9,37
Bueno te voy a poner los adaptadores USB/Ethernet que funcionen con todos los juegos con funciones Online de PS2, sobre todo con SOCOM: US NAVY SEALS,que es el que mas problemas da con los no oficiales.

La lista la puso GRIPinc de ps2reality y son los que la gente a probado y van todos.

-LinkSys EtherFast 10/100 USB Network Adapter SB100TX

-D-Link DSB-650TX USB ETHERNET ADAPTER

-D-Link DRU-E100

-SMC EZNET-USB 2202 USB

-SOHOware 10/100 Mbps USB Network Adapter NUB100

-SKYMASTERS GA-BF310

-TARGUS USB Port Adapter

-OVISLINK UE-101A

-ICONNEX

Ahi estan tdos los que van.

Precios?pues rondan los 45-60 €

Un Saludo Y Suerte :)
y cual de esos teneis vosotros y donde lo habeis pillao??porke las web ke miro no veo esos... :(
[bad]
Escrito originalmente por HEAVEN
y cual de esos teneis vosotros y donde lo habeis pillao??porke las web ke miro no veo esos... :(
[bad]


aki tienes uno:

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=92727http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=92727
Estos aparatillos USB/Ethernet podras conseguirlos en los corte ingles y en bastantes tiendas de ordenadores.

De toda la lista que e puesto de los que van todos bien dicen que los D-link son los mejores pero cuentan 60 €.

Un Saludo y pasate por algun centro comercial o por alguna tienda de pcs que seguro que encuentras alguno de la lista.

Suerte :)
Estoy emocionado!!!!

Mañana sale mi NA (espero)

En 1-2 dias está aquí!!!!

Iros entrenando [uzi] que voy a llegar :P

XD

Salu2

PD: Mejor me entrene yo.... :-P
Aun no lo tienes benzo el adaptador de red ?????

Los q lo tengan , si kieren q me agreguen al msn pa kedar pa acer unos socoms. salu2
Escrito originalmente por Benzo
Estoy emocionado!!!!

Mañana sale mi NA (espero)

En 1-2 dias está aquí!!!!

Iros entrenando [uzi] que voy a llegar :P

XD

Salu2

PD: Mejor me entrene yo.... :-P


UooOOoOOOOooo que buena Benzo haber si esta vez tienes suerte y te llega ya [+risas] :D

Esta muy guapo y la verdad que tengo que entrenar un poco al socom,soy un pkt jejeje pero bueno de todas formas te voy a mear al ojo ratataaaa .

Cuando te llegue ya hablaremos para jugar alguna party junta al socom y a lo que quieras,un saludo y suerte :)

[bye]
buena noticia, el NA va viento en popa en USA, lo que en un futuro se podria traducir en un mayor apoyo

Sony predicts 1 million Network Adaptors by month's end

http://www.gaming-age.com/cgi-bin/news/news.pl?y=2003&m=3&nid=12-39.db

[beer]
Por fin me ha llegado, y he jugado al Socom por internet [oki] [oki] , voy a tener q entrenar, hacia tanto tiempo q no jugaba, q ya no me acordaba de los controles, pero ya volvere a mis buenos tiempos singleplayer, q para empezar en multiplayer, no ta mal, este finde toca viciada loca, a kemar internet [looco] [looco]

salu2[bye]
Que buena tiu,otro mas para jugar unas partidicas on line [burla2] [poraki].

No te ha sorprendido lo bien que va?

Yo estaba descargando una cosas a 30 kbs/seg y el juego me iba igual que sin descargar nada,bua esque va muy muy bien ni parones ni nada,es una gozada no como cuando juegas al Cs.

Haber si algun dia coincidimos en alguna party.

Saludos y a disfrutarlo [666] :)
SI!! [sati] , preparaos,

Va muy bien, no crei q fuese a ir tan bien, yo taba en el ciber donde trabajo, probando, habia 2 tios jugando al Dark Age of Camelot y con la linea adsl de 256 q tenemos el Socom iba mayado al igual q el Tony 3. El Socom ni un paron ni nada, perfecto.
Alguno tiene el handset o eso?, el micro y tal, q no se si lo escribi bien. :)

Pos haber si nos miramos, yo el mismo nick por el Socom [oki]
scrach.pero los d-link ke me dices son usb/ethernet ke sustituye al adptador oficial de sony no??seria comprar eso y listo,pero lo malo lo del disco duro mas adelante....
no me aclaro,yo creo ke prefiero el adaptador oficial y una tarjeta de red pa poder conectarlo,pero no diferencio bien los hubs esos en las referencias de las tarjetas de red.... :( [mad]
lo ke busco seria una tarjeta de red pa poder conectar el oficial ya ke tengo adsl usb...
gracias y perdon si es ke no lo pillo bien... [chulito]
Escrito originalmente por HEAVEN
scrach.pero los d-link ke me dices son usb/ethernet ke sustituye al adptador oficial de sony no??seria comprar eso y listo,pero lo malo lo del disco duro mas adelante....
no me aclaro,yo creo ke prefiero el adaptador oficial y una tarjeta de red pa poder conectarlo,pero no diferencio bien los hubs esos en las referencias de las tarjetas de red.... :( [mad]
lo ke busco seria una tarjeta de red pa poder conectar el oficial ya ke tengo adsl usb...
gracias y perdon si es ke no lo pillo bien... [chulito]


Si,yo te recomiendo que te compres el oficial,que de precio te va a salir igual,y le pones una targeta de red a tu pc y ya ta,podras jugar on line con tu ps2.

Un Saludo y Suerte [ginyo]
bueno hoy 17 de marzo lei desde el foro 1 ,hasta este foro 39.. todo todo.. para entender sobre el network adapter y todo el entorno.......

kiero saber.. benzo.. desde ke lei en enero ke dijiste ke pedias el juego... bueno ... ya te llego ? porke pobre.... les llego a todos los amigos del foro .. menos a ti [mamaaaaa]


bueno el network adapter.. me lo voy a comprar lo consigo a 60 dolares con el socom dvd-r......... asi ke seguro ke lo compro.... sere kiza el 1 er argentino en internet del foro ....

otra cosa.. cuentenmen.. sobre los juegos online.. el atv off road.. el maddem 2003.. y los juegos ke ahy para jugarlos online.. si ya los jugaron .. si se puede jugar desde mi ps2 yo y n amigo osea 2 players online ? ....contra otras personas en internet..

mmm y ke mas.. aver..creo ke nada mas..

saludos y proximamente veran a matiassssssssssss online !
Pues mira yo he jugado al SOCOM, NBA 2k3, NBA live 2003, NFL Gameday y al Tony hawks 2 y tengo en camino que lo he pedido a USA el Nfl 2k3 y el Madden 2003. Todos me van de muerte dos jugadores contra otro se seguro que se puede en el NBA 2k3 en los demas no he probado. Espero haberte servido de ayuda compañero.
albjes.. muchas gracias amigo......


a continuacion pongo un texto ke lei hace un rato nose si lo sabran o no pero es interesante ..



Sony Computer Entertainment ha comunicado oficialmente sus planes para los servicios de banda ancha de su plataforma PlayStation 2, a los que también se les conoce con el nombre de PlayStation BB. Los servicios de PSBB comenzarán su andadura en Japón el próximo mes de abril, permitiendo a los usuarios la descarga de juegos, música, películas, páginas web y demás contenidos digitales.

Con el potente programa navegador que incluirá, los usuarios podrán bajar juegos tanto de PSOne como de PS2, o aplicaciones de software desde Internet, así como guardar correos electrónicos y mensajes instantáneos en el disco duro de su PS2. También será posible bajar y reproducir música digital así como vídeos (RealPlayer) de la Red.

A continuación os damos la lista de las desarrolladoras y de los juegos en los que están ahora mismo trabajando bajo la condición de juego "online":

ARIKA - The Dungeon of Doruaga
ATLUS - Un juego de rol multijugador masivo del que se deconoce el nombre
CAPCOM - Auto Modellista y Biohazard Online
FROM SOFTWARE - Armored Core Sigma
GENKI - Tokyo Xtreme Racing Online
HUDSON - Bomberman Online
KOEI - Nobunaga's Ambition Online
KONAMI - Un juego de música y otro deportivo de los que se deconocen los nombres
NAMCO - Clockwork Online, una aventura de acción, un arcade de naves en 3D y juegos de carácter deportivo
SEGA - Guru Guru Onsen, Hundred Swords, un simulador y un juego de carreras
SCE - Arc the Lad Online, Kumauta, Gran Turismo Online, Everybody's Golf Online
SQUARE - Final Fantasy XI
TAKARA - Un juego de tablero
TECMO - Una aventura de acción multijugador masiva
agrego..


Syphon Filter, Sony America ha facilitado algún pequeño pero interesante detalle del mismo. Y es que las opciones online del juego no se limitarán a simples descargas de mapas o armamento, sino que tendrá por lo menos un modo de juego a través de la red. Con toda probabilidad se trate de un modo “versus” para varios jugadores....


saludos.... y bueno si saben de mas juegos comenten....
y sigo agregando informacion amigos....



La compañía francesa Ubi Soft ha anunciado que el próximo juego de la serie Chessmaster en PS2 permitirá enfrentamientos a través de Internet, a partir del próximo mes de marzo, en el que este título llegará al mercado.

El juego incluirá tutoriales que cubrirán todos los niveles de habilidad, con lo cual hasta los más novatos en la materia tendrán la posibilidad de aprender los secretos de esta actividad deportiva, además de poder enfrentarse a personalidades de todos los niveles manejados por el ordenador. Finalmente, los gráficos serán totalmente tridimensionales y el juego llevará una completa estadística del usuario, que podrá, de esta manera, comprobar sus progresos en el tiempo.


BUENO JUGAR AL AJEDREZ EN UNA PS2 DEBE SER ABURRIDISIMO [snif]

Y MAS ONLINE.. PERO BUENO SOBRE GUSTOS....


y otros juegos online ke se vienen son ...

This Is Football 2004, World Rally Championship Online

y me puse a pensar si la mierd... de this is football 2004 va a venir con opcion online ... EL WINNING ELEVEN 7 TIENE KE TRAER ALGO.. O SINO.. EL 8 DE ULTIMA.. ojala dios escuche lo [sonrisa] ke digo
eso eso el winning jejeje....
y como molaria un the getaway con pilicias y mafiosos... [flipa] :)

solo me keda pa decidirme saber si para conectar el adaptador oficial vale en el ordena cualkier tarjeta de red o tiene ke ser una en especial!!ke tengo un lio...a ver si me podeis decir esto...
y luego si me decido si os puedo pedir ayuda pa hacer el pedido,ke esto de las webs en ingles... [agggtt]
gracias y un saludo! :)
pregunta k seguro k sta mas k contestada pero es k hay un webo de paginas y me mareo tanto leer a ver si alguien me contesta k haya seguido el post.

¿Con las copias de seguridad de puede jugar ?
¿O tienes k ser originales ?
¿ Si es a si y se puede con todos los chips? ..( uso el magic 4 )


muchas gracias y lo siento por repetir algo k fijo k sta contestado... pero lo dicho :( ASIAS
Pues bueno no te voy a mentir la respuesta ya esta y puede que mas de una vez, pero no voy a ser malo contigo, [sonrisa] se puede jugar da igual tengas la consola chipeada o no mientra te carguen los juegos no hay ningun problema.

[poraki] [poraki] [poraki]


Que dios os oiga y nos traigan ese winning con opciones online (Que carajo dios que nos oiga el creador de winning)

[ginyo] [ginyo] [ginyo]
muchas gracias... y perdonar si el hilo fuera algo mas pekeño :D es k es enorme y ufff asiassssssssssssssssssss
Muy buenas gente. Soy Hit; algunos me conocereis de otros hilos como "Tarjetas de cogswap", y "como swapearle la PS2 al vecino sin ke se entere". En esta ocasion estoy aki para aclararme unas pekeñas dudillas ke me han surgido con este supergenial network adaptor oficial de sony ke me llegó hace dos diitas.

Pues bien; creo ke he sido el primero con 56 Ks en probarlo....los demas teneis ADSL(supongo; perdon por no haberme leido el jilo entero, es mu largo).

Para empezar tenia aki el Tony3, Tony4 y el Socom.
Al tony Hawk 3 se puede jugar con el Network Adaptor configurado como modem, y por cierto¡¡DE PUTA MADRE!!; es la polla. El tony 4 no me permite configurar el network adaptor como modem, solo como ethernet adaptor (es la version PAL)¿Alguien tiene el tony4 NTSC y me puede decir si en la seccion de hardware se puede elegir el Network Adaptor como modem?Se ke admite juego con modem, pq en las opciones sale para elejir modem USB. Creo ke la culpa es de ke es PAL.
Y ahora el Socom;este por lo visto rekiere ADSL, pq no me deja meterle el NODO, y solo me deja configurar el modem como ethernet adaptor, no como modem. He pensado, ke tal vez lo puediese conectar al PC usando un RJ45 Cruzado, y desde aki intentar entrar de nuevo.

¿¿Algunas ideas o consejos por favor??

No hay prisa porque contesteis...awantaré zumbandole al Tony 3 a to2 los guiris ke pille. Si alguien mas kiere jugar contra mi al Tony 3, ke haga un server en EUROPE o en PROS, con un nombre reconocible (su nick o cosas asin).

Pues eso, aconsejadme reyes del NA XD

Aaaaagur
unas preguntas definitivas please,ke no se si la habreis visto o no.
- vale cualkier tarjeta de red del ordena pa hacer la conexion con el adaptador oficial y el modem usb de adsl??
es decir si va a ser lo mismo una pci de 12 euros ke otra de otra conexion mas cara o algo de eso...
- y luego seria comprar el cable cruzado no?

por cierto,habeis visto en revistas ke pone ke la version ke salga en españa en esos 60 euros traera un juego online??eso kiere decir ke a lo mejor al final sale mas rentable aki en españa si trae un juego no??y dice ke no se sabe lo ke costara la conexion... Oooh ....pero si no cuesta nada a no ser ke sean ciertos juegos no??cada dia me rallo mas!!jajaja

ya se ke a lo mejor esta contestao esta cuestion de la tarjeta de red,pero me parece ke no,me lei todo el hilo el otro dia.
lo hago de preguntas de de si o no por lo menos pa hacerlo menos pesao...jajaja,gracias compis
:D :D :D :D
Escrito originalmente por HEAVEN
unas preguntas definitivas please,ke no se si la habreis visto o no.
- vale cualkier tarjeta de red del ordena pa hacer la conexion con el adaptador oficial y el modem usb de adsl??
es decir si va a ser lo mismo una pci de 12 euros ke otra de otra conexion mas cara o algo de eso...
- y luego seria comprar el cable cruzado no?

por cierto,habeis visto en revistas ke pone ke la version ke salga en españa en esos 60 euros traera un juego online??eso kiere decir ke a lo mejor al final sale mas rentable aki en españa si trae un juego no??y dice ke no se sabe lo ke costara la conexion... Oooh ....pero si no cuesta nada a no ser ke sean ciertos juegos no??cada dia me rallo mas!!jajaja

ya se ke a lo mejor esta contestao esta cuestion de la tarjeta de red,pero me parece ke no,me lei todo el hilo el otro dia.
lo hago de preguntas de de si o no por lo menos pa hacerlo menos pesao...jajaja,gracias compis
:D :D :D :D


Con cualquier targeta de red te funcionara.
NO creo que salga aqui con un juego y menos que las dos cosas cuesten 60 € y si no tiempo al tiempo,ya veremos cuanto claban aqui,como mucho traeran unos demos.

Un Saludo,Hitcrasher luego miro y haber si puedo ayudarte.

AguR [bye]
Escrito originalmente por Hitcrasher
Muy buenas gente. Soy Hit; algunos me conocereis de otros hilos como "Tarjetas de cogswap", y "como swapearle la PS2 al vecino sin ke se entere". En esta ocasion estoy aki para aclararme unas pekeñas dudillas ke me han surgido con este supergenial network adaptor oficial de sony ke me llegó hace dos diitas.

Pues bien; creo ke he sido el primero con 56 Ks en probarlo....los demas teneis ADSL(supongo; perdon por no haberme leido el jilo entero, es mu largo).

Para empezar tenia aki el Tony3, Tony4 y el Socom.
Al tony Hawk 3 se puede jugar con el Network Adaptor configurado como modem, y por cierto¡¡DE PUTA MADRE!!; es la polla. El tony 4 no me permite configurar el network adaptor como modem, solo como ethernet adaptor (es la version PAL)¿Alguien tiene el tony4 NTSC y me puede decir si en la seccion de hardware se puede elegir el Network Adaptor como modem?Se ke admite juego con modem, pq en las opciones sale para elejir modem USB. Creo ke la culpa es de ke es PAL.
Y ahora el Socom;este por lo visto rekiere ADSL, pq no me deja meterle el NODO, y solo me deja configurar el modem como ethernet adaptor, no como modem. He pensado, ke tal vez lo puediese conectar al PC usando un RJ45 Cruzado, y desde aki intentar entrar de nuevo.

¿¿Algunas ideas o consejos por favor??

No hay prisa porque contesteis...awantaré zumbandole al Tony 3 a to2 los guiris ke pille. Si alguien mas kiere jugar contra mi al Tony 3, ke haga un server en EUROPE o en PROS, con un nombre reconocible (su nick o cosas asin).

Pues eso, aconsejadme reyes del NA XD

Aaaaagur


NO te deja utilizar el modem pos me parece muy raro por que creo que te da a elegir hardware,nu me acuerdo bien pero creo que si.
Respecto al tony4 no te puedo decir todavia en breve lo probare,esq ahora estoy con el socom [uzi] X-D ,el mio es ntcs y si eso te informo.

Un Saludo [chiu]
pues asias colega. Mira tu THPS4 a ver si admirte el NA como modem.

Asias tio

Aaaagur
Keria preguntar otra cosilla mas, para el ke me lo pueda responder:

¿¿Como conesto el NA al PC??¿¿Puede ser conexion directa del NA a la tarjeta LAN del PC mediante un RJ45 Cruzado??Supongo ke necesitaría un JAB, un switch o alguna cosilla asin ¿¿no??

Asiasssss!!!!!

ONLINE RULEZ!!!!!

P.D.: Se pueden conectar dos PS2 con NA a "cepo" solo usando un rj45 cruzado??Pa jugar por ejemplo en LAN al Tony o alguno ke tenga esa opcion.

XDXDXD
weno; al parecer, usando la tarjeta ethernet; el NA; un cable RJ45 Cruzado y una conesion, puedo juntar la ps2 y el pc pa ke kompartan la conesion.

Por lo ke me ha dicho el colega LBA, pongo en la configuracion de red local:

ip 192.168.0.1
subred 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1
dns: las ke uses

Y despues, en la ps2:

ip 192.168.0.2
subred 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1
dns las q tengas en el pc

Y por ultimo darle a compartir conexion.

Tengo Windows XP, y esto no chuta ni para hacer pum.Creop ke es el cable; aun asi:¿¿alguna sugerencia mas??

ASiasssssss
bueno yo no se si efectovamente a version pal no acepte 56k, solo purdo cpnfirmar que la vesion NTSC si acepta modem 56k y demas conexiones
Hit la configuración que tengo yo es la siguiente:

En la Tarjeta de Red del Orde:
Ip: 192.168.0.1
Mascara de Subred: 255.255.255.0
el resto vacío, sin rellenar.

En la PS2:
Ip: 192.168.0.2
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
el resto automático.

Un saludo.
Pues muchisimas asias a los dos por la info.

Jaime: Lo he probado asin como tu dices, y no chuta. Ya estoy pensando ke el problema puede ser de la tarjeta ethernet, o del cable, ya ke ninguno de los dos lo he usado nunca y no sé ni sikiera si funcionan.

Un saludo y muchisimas asias.

P.D.: Mañana lo llevaré a la tienda, y alli ke prueben tanto el cable como la tarjeta ethernet con la red ke ellos tienen, y a ver si para el lunes o el martes por la noche me veis ya por ahí metiendoos tiros.

Aaaaaagur
669 respuestas