Netflix se presenta en España y detalla el lanzamiento

1, 2, 3, 4, 57
Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de Netflix en España. Un encuentro con los medios donde han estado Red Hastings (CEO), Ted Sarandos, jefe de contenidos de la cadena, Joris Evers, director de comunicación, y un conjunto de actores de varias de sus series originales.

La plataforma dio el pistoletazo de salida en España la noche de ayer a las 12:01 AM, pero como ocurre en todos los países donde se encuentra no suele ofrecer información del catálogo entero que se puede disfrutar. El encuentro de esta mañana con la prensa ha servido para dar pistas a los usuarios con más de una sorpresa.

Finalmente sí se incluirán las series House of Cards y Orange is the New Black, aunque en este caso la última temporada de ambas se queda en exclusiva para Movistar+ hasta que finalice el acuerdo. En cambio sí estarán disponibles completamente la mayoría de sus series originales como Daredevil, Narcos, Sense8, Marco Polo, Chef´s Table o Grace & Jones. Junto a estas, la parrilla se acompaña de un gran número de documentales y películas a los que se irá añadiendo poco a poco más contenido. Hastings ha comentado que al cabo de un año lo normal sería que el catálogo en España se duplicara, al igual que en otros lanzamientos en el pasado.

El CEO de la compañía ha explicado que la expansión de Internet ha facilitado la llegada de productos como la propia Netflix. También ha dicho que en cada país que han entrado han tenido que comprar los derechos, razón por la que han tardado tanto en llegar a España.

Como en el resto de países, los usuarios españoles tendrán acceso al primer mes gratuito para probar la plataforma. Netflix apostará también en España por el contenido local, al igual que lo hace en otros territorios, produciendo series en español. También a partir de ahora, todas las series originales que se produzcan se lanzarán al mismo tiempo en todos los países, incluyendo España. Esto quiere decir que las 20 producciones en marcha estarán al mismo tiempo en nuestro país.
Bienvenida Netflix! Veremos como le va su aventura por España.
Si fuese un poco más económica....
Iverson88 escribió:Si fuese un poco más económica....


A mi no me parece caro. Compartiendo se puede sacar por 3€ mes. Si eso es caro que venga Vince Offer y te convenza de que no lo es.

Ni los 10€ son caros.
El catalogo que he visto de españa de netflix no es tan escasa como he visto en una pagina de lista de series y como se estado diciendo dias y meses atras, documentales y peliculas que tiene el netflix españa, pero se hechan en falta peliculas de harry poter, la ultima pelicula de torrente, la series juegos de tronos, the walking dead,naruto y alguna mas pero si que tiene los animes sword art online, fairy tail y tokyo ghoul (lo que no se si doblado al castellano de selecta vision)

Bueno pensaba que tenia poca cosa pero para ser el dia de lanzamiento no lo veo tan escaso el catalogo, pero poco a poco lo iran actualizando
Iverson88 escribió:Si fuese un poco más económica....


Pues a mi me parece un precio razonable a falta de ver lo que ofrece que de momento no lo tengo muy claro (aparte de lo obvio que son sus series)
Yo he llamado a netflix , y ya estoy con mis amigos quedando para pillar la de 4k y para 4 usuarios a 3 euros al mes lo veo tirado sinceramente
Es muy escaso el catalogo de peliculas y series???digo ahora en su lanzamiento
A día de hoy, es decir, justo el día de lanzamiento, el catálogo cumple por los pelos. Estoy convencido de que según pasen los meses el abanico de títulos disponibles va a crecer considerablemente.

Salvando ese punto, la plataforma está muy bien pensada, con varios perfiles, PayPal, VOSE en todo lo que he probado hasta ahora, recomendaciones personalizadas...

En mi opinión Netflix supera claramente como plataforma (que no en catálogo, ni en precio) a Wuaki, pero el contenido aún no está ahí.
De momento sigo con mi cuenta usa y vpn, tendré que probar si al desbloquearse España puedo ya usarla normalmente en cualquier región o tengo que crear cuenta española nueva.
Como usuario de WuakiTV usare el mes de prueba, de momento el precio no atrae ya que por el precio básico de Netflix tengo HD y multidispositivos en WuakiTV . Los 3€ de más los pagaría gustosamente pero dependerá de si el catálogo es más i mejor que WuakiTV. Hasta ahora con otros recursos ya he visto series de producción Netflix, y no es empresa española. Ya veremos que pasa en los siguientes meses
Por cierto "curiosamente" vengo observando dias atras que en algunas series ya aparece selector de idioma español (antes solo ingles). Por ejemplo la de sense8 con personajes de lost y participación del "Duque" (Sin tetas no hay paraiso - Miguel Angel Silvestre).
Netflix entonces es la única que ofrece 4K en España, ¿no?
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
WOW tomar mi dinero !!! ... [facepalm]
el primero que lo pruebe que cuente que catalogo trae.. porque para venir con 100 peliculas y de hace mas de 2 años.. es que ni me molesto en probar el mes gratis
yo lo veo un buen precio, y el tema del catalogo esta bien para ser el lanzamiento supongo que conforme pasen los meses ira mejorando y mucho.
Estoy probando el mes gratuito (paquete estandar) y solo se me ve en SD :S.
Tiene un catalogo aceptable, y el primer mes gratuito. Podremos ver que tal va. Yo por ahora 1 mes y cancelada la suscripcion. Ya decidire si seguir o no, pero como tengo una cabeza que no veas lo cancelo jejejeje.
Edito. Estoy echando un vistazo y el catalogo es mas que aceptable por menos de 10€, 5 si compartes
Creo que es un buen precio,las pelis son un poco antiguas...pero es que acaban de empezar.Espero que se asiente y en poco tiempo sea mejor opción.
todo lo veo en SD y calidad bastante cutre... y no están todas las temporadas de las series (no sé cuánto tardan en meter las últimas) y películas viejas, que no antiguas.
Mientras que no me permita ver el contenido offline, no es para mi de momento. Pero está bien que este tipo de servicios se vayan instalando en España, a ver si la competencia fuerza a mejores precios y servicios para el usuario final.
Me parece que el catálogo de salida es muy digno. Cierto es que en películas anda un poco cojo de novedades, pero de 2014 hacia atrás hay cosas interesantes Origen o ESDLA, vamos, que no es saldos de videoclub XD

En cuanto a series, para ir empezando, hay de sobra. Salvo que te tires una media de 4-5 horas diarias veo imposible abarcar todo lo que me interesa. Por echar en falta, ojala metan South Park o Lost en un futuro próximo.

Y por último, aunque parezca menos importante, a los que les guste la temática documental, el catalogo también esta bastante bien (personalmente desconocía que Netflix también era productora de los mismos)
pero no se puede ver nada en HD???
En la PS4 va de lujo :)

kenshinbh escribió:Estoy probando el mes gratuito (paquete estandar) y solo se me ve en SD :S.

En Chrome hay forma de forzar el HD, porque depende de la conexión. Mientras reproduce aprieta: Control+Alt+Shift+S Y te saldrá un cuadro con las resoluciones disponibles.

Imagen

Desmarca las que no te interesen y dale a "Override".
y en la tele como se hace eso?
(Muy perdido en el tema)
Emptyh1 escribió:y en la tele como se hace eso?
(Muy perdido en el tema)

Pues si es SmartTV te tendrás que poner la app, o si tienes PS4/One también hay app (desconozco en PS3/360) o con el chrome cast lo envías desde el móvil. O si tienes el Apple TV... O el Nexus Player.

korchopan escribió:pero no se puede ver nada en HD???

En la de 8€ no, en la de 10€ todo (cosas muy antiguas creo que sólo SD). En la de 12€ en 4k (si es que lo tienen a esa resolución).
TeM escribió:el primero que lo pruebe que cuente que catalogo trae.. porque para venir con 100 peliculas y de hace mas de 2 años.. es que ni me molesto en probar el mes gratis


http://es.allflicks.net/
eboke escribió:Imagen

Desmarca las que no te interesen y dale a "Override".


Gracias, ahora sí va perfecto [oki]
El catálogo podría estar mejor, pero no esta tan mal. Con el paso de los meses seguro que lo van mejorando.
ok supongo que al ser smart tv, si que habra opcion de resolucion mas a mano que sacando un sub menu
a 4k 12€ , habra que pensarselo
eboke escribió:
Emptyh1 escribió:y en la tele como se hace eso?
(Muy perdido en el tema)

Pues si es SmartTV te tendrás que poner la app, o si tienes PS4/One también hay app (desconozco en PS3/360) o con el chrome cast lo envías desde el móvil. O si tienes el Apple TV... O el Nexus Player.

korchopan escribió:pero no se puede ver nada en HD???

En la de 8€ no, en la de 10€ todo (cosas muy antiguas creo que sólo SD). En la de 12€ en 4k (si es que lo tienen a esa resolución).

Vale, yo pillé la de 10€ pero en la aplicación del windows 10 y de la tablet android se me veían en SD pero fue por falta de paciencia [+risas].
Lo descargo para WiiU, entro, veo que no se me ve en HD, veo que no hay clásicos del terror, veo que no está Suspiria y me salgo. [noop]

El Popcorm Time es mucho mejor y en HD de verdad. [qmparto]

Edit: No está para mac. Lo tienes que ver vía navegador. Vamos, una mierda de momento. Espero que mejoren.
eboke escribió:En la PS4 va de lujo :)

kenshinbh escribió:Estoy probando el mes gratuito (paquete estandar) y solo se me ve en SD :S.

En Chrome hay forma de forzar el HD, porque depende de la conexión. Mientras reproduce aprieta: Control+Alt+Shift+S Y te saldrá un cuadro con las resoluciones disponibles.

Imagen

Desmarca las que no te interesen y dale a "Override".


Añadir que en Chrome no vas a ver mas de 720, el único navegador para Windows que da 1080 es Internet Explorer [reojillo]

Para el que use la app (como es mi caso) no tendrá ese problema :)
Por lo que veo, aquí todo el mundo está compartiendo cuentas... Se puede hacer entonces o no? No había problemas?
Alguno su proveedor de internet lo redirecciona a la web de Francia? Porque aún no he podido entrar con el internet de casa [+risas]
Listado completo de peliculas y series.
http://es.allflicks.net/
Y ni rastro de Doctor-who... cawento cawento ratataaaa
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy muy noob en esto de Netflix, pero puedo ver una serie/peli/documental en VOSE y subtitulado?
yaxnak escribió:Por lo que veo, aquí todo el mundo está compartiendo cuentas... Se puede hacer entonces o no? No había problemas?

yo tambien quiero saber eso.

en principio me han dicho que no pasa nada, que lo permiten, etc...

pero no vendrá en algun apartado de contrato en "la letra pequeña" que se reservan el derecho de ejercer acciones legales contra usuarios si lo estiman necesario?

mirar amazon con la demanda a mil y pico usuarios. quien se lo iba a decir a esa gente que podrían acabar así?
Yo me he dado de alta en el mes de prueba y lo he tenido funcionando un rato, he puesto un rato de prueba un capitulo de OITNB, y tengo que decir que funciona muy bien, el HD es realmente HD y se ve francamente bien. El tema del sonido también, con Yomvi tengo que poner la tele al máximo para oírlo y con este se queda dentro de los parámetros del volumen normal.

El catálogo en un principio es digno, para estar en sus primeras 24 horas de funcionamiento. Veremos si en unas semanas empiezan a dar cosas nuevas y decentes. Y la apuesta por las producciones españolas tampoco está mal, es necesario que se le de un poco de visibilidad a lo poco decente que producimos en este país. He echado de menos algunas de las cosas de Yomvi pero por otro lado hay otras que si que están.

eboke escribió:Pues si es SmartTV te tendrás que poner la app, o si tienes PS4/One también hay app (desconozco en PS3/360) o con el chrome cast lo envías desde el móvil. O si tienes el Apple TV... O el Nexus Player.


Yo la tengo instalada en PS3 y Xbox 360. La de xbox no la he probado aún, la de PS3 va fina, fina. De hecho, como usuario de Yomvi, tengo que decir que la aplicación le da mil vueltas, no se cuelga cuando la usas, no se quedan los botones pillados en alguna dirección... Se ve una aplicación muy depurada, supongo que también porque a nosotros nos ha llegado años después de que estuviera en funcionamiento en otros sitios.

Buba-ho-tep escribió:Lo descargo para WiiU


A mi una cosa que no me gustó es que mi WiiU se la descargó ella solita, sin decirme nada, simplemente me salió que había una nueva aplicación descargada y me salió el icono de Netflix.
Por fin llega, por el momento tirare del mes de prueba y si veo que me va bien hablare con amigos para compartir.
Si al final se hacen marcha atrás con lo de compartir me da a mi que no renovaria...
Tuve hace tiempo un mes a prueba de USA con Hola (VPN) y Chrome, y ahora, que estoy en otro mes a prueba de los USA (concretamente termina el jueves), me ha pillado el usuario y pass de la cuenta USA en la aplicación para Android y también en Xbox One.

Se supone que la cuenta de otros países es válida en España también, no?
Alguien lo esta probando? me da que el "HD" tiene un bitrate de mierda. Se ven los pixeles en bordes a la legua.
alextgd escribió:Alguien lo esta probando? me da que el "HD" tiene un bitrate de mierda. Se ven los pixeles en bordes a la legua.


A mi tanto en el pc como en el móvil es me ve de culo, he visto videos en 3gp con mejor calidad [carcajad]
zulykat escribió:
alextgd escribió:Alguien lo esta probando? me da que el "HD" tiene un bitrate de mierda. Se ven los pixeles en bordes a la legua.


A mi tanto en el pc como en el móvil es me ve de culo, he visto videos en 3gp con mejor calidad [carcajad]


Yo con fibra lo veo perfecto, es mas ahora mismo lo estoy reproduciendo en 4 dispositivos a la vez (elegi la prueba de 2 dispositivos), apple tv, android, wdtv live y pc
La cosa esta bien a medias, falta bastante catalogo, muchas cosas son en sd, deberian de haberse esforzado mas en su lanzamiento, el primer contacto es primordiar a la hora de convencer a las personas para que se aputen

Podriamos hacer una encuesta a ver que gente del EOL se apunta a netflix y a que categoria (sd,hd,4k)
Si se puede compartir la conexión entre varias personas, entonces la verdad es que el precio está realmente bien... :)

Por cierto tengo una pregunta: ¿mucho tema con hd y 4k y eso, pero el sonido es 5.1 o simplemente estéreo?
Pues va de lujo tanto en la 360 como en la ONE. No está nada mal para ser lanzamiento. :)
CASTIGADOR escribió:
zulykat escribió:
alextgd escribió:Alguien lo esta probando? me da que el "HD" tiene un bitrate de mierda. Se ven los pixeles en bordes a la legua.


A mi tanto en el pc como en el móvil es me ve de culo, he visto videos en 3gp con mejor calidad [carcajad]


Yo con fibra lo veo perfecto, es mas ahora mismo lo estoy reproduciendo en 4 dispositivos a la vez (elegi la prueba de 2 dispositivos), apple tv, android, wdtv live y pc


Yo tengo fibra y elegí también la de 2 dispositivos, y fatal. Parecen las típicas películas avi de 700mb.

¿No se puede configurar en ningún sitio la calidad de reproducción?
A mi en One no me va, a los 20 segundos o menos de cargar y reproducir cualquier video, se congela y da un mensaje de error en una pantalla negra y solo te deja Aceptar o mostrar detalles. Una mierda.
333 respuestas
1, 2, 3, 4, 57