Netflix se presenta en España y detalla el lanzamiento

13, 4, 5, 6, 7
En Firefox tambien tiene HD, Chrome tengo entendido que tambien pero es algo mas complicado y no tengo ni idea de que necesites, tal vez un plugin.
Valkyrjur escribió:
VIKINGO escribió:
ryo1975 escribió:Creo que es un buen precio,las pelis son un poco antiguas...pero es que acaban de empezar.Espero que se asiente y en poco tiempo sea mejor opción.


Eso de que acaban de empezar es una verdad a medias, netflix ya lleva años en otros mercados y eso le tiene que valer de experiencia

Tu lo has dicho en otros mercados. Empezar en un pais es empezar casi de nuevo, ya que la experiencia en un pais no es extrapolable a otro país, diferentes mercados y gustos.


Esa no es excusa para tener un catalogo escueto, sobre gusto en cine y series poco puede variar respecto a los gustos de los demas europeos
¿Me podeis decir si desde España se puede ver el catálogo de Netflix de Francia? Me interesan las series y películas con la opción de idioma y subtítulos en francés.

Un saludo
berny6969 escribió:
cheito escribió:¿Alguien sabe como conseguir la app para una LG? Solo me salen los wakis y demas, pero nada de netflix.


No esta de momento por lo qué se ve


Si esta, a mi se me descargo sola en mi lg con web os. Sino pasate por la tienda en la seccion de aplicaciones con contenido de pago que de ahi baje yo la aplicacion de eurosport player.
SVA escribió:¿Me podeis decir si desde España se puede ver el catálogo de Netflix de Francia? Me interesan las series y películas con la opción de idioma y subtítulos en francés.

Un saludo

Tienes ésta: http://www.allflicks.fr/
eboke escribió:
SVA escribió:¿Me podeis decir si desde España se puede ver el catálogo de Netflix de Francia? Me interesan las series y películas con la opción de idioma y subtítulos en francés.

Un saludo

Tienes ésta: http://www.allflicks.fr/


¿Pero se pueden ver si contratas Netflix España?
Con movistar fibra 100 tarda en pasar a hd un buen rato....he rescatado el internet explorer
para probar netflix. He marcada configuracion de video en alto. Pero tarda...
Eso de andar eligiendo manualmente la calidad es un rollazo, es más,
podrian poner un selector normal y corriente de calidad !!!
SVA escribió:
eboke escribió:
SVA escribió:¿Me podeis decir si desde España se puede ver el catálogo de Netflix de Francia? Me interesan las series y películas con la opción de idioma y subtítulos en francés.

Un saludo

Tienes ésta: http://www.allflicks.fr/


¿Pero se pueden ver si contratas Netflix España?

Ah, te había entendido mal. Pues salvo que uses un proxy no puedes ver lo de Francia, no.
eboke escribió:Ah, te había entendido mal. Pues salvo que uses un proxy no puedes ver lo de Francia, no.


¿Y se puede configurar un proxy un Ipad y en un móvil android? Sería para usarlo en la TV donde tengo un chromecast.
Ayer me puse el pase de pago de un mes gratis.

Esto sera para el que le molen mucho las series porque de cine.... 4 cochinas peliculas y de las malas y las que han salido por TV mil veces
¿Para usarlo con raspberry hay algo? en plan plugin de KODI o algo de eso?
Jio escribió:¿Para usarlo con raspberry hay algo? en plan plugin de KODI o algo de eso?


No estoy seguro pero si puedes de alguna manera ejecutar una APK android en la raspberry puedes descargar la APK y usarla.
Red_Night escribió:
Jio escribió:¿Para usarlo con raspberry hay algo? en plan plugin de KODI o algo de eso?


No estoy seguro pero si puedes de alguna manera ejecutar una APK android en la raspberry puedes descargar la APK y usarla.


creo que se le podia poner un android a la rasbperry pero me suena que no estaba muy optimizado y los temas de video iban lentorros.
Me pregunto que hará Wuaki al respecto de este lanzamiento...... o hacen algo, o me da a mi que acabarán siendo absorbidos.
SVA escribió:
eboke escribió:Ah, te había entendido mal. Pues salvo que uses un proxy no puedes ver lo de Francia, no.


¿Y se puede configurar un proxy un Ipad y en un móvil android? Sería para usarlo en la TV donde tengo un chromecast.

Prueba a usar una VPN como éste: https://play.google.com/store/apps/deta ... roid&hl=es
Soldado-Patoso escribió:Con movistar fibra 100 tarda en pasar a hd un buen rato....he rescatado el internet explorer
para probar netflix. He marcada configuracion de video en alto. Pero tarda...
Eso de andar eligiendo manualmente la calidad es un rollazo, es más,
podrian poner un selector normal y corriente de calidad !!!


En las opciones de la cuenta puedes elegir para que los videos salgan a la calidad que quieras y no lo haga automaticamente.
PeSkKoLL escribió:Me pregunto que hará Wuaki al respecto de este lanzamiento...... o hacen algo, o me da a mi que acabarán siendo absorbidos.

Yo desde luego me doy de baja ya mismo en wuaki, y mira que le doy uso. Pero es que Netflix le da mil patadas.

Yo lo probé ayer en PS4 y va muy bien, además se ve de lujo.

Está muy bien esto de Netflix y además compartiendo sale barato :).
Estaba deseando que llegase, pero desde hace unos días tengo Yomvi por la cara en casa (cuenta de mi pareja), por lo que ahora me lo estoy planteando mucho. Creo que esperaré a que tengan más contenido que me interese o que yomvi se me quede corto en series (no tengo la suscripción completa y diría que casi la mitad de las series las tengo bloqueadas).
Espero que empeicen a meter catalogo o me veo como en Wuaki.
¿Habeis probado la app de netflix para windows 10? Porque a mi muchas peliculas y series se ponen a reproducir pero sin imagen. Se escucha pero solo se ve ruido en pantalla.
cheito escribió:¿Habeis probado la app de netflix para windows 10? Porque a mi muchas peliculas y series se ponen a reproducir pero sin imagen. Se escucha pero solo se ve ruido en pantalla.


Yo estoy viendo californication desde la app de windows 10 y ningún problema.
cheito escribió:¿Habeis probado la app de netflix para windows 10? Porque a mi muchas peliculas y series se ponen a reproducir pero sin imagen. Se escucha pero solo se ve ruido en pantalla.

Yo ayer la estuve probando y no me dio ningún problema, pero a lo mejor no coincidimos en lo visto.
Scofield escribió:
No hablo del fútbol ni del deporte, hablo de lo que oferta también NETFLIX como son las series. 5 euros por las series es en mi opinión un precio que actualmente se come a Netflix, tanto por el precio en sí como por la variedad. Pero repito, sólo si ya eres cliente Movistar, si no lo eres ni lo quieres ser, evidentemente no compensa hacerse de Movistar por las series.


Entonces para ser justos debemos meter Series y Películas, lo cual en Telefónica ya serían 14€. Fusión de momento tiene más catálogo, pero Netflix va a seguir subiendo en España (y eso que ha arrancado con un catálogo muy bueno), y sin poder compartir la cuenta. Así que, si te lo montas bien entre 4 amigos Netflix sigue siendo más barato, por 3€ al mes está de lujo. En cuanto a la transmisión en Streaming lo cierto es que ambos van de lujo, aunque sólo lo he probado con los 300Mb y por cable.
Por una cuestión ética sigue siendo mejor darle 10 Euros a Netflix que 5 a Movistar. Personalmente me han jodido las putas motos y eso sin contar con el puto atraso tecnológico en el que nos ha metido su puto monopolio durante tantos años. Personalmente ni un duro a Movistar por principios.
Hay alguna manera de ordenar las series o pelis alfabeticamente? menudo infierno encontrar algo, le doy a series y sale todo ahi mezclado aparte que ni salen todas porque por ejemplo en la pagina principal me sale the it crowd pero si le doy a series no aparece y no veo ninguna manera de ordenarlas
Yo al final he cogido el mes de prueba, de momento si falta contenido, pero para mi de momento cumple, tenia pendiente ver varias series, y no terminaba de comprarlas,etc. así que para mi por ejemplo con disponer de Homeland,etc.etc. ya me cubre el pago mensual, aparte tiene documentales interesantes, y lo he puesto en la consola y en el pc, y de momento funciona perfecto.
Se sabe que cantidad de contenido tienen que ir poniendo? Es que desconozco realmente la cantidad de cosas que tienen en otros paises comparado con como esta ahora mismo en españa. Saludos.
alextaicho escribió:Hay alguna manera de ordenar las series o pelis alfabeticamente? menudo infierno encontrar algo, le doy a series y sale todo ahi mezclado aparte que ni salen todas porque por ejemplo en la pagina principal me sale the it crowd pero si le doy a series no aparece y no veo ninguna manera de ordenarlas


Ordenar no, pero tienes un buscador muy bonito ;) además de poder añadirte lo que quieras a tu lista.

A mi me parece que el catálogo está genial para lo que yo suelo ver, que son series, películas hay, relativamente modernas. En mi caso no soy de ver clásicos, así que no lo echo en falta. Además con unblock-us se ve un catálogo bestial y si no quieres gastar un duro en proxies desde el ordenador, movil o tablet usa el plugin Hola!

Recordad que Netflix hace producción propia(series y cine, si, cine), que es lo que se va a cargar a Wuaki y lo que en cuanto movistar pierda la exclusividad de ciertas series le hará bajar clientes. Netflix es el futuro, a precios asequibles y con un servicio genial en calidad precio.

Para los que preguntábais por el sonido depende del contenido pero si existe la opción de 5.1, no todo el stereo ;)

Edit: De catálogo creo recordar que US tiene como 33K y españa iba a estar tipo a francia que eran 1'5-2K de titulos.

Añadidos hoy:
Los 7 Samurais, La Matanza de Texas, Grease o Desayuno con diamantes por poner algún ejemplo

Como referencia yo suelo usar esto:
http://www.netflixspain.es/
informacion del reproductor: shift+control+alt+d
:)
Comprobado full hd en windows solo en explorer o edge, ni crome ni la aplicacion de windows 10.
Peliculas: yo he probado 3: Superman, señor de los anillos y Serlock Holmes y NINGUNA se reproduce ni siquiera en 720. [+furioso]
Red_Night escribió:
alextaicho escribió:Hay alguna manera de ordenar las series o pelis alfabeticamente? menudo infierno encontrar algo, le doy a series y sale todo ahi mezclado aparte que ni salen todas porque por ejemplo en la pagina principal me sale the it crowd pero si le doy a series no aparece y no veo ninguna manera de ordenarlas


Ordenar no, pero tienes un buscador muy bonito ;) además de poder añadirte lo que quieras a tu lista.

A mi me parece que el catálogo está genial para lo que yo suelo ver, que son series, películas hay, relativamente modernas. En mi caso no soy de ver clásicos, así que no lo echo en falta. Además con unblock-us se ve un catálogo bestial y si no quieres gastar un duro en proxies desde el ordenador, movil o tablet usa el plugin Hola!

Recordad que Netflix hace producción propia(series y cine, si, cine), que es lo que se va a cargar a Wuaki y lo que en cuanto movistar pierda la exclusividad de ciertas series le hará bajar clientes. Netflix es el futuro, a precios asequibles y con un servicio genial en calidad precio.

Para los que preguntábais por el sonido depende del contenido pero si existe la opción de 5.1, no todo el stereo ;)

Edit: De catálogo creo recordar que US tiene como 33K y españa iba a estar tipo a francia que eran 1'5-2K de titulos.

Añadidos hoy:
Los 7 Samurais, La Matanza de Texas, Grease o Desayuno con diamantes por poner algún ejemplo

Como referencia yo suelo usar esto:
http://www.netflixspain.es/


Si lo del buscador lo se y funciona muy rapido pero si quiero ver todo lo que hay porque no se que me apetece mirar ahora... por web por lo menos puedes poner el tipo de serie y te salen esas solas pero en la app de w8 no puedes o yo no veo esa opcion....
Ayer tenía una pequeña, vamos a llamarla discusión, con un amigo respecto a este tipo de servicios de contenido multimedia. Yo le decía que me dijera alguna de las series o películas que tiene netflix (tanto en España como en USA) en su catálogo y me nombrase aquella que no se pudiera conseguir de manera "alternativa" y en buena calidad, porque la verdad eso de pagar y verlo en SD porque no tengo una tv full hd pues hombre la verdad llamar no me llama, y si, la culpa no es de netflix porque yo no tenga una tv en hd.

A mi los argumentos de mi amigo no me convencían para nada, decía que quería llegar a casa y darle a un botón y ver lo que quisiera en el momento (he mirado las series y por ejemplo la de arrow ya la tenemos hasta la 3ª temporada en castellano y aquí sólo alcanza hasta la 2ª) y todo por no ponerse a "pescarlas" por la red y ordenarlas y no tener 3 HDD´s por casa (hasta hace bien poco decía que eso de tener HDD´s + servidor multimedia como plex era la bomba) y al ver que realmente lo va a pagar por ser un vago me cambió al tema de las conexiones en el hogar, pero eso ya es otro tema a parte.

La verdad, a mi este tipo de servicios cuando den el contenido a la vez que en su país de origen (como the walking dead que se estrena y se emite el episodio tan sólo un día después que en USA en FOX) y a un precio razonable (ya pagamos bastante por las conexiones en el hogar que son excesivos) me replantearía el contratar uno. Entiendo que está bien pensado para gente que curra muchas horas y no tiene tiempo de ponerse delante de un pc, hasta ahí todo correcto, pero una persona que pueda tener un rato libre para buscarlas por la red y demás no creo que le rente.
Salu2.
indomitus88 escribió:Ayer tenía una pequeña, vamos a llamarla discusión, con un amigo respecto a este tipo de servicios de contenido multimedia. Yo le decía que me dijera alguna de las series o películas que tiene netflix (tanto en España como en USA) en su catálogo y me nombrase aquella que no se pudiera conseguir de manera "alternativa" y en buena calidad, porque la verdad eso de pagar y verlo en SD porque no tengo una tv full hd pues hombre la verdad llamar no me llama, y si, la culpa no es de netflix porque yo no tenga una tv en hd.

A mi los argumentos de mi amigo no me convencían para nada, decía que quería llegar a casa y darle a un botón y ver lo que quisiera en el momento (he mirado las series y por ejemplo la de arrow ya la tenemos hasta la 3ª temporada en castellano y aquí sólo alcanza hasta la 2ª) y todo por no ponerse a "pescarlas" por la red y ordenarlas y no tener 3 HDD´s por casa (hasta hace bien poco decía que eso de tener HDD´s + servidor multimedia como plex era la bomba) y al ver que realmente lo va a pagar por ser un vago me cambió al tema de las conexiones en el hogar, pero eso ya es otro tema a parte.

La verdad, a mi este tipo de servicios cuando den el contenido a la vez que en su país de origen (como the walking dead que se estrena y se emite el episodio tan sólo un día después que en USA en FOX) y a un precio razonable (ya pagamos bastante por las conexiones en el hogar que son excesivos) me replantearía el contratar uno. Entiendo que está bien pensado para gente que curra muchas horas y no tiene tiempo de ponerse delante de un pc, hasta ahí todo correcto, pero una persona que pueda tener un rato libre para buscarlas por la red y demás no creo que le rente.
Salu2.

Pero es que no hablamos de "buscarlas por la red" sino de, en la mayoría de ocasiones, piratear contenido. Precisamente Netflix intenta acabar con eso, al igual que Spotify ha hecho una gran labor por acabar con la piratería, en España ya se está notando en el sector.
SVA escribió:
eboke escribió:Ah, te había entendido mal. Pues salvo que uses un proxy no puedes ver lo de Francia, no.


¿Y se puede configurar un proxy un Ipad y en un móvil android? Sería para usarlo en la TV donde tengo un chromecast.

Yo acabo de configurar en Chrome este proxy: https://chrome.google.com/webstore/deta ... pa/related

Y puedo ver lo de Francia (y otros países) sin ningún problema. Supongo que desde Chrome se puede enviar a Chromecast, así que... ;)
¿Alguien sabe si hay televisiones LG Smart TV con las que no funcione? Lo digo porque a mi no me aparece la app de netflix.
Yo lo active ayer con contenidos "4K" incluidos. y he de decir que me ha sorprendido bastante la rapidez y la ejecución del contenido, en mi caso por lo que ofrece por 11,99€, voy de cabeza. Lo ejecuto a traves del TV, Netflix viene de serie con las nuevas Panasonic 4K.
Desde luego para empezar hay una barbaridad de contenido, y si ,mantienen el tipo y nutren bien de contenido me tienen ganadisimo, tengo dos crios y poco tiempo para andar descargando y da perezón, con este invento, llego enciendo la tv y lo tengo todo hay. que apetece un estreno puntual, me lo descargo y punto.
Desde luego, así, si pago por un servicio de tv.
Saludos.
Iverson88 escribió:Si fuese un poco más económica....


Sera broma no? yo no se tu pero la mayoria del mundo se gasta mas de 3 € al mes en cualquier ocio que tenga, te lo aseguro.
Estoy viendo netflix mexico, y esta muy bien. Tienen bastantes mas series y las que he mirado todas con la opción de ingles con subtítulos en español.
Netflix, en mi opinión, se mea en Wuaki Selection:

- Calidad de video: Netflix tiene un 90% HD y un 10% SD cuando en Wuaki es al revés.
- Audio: El estandar en Netflix es 5.1 y Wuaki saca todo el contenido Selection en stereo (ou yeah)
- Actualizaciones: Se supone que Netflix actualiza diaria/semanalmente contenidos y Wuaki Selection cada mes.
Además, Wuaki hace una cosa muy rastrera y es que quita películas de Selection para volver a ponerlas meses después como novedades.

Yo estoy muy contento de la relación calidad/precio y soy uno de esos que va a dejar de piratear por la comodidad que me ofrece Netflix para ver contenidos en HD.
Tapion escribió:
Scofield escribió:
No hablo del fútbol ni del deporte, hablo de lo que oferta también NETFLIX como son las series. 5 euros por las series es en mi opinión un precio que actualmente se come a Netflix, tanto por el precio en sí como por la variedad. Pero repito, sólo si ya eres cliente Movistar, si no lo eres ni lo quieres ser, evidentemente no compensa hacerse de Movistar por las series.


Entonces para ser justos debemos meter Series y Películas, lo cual en Telefónica ya serían 14€. Fusión de momento tiene más catálogo, pero Netflix va a seguir subiendo en España (y eso que ha arrancado con un catálogo muy bueno), y sin poder compartir la cuenta. Así que, si te lo montas bien entre 4 amigos Netflix sigue siendo más barato, por 3€ al mes está de lujo. En cuanto a la transmisión en Streaming lo cierto es que ambos van de lujo, aunque sólo lo he probado con los 300Mb y por cable.


Pues si comparas Movistsr te sale por 14 euros, pero ACTUALMENTE no tienen ni punto de comparación. Ahora mismo tienes disponibles películas que hace un año estaban en el cine.

Aunque realmente yo no incluiría el paquete Cine en la comparación, ya que películas antiguas ya tiene Yomvi incluido en el paquete Fusión, y para tener estas películas (antiguas, como las de Netflix), no hace falta pagar los 9 euros. Así que para mí la comparación entre Netflix y Movistar sigue estando en las series, que Movistar tiene más, mejores y más baratas actualmente.
eboke escribió:
SVA escribió:
eboke escribió:Ah, te había entendido mal. Pues salvo que uses un proxy no puedes ver lo de Francia, no.


¿Y se puede configurar un proxy un Ipad y en un móvil android? Sería para usarlo en la TV donde tengo un chromecast.

Yo acabo de configurar en Chrome este proxy: https://chrome.google.com/webstore/deta ... pa/related

Y puedo ver lo de Francia (y otros países) sin ningún problema. Supongo que desde Chrome se puede enviar a Chromecast, así que... ;)


Acabo de probarlo con la extensión que mencionas desde un PC y en 1 minuto lo tienes funcionando y conectado a Netflix en USA. El catálogo americano es enorme y seguro que a lo largo de los próximos meses irán añadiendo muchas de estas series. Lo lógico es salir con un catálogo suficiente (como el actual) e ir añadiendo cada mes alguna serie nueva y unas cuantas películas para que la gente se anime.

Ahora es 100% recomendable y en unos años no sé quién va a ver la tele en directo excepto los acontecimientos deportivos y poca cosa más...
ipa88 escribió:
Nova6K0 escribió:
belmonte escribió:Mientras que no me permita ver el contenido offline, no es para mi de momento. Pero está bien que este tipo de servicios se vayan instalando en España, a ver si la competencia fuerza a mejores precios y servicios para el usuario final.


Ya somos dos, no trago el streaming, al menos para ver películas y series. Para ver un partido, no me importa mucho que se corte.

Salu2


Se supone que si tu conexión es medio decente no se te va a cortar en ningún momento...


Si crees que con 6 Mbps/640 Kbps (indirecto y compartida además) es medio decente. No en vano es otra de las cuestiones que expuse que como no bajen las conexiones 15-20 € dudo mucho que la gente contrate tan en masa como en otros países. Salvo que les sobre el dinero, claro. Que si es así, me alegro por ellos.

korchopan escribió:Hombre que se corte o no depende de la conexión y la calidad, lo normal no es que se corte a no ser que fuerces una calidad superior a la que pueda tu conexión. Esto no es p2p como los streamings piratas del futbol.


Ese es otro problema que en RojaDirecta se vea mejor que en TotalChannel que es de pago.

Salu2
MRagnos escribió:¿Alguien sabe si hay televisiones LG Smart TV con las que no funcione? Lo digo porque a mi no me aparece la app de netflix.


Yo tengo una de 2013 y tampoco esta. Supongo que esta limitando al WebOS de los huevOS valgame la redundancia.
Pascu escribió:Netflix, en mi opinión, se mea en Wuaki Selection:

- Calidad de video: Netflix tiene un 90% HD y un 10% SD cuando en Wuaki es al revés.
- Audio: El estandar en Netflix es 5.1 y Wuaki saca todo el contenido Selection en stereo (ou yeah)
- Actualizaciones: Se supone que Netflix actualiza diaria/semanalmente contenidos y Wuaki Selection cada mes.
Además, Wuaki hace una cosa muy rastrera y es que quita películas de Selection para volver a ponerlas meses después como novedades.

Yo estoy muy contento de la relación calidad/precio y soy uno de esos que va a dejar de piratear por la comodidad que me ofrece Netflix para ver contenidos en HD.


Eso de que se quita contenido para ponerlo después, en Netflix también ocurre, pero me parece que es más por un tema de licenciamiento que una artimaña. De hecho es una de las pocas desventajas que le veo, que no todo es seguro que esté siempre disponible. Por eso si algo me gusta mucho, sigo comprando el cd
Pregunta....
Se puede guardar el contenido del Stream de netflix en el disco duro?

Vamos, que si puedo guardar la película en el disco duro... Ya me entendéis. ;)
El "Ultra HD" que llaman no es 4k ni de coña, comentan que un capitulo tiene un peso de 3.5GB de media en HD y en Ultra HD tiene un peso de 7GB xD
Habrá que catarlo a ver cómo va...
mecro escribió:Pregunta....
Se puede guardar el contenido del Stream de netflix en el disco duro?

Vamos, que si puedo guardar la película en el disco duro... Ya me entendéis. ;)

Nop. Dudo que lo pongan, pero no estaría de más.
eboke escribió:
mecro escribió:Pregunta....
Se puede guardar el contenido del Stream de netflix en el disco duro?

Vamos, que si puedo guardar la película en el disco duro... Ya me entendéis. ;)

Nop. Dudo que lo pongan, pero no estaría de más.


Para eso lo descargas y te ahorras la mensualidad del servicio.
Salu2.
MarcelFelix escribió:
Pascu escribió:Netflix, en mi opinión, se mea en Wuaki Selection:

- Calidad de video: Netflix tiene un 90% HD y un 10% SD cuando en Wuaki es al revés.
- Audio: El estandar en Netflix es 5.1 y Wuaki saca todo el contenido Selection en stereo (ou yeah)
- Actualizaciones: Se supone que Netflix actualiza diaria/semanalmente contenidos y Wuaki Selection cada mes.
Además, Wuaki hace una cosa muy rastrera y es que quita películas de Selection para volver a ponerlas meses después como novedades.

Yo estoy muy contento de la relación calidad/precio y soy uno de esos que va a dejar de piratear por la comodidad que me ofrece Netflix para ver contenidos en HD.


Eso de que se quita contenido para ponerlo después, en Netflix también ocurre, pero me parece que es más por un tema de licenciamiento que una artimaña. De hecho es una de las pocas desventajas que le veo, que no todo es seguro que esté siempre disponible. Por eso si algo me gusta mucho, sigo comprando el cd


Yo también me compro el BluRay si me mola mucho [oki]
Yo finalmente me lo he puesto a medio día y tiene pinta de que se va a quedar conmigo.

La calidad de imagen es muy buena y el precio me parece ridículo, 8€ o 10€ para 2 dispositivos (lo compartiré con mi compañero de piso).

4 idiomas con sus subtítulos, la de veces que me he peleado para encontrar una serie subtitulada

Muchas series que aparecen ya me las he visto pero estoy seguro de que poco a poco irán mejorando el catálogo. A eso súmale pelis y documentales.

Este finde le daré mucho más uso y aprovecharé el primer mes gratuito para decidirme pero vamos...creo que merece y mucho la pena.
Sabeis si el netflix de vodafone incorpora algun aparato enchufado a la tele?

No tengo tv con smartv y no me hace gracia tener que andar conectando el pc a la tv, o mandarlo desde el ipad ni depender de ningun otro aparato
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7