*******EOL Opina: ¿Cuál es el juego que más te ha gustado y porqué? ************

1, 2
Hola a todos.

En este hilo vamos a exponer cual es vuestro juego favorito de PlayStation 4 y porqué

No es un hilo de debate, solo se aceptan respuestas al topic, las mejores las pondremos en portada ;)

No os limitéis a una-dos frases, extenderos lo que podáis.

Gracias a todos por vuestra participación.

Saludos.
Battlefield 4 y Kill Zone son los que mas me gustan por ahora. A la espera de la nueva remesa de juegos.
Hola onuba76, gracias por participar, pero pon el porqué por favor. Extenderos un poco más, no os cortéis, de eso se trata ;)
Battlefield 4

Por que a pesar de algunos fallos me encanta como me hace sentir la guerra en estado puro y a la vez sientes compañerismo con los compañeros de tu equipo. Una pasada jugar con 64 personas a la vez...

Saludos!
Btf4,simplemente es mi primer btf y me ha dejado impresionado en cuanto a jugabilidad,realismo,graficos,etc..,aunq si es cierto q tiene muxos bugs q se hacen molestos.Tambien siento q al juego le faltan algunas cosas por mejorar (entrar grupo de amigos en patrulla,netcode pesimo,etc..)cosas q algunas se mejoraran com proximas actualizaciones.....asi y todo pienso q de las posibilidades q hay ahora mismo es el mejor juego con diferencia :)
battlefield 4 muestra calidad e indicios de lo k nos espera en la proxima next-gen. pese a sus muchos fallos k ya van corrigiendo es un juegazo

knack, este plataformas pese a ser de jugabilidad simplona, es algo dificil y hace k debas tener hablididad, pues a la minima mueres. no es un juego next gen pero tiene todo lo k hay k tener para enganchar
ResoGun es sin duda para mi el mejor juego, la explicación la voy a hacer de la siguiente manera:
Te compras la consola y estas como un niño chico con zapatos nuevos, tienes múltiples juegos, demos y cosas que probar, cuando de repente te da por probar el Resogun y te das cuenta que pasan las horas y NO quieres saber nada de probar otra cosa, meses deseando catar ese killzone, ese battlefield, ese ACIV para fliparlo con la nextgen, para darte cuenta de que te suda literalmente la $·&%&, lo único que quieres es seguir drogándote con semejante y adictiva pequeña maravilla.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues juegos que a mi me han maravillado en el estreno de la consola

Assassin's Creed IV como buen fan de la saga me encanta ese aire que le han soplado para renovarlo completamente a pesar de sus fallos hace que simplemente te pierdas entre tantisimas cosas por hacer...

Resogun una vuelta a los clasicos pero reconvertido a la next gen sin duda es super adictivo y consigue que todo aquel que haya disfrutado en su dia de los juegos retro de este estilo consiga recordarlos al jugar a este gran juego e incluso olvidarse del resto de juegos.

Battlefield 4 hacía muchisimo tiempo que no jugaba a un shooter desde el mitico Halo 3 y la verdad fue ponerlo en la consola probar una partida online y decir me ha vuelto a enganchar!!


esa es mi opinion acerca de los 3 juegos que me parecen mejores de los que hay en el catalogo

cabe destacar que no he probado Knack y que el Killzone aun no le he dado con ganas jejejeje

Saludos
Knack.

Es un juego que vuelve a aportar cosas de los juegos de antaño, te hace estar involucrado en la historia y su nivel de dificultad es realmente un reto. A pesar de la mala crítica, me ha sorprendido gratamente por la calidad técnica del juego y no se hace para nada repetitivo.
Battlefield 4, te sumerge en una guerra por tierra, mar y aire, el multijugador es simplemente fascinante donde cada soldado juega su papel y es fundamental la cooperacion para llevarse la victoria.

El killzone tambien me ha gustado, nunca antes habia visto unos graficos asi en una consola, la iluminacion es increible.
su_colega escribió:pues juegos que a mi me han maravillado en el estreno de la consola

Assassin's Creed IV como buen fan de la saga me encanta ese aire que le han soplado para renovarlo completamente a pesar de sus fallos hace que simplemente te pierdas entre tantisimas cosas por hacer...

Resogun una vuelta a los clasicos pero reconvertido a la next gen sin duda es super adictivo y consigue que todo aquel que haya disfrutado en su dia de los juegos retro de este estilo consiga recordarlos al jugar a este gran juego e incluso olvidarse del resto de juegos.

Battlefield 4 hacía muchisimo tiempo que no jugaba a un shooter desde el mitico Halo 3 y la verdad fue ponerlo en la consola probar una partida online y decir me ha vuelto a enganchar!!


esa es mi opinion acerca de los 3 juegos que me parecen mejores de los que hay en el catalogo

cabe destacar que no he probado Knack y que el Killzone aun no le he dado con ganas jejejeje

Saludos


100% de acuerdo con estas opiniones.

Resogun, porque es adictivo como él solo, porque ha sido gratis, porque es muy divertido y visualmente sin ser un gran portento, es una maravilla.

Battlefield 4, por todo lo que abarca. Guerra total, por fín 64 jugadores, experiencia muy realista y divertida, jugarlo con amigos es una pasada y como se ve y se siente también. Lástima de los bugs, pero esperemos que lo terminen de pulir.

Por último AC IV, un juego que no pensaba pillarme pero me lo regalaron, y me sorprendió gratamente despues de lo que me esperaba, habiendo jugado por último al III... Me encanta la temática, sin ser un gran salto, se nota la mejoría en definición y profundidad... Y los paisajes, cosas que ofrece, narrativa y la pequeña mejora de la ia enemiga (sin ser un gran salto) han hecho que tenga que alabarlo.

Todo esto sin haber probado Knack, que creo que también sería un juego que me gustaría, pero esta por ver.


Un saludo.
NBA 2K14, porque reúne sus características de toda la vida junto con lo mejor de la presente generación, de momento, este año, visible en una iluminación en tiempo real y totalmente auténtica y una fluidez sin comparación

Entre lo que me aporta de toda la vida está lo que todo el mundo conoce de esta saga, y es la capacidad que tiene de hacerte sumergirte en lo que es el mundo NBA, cuando juegas un partido a este juego estás viviendo en detalle la experiencia como si fuera un partido real, camisetas que se mueven con naturalidad, choques entre jugadores en los que notas la diferencia de físicos, voces reales en entrevistas post partido, reacciones del publicu, comentaristas auténticos, repeticiones, el sonido del aro, nigua canasta entra igual que la otra..... podría eternizarme alabando esta obre de arte en la simulación deportiva, muy por encima de cualquier otro juego deportivo, con diferencia
ACIV sin ningún tipo de duda. Cabe decir que no soy muy amigo de los FPS así que quedan descartados los "tres grandes" de lanzamiento.
Buenos días a todos, en la medida de lo posible desarrollad un poco la opinión, si pasarse, tampoco hay que hacer algo muy grande, las mejores las pondremos en portada como reflejo del juego favoritos de los EOLianos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración
knack y killzone shadow fall, buenísimos los dos.

Saludos.
Por el momento Killzone: Shadowfall, ¿por qué? pues fácil, es el único juego a mi ver que realmente ha pegado un gran salto en todos los aspectos (jugabilidad, gráficos, historia, multi, etc...). En jugabilidad ha cambiado, y si habéis jugado al KZ3 o al 2 lo notaréis, ya no solo el hecho de que el mando sea diferente, disparemos con los gatillos, etc... sino que le han puesto nuevas funcionalidades, que a mi ver lo hacen ser un juego de 10 (véase el panel tactil para elegir cosillas, que el color del mando cambie según la vida, que se use el altavoz del mando, etc...). En gráficos ha cambiado (y el que diga que no que exponga sus razones, pero vamos, estoy convencido de que el 80% de los que estamos aqui pensamos igual, KZ es el juego que mayor salto gráfico ha pegado). ¿Historia? a muchos les parece aburrida, a mi sinceramente me encanta, tiene toques que la asemejan a la del KZ: Mercenary de vita y eso me gusta. ¿Y el multi? Nada que envidiarle al BF o al CoD, las Warzones de 24 jugadores son muy divertidas, y si sabes jugar en equipo y coordinarte este es tu multi sin duda. Dicho esto poco me queda por opinar, este juego es simplemente el que más se equipara a calidad, enserio, la sensación de llegar a casa despues de estudiar/currar todo el dia (16h al dia fuera de casa) y tirarte en el sofa de la habitación, encender la consola, y ver los acojonantes gráficos de este juegazo en una tele de 50" no tiene precio.

Un saludo.
Battlefield 4
Aún pudiendo haber estado mejor técnicamente y pese a sus bugs iniciales, es más que una buena opción para estrenar esta nueva generacion con buen pie.
Yo solo he podido probar el Killzone y el Fifa14.
El Killzone me ha parecido bastante bueno.
Pero me quedo con el Fifa 14 y el motor gráfico nuevo.
No lo veo así ni en el pc,me parece que luce muchísimo.

Asique la elección es Fifa 14 por el motor gráfico IGNITE.

Saludos
De momento me quedo con el cambio de fifa 14 de ps3 a ps4....tanto grafico como en jugabilidad...sin duda el juego de futbol mas real hasta la fecha.

Tambien destacar Resogun y la adiccion que crea
me quedo con knack por un soplo de aire fresco a tanto shooter y tanto juego de deportes, y porque creo que ya va siendo hora de que la industria vuelva a confiar en los juegos de plataformas y creo que sony debe volver a sus inicios.

Y por supuesto assassins creed 4 por su brillantez, por su pedazo de mapeado, por ser uno de los primeros juegos en jugarse a 1080 y por las horas que le estoy dando sin hacer misiones principales [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
solo tengo cod ghost y el fifa14

sobre el ghost, puede decir, que porque mi primer cod fue el bo2, donde habían mapas mas pequeños, la forma de jugar es distinta, era mucho mas frenético y todo eso... pero en el ghost al ser lo mapas mas grandes se tiene que jugar de manera distinta.. pero dejando eso de lado me parece un juegazo, los gráficos, se puede ver a un jugador a lo lejos..

y sobre el fifa14, solo tengo que decir que es una delicia de juego, la jugabilidad, los gráficos son muy buenos, es real... es curioso que siempre me quedo viendo las repeticiones o el resumen al final del partido, excelente
Yo me quedo con NFS Rival pues es verdaderamente de largo , el juego que más esperaba y no me ha defraudado , las partículas , la sensación de velocidad , las hojas chocando contra tú coche [flipa] [sonrisa]

^^
A mí me han encantado NBA 2K14 y Battlefield 4.

El primero es sublime, la mejor recreación deportiva en un videojuego que se haya visto jamás. A nivel gráfico, el salto ha sido impresionante; la recreación de los jugadores es buenísima, y en el aspecto in-game, transmite perfectamente la diferencia física entre pívots y bases. Y a nivel de jugabilidad, representa de manera totalmente fiel la NBA.

Por lo que respecta a Battlefield, qué añadir de lo que habéis dicho... Yo siempre he sido jugador de CoD, aunque sí le eché alguna que otra horilla al BBC2 y al B3, pero no me acababa de enganchar. En este me han enganchado y mucho, con un sistema de juego que titularía casi perfecto (ignorando bugs de sonido, de que te echen del juego, etc.). La guerra se transmite tanto por tierra, mar y aire, y la variabilidad de estilos es sublime. Del nivel gráfico hay que añadir poco, pues es simplemente impresionante.

Saludos.
knack me a sorprendido y mucho, no esperaba que fuera tan entretenido, si es cierto que no es una joya pero si lo hubieran cuidado un poco mas en lo que se refiere al apartado gráfico en detalles como escenarios o coches (parece que han usado el mismo escenario en la mayoría de niveles, son idénticos casi todos lol) si que se hubiera echo un hueco entre los grandes aunque a una si lo merece y es muy entretenido y para ser un exclusivo tiene un rincón en el corazón de casi todos los usuarios de ps4 ;)
Es una pequeña joya
Btf4, lo tiene todo este juego, graficos, jugabilidad, inmersion, online increible. Eso si tambien bugs xD
Battlefield 4 por todo lo que conlleva el juego, gráficos, inmersión, etc... y por qué no hay mucho más que elegir de momento ;)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Creeeeo que estan buscando opiniones un poco mas elaborada no de 2 o 3 lineas si no algo mas extenso
su_colega escribió:Creeeeo que estan buscando opiniones un poco mas elaborada no de 2 o 3 lineas si no algo mas extenso


Eeeexacto.

vaxvax escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Btf4, lo tiene todo este juego, graficos, jugabilidad, inmersion, online increible. Eso si tambien bugs xD


Un juego con bugs no merece estar en la portada de EOL.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

PD: otro voto para fifa 14. Mejora increiblemente al visto en ps3, parece un juego totalmente nuevo (y por cierto, sin bugs, [carcajad] )


El debate sobra en este hilo. No es su función.
A mi sin duda el juego que más me ha gustado ha sido Killzone. Es el juego que mejor ha sabido aprovechar, graficamente , la potencia de nuestras PS4s, con unas iluminaciones en tiempo real, explosiones volumétricas, y un sinfin de detalles gráficos que lo aupan, en mi opinión, al mejor juego en cuanto a gráficos de esta primera hornada de juegos next gen.
El modo historia, sin encandilar, es aceptable, con algunos momentos muy buenos y con otros no tanto, pero como single cumple con las espectativas.
Por otro lado, el MULTIPLAYER, y aquí es donde más me quiero centrar, me parece INCREIBLE, aún está por mejorar con próximas actualizaciones, pero es que partimos de un juego muy MUY adictivo. He sido jugador de todas las plataformas y la jugabilidad de Killzone me tiene enamorado, me parece la mezcla perfecta entre habilidad y precisión....para ser mas exacto, somo seguidor de sagas como COD y Halo, éste me parece la mezcla perfecta de ambos. Los mapas me parecen geniales, ya que disponen de distintas zonas para poder utilizar una u otra clase a la perfección, tanto para snipers, con zonas amplias donde poder afinar al máximo la precisión, como otras zonas por las que se puedan escabullir las clases de asalto sin ser detectados por los francotiradores....simplemente espectaculares, con el tamaño perfecto y un diseño brutal sobre todo el mapa "El Muro" (en contra de otros juegos como COD donde se han excedido en complejidad de los mapas en mi opinión), además de que es un shotter donde el camperismo esta evitado al máximo.
Por otro lado tanto clases como habilidades están implementadas para que no destaque una por encima de otra, las armas son todas diferentes realmente te invita a probar cada una de ellas. Galardones, menus, capacidad de creación de cualquier partida al gusto....en fin, para mí sin duda el mejor juego de esta next gen.
Si hay que poner alguna pega sería que a veces la tasa de frames sufre de variabilidad, pero tampoco es algo que ocurra siempre.
Sin lugar a dudas a día de hoy ResoGun, es impresionante, es un juego diferente en un mercado copado de deportes, shooters y sandbox con gráficos espectaculares pero con una trama similar y jugabilidad parecida. ResoGun no es un juego con gráficos espectaculares ni con una historia que que contar, ResoGun es naves, disparos y habilidad, nada mas probarlo te sumerges dentro del juego y te pica a mas no poder, puedes pasar horas disparando y esquivando, cuando todo a terminado aparece el jefe final que te intenta fusilar. Cada nivel de dificultad es un salto de calidad y de espectacularidad. Posiblemente sera uno de los mejores juegos indies de PS4 durante mucho tiempo. La única pega es que el juego es "corto", pero ya que es gratis con un DLC que meta alguna nave mas y mas niveles todo solucionado
Mi juego favorito de esta primera remesa en ps4 es RESOGUN.
Me parece de largo la gran sorpresa. Graficos coloristas y buenos efectos, divertido, adictivo y encima gratis.
Killzone y assassins creed 4, este ultimo lo he jugado en casa de un colega y es impresionante los graficos que se gasta y la jugabilidad del mismo, esperando a reyes para que me lo regale la parienta xD.
Tanto fifa como nba, pero el nba está por encima

Espero con ansia el infamous
Supongo que el que más me ha gustado hasta ahora es Need for Speed Rivals, ya que es el que más horas me está robando. No es full next gen, pero es un juego muy divertido, tiene una conducción arcade que permite disfrutar de las altas velocidades de los super deportivos que permite controlar, dos historias distintas, una para policías y otra para corredores. Técnicamente está bastante bien, y el sonido es una pasada. Lo que más me ha gustado es el modo de juego siempre conectado, donde parte de los corredores o policias son otros jugadores, lo único malo, viene precisamente porque con tan sólo 6 jugadores, no da para que te cruces con mucha gente.
Otro que se queda con NFS.

Ya no sólo es una cuestión de que parecía el "patito feo", porque la mayoría pensábamos que era más de lo mismo, es que este título en mi opinión hace resurgir la saga. Es como si hubiesen puesto encima de la mesa todos los NFS salidos hasta la fecha y hubiesen hecho una ensalada con lo mejor de cada uno, pero mejorándolo todo.

Los escenarios y la ambientación, simplemente acojonantes. Sales de un tramo con sol y en 3 minutos estás en la montaña con la pista helada, con viento, nevando y el ruido de los copos de nieve chocando en la pantalla.

Pasas a otro nivel y sales de noche, lloviendo y cuando estás a punto de terminar el sol de la mañana te pega en los ojos y no te deja ver una mierda en la pista.

Obstáculos fijos que te destrozan el coche si chocas con ellos y otros que te los puedes llevar por delante, carreteras rotas, recién asfaltadas, zonas desérticas, puentes construyéndose, iluminación nocturna, túneles, utilitarios que te cambian de carril sin avisar; sólo he echado de menos que se te cruce un burro en la pista y no descarto que lo hayan incluido y todavía no lo haya visto.

Y encima le da una oportunidad a todo el mundo, incluido a los perdedores como yo, que si no consiguen ningún objetivo, siempre pueden decir que son los que han saltado más lejos en no sé qué puente.

Para mí ha sido la gran sorpresa de todos los juegos iniciales, porque nadie esperaba nada de este título.
Para mí el juego estrella de lo que llevamos de PS4 es sin duda RESOGUN, y para nuestra suerte es gratis con PlayStation Plus!!!

Para ser sincero jamás había jugado a un "mata-mata" o a un "matamarcianos", pero hay que reconocer que te engancha de una manera increíble según vas jugando y enterándote de qué hacer y cómo jugar. Los videos e imágenes del juego que se ven por ahí no hacen justicia a lo que se ve en pantalla mientras juegas: millones de partículas, naves y fuegos volando por la pantalla a 60fps constantes (si te dicen que está a 3000000fps te lo crees!!!) y una BSO tan machacona que hará que no sueltes el mando!!! Yo ya tengo la música del primer jefe como tono en el móvil [looco]

Salvar a la humanidad salvando a esos 10 simpáticos monigotes verdes que hay en cada nivel te hará mejor persona jeje... y más fuerte, porque para pasárselo en Veterano o Maestro has de ser un virtuoso de la habilidad con el DualShock4.
Resogun,por que,dentro de la sencillez que tienen el juego,metiendote en un escenario cerrado circular,introduce los elementos justos y necesarios para que el juego sea divertido a la vez que adictivo,sin contar que visualmente luce muy bien.Luces,colores y una musica que acompaña muy bien el juego,para mi,de lo mejorcito en cuanto a juegos de lanzamiento se refiere,a parte que no tiene ningun "defecto" demasiado exagerado.

Un saludo.
Pues de los que he probado (NFS, NBA 2k, Killzone, resogun, contrast) me quedo con el NBA 2k14, aunque el juego si profundizas en él te darás cuenta de que tiene defectos gordos, a nivel jugable es una autentica delicia, sin suponer una gran revolución, si que da un salto de calidad importante, especialmente en las animaciones y reacciones de los jugadores, mención aparte para la fisica, el movimiento de los jugadores y el balon por la pista, por primera vez parece casi real (aun ahi algun semi-atravesamiento de miembros de jugadores), y ver las reacciones con la camara cercana cuando alguien hace un mate o los brincos que da un jugador al cometer una falta tonta o en un momento decisivo es brutal y consiguen una ambientación sublime que logra sumerguirte en cada partido. Por todo ello, y pese a ser un juego que a los que tengan la primera aproximación con él, les resulte muy complejo (cosa que los menus no facilitan) si se lo toman con paciencia y le cogen el gusto, sin duda es EL JUEGO, que hay que pillar de lanzamiento, aunque claro al ser un juego de deportes, no va a tener la aceptación que un shooter o un juego de coches, mucho mas accesibles al gran público.

Cabe mencionar que tambien me he divertido mucho jugando al Need for Speed Rivals, pero es un juego muy continuista en la saga, y exactamente lo mismo en la historia y lo jugable a versiones de la anterior generación, salvo bonitos efectos graficos, el hecho de jugar online con otros usuarios y que si se va el host en medio de una carrera y te cambian de sala, pierdas el progreso en esa carrera (aunque te saquen jugandola, no se sumará como completada si la acabas), hizo que optase por terminar jugar desconectado, lo cual le quita algo de diversión al juego. Eso si abre camino en lo visual,y tiene efectos muy chulos, y ausencia total de poping, que ya era hora en la saga, viendose todo el fondo de la pantalla de manera nitida. Echo de menos camaras interiores del coche, pero aun asi si te gustan las carreras es la opcion que hay.

Eso si, aun me quedo con ganas de probar un par de juegos, en especial injustice y battlefield 4.
Assassins Creed 4, cuanto mas lo juego mucho más me gusta. Es el primer AC que juego y lo mismo por eso mismo ser un novato me tiene impresionado, es mucho más de lo que esperaba, unos graficos impresionantes y eso que es de los primeros de la nueva generacion y multiplataforma. Las tormentas cuando llevas el barco son para verlas.
Por el momento el que más me ha gustado es Killzone : Shadow Fall

El modo Campaña, para mi ha sido una sorpresa, la ambientación, los escenarios están cargadísimos de detalles, los diseños de los Helgast, armas y escenarios me han encantado y todo a 1080p y yo por lo menos no he notado ninguna rascada sabiendo que va a 30 fps (Campaña) , he notado todo muy fluido.

El Online, me ha sorprendido bastante en lo frenetico, estabas todo el rato encontrándote gente y el tema de los accesorios y él tener mucho material desbloqueado ayuda mucho a los nuevos. Este se supone que va a 60 fps, y el tema de conexión por wifi completamente perfecto.

*Al juego lo veo muy pulido en el tema de bugs y demás.

Le sigue Resogun que ya le he metido muchas horas y este juego es bastante viciante, sobretodo si quieres sacarte los trofeos, visualmente me encanta, de su género es lo más bestia que hay. Y su música no se queda atrás ( ¿Nadie flipa con la música que suena en la pantalla principal? [boing] )

Y a un lado dejo al que sería mi favorito Battlefield 4 pero de momento casi no he jugado gracias a sus bugs, solo he jugado el modo campaña 4 Misiones y unas 6 partidas al Online, de momento hasta que no lo pulan no lo vuelvo a meter en la máquina.

Este estaría en mi primer puesto si no fuera por culpa del tema de los errores, en mi opinión pierde mucho gracias a eso , casi tres semanas y solo ese tiempo jugado porque me da "miedo" tocarlo . Se que como juego es una bestia .

Visualmente espectacular, sobre todo cuando se lía .

El control me encanta y el sonido yo diría que es lo más bestia que se puede oír en un juego. [tadoramo]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Tres son los juegos que más me han gustado de esta consola Next Gen:

FIFA 14
A la licencia de futbol más famosa le ha sentado estupendamente el paso a la nueva generación.
El apartado gráfico da un salto espectacular y la gran cantidad de modos de juego online y offline hacen de este título un imprescindible de los amantes del deporte rey.

Killzone Shadowfall
Es en mi opinión el juego en el que mayor salto grafico se nota, así como fluidez de juego. Si a esto le añadimos una campaña que engancha y un online al mas puro estilo Guerrilla, tenemos un exclusivo espectacular.

Knack
Es el otro gran exclusivo de PS4.
La gente de Japan Studios han hecho un juego con mucho mimo, que trata de coger lo mejor de los plataformas clásicos como Crash Bandicoot o Jak and Daxter y los transporta a la nueva generación.
Los gráficos no son muy espectaculares y el desarrollo de los niveles es en ocasiones un poco repetitivo, pero su jugabilidad “de toda la vida” compensa estas carencias y convierten el producto en un plataformas clásico para toda la familia.

Estos son los tres juegos que mas me han impactado, si bien es cierto que hay un par mas (Assassin Creed IV y Battlefield 4) que no he podido probar aún, pero que tienen pinta de estar al nivel de los anteriormente mencionados.
OZIMANDIAS1978 escribió:Tres son los juegos que más me han gustado de esta consola Next Gen:

FIFA 14
A la licencia de futbol más famosa le ha sentado estupendamente el paso a la nueva generación.
El apartado gráfico da un salto espectacular y la gran cantidad de modos de juego online y offline hacen de este título un imprescindible de los amantes del deporte rey.

Killzone Shadowfall
Es en mi opinión el juego en el que mayor salto grafico se nota, así como fluidez de juego. Si a esto le añadimos una campaña que engancha y un online al mas puro estilo Guerrilla, tenemos un exclusivo espectacular.

Knack
Es el otro gran exclusivo de PS4.
La gente de Japan Studios han hecho un juego con mucho mimo, que trata de coger lo mejor de los plataformas clásicos como Crash Bandicoot o Jak and Daxter y los transporta a la nueva generación.
Los gráficos no son muy espectaculares y el desarrollo de los niveles es en ocasiones un poco repetitivo, pero su jugabilidad “de toda la vida” compensa estas carencias y convierten el producto en un plataformas clásico para toda la familia.

Estos son los tres juegos que mas me han impactado, si bien es cierto que hay un par mas (Assassin Creed IV y Battlefield 4) que no he podido probar aún, pero que tienen pinta de estar al nivel de los anteriormente mencionados.



Esos son los 5 juegos que yo tengo,para mi gusto todos son sensacionales,me están gustando muchísimo todos sin excepción.

saludos
pues yo despues de este tiempo el que mas me ha gustado es el knack..
tengo el killzone y el battlefield 4 y he jugado poco la verdad, para mi el que mas me dan ganas de jugar es el knack...

es un juego de aventuras de los que salen pocos ya, encima es bastante largo, hubiera mejorado si la camara la hubieran hecho libre, es lo unico que no me gusta mucho, que la camara se queda fija y se mueve sola, siempre de un plano, si la pudieras mover tu estaria mucho mejor....
pero para mi es un juegazo, deseando estoy acabarmelo ya para empezar otra vez y conseguir todos los extras que tiene, ademas del buen doblaje al español que tiene, que eso siempre es bueno :D
yo no se si sera un juego para comprarse la consola, pero yo me la compre la ps4 por el knack y por el killzone, y no me arrepiento vamos, el knack es un juegazo...
El Halo y el StarCraft II lo van a partir mazo
Por orden:

- Resogun: Este juego encima de ser gratis con ps plus es de lo mas adictivo que he jugado ya que hasta que no saque el platino no me puse con ningún otro y eso que este es muy sencillo pero muy muy entretenido.

- Knack: Una delicia de juego la verdad y a pesar de las bajas notas yo de 8,5 para abajo no se lo merece. Un juego muy entretenido y para jugarlo en coop con dos mandos la leche.

- Killzone: De este poco puedo opinar ya que la campaña ni la he empezado ya que el online es la leche con graficazos desde mi punto de vista y también bastante adictivo. Poco puedo opinar por que solo juego al online pero el online a mi sinceramente no parece malo.

Bueno, de momento en ese orden y en esa preferencia es a lo que he jugado pero el 25 ya podré probar con el peke el lego marvel y lo mas posible es que me pille ya el nfs rivals. Aun no he probado el contrast pero ya le daré cuando tenga un hueco.
Resogun

Porque a veces lo sencillo es muchísimo mejor que lo complejo.

Llevo con la consola desde que se lanzó el día 29 de Noviembre. He podido jugar bastante a juegos como Killzone, FIFA 14, Call of Duty Ghosts, Need for Speed Rivals, Contrast, Warframe... Y la verdad, ninguno ha conseguido que me diviertiese tanto como Resogun.

Un juego al que se le desprecia por el mero hecho de ser descargable. Los chicos de Housemarque lo han vuelto a conseguir tras Super Star Dust HD. Han cogido un concepto clásico de los 80, le han dado un lavado de cara acorde con los tiempo que corren pero han sabido manetener la esencia del típico juego arcade de hace gritones de años.

El juego está pensado para que el jugador se pique consigo mismo y con sus amigos. Invitando a seguir jugando tras morir una y otra vez para aprender de los errores cometidos. Salvar a todos los humanos de una fase, manetener el multiplicador en todo lo alto, llegar al jefe final sin haber usado ninguna continuación (el famoso 1CC que los amantes de los Shoot 'Em Ups buscamos) y aparecer en la lista de los mejores de todo el Mundo.

El apartado Visual a simple vista puede parecer simple, pero cuando indagas un poco en lo que son los Voxels aprendes que posiblemente sea el juego más complejo de todos los que han salido para PS4 hasta el momento.

"Human lost", nos dice la electrónica voz del mando cuando dejamos que un humano muera. Aprovechando las características que nos ofrece el Dual Shock 4 obtenemos información extra sobre la situación de las personillas que debemos salvar. Algo que no han inventado en Sony, pero que con imaginación dar mucho juego. Espero que como a mi, os haya venido a la mente No More Heroes de Wii.

Si a todo esto le añadimos que el juego cuenta con un modo cooperativo para qué queremos más.

Y lo que es todavía mejor: el juego se puede conseguir "por la patilla" con PSN+.

El mejor juego de todo el catálogo de PS4.
mocolostrocolos escribió:Resogun

Porque a veces lo sencillo es muchísimo mejor que lo complejo.

Llevo con la consola desde que se lanzó el día 29 de Noviembre. He podido jugar bastante a juegos como Killzone, FIFA 14, Call of Duty Ghosts, Need for Speed Rivals, Contrast, Warframe... Y la verdad, ninguno ha conseguido que me diviertiese tanto como Resogun.

Un juego al que se le desprecia por el mero hecho de ser descargable. Los chicos de Housemarque lo han vuelto a conseguir tras Super Star Dust HD. Han cogido un concepto clásico de los 80, le han dado un lavado de cara acorde con los tiempo que corren pero han sabido manetener la esencia del típico juego arcade de hace gritones de años.

El juego está pensado para que el jugador se pique consigo mismo y con sus amigos. Invitando a seguir jugando tras morir una y otra vez para aprender de los errores cometidos. Salvar a todos los humanos de una fase, manetener el multiplicador en todo lo alto, llegar al jefe final sin haber usado ninguna continuación (el famoso 1CC que los amantes de los Shoot 'Em Ups buscamos) y aparecer en la lista de los mejores de todo el Mundo.

El apartado Visual a simple vista puede parecer simple, pero cuando indagas un poco en lo que son los Voxels aprendes que posiblemente sea el juego más complejo de todos los que han salido para PS4 hasta el momento.

"Human lost", nos dice la electrónica voz del mando cuando dejamos que un humano muera. Aprovechando las características que nos ofrece el Dual Shock 4 obtenemos información extra sobre la situación de las personillas que debemos salvar. Algo que no han inventado en Sony, pero que con imaginación dar mucho juego. Espero que como a mi, os haya venido a la mente No More Heroes de Wii.

Si a todo esto le añadimos que el juego cuenta con un modo cooperativo para qué queremos más.

Y lo que es todavía mejor: el juego se puede conseguir "por la patilla" con PSN+.

El mejor juego de todo el catálogo de PS4.


Juer, a eso se le llama explicar el por que y no lo mio [qmparto]

Bromas a aparte, parece que coincidimos en cual es el juegos que mas ha gustado [oki]
55 respuestas
1, 2