Netflix se presenta en España y detalla el lanzamiento

13, 4, 5, 6, 7
Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...
Hola Men escribió:Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...


Adelante compañero, elabora más sobre ello sin contemplaciones :)
morfias escribió:
thedivad escribió:
MRagnos escribió:¿Alguien sabe si hay televisiones LG Smart TV con las que no funcione? Lo digo porque a mi no me aparece la app de netflix.


Hay una solucion "parche" que dicen que funciona (aun no la he probado pero lo haré cuando esté en casa) que es cambiar la region de la tv en settings a UK o Noruega, pero OJO, desaparecen apps que tengas descargadas (como Yomvi)


Ayer llame a LG y dicen que a mediados del mes que viene ya tendremos la app en todos los smartv sin webOS, esperemos que sea cierto.


si quieres tenerla antes, con cambiar la región de la tele en la configuración(pon UK) podras tenerla antes, yo la he estado probando esta tarde y va de lujo.
Las series de HBO no están ni se les espera en Netflix de ningún pais.[/quote]
Pues vaya faena, al ver la imagen de New Girl en la foto de portada de la noticia tenía esperanzas de que llegara aqui, una desilusion, gracias.[/quote]

No te líes, las series que has dicho no son de HBO excepto True Detective y en Netflix USA están todas las que has dicho menos esa, por lo que seguramente en unos meses también estarán aquí.

Las series más famosillas de HBO que no están ni se espera que estén como dice el compañero son:

-Juego de tronos
-The Wire
-Los Soprano
-True Detective
-Silicon Valley
-Boardwalk Empire
-True Blood
-Entourage
-(me dejo muchas, pero menos conocidas)

No os comáis la cabeza, si habéis seguido un poco el progreso de Netflix en otros países europeos, sabréis que contenido no va a faltar y dentro de un año no tendréis tiempo para ver todo.

Un saludo.[/quote]
Muchas gracias crak! Iba detrás de esas series, sabiendo que seguramente estaran casi todas me conformó, y las que no esten tiraremos por otros medios, saludos!
Buenas,

No se si ya se ha comentado, pero tengo problemas para conseguir sonido 5.1.
Tanto la ps4 como el pc lo tengo conectado por hdmi a un home cinema de Onkyo, el netflix lo tengo configurado a calidad de conexion alta, pongo una peli con 5.1 (el hombre de acero, por ejemplo) y nada, solo tengo sonido pcm tanto desde la ps4 como desde el pc.
En el pc, que tengo W10, he usado Internet Explorer, Edge y Chrome y nada. También he instalado la aplicación de la tienda pero me da error al reproducir, me dice que haga las actualizaciones de Windows pero está actualizado.

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

Gracias!
[quote="tgunator"]Buenas,

No se si ya se ha comentado, pero tengo problemas para conseguir sonido 5.1.
Tanto la ps4 como el pc lo tengo conectado por hdmi a un home cinema de Onkyo, el netflix lo tengo configurado a calidad de conexion alta, pongo una peli con 5.1 (el hombre de acero, por ejemplo) y nada, solo tengo sonido pcm tanto desde la ps4 como desde el pc.
En el pc, que tengo W10, he usado Internet Explorer, Edge y Chrome y nada. También he instalado la aplicación de la tienda pero me da error al reproducir, me dice que haga las actualizaciones de Windows pero está actualizado.

¿Alguien se ha encontrado con este problema?

Gracias![/quote


Hola compi a mi me pasa igual,a ver si alguien ha dado con la solución y nos cuenta.

Saludos]
Sobre el 5.1 no se en PC o PS4 pero en xbox one, muchas peliculas o series que son 5.1 luego solo lo son en ingles, osea que o cambias a ingles en idioma y subtitulos o te quedas sin 5.1 y a veces es del reves, hay 5.1 en idioma español y no lo hay en ingles.
ayer estube de pruebas y con la ps3, modo wifi = 720 estables, con cable a 1080 estables (mejor cable) [oki]
YO veo muy poco contenido. Cada cuanto actualizan??? Esta muy bien pero aun le falta. YO estoy disfrutando como un enano viendo dexter, pero amigos que son de ver muchas series esto esta muy cojo. Pero el servicio no es cara y funciona bien. Asi que depende de como vaya entrando contenido nuevo veremos que hacemos
catala123 escribió:YO veo muy poco contenido. Cada cuanto actualizan??? Esta muy bien pero aun le falta. YO estoy disfrutando como un enano viendo dexter, pero amigos que son de ver muchas series esto esta muy cojo. Pero el servicio no es cara y funciona bien. Asi que depende de como vaya entrando contenido nuevo veremos que hacemos


yo por ahora he visto:
--SERIES:

-Marvel - Daredevil (3 capitulos) 1080 = esta muy bien y en buena calidad! [oki] *****
-Orange Is the New Black (1 capitulo) 1080= esta bien , esperemos que mejore y viendo que no tienes los derechos de la segunda y y tercera temporada, no se si dejarla pasar y esperar a que netplix compre estas temporadas.**

-DOCUMENTALES:

-Steve Jobs: Billion Dollar Hippy (1080) = me ha gustado mucho el documental *****

-PELICULAS:

-Mongol (480) = fue pesada **

en resumen estoy contento por lo que veo, y muchas cosas por ver poco a poco, [oki] .
Tengo una duda, todo el contenido, peliculas y series, estan siempre disponibles para verlas tantas veces como quieras y a la hora que quieras, como si fuera una coleccion digital?? Las series estan completas y puedes elegir temporada y capitulo?

Mi tele es una LG 3D Smart TV comprada a principios del 2013, como puedo saber si esta disponible la app de Netxflix? :/

Con una conexion de 10 megas tendria una buena calidad de imagen sin parones??
Algunas series no estan enteras por cuestiones de licencias pero se supone que en un futuro estaran todas, sobre todo las de produccion propia.
Si estan disponibles para verlas siempre que tu quieras, digamos que es como si las tuvieras tus peliculas y series guardadas en la nube.
En cuanto a lo de tu tv no tengo ni idea pero si la app no es compatible puedes comprarte el chromecast (unos 25 euros) que la hace compatible.
Y por ultimo yo tengo 10 Mb de jazztel las veo a fullHD (1080p) y todavia no he tenido un solo corte y lo tengo contratado desde el primer segundo que salio.

Saludos
KLaiN escribió:
Hola Men escribió:Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...


Adelante compañero, elabora más sobre ello sin contemplaciones :)


No es que le esté cogiendo manía a Netflix, ni mucho menos, sino a toda esta gente consumista sin control que quiere tener lo último el primer día sea lo que sea, aunque sea la mismísima mierda.
Estos días me estoy haciendo un hartazgo de responder correos electrónicos sobre Netflix de gente que se la ve REALMENTE DESESPERADA!!!
Y eso justo el primer día que había empezado a dar servicio aquí en España.
"Por qué no me aparece Netflix en mi dispositivo si es compatible?" "Tengo que actualizar? Qué estoy haciendo mal?" "Es de tal gama y tiene que funcionar sí o sí"
Luego ves que que su aparato no es para nada compatible, porque lo compraron hace ya varios años y no cumple un estándares que pide NETFLIX, y te llaman de todo, te dicen que vaya mierda de marca, que no la van a volver a comprar y que no la recomendarán a sus amigos y familiares, que si se gastaron tantos miles de € y confiaron en la marca no era para que a los 4 años su aparato quedara obsoleto, eso incluso dándoles alternativas TAAAAAAN SENCILLAS COMO EL USO DEL PUTO CHROMECAST. Joder, si dices que te has gastado tantos miles de €, hace 3 o 4 años y estás dispuesto a pagar 10, 12 o 14€ al mes, te viene de comprarte un cacharro que cuesta unos 35€ UNA sola vez y que sirve para un millón de cosas?

Y luego está los ANSIAS que su aparato es compatible con NETFLIX. Que sí, joder, que ya sabemos que Netflix se lanzó el día 20 en España, pero te va a venir de un puto 1 a que en tu aparato aparezca la aplicación? EN SERIO???? ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO????
Que cómo puede ser que Netflix esté disponble y en mi aparato todavía no? etc. etc.
Joder, un poco de paciencia, que Netflix haya desembarcado en España el día 20 no quiere decir que aparezca por obra de magia en todos los dispositivos el mismo día 20, irán aparaciendo en los próximos días!
Y joder, mejor para ti, capullo, así gastas tu mes gratis con algo más de contenido que no que con lo que haya el día 0...

Son o no son problemas de llorones y de ricos? Porque para mí esto no son problemas reales, son problemas de ricos. Un problema real para mi, es que alguien se queje de que ha pagado por un producto y no le funcione, pero esto que estoy respondiendo correos a mansalva con estas quejas, son chorradas y pijerías.
pues comparando el catálogo de Francia sí que se nota de una a otra [qmparto] , pero eso de mirar cualquier serie al momento y las veces que quieras, todas las temporadas, cualquier episodio y en calidad para mi muy buena (mejor que lo que encuentras en internet), aunque no llegue a la calidad Blu-ray, yo me estoy mirando algunas series "Marvel - Daredevil y ayer empecé con Prison Break" y nunca las había visto y por 9€ al mes está muy bien, si no las has visto, está claro que solo pagare una plataforma aunque me encantaría encontrar "juego de tronos", pero será imposible, pero vamos 9€ al mes tampoco es tanto, si no fumas ni bebes, ya tienes un buen ahorro si no te lo has gastado en caprichos, así que para lo que ofrecen está bien y por fin no tienes que estar buscando videos de mala calidad en internet o paginas externas.

y prefiero que metan poco a poco, para que me sirve que tengan 70 series?, si solo me voy poner a ver a 2 o 3 como mucho, bueno en resumen para mí ya compensa, para los que son muy de series y están al día seguro que se les queda corto [oki] .

con ps3 en modo wifi (720p) , con cable de red (1080p), en jazztel de 12mb, asi que los que tienen fibra vuelan XD.

eso una duda, si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas, te meten una permanencia?, ¿o te vas cuando quieres?

saludos
intermartin escribió:
eso una duda, si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas, te meten una permanencia?, ¿o te vas cuando quieres?

saludos


Te piras cuando te de la gana
RX-7 escribió:
intermartin escribió:
eso una duda, si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas, te meten una permanencia?, ¿o te vas cuando quieres?

saludos


Te piras cuando te de la gana


muchas gracias! [oki]
Estoy probando el mes gratis y he ido a buscar The Walking Dead (por probar alguna), me encuentro con la sorpresa de que no está, se están quedando conmigo? Como puede ser que una serie tan famosa como esta no este???

Sinceramente, no me entra en la cabeza
zeldicx escribió:Estoy probando el mes gratis y he ido a buscar The Walking Dead (por probar alguna), me encuentro con la sorpresa de que no está, se están quedando conmigo? Como puede ser que una serie tan famosa como esta no este???

Sinceramente, no me entra en la cabeza


Se llama pagar una licencia, la tiene en exclusiva canal plus si no me equivoco. Ya se ha dicho mil veces, que pagas por un catálogo que irá creciendo poco a poco y además con la certeza de que sus producciones propias sólo las vas a encontrar aquí, no en otros canales, excepto este primer año que tienen vendidas algunas a movistar series.

Vuelvo a los mismos argumentos, si quieres lo ultimo de lo ultimo vas a tener que pirarte a US y pagar allí la tele. Si no... piratear, así de claro. Pero sinceramente con la cantidad de contenido que hay no creo que merezca la pena ni piratear nada.

Wuaki, yomvi o movistar para mi gusto no tienen mejor contenido calidad/precio, aunque eso ya lo debe juzgar cada uno. Recordad que Netflix on 3€/mes si lo compartes.... incluso si creas la cuenta en Mexico, a traves de VPN y pagando con PayPal te sale a $159 que son 8'50€ entre 4 personas.... En fin, que estaba deseando que llegase por ver el catálogo de España pero después de haberlo disfrutado durante meses con un proxy US sólo puedo decir una cosa, y es que van mejorando.
Red_Night escribió:
zeldicx escribió:Estoy probando el mes gratis y he ido a buscar The Walking Dead (por probar alguna), me encuentro con la sorpresa de que no está, se están quedando conmigo? Como puede ser que una serie tan famosa como esta no este???

Sinceramente, no me entra en la cabeza


Se llama pagar una licencia, la tiene en exclusiva canal plus si no me equivoco. Ya se ha dicho mil veces, que pagas por un catálogo que irá creciendo poco a poco y además con la certeza de que sus producciones propias sólo las vas a encontrar aquí, no en otros canales, excepto este primer año que tienen vendidas algunas a movistar series.

Vuelvo a los mismos argumentos, si quieres lo ultimo de lo ultimo vas a tener que pirarte a US y pagar allí la tele. Si no... piratear, así de claro. Pero sinceramente con la cantidad de contenido que hay no creo que merezca la pena ni piratear nada.

Wuaki, yomvi o movistar para mi gusto no tienen mejor contenido calidad/precio, aunque eso ya lo debe juzgar cada uno. Recordad que Netflix on 3€/mes si lo compartes.... incluso si creas la cuenta en Mexico, a traves de VPN y pagando con PayPal te sale a $159 que son 8'50€ entre 4 personas.... En fin, que estaba deseando que llegase por ver el catálogo de España pero después de haberlo disfrutado durante meses con un proxy US sólo puedo decir una cosa, y es que van mejorando.


y por lo que lei hace poco en una entrevista, estas licencias seguro que va a salir el netflix, pero tienen que esperar que terminen con la licencia que tienen vendidas, y al finalizarlas nexflix las comprara y listo, seguramente netflix ahora que tiene la plataforma en españa ya no vendera series a otras plataformas, vamos seria lo mas logico [oki] .
Un amigo holandés me ha dejado su cuenta. Yo creía que logueando desde aquí, iría directamente a Netflix España, pero no es así, me sale todo en holandés. Me conecto a través de una smart TV LG.
¿Que tendría que hacer? Entiendo que por ejemplo, para ver netflix USA tienes que usar un vpn para obtener una IP americana, pero yo quiero ir a la española y tengo una IP española...

EDIT: Solucionado
Hola Men escribió:
KLaiN escribió:
Hola Men escribió:Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...


Adelante compañero, elabora más sobre ello sin contemplaciones :)


No es que le esté cogiendo manía a Netflix, ni mucho menos, sino a toda esta gente consumista sin control que quiere tener lo último el primer día sea lo que sea, aunque sea la mismísima mierda.
Estos días me estoy haciendo un hartazgo de responder correos electrónicos sobre Netflix de gente que se la ve REALMENTE DESESPERADA!!!
Y eso justo el primer día que había empezado a dar servicio aquí en España.
"Por qué no me aparece Netflix en mi dispositivo si es compatible?" "Tengo que actualizar? Qué estoy haciendo mal?" "Es de tal gama y tiene que funcionar sí o sí"
Luego ves que que su aparato no es para nada compatible, porque lo compraron hace ya varios años y no cumple un estándares que pide NETFLIX, y te llaman de todo, te dicen que vaya mierda de marca, que no la van a volver a comprar y que no la recomendarán a sus amigos y familiares, que si se gastaron tantos miles de € y confiaron en la marca no era para que a los 4 años su aparato quedara obsoleto, eso incluso dándoles alternativas TAAAAAAN SENCILLAS COMO EL USO DEL PUTO CHROMECAST. Joder, si dices que te has gastado tantos miles de €, hace 3 o 4 años y estás dispuesto a pagar 10, 12 o 14€ al mes, te viene de comprarte un cacharro que cuesta unos 35€ UNA sola vez y que sirve para un millón de cosas?

Y luego está los ANSIAS que su aparato es compatible con NETFLIX. Que sí, joder, que ya sabemos que Netflix se lanzó el día 20 en España, pero te va a venir de un puto 1 a que en tu aparato aparezca la aplicación? EN SERIO???? ME LO ESTÁS DICIENDO EN SERIO????
Que cómo puede ser que Netflix esté disponble y en mi aparato todavía no? etc. etc.
Joder, un poco de paciencia, que Netflix haya desembarcado en España el día 20 no quiere decir que aparezca por obra de magia en todos los dispositivos el mismo día 20, irán aparaciendo en los próximos días!
Y joder, mejor para ti, capullo, así gastas tu mes gratis con algo más de contenido que no que con lo que haya el día 0...

Son o no son problemas de llorones y de ricos? Porque para mí esto no son problemas reales, son problemas de ricos. Un problema real para mi, es que alguien se queje de que ha pagado por un producto y no le funcione, pero esto que estoy respondiendo correos a mansalva con estas quejas, son chorradas y pijerías.


Lo que comentas no tiene nada que ver con la etiqueta de ricos que no se porque motivo te empeñas en aplicar en los 2 comentarios que te he leido, tambien te digo que si no te gusta tu trabajo habra otro que este deseando de hacerlo
Ayer estuve ojeándolo en casa de un vecino el cual tenía Vodafone. La verdad es que tarda una eternidad en cargar, la imagen en HD en algún momento pierde su calidad HD.

Por otro lado ya veo que hay muchas series las cuales no van a estar disponibles, vamos, que tendría que seguir recurriendo al Emule para poder ver series en mis ratos libres...

Supongo que Netflix si aguanta más de 2 años aquí en España viendo todas las trabas que tiene empezará a tener un catálogo decente.
xjhoan: lo de 4k da igual pero es la única que permite 4 conexiones simultaneas, cuando coges esa opción te incluyen las dos anteriores.
y lo de los 4 usuarios a mi me lo confirmo una chica de netflix no habrá restricción de ip ni nada, mas que nada porque si no no podrías verlo desde un ciber o un parque, hasta le dije que lo quería compartir con un amigo y me dijo que sin problemas.
PussyLover escribió:Ayer estuve ojeándolo en casa de un vecino el cual tenía Vodafone. La verdad es que tarda una eternidad en cargar, la imagen en HD en algún momento pierde su calidad HD.

Por otro lado ya veo que hay muchas series las cuales no van a estar disponibles, vamos, que tendría que seguir recurriendo al Emule para poder ver series en mis ratos libres...

Supongo que Netflix si aguanta más de 2 años aquí en España viendo todas las trabas que tiene empezará a tener un catálogo decente.


Efectivamente compañero, yo tengo el tivo en casa tb con vodafone, el otro dia active la promocion de los 6 meses, y va lento de cojones el netflix, tanto en cargar como en la navegacion dentro de los contenidos. Un coñazo.

Por otra parte, el contenido me parece normal tirando a malo, peliculas antiguas ( y pocas), y series si, pero incompletas. De que me vale querer ver una serie que tiene 6 temporadas si solo tienen a partir de la tercera temporada? (Por poner un ejemplo)

En fin, por mi parte tienen estos 6 meses para mejorar el contenido, y la fluidez de la aplicacion, cuando se cumplan si todo sigue igual, no huelen un pavo mio.

Con dios!
VIKINGO escribió:
Lo que comentas no tiene nada que ver con la etiqueta de ricos que no se porque motivo te empeñas en aplicar en los 2 comentarios que te he leido, tambien te digo que si no te gusta tu trabajo habra otro que este deseando de hacerlo


Son problemas de ricos, primermundistas, de ansias, de envidiosos y de llorones y me meo y cago de la risa cada vez que me viene llorando uno haciendo el ridículo de esa manera y que si se leyera con los ojos que lo leo se le caería la cara de vergüenza de escribir ciertas cosas y no tiene nada que ver en absoluto con que me guste o no mi trabajo, no entiendes una mierda.

Además, dejando de lado el tema de si me gustara o no mi trabajo, hay muchísima gente que trabaja en sitios que no les gusta y no les queda otra, por suerte yo estoy en un sector que me interesa, lo que no quita que vea lo ruin, egoísta, perezosa y sobre todo envidiosa que es la gente con el hecho de aparentar el estar a la última y esto de Netflix ha sido y está siendo para mi una nueva demostración más después de los más de 10 años que llevo trabajando y situaciones como esta he vivido unas cuantas.
Ansias, que la gente es una ansias y una envidiosa y así nos luce el pelo a todos.
Hola Men escribió:
VIKINGO escribió:
Lo que comentas no tiene nada que ver con la etiqueta de ricos que no se porque motivo te empeñas en aplicar en los 2 comentarios que te he leido, tambien te digo que si no te gusta tu trabajo habra otro que este deseando de hacerlo


Son problemas de ricos, primermundistas, de ansias, de envidiosos y de llorones y me meo y cago de la risa cada vez que me viene llorando uno haciendo el ridículo de esa manera y que si se leyera con los ojos que lo leo se le caería la cara de vergüenza de escribir ciertas cosas y no tiene nada que ver en absoluto con que me guste o no mi trabajo, no entiendes una mierda.

Además, dejando de lado el tema de si me gustara o no mi trabajo, hay muchísima gente que trabaja en sitios que no les gusta y no les queda otra, por suerte yo estoy en un sector que me interesa, lo que no quita que vea lo ruin, egoísta, perezosa y sobre todo envidiosa que es la gente con el hecho de aparentar el estar a la última y esto de Netflix ha sido y está siendo para mi una nueva demostración más después de los más de 10 años que llevo trabajando y situaciones como esta he vivido unas cuantas.
Ansias, que la gente es una ansias y una envidiosa y así nos luce el pelo a todos.


Solo te dire una cosa y por mi queda zanjado el tema (que se sale el hilo por cierto)

El que tiene odio suele odiar
VIKINGO escribió:
Hola Men escribió:
VIKINGO escribió:
Lo que comentas no tiene nada que ver con la etiqueta de ricos que no se porque motivo te empeñas en aplicar en los 2 comentarios que te he leido, tambien te digo que si no te gusta tu trabajo habra otro que este deseando de hacerlo


Son problemas de ricos, primermundistas, de ansias, de envidiosos y de llorones y me meo y cago de la risa cada vez que me viene llorando uno haciendo el ridículo de esa manera y que si se leyera con los ojos que lo leo se le caería la cara de vergüenza de escribir ciertas cosas y no tiene nada que ver en absoluto con que me guste o no mi trabajo, no entiendes una mierda.

Además, dejando de lado el tema de si me gustara o no mi trabajo, hay muchísima gente que trabaja en sitios que no les gusta y no les queda otra, por suerte yo estoy en un sector que me interesa, lo que no quita que vea lo ruin, egoísta, perezosa y sobre todo envidiosa que es la gente con el hecho de aparentar el estar a la última y esto de Netflix ha sido y está siendo para mi una nueva demostración más después de los más de 10 años que llevo trabajando y situaciones como esta he vivido unas cuantas.
Ansias, que la gente es una ansias y una envidiosa y así nos luce el pelo a todos.


Solo te dire una cosa y por mi queda zanjado el tema (que se sale el hilo por cierto)

El que tiene odio suele odiar


Habrá de todo pero no generalices. Además, no se si es tu caso pero si estás por ejemplo en un call center dando servicio a la gente pues te tendrás que tragar de todo, desde subnormales que te falten al respeto hasta gente educada que pregunta porque no sabe. Pereza no sé, pero ya te digo yo que si pago un servicio y tengo que llamar a que me atiendan pues para eso lo pago. Tengo curiosidad por saber a qué te dedicas más que nada porque me parece más una pataleta del rollo a "yo era feliz trabajando para vodafone y ahora que han metido esta mierda de Netflix me tienen hasta el culo de trabajo con consultas chorras".

Como te han dicho el que tiene odio suele odiar y yo te añado lo mismo con las envidias. Yo llevo mucho ya con Netflix, para no mi es novelería ni estar a la última, es un servicio que llevaba tiempo esperando en España simplemente por curiosidad de ver qué añadían aquí de contenido.

No os preocupéis que Netflix llega para quedarse. El servicio de vodafone pues probablemente es que la tele donde lances la app sea un poco antigua o el aparato desde donde se reproduzca no sea del todo bueno. Yo con una smart tv samsung me va de lujo y con chromecast en otra tele igual. Desde un nexus 4 lo mismo.... En definitiva el servicio funciona y sin caidas de frames ni calidad en mi caso.

Volviendo al tema creo que estará al caer el anuncio de nuevo contenido para el mes que viene que suele hacer Netflix a fin de mes e imagino que ahora España también tendra ese update.
Hola Men escribió:
KLaiN escribió:
Hola Men escribió:Por mi trabajo me está dando un ascazo esto de Netflix y todos los ansias y llorones que llega a haber con quejas de ricos que no os lo podéis ni llegar a imaginar...


Adelante compañero, elabora más sobre ello sin contemplaciones :)


No es que le esté cogiendo manía a Netflix, ni mucho menos, sino a toda esta gente consumista sin control que quiere tener lo último el primer día sea lo que sea, aunque sea la mismísima mierda (....)


Suena a la clasica garrulería española de "Yo me lo merezco y tengo derecho porquesi" xD
KLaiN escribió:Suena a la clasica garrulería española de "Yo me lo merezco y tengo derecho porquesi" xD


Pues más o menos, compañero.
Además mucha gente no sabe ni lo que es, pero lo quiere.
A los demás, sólo os diré que no habéis entendido nada de mi exposición. Yo no le tengo manía a Netflix, ni al servicio, ni a que exista, ni a que yo tenga trabajo por esto, sólo faltaría, menuda tontería acabáis de soltar. Lo que realmente asombra es la incultura, la prepotencia, la envidia, el ansia, la falta de educación y de entendederas cuando les dices que un aparato que ha comprado hace 3 años no es compatible con Netflix porque no cumple con los requisitos que Netflix quiere. Que además le das otras opciones y como internet es anónimo te ponen a parir, haciéndo comparaciones absurdas de que si el aparato del vecino que lo compró la semana pasada y que le costó la mitad y es de otra marca sí lo tiene. O luego los ansias que el mismo día de salir el servicio ya están pidiendo la reclamación porque no les sale el puñetero icono o el servicio técnico. Joder, que se ha puesto en servicio ese mismo día! No seas cagaprisas, que va a aparecer sí o sí a lo largo de estos días, o es que tienes que ser el primero de España en tenerlo? Para qué? Para fardar con los amigos? Para decir yo tengo Netflix antes que nadie? Si al final ha aparecido en todos los aparatos compatibles durante la semana. Qué más daba esperar 48h? Hacía falta montar el pollo por email? Hacía falta rasgarse las vestiduras y enviar cartas de reclamación al departamento de la marca porque su aparato no tenía Netflix el mismo día 20?
Si eso no son problemas de ricos, que venga Dios y lo vea.
Y no, no es odio, no os equivoquéis...Es la risa que me entra al leer cosas tan patéticas.
Iverson88 escribió:
Gerugo escribió:
Iverson88 escribió:Si fuese un poco más económica....


Sera broma no? yo no se tu pero la mayoria del mundo se gasta mas de 3 € al mes en cualquier ocio que tenga, te lo aseguro.

Que yo sepa no hay tarifa de 3€ (no confundir con compartir la cuenta).


Correcto, no existe la tarifa de 3€ pero existe la posibilidad de cogerla, pero si queremos poner trabas donde no las hay... adelante, yo a dia de hoy disfruto de netflix por 3€ al mes, un saludo.
rampopo escribió:
yaxnak escribió:Por lo que veo, aquí todo el mundo está compartiendo cuentas... Se puede hacer entonces o no? No había problemas?

yo tambien quiero saber eso.

en principio me han dicho que no pasa nada, que lo permiten, etc...

pero no vendrá en algun apartado de contrato en "la letra pequeña" que se reservan el derecho de ejercer acciones legales contra usuarios si lo estiman necesario?

mirar amazon con la demanda a mil y pico usuarios. quien se lo iba a decir a esa gente que podrían acabar así?


Poder se puede de hecho indican conexiones simultaneas con diferente IP...

En cuanto al HD en él 99% de los dispositivos Android del mercado (incluido tabletas,móviles y android PC) no es posible verlo en HD porque no le da la gana a los de Netflix.
linesguapo escribió:
rampopo escribió:
yaxnak escribió:Por lo que veo, aquí todo el mundo está compartiendo cuentas... Se puede hacer entonces o no? No había problemas?

yo tambien quiero saber eso.

en principio me han dicho que no pasa nada, que lo permiten, etc...

pero no vendrá en algun apartado de contrato en "la letra pequeña" que se reservan el derecho de ejercer acciones legales contra usuarios si lo estiman necesario?

mirar amazon con la demanda a mil y pico usuarios. quien se lo iba a decir a esa gente que podrían acabar así?


Poder se puede de hecho indican conexiones simultaneas con diferente IP...

En cuanto al HD en él 99% de los dispositivos Android del mercado (incluido tabletas,móviles y android PC) no es posible verlo en HD porque no le da la gana a los de Netflix.


No tenia noticias de eso, entonces en dispositivos de ios como los apple tv ¿ tampoco se veria en hd?
En Apple TV sí que soporta HD
linesguapo escribió:En Apple TV sí que soporta HD


Era extraño lo que decia el compañero, referente a netflix, no se la aceptacion que habra tenido en España pero como sea la misma que este hilo.... :p
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7