Netflix estaría considerando ofrecer juegos mediante una suscripción como Apple Arcade

Netflix ha contactado con varios ejecutivos con experiencia en la industria del videojuego con el objetivo de contratar a uno de ellos para que supervise su expansión hacia este sector, según The Information (muro de pago). De consumarse, este sería un paso muy importante para el servicio de streaming, cuya relación con los videojuegos se limita a ceder licencias de sus contenidos originales y distribuir series y películas basadas en juegos.

El mencionado medio sostiene que Netflix estaría trabajando en ofrecer un bundle de juegos disponibles mediante un servicio de suscripción parecido a Apple Arcade. Disponible desde 2019, Apple Arcade es un servicio de juegos que a cambio de 4,99 euros al mes ofrece acceso a un creciente catálogo de títulos nuevos y exclusivos (o exclusivos temporales) a los que se puede acceder mediante una pestaña de la App Store en iOS, macOS y tvOS. Al igual que el servicio Apple, el de Netflix también sería sin ningún tipo de publicidad.

A raíz de esta información, Polygon se ha puesto en contacto con Netflix y un portavoz de la compañía ha comentado que siempre buscan ampliar su oferta de contenidos. Asimismo, el vocero ha recordado que en el pasado han ofrecido programas interactivos como Black Mirror: Bandersnatch y You vs. Wild, así como videojuegos basados en algunas de sus series incluyendo Stranger Things y Narcos, que han sido desarrollados por terceros. También hay un juego de mesa inspirado en la película A todos los chicos de los que me enamoré.

En 2019 Reed Hastings, director ejecutivo de Netflix, dijo que la compañía no contemplaba entrar en el negocio de los juegos en streaming. En Apple Arcade los juegos se descargan, así que en caso de seguir este modelo como indica el rumor Hastings mantendría su palabra.


Hace años que Netflix tiene presente que los videojuegos son parte de su competencia. En 2019 Hastings dijo: “competimos contra (y perdemos contra) Fortnite más que contra HBO”. Al final se trata de luchar por la atención de la gente, que tanto puede entretenerse con una serie que con un videojuego. Reggie Fils-Aime, que ejerció como presidente de Nintendo América durante 15 años, ya comentó en 2018 que la compañía competía por el tiempo y no contra PlayStation y Xbox.

Por otro lado, dentro del catálogo de Netflix las series basadas en videojuegos no son pocas e incluyen a Dota, Castlevania, The Witcher (basada en una novela pero popularizada por sus juegos) y Dragon's Dogma. En camino tenemos series de League of Legends, Sonic, Magic: The Gathering, Resident Evil, Splinter Cell, Assassin’s Creed y películas de Beyond Good and Evil y The Division entre otros productos.
Bueno, es que del mercado de videojuegos es del único sector en el que Netflix puede conseguir licencias e ips interesantes. Después de la historia de sus series de personajes de Marvel... Además Disney es un mercado (el de los videojuegos) que se la pela así que ahí puede meter mano
Como decimos por aquí..

Outra vaca no millo
Se viene crisis como hace 40 años?
Gente cuando se consigue rescatar un juego de Satellaview que sólo se emitió digitalmente unos meses: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Misma gente celebrando que aparezcan servicios de este tipo que impedirán cualquier preservación a medio plazo: [fiu] [fiu] [fiu]
Tanto ir el cántaro a la fuente .......
Si es para dispositivos móviles no me interesa.
Zapatero a tus zapatos...
DualSensei escribió:Se viene crisis como hace 40 años?

Mientras exista Nintendo no tendremos crisis como la de hace 40 años, de hecho, fue ella quien nos salvo, y se mantienen firmes, asi que por ahora podemos estar tranquilos.

SuperPadLand escribió:Gente cuando se consigue rescatar un juego de Satellaview que sólo se emitió digitalmente unos meses: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Misma gente celebrando que aparezcan servicios de este tipo que impedirán cualquier preservación a medio plazo: [fiu] [fiu] [fiu]


Tal cual, ademas me frustra mucho lo mal que ha tratado Nintendo a la Satellaview, ¿han relanzado ALGO en algun otro medio de ella?

Porque teniendo el SNES Switch Online, pudiendo meter ahi hasta arriba de juegos de Satellaview, hacen todo lo posible por no hacerlo, cuando seria algo realmente interesante.

Ademas de que muchos de esos juegos ni necesitan traduccion, ya metieron el Panel de Pon en occidente, que nos traigan los juegos de BS de una vez. cawento

Y si, a pastar todos los servicios de streaming, cuantos menos juegos "always online" existan, mejor.
Feroz El Mejor escribió:
DualSensei escribió:Se viene crisis como hace 40 años?

Mientras exista Nintendo no tendremos crisis como la de hace 40 años, de hecho, fue ella quien nos salvo, y se mantienen firmes, asi que por ahora podemos estar tranquilos.

SuperPadLand escribió:Gente cuando se consigue rescatar un juego de Satellaview que sólo se emitió digitalmente unos meses: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Misma gente celebrando que aparezcan servicios de este tipo que impedirán cualquier preservación a medio plazo: [fiu] [fiu] [fiu]


Tal cual, ademas me frustra mucho lo mal que ha tratado Nintendo a la Satellaview, ¿han relanzado ALGO en algun otro medio de ella?

Porque teniendo el SNES Switch Online, pudiendo meter ahi hasta arriba de juegos de Satellaview, hacen todo lo posible por no hacerlo, cuando seria algo realmente interesante.

Ademas de que muchos de esos juegos ni necesitan traduccion, ya metieron el Panel de Pon en occidente, que nos traigan los juegos de BS de una vez. cawento

Y si, a pastar todos los servicios de streaming, cuantos menos juegos "always online" existan, mejor.

Mira que yo no soy muy nintendero, pero me gusta la forma de tratar el formato físico que tienen(aunque hay juegos que se quedan fuera de Europa en formato físico), y espero que sigan así muchos años, al menos cuando ese futuro inexorable que vaticinan algunos usuarios me alcance poder tener algún sitio donde atrincherarme [+risas]
Estaremos atentos pero no creo que fragüe.
¿Juegos por streaming? y encima de Netflix, vamos, no toco eso ni con un puntero laser atado a un palo sujeto por un brazo robótico controlado a traves de internet por una persona que reciba instrucciones mediante señales de humo.
El mundo de la distribución de los videojuegos es muy complicado y, hasta ahora, creo que ninguna empresa fuera del sector ha conseguido algo destacado. Si incluso Google está agonizando con su propuesta de Stadia y Amazon lleva ciento de millones gastados sin ningún retorno...
No sé cómo Netflix piensa ser competitivo en este sector dónde no tiene servidores propios, 0 experiencia en desarrollo de videojuegos y una tecnología que no es aplicable al streaming en los videojuegos.
Pero por mí encantado de que haya más competencia y más opciones para jugar de diferentes maneras y de la forma más económica posible.
nekuro escribió:¿Juegos por streaming? y encima de Netflix, vamos, no toco eso ni con un puntero laser atado a un palo sujeto por un brazo robótico controlado a traves de internet por una persona que reciba instrucciones mediante señales de humo.


Con esa conexión que describes no te funcionaría, la latencia sería muy alta...


[beer]
Si ya me daba miedo que Selecta Visión se haya metido en eso de la distribución de juegos, ya es que me ACOJONO cuando pienso que Netflix también quiere un trocito del pastel del "Juego en Streaming" ..¡¿Nos quedará algo por lo que no pagar mes a mes a este paso?!. ¿O sacarán una inscripción Premium para respirar? [qmparto] [qmparto]
nekuro escribió:¿Juegos por streaming? y encima de Netflix, vamos, no toco eso ni con un puntero laser atado a un palo sujeto por un brazo robótico controlado a traves de internet por una persona que reciba instrucciones mediante señales de humo.

Bruuuutaaaaaal, casi me ahogo leyéndolo todo seguido y sin respirar
@Benzo hola compañero, ha habido una conferencia de Paradox, han anunciado el Victoria 3, expansiones de Cities Skylines...
pitiocampa escribió:
nekuro escribió:¿Juegos por streaming? y encima de Netflix, vamos, no toco eso ni con un puntero laser atado a un palo sujeto por un brazo robótico controlado a traves de internet por una persona que reciba instrucciones mediante señales de humo.


Con esa conexión que describes no te funcionaría, la latencia sería muy alta...


[beer]

Se compensa con la "Latencia Negativa (TM)" by Google [carcajad]
Si en Apple Arcade se descargan y Netflix quiere hacer como esto y con suscripción mensual... Esto no es otro game pass???
Kratos afroamericano, Solid Snake mujer lesbiana, Lara Croft afroamericana, Chris Redfield transexual...

Espero que nunca se metan en el mundo de los videojuegos esos señores. Ya han arruinado el de las series.
DualSensei escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DualSensei escribió:Se viene crisis como hace 40 años?

Mientras exista Nintendo no tendremos crisis como la de hace 40 años, de hecho, fue ella quien nos salvo, y se mantienen firmes, asi que por ahora podemos estar tranquilos.

SuperPadLand escribió:Gente cuando se consigue rescatar un juego de Satellaview que sólo se emitió digitalmente unos meses: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Misma gente celebrando que aparezcan servicios de este tipo que impedirán cualquier preservación a medio plazo: [fiu] [fiu] [fiu]


Tal cual, ademas me frustra mucho lo mal que ha tratado Nintendo a la Satellaview, ¿han relanzado ALGO en algun otro medio de ella?

Porque teniendo el SNES Switch Online, pudiendo meter ahi hasta arriba de juegos de Satellaview, hacen todo lo posible por no hacerlo, cuando seria algo realmente interesante.

Ademas de que muchos de esos juegos ni necesitan traduccion, ya metieron el Panel de Pon en occidente, que nos traigan los juegos de BS de una vez. cawento

Y si, a pastar todos los servicios de streaming, cuantos menos juegos "always online" existan, mejor.

Mira que yo no soy muy nintendero, pero me gusta la forma de tratar el formato físico que tienen(aunque hay juegos que se quedan fuera de Europa en formato físico), y espero que sigan así muchos años, al menos cuando ese futuro inexorable que vaticinan algunos usuarios me alcance poder tener algún sitio donde atrincherarme [+risas]

No te creas, Nintendo of Europe suele portarse bastante mejor que Nintendo of America desde hace ya bastantes años.

Que si, que el juego ese raro no va a salir fisico, pero no es la norma, por decir un caso de Switch por ejemplo, el Brain Training ha llegado a Europa, pero no a America (creo que tampoco les ha llegado digital, pero siendo region free, no importa mucho).

Y de 3DS me se de varios juegos localizados, desarrollados o distribuidos por Nintendo que no salieron fisicos en America, y de Wii U tambien.

Ademas de la que se lio en Wii con la trilogia de RPGs en America, que no querian lanzar el Xenoblade Chronicles alli, y se lio la de dios para que llevaran ese, el Pandora's Tower y el The Last Story.

Algunas third party si que se estan portando peor en Europa que en America, como CAPCOM que practicamente nada llega fisico o Bandai Namco que algunos titulos no los traen fisicos tampoco pero en ambos casos a America si que llegan.

De todas formas, mientras Nintendo, la propia Nintendo siga cuidando el formato fisico, estaremos bien, que tal vez puedan sacar parches o dlcs, pero te aseguro que los juegos que tengo de Switch, son todos perfectamente jugables sin instalar nada de nada, que lo mismo me perdere las novedades, pero por lo general vienen completos.
Nintendo no salvo nada en europa, porque aqui no hubo crisis de los videojuegos.
@spectrum3

me alegro que alguien lo haya dicho, se nota que aquí mucha gente tiene una idea de lo que fue vista desde el punto de vista de documentales / youtubers americanos. Ni en Japón, ni en Europa hubo tal crisis, en europa estábamos que lo petábamos con los microordenadores y en japón con nintendo, microordenadores.
Nintendo cuida el formato físico sí, a precio de caviar. Que no bajan el precio de sus juegos ni a tiros y ya no incluyen los manuales currados de antaño. Lo que hay que leer.

Sobre la noticia, Netflix puede tirar dinero en un campo que no tienen controlado como el de los videojuegos. Si lo hace Google y Amazon, por que ellos no.
Contra el Pobre Pass muy poco pueden hacer.
¿Netflix? ¿Eso qué es, el Game Pass de las series?
Feroz El Mejor escribió: Tal cual, ademas me frustra mucho lo mal que ha tratado Nintendo a la Satellaview, ¿han relanzado ALGO en algun otro medio de ella?

Porque teniendo el SNES Switch Online, pudiendo meter ahi hasta arriba de juegos de Satellaview, hacen todo lo posible por no hacerlo, cuando seria algo realmente interesante.

Ademas de que muchos de esos juegos ni necesitan traduccion, ya metieron el Panel de Pon en occidente, que nos traigan los juegos de BS de una vez. cawento

Y si, a pastar todos los servicios de streaming, cuantos menos juegos "always online" existan, mejor.


Yo había leído sobre juegos BS que recomendaban por la red o conseguían rescatar de milagro los últimos años y los que faltarán porque hay rumores de juegos o expansiones de juegos que pudieron existir, pero no se sabe con certeza. Si aparece algún Satellaview de segunda mano con la memoria de 8MB sana y con algún aporte nuevo se salvará sino adios para siempre. Hay más casos como este en otras consolas, lo digital se preserva peor porque la gente borra el juego si necesita espacio o no lo usa como es digital no le preocupa guardarlo, nadie hace un backup online porque dan por sentado que el servicio digital estará ahí para siempre, en cambio algo físico la gente no lo tira a la basura aunque no lo use, en el peor de los casos lo guarda en un trastero, pero se guardar miles de copias en miles de lugares y si hace falta un backup en 10, 20 o 30 años pues seguramente alguien pueda aportarlo. Con la Wiiware ya se han perdido aplicaciones que con suerte aparezcan instaladas en una Wii de segunda mano, pero claro ponte a comprar miles de Wii hasta que una tenga lo que falta [qmparto]

De todas formas da igual físico o digital siempre que hagas un backup del mismo para si hace falta recuperarlo en 20-30 años porque la compañía ha desparecido. El problema viene con el streaming que es un DRM-online en toda la cara y cuyo catálogo será siempre temporal y condicionado a licencias de uso, si un día te apetece jugar a Streets of Rage 4, por poner un ejemplo, que estaba en Netflix hace dos meses igual resulta que ya no está en este servicio o ningún otro y o esperas o te jodes o recurres a un backup que tendrás gracias a que alguien lo hice porque este juego tuvo lanzamiento digital o físico. Entonces y teniendo en cuenta que el tiempo para jugar es limitado y que no vas a poder jugar 600-800 juegos de un servicio streaming sino sólo un par, es mejor que pagues algo más por ellos en digital/físico porque lo contrario es pan para hoy, hambre para mañana. (Esto me acaba de recordar al Scot Pilgrim ese de Ubisoft que estuvo fuera del mercado 8 años o algo así, si hubiera sido un juego vía streaming la gente no habría podido tirar de backups)
soy el unico que se ha dado cuenta que en el video, estan programando usando el basic del spectrum . XD
Imagen
ibero18 escribió:@spectrum3

me alegro que alguien lo haya dicho, se nota que aquí mucha gente tiene una idea de lo que fue vista desde el punto de vista de documentales / youtubers americanos. Ni en Japón, ni en Europa hubo tal crisis, en europa estábamos que lo petábamos con los microordenadores y en japón con nintendo, microordenadores.

Es bueno saberlo, pero que vamos, el mercado Estadounidense es el segundo mas importante despues de Japon (o quizas es el mas importante a dia de hoy), creo que el que hayan arraigado bien los videojuegos alli, es importante, porque muchos nos llegan gracias a que primero salen ahi y luego en Europa.

Y ya dejando las traducciones y distribuciones a un lado, los presupuestos a la hora de desarrollar son mas altos, y eso significa mas ventas para cubrir el desarrollo, por lo que yo me alegro de que vendan bien alli, quizas en aquella decada no era necesario invertir mucho, pero lo dicho, cuantos mas paises consuman, mayores seran los presupuestos y mayor sera la variedad de titutlos.

SuperPadLand escribió:
Feroz El Mejor escribió: Tal cual, ademas me frustra mucho lo mal que ha tratado Nintendo a la Satellaview, ¿han relanzado ALGO en algun otro medio de ella?

Porque teniendo el SNES Switch Online, pudiendo meter ahi hasta arriba de juegos de Satellaview, hacen todo lo posible por no hacerlo, cuando seria algo realmente interesante.

Ademas de que muchos de esos juegos ni necesitan traduccion, ya metieron el Panel de Pon en occidente, que nos traigan los juegos de BS de una vez. cawento

Y si, a pastar todos los servicios de streaming, cuantos menos juegos "always online" existan, mejor.


Yo había leído sobre juegos BS que recomendaban por la red o conseguían rescatar de milagro los últimos años y los que faltarán porque hay rumores de juegos o expansiones de juegos que pudieron existir, pero no se sabe con certeza. Si aparece algún Satellaview de segunda mano con la memoria de 8MB sana y con algún aporte nuevo se salvará sino adios para siempre. Hay más casos como este en otras consolas, lo digital se preserva peor porque la gente borra el juego si necesita espacio o no lo usa como es digital no le preocupa guardarlo, nadie hace un backup online porque dan por sentado que el servicio digital estará ahí para siempre, en cambio algo físico la gente no lo tira a la basura aunque no lo use, en el peor de los casos lo guarda en un trastero, pero se guardar miles de copias en miles de lugares y si hace falta un backup en 10, 20 o 30 años pues seguramente alguien pueda aportarlo. Con la Wiiware ya se han perdido aplicaciones que con suerte aparezcan instaladas en una Wii de segunda mano, pero claro ponte a comprar miles de Wii hasta que una tenga lo que falta [qmparto]

De todas formas da igual físico o digital siempre que hagas un backup del mismo para si hace falta recuperarlo en 20-30 años porque la compañía ha desparecido. El problema viene con el streaming que es un DRM-online en toda la cara y cuyo catálogo será siempre temporal y condicionado a licencias de uso, si un día te apetece jugar a Streets of Rage 4, por poner un ejemplo, que estaba en Netflix hace dos meses igual resulta que ya no está en este servicio o ningún otro y o esperas o te jodes o recurres a un backup que tendrás gracias a que alguien lo hice porque este juego tuvo lanzamiento digital o físico. Entonces y teniendo en cuenta que el tiempo para jugar es limitado y que no vas a poder jugar 600-800 juegos de un servicio streaming sino sólo un par, es mejor que pagues algo más por ellos en digital/físico porque lo contrario es pan para hoy, hambre para mañana. (Esto me acaba de recordar al Scot Pilgrim ese de Ubisoft que estuvo fuera del mercado 8 años o algo así, si hubiera sido un juego vía streaming la gente no habría podido tirar de backups)

Es que es eso, los de las tiendas digitales ya no se pueden comprar, que se podran jugar de formas no legitimas, pero si no fuera por el esfuerzo de los usuarios, se perderian por completo.

Y los que son "always online" como he comentado antes, cuantos menos, mejor, porque son titulos fantasma que solo la empresa posee, yo paso de pagar un alquiler de juegos nuevos que no han salido en fisico, y que encima ni siquiera estan en tu disco duro donde podras preservarlos cara al futuro.

No es lo mismo consolas antiguas con su consola virtual, o algo alterno como el GamePass, a que si por ejemplo mañana nos dicen que la secuela del Breath of the Wild sera exclusivo de streaming. Si hacen eso, se estarian llevando por delante un juego que seguro que tendra su repercusion y el dia que cierren servidores o simplemente nieguen el acceso al juego desde Switch y tengas que pagar por otra consola, se perdera todo, el poder jugarlo en su plataforma original, su version 1.0, todo.

Mira que no me gusta el formato digital, pero al menos es tuyo, esta en tu consola, y con homebrew puedes hacer un backup o al menos hasta donde yo recuerdo, puedes volver a descargarlo (en Wii Ware estoy 100% seguro de que se puede, en DSi Ware no lo se).

Seguid apoyando fuertemente al formato fisico, que en Nintendo es mas barato que el digital y en Sony y Microsoft, suele bajar bastante de precio fisico en un poco de tiempo.
Se compite por el tiempo porque hay una sobreoferta de ocio digital, entre cada sector e incluso dentro de los mismos.
Davimaru escribió:El Netflix de los videojuegos


Tal cual [qmparto] [qmparto]
Pues genial, que compitan las empresas para que los beneficiados seamos los usuarios.
Me he perdido un poco, siendo que la noticia apunta al rumor de que los juegos irían por descarga y no por streaming no veo por qué hay tanto comentario asumiendo una operativa por streaming, ¿existe más info por algún sitio que desmienta el rumor y reafirme el streaming?
Lo malo que le veo a esto es que a más plataformas más posibilidad de juegos exclusivos, sean temporales o no.

Ya vemos donde está atascado Fantasian, el juego de Sakaguchi. Por mi parte no tengo ningún interés en contratar Apple Arcade.
Pues tendrá que hacer una buena selección de juegos política y moralmente correctos según las reglas actuales, como con sus pelis y series.
Saludos.
es que nadie piensa en los juegos? que se lleven a arguiñano o el futbol!!! pero los juegos no...
konosoke escribió:Kratos afroamericano, Solid Snake mujer lesbiana, Lara Croft afroamericana, Chris Redfield transexual...

Espero que nunca se metan en el mundo de los videojuegos esos señores. Ya han arruinado el de las series.


Lara Croft era antes un hombre y luego como mujer su nombre era Laura Cruz pero lo adaptaron a Lara Croft. Todo porque creían que así venderían más. Y eso pasó sin tener a Netflix de productores.

No se exactamente qué te molesta o sorprende con que se adapten series al público para vender más. En mi opinión una peli es mala de por sí tenga o no a un transexual, no le vas a arreglar un guión mierda por no ser el protagonista negro. Otra cosa es que no nos gusten que hagan series para otros públicos. Es como quejarse de que hagan porno con asiáticas solo porque a ti no te pone. Yo creo que es cabrearse por cabrearse.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Si van a ofrecer juegos como los exclusivos de Xbox que son solo puro shooter genéricos, entonces será un fracaso.
Mejor que Netflix se esté quietecito, que con esa gilipollez de meter contenidos para niños rata lo único que van a conseguir es volver a subir la cuota a los que solo queremos ver series.
Feroz El Mejor escribió:
DualSensei escribió:Se viene crisis como hace 40 años?

Mientras exista Nintendo no tendremos crisis como la de hace 40 años, de hecho, fue ella quien nos salvo, y se mantienen firmes, asi que por ahora podemos estar tranquilos.

SuperPadLand escribió:Gente cuando se consigue rescatar un juego de Satellaview que sólo se emitió digitalmente unos meses: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Misma gente celebrando que aparezcan servicios de este tipo que impedirán cualquier preservación a medio plazo: [fiu] [fiu] [fiu]


Tal cual, ademas me frustra mucho lo mal que ha tratado Nintendo a la Satellaview, ¿han relanzado ALGO en algun otro medio de ella?

Porque teniendo el SNES Switch Online, pudiendo meter ahi hasta arriba de juegos de Satellaview, hacen todo lo posible por no hacerlo, cuando seria algo realmente interesante.

Ademas de que muchos de esos juegos ni necesitan traduccion, ya metieron el Panel de Pon en occidente, que nos traigan los juegos de BS de una vez. cawento

Y si, a pastar todos los servicios de streaming, cuantos menos juegos "always online" existan, mejor.

La mentira más grande de la historia que Nintendo salvó los videojuegos cuando la crisis fue en el 83 y nintendo no sacó la consola hasta el 85, quien los salvó fue los recreativo y los pc de sobremesa ya que la gente seguirá jugando, y por eso nintendo decidió lanzar la consola al resto de mercados.
Rastafumi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
DualSensei escribió:Se viene crisis como hace 40 años?

Mientras exista Nintendo no tendremos crisis como la de hace 40 años, de hecho, fue ella quien nos salvo, y se mantienen firmes, asi que por ahora podemos estar tranquilos.

SuperPadLand escribió:Gente cuando se consigue rescatar un juego de Satellaview que sólo se emitió digitalmente unos meses: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Misma gente celebrando que aparezcan servicios de este tipo que impedirán cualquier preservación a medio plazo: [fiu] [fiu] [fiu]


Tal cual, ademas me frustra mucho lo mal que ha tratado Nintendo a la Satellaview, ¿han relanzado ALGO en algun otro medio de ella?

Porque teniendo el SNES Switch Online, pudiendo meter ahi hasta arriba de juegos de Satellaview, hacen todo lo posible por no hacerlo, cuando seria algo realmente interesante.

Ademas de que muchos de esos juegos ni necesitan traduccion, ya metieron el Panel de Pon en occidente, que nos traigan los juegos de BS de una vez. cawento

Y si, a pastar todos los servicios de streaming, cuantos menos juegos "always online" existan, mejor.

La mentira más grande de la historia que Nintendo salvó los videojuegos cuando la crisis fue en el 83 y nintendo no sacó la consola hasta el 85, quien los salvó fue los recreativo y los pc de sobremesa ya que la gente seguirá jugando, y por eso nintendo decidió lanzar la consola al resto de mercados.

Sí, me sorprende que algo tan erroneo este tan extendido. Comentarios atras esta mi respuesta en cuanto a eso.
Espero y deseo que Netflix no entre en este negocio.
No veo mal que entren mas en el negocio mas variedad pero a este punto de que con la liberacion de motores la gente hace cualquier mierda lo sube y se ha llenado de mierda este mundillo y quiere entrar con streaming prefiero que no entre nadie mas
como funcione igual que su servicio VOD tenemos juegos de hace 20 años y los éxitos de india y pakistan.... [+risas]
Drow2021 está baneado por "flames y faltas de respeto"
Buena noticia para el usuario.

Cuanta mas competencia y competitividad disfrutaremos de mejores ofertas y servicios.
47 respuestas