Netflix anuncia la serie de animación Sonic Prime

Después de alguna que otra filtración (desde cuentas oficiales), Netflix ha confirmado que está trabajando en una serie de animación protagonizada por Sonic, el icónico personaje de Sega. La serie se llama Sonic Prime, será en 3D, estará dirigida a niños, familias y seguidores del erizo azul, tendrá 24 episodios y estará disponible en el servicio de streaming a lo largo del 2022.

El estudio de animación responsable de Sonic Prime será WildBrain (Mega Man Fully Charged, Carmen Sandiego), una de las mayores compañías dedicadas a los programas de animación infantiles. Durante la primera temporada de Sonic Prime nuestro héroe intentará salvar el universo a la vez que inicia un viaje de autodescubrimiento y redención.

Fuente: Netflix

Comparte esta noticia en tu red social

Que mala pinta lo del viaje de autodescubrimiento del final. Siendo netflix me veo venir cualquier chorrada de SJW.
Me hace gracia que se llame Sonic Prime siendo de Netflix. Ojalá la segunda temporada se llame Sonic HBO o Sonic Filmin.
rokyle escribió:Que mala pinta lo del viaje de autodescubrimiento del final. Siendo netflix me veo venir cualquier chorrada de SJW.

Sonic Prime descubrirá su origen como Transformer. [hallow]
rokyle escribió:Que mala pinta lo del viaje de autodescubrimiento del final. Siendo netflix me veo venir cualquier chorrada de SJW.

Por que la valentía, la amabilidad y la amistad son cosas que te las encuentras por la calle, no se autodescubren...
PsYmOn escribió:
rokyle escribió:Que mala pinta lo del viaje de autodescubrimiento del final. Siendo netflix me veo venir cualquier chorrada de SJW.

Por que la valentía, la amabilidad y la amistad son cosas que te las encuentras por la calle, no se autodescubren...


Pero hablamos de Netflix, los que han hecho un Aquiles y Rey Arturo negros. No me espero nada bueno de ellos ya. Todo es propaganda social y política ya.
rokyle escribió:Que mala pinta lo del viaje de autodescubrimiento del final. Siendo netflix me veo venir cualquier chorrada de SJW.


A mi lo que más miedo me da es la última parte. La de "Un viaje de Auto-Descubrimiento y Redención" ¿Redención de que?. ¿Acaso antes fue un villano?. Se aproxima un MIERDÓN SJW de proporciones ESPACIALES [+risas]

A su lado hasta la serie de "Sonic Underground"[que ya era una mierda per se [+risas]] va se hasta mejor [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect eso digo yo, pero que redención si sonic es más bueno que el pan [carcajad] Sonic en nivel de maldad está en comparación con Scrat de Ice Age, si hace algo “malo” es desde el más puro desconocimiento [qmparto]
Tendrá un romance con Tails, acabarán liados seguro

Porque es un zorro, ¿verdad?
hugoboss69x escribió:@OmegaProyect eso digo yo, pero que redención si sonic es más bueno que el pan [carcajad] Sonic en nivel de maldad está en comparación con Scrat de Ice Age, si hace algo “malo” es desde el más puro desconocimiento [qmparto]


Pues por eso lo digo, hasta donde se sepa Sonic siempre ha sido el Héroe de su saga..Aunque siendo una producción de Progreflix..Digo...Netflix...¡¡Algo malo habrá hecho!! [qmparto] [qmparto]

@clamp Ah, eso no lo dudes, Romance Furro ha de haber ya que es de Netflix...Y No descartes el trio amoroso con Knucles, con Amy Rose no, que eso sería muy Heterosexual.. [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:
PsYmOn escribió:
rokyle escribió:Que mala pinta lo del viaje de autodescubrimiento del final. Siendo netflix me veo venir cualquier chorrada de SJW.

Por que la valentía, la amabilidad y la amistad son cosas que te las encuentras por la calle, no se autodescubren...


Pero hablamos de Netflix, los que han hecho un Aquiles y Rey Arturo negros. No me espero nada bueno de ellos ya. Todo es propaganda social y política ya.


Marvel también convirtió en negro a Nick Fury y nadie se murio ni se paró el mundo por ese cambio (mas bien deberiamos de estar agradecidos)

Y por cierto, la serie de Troya es de la BBC One, no de Netflix
@ryo hazuki fíjate que ni me acordaba que el original era el blanco aquel con las rayas canosas en la cabeza [carcajad]
Pues a mí no me disgustaba la serie de Sonic Boom. Siendo productos infantiles, no estaba mal.
Grandes recuerdos quedan de la primera serie de Sonic allá por los 90.
Hay que ver qué piel más fina tienen algunos, leen "Netflix" y algo tan vago como "autodescubrimiento" y ya saltan contra los SJW.

ryo hazuki escribió:Marvel también convirtió en negro a Nick Fury y nadie se murio ni se paró el mundo por ese cambio (mas bien deberiamos de estar agradecidos)

Y por cierto, la serie de Troya es de la BBC One, no de Netflix


Nick Furia del MCU está basado en el Nick Furia del universo Ultimate.
Imagen


Podríamos decir que la editorial Marvel Comics hizo negro a Nick Furia y no se murió nadie.
DanZappa escribió:Me hace gracia que se llame Sonic Prime siendo de Netflix. Ojalá la segunda temporada se llame Sonic HBO o Sonic Filmin.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Durante la primera temporada de Sonic Prime nuestro héroe intentará salvar el universo a la vez que inicia un viaje de autodescubrimiento y redención.


Todo esto mientras viaja en el tiempo y para finalmente tomar la dura decisión de si su mejor amigo vivirá o morirá (teniendo en cuenta que su mejor amigo sería una tarta que habla) [qmparto].
El problema no es que hagan contenido de ideología SJW, el problema es que se centran tanto en ello que descuidan la calidad del contenido.
Netflix??

Tails sera negro
Knuckles sera chino
Sonic sera no binario

Me juego una paella HAMIJOS!!!!!
Si no hay tema con Knuckles yo paso de verla.
[Lande] escribió:Netflix??

Tails sera negro
Knuckles sera chino
Sonic sera no binario

Me juego una paella HAMIJOS!!!!!

Me lo guardo para pedir luego la paella!
rokyle escribió:
PsYmOn escribió:
rokyle escribió:Que mala pinta lo del viaje de autodescubrimiento del final. Siendo netflix me veo venir cualquier chorrada de SJW.

Por que la valentía, la amabilidad y la amistad son cosas que te las encuentras por la calle, no se autodescubren...


Pero hablamos de Netflix, los que han hecho un Aquiles y Rey Arturo negros. No me espero nada bueno de ellos ya. Todo es propaganda social y política ya.


Bueno, con el Rey Arturo seguro que no, pero en la época de Aquiles había mucha gente de color por Grecia. Quien sabe.

Marietti escribió:Si no hay tema con Knuckles yo paso de verla.


Y es que knuckles tiene unos pinchos que......
21 respuestas