Magic: The Gathering tendrá una serie animada de la mano de Netflix y los hermanos Russo

Después de completar con éxito The Infinity Saga con la película Vengadores: Endgame, los hermanos Russo ya tienen un nuevo proyecto en marcha, adaptar a la pequeña pantalla el veterano juego de cartas coleccionables Magic: The Gathering. La serie animada contará con la licencia de Wizards of The Coast, el trabajo del estudio Allspark y la distribución de Netflix.

Por el momento no hay detalles sobre la serie, pero los hermanos Russo se han declarado seguidores y jugadores de Magic: The Gathering, así que afirman afrontar con una gran pasión la producción ejecutiva del proyecto. Para Netflix, Magic: The Gathering es una marca global que aumentará su apuesta por las series de animación.

Comparte esta noticia en tu red social

De aquí puede salir mierda de la buena!
No sé nada de magic the gathering pero ya tiene mi atención
yo jugué al magic en plan pachangas con amigos un tiempo hace siglos (no me acuerdo de casi nada), nunca fui bueno, ni buscador/comprador de cartas de puta madre, ni viciado, compraba un par de packs gordos por ebay y hacerme algún mazo para disfrutar con un par de amigos y ya (alguno sí le daba más seriamente). Así que en esto no soy para nada experto pero se podría decir que la serie será una serie basada en magic o en las mil y una razas, fábulas y mitologías que hay en las cartas? porque no veo una serie de combates al tuntún invocando tierras y cosas así...
@korchopan Hay trasfondo para rato con las historias del lore y demás. Una serie basada en Planeswalkers puede ser una pasada.
@korchopan Por supuesto que va a estar basada en el lore, que para eso tiene de sobra. Seguramente siguiendo algún planeswalker, donde apuesto por Jace. No te esperes un Yu-Gi-Oh! o un Selector infected WIXOSS.
Pillaran un Planeswalker y montaran una serie rollo superheroe.
Espero que le pongan chascarrillos y tramas de retrasados mentales
Todo apunta a que la planeswalker Chandra Naalar será la protagonista, expectante me hayo por ver a la piromante repartiendo firebolts a diestro y siniestro. [amor]
8 respuestas