Netflix se presenta en España y detalla el lanzamiento

1, 2, 3, 4, 57
ryo1975 escribió:Creo que es un buen precio,las pelis son un poco antiguas...pero es que acaban de empezar.Espero que se asiente y en poco tiempo sea mejor opción.


Eso de que acaban de empezar es una verdad a medias, netflix ya lleva años en otros mercados y eso le tiene que valer de experiencia
Bienvenida Netflix!
Veremos como le va su aventura por España.
no he podido encontrarlo, cuanto saldra al mes para poder ver contenido en 4k???
zulykat escribió:
Yo tengo fibra y elegí también la de 2 dispositivos, y fatal. Parecen las típicas películas avi de 700mb.

¿No se puede configurar en ningún sitio la calidad de reproducción?


No en el único sitio que lo e visto mal es en chrome, e probado en mi tv samsung y en el móvil y en ambos se ve de lujo, los primeros segundos es cuando se ve mal porque tarda en adaptarse la calidad de video, pero luego se ve muy bien
Yo lo he probado en PC, TV Samsung, PS4 y Wii U y se ve de lujo, todos en HD 1080p y sin ningún problema. En calidad SD solo se me ven los primeros 3 segundos, luego cambia a HD.
El precio sería bueno si la calidad fuera buena, pero veo que es en sd el contenido por el precio base no?.

EDITO: Empieza el precio desde 8€. y el resto de planes solo son 2€ más. No se por qué pensaba que era más caro pero siendo así me parece MUY buen percio.
VIKINGO escribió:
ryo1975 escribió:Creo que es un buen precio,las pelis son un poco antiguas...pero es que acaban de empezar.Espero que se asiente y en poco tiempo sea mejor opción.


Eso de que acaban de empezar es una verdad a medias, netflix ya lleva años en otros mercados y eso le tiene que valer de experiencia


Acaban de empezar en España, las licencias que usan son las de España, no las de Mexico o USA [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hay un mes de prueba??
Donde se puede ver todo el catálogo? o tengo que usar el mes gratis de prueba?
Vaya, pues ahora que me piro de UK cambiaré la forma de pago para hacerlo con la tarjeta española y seguir con mi HD y 2 dispositivos. Aquí se ve muy bien el contenido HD, como han dicho ya por ahí tarda unos segundos en cargar el HD pero luego como la seda.
Igual que se puede cambiar el DNS en los smart TV para ver el catálogo USA o UK, ¿se puede hacer lo mismo para echarle un ojo al catálogo que hay en España desde aquí arriba? Supongo que sí, pero no sé qué DNS poner para que se crea que ando en España, ¿alguien tiene idea de esto?

Saludos! [beer]
En españa hay mucha oferta (Desperdigada claro...) pero que tienen los derechos de series propias de NetFlix, con lo cual lo considero una cagada mayuscula.

Pensaba que Netflix seria como la americana, pero como siempre, todo nos llega escafeinado.

Lo probare a ver como va pero.... mal pintan las cosas.
Tarde o temprano se incluirá en la conexiones con los ISP, ese será el momento en que me plantee probarlo.
yoink escribió:no he podido encontrarlo, cuanto saldra al mes para poder ver contenido en 4k???


12€ lo cual también te permite 4 dispositivos. De todas maneras el contenido 4k tal vez sea un tanto escaso como para tenerlo como una opción interesante, ahora mismo podría parecer más conveniente pagar esos 12€ por la parte de permitir los 4 dispositivos y no tanto por la de recibir en 4k.

litos001 escribió:Donde se puede ver todo el catálogo? o tengo que usar el mes gratis de prueba?


http://es.allflicks.net/
MrMosh escribió:
eboke escribió:En la PS4 va de lujo :)

kenshinbh escribió:Estoy probando el mes gratuito (paquete estandar) y solo se me ve en SD :S.

En Chrome hay forma de forzar el HD, porque depende de la conexión. Mientras reproduce aprieta: Control+Alt+Shift+S Y te saldrá un cuadro con las resoluciones disponibles.

Imagen

Desmarca las que no te interesen y dale a "Override".


Añadir que en Chrome no vas a ver mas de 720, el único navegador para Windows que da 1080 es Internet Explorer [reojillo]

Para el que use la app (como es mi caso) no tendrá ese problema :)

¿Seguro que en Chrome no se verá a más a de 720p?
A mi solo me interesa por el 4k( UHD ) Sabéis si hay algo?
Una duda para los que compartan hasta 4 cuentas.

Lo que dice la web es que permite hasta 4 dispositivos simultaneos, ahora bien, cómo se controla que alguno de los amigos no use más de 1 dispositivo a la vez?

Hay alguna restriccion por parte de netflix para controlarllo¿ o habrá que elegir bien con qué amigo se comparte para evitar eso?
Me he registrado en el mes de 4k y cancelado suscrepción. No veo nada en UHD, menuda mierda xD.
phe escribió:Una duda para los que compartan hasta 4 cuentas.

Lo que dice la web es que permite hasta 4 dispositivos simultaneos, ahora bien, cómo se controla que alguno de los amigos no use más de 1 dispositivo a la vez?

Hay alguna restriccion por parte de netflix para controlarllo¿ o habrá que elegir bien con qué amigo se comparte para evitar eso?


Una cuenta puede ver contenidos en cuatro dispositivos al mismo tiempo (en el plan más caro), si intentas reproducir algo con la misma cuenta en un quinto dispositivo no te va a dejar.
Si queréis ver el catálogo actual de Netflix España, aquí lo tenéis: http://www.allflicks.es
Y qué ha pasado con Cosmos? :(
Danilo87 escribió:
Iverson88 escribió:Si fuese un poco más económica....


A mi no me parece caro. Compartiendo se puede sacar por 3€ mes. Si eso es caro que venga Vince Offer y te convenza de que no lo es.

Ni los 10€ son caros.


No lo has entendido, se refiere a que si no es gratis, es caro.
MaTrAx escribió:Me he registrado en el mes de 4k y cancelado suscrepción. No veo nada en UHD, menuda mierda xD.


Puedes seguir viendolo aunque hayas cancelado la suscripción?
eboke escribió:
MrMosh escribió:
eboke escribió:En la PS4 va de lujo :)

En Chrome hay forma de forzar el HD, porque depende de la conexión. Mientras reproduce aprieta: Control+Alt+Shift+S Y te saldrá un cuadro con las resoluciones disponibles.

Imagen

Desmarca las que no te interesen y dale a "Override".


Añadir que en Chrome no vas a ver mas de 720, el único navegador para Windows que da 1080 es Internet Explorer [reojillo]

Para el que use la app (como es mi caso) no tendrá ese problema :)

¿Seguro que en Chrome no se verá a más a de 720p?


Y tan segurisimo, yo antes usaba Chrome, y empecé a usar la app por ese motivo :)
http://bgr.com/2015/06/15/netflix-full- ... -explorer/
bas escribió:
yoink escribió:no he podido encontrarlo, cuanto saldra al mes para poder ver contenido en 4k???


12€ lo cual también te permite 4 dispositivos. De todas maneras el contenido 4k tal vez sea un tanto escaso como para tenerlo como una opción interesante, ahora mismo podría parecer más conveniente pagar esos 12€ por la parte de permitir los 4 dispositivos y no tanto por la de recibir en 4k.

litos001 escribió:Donde se puede ver todo el catálogo? o tengo que usar el mes gratis de prueba?


http://es.allflicks.net/



Gracias. Ufff me he visto el catálogo entero y bufff de ahí vería un 5% como muchísimo el resto o ya lo he visto o no me interesa. Necesitan ir metiendo más cosas.
Corvo Attano escribió:
MaTrAx escribió:Me he registrado en el mes de 4k y cancelado suscrepción. No veo nada en UHD, menuda mierda xD.


Puedes seguir viendolo aunque hayas cancelado la suscripción?



Sip
Lo de caro o barato es bastante relavito y subjetivo.

Para mí es carísimo porque no me interesa ni una sola de sus series.

Quizás en el futuro me interese, cuando dupliquen, como dicen, su catálogo.

Por ahora, todo lo que me interesa está en Movistar (The Walking Dead, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Modern Family, etc...)

Lo único que se le escapa por ahora a Movistar es la Champions y el año que viene caerá fijo.
¿Hay aplicación para Windows?
Estoy intentando bajarla de la store y no me deja. Uso Windows 10.
¿La aplicación os cambia la tv a 24p?
MrMosh escribió:
VIKINGO escribió:
ryo1975 escribió:Creo que es un buen precio,las pelis son un poco antiguas...pero es que acaban de empezar.Espero que se asiente y en poco tiempo sea mejor opción.


Eso de que acaban de empezar es una verdad a medias, netflix ya lleva años en otros mercados y eso le tiene que valer de experiencia


Acaban de empezar en España, las licencias que usan son las de España, no las de Mexico o USA [facepalm] [facepalm] [facepalm]

y?
No tiene mucha cosa, pero para ver algo todos los días sin complicarte te vale. Esperemos que vayan poniendo más cosas, porque con eso a poco sitio van.
RXV465 escribió:¿Hay aplicación para Windows?
Estoy intentando bajarla de la store y no me deja. Uso Windows 10.
¿La aplicación os cambia la tv a 24p?

yo la baje de la store y sin problema
Alguien me explica como va el tema de compartir una cuenta para pagar menos? gracias.
Estoy probando con la aplicación de Windows 10 a ver Prison Break y solo puedo poner subtítulos en español, ¿soy el único que no puede ponerlos en inglés?

Además cuando pulso Ctrl + Alt + Shift + S para seleccionar el bitrate se cierra [lapota]
MaTrAx escribió:
Corvo Attano escribió:
MaTrAx escribió:Me he registrado en el mes de 4k y cancelado suscrepción. No veo nada en UHD, menuda mierda xD.


Puedes seguir viendolo aunque hayas cancelado la suscripción?



Sip


Además te pone que tendrás gratis acceso hasta el 19 de noviembre (si te registras hoy) y no te cobrarán nada pasado esa fecha. Tienes un mes para probarlo, que es bastante tiempo para decidir si te merece la pena o no, y después le das a reactivar suscripción y ya está, o simplemente lo dejas ahí sin suscripción hasta que algún día quieras o no tener acceso.
mamideck escribió:
Iverson88 escribió:Si fuese un poco más económica....


Pues a mi me parece un precio razonable a falta de ver lo que ofrece que de momento no lo tengo muy claro (aparte de lo obvio que son sus series)


El precio es razonable pero el catalogo creo que se va a quedar escaso con lo que ofrecen otros. Hay que ver como funciona y ver si al final sale rentable, pero creo que llega tarde a la fiesta
tom_deluxe escribió:Estoy probando con la aplicación de Windows 10 a ver Prison Break y solo puedo poner subtítulos en español, ¿soy el único que no puede ponerlos en inglés?

Además cuando pulso Ctrl + Alt + Shift + S para seleccionar el bitrate se cierra [lapota]

A mí no se me cierra, me deja elegir y lo de los subtítulos depende de la serie o película, en concreto Prison Break sólo tienen en español pero Narcos por ejemplo tiene español, inglés y portugués en subtítulos.
En cuanto a los subs depende de quien sea la serie.
Normalmente los subs están en VO y doblados al idioma desde donde se accede. Eso normalmente pero puede que haya contenido con los subs solo en castellano.

La mejor forma de pagarlo es desde netflix MX por paypal, los precios convertidos en pesos son mucho más económicos y no te van a banear la cuenta en la vida porque es como spotify, cambia el catalogo segun region. Puedes pagar desde donde quieras.
Meh, he estado mirando a ver si ya estaban las tarjetas de regalo de netflix (no doy mis datos por internet y menos si hay dinero de por medio) y no doy con ellas. Me llegare al game o al eroski esta semana a ver si las tienen, pero en sus webs no salen
Mr_Touchdown escribió:Meh, he estado mirando a ver si ya estaban las tarjetas de regalo de netflix (no doy mis datos por internet y menos si hay dinero de por medio) y no doy con ellas. Me llegare al game o al eroski esta semana a ver si las tienen, pero en sus webs no salen


Yo utilizo la virtual, la recargo con el dinero que quiero y así me evito sorpresas.
litos001 escribió:
bas escribió:
yoink escribió:no he podido encontrarlo, cuanto saldra al mes para poder ver contenido en 4k???


12€ lo cual también te permite 4 dispositivos. De todas maneras el contenido 4k tal vez sea un tanto escaso como para tenerlo como una opción interesante, ahora mismo podría parecer más conveniente pagar esos 12€ por la parte de permitir los 4 dispositivos y no tanto por la de recibir en 4k.

litos001 escribió:Donde se puede ver todo el catálogo? o tengo que usar el mes gratis de prueba?


http://es.allflicks.net/


Gracias. Ufff me he visto el catálogo entero y bufff de ahí vería un 5% como muchísimo el resto o ya lo he visto o no me interesa. Necesitan ir metiendo más cosas.

Poco a poco se irá llenando, es lo que tienen los derechos, que no se pueden adquirir todos de golpe y que además hay exclusividades (temporales).

@MrMosh, gracias por la info. Suerte que usaré la PS4 para ello :)
haciendo un offtopic total pero quería comparar con wuaki y me he dado de alta también pero ¿por qué extraña razón la app de android no es compatible con mi tablet (quadcore y 2GB de RAM) y sí con algunos móviles chungos que tengo en la lista? ¿Sirve sólo para teléfonos?
belmonte escribió:Mientras que no me permita ver el contenido offline, no es para mi de momento. Pero está bien que este tipo de servicios se vayan instalando en España, a ver si la competencia fuerza a mejores precios y servicios para el usuario final.


Ya somos dos, no trago el streaming, al menos para ver películas y series. Para ver un partido, no me importa mucho que se corte.

Salu2
A mi estos servicios no me convencen con las exclusividades temporales, los derechos... se me hace un contenido muy escaso, al menos en series que es lo que me interesa.
Nova6K0 escribió:
belmonte escribió:Mientras que no me permita ver el contenido offline, no es para mi de momento. Pero está bien que este tipo de servicios se vayan instalando en España, a ver si la competencia fuerza a mejores precios y servicios para el usuario final.


Ya somos dos, no trago el streaming, al menos para ver películas y series. Para ver un partido, no me importa mucho que se corte.

Salu2

Hombre que se corte o no depende de la conexión y la calidad, lo normal no es que se corte a no ser que fuerces una calidad superior a la que pueda tu conexión. Esto no es p2p como los streamings piratas del futbol.
Nova6K0 escribió:
belmonte escribió:Mientras que no me permita ver el contenido offline, no es para mi de momento. Pero está bien que este tipo de servicios se vayan instalando en España, a ver si la competencia fuerza a mejores precios y servicios para el usuario final.


Ya somos dos, no trago el streaming, al menos para ver películas y series. Para ver un partido, no me importa mucho que se corte.

Salu2


Se supone que si tu conexión es medio decente no se te va a cortar en ningún momento...
Rolod escribió:
phe escribió:Una duda para los que compartan hasta 4 cuentas.

Lo que dice la web es que permite hasta 4 dispositivos simultaneos, ahora bien, cómo se controla que alguno de los amigos no use más de 1 dispositivo a la vez?

Hay alguna restriccion por parte de netflix para controlarllo¿ o habrá que elegir bien con qué amigo se comparte para evitar eso?


Una cuenta puede ver contenidos en cuatro dispositivos al mismo tiempo (en el plan más caro), si intentas reproducir algo con la misma cuenta en un quinto dispositivo no te va a dejar.


¿Se quedan los dispositivos registrados como en totalchannel? Ahi te dejan hasta 5 y luego en el perfil de la cuenta puedes borrar alguno donde ya no accedas, por ejemplo has ido a casa de un amigo y te has logado ahi.

Quiero decir son 4 simultaneos diferentes y pueden variar? o tienen que ser los 4 simultaneos pero los mismos siempre aunque puedas hacer lo de totalchanel de borrar el que ya no quieras.

He leido que diferentes ips funciona que no sean del mismo router, compartiendo amigos pero tengo esa duda que comento
Muchos decis que el catálogo es limitado, y estoy de acuerdo, ¿pero vamos a dar un voto de confianza no?
Si no invertimos nosotros ni siquiera el primer mes gratuito como esperamos que invierta la compañía en nosotros..

Hay que dejarse querer :)
darthbender escribió:
Rolod escribió:
phe escribió:Una duda para los que compartan hasta 4 cuentas.

Lo que dice la web es que permite hasta 4 dispositivos simultaneos, ahora bien, cómo se controla que alguno de los amigos no use más de 1 dispositivo a la vez?

Hay alguna restriccion por parte de netflix para controlarllo¿ o habrá que elegir bien con qué amigo se comparte para evitar eso?


Una cuenta puede ver contenidos en cuatro dispositivos al mismo tiempo (en el plan más caro), si intentas reproducir algo con la misma cuenta en un quinto dispositivo no te va a dejar.


¿Se quedan los dispositivos registrados como en totalchannel? Ahi te dejan hasta 5 y luego en el perfil de la cuenta puedes borrar alguno donde ya no accedas, por ejemplo has ido a casa de un amigo y te has logado ahi.

Quiero decir son 4 simultaneos diferentes y pueden variar? o tienen que ser los 4 simultaneos pero los mismos siempre aunque puedas hacer lo de totalchanel de borrar el que ya no quieras.

He leido que diferentes ips funciona que no sean del mismo router, compartiendo amigos pero tengo esa duda que comento

No se quedan registrados, lo que no puede estar la cuenta usando más de cuatro dispositivos a la vez. O 2 a la vez en la de 9,99€
La semana que viene me registro y lo pruebo,a ver que tal funciona.

Un saludo.
Yo ya he empezado el mes gratuito, pero lo que veo es que HD lo que se dice HD no hay aún ^^U...No se ve mal, pero ni de coña es HD
eboke escribió:
darthbender escribió:
¿Se quedan los dispositivos registrados como en totalchannel? Ahi te dejan hasta 5 y luego en el perfil de la cuenta puedes borrar alguno donde ya no accedas, por ejemplo has ido a casa de un amigo y te has logado ahi.

Quiero decir son 4 simultaneos diferentes y pueden variar? o tienen que ser los 4 simultaneos pero los mismos siempre aunque puedas hacer lo de totalchanel de borrar el que ya no quieras.

He leido que diferentes ips funciona que no sean del mismo router, compartiendo amigos pero tengo esa duda que comento

No se quedan registrados, lo que no puede estar la cuenta usando más de cuatro dispositivos a la vez. O 2 a la vez en la de 9,99€


Asi que da igual que hoy entres desde la ps3 la ps4 la tele o lo que sea y mañana desde otra cosa. Perfecto muy pero que muy interesante este dato. Muchas gracias
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57