Netflix se presenta en España y detalla el lanzamiento

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Esta bastante bien la oferta a ver que dura
@chicobaby gracias, acabo de ponerlo y no veía eso que buscaba yo, me meteré en la web y lo pondré por defecto.
chicobaby escribió:
korchopan escribió:
eboke escribió:Pues si es SmartTV te tendrás que poner la app, o si tienes PS4/One también hay app (desconozco en PS3/360) o con el chrome cast lo envías desde el móvil. O si tienes el Apple TV... O el Nexus Player.

En la de 8€ no, en la de 10€ todo (cosas muy antiguas creo que sólo SD). En la de 12€ en 4k (si es que lo tienen a esa resolución).

Vale, yo pillé la de 10€ pero en la aplicación del windows 10 y de la tablet android se me veían en SD pero fue por falta de paciencia [+risas].


Puedes cambiar las opciones en su pagina web, puedes poner que corra solo en hd o que se adapte automaticamente a la conexión.


Yo creo que muchos no se han dado cuenta que NETFLIX TIENE RESOLUCIÓN VARIABLE esto de acuerdo a tu conexión. Pero esto se puede deshabilitar y poner fijo en su pagina web en configuración.

Un saludo.


lo mío era por impaciente miraba 4 segundos y claro aún no entraba el HD [+risas]

Por cierto el ultrahd es real? porque la mayoría de las cosas que miré pone que están en ultrahd. Pero claro mi tv es HD a secas.
Encantado con el catalogo que trae de primeras.
Mil veces mejor de lo que me esperaba.
En el pc funciona cojonudo obviamente y en la app de la tele funciona muuuchisimo mejor de lo esperado, sobre todo si comparamos con otras apps.
Vale cada uno de los 10€ que pagare en cuanto se me termine el mes gratuito.
korchopan escribió:
chicobaby escribió:
korchopan escribió:Vale, yo pillé la de 10€ pero en la aplicación del windows 10 y de la tablet android se me veían en SD pero fue por falta de paciencia [+risas].


Puedes cambiar las opciones en su pagina web, puedes poner que corra solo en hd o que se adapte automaticamente a la conexión.


Yo creo que muchos no se han dado cuenta que NETFLIX TIENE RESOLUCIÓN VARIABLE esto de acuerdo a tu conexión. Pero esto se puede deshabilitar y poner fijo en su pagina web en configuración.

Un saludo.


lo mío era por impaciente miraba 4 segundos y claro aún no entraba el HD [+risas]

Por cierto el ultrahd es real? porque la mayoría de las cosas que miré pone que están en ultrahd. Pero claro mi tv es HD a secas.

El tan cacareado 4K ;)
eboke escribió:
korchopan escribió:
Por cierto el ultrahd es real? porque la mayoría de las cosas que miré pone que están en ultrahd. Pero claro mi tv es HD a secas.

El tan cacareado 4K ;)

ya ya, pero es 4k de verdad?, es que me extraña que haya tantas cosas.
cheito escribió:¿Alguien sabe como conseguir la app para una LG? Solo me salen los wakis y demas, pero nada de netflix.


No esta de momento por lo qué se ve
Por favor, una pregunta para quien haya usado Netflix en otros países y tenga experiencia.

Si tú estás en un periodo de facturación 1 y cambias el plan de 2 conexiones (10€) al de 4 conexiones (12€) a mitad de periodo de facturación, ¿qué hacen?

a) No te cambian el plan hasta el comiendo del segundo periodo de facturación, con lo que tienes que esperarte 15 días para que haga efectivo el cambio.
b) Te cambian el plan inmediatamente y te cobran 1€ que sería la diferencia por los 15 días que ya habías pagado por el plan de 10€ y vas a disfrutar con el de 15€.

Es que no veo que lo diga en ningún lado.
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta para quien haya usado Netflix en otros países y tenga experiencia.

Si tú estás en un periodo de facturación 1 y cambias el plan de 2 conexiones (10€) al de 4 conexiones (12€) a mitad de periodo de facturación, ¿qué hacen?

a) No te cambian el plan hasta el comiendo del segundo periodo de facturación, con lo que tienes que esperarte 15 días para que haga efectivo el cambio.
b) Te cambian el plan inmediatamente y te cobran 1€ que sería la diferencia por los 15 días que ya habías pagado por el plan de 10€ y vas a disfrutar con el de 15€.

Es que no veo que lo diga en ningún lado.

no sé lo que harán pero la opción a) no, porque ahora ya puedes cambiar de opción de forma inmediata. La cosa es que como el primer mes es gratis es como si pagases a mes vencido, con lo que podrían no cobrarte la diferencia el primer mes. Lo mismo que tampoco te devolverían dinero si cambias a un paquete inferior.
Scofield escribió:Para los que tenemos el Fusión y no pretendemos irnos de Movistar, esto es caro y malo, al menos de momento.


Lo que tenéis que tener en cuenta es que en unos meses las series que se venían emitiendo en exclusiva en el plus o movistar... dejarán de emitirse ahí para pasarse a Netflix. A la BBC, HBO o cadena de turno, le sale mucho mejor negociar los derechos con un único proveedor (Netflix) en todo el mundo y no con cada cadena en cada país.

Tiempo al tiempo...
korchopan escribió:
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta para quien haya usado Netflix en otros países y tenga experiencia.

Si tú estás en un periodo de facturación 1 y cambias el plan de 2 conexiones (10€) al de 4 conexiones (12€) a mitad de periodo de facturación, ¿qué hacen?

a) No te cambian el plan hasta el comiendo del segundo periodo de facturación, con lo que tienes que esperarte 15 días para que haga efectivo el cambio.
b) Te cambian el plan inmediatamente y te cobran 1€ que sería la diferencia por los 15 días que ya habías pagado por el plan de 10€ y vas a disfrutar con el de 15€.

Es que no veo que lo diga en ningún lado.

no sé lo que harán pero la opción a) no, porque ahora ya puedes cambiar de opción de forma inmediata. La cosa es que como el primer mes es gratis es como si pagases a mes vencido, con lo que podrían no cobrarte la diferencia el primer mes. Lo mismo que tampoco te devolverían dinero si cambias a un paquete inferior.


Mucha gracias por la respuesta. Pero a parte del mes gratis, me refiero a partir del mes que viene cuando ya estemos pagando. Lanzo la pregunta a alguien que tenga ya el tiempo el servicio en otro país y lo sepa.
dgx escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿Tienen películas o series clásicas, del año 90-95 y anteriores?¿O hay que conformarse con películas y series que no tengan más de 5 años?
¿Todo lo tienen en VOS o VOSE? Porque no me interesa nada estar leyendo subtítulos durante toda la película, prefiero la versión doblada.

Por otro lado no veo nada caro pagar 10€ al mes por un servicio que vas a utilizar día sí y día también.



si hay peliculas de los 80-90,sin ir mas lejos esta la trilogia de regreso al futuro

clasicas no,porque yo encuentro a faltar los western de toda la vida,para mi es el principal fallo

De vez en cuando también me gusta ver una buena película del oeste.
Pues a ver si hay suerte y les da por meter cine anterior a los años 80, y ya de paso series, me gustaría poder ver Lou Grant otra vez. [carcajad]
AndoNET escribió:
Scofield escribió:Para los que tenemos el Fusión y no pretendemos irnos de Movistar, esto es caro y malo, al menos de momento.


Lo que tenéis que tener en cuenta es que en unos meses las series que se venían emitiendo en exclusiva en el plus o movistar... dejarán de emitirse ahí para pasarse a Netflix. A la BBC, HBO o cadena de turno, le sale mucho mejor negociar los derechos con un único proveedor (Netflix) en todo el mundo y no con cada cadena en cada país.

Tiempo al tiempo...


Y cuando llegue ese día me borraré de Movidtar Series y me haré de Netflix. En mis dos mensajes anteriores he hecho incapié en que hoy por hoy, Netflix no me parece interesante para los usuarios de Movistar.

Y si el día de mañana llega a mi casa otro proveedor de fibra que no sea Movistar, también me cambiaré, claro está.
usuariopc escribió:
korchopan escribió:
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta para quien haya usado Netflix en otros países y tenga experiencia.

Si tú estás en un periodo de facturación 1 y cambias el plan de 2 conexiones (10€) al de 4 conexiones (12€) a mitad de periodo de facturación, ¿qué hacen?

a) No te cambian el plan hasta el comiendo del segundo periodo de facturación, con lo que tienes que esperarte 15 días para que haga efectivo el cambio.
b) Te cambian el plan inmediatamente y te cobran 1€ que sería la diferencia por los 15 días que ya habías pagado por el plan de 10€ y vas a disfrutar con el de 15€.

Es que no veo que lo diga en ningún lado.

no sé lo que harán pero la opción a) no, porque ahora ya puedes cambiar de opción de forma inmediata. La cosa es que como el primer mes es gratis es como si pagases a mes vencido, con lo que podrían no cobrarte la diferencia el primer mes. Lo mismo que tampoco te devolverían dinero si cambias a un paquete inferior.


Mucha gracias por la respuesta. Pero a parte del mes gratis, me refiero a partir del mes que viene cuando ya estemos pagando. Lanzo la pregunta a alguien que tenga ya el tiempo el servicio en otro país y lo sepa.

ya, te había entendido, pero yo lo digo porque una vez que te das de alta Netflix en la configuración de cuenta y suscripción no se ve que hagan ningún tipo de diferenciación por ser primer mes gratis, simplemente te cobran 0€, facturación hacen. Pero no sé, a lo mejor es distinto.

HANNIBAL SMITH escribió:
dgx escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:¿Tienen películas o series clásicas, del año 90-95 y anteriores?¿O hay que conformarse con películas y series que no tengan más de 5 años?
¿Todo lo tienen en VOS o VOSE? Porque no me interesa nada estar leyendo subtítulos durante toda la película, prefiero la versión doblada.

Por otro lado no veo nada caro pagar 10€ al mes por un servicio que vas a utilizar día sí y día también.



si hay peliculas de los 80-90,sin ir mas lejos esta la trilogia de regreso al futuro

clasicas no,porque yo encuentro a faltar los western de toda la vida,para mi es el principal fallo

De vez en cuando también me gusta ver una buena película del oeste.
Pues a ver si hay suerte y les da por meter cine anterior a los años 80, y ya de paso series, me gustaría poder ver Lou Grant otra vez. [carcajad]


Cine de antes de los 80 hay, yo he visto por ejemplo que está Matar a un ruiseñor por ejemplo, pero es una de las pocas, de hecho hay 8 en concreto anteriores a 1980 y por los pelos.
Si tuvierais que elegir entre Yomvi Play, Wuaki y Netflix.

Cual pillariais?
Lord_Gouki escribió:Si tuvierais que elegir entre Yomvi Play, Wuaki y Netflix.

Cual pillariais?


Si pillas Netflix puedes cambiar de región, con cualquier programa y ver cosas que estén en Mexico, EEUU, UK, Canada, Japon, etc... :)
No creo que las series dejen de emitirse en movistar o cualquier otro canal como han dicho por ahí, lo único que habrá mas competencia y exclusividades pero pensar que un gigante como movistar se va a quedar sin series es aventurarse demasiado.
En Francia hay netflix pero las cadenas de pago siguen emitiendo series de estreno y demás, lo único que ahora hay mas competencia.
Abonado a Netflix.

Adios Movistar+ ... qué te censored!
lo mío era por impaciente miraba 4 segundos y claro aún no entraba el HD [+risas]

Por cierto el ultrahd es real? porque la mayoría de las cosas que miré pone que están en ultrahd. Pero claro mi tv es HD a secas.


Sí es real, pero con una tv hd no vas a ver 4K, necesitas la tv.
Con un VPN con tal de poner que seas de estados unidos y logueado desde la cuenta española tienes acceso a otro el catalogo para los que se quejen de contenido.

Imagino que mucha gente ya lo sabrá, pero para quien no lo sepa ahí lo teneís, y la verdad, en estados unidos el catalogo es impresionante.
chicobaby escribió:

Puedes cambiar las opciones en su pagina web, puedes poner que corra solo en hd o que se adapte automaticamente a la conexión.


Yo creo que muchos no se han dado cuenta que NETFLIX TIENE RESOLUCIÓN VARIABLE esto de acuerdo a tu conexión. Pero esto se puede deshabilitar y poner fijo en su pagina web en configuración.

Un saludo.


En mi caso da igual como lo configure, siempre tarda mucho en llegar a verse en hd. Por lo que he leido no va del todo fino con movistar, que raro... [fiu]
En mi tele LG Smart no me sale la aplicación de Netflix ¿A alguien más le pasa?
fastone escribió:En mi tele LG Smart no me sale la aplicación de Netflix ¿A alguien más le pasa?


En algunas LG no funciona, sobre todo en las primeras smarts.
chicobaby escribió:
lo mío era por impaciente miraba 4 segundos y claro aún no entraba el HD [+risas]

Por cierto el ultrahd es real? porque la mayoría de las cosas que miré pone que están en ultrahd. Pero claro mi tv es HD a secas.


Sí es real, pero con una tv hd no vas a ver 4K, necesitas la tv.

Ya, ya, por eso pregunto, porque yo no puedo comprobarlo. Es que creía que no había tanto contenido en ultrahd, me sorprende.
berny6969 escribió:
cheito escribió:¿Alguien sabe como conseguir la app para una LG? Solo me salen los wakis y demas, pero nada de netflix.


No esta de momento por lo qué se ve

SI vais a la store de LG desde la tele y vais al buscador y podeis Netflix os sale para poder instalarla, funciona perfectamente ;-)
Para Netcast 3.0 en adelante sale en noviembre, ahora solo está para no se qué versión del sistema.
Hablo de las teles LG.
Probado con proxy y está muy bien tener acceso a todo el catálogo de USA con subtítulos en inglés.
AndoNET escribió:Probado con proxy y está muy bien tener acceso a todo el catálogo de USA con subtítulos en inglés.


SIMPLEMENTE SI DETECTA IP USA TE SACA EL CATALOGO?
¿Alguien sabe si funciona en las smartv samsung de 2013? No he visto la app, pero se que en otros paises si que está disponible.
Freestate escribió:
AndoNET escribió:Probado con proxy y está muy bien tener acceso a todo el catálogo de USA con subtítulos en inglés.


SIMPLEMENTE SI DETECTA IP USA TE SACA EL CATALOGO?


Correcto, es la misma interfaz, todo en castellano, pero el contenido que te sale disponible es mayor y las caratulas están en inglés. Por ejemplo, están Breaking Bad y The Walking Dead.
¿Como va el tema de la conexión mínima para las diferentes calidades de vídeo? En definitiva, ¿va bien con 3 y 6 megas?
AndoNET escribió:
Freestate escribió:
AndoNET escribió:Probado con proxy y está muy bien tener acceso a todo el catálogo de USA con subtítulos en inglés.


SIMPLEMENTE SI DETECTA IP USA TE SACA EL CATALOGO?


Correcto, es la misma interfaz, todo en castellano, pero el contenido que te sale disponible es mayor y las caratulas están en inglés. Por ejemplo, están Breaking Bad y The Walking Dead.


Que usas tu please?
Para los que no os salga la app de netflix en teles LG vais a opciones y hay una opción que ahora mismo no se como se llama pero es para indicar la región del proveedor de servicios. Elegís manual, y luego UK y os saldrán un montón de apps, entre ellas la de Netflix.
celu1210 escribió:¿Como va el tema de la conexión mínima para las diferentes calidades de vídeo? En definitiva, ¿va bien con 3 y 6 megas?

Para full hd va muy justo con esa conexión.
korchopan escribió:
eboke escribió:
korchopan escribió:
Por cierto el ultrahd es real? porque la mayoría de las cosas que miré pone que están en ultrahd. Pero claro mi tv es HD a secas.

El tan cacareado 4K ;)

ya ya, pero es 4k de verdad?, es que me extraña que haya tantas cosas.

Pues ni idea, yo tengo la de HD normal. Supongo que todo lo nuevo sí será 4K, porque hay cosas antiguas que no aparece ni el logo de HD, así que si pone UltraHD... ¡a disfrutarlo!
Sabe alguien si hay un link o una imagen del catalogo? Esta sons of anarchy?
Personalmente me ha gustado el contenido que he visto que hay, con lo que he leído esperaba que el catálogo fuera escaso, pero en mi opinión es muy superior a Wuaki, la aplicación en ps4 funciona de maravilla, fluído al 100% sin cuelgues cuando mueves, nada de pantallas de carga, el vídeo empieza a cargar cuando seleccionas el título, tengo 20mb con jazztel y me llegan 10,5mb, veo el HD perfectamente, la calidad no me ha decepcionado aunque bueno, nada como un bluray, aunque igualmente, encantado.

Mucho contenido para los niños, la sección Kids tiene muchas series que le gustan al mío de 6 años, tortugas ninja, ninjago, algunas películas infantiles.

Esta noche pondré la app en ps3 y a ver que tal tira, espero que como en ps4.

Red13 escribió:Sabe alguien si hay un link o una imagen del catalogo? Esta sons of anarchy?


http://es.allflicks.net/

Lo pusieron páginas atras.
Red13 escribió:Sabe alguien si hay un link o una imagen del catalogo? Esta sons of anarchy?


Sí, están las temporadas de la 1 a la 6.
Red13 escribió:Sabe alguien si hay un link o una imagen del catalogo? Esta sons of anarchy?

Tiene 6 temporadas, falta la última.
Freestate escribió:
Que usas tu please?


En Chrome hay un montón de extensiones, incluso una específica para Netflix, pero yo estoy usando una que se llama "Hola - VPN Libre Ilimitada".
Raiben escribió:
Red13 escribió:Sabe alguien si hay un link o una imagen del catalogo? Esta sons of anarchy?

Tiene 6 temporadas, falta la última.


Pues si falta la última vaya faena, estoy acabandomela.... veo que va a tardar unos meses en ser interesante el servicio
usuariopc escribió:
korchopan escribió:
usuariopc escribió:Por favor, una pregunta para quien haya usado Netflix en otros países y tenga experiencia.

Si tú estás en un periodo de facturación 1 y cambias el plan de 2 conexiones (10€) al de 4 conexiones (12€) a mitad de periodo de facturación, ¿qué hacen?

a) No te cambian el plan hasta el comiendo del segundo periodo de facturación, con lo que tienes que esperarte 15 días para que haga efectivo el cambio.
b) Te cambian el plan inmediatamente y te cobran 1€ que sería la diferencia por los 15 días que ya habías pagado por el plan de 10€ y vas a disfrutar con el de 15€.

Es que no veo que lo diga en ningún lado.

no sé lo que harán pero la opción a) no, porque ahora ya puedes cambiar de opción de forma inmediata. La cosa es que como el primer mes es gratis es como si pagases a mes vencido, con lo que podrían no cobrarte la diferencia el primer mes. Lo mismo que tampoco te devolverían dinero si cambias a un paquete inferior.


Mucha gracias por la respuesta. Pero a parte del mes gratis, me refiero a partir del mes que viene cuando ya estemos pagando. Lanzo la pregunta a alguien que tenga ya el tiempo el servicio en otro país y lo sepa.


Korchopan escribió:
ya, te había entendido, pero yo lo digo porque una vez que te das de alta Netflix en la configuración de cuenta y suscripción no se ve que hagan ningún tipo de diferenciación por ser primer mes gratis, simplemente te cobran 0€, facturación hacen. Pero no sé, a lo mejor es distinto.

Usuariopc:
Es que el problema es que he hecho un cambio en el plan a 2 líneas porque estaba haciendo pruebas, y resulta que me cambia a dos líneas en el siguiente periodo de facturación, y ya no puedo hacer más cambios, y en casa necesitamos por lo menos 3. No me interesa que en el siguiente periodo me cambien a 2 y cuando pida 4 me digan que tardan un mes, y por lo tanto, me tengan un mes con 2 líneas. En ese caso sería mejor para mí pedir la no renovación cuando acabe la prueba, y luego volver a darme de alta con el plan de 4. Por eso lo preguntaba. Porque necesito saber si debo pedir la no renovación o no.

Perdona el rollo, y gracias. ;)
Buenas, he contratado el plan HD y el caso es que no me reproduce nada a esa resolución. He ido a opciones de reproducción y tengo activada la opción Alto y aun así no funciona. Tengo conexión de 300 megas y estoy usando el servicio desde el pc. Alguien sabe a que se puede deber?

Un saludo.
Nhero10 escribió:Buenas, he contratado el plan HD y el caso es que no me reproduce nada a esa resolución. He ido a opciones de reproducción y tengo activada la opción Alto y aun así no funciona. Tengo conexión de 300 megas y estoy usando el servicio desde el pc. Alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo.


No sé si usas Chrome, pero he leído por algún sitio que en Chrome solo soporta 720p. Por si fuera eso.
AndoNET escribió:
Freestate escribió:
AndoNET escribió:Probado con proxy y está muy bien tener acceso a todo el catálogo de USA con subtítulos en inglés.


SIMPLEMENTE SI DETECTA IP USA TE SACA EL CATALOGO?


Correcto, es la misma interfaz, todo en castellano, pero el contenido que te sale disponible es mayor y las caratulas están en inglés. Por ejemplo, están Breaking Bad y The Walking Dead.


Pero seran en VO.no?
Nada de castellano.verdad?
usuariopc escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, he contratado el plan HD y el caso es que no me reproduce nada a esa resolución. He ido a opciones de reproducción y tengo activada la opción Alto y aun así no funciona. Tengo conexión de 300 megas y estoy usando el servicio desde el pc. Alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo.


No sé si usas Chrome, pero he leído por algún sitio que en Chrome solo soporta 720p. Por si fuera eso.


Uso firefox. Chrome tb lo he probado y nada. El caso es que no me aparece ni la opción de elegir que resolución quiero, y en las que sale, me aparece en gris y me pone " no se está reproduciendo en hd" o algo así.
fluzo escribió:
Pero seran en VO.no?
Nada de castellano.verdad?


Evidentemente VO, aunque las series que tienen otros idiomas te deja escogerlos, por ejemplo Narcos te deja escoger entre un montón de idiomas pero claro esa también la tienes sin proxy.
Tengo Wuaki desde hace unos meses ya y todavía, por el nivel de contenido que consumo por mes, no me parece que sea el tiempo de cambio. Sin embargo el catalogo con el que inicia netflix es muy, muy superior al que tenia wuaki hace no mucho.
La falla principal que le veo a Netflix respecto a Wuaki es que le faltan series clásicas, las tipicas de HBO en especial los soprano, 6 feet under, etc.
En cuestion pelis van muy igualadas, ya es una cuestion de gustos.
En o que sí veo que Netflix está un paso por delante de Wuaki es en el apartado documentales ( es muy muy bueno) y en el hecho de que pagas la cuota Y NADA MAS. Nada de alquileres o pre estrenos y eso me prece que a la larga va a ser determinate.
Por ahora no tengo la necesidad de pasarme pero en probable que cuando acabe el catalogo de series que me interesan de Wuaki me pasare.
Si se fusionaran seria lo maximo pero para eso falta mucho.
sankorn escribió:Tengo Wuaki desde hace unos meses ya y todavía, por el nivel de contenido que consumo por mes, no me parece que sea el tiempo de cambio. Sin embargo el catalogo con el que inicia netflix es muy, muy superior al que tenia wuaki hace no mucho.
La falla principal que le veo a Netflix respecto a Wuaki es que le faltan series clásicas, las tipicas de HBO en especial los soprano, 6 feet under, etc.
En cuestion pelis van muy igualadas, ya es una cuestion de gustos.
En o que sí veo que Netflix está un paso por delante de Wuaki es en el apartado documentales ( es muy muy bueno) y en el hecho de que pagas la cuota Y NADA MAS. Nada de alquileres o pre estrenos y eso me prece que a la larga va a ser determinate.
Por ahora no tengo la necesidad de pasarme pero en probable que cuando acabe el catalogo de series que me interesan de Wuaki me pasare.
Si se fusionaran seria lo maximo pero para eso falta mucho.


Las series que citas de HBO no las tiene Netflix ni en USA, así que si wuaki y Netflix se fusionasen (inviable), directamente dejarías de poder ver esas series. HBO se lo está poniendo difícil a Netflix pero confío que en un futuro próximo lleguen a un acuerdo, ganarían todos.
Nhero10 escribió:
usuariopc escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, he contratado el plan HD y el caso es que no me reproduce nada a esa resolución. He ido a opciones de reproducción y tengo activada la opción Alto y aun así no funciona. Tengo conexión de 300 megas y estoy usando el servicio desde el pc. Alguien sabe a que se puede deber?
Un saludo.


No sé si usas Chrome, pero he leído por algún sitio que en Chrome solo soporta 720p. Por si fuera eso.


Uso firefox. Chrome tb lo he probado y nada. El caso es que no me aparece ni la opción de elegir que resolución quiero, y en las que sale, me aparece en gris y me pone " no se está reproduciendo en hd" o algo así.

Creo que el único navegador que reproduce a 1080p es IE.

Cuando estés reproduciendo el vídeo haz Shift+Control+Alt+S y selecciona el bitrate más alto (5800)
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7