Need For Speed Rivals

Tiene razón el compañero, las pruebas hechas salen en el color de la medalla que has conseguido y ademas si la seleccionas te sale el tiempo que te has hecho . Asique creo que queda bastate claro.
Saludos
Juegazo con todas las letras y adictivo a más no poder. Lo único que le falla es el modelado de los coches y no tener cámara interior, pero la ambientación es acojonante. De los NFS que he probado (no los he probado todos) es el más completo sin duda.
Es un juegazo en toda regla, pero me jode que tengan que poner trofeos del palo "gana a un amigo", no tengo porque tener amigos que tengan este juego.. En fin, si hay alguien que quiere conseguir el trofeo que me envie un mp, que yo tampoco lo tengo XD XD [360º]
Estoy muy muy tentado de pillarmelo, nunca he sido mucho de juegos de coches, pero los burnout si fué una saga con la que disfruté una barbaridad.
¿Creéis que puede gustarme sabiendo que soy mas de tipo arcade y no simulación? Todo lo que oigo son alabanzas, terminar de convencerme !! ;-)
TiOBeN escribió:Estoy muy muy tentado de pillarmelo, nunca he sido mucho de juegos de coches, pero los burnout si fué una saga con la que disfruté una barbaridad.
¿Creéis que puede gustarme sabiendo que soy mas de tipo arcade y no simulación? Todo lo que oigo son alabanzas, terminar de convencerme !! ;-)

Si buscas un simulación no es tu juego, eso te lo garantizo. [360º]
TiOBeN escribió:Estoy muy muy tentado de pillarmelo, nunca he sido mucho de juegos de coches, pero los burnout si fué una saga con la que disfruté una barbaridad.
¿Creéis que puede gustarme sabiendo que soy mas de tipo arcade y no simulación? Todo lo que oigo son alabanzas, terminar de convencerme !! ;-)


Es arcade tranquilo... lo vas a disfrutar.
Estoy viendo vídeos de como luce este juego ( siempre he sido de NFS) y madre mía que pintaza mas buena tiene... me he quedado muy sorprendido la verdad.
¿A vosotros os pasa esto?

Imagen

Sucede muy rápido, no creo ni que llegue al segundo, y no muy a menudo, siempre en la distancia.

PD: Por si alguien quiere jugar, hoy le estaré dando bastante tiempo si no surge nada, lo digo porque me agregue como amigo si quiere que siempre estoy con guiris y todavía no he jugando hablando ni en una party ni nada [mamaaaaa]

Adjuntos

Sólo me quedan los dos logros online de los amigos para el platino, alguien se anima a sacarlos? Añadidme a amigos poniendo nfs a TakeshiSama

Estaré desde ahora hasta las 17:30
augustuss escribió:¿A vosotros os pasa esto?

Imagen

Sucede muy rápido, no creo ni que llegue al segundo, y no muy a menudo, siempre en la distancia.

PD: Por si alguien quiere jugar, hoy le estaré dando bastante tiempo si no surge nada, lo digo porque me agregue como amigo si quiere que siempre estoy con guiris y todavía no he jugando hablando ni en una party ni nada [mamaaaaa]


Si,a mi también me pasa.
Eosland escribió:
augustuss escribió:¿A vosotros os pasa esto?

Imagen

Sucede muy rápido, no creo ni que llegue al segundo, y no muy a menudo, siempre en la distancia.

PD: Por si alguien quiere jugar, hoy le estaré dando bastante tiempo si no surge nada, lo digo porque me agregue como amigo si quiere que siempre estoy con guiris y todavía no he jugando hablando ni en una party ni nada [mamaaaaa]


Si,a mi también me pasa.


Pues me quedo más tranquilo, porque entre eso y que de vez en cuando me saca del juego me tiene algo mosca. Me ha tirado dos veces con casi 200k SP.
Funciona el Logitech G27 en la PS4 y con este juego?
sranto escribió:Funciona el Logitech G27 en la PS4 y con este juego?


Logitech tiene aún que hacer los drivers para PS4; dijeron que estaban en ello... a ver qué pasa.
augustuss escribió:¿A vosotros os pasa esto?

Imagen

Sucede muy rápido, no creo ni que llegue al segundo, y no muy a menudo, siempre en la distancia.

PD: Por si alguien quiere jugar, hoy le estaré dando bastante tiempo si no surge nada, lo digo porque me agregue como amigo si quiere que siempre estoy con guiris y todavía no he jugando hablando ni en una party ni nada [mamaaaaa]


Vaya por fin veo que le pasa a alguien mas. A mi concretamente esa textura sobre la montaña me pasa como a ti en verde y tambien en rosa fosforito. De noche ocurre mas y ahi un puente sobre la interstate 4 que cada vez que sales de el y coges la curva a continuacion siempre pasa, siempre.
Es un fallo grafico sobre la textura del paisaje. Yo llegue tambien a acojonarme porque me parecio similar a un error que dan las tarjetas graficas. Menos mal que se ha demostrado que es fallo del juego (tengo knack y killzone y solo me pasa en este juego).
Saludos
A mí también me pasa eso y sé me pone en rosita XD.

Supongo que hoy me sacaré el platino .

^^
Uf que ganas de darle ya!! Lo he comprado hoy y sólo he hecho el "tutorial"

Ayer compre la consola con killzone y con ghosts y hoy esto.. Ya hasta el año que viene mínimo!

Es fácil el platino?
¿Sabéis que hay que hacer en overwatch para desbloquear el Maserati?. Llevo unos cuantos niveles en OW repartiendo nitros y reparaciones y demás cosas pero no sé cuando me darán el coche.
¿Qué tal el control de los coches con el pad?

Yo tengo el anterior NFS, pero en VITA. Y no sé si es porque las "setas" tienen menos recorrido que un pad de consola de sobremesa, o por qué es... pero a veces cuesta mucho enderezar el coche o tomar bien las curvas. El control del volante es demasiado brusco.

Y por otra parte, algo que también me molesta mucho del NFS para VITA, es que te zampas coches en dirección contraria, y obstáculos que no ves hasta que ya has dado vueltas de campana, simplemente porque cuesta mucho percibirlos. Quizá es porque muchos recorridos se hacen por carreteras en ciudad, y ahí es más difícil pilotar que en autopista abierta. ¿En este nuevo NFS también hay recorridos por ciudad? ¿Qué tal pilotáis con el pad?
Ray_McCoy escribió:¿Qué tal el control de los coches con el pad?

Yo tengo el anterior NFS, pero en VITA. Y no sé si es porque las "setas" tienen menos recorrido que un pad de consola de sobremesa, o por qué es... pero a veces cuesta mucho enderezar el coche o tomar bien las curvas. El control del volante es demasiado brusco.

Y por otra parte, algo que también me molesta mucho del NFS para VITA, es que te zampas coches en dirección contraria, y obstáculos que no ves hasta que ya has dado vueltas de campana, simplemente porque cuesta mucho percibirlos. Quizá es porque muchos recorridos se hacen por carreteras en ciudad, y ahí es más difícil pilotar que en autopista abierta. ¿En este nuevo NFS también hay recorridos por ciudad? ¿Qué tal pilotáis con el pad?


Sí que pasa, pero mucho menos que en Vita, yo también jugué el anterior en Vita y el problema es que al ser la pantalla más pequeña y el juego con menos resolución, cuesta ver los obstáculos hasta que los tienes encima, pero en PS4 pasa bastante menos, además que el juego va más fluido y también ayuda. Yo lo noto más fácil que en Vita, aunque de noche y con lluvia, el helicóptero con los focos y demás, te garantizo que te vas a "merendar" a más de uno y de dos.
me gusta el juego pero el frame-rate es vergonzoso.. ya podrian haberlo optimizado... espero q saquen un parche mas pronto q tarde...
La aplicacion overwatch de donde se consigue? no la veo en google play store
Saludos
buenas.

uno que tiene el juego,buscando amigos para jugar.

id: Danisla_vita

saludos.
Danisla escribió:buenas.

uno que tiene el juego,buscando amigos para jugar.

id: Danisla_vita

saludos.

Yo también me lo compre hoy, el mio es Aibo_G
Platino conseguido XD decir ques un juegazo y quizá el más tapado de la next gen ...


^^
¿Sabéis si los tiempos en cada prueba se actualizan en el mapa, aunque no tengas PS Plus?. Me dieron 2 días de prueba y ya me han cerrado el grifo y una de dos, o soy muy bueno o los tiempos que me aparecen son siempre los mismos.
Otro que lo tiene de hace unos días :

Mi ID KuBiNNo
La de un colega : OmNiLaTiC

Agregadnos para correr juntos ^^
El parche esta al caer, he leído el log de cambios y es jugoso. Arregla el framerate para que sea completamente estable, errores con migración de host para no perder su, estabilidad del Multi.. Y te regalan el Ford mustang del 2015!
KurosakiJim escribió:El parche esta al caer, he leído el log de cambios y es jugoso. Arregla el framerate para que sea completamente estable, errores con migración de host para no perder su, estabilidad del Multi.. Y te regalan el Ford mustang del 2015!

Donde lo has visto el log?porque yo sólo vi en vandal la noticia del Mustang pero todo lo demás que dices no
megadeth666 escribió:
KurosakiJim escribió:El parche esta al caer, he leído el log de cambios y es jugoso. Arregla el framerate para que sea completamente estable, errores con migración de host para no perder su, estabilidad del Multi.. Y te regalan el Ford mustang del 2015!

Donde lo has visto el log?porque yo sólo vi en vandal la noticia del Mustang pero todo lo demás que dices no


http://bit.ly/1gBgloW
KurosakiJim escribió:El parche esta al caer, he leído el log de cambios y es jugoso. Arregla el framerate para que sea completamente estable, errores con migración de host para no perder su, estabilidad del Multi.. Y te regalan el Ford mustang del 2015!


Pero sería el segundo ¿no?, porque al mirar la versión en formato físico me ponía la 1.0 y al conectarlo a la red se me descargó la 1.1.
David70 escribió:
KurosakiJim escribió:El parche esta al caer, he leído el log de cambios y es jugoso. Arregla el framerate para que sea completamente estable, errores con migración de host para no perder su, estabilidad del Multi.. Y te regalan el Ford mustang del 2015!


Pero sería el segundo ¿no?, porque al mirar la versión en formato físico me ponía la 1.0 y al conectarlo a la red se me descargó la 1.1.

Lo de las versiones es un cachondeo, cada developers hace lo que quiere con ellas. Pueden tener una versión 1.2 interna que no vea nu ca la luz y pasen directos a la 1.3.
valencia7 escribió:Platino conseguido XD decir ques un juegazo y quizá el más tapado de la next gen ...


^^


El que mas te ha costado? llegar a nv. 60 en ambos?
Ayer me saque el de presion policial 10... telita.
Otro mas por aqui, ya he ido agregando a los id's que he visto.

Os dejo el mío: javi_848

Un saludo!
STyL0 escribió:
valencia7 escribió:Platino conseguido XD decir ques un juegazo y quizá el más tapado de la next gen ...


^^


El que mas te ha costado? llegar a nv. 60 en ambos?
Ayer me saque el de presion policial 10... telita.

El que más me ha costado es el de nivel 60 como piloto , como policía es más fácil xD

^^
Bueno, pues me acaba de saltar el parche hace media hora, voy a catarlo a ver XD
KurosakiJim escribió:
megadeth666 escribió:
KurosakiJim escribió:El parche esta al caer, he leído el log de cambios y es jugoso. Arregla el framerate para que sea completamente estable, errores con migración de host para no perder su, estabilidad del Multi.. Y te regalan el Ford mustang del 2015!

Donde lo has visto el log?porque yo sólo vi en vandal la noticia del Mustang pero todo lo demás que dices no


http://bit.ly/1gBgloW

Pero ahi pone que es para la versión pc
a salido la actualización.nada mas enchufar la consola me a salido para descargar
megadeth666 escribió:Pero ahi pone que es para la versión pc


Ya hombre, pero es el mismo parche para todas las versiones.
si alguien quiere comprarlo por la store para que nos salga a 35 euros a cada uno, que me mande mp o escriba por aquí.
Haber si me sacais de la duda y me ayudais a decidirme,decir ya que he jugado a todos los NFS,el mejor para mi sin ninguna duda el MOST WANTED,los que le han seguido ninguno a llegado a gustarme tanto,de los ultimos no acaban de convencerme,el ultimo no me gusto nada,ahora la pregunta.
Este juego en que se basa,se parece mas a cual???gracias de antemano por vuestra informacion,saludos.
xavieuropa2012 escribió:Haber si me sacais de la duda y me ayudais a decidirme,decir ya que he jugado a todos los NFS,el mejor para mi sin ninguna duda el MOST WANTED,los que le han seguido ninguno a llegado a gustarme tanto,de los ultimos no acaban de convencerme,el ultimo no me gusto nada,ahora la pregunta.
Este juego en que se basa,se parece mas a cual???gracias de antemano por vuestra informacion,saludos.

Pues una mezcla entre el último most wanted y el hot pursuit
Alguien me puede decir si tiene multiplayer offline? GRacias!
si alguien quiere comprarlo por la store para que nos salga a 35 euros a cada uno, que me mande mp o escriba por aquí.
Para el objetivo de derrapar 274m de una sola vez como lo habeis hecho?
Os cuento la broma que me pasó ayer, por desahogarme.

Última prueba, con el Aventador a tope, primer intento, llego a meta. ¡Glorioso!. Pero...

Al entrear a meta, el anfitrión se acaba de desconectar de la partida, me dan el Oro, me dan los SP, pero no me dan el check de la prueba y no veo el final. [+furioso]

Una hora para volver a conseguirlo..., estoy a punto de entrar en meta y ¡el DS4 se queda sin batería!, me destrozan mientras veo la meta a escasos metros intentado conectar el mando al usb [+furioso]

Media hora más me costó acabarla.

Me río por no llorar [+risas]
Bradford escribió:Para el objetivo de derrapar 274m de una sola vez como lo habeis hecho?


La verdad es que muchos de los objetivos los consigues sin darte cuenta, pero supongo que para ese en concreto necesitas mucha velocidad y una curva muy abierta o con mucho diámetro; juraría que ese objetivo lo conseguí por la zona mitad-baja del mapa, donde están las autopistas o la zona de los puentes. A ver si algún compañero se acuerda de la zona exacta.
Notais el nuevo parche?yo no puedo opinar porque compre el juego hoy pero lo poco que llevo jugado para probar va muy bien
karakol escribió:Os cuento la broma que me pasó ayer, por desahogarme.

Última prueba, con el Aventador a tope, primer intento, llego a meta. ¡Glorioso!. Pero...

Al entrear a meta, el anfitrión se acaba de desconectar de la partida, me dan el Oro, me dan los SP, pero no me dan el check de la prueba y no veo el final. [+furioso]

Una hora para volver a conseguirlo..., estoy a punto de entrar en meta y ¡el DS4 se queda sin batería!, me destrozan mientras veo la meta a escasos metros intentado conectar el mando al usb [+furioso]

Media hora más me costó acabarla.

Me río por no llorar [+risas]


¿Te refieres a la de los 45Km?. Si es es, yo la hice con el Ferrari (el Enzo, no, el de antes) a la primera, vi el video y demás, y me pasé a la historia de policía, el caso es que ahora he vuelto a pasar a la parte piloto y me sale como pendiente de completar. Espero que haciéndola otra vez ya no tenga problema.
megadeth666 escribió:Notais el nuevo parche?yo no puedo opinar porque compre el juego hoy pero lo poco que llevo jugado para probar va muy bien


Que se vea a simple vista, el Ford Mustang, pero el tema de los rivales fantasma que desaparecen delante de tus narices cuando les vas a coger el rebufo siguen sin solucionarlo.

El resto de arreglos creo que son más de multijugador y mejoras de conexión, pero de momento no tengo el Plus, así que no lo noto.

Por cierto, en la info de la versión me sale la 1.2, no la 1.3 como en PC.
Vaya ayer me saqué el platino y hoy ponen el parche, luego lo pondré para ver el nuevo Mustang. El juego me ha encantado, me parece que se ha hablado muy poco de el en el inicio de la nueva gen, pero es un buen juego para empezarla.

Como puntos negativos para mi son 2:

La total falta del Nissan GTR para poder seleccionarlo.
Las migraciones de anfitrión.
992 respuestas
14, 5, 6, 7, 820