Netflix se presenta en España y detalla el lanzamiento

13, 4, 5, 6, 7
alextgd escribió:El "Ultra HD" que llaman no es 4k ni de coña, comentan que un capitulo tiene un peso de 3.5GB de media en HD y en Ultra HD tiene un peso de 7GB xD


Ni el HD es HD, ni el Ultra HD es UHD, pero coño, se ven bastante bien. Al menos yo con 50 megas de Jazztel me doy con un canto en los dientes con eso de llegar y poder ver algo a una calidad decente sin tener que hacer ninguna historia.
Yo al final he decidido compartir una cuenta entre 4 y sale a 3€ por mes. Al que le parezca caro que se lo haga mirar...
alextgd escribió:El "Ultra HD" que llaman no es 4k ni de coña, comentan que un capitulo tiene un peso de 3.5GB de media en HD y en Ultra HD tiene un peso de 7GB xD


Puedes probar con hechos concluyentes lo que acabas de decir?.
por que yo estuve viendo anoche narcos en 4K y te aseguro que se notaba mucha diferencia con respecto al HD.
morganfreakland escribió:
alextgd escribió:El "Ultra HD" que llaman no es 4k ni de coña, comentan que un capitulo tiene un peso de 3.5GB de media en HD y en Ultra HD tiene un peso de 7GB xD


Puedes probar con hechos concluyentes lo que acabas de decir?.
por que yo estuve viendo anoche narcos en 4K y te aseguro que se notaba mucha diferencia con respecto al HD.


Matemáticas. Si 1080p son 3.5GB 4k son el doble?
morganfreakland escribió:
alextgd escribió:El "Ultra HD" que llaman no es 4k ni de coña, comentan que un capitulo tiene un peso de 3.5GB de media en HD y en Ultra HD tiene un peso de 7GB xD


Puedes probar con hechos concluyentes lo que acabas de decir?.
por que yo estuve viendo anoche narcos en 4K y te aseguro que se notaba mucha diferencia con respecto al HD.



Si que se nota, pero es UHD con bitrate de mierda. Aún así se ve de putísima madre. Ahora, una cosa si os digo, aquellos que pongáis netflix en chrome, gl, porque se ve como el puto culo xD. Yo lo he comprobado tanto en Chrome como en una Smart Tv de 55" y se ve como mil veces mejor en la Smart TV que en la pantalla del pc que son 17" xD ( Debería de ser al revés, pero bueno )
MRagnos escribió:¿Alguien sabe si hay televisiones LG Smart TV con las que no funcione? Lo digo porque a mi no me aparece la app de netflix.


Hay una solucion "parche" que dicen que funciona (aun no la he probado pero lo haré cuando esté en casa) que es cambiar la region de la tv en settings a UK o Noruega, pero OJO, desaparecen apps que tengas descargadas (como Yomvi)
MaTrAx escribió:
morganfreakland escribió:
alextgd escribió:El "Ultra HD" que llaman no es 4k ni de coña, comentan que un capitulo tiene un peso de 3.5GB de media en HD y en Ultra HD tiene un peso de 7GB xD


Puedes probar con hechos concluyentes lo que acabas de decir?.
por que yo estuve viendo anoche narcos en 4K y te aseguro que se notaba mucha diferencia con respecto al HD.



Si que se nota, pero es UHD con bitrate de mierda. Aún así se ve de putísima madre. Ahora, una cosa si os digo, aquellos que pongáis netflix en chrome, gl, porque se ve como el puto culo xD. Yo lo he comprobado tanto en Chrome como en una Smart Tv de 55" y se ve como mil veces mejor en la Smart TV que en la pantalla del pc que son 17" xD ( Debería de ser al revés, pero bueno )


En mi caso tengo una panasonic de 55" 4K que viene con Netflix de serie y con codec hvec que te permite ver 4k en streaming sin problemas, se ve de putisíma madre. Pero claro, puede ser como dices tu. y habría algún modo de comprobar este tema?. Leí que por lo visto quien compro una tv 4K en el 2013 y 2014 no incluían esta función. otra de las cabronadas de que saquen millones de tv anualmente y la desinformación que hay sobre estos temas en general.
alextgd escribió:
morganfreakland escribió:
alextgd escribió:El "Ultra HD" que llaman no es 4k ni de coña, comentan que un capitulo tiene un peso de 3.5GB de media en HD y en Ultra HD tiene un peso de 7GB xD


Puedes probar con hechos concluyentes lo que acabas de decir?.
por que yo estuve viendo anoche narcos en 4K y te aseguro que se notaba mucha diferencia con respecto al HD.


Matemáticas. Si 1080p son 3.5GB 4k son el doble?


Unas aclaraciones:

-el 4K solo se puede ver desde determinados TV's con Netflix instalado. Ahora mismo no se puede desde PC aunque tengas un monitor 4K.
-la modalidad con más bitrate a 1080p de Netflix, la que ellos llaman super hd, significa que la imagen ocupa hasta 3 GB por hora, lo que viene siendo un bitrate de 6 mbps, lo cual está muy bien para ser streaming. Esta modalidad también se puede ver en PC desde la aplicación de Windows y Edge/IE11.
-es lógico que el 4K ocupe hasta 7 GB por hora, es decir poco más del doble, aunque la resolución sea 4 veces mayor. ¿Por qué?, porque utiliza un codec nuevo para 4K que ocupa hasta la mitad que el anterior.
alextgd escribió:
morganfreakland escribió:
alextgd escribió:El "Ultra HD" que llaman no es 4k ni de coña, comentan que un capitulo tiene un peso de 3.5GB de media en HD y en Ultra HD tiene un peso de 7GB xD


Puedes probar con hechos concluyentes lo que acabas de decir?.
por que yo estuve viendo anoche narcos en 4K y te aseguro que se notaba mucha diferencia con respecto al HD.


Matemáticas. Si 1080p son 3.5GB 4k son el doble?


Estas cosas no siempre son cuestión de matemáticas, depende de muchos factores el peso de un archivo.
¿Como el sistema de compresión por ejemplo?.
por que según tu teoría, por ponerte un ejemplo, un episodio bajado a 1080p de true detective me pesa 1,56 gigas.
Así que, no seamos todos tan listíllos.
Entiendo que si tienen un "nuevo codec" o sistema de compresion novedoso lo utilizaran para todos los formatos y así ahorra en ancho de banda.
alextgd escribió:Entiendo que si tienen un "nuevo codec" o sistema de compresion novedoso lo utilizaran para todos los formatos y así ahorra en ancho de banda.


Podría ser,
seria muy interesante que se vayan despejando dudas sobre estos temas. Si es realmente 4K, o no?, los sistemas de compresión y el bit rate como decia un compañero un poco mas arriba.
Por si a alguien le interesa esta es la actualizacion de hoy.

Back In Time 2015 Documentales
House of Voices 2004 Películas de terror,Thrillers
LOL 2012 Comedias,Películas románticas
Los niños están bien 2010 Comedias,Dramas,
The Act of Killing: Theatrical Cut 2012 Documentales
The Lookout 2012 Acción y aventuras
The Son 2002 Dramas
Twelve 2010 Dramas,Películas independientes

Fuente: allflicks
jumeldi escribió:Por si a alguien le interesa esta es la actualizacion de hoy.

Back In Time 2015 Documentales
House of Voices 2004 Películas de terror,Thrillers
LOL 2012 Comedias,Películas románticas
Los niños están bien 2010 Comedias,Dramas,
The Act of Killing: Theatrical Cut 2012 Documentales
The Lookout 2012 Acción y aventuras
The Son 2002 Dramas
Twelve 2010 Dramas,Películas independientes

Fuente: allflicks


Gracias!! Para favoritos que va esta página!
morenu_1989 escribió:Yo he llamado a netflix , y ya estoy con mis amigos quedando para pillar la de 4k y para 4 usuarios a 3 euros al mes lo veo tirado sinceramente


donde dice 4 usuarios?

yo solo veo 4 pantallas, y se supone que en una misma IP no?
alfageorge escribió:
morenu_1989 escribió:Yo he llamado a netflix , y ya estoy con mis amigos quedando para pillar la de 4k y para 4 usuarios a 3 euros al mes lo veo tirado sinceramente


donde dice 4 usuarios?

yo solo veo 4 pantallas, y se supone que en una misma IP no?


En principio dan manga ancha con que se comparta la cuenta, pero imagino que si lo hace mucha gente tomen medidas.
alfageorge escribió:
morenu_1989 escribió:Yo he llamado a netflix , y ya estoy con mis amigos quedando para pillar la de 4k y para 4 usuarios a 3 euros al mes lo veo tirado sinceramente


donde dice 4 usuarios?

yo solo veo 4 pantallas, y se supone que en una misma IP no?


Yo tambien he pensado en acerlo, y dudo que sea una misma ip porque si mi mujer lo esta viendo en casa yo quisiera verlo en el trabajo que? Si pagas la cuota de 12 euros entiendo que son 4 sesiones abierta a la vez desde el sitio que sea.
Gerugo escribió:
Iverson88 escribió:Si fuese un poco más económica....


Sera broma no? yo no se tu pero la mayoria del mundo se gasta mas de 3 € al mes en cualquier ocio que tenga, te lo aseguro.

Que yo sepa no hay tarifa de 3€ (no confundir con compartir la cuenta).
¿Cada cuánto tiempo actualizan los contenidos de Netflix? ¿Cada mes? ¿Varias veces al mes?
Error con microsoft Edge y la app... No se porque... Solo he encontrado algo relacionado con silverligt.
Charlie78 escribió:¿Cada cuánto tiempo actualizan los contenidos de Netflix? ¿Cada mes? ¿Varias veces al mes?

En USA lo hacen cada 2 semanas, teniendo en cuenta que acaba de salir aquí, supongo que lo harán cada pocos días, hasta que se estabilicen.
jozix12 escribió:
Charlie78 escribió:¿Cada cuánto tiempo actualizan los contenidos de Netflix? ¿Cada mes? ¿Varias veces al mes?

En USA lo hacen cada 2 semanas, teniendo en cuenta que acaba de salir aquí, supongo que lo harán cada pocos días, hasta que se estabilicen.


Gracias.
oso^Yonki escribió:
alfageorge escribió:
morenu_1989 escribió:Yo he llamado a netflix , y ya estoy con mis amigos quedando para pillar la de 4k y para 4 usuarios a 3 euros al mes lo veo tirado sinceramente


donde dice 4 usuarios?

yo solo veo 4 pantallas, y se supone que en una misma IP no?


Yo tambien he pensado en acerlo, y dudo que sea una misma ip porque si mi mujer lo esta viendo en casa yo quisiera verlo en el trabajo que? Si pagas la cuota de 12 euros entiendo que son 4 sesiones abierta a la vez desde el sitio que sea.


No puede ser por IP, porque por el movil puedes estar tirando de datos en vez de la wifi y esa sería diferente IP. Son 4 dispositivos, independientemente donde estén, incluso en países diferentes (o proxy de países diferentes, que esto último sí lo he probado).
darthbender escribió:
berny6969 escribió:
cheito escribió:¿Alguien sabe como conseguir la app para una LG? Solo me salen los wakis y demas, pero nada de netflix.


No esta de momento por lo qué se ve


Si esta, a mi se me descargo sola en mi lg con web os. Sino pasate por la tienda en la seccion de aplicaciones con contenido de pago que de ahi baje yo la aplicacion de eurosport player.


las que son webos si pero las de otro sistema no estan
bueno acabo de instalar netflix en la ps3 y en pc, y vamos mi padre y mi madre les ha gustado un monton la idea [oki] , asi que seguramente si sigue con este panorama y mejoran las series seguire pagando si o si mis 9€, que pensandolo mejor esta muy bien por lo que ofrece y me quito una vez por todas estar buscando en webs externas, en la ps3, la calidad ve de peor y va mejorando al poner un video, creo que es el tiempo al activarse en hd, y va muy fluido funcionando en wifi, y en pc me ha gustado mucho, el hd, acostumbrado a ver peliculas en bluray pues se nota un poco que es una calidad micro hd [qmparto] , pero vamos que para ver una serie esta muy bien [oki] .

asi que por ahora mirare este mes, pero seguro que continuo con netflix, me atrapado el cabron XD.
No se, a mi las series como que ni me van ni me vienen, eso de mil temporadas y tener que ir esperando como que no va conmigo.

Si, en general han empezado, digamos que decentemente, pero a lo que vamos, Netflix anunció a finales de agosto que rompía su acuerdo con Epix o lo que es lo mismo Lionsgate, MGM y Paramount, ahora todo el catálogo de Epix estará en Hulu a partir del próximo 1 de Octubre.

Netflix se quiere decantar por las producciones propias lo que a la larga, pues si, puede estar bien, pero no dejará de ser un servicio cojo, o lo que es lo mismo, la industria va en camino de tener tantos frentes abiertos que nos hará falta una subscripción en Netflix, otra en X, otra en Y... para poder ver todo lo que queramos.

Por el momento, a mi, no me acaba de convencer, puesto como he dicho que las series no son mi fuerte y en películas flojea y mucho por ahora y si le quitamos el acuerdo con Epix, pues más si cabe.
Se sabe en alguna parte cuales son con exactitud los titulos, series, peliculas, que van a 4k?
No hay hilo oficial de netflix.verdad?


Hay forma de marcar los capitulos de cada temporada vista?
y cuando termina una temporada, te avisan cuando sale el siguiente capitulo?

Edit:
a los que habeis probado en la TV y en el pc.

Yo tengo el pc en el salon conectado en la tele y al hacer la prueba, me da la sensacion de que se ve bastante mejor en la app de la propia tele que desde el pc.

Notais algo de diferencia vosotros.
korchopan escribió:
cheito escribió:¿Habeis probado la app de netflix para windows 10? Porque a mi muchas peliculas y series se ponen a reproducir pero sin imagen. Se escucha pero solo se ve ruido en pantalla.

Yo ayer la estuve probando y no me dio ningún problema, pero a lo mejor no coincidimos en lo visto.


Al final conseguí instalar la app de Windows 10 y funciona todo ok menos el cambio a 24p. Tengo distinta configuración de color, brillo, etc. según sea para pelis/series o pc y cambiar manualmente es un coñazo. Alguien sabe cómo hacerlo? Con popcorn time lo tengo configurado sin ningún problema
Dark escribió:Se sabe en alguna parte cuales son con exactitud los titulos, series, peliculas, que van a 4k?


Utiliza el mes de prueba y tu mismo lo ves.

Lo probe ayer,y muy satisfecho,si bien faltan temporadas en algunas series imagino que sera por el tema de las licencias de dichas series,pues suelen ser las mas famosas.

Hay poco material de anime,pero el que quiera ver anime en alguna de estas plataformas digitales lo lleva claro...yo con que cada año vayan poniendo algun que otro anime nuevo me conformo,y a ver si ponen tambien ovas,que por ejempo esta toda la golden age de berserk de la cual disfrute ayer en VOSE.

Yo lo veo claro,lo mejor es probarlo durante un mes,y si hay material que te guste pues ir pagando,total si al final no se espabilan y te acabas el catalogo simplemente dejas de pagar y ya esta.

Quitando el rollo del catalogo,todo lo demas me parece impecable,pones un capi de Archer y al acabar en 15 segundos te pone el siguiente,cuando llevas varios te pregunta si sigues viendo la serie por si te has quedado frito...

Por cierto,lo he probado desde PS4,y le llegaban unos 13 megas,el tiempo que tardaba en cargar el HD era de 20 segundos o menos.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Dark escribió:Se sabe en alguna parte cuales son con exactitud los titulos, series, peliculas, que van a 4k?


Utiliza el mes de prueba y tu mismo lo ves.

Lo probe ayer,y muy satisfecho,si bien faltan temporadas en algunas series imagino que sera por el tema de las licencias de dichas series,pues suelen ser las mas famosas.

Hay poco material de anime,pero el que quiera ver anime en alguna de estas plataformas digitales lo lleva claro...yo con que cada año vayan poniendo algun que otro anime nuevo me conformo,y a ver si ponen tambien ovas,que por ejempo esta toda la golden age de berserk de la cual disfrute ayer en VOSE.

Yo lo veo claro,lo mejor es probarlo durante un mes,y si hay material que te guste pues ir pagando,total si al final no se espabilan y te acabas el catalogo simplemente dejas de pagar y ya esta.

Quitando el rollo del catalogo,todo lo demas me parece impecable,pones un capi de Archer y al acabar en 15 segundos te pone el siguiente,cuando llevas varios te pregunta si sigues viendo la serie por si te has quedado frito...

Por cierto,lo he probado desde PS4,y le llegaban unos 13 megas,el tiempo que tardaba en cargar el HD era de 20 segundos o menos.

Un saludo.


Hay un servicio de streaming especial para anime que se llama crunchyroll
@Hachi gracias por comentarlo,ya probare a ver que tal.

Un saludo.
Pues me registré ayer para probar y me parece muy muy interesante el contenido que tiene, me ha sorprendido gratamente tanto las series, películas y documentas, eso sin contar que ha sido el lanzamiento y por lo que dicen para final de año duplicarán el contenido, si es así creo que tendrán un éxito rotundo.
TazzManic escribió:Pues me registré ayer para probar y me parece muy muy interesante el contenido que tiene, me ha sorprendido gratamente tanto las series, películas y documentas, eso sin contar que ha sido el lanzamiento y por lo que dicen para final de año duplicarán el contenido, si es así creo que tendrán un éxito rotundo.



Creo recordar que lo que se dijo es que al cabo de un año mas o menos acaban teniendo el doble de catálogo que en su lanzamiento.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Tengo una pregunta para los mas entendidos en netflix, lo del mes gratis ¿Lo dan siempre ? o por el contrario ¿netflix lo da solamente por un tiempo debido a su estreno en España?
Tengo un familiar que piensa coger el mes gratis para probarlo pero prefiero hacerlo en diciembre/ enero que es cuando esta de vacaciones
VIKINGO escribió:Tengo una pregunta para los mas entendidos en netflix, lo del mes gratis ¿Lo dan siempre ? o por el contrario ¿netflix lo da solamente por un tiempo debido a su estreno en España?
Tengo un familiar que piensa coger el mes gratis para probarlo pero prefiero hacerlo en diciembre/ enero que es cuando esta de vacaciones

En ningún sitio dicen que sea oferta temporal, hablan simplemente de primer mes gratis. Supongo que será para siempre o hasta que no les convenga, al igual que wuaki o amazon...
thedivad escribió:
MRagnos escribió:¿Alguien sabe si hay televisiones LG Smart TV con las que no funcione? Lo digo porque a mi no me aparece la app de netflix.


Hay una solucion "parche" que dicen que funciona (aun no la he probado pero lo haré cuando esté en casa) que es cambiar la region de la tv en settings a UK o Noruega, pero OJO, desaparecen apps que tengas descargadas (como Yomvi)


Ayer llame a LG y dicen que a mediados del mes que viene ya tendremos la app en todos los smartv sin webOS, esperemos que sea cierto.
Hola compis,a ver si me podeis quitar unas dudas.

En un principio no me quiero abonar solo aprovechar el mes gratis por probar.

Para probar el mes gratis como va, es imprescindible asociar una tarjeta de crédito?

Es que no quiero tener problemas de que cuando termine el mes me empiecen a cobrar.

Mi otra duda es que me he dao cuenta que en mi bluray esta la aplicación que es donde me interesa verlo,en el salón.

Que tendría que solicitar el mes gratis desde el pc y podría verlo en el bluray?


Saludos
zuco103 escribió:Hola compis,a ver si me podeis quitar unas dudas.

En un principio no me quiero abonar solo aprovechar el mes gratis por probar.

Para probar el mes gratis como va, es imprescindible asociar una tarjeta de crédito?

Es que no quiero tener problemas de que cuando termine el mes me empiecen a cobrar.

Mi otra duda es que me he dao cuenta que en mi bluray esta la aplicación que es donde me interesa verlo,en el salón.

Que tendría que solicitar el mes gratis desde el pc y podría verlo en el bluray?


Saludos


Tienes que asociar una tarjeta de crédito o paypal pero después puedes darte de baja inmediatamente que te mantienen el servicio del mes con lo que no te tienes que preocupar de que si se te olvida o algo te cobren. Luego puedes volver a suscribirte al servicio con la misma cuenta si quieres.

Una vez que tienes el mes gratis (te hayas dado de baja o no) puedes entrar con esa cuenta en todos los dispositivos que quieras como por ejemplo el bluray ese. Según la opción que hayas elegido puedes usar el servicio en dos o 4 dispositivos a la vez, con distintas ip's, es decir ver dos películas distintas simultáneamente, por ejemplo, en tu bluray y en el ordenador, y tenerla asociada a todos los aparatos compatibles que quieras..
korchopan escribió:
zuco103 escribió:Hola compis,a ver si me podeis quitar unas dudas.

En un principio no me quiero abonar solo aprovechar el mes gratis por probar.

Para probar el mes gratis como va, es imprescindible asociar una tarjeta de crédito?

Es que no quiero tener problemas de que cuando termine el mes me empiecen a cobrar.

Mi otra duda es que me he dao cuenta que en mi bluray esta la aplicación que es donde me interesa verlo,en el salón.

Que tendría que solicitar el mes gratis desde el pc y podría verlo en el bluray?


Saludos


Tienes que asociar una tarjeta de crédito o paypal pero después puedes darte de baja inmediatamente que te mantienen el servicio del mes con lo que no te tienes que preocupar de que si se te olvida o algo te cobren. Luego puedes volver a suscribirte al servicio con la misma cuenta si quieres.

Una vez que tienes el mes gratis (te hayas dado de baja o no) puedes entrar con esa cuenta en todos los dispositivos que quieras como por ejemplo el bluray ese. Según la opción que hayas elegido puedes usar el servicio en dos o 4 dispositivos a la vez, con distintas ip's, es decir ver dos películas distintas simultáneamente, por ejemplo, en tu bluray y en el ordenador, y tenerla asociada a todos los aparatos compatibles que quieras..


Muchas gracias korchopan por la aclaración.

Saludos
respecto a estos 2 o 3 ultimos comentarios yo queria añadir alguna duda mas...

Yo estaria interesado en compartir una cuenta con mi novia e incluso algun amigo mas si se presenta el caso... teniendo en cuenta lo del tema de las IPs, que dejan hasta 4 diferentes.. es asi?... quiere decir esto que por ejemplo, yo en mi casa en la que se supone que tengo una misma IP en toda la casa a traves de wifi y tal.... puedo tener activo el servicio en 2 tvs a la vez y en 1 ordenador por ejemplo, mi novia en su casa, con otra ip, en 3 o 4 sitios a la vez tambien, y asi sucesivamente hasta el maximo de ips permitidas?, o tambien cuentan los dispositivos?, me explico....si yo por ejemplo tengo 3 en mi casa con una misma IP, y el limite seria 4 por ejemplo..... mi novia en su casa con otra IP, solo podria tenerlo en 1??? supongo q acierto con la primera parte verdad?, o eso espero..

Aclararmelo os que tengais experiencia en esto por favor, ya que de saber que es valida la primera opcion, creo que no voy a dudar mucho para contratar con mi novia una cuenta de esas de 4k :P
Yo ya lo tengo puesto, me mola mucho.

Lo raro es que con el Apple TV, algunas cosas suenan en Dolby Digital, y otras, aún poniendo que lo llevan, no lo hace :?
Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!
potis escribió:respecto a estos 2 o 3 ultimos comentarios yo queria añadir alguna duda mas...

Yo estaria interesado en compartir una cuenta con mi novia e incluso algun amigo mas si se presenta el caso... teniendo en cuenta lo del tema de las IPs, que dejan hasta 4 diferentes.. es asi?... quiere decir esto que por ejemplo, yo en mi casa en la que se supone que tengo una misma IP en toda la casa a traves de wifi y tal.... puedo tener activo el servicio en 2 tvs a la vez y en 1 ordenador por ejemplo, mi novia en su casa, con otra ip, en 3 o 4 sitios a la vez tambien, y asi sucesivamente hasta el maximo de ips permitidas?, o tambien cuentan los dispositivos?, me explico....si yo por ejemplo tengo 3 en mi casa con una misma IP, y el limite seria 4 por ejemplo..... mi novia en su casa con otra IP, solo podria tenerlo en 1??? supongo q acierto con la primera parte verdad?, o eso espero..

Aclararmelo os que tengais experiencia en esto por favor, ya que de saber que es valida la primera opcion, creo que no voy a dudar mucho para contratar con mi novia una cuenta de esas de 4k :P


A ver lo de los 4 dispositivos es usándose a la vez, independientemente de que la ip sea la misma o no. Yo ahora mismo lo tengo en 5 dispositivos distintos en 2 ips distintas pero sólo podría ser usado en 4 de ellos a la vez.

leonidas2012 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!


Big Bang está en wuaki pero no sé si en exclusiva, en netflix no hay ninguna de esas por ahora al menos.
leonidas2012 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!


Las series de HBO no están ni se les espera en Netflix de ningún pais.
korchopan escribió:
potis escribió:respecto a estos 2 o 3 ultimos comentarios yo queria añadir alguna duda mas...

Yo estaria interesado en compartir una cuenta con mi novia e incluso algun amigo mas si se presenta el caso... teniendo en cuenta lo del tema de las IPs, que dejan hasta 4 diferentes.. es asi?... quiere decir esto que por ejemplo, yo en mi casa en la que se supone que tengo una misma IP en toda la casa a traves de wifi y tal.... puedo tener activo el servicio en 2 tvs a la vez y en 1 ordenador por ejemplo, mi novia en su casa, con otra ip, en 3 o 4 sitios a la vez tambien, y asi sucesivamente hasta el maximo de ips permitidas?, o tambien cuentan los dispositivos?, me explico....si yo por ejemplo tengo 3 en mi casa con una misma IP, y el limite seria 4 por ejemplo..... mi novia en su casa con otra IP, solo podria tenerlo en 1??? supongo q acierto con la primera parte verdad?, o eso espero..

Aclararmelo os que tengais experiencia en esto por favor, ya que de saber que es valida la primera opcion, creo que no voy a dudar mucho para contratar con mi novia una cuenta de esas de 4k :P


A ver lo de los 4 dispositivos es usándose a la vez, independientemente de que la ip sea la misma o no. Yo ahora mismo lo tengo en 5 dispositivos distintos en 2 ips distintas pero sólo podría ser usado en 4 de ellos a la vez.

leonidas2012 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!


Big Bang está en wuaki pero no sé si en exclusiva, en netflix no hay ninguna de esas por ahora al menos.



Vale "korchopan", entonces tu puedes instalarlo en todos los dispositivos que quieras con todas las IPs que quieras... que de forma independiente SIEMPRE funcionaran... pero claro, a la hora de hacerlo simultaneamente, SOLO FUNCIONARIA en 4, independientemente de las IPS, es correcto?
skorpioneMM escribió:
leonidas2012 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!


Las series de HBO no están ni se les espera en Netflix de ningún pais.

Pues vaya faena, al ver la imagen de New Girl en la foto de portada de la noticia tenía esperanzas de que llegara aqui, una desilusion, gracias.
potis escribió:
Vale "korchopan", entonces tu puedes instalarlo en todos los dispositivos que quieras con todas las IPs que quieras... que de forma independiente SIEMPRE funcionaran... pero claro, a la hora de hacerlo simultaneamente, SOLO FUNCIONARIA en 4, independientemente de las IPS, es correcto?

Correcto, aunque no sé si en el caso de un uso excesivo de ips diferentes tomarían alguna medida (casos de reventa y tal), pero con familiares y amigos ellos mismos dicen que no hay problema:

Netflix escribió:Si ves un error que dice:

Tu cuenta de Netflix ya está en uso en otro dispositivo. Detén la reproducción en otros dispositivos para continuar. Visita Netflix.com/help para obtener más información (Your Netflix account is in use on another device. Please stop playing on other devices to continue. Visit Netflix.com/help for more information),

Tu cuenta de Netflix alcanzó el límite de transmisiones activas. Hay dos causas habituales:

Hay demasiadas personas usando la cuenta
Si compartiste tu cuenta de Netflix con familiares o amigos, es posible que estén usando Netflix mientras intentas ver. La cantidad de usuarios que pueden transmitir al mismo tiempo depende del plan de Netflix. Puedes ver el límite de tu cuenta, así como otras opciones de planes, en la página Cambiar de plan (Change Plan).

Solución: Asegúrate de que nadie use tu cuenta antes de intentar transmitir nuevamente.

Si no estás seguro de qué otro dispositivo está recibiendo transmisiones, revisa tu actividad de transmisión reciente. Si ves algo que no reconoces, consulta los pasos sugeridos cuando encuentras Actividad de transmisión no reconocida en tu cuenta de Netflix.
potis escribió:
korchopan escribió:
potis escribió:respecto a estos 2 o 3 ultimos comentarios yo queria añadir alguna duda mas...

Yo estaria interesado en compartir una cuenta con mi novia e incluso algun amigo mas si se presenta el caso... teniendo en cuenta lo del tema de las IPs, que dejan hasta 4 diferentes.. es asi?... quiere decir esto que por ejemplo, yo en mi casa en la que se supone que tengo una misma IP en toda la casa a traves de wifi y tal.... puedo tener activo el servicio en 2 tvs a la vez y en 1 ordenador por ejemplo, mi novia en su casa, con otra ip, en 3 o 4 sitios a la vez tambien, y asi sucesivamente hasta el maximo de ips permitidas?, o tambien cuentan los dispositivos?, me explico....si yo por ejemplo tengo 3 en mi casa con una misma IP, y el limite seria 4 por ejemplo..... mi novia en su casa con otra IP, solo podria tenerlo en 1??? supongo q acierto con la primera parte verdad?, o eso espero..

Aclararmelo os que tengais experiencia en esto por favor, ya que de saber que es valida la primera opcion, creo que no voy a dudar mucho para contratar con mi novia una cuenta de esas de 4k :P


A ver lo de los 4 dispositivos es usándose a la vez, independientemente de que la ip sea la misma o no. Yo ahora mismo lo tengo en 5 dispositivos distintos en 2 ips distintas pero sólo podría ser usado en 4 de ellos a la vez.

leonidas2012 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!


Big Bang está en wuaki pero no sé si en exclusiva, en netflix no hay ninguna de esas por ahora al menos.



Vale "korchopan", entonces tu puedes instalarlo en todos los dispositivos que quieras con todas las IPs que quieras... que de forma independiente SIEMPRE funcionaran... pero claro, a la hora de hacerlo simultaneamente, SOLO FUNCIONARIA en 4, independientemente de las IPS, es correcto?


Solo funciona en 4 dispositivos a la vez independientemente de la IP.
leonidas2012 escribió:
skorpioneMM escribió:
leonidas2012 escribió:Hola a todos! Alguien sabe si incluirán las series
New Girl
Como conocí a vuestra madre
Big bang theory
True Detective
No he sido capaz de encontrarlas y no se si estan en exclusiva en otra plataforma.
Graciaaaas!


Las series de HBO no están ni se les espera en Netflix de ningún pais.

Pues vaya faena, al ver la imagen de New Girl en la foto de portada de la noticia tenía esperanzas de que llegara aqui, una desilusion, gracias.


No te líes, las series que has dicho no son de HBO excepto True Detective y en Netflix USA están todas las que has dicho menos esa, por lo que seguramente en unos meses también estarán aquí.

Las series más famosillas de HBO que no están ni se espera que estén como dice el compañero son:

-Juego de tronos
-The Wire
-Los Soprano
-True Detective
-Silicon Valley
-Boardwalk Empire
-True Blood
-Entourage
-(me dejo muchas, pero menos conocidas)

No os comáis la cabeza, si habéis seguido un poco el progreso de Netflix en otros países europeos, sabréis que contenido no va a faltar y dentro de un año no tendréis tiempo para ver todo.

Un saludo.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7