Need For Speed Rivals

i4041 escribió:Hola de nuevo, Charmander. He probado, lo que te sugerí un poco más arriba y funciona!. He terminado el tutorial y ahora estoy esperando a qué termine de instalarse el juego y el parche. Espero que te sirva de ayuda. El link que encontré es este: http://answers.ea.com/t5/Need-for-Speed ... 765/page/2


Cuando vuelva a casa lo prueba(salí de viaje de trabajo)
¿Alguna novedad en el tema?¿Ya lo podéis jugar?
Lo mismo mañana me lo pillo en el Game como tengo puntos los gastare xd.
El juego me esta gustando mucho, pero como ya se ha comentado 6 jugadores para un mapa tan grande no te encuentras nunca y siempre que me cruzo con alguien da la casualidad que siempre estoy en una playlist o carrera, y si me propongo seguirlo marcandolo en el GPS, siempre me marca mas o menos la misma distancia, vamos que no lo pillo... Xd

Con lo grande que es el mapa con 16 a 32 jugadores seria mas correcto, encima cada 2x3 me sale cable Lan desconectado y me expulsa de la partida o se pone a cambiar el anfitrión.

Un saludo.
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
He echó el tutorías y he pasado al capítulo dos pero ando perdido soy nuevo en la saga Need for speed.

1- El juego por lo que apreció todas las pruebas las haces con jugadores online. Ósea que son tus rivales ?

2- hay alguna prueba que sea con la IA ? Y si es así como saberlo .

3- según avanzas de capítulos , entiendo que los rivales con los que te enfrentas son del mismo capítulo no ? En otras palabras del mismo nivel ...

4- y si alguna vez se me va la línea de conexión ? Puedo jugar a este juego ?

5- que es más rentable económicamente , mejorar un coche o comprar los nuevos ?

Disculpar las molestias pero es que para mi este juego y la saga es nuevo , muchísimas gracias por adelantado [360º]
Buenos dias a tod@s, aqui uno mas dando caña a este juegazo!! y buscando ha alguien que le interese los trofeos que se necesitan amigos agregadme y los hacemos en un momento!! nos vemos!!
ipad escribió:He echó el tutorías y he pasado al capítulo dos pero ando perdido soy nuevo en la saga Need for speed.

1- El juego por lo que apreció todas las pruebas las haces con jugadores online. Ósea que son tus rivales ?

2- hay alguna prueba que sea con la IA ? Y si es así como saberlo .

3- según avanzas de capítulos , entiendo que los rivales con los que te enfrentas son del mismo capítulo no ? En otras palabras del mismo nivel ...

4- y si alguna vez se me va la línea de conexión ? Puedo jugar a este juego ?

5- que es más rentable económicamente , mejorar un coche o comprar los nuevos ?

Disculpar las molestias pero es que para mi este juego y la saga es nuevo , muchísimas gracias por adelantado [360º]


Vamos a ver:

El juego se puede jugar básicamente de 3 maneras: offline (eso contesta a tu 4ª pregunta), online en partida pública (es el modo por defecto) y online en partida privada (para jugar sólo con amigos)

Jugando en el modo normal (online en partida pública) sois en total 6 jugadores en la misma partida, el resto de los pilotos y policías son IA's. Distinguirás a los jugadores porque encima del coche tienen su nombre y porque en el mapa aparecen como triángulos grandes. Si vas al mapa grande te aparecen marcados con su nombre y puedes ver sus perfiles de jugador y su nivel en el juego, tanto de policía como de piloto. También cuando conduces por una zona en la que hay un piloto te aparece un aviso donde está el multiplicador que se pone en verde y te aparecen recuadros con la foto de los avatares de los jugadores que están en esa zona (o algo así).

Todas las pruebas que vas a hacer son contra IA's, no contra jugadores. Para competir contra otro piloto tienes que acercarte a él y pulsar L1 (si eres piloto, claro); siendo policía puedes perseguir y arrestar a otros jugadores.

La verdad no tengo muy claro que los jugadores de tu partida sean de tu mismo nivel. Date cuenta que yo puedo entrar en la partida como piloto de nivel 30, y en cualquier momento cambiarme a policía con nivel por ejemplo de 2.

Lo de mejorar o comprar coche no creo que sea muy determinante. Yo he estado mucho tiempo con el primer Porsche porque me gustaba, mejorándolo y demás. Quizá gastes más dinero a la larga en mejorarlo, pero no tienes que comprar varias veces las mismas TP's para cada coche. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Tampoco es tan importante. Si más o menos aguantas tiempo sin que te arresten, cada vez que sales al mapa puedes conseguir de 200.000 SP's para arriba, y eso sin forzar mucho.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo y disfruta del juego
Phraken escribió:
ipad escribió:He echó el tutorías y he pasado al capítulo dos pero ando perdido soy nuevo en la saga Need for speed.

1- El juego por lo que apreció todas las pruebas las haces con jugadores online. Ósea que son tus rivales ?

2- hay alguna prueba que sea con la IA ? Y si es así como saberlo .

3- según avanzas de capítulos , entiendo que los rivales con los que te enfrentas son del mismo capítulo no ? En otras palabras del mismo nivel ...

4- y si alguna vez se me va la línea de conexión ? Puedo jugar a este juego ?

5- que es más rentable económicamente , mejorar un coche o comprar los nuevos ?

Disculpar las molestias pero es que para mi este juego y la saga es nuevo , muchísimas gracias por adelantado [360º]


Vamos a ver:

El juego se puede jugar básicamente de 3 maneras: offline (eso contesta a tu 4ª pregunta), online en partida pública (es el modo por defecto) y online en partida privada (para jugar sólo con amigos)

Jugando en el modo normal (online en partida pública) sois en total 6 jugadores en la misma partida, el resto de los pilotos y policías son IA's. Distinguirás a los jugadores porque encima del coche tienen su nombre y porque en el mapa aparecen como triángulos grandes. Si vas al mapa grande te aparecen marcados con su nombre y puedes ver sus perfiles de jugador y su nivel en el juego, tanto de policía como de piloto. También cuando conduces por una zona en la que hay un piloto te aparece un aviso donde está el multiplicador que se pone en verde y te aparecen recuadros con la foto de los avatares de los jugadores que están en esa zona (o algo así).

Todas las pruebas que vas a hacer son contra IA's, no contra jugadores. Para competir contra otro piloto tienes que acercarte a él y pulsar L1 (si eres piloto, claro); siendo policía puedes perseguir y arrestar a otros jugadores.

La verdad no tengo muy claro que los jugadores de tu partida sean de tu mismo nivel. Date cuenta que yo puedo entrar en la partida como piloto de nivel 30, y en cualquier momento cambiarme a policía con nivel por ejemplo de 2.

Lo de mejorar o comprar coche no creo que sea muy determinante. Yo he estado mucho tiempo con el primer Porsche porque me gustaba, mejorándolo y demás. Quizá gastes más dinero a la larga en mejorarlo, pero no tienes que comprar varias veces las mismas TP's para cada coche. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Tampoco es tan importante. Si más o menos aguantas tiempo sin que te arresten, cada vez que sales al mapa puedes conseguir de 200.000 SP's para arriba, y eso sin forzar mucho.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo y disfruta del juego

Muchísimas gracias de verdad.
Una última duda : como pones una partida solo offilne o privada , xke la partida pública la tengo por defecto. Muchas gracias
EDITO ; cuál es la mejor manera de derribar un coche de policía?
ipad escribió:EDITO ; cuál es la mejor manera de derribar un coche de policía?


Onda de choque + cortar paso para que se estrelle. Cuando se estrelle da la vuelta rápido, acelera con nitro y le das en el lateral. Asegúrate de tener la robustez de tu coche al máximo para mejores resultados XD
Phraken escribió:
ipad escribió:He echó el tutorías y he pasado al capítulo dos pero ando perdido soy nuevo en la saga Need for speed.

1- El juego por lo que apreció todas las pruebas las haces con jugadores online. Ósea que son tus rivales ?

2- hay alguna prueba que sea con la IA ? Y si es así como saberlo .

3- según avanzas de capítulos , entiendo que los rivales con los que te enfrentas son del mismo capítulo no ? En otras palabras del mismo nivel ...

4- y si alguna vez se me va la línea de conexión ? Puedo jugar a este juego ?

5- que es más rentable económicamente , mejorar un coche o comprar los nuevos ?

Disculpar las molestias pero es que para mi este juego y la saga es nuevo , muchísimas gracias por adelantado [360º]


Vamos a ver:

El juego se puede jugar básicamente de 3 maneras: offline (eso contesta a tu 4ª pregunta), online en partida pública (es el modo por defecto) y online en partida privada (para jugar sólo con amigos)

Jugando en el modo normal (online en partida pública) sois en total 6 jugadores en la misma partida, el resto de los pilotos y policías son IA's. Distinguirás a los jugadores porque encima del coche tienen su nombre y porque en el mapa aparecen como triángulos grandes. Si vas al mapa grande te aparecen marcados con su nombre y puedes ver sus perfiles de jugador y su nivel en el juego, tanto de policía como de piloto. También cuando conduces por una zona en la que hay un piloto te aparece un aviso donde está el multiplicador que se pone en verde y te aparecen recuadros con la foto de los avatares de los jugadores que están en esa zona (o algo así).

Todas las pruebas que vas a hacer son contra IA's, no contra jugadores. Para competir contra otro piloto tienes que acercarte a él y pulsar L1 (si eres piloto, claro); siendo policía puedes perseguir y arrestar a otros jugadores.

La verdad no tengo muy claro que los jugadores de tu partida sean de tu mismo nivel. Date cuenta que yo puedo entrar en la partida como piloto de nivel 30, y en cualquier momento cambiarme a policía con nivel por ejemplo de 2.

Lo de mejorar o comprar coche no creo que sea muy determinante. Yo he estado mucho tiempo con el primer Porsche porque me gustaba, mejorándolo y demás. Quizá gastes más dinero a la larga en mejorarlo, pero no tienes que comprar varias veces las mismas TP's para cada coche. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Tampoco es tan importante. Si más o menos aguantas tiempo sin que te arresten, cada vez que sales al mapa puedes conseguir de 200.000 SP's para arriba, y eso sin forzar mucho.

Espero haberte ayudado algo. Un saludo y disfruta del juego

Espero que no te importe que te corrija, pero pueden jugarse pruebas con otros jugadores reales, simplemente en el momento de jugar una prueba el otro jugador esta cerca cuuando uno pulsa L1 y la prueba comienza se une a la prueba automaticamente, valido para carreras entre pilotos y hotpursuit solo entre pilotos y un policia (no he probado con mas) ni tampoco he probado interceptor. De hehco hay un trofeo de hacer eso para una carrera.

Yo recomiendo jugar siempre desconectado, por el tema de las desconexiones del anfitrion, pues si estas haciendo una prueba y estas a medias, aunque al reconectar continuas jugando esa prueba al completarla no se completa el objetivo en la playlist, y es una putada.

En cuanto a la ultima pregunta, el juego en corredor esta hecho para que si no te atapan mucho pilles 3 o 4 coches, mi recomendacion es que los 2 primeros (el de nivel 1 y el del nivel 2 depresion policial inicial) no los mejores mas alla del nivel 3 a sus mejoras en prestaciones, y los otros 2 (nivel 3 y 4 de presion policial inicial) los mejores al maximo

cybdani escribió:
ipad escribió:EDITO ; cuál es la mejor manera de derribar un coche de policía?


Onda de choque + cortar paso para que se estrelle. Cuando se estrelle da la vuelta rápido, acelera con nitro y le das en el lateral. Asegúrate de tener la robustez de tu coche al máximo para mejores resultados XD


Para derribar coches de policia la carga electrostatica y la onda de choche a nivel 3 o mas, canela en rama. xD

Si eres poli, usar el pem en lugar de la onda de choque y los corredores caeran rapido rapido

Para las carreras y hotpursuitde corredor usar el turbo y el inhibidor, es vital en la ultima carrera de corredor, ya que anula las TP de todos los rivales.
jimbi87 escribió:Para derribar coches de policia la carga electrostatica y la onda de choche a nivel 3 o mas, canela en rama. xD

Si eres poli, usar el pem en lugar de la onda de choque y los corredores caeran rapido rapido

Para las carreras y hotpursuitde corredor usar el turbo y el inhibidor, es vital en la ultima carrera de corredor, ya que anula las TP de todos los rivales.


Como poli uso el ariete en lugar del pem porque tarda mucho en descargar ;)

Un buen truco es ir haciendo cosillas sin completar la lista (como corredor) e ir entrando en la guarida para ir sumando puntos. Así puedes comprar al máximo todo.
Saludos!
jimbi87 escribió:Para las carreras y hotpursuitde corredor usar el turbo y el inhibidor, es vital en la ultima carrera de corredor, ya que anula las TP de todos los rivales.


Ahora entiendo por qué me ha costado 8 horas pasar la carrera larga, no entendía cómo podía ser tan difícil y eso que de salida iba con 6 cargas electrostáticas y 6 ondas de choque.
David70 escribió:
jimbi87 escribió:Para las carreras y hotpursuitde corredor usar el turbo y el inhibidor, es vital en la ultima carrera de corredor, ya que anula las TP de todos los rivales.


Ahora entiendo por qué me ha costado 8 horas pasar la carrera larga, no entendía cómo podía ser tan difícil y eso que de salida iba con 6 cargas electrostáticas y 6 ondas de choque.


Como ha dicho jimbi87, el inhibidor es vital! Y no solo para esa carrera. En otras te salvas de muchas ;)
Platino conseguido, el primero de ps4. Muy contento y juegazo recomendado a todo el mundo.
Bradford escribió:Platino conseguido, el primero de ps4. Muy contento y juegazo recomendado a todo el mundo.

Yo creo que hasta reyes no aguanto, me leo todo lo que ponen aqui y estoy con el mono mal [360º]
Este juego es la polla enserio, me encanta!!!! Súper divertido!!!!
tengo dudas, y no se si comprarlo, pero una demo solucionaria muchas dudas... y no se dignan ha poner demos...
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He estado leyendo varias páginas atrás y no vi nada sobre los gráficos, comparado con las versiónes de ps3 y 360 se nota el cambio generacional del juego? Ya qué tengo una ps4 me gustaría que sus juego se notasen ese cambio y no se sí esté es uno de ellos. Un saludo
Agregadme a pintiyitaaa para sacar los trofeos online ( estoy conectado ahora mismo hasta por la noche )
cybdani escribió:
jimbi87 escribió:Para derribar coches de policia la carga electrostatica y la onda de choche a nivel 3 o mas, canela en rama. xD

Si eres poli, usar el pem en lugar de la onda de choque y los corredores caeran rapido rapido

Para las carreras y hotpursuitde corredor usar el turbo y el inhibidor, es vital en la ultima carrera de corredor, ya que anula las TP de todos los rivales.


Como poli uso el ariete en lugar del pem porque tarda mucho en descargar ;)

Un buen truco es ir haciendo cosillas sin completar la lista (como corredor) e ir entrando en la guarida para ir sumando puntos. Así puedes comprar al máximo todo.
Saludos!

El ariete no me gusta nada, contra corredores de nivel alto es muy dificil acertarles, con el pem fijas al objetivo y en cuanto le impactes activas la carga electrostatica y le sacudes, he llegado a arrestar coches haciendo eso una sola vez.

Para sacar perras o speed points lo mejpr es hacer el intercerptor del desierto como corredor, que es en un aeropuerto abandonado. Parte suroeste del mapa entre 2 guaridas y un taller al lado. Haces el interceptro, es dificultad alta, matando al poli y lo vueleves a poner. Destrozas al poli de nuevo y vas al taller. Repites otra 2 veces y haras mas de 500.000 sp, es el mejor sitio para el trofeo.
Buenas.Acabo de comprar el juego por descarga digital y nada más empezar en el garaje cojo el mustang y se me queda pillada la Play
Alguien sabe como descargar la aplicación nfs network para android? Por mas que busco no la encuentro
Me lo he comprado hoy y me está dejando alucinado,qué pedazo de juego [Alaa!]

Saludos
tequierobetis escribió:Buenas.Acabo de comprar el juego por descarga digital y nada más empezar en el garaje cojo el mustang y se me queda pillada la Play

Me auto respondo ,era porque no lo tenía descargado al 100% ,es un bug de ea.Ya descargado y probado es un pedazo de juego
Me está costando sangre sacar el oro en una prueba difícil más de las dos que hay que hacer como policía en el nivel 18 y eso que llevo un Aventador, ¿alguna sugerencia aparte de pilotar en plan Kamikaze sin un solo fallo?.
Yo tengo el oro en todas las pruebas y las mas dificiles son las de policia en intervención rapida. El resto se deja llevar, repitiendolas un par de veces las acabas sacando
Hola, estoy dudando si pillarlo en ps3 o en ps4. Esta a la altura de ps4 la version de ps4??? Es que con el cod me llevé una desilusion y no se veia mucho mejor que el de ps3.

Gracias de antemano!
La diferencia es notable.

Cómpralo para PS4.
smile_ES escribió:La diferencia es notable.

Cómpralo para PS4.


Muchas gracias!
IVPITER escribió:Hola, estoy dudando si pillarlo en ps3 o en ps4. Esta a la altura de ps4 la version de ps4??? Es que con el cod me llevé una desilusion y no se veia mucho mejor que el de ps3.

Gracias de antemano!

Cierto es que tal vez Cod sea el peor port a la nueva generación , pero independientemente de que sea un port malo cualquier juego de ps4 se va a ver mejor que ps3 , pura lógica .
Especialmente el need for speed cómpratelo para la ps4 xke la diferencias es más que notable no es un simple port.

El año que viene disfrutaremos de juegos con unos gráficos next gen en todos los sentidos :)
pintapimpam2013 escribió:Agregadme a pintiyitaaa para sacar los trofeos online ( estoy conectado ahora mismo hasta por la noche )


No lo agreguéis, siempre saldrá el primero en las pruebas con unos tiempos a los que no llegaréis, y el los eventos de Autolog siempre ahí, ganándote [qmparto]

No ya en serio, esto es un vicio, porque estás simplemente haciendo algo y ves los tiempos de otros y te vicias cosa mala.
augustuss escribió:
pintapimpam2013 escribió:Agregadme a pintiyitaaa para sacar los trofeos online ( estoy conectado ahora mismo hasta por la noche )


No lo agreguéis, siempre saldrá el primero en las pruebas con unos tiempos a los que no llegaréis, y el los eventos de Autolog siempre ahí, ganándote [qmparto]

No ya en serio, esto es un vicio, porque estás simplemente haciendo algo y ves los tiempos de otros y te vicias cosa mala.


Yo he agregado a todos los foreros de este hilo, si falta alguien avisadme. Mi ID es PlayStikion
El juego se parece mucho al último most wanted de PS3?
Ya llevo el 48% de los logros, vicio de juego.

¿Algún PRO además de Saakura-chan para echarse unas partidas y comparar tiempos? ¡MP! :)
Una pregunta:

¿En este NFS o ucurre igual que en el anterior NFS (most wanted para VITA, por ejemplo), que tus progresos offline van aparte de tus progresos online?

Es decir, ¿lo que consigas desbloquear y mejorar offline lo mantendrás online, o tienes que volver a currártelo todo desde cero?
Ray_McCoy escribió:Una pregunta:

¿En este NFS o ucurre igual que en el anterior NFS (most wanted para VITA, por ejemplo), que tus progresos offline van aparte de tus progresos online?

Es decir, ¿lo que consigas desbloquear y mejorar offline lo mantendrás online, o tienes que volver a currártelo todo desde cero?


Yo he comprado esta mañana el código para conectarme y me ha conservado todo lo que tenía hecho, lo que no sé es por qué siguen apareciendo mis tiempos en las pruebas individuales, no soy tan bueno como para que no haya alguien con mejores tiempos que yo; incluso aunque sólo se reflejaran los tiempos por países (y aquí se vieran sólo los de España) me sigue sin cuadrar.

PD: Aunque ahora que lo pienso, mis tiempos no llevan una bola del mundo, así que a lo mejor tienes razón.
David70 escribió:
Ray_McCoy escribió:Una pregunta:

¿En este NFS o ucurre igual que en el anterior NFS (most wanted para VITA, por ejemplo), que tus progresos offline van aparte de tus progresos online?

Es decir, ¿lo que consigas desbloquear y mejorar offline lo mantendrás online, o tienes que volver a currártelo todo desde cero?


Yo he comprado esta mañana el código para conectarme y me ha conservado todo lo que tenía hecho, lo que no sé es por qué siguen apareciendo mis tiempos en las pruebas individuales, no soy tan bueno como para que no haya alguien con mejores tiempos que yo; incluso aunque sólo se reflejaran los tiempos por países (y aquí se vieran sólo los de España) me sigue sin cuadrar.

PD: Aunque ahora que lo pienso, mis tiempos no llevan una bola del mundo, así que a lo mejor tienes razón.


Entonces entiendo que los tiempos sí se resetean en el modo online... ¿pero confirmas que a pesar de ello, puedes correr online con coches que ha ya has mejorado en offline?
Ray_McCoy escribió:
David70 escribió:
Ray_McCoy escribió:Una pregunta:

¿En este NFS o ucurre igual que en el anterior NFS (most wanted para VITA, por ejemplo), que tus progresos offline van aparte de tus progresos online?

Es decir, ¿lo que consigas desbloquear y mejorar offline lo mantendrás online, o tienes que volver a currártelo todo desde cero?


Yo he comprado esta mañana el código para conectarme y me ha conservado todo lo que tenía hecho, lo que no sé es por qué siguen apareciendo mis tiempos en las pruebas individuales, no soy tan bueno como para que no haya alguien con mejores tiempos que yo; incluso aunque sólo se reflejaran los tiempos por países (y aquí se vieran sólo los de España) me sigue sin cuadrar.

PD: Aunque ahora que lo pienso, mis tiempos no llevan una bola del mundo, así que a lo mejor tienes razón.


Entonces entiendo que los tiempos sí se resetean en el modo online... ¿pero confirmas que a pesar de ello, puedes correr online con coches que ha ya has mejorado en offline?


En principio y a no ser que se me escape algo, yo me he cruzado por los trazados con peña y mi coche está tal cuál lo tenía configurado; para confirmarlo al 100% necesitaría a alguien con el que correr y es lo que estoy intentando ahora.
Hola, con este juego tengo una duda, por eso aun no me lo he comprado, tiene modo online?, o el modo online es el modo historia donde hay gente que están jugando tb el modo historia?, no se si me explico, es decir tiene un modo online puro?, donde hacer carreras de diferentes modos.
pitering escribió:Hola, con este juego tengo una duda, por eso aun no me lo he comprado, tiene modo online?, o el modo online es el modo historia donde hay gente que están jugando tb el modo historia?, no se si me explico, es decir tiene un modo online puro?, donde hacer carreras de diferentes modos.

El modo online es el juego en si, por defecto te mete en una ciudad con otros 5 corredores, lo que es una partida abierta. Tanto ellos como tu podeis ser policiaso ladrones, ayudaros, molestaros opasar absolutamente de todo y dedicaros a hacer las pruebas.
Luego tienes partidas privada, y partida desconectado, pero el mundo es el mismo. No hay modo online para invitar y correr una carrera o evento en concreto.
me disgusta un poco que el online no sea como el Hot Pursuit pero vamos en cuanto lo vea barato me lo compro :p
Sólo os puedo aconsejar que si os viciáis con este juego vayáis con casco, por ese mapa se está repartiendo estopa de la buena. XD

PD: Pintiyitaaa, rulos83 y Danisla_Vita, hasta el 25 por la noche no sé si voy a poder conectarme.
augustuss escribió:
pintapimpam2013 escribió:Agregadme a pintiyitaaa para sacar los trofeos online ( estoy conectado ahora mismo hasta por la noche )


No lo agreguéis, siempre saldrá el primero en las pruebas con unos tiempos a los que no llegaréis, y el los eventos de Autolog siempre ahí, ganándote [qmparto]

No ya en serio, esto es un vicio, porque estás simplemente haciendo algo y ves los tiempos de otros y te vicias cosa mala.


Totalmente de acuerdo!!!

No entiendo como puede hacer las pruebas en 30 seg cuando a veces tardo 3 minutos o mas en la misma prueba!!!

Por cierto, es buen detalle que el mando cambie de color según si eres policia (azul) o piloto (rojo), pero sería un puntazo que cuando eres poli y estas en modo persecución, la luz intercambiara entre rojo y azul, lo podrían incluir en algún parche.
el_loco escribió:
augustuss escribió:
pintapimpam2013 escribió:Agregadme a pintiyitaaa para sacar los trofeos online ( estoy conectado ahora mismo hasta por la noche )


No lo agreguéis, siempre saldrá el primero en las pruebas con unos tiempos a los que no llegaréis, y el los eventos de Autolog siempre ahí, ganándote [qmparto]

No ya en serio, esto es un vicio, porque estás simplemente haciendo algo y ves los tiempos de otros y te vicias cosa mala.


Totalmente de acuerdo!!!

No entiendo como puede hacer las pruebas en 30 seg cuando a veces tardo 3 minutos o mas en la misma prueba!!!

Por cierto, es buen detalle que el mando cambie de color según si eres policia (azul) o piloto (rojo), pero sería un puntazo que cuando eres poli y estas en modo persecución, la luz intercambiara entre rojo y azul, lo podrían incluir en algún parche.


Porque huyes, enfréntate a la poli con onda de choque y carga electrostática cerca de un taller y ya verás cómo rebajas tiempos.
Me da que igual me lo regalan para navidad, pq viendo un anuncio del driveclub dije OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

y como este es el único juego de coches por el momento para ps4 :(


Nunca me ha gustado este cani juego.



Solo me gustó uno que jugaba en pc el underground creo que era, eso si fue un buen juego.
mesias_ escribió:Me da que igual me lo regalan para navidad, pq viendo un anuncio del driveclub dije OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

y como este es el único juego de coches por el momento para ps4 :(


Nunca me ha gustado este cani juego.



Solo me gustó uno que jugaba en pc el underground creo que era, eso si fue un buen juego.


Pues justamente creo que los mas canis han sido los Underground...
Acaba de caer en mis manos [sonrisa]

He agregado a algunos de vosotros pero sino agregadme y nos echamos unas carreras [ginyo]

ID: ab3lx89x

saludos!
Sólo me faltan los 2 trofeos online para el platino, si alguien quiere sacárselos conmigo que me agregue, mi psn es Vorklad.

Un saludo :-)
el_loco escribió:
augustuss escribió:
pintapimpam2013 escribió:Agregadme a pintiyitaaa para sacar los trofeos online ( estoy conectado ahora mismo hasta por la noche )


No lo agreguéis, siempre saldrá el primero en las pruebas con unos tiempos a los que no llegaréis, y el los eventos de Autolog siempre ahí, ganándote [qmparto]

No ya en serio, esto es un vicio, porque estás simplemente haciendo algo y ves los tiempos de otros y te vicias cosa mala.


Totalmente de acuerdo!!!

No entiendo como puede hacer las pruebas en 30 seg cuando a veces tardo 3 minutos o mas en la misma prueba!!!

Por cierto, es buen detalle que el mando cambie de color según si eres policia (azul) o piloto (rojo), pero sería un puntazo que cuando eres poli y estas en modo persecución, la luz intercambiara entre rojo y azul, lo podrían incluir en algún parche.



Las de 30 segundos son interceptores que las abre echo cerca de un taller o hay veces que te los cargas a la primera y no sabes ni como xDD.

Ami donde me gusta picarme es en las carreras y eso. hay es donde se ve quien "pilota" mejor xDDD

Saludos a todos y cuando querais nos juntamos todos en un mapa.
992 respuestas