Netflix se presenta en España y detalla el lanzamiento

1, 2, 3, 4, 57
Yo también he empezado el mes gratuito y por lo poco que he visto está bastante bastante bien. Ahora todo dependerá de las novedades que vayan introduciendo cada mes, pero en serio, probadlo coño, que es gratis y posiblemente os sorprenda gratamente.
Jio escribió:Yo también he empezado el mes gratuito y por lo poco que he visto está bastante bastante bien. Ahora todo dependerá de las novedades que vayan introduciendo cada mes, pero en serio, probadlo coño, que es gratis y posiblemente os sorprenda gratamente.

En cuanto a contenido para ser el mes 1 no está nada mal la verdad, yo la única pega grave que le saco es que el HD no funcione nada bien como ya han dicho por arriba (Tengo 300Megas de conexión así que por conexión no será [+risas] ) y en el PC se ve relativamente bien (Insisto, no en HD pero se deja ver) lo que es en PS4 se ve bastante mal y eso que está conectada por cable...Aunque esto último puede ser un error por que está descargando actualizaciones y tal, pero ya lo miraré...
korchopan escribió:haciendo un offtopic total pero quería comparar con wuaki y me he dado de alta también pero ¿por qué extraña razón la app de android no es compatible con mi tablet (quadcore y 2GB de RAM) y sí con algunos móviles chungos que tengo en la lista? ¿Sirve sólo para teléfonos?


Puede que sea por la versión del SO? (pregunto por preguntar :-? )
Lo fundamental era que vinieran de una vez a España.
Ahora ya será cuestión de tiempo que vayan metiendo/creando más contenido .

La competencia siempre es buena para los usuarios.
Arkhan escribió:A mi una cosa que no me gustó es que mi WiiU se la descargó ella solita, sin decirme nada, simplemente me salió que había una nueva aplicación descargada y me salió el icono de Netflix.


A mí tambien se me descargo sola pero no me importa mucho. Creo que WiiU es ideal para tener Netflix porque puedes ver las serie y pelis en la TV o en la pantalla del mando. Comodidad total. :)

Lo que no me sale es la opción de poner HD. Se me ve todo en SD. [+furioso]
Los de Vodafone toca esperar dos dias a ver como va a ser la historia de los seis meses, y eso sin contar conque si va a haber precio especial despues con ellos (en teoria netflix es el arma que tiene vodafone para hacer frente al efecto yomvi), ademas de que habra que ver si es para todos los abonados al servicio de tv o los que tienen descuentos por bajas estan fuera de la promo, lo digo porque hace un par de semanas en bajas (en el dia que acabe la permanencia dije claramente que para pagar 70 euros mejor se los pago a movistar y pillo de paso 250 megas mas y yomvi), pues pille Red M, 100 megas, tv extra, todo por 52 euros (igic), vamos que temo que si me acojo a la oferta puede que me retoque alguno de los descuentos si la oferta no es general a los abonados de tv (me huele que sera gratis solo a los de tv total)
Muy bueno Netflix, un precio caro acostumbrado a los 4,99 de wuaki pero realmente un catalogo de lanzamiento buenisimo.

Wuaki en sus inicios tenia peor catalogo.

La calidad de imagen en las películas y series es muy buena.
yo no he visto la aplicacion de netflix en mi smarttv LG
morenu_1989 escribió:Yo he llamado a netflix , y ya estoy con mis amigos quedando para pillar la de 4k y para 4 usuarios a 3 euros al mes lo veo tirado sinceramente


es poco el contenido 4K en america con subtitulos lo dudo que españa sea mayor ya que los españoles no les gusta leer de a mucho, yo recomendaria el de compartir con varios pero que sea 4K
bas escribió:
yoink escribió:no he podido encontrarlo, cuanto saldra al mes para poder ver contenido en 4k???


12€ lo cual también te permite 4 dispositivos. De todas maneras el contenido 4k tal vez sea un tanto escaso como para tenerlo como una opción interesante, ahora mismo podría parecer más conveniente pagar esos 12€ por la parte de permitir los 4 dispositivos y no tanto por la de recibir en 4k.

litos001 escribió:Donde se puede ver todo el catálogo? o tengo que usar el mes gratis de prueba?


http://es.allflicks.net/


y otra cosa como iria lo de compartir cuenta???? se podria compartir y estar viendolo a la vez ambas personas?
yoink escribió:
bas escribió:
yoink escribió:no he podido encontrarlo, cuanto saldra al mes para poder ver contenido en 4k???


12€ lo cual también te permite 4 dispositivos. De todas maneras el contenido 4k tal vez sea un tanto escaso como para tenerlo como una opción interesante, ahora mismo podría parecer más conveniente pagar esos 12€ por la parte de permitir los 4 dispositivos y no tanto por la de recibir en 4k.

litos001 escribió:Donde se puede ver todo el catálogo? o tengo que usar el mes gratis de prueba?


http://es.allflicks.net/


y otra cosa como iria lo de compartir cuenta???? se podria compartir y estar viendolo a la vez ambas personas?


A ver que estamos siempre con lo mismo...

Una cuenta y unas credenciales para todos:
micorreo@loquesea.com
miclave

Depués te puedes crear los perfiles que te dé la gana, yo por ejemplo tengo 7 perfiles para 7 personas diferentes.

A partir de ahi te metes en la app y tonto el ultimo, cuando se metan 4 al quinto no lo deja. No hay más. 4 a la vez desde cualquier dispositivo y cualquier región del mundo.

Eso hace que si lo pagas desde España te salga a 3€ y si te entretienes en hacerlo desde MX o Chile te salga la de 4 user por unos 8€ al cambio, que en verdad no merece la pena tanto lío para ahorrar 1€ por barba.
Oye, he estado dandole una vuelta con la Smart TV y me ha encantado como se ve. Vale que no son copias de 60 gigas la hora, pero está de puta madre eso de llegar y ponerte a ver lo que te salga a una calidad mas que decente sin tener que esperar ni andarse con historias de usar torrent y luego que si el USB, que si da problemas poner los subtitulos, etc etc.

Vamos, que si se puede hacer la trama para el siguiente mes de los 3 euros por cabeza, contad conmigo xD.
Comparándolo con Wuaki, sale a cuenta cambiarse a Netflix?.

Saludos.
KAISER-77 escribió:No tiene mucha cosa, pero para ver algo todos los días sin complicarte te vale. Esperemos que vayan poniendo más cosas, porque con eso a poco sitio van.


las cosas como siempre depende con que ojos las mires..personalmente despues de semanas de escuchar y leer en varias webs que el catalogo al empezar seria poco menos que catastrofico,que al igual que en otros paises al principio seria malo y poco a poco mejoraria...anoche me di de alta aprovechando el mes gratuito y....sinceramente el catalogo es muchisimo mejor de lo que esperaba,incluso con las peliculas,que mucha gente se queja de su antiguedad..y tenemos muchas del 2010 al 2015 ademas de las de principios del 2000 y los 80 y 90

en su momento tambien probe el mes de wuaki y ni punto de comparacion..y eso que es el primer dia,cuando vaya añadiendo material les quedara una plataforma cojonuda..y eso de tener un videoclub en casa a golpe de clic por 5€ al mes(en mi caso compartiendo 2 dispositivos)aparte de ser comodisimo,te quita las ganas de andar perdiendo el tiempo buscando torrents y demas


la pega que yo le pongo,es la falta(almenos yo no las he visto)de los westerns de toda la vida

decir que yo veo netflix con la aplicacion de la 360 y de fabula,ningun corte y en perfecto HD,con una conexion de 30 megas de fibra
Yo lo terminaré contratando porque además me sirve para cualquier dispositivo y me viene de lujo para los fines de semana cuando me voy a mi ciudad a ver a la familia. Cuando estoy en casa y tengo conexión puedo ver el contenido que yo quiera.

Una duda que tengo. Yo podría reproducir lo que estoy viendo en netflix en el ipad, en una tv que tiene conectado un chromecast?
Yo tambien lo estoy probando y con una conexion no tan fabulosa como la de algunos de vosotros,va bastante bien y fluido en HD y en smart tv .Mi mujer a visto varias series que en su dia quitaron en tv y le gusta la idea,de momento toca probar y ver como va creciendo.
Un saludo.
Alguno sabe si en el mes de prueba puedes variar el tipo de tarifa elegida para ver las diferencias? es por ver comparar las calidades y eso.
darthbender escribió:
eboke escribió:
darthbender escribió:
¿Se quedan los dispositivos registrados como en totalchannel? Ahi te dejan hasta 5 y luego en el perfil de la cuenta puedes borrar alguno donde ya no accedas, por ejemplo has ido a casa de un amigo y te has logado ahi.

Quiero decir son 4 simultaneos diferentes y pueden variar? o tienen que ser los 4 simultaneos pero los mismos siempre aunque puedas hacer lo de totalchanel de borrar el que ya no quieras.

He leido que diferentes ips funciona que no sean del mismo router, compartiendo amigos pero tengo esa duda que comento

No se quedan registrados, lo que no puede estar la cuenta usando más de cuatro dispositivos a la vez. O 2 a la vez en la de 9,99€


Asi que da igual que hoy entres desde la ps3 la ps4 la tele o lo que sea y mañana desde otra cosa. Perfecto muy pero que muy interesante este dato. Muchas gracias

Exacto, yo tengo la de 2 dispositivos y ayer probé desde Chrome, desde la PS4 y desde el móvil :)
Xais escribió:
Jio escribió:Yo también he empezado el mes gratuito y por lo poco que he visto está bastante bastante bien. Ahora todo dependerá de las novedades que vayan introduciendo cada mes, pero en serio, probadlo coño, que es gratis y posiblemente os sorprenda gratamente.

En cuanto a contenido para ser el mes 1 no está nada mal la verdad, yo la única pega grave que le saco es que el HD no funcione nada bien como ya han dicho por arriba (Tengo 300Megas de conexión así que por conexión no será [+risas] ) y en el PC se ve relativamente bien (Insisto, no en HD pero se deja ver) lo que es en PS4 se ve bastante mal y eso que está conectada por cable...Aunque esto último puede ser un error por que está descargando actualizaciones y tal, pero ya lo miraré...


Pues a mi en mi nuevo plasma led ips de 32 pulgadas de LG LF630V se me ve de putisima madre la app de netflix con el truemotion activado, a mi el Full HD no me dado problemas por ahora con el netflix,sin ningun corte de conexion y ninguna bajada de calidad, la pelicula o serie se mantenia a 1080p, eso con un adsl de 10 MB
Jio escribió:Alguno sabe si en el mes de prueba puedes variar el tipo de tarifa elegida para ver las diferencias? es por ver comparar las calidades y eso.


ves a tu cuenta y en detalles del plan,te pone lo que tienes contratado,y a la derecha cambiar de plan,entras cambias al que quieras le das a aceptar y listo
korchopan escribió:haciendo un offtopic total pero quería comparar con wuaki y me he dado de alta también pero ¿por qué extraña razón la app de android no es compatible con mi tablet (quadcore y 2GB de RAM) y sí con algunos móviles chungos que tengo en la lista? ¿Sirve sólo para teléfonos?


Es una Bq?? Porque creo que no es compatible al basarse en un sistema linux. Lo unico que podes hacer es desde el tablet reproducirlo en el Chromecast ( aunque eso tambien lo podes hacer desde el movil)
MrMosh escribió:
korchopan escribió:haciendo un offtopic total pero quería comparar con wuaki y me he dado de alta también pero ¿por qué extraña razón la app de android no es compatible con mi tablet (quadcore y 2GB de RAM) y sí con algunos móviles chungos que tengo en la lista? ¿Sirve sólo para teléfonos?


Puede que sea por la versión del SO? (pregunto por preguntar :-? )


sankorn escribió:
korchopan escribió:haciendo un offtopic total pero quería comparar con wuaki y me he dado de alta también pero ¿por qué extraña razón la app de android no es compatible con mi tablet (quadcore y 2GB de RAM) y sí con algunos móviles chungos que tengo en la lista? ¿Sirve sólo para teléfonos?


Es una Bq?? Porque creo que no es compatible al basarse en un sistema linux. Lo unico que podes hacer es desde el tablet reproducirlo en el Chromecast ( aunque eso tambien lo podes hacer desde el movil)


Efectivamente es una Bq, pero lo de basarse en linux no lo veo, es android como otro cualquiera y todos están basados en linux. La cosa al parecer segun wuaki es que no pagan por licencias de google necesarias o algo así, cabrones [+furioso] En anteriores versiones de android (estoy en la 4.2.2) sí que funcionaba si cambiabas el reproductor de video.

Sin embargo la de netflix va perfectamente.
¿Alguien sabe si durante el mes de prueba gratuito podes cambiar de plan (por ejemplo, del HD al 4k) sin que te cobren?
Catalogo de pena para empezar PERIOD!. No hay clasicos imprescindibles de esos que te has visto por la television 15 veces ni series igual. Faltan casi todas de alguna relevancia. A dia de hoy que una plataforma de video online no tenga cosas como las peliculas de rocky o indiana jones o series como friends y house es de traca.
Freestate escribió:Catalogo de pena para empezar PERIOD!. No hay clasicos imprescindibles de esos que te has visto por la television 15 veces ni series igual. Faltan casi todas de alguna relevancia. A dia de hoy que una plataforma de video online no tenga cosas como las peliculas de rocky o indiana jones o series como friends y house es de traca.


anda que no, está la trilogía de Regreso al Futuro [sati]
¿Alguien sabe como conseguir la app para una LG? Solo me salen los wakis y demas, pero nada de netflix.
¿Será verdad que es tan fácil la cancelación de la suscripción? me gustaría probarlo ya que estoy indeciso, me gustaría hacer la prueba en 4K....
Para los que tenemos el Fusión y no pretendemos irnos de Movistar, esto es caro y malo, al menos de momento.
Aun con lo poco que tiene ya tiene mas calidad que el catalogo de suscripción de wuaki
Que se sabe en cuanto al sonido de las peliculas y series?

Me gustaría poder disfrutar del contenido HD con un buen sonido 5.1, y que no sea todo estéreo...

Está claro que dependerá de la fuente, pero entiendo que la inmensa mayoría de las peliculas/series de los ultimos años tendrán que ir en 5.1...
TheJorginhoFox escribió:
Xais escribió:
Jio escribió:Yo también he empezado el mes gratuito y por lo poco que he visto está bastante bastante bien. Ahora todo dependerá de las novedades que vayan introduciendo cada mes, pero en serio, probadlo coño, que es gratis y posiblemente os sorprenda gratamente.

En cuanto a contenido para ser el mes 1 no está nada mal la verdad, yo la única pega grave que le saco es que el HD no funcione nada bien como ya han dicho por arriba (Tengo 300Megas de conexión así que por conexión no será [+risas] ) y en el PC se ve relativamente bien (Insisto, no en HD pero se deja ver) lo que es en PS4 se ve bastante mal y eso que está conectada por cable...Aunque esto último puede ser un error por que está descargando actualizaciones y tal, pero ya lo miraré...


Pues a mi en mi nuevo plasma led ips de 32 pulgadas de LG LF630V se me ve de putisima madre la app de netflix con el truemotion activado, a mi el Full HD no me dado problemas por ahora con el netflix,sin ningun corte de conexion y ninguna bajada de calidad, la pelicula o serie se mantenia a 1080p, eso con un adsl de 10 MB

Hace unas horas daba problemas, ahora se ha ido estabilizando. Desde PC funciona perfecto de momento, desde ps4 a mejorado pero le falta coger bien el full HD dependiendo el momento, y en Android más o menos bien también.
A mi me parece que el catalogo es aceptable para empezar, tiene de todo un poco.
Por cierto tiene actualizaciones casi todos los días, haber que agregan los próximos días,semanas.
azuer escribió:¿Será verdad que es tan fácil la cancelación de la suscripción? me gustaría probarlo ya que estoy indeciso, me gustaría hacer la prueba en 4K....

es darse de alta y darse de baja inmediatamente, sin más, claro que primero tienes que meter tu paypal o tarjeta, pero una vez que te des de baja ya está, mes gratis sin estar temiendo que en un mes si te olvidas te cobran.

¿Por cierto si te das de baja en wuaki te mantiene lo de wuaki selección el mes de prueba? porque así por lo visto por encima parece que si te das de baja te das de baja, no como en netflix.

usuariopc escribió:¿Alguien sabe si durante el mes de prueba gratuito podes cambiar de plan (por ejemplo, del HD al 4k) sin que te cobren?

Sí se puede, yo acabo de cambiar de plan, de hecho había cancelado la suscripción de 2+HD y me permitían seguir usándolo hasta el 19 de noviembre y ahora la acabo de reactivar dándole a un botón para poner el de 4+4k y he vuelto a cancelar la suscripción sin problema, teniendo aún hasta el 19 para usarlo.
VIKINGO escribió:
ryo1975 escribió:Creo que es un buen precio,las pelis son un poco antiguas...pero es que acaban de empezar.Espero que se asiente y en poco tiempo sea mejor opción.


Eso de que acaban de empezar es una verdad a medias, netflix ya lleva años en otros mercados y eso le tiene que valer de experiencia

Tu lo has dicho en otros mercados. Empezar en un pais es empezar casi de nuevo, ya que la experiencia en un pais no es extrapolable a otro país, diferentes mercados y gustos.
Yo me he pillado la suscripción de 12€ y no tengo intención de darme de baja.
El catálogo MUY por encima de lo que me esperaba, así que por mí un 10. Y encima tiene aplicación para WiiU :)
Scofield escribió:Para los que tenemos el Fusión y no pretendemos irnos de Movistar, esto es caro y malo, al menos de momento.


Yo tengo Fusión plus y la verdad es que lo tengo por la fibra de 300 y el móvil, los canales del paquete básico de TV, salvo un par de ellos, no aportan mucho más que los de la TDT, si no fuera porque ofrece Yomvi gratuito me parecería insultante, y los precios de los paquetes un atraco, 5€ series, 9€ cine, 20€ deportes, 25€ fútbol... vamos, más que la letra de mi coche entre Internet y canales como quiera contratarlo, y no dan lugar a alquilar un partido, una carrera o una película...

Yo tengo claro que voy a contratar Netflix, por lo que he probado la imagen y el sonido (HD y 5.1) va de lujo, y como lo voy a hacer con varios amigos 3€ al mes me parece un precio ridículo, así que estupendo. El catálogo para ser de inicio me parece bastante amplio, y seguro que cada mes se actualiza.
Me toca amplisimamente las pelotas que para ver el catalogo tenga que registrarme y darle datos como mi tarjeta de credito, me cago en su nacion.

Un saludo.
Esperemos, por Dios, que no sean el primer pais donde tengan que echar el cierre... muchos ni aunque costara 1€ iban a pagar por ver la television. Eso si, si hay que pagar 60 euros por la fibra o 700 por un iphone los pagan
Tapion escribió:
Scofield escribió:Para los que tenemos el Fusión y no pretendemos irnos de Movistar, esto es caro y malo, al menos de momento.


Yo tengo Fusión plus y la verdad es que lo tengo por la fibra de 300 y el móvil, los canales del paquete básico de TV, salvo un par de ellos, no aportan mucho más que los de la TDT, si no fuera porque ofrece Yomvi gratuito me parecería insultante, y los precios de los paquetes un atraco, 5€ series, 9€ cine, 20€ deportes, 25€ fútbol... vamos, más que la letra de mi coche entre Internet y canales como quiera contratarlo, y no dan lugar a alquilar un partido, una carrera o una película...

Yo tengo claro que voy a contratar Netflix, por lo que he probado la imagen y el sonido (HD y 5.1) va de lujo, y como lo voy a hacer con varios amigos 3€ al mes me parece un precio ridículo, así que estupendo. El catálogo para ser de inicio me parece bastante amplio, y seguro que cada mes se actualiza.


No hablo del fútbol ni del deporte, hablo de lo que oferta también NETFLIX como son las series. 5 euros por las series es en mi opinión un precio que actualmente se come a Netflix, tanto por el precio en sí como por la variedad. Pero repito, sólo si ya eres cliente Movistar, si no lo eres ni lo quieres ser, evidentemente no compensa hacerse de Movistar por las series.
Felicidades porque ya les llegó Netflix por fin a España. Yo acá en Mex ya no lo cambio por nada. Y en PC con la extensión/plugin o lo que sea Hola para chrome, se puede perfectamente ver el contenido de cualquier país. En Paises Bajos por ejemplo está Maléfica y Guardianes de la galaxia, que personalmente me gustan mucho, y acá no tienen para cuando ponerlas. Pero salvo esos casos puntuales, de todos modos el contenido local sigue siendo muy bueno.
usuariopc escribió:¿Alguien sabe si durante el mes de prueba gratuito podes cambiar de plan (por ejemplo, del HD al 4k) sin que te cobren?

Si se puede, o al menos aca en Mexico si se podia,
[Waterman] escribió:Esperemos, por Dios, que no sean el primer pais donde tengan que echar el cierre... muchos ni aunque costara 1€ iban a pagar por ver la television. Eso si, si hay que pagar 60 euros por la fibra o 700 por un iphone los pagan


Esperemos que no, el problema es que hay mucha, muchísima gente que está acostumbrada a no pagar por ver todo, y ahora de repente, llega Netflix, que pagas un poco para no poder ver todo.

Contra no pagar y ver todo es muy difícil competir, y hay gente que no está dispuesta a pagar nada.

Yo por mi parte, tengo la oferta de 9,90 de movistar y con ese estoy cubierto, a ver que movimiento hace Movistar en Diciembre con el fin de esta promoción.

Un saludo.
Todo lo que ofrece viene con su respectivo doblaje en español o hay cosas que no?, si es asi me lo pienso, sino directamente pasando.

Saludos.
yo la verdad que no entiendo los que dicen que el catalogo de inicio es flojo...primero nada que ver con lo que nos venian diciendo que seria al principio,es muchisimo mejor que lo que nos venian diciendo desde varias webs(recordad que nos vendian poco menos que un catalogo de basura para el inicio) personalmente estoy encantado,y si el primer dia ponen este nivel,en unos meses pueden tener una plataforma fantastica,los precios los encuentro razonables...y a los mas jovenes quizas no,pero para muchos esa comodidad de sentarte al sofa cojer el mando y ver lo que quieras,sin la complicacion de ponerte a bajar torrents y estar pendiente de ellos..vale mas que esos 8 o 10€ al mes


decir que en su momento probe wuaki...y se nota que netflix juega en otra liga,ya el primer dia es mucho mejor que wuaki
Buenas
Me he creado una cuenta 4k con la Surface y he puesto PayPal como método de pago, todo ok me funciona correctamente, ahora viene el problema,

he intentado loguearme con esa cuenta tanto en la APP de la tv como en la de ps4 y siempre me lleva a un paso en el que tengo que meter una tarjeta de crédito (le doy a iniciar sesión, no a prueba gratuita), porque me hace esto si ya he puesto PayPal como info de pago en la Surface al crear la cuenta, no debería de entrar directamente en la APP?
¿Tienen películas o series clásicas, del año 90-95 y anteriores?¿O hay que conformarse con películas y series que no tengan más de 5 años?
¿Todo lo tienen en VOS o VOSE? Porque no me interesa nada estar leyendo subtítulos durante toda la película, prefiero la versión doblada.

Por otro lado no veo nada caro pagar 10€ al mes por un servicio que vas a utilizar día sí y día también.
korchopan escribió:
eboke escribió:
Emptyh1 escribió:y en la tele como se hace eso?
(Muy perdido en el tema)

Pues si es SmartTV te tendrás que poner la app, o si tienes PS4/One también hay app (desconozco en PS3/360) o con el chrome cast lo envías desde el móvil. O si tienes el Apple TV... O el Nexus Player.

korchopan escribió:pero no se puede ver nada en HD???

En la de 8€ no, en la de 10€ todo (cosas muy antiguas creo que sólo SD). En la de 12€ en 4k (si es que lo tienen a esa resolución).

Vale, yo pillé la de 10€ pero en la aplicación del windows 10 y de la tablet android se me veían en SD pero fue por falta de paciencia [+risas].



Puedes cambiar las opciones en su pagina web, puedes poner que corra solo en hd o que se adapte automaticamente a la conexión.


Yo creo que muchos no se han dado cuenta que NETFLIX TIENE RESOLUCIÓN VARIABLE esto de acuerdo a tu conexión. Pero esto se puede deshabilitar y poner fijo en su pagina web en configuración.

Un saludo.
HANNIBAL SMITH escribió:¿Tienen películas o series clásicas, del año 90-95 y anteriores?¿O hay que conformarse con películas y series que no tengan más de 5 años?
¿Todo lo tienen en VOS o VOSE? Porque no me interesa nada estar leyendo subtítulos durante toda la película, prefiero la versión doblada.

Por otro lado no veo nada caro pagar 10€ al mes por un servicio que vas a utilizar día sí y día también.



si hay peliculas de los 80-90,sin ir mas lejos esta la trilogia de regreso al futuro

clasicas no,porque yo encuentro a faltar los western de toda la vida,para mi es el principal fallo
azuer escribió:¿Será verdad que es tan fácil la cancelación de la suscripción? me gustaría probarlo ya que estoy indeciso, me gustaría hacer la prueba en 4K....


Sí, es así de facil.
me está pareciendo una pasada, la calidad es tremenda, sin un solo corte. El contenido para ser el primer día esta genial, hay pelis de todo tipo y todos los años, y un montón de series y documentales.

Ahora lo importante es que añadan contenido a diario, como hacen en otros paises (unas 5 o 6 por día). Por 3€ si compartes entre 4 familiares es un puto chollo para lo que ofrece. Yo lo tengo claro.

saludos
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57