Need For Speed Rivals

No tengo muy claro como es el online de este juego, a ver si podéis echarme una mano. El Online del Hot Pursuit me encantaba, el del Most Wanted no tanto.
si alguien quiere comprarlo por la store para que nos salga a 35 euros a cada uno, que me mande mp o escriba por aquí.
KurosakiJim escribió:
megadeth666 escribió:
KurosakiJim escribió:El parche esta al caer, he leído el log de cambios y es jugoso. Arregla el framerate para que sea completamente estable, errores con migración de host para no perder su, estabilidad del Multi.. Y te regalan el Ford mustang del 2015!

Donde lo has visto el log?porque yo sólo vi en vandal la noticia del Mustang pero todo lo demás que dices no


http://bit.ly/1gBgloW

Pone parche para pc, no ps4.
Una pregunta tonta, ¿no hay pausa en este juego?.
Metis Connetis escribió:Una pregunta tonta, ¿no hay pausa en este juego?.

Solo lo jugue ayer un ratillo pero me parece recordar que si le das al boton options del mando se pausa
Jellou! [360º] ,¿me puede alguien ayudar con los trofeos online?me faltan nada más los 2 trofeos para completarlo,si alguien también necesita ayuda,ayudo también :),mi id está abajo.

[bye]
(mensaje borrado)
MisterCone escribió:Alguien me puede decir si tiene multiplayer offline? GRacias!



Me autocito.
MisterCone escribió:
MisterCone escribió:Alguien me puede decir si tiene multiplayer offline? GRacias!



Me autocito.

No tiene , sólo multijugador en línea [beer]

^^
aibo19 escribió:
Metis Connetis escribió:Una pregunta tonta, ¿no hay pausa en este juego?.

Solo lo jugue ayer un ratillo pero me parece recordar que si le das al boton options del mando se pausa


El juego está online permanentemente, por tanto, no hay pausa posible ;)
Gracias por las respuestas, lo temía :(

Para mi es un fallo no gordo, ENORME. Ayer ya un par de veces que tuve que ausentarme y, quedándome quieto, me detuvieron igual. Y eso que ni siquiera tengo internet en la ps3. No es una opción buscar el garaje más cercano cuando tienes un bebé que está llorando.

Un saludo.
augustuss escribió:
karakol escribió:Os cuento la broma que me pasó ayer, por desahogarme.

Última prueba, con el Aventador a tope, primer intento, llego a meta. ¡Glorioso!. Pero...

Al entrear a meta, el anfitrión se acaba de desconectar de la partida, me dan el Oro, me dan los SP, pero no me dan el check de la prueba y no veo el final. [+furioso]

Una hora para volver a conseguirlo..., estoy a punto de entrar en meta y ¡el DS4 se queda sin batería!, me destrozan mientras veo la meta a escasos metros intentado conectar el mando al usb [+furioso]

Media hora más me costó acabarla.

Me río por no llorar [+risas]


¿Te refieres a la de los 45Km?. Si es es, yo la hice con el Ferrari (el Enzo, no, el de antes) a la primera, vi el video y demás, y me pasé a la historia de policía, el caso es que ahora he vuelto a pasar a la parte piloto y me sale como pendiente de completar. Espero que haciéndola otra vez ya no tenga problema.



Exacto, a esa me refiero.

Igual hay un bug o algo :s
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
Metis Connetis escribió:Gracias por las respuestas, lo temía :(

Para mi es un fallo no gordo, ENORME. Ayer ya un par de veces que tuve que ausentarme y, quedándome quieto, me detuvieron igual. Y eso que ni siquiera tengo internet en la ps3. No es una opción buscar el garaje más cercano cuando tienes un bebé que está llorando.

Un saludo.


Creo que hay una opción para jugar totalmente offline.

Me imagino que ahí sí que te dejará parar el juego.


Saludos.
Buenas a todos gente, estoy un poco indeciso de comprarme el juego, ya que me quedé por el NFS Hot Pursuit... Y quiero volver a la carga pero no sé si comprarmelo, que me decís? Gracias de antemano por vuestra opinión.
SeH_LoCk escribió:Buenas a todos gente, estoy un poco indeciso de comprarme el juego, ya que me quedé por el NFS Hot Pursuit... Y quiero volver a la carga pero no sé si comprarmelo, que me decís? Gracias de antemano por vuestra opinión.


Juegazo, o ahora o en Marzo cuando esté a 30 €.
smile_ES escribió:
Metis Connetis escribió:Gracias por las respuestas, lo temía :(

Para mi es un fallo no gordo, ENORME. Ayer ya un par de veces que tuve que ausentarme y, quedándome quieto, me detuvieron igual. Y eso que ni siquiera tengo internet en la ps3. No es una opción buscar el garaje más cercano cuando tienes un bebé que está llorando.

Un saludo.


Creo que hay una opción para jugar totalmente offline.

Me imagino que ahí sí que te dejará parar el juego.


Saludos.



Desgraciadamente, no. [buuuaaaa]
Tengo que ser muy tonto (o viejo ya) pero:

Pues acabo de adquirir recientemente el juego (online)y me esoty volviendo loco de remate. He seguido el escaso tutorial que el juego te da, pero nada me pongo como piloto o policia me enseña el mapa, me dice que me ponga a correr de prueba y nada de nada el coche no acelera (se supone que es con el r2) me pone que ya he llegado a mi destino. 70 euros de compra y no soy capaz de hacerlo funcionar. Seguro que es una tontería pero no soy capaz.

Le he dado a donde pone crear ruta y me deja crear una pequeña ruta pero nada no hace nada.

Ojalá alguien me pueda instruir o ayudar por chat estaría tremendamente agradecido.

Para colmo ahora me da el error CE-3878-0 (que el battlefield también me lo daba) grrr me estoy volviendo tarumba de verdad.

Mi nick es charmander 1982 por si algún alma caritativa pudiese ayudarme.
Charmander escribió:Tengo que ser muy tonto (o viejo ya) pero:

Pues acabo de adquirir recientemente el juego (online)y me esoty volviendo loco de remate. He seguido el escaso tutorial que el juego te da, pero nada me pongo como piloto o policia me enseña el mapa, me dice que me ponga a correr de prueba y nada de nada el coche no acelera (se supone que es con el r2) me pone que ya he llegado a mi destino. 70 euros de compra y no soy capaz de hacerlo funcionar. Seguro que es una tontería pero no soy capaz.

Le he dado a donde pone crear ruta y me deja crear una pequeña ruta pero nada no hace nada.

Ojalá alguien me pueda instruir o ayudar por chat estaría tremendamente agradecido.

Para colmo ahora me da el error CE-3878-0 (que el battlefield también me lo daba) grrr me estoy volviendo tarumba de verdad.

Mi nick es charmander 1982 por si algún alma caritativa pudiese ayudarme.

Hola
Pero tu problema es que cuando llegas a la prueba no puedes iniciarla?
O directamente el coche no anda?
Lo del error CE-3878,no me paso nunca desde el viernes que tengo el juego,pero desde que actualice ayer,me salió tres veces.
Quien quiera agregarme mi Id:angurel81
Gracias por contestar a ver escojo policia o piloto, me sale lo de garaje personalizacion etc. Luego me dice que puedo empezar, sale el coche le doy a todas las teclas y cambia de musica, sale el nitro, en el de policía se encienden y apagan luces, pero en el r2 el coche no acelera y en la pantalla me sale ya ha llegado a su destino.

Gracias por las molestias
Charmander escribió:Gracias por contestar a ver escojo policia o piloto, me sale lo de garaje personalizacion etc. Luego me dice que puedo empezar, sale el coche le doy a todas las teclas y cambia de musica, sale el nitro, en el de policía se encienden y apagan luces, pero en el r2 el coche no acelera y en la pantalla me sale ya ha llegado a su destino.

Gracias por las molestias

Pues me dejas muerto,porque el coche debería acelerar cuando le das al r2,además el juego no tiene opciones para cambiar los controles.
No se qué decirte,prueba el mando con otro juego,reiniciar la consola,borra la partida...... Por probar.
Otra pregunta,es la primera vez que sales al mapa?que te sale un video como sí tuvieras un tablet?
Hola.
Pregunta, tal vez tonta, ¿se puede cambiar de cámara?
Si es la primera vez del mapa .( te agrege para cuando sepa como va)
Charmander escribió:Si es la primera vez del mapa .( te agrege para cuando sepa como va)

Vagamente recuerdo que salía con un video de una tablet y le dabas a L1 para empezar la prueba.yo hasta la noche no estoy delante de la consola.espero que lo puedas solucionar esta tarde,si no esta noche intentó hecharte una mano.
swatsocom escribió:Hola.
Pregunta, tal vez tonta, ¿se puede cambiar de cámara?

La cámara se cambia con el R1,sólo ai dos cámaras.
Gracias por la atención. A mi me pone r2 para comenzar( te explica lo del gps etc) pero nada parásito que se queda el coche cuando se quita lo del tablet simplemente veo el coche. Es como si no hubiera misión seleccionada aunque a la derecha de me salen objetivos a cumplir . A la izquierda arriba me sale lo del gps lo de inicio rápido...... En fin le quedan 500 mb para finalizar pero creo q he tirado 70 euros.
Gracias por el ofrecimiento pero por desgracia curro por la noche. Ojalá pueda encontrar solución pues empiezo a estar de los nervios. Y he disfrutado poco la ps4 (el battlefield me pareció sosillo, más de lo mismo y encima cada dos por tres el error,
Charmander escribió:Gracias por la atención. A mi me pone r2 para comenzar( te explica lo del gps etc) pero nada parásito que se queda el coche cuando se quita lo del tablet simplemente veo el coche. Es como si no hubiera misión seleccionada aunque a la derecha de me salen objetivos a cumplir . A la izquierda arriba me sale lo del gps lo de inicio rápido...... En fin le quedan 500 mb para finalizar pero creo q he tirado 70 euros.
Gracias por el ofrecimiento pero por desgracia curro por la noche. Ojalá pueda encontrar solución pues empiezo a estar de los nervios. Y he disfrutado poco la ps4 (el battlefield me pareció sosillo, más de lo mismo y encima cada dos por tres el error,

Entonces te recomiendo que lo dejes descargar y que que se actualice tranquilamente y haber si así se arregla la cosa.
Nada ni descargado salgo y es como si estuviese en el garaje pero fuera. :-( en fin
Como se sale del online que se pone sólo y se empieza la historia?

Soy nuevo con el juego jaja
Charmander escribió:Nada ni descargado salgo y es como si estuviese en el garaje pero fuera. :-( en fin


Pero el problema es que al salir a la calle, ¿no se te mueve el coche? No tengo ni idea la verdad...no creo que sea que tienes que arrancar el coche manteniendo un ratillo el R2... Ahora voy en el bus, cuando llegue a casa miro mejor tu caso. Un saludo
pupila1992 escribió:Como se sale del online que se pone sólo y se empieza la historia?

Soy nuevo con el juego jaja


estás siempre conectado y el modo historia es lo mismo online que offline. Lo que sí puedes hacer, es en el menú, en "all drive" creo que es, cambiar la configuración a "partida privada" o "offline" algo así, y ya jugarás sin nadie conectado, pero vamos, que 6 personas por partida no es nada y la mayoría de las veces ni te los cruzas, la única pega es el cambio de host.
theyend94 escribió:
Charmander escribió:Nada ni descargado salgo y es como si estuviese en el garaje pero fuera. :-( en fin


Pero el problema es que al salir a la calle, ¿no se te mueve el coche? No tengo ni idea la verdad...no creo que sea que tienes que arrancar el coche manteniendo un ratillo el R2... Ahora voy en el bus, cuando llegue a casa miro mejor tu caso. Un saludo


Es la única explicación que le veo: cuando pulsas R2 una vez, arrancas el coche y a la segunda ya acelera.
Dvid70 muchas gracias a UD también, ya hasta he formateado la consola y de nuevo instalado. Yo le doy al r2 y no hace nada. Destacar que estoy en el tutorial. EN la primera fase donde te sale el mapa y tienes que darle Inicia aquí.

A mi me sale como si ya hubiera llegado al sitio. Es rarisimo la verdad. Lo cierto es que no tengo muchos amigos en ps4 y me encuentro perdidísimo y con una cosa de tirar ese dineral.....-. De aquí a un rato se volverá a instalar.

Es como si no hubiera seleccionado nada que hacer, pero tampoco puedo hacer nada mas que trazar una ruta hasta el taller.

Al chat le intente añadir a una persona de eol que me añadió pero o no le llega o está muy ocupado.

Voy a seguir mirando por la red. Gracias de veras
Agregame a la ps4: JorgeNarci En un rato entraré y si eres capaz, luego con el boton "share" haces una foto de donde estás y me la mandas a ver si saco algo en claro. Estoy por hacerme na cuenta y empezar de cero a ver que puede ser...
Charmander escribió:Dvid70 muchas gracias a UD también, ya hasta he formateado la consola y de nuevo instalado. Yo le doy al r2 y no hace nada. Destacar que estoy en el tutorial. EN la primera fase donde te sale el mapa y tienes que darle Inicia aquí.

A mi me sale como si ya hubiera llegado al sitio. Es rarisimo la verdad. Lo cierto es que no tengo muchos amigos en ps4 y me encuentro perdidísimo y con una cosa de tirar ese dineral.....-. De aquí a un rato se volverá a instalar.

Es como si no hubiera seleccionado nada que hacer, pero tampoco puedo hacer nada mas que trazar una ruta hasta el taller.

Al chat le intente añadir a una persona de eol que me añadió pero o no le llega o está muy ocupado.

Voy a seguir mirando por la red. Gracias de veras


Es rarísimo lo que cuentas.

Lo único que se me ocurre es que estés en el principio de una prueba y tengas que apretar primero L1.

¿Puede ser fallo del mando?


Saludos.
muchas gracias en 3 minutos termina de instalarse de 0 y te añado. De verdad muchas gracias a todos. El mando funciona bien
Charmander escribió:muchas gracias en 3 minutos termina de instalarse de 0 y te añado. De verdad muchas gracias a todos. El mando funciona bien


Si eso puedes hacer un streaming por twitch y a ver si vemos cuál es el problema.
A un amigo mío le pasa lo mismo.

Os dejo un enlace de youtube donde otro usuario tiene el mismo problema:

https://www.youtube.com/watch?v=9MNQwVs ... ata_player

estos de EA se están luciendo...
Es un fallo "común", EA tiene constancia de ello, pero por lo que he leido no le ha ocurrido a mucha gente, pero a todos es por que es Digital. A esperar a parche...
Supongo que no servirá de nada cambiar el mando de usb ¿no?.
Mi amigo ha encontrado una solución para poder jugar

En notificaciones, ha borrado el archivo que pone update

el led sigue rojo, pero al menos el coche acelera XD
Estoy en contacto con Origin muchas gracias a todos. Y al Sr JorjeNarci por estar haciendo mil pruebas para solucionarmelo y tener tanta paciéncia con migo. Pero al parecer es problema de origin, ps o quién sea. Una vergüenza vamos.

Lo del update de notificaciones pues no me ha funcionado.

Solucioón de Origin: Disculpen por las moléstias estamos trabajando en un parche pera que se solución, mil disculpas y por el problemilla que le está ocurriendo. Ante lo que yo le respóndo que es un bién adquirido digitalmente , del cuál no puedo disfrutar. Le pido número de operación, y le indico que recibirá un burobax para las consecuéntes medidas por mi parte, le indico que la única forma que no tome medidas es que se me devuelva mi dinero. Me contesta que en el plazo de 24 h me contestarán.

Gracias a dios procedo de una familia de abogados, jueces y fiscales. Mi área es la penal pero bueno siempre se conoce a alguien.


Gracias a todos. y os informaré como queda el tema.


Mil gracias a todos los que habeis esta investigando ayuándome, dándome idéa y un gran etc (os leo desde hace muchos años y es grato ver esa gran ayuda pese a no ser una persona activa en la comunidad)-.
Hola buenas, hace un par de días que me pillé en NFSR. Me molaría jugar con peña porque el juego está muy chulo. Dejo mi id por si alguien me quiere agregar
MK1_PABLONE
Eosland escribió:Jellou! [360º] ,¿me puede alguien ayudar con los trofeos online?me faltan nada más los 2 trofeos para completarlo,si alguien también necesita ayuda,ayudo también :),mi id está abajo.

[bye]


:)
Hola Charmander. Yo también tengo el mismo problema que tu. Me eh bajado el juego y no funciona el botón R2. He buscado en el foro de ea.com y un usuario ha encontrado una solución temporal, la cual paso a describir:
1. Eliminas el juego
2. Te metes en la store y lo vuelves a descargar.
3. Te sales de la store y te vas a notificaciones. Dentro de notificaciones, a descargas. Verás que hay dos descargas del nfs, un Update, y el juego en sí. Te colocas sobre el Update, pulsas en el mando el botón options y lo eliminas.
4. Cuando se haya descargado el juego ( o la parte de el que te permita jugar) lo inicias. Te dirá que hay una actualización y si quieres actualizar. Le dices que no.
5. Completa el tutorial.
6. Cuando completes el tutorial sal del juego y actualízalo. Ahora ya deberías poder jugar online y funcionar el R2

Yo ahora lo estoy descargando sin el parche. A ver que es lo que pasa.
Un saludo.
Charmander escribió:...


Pide el abono del importe del juego: dile a quien te atienda, con educación siempre, que agradeces su ayuda pero que te pase con su supervisor, y así sucesivamente si aún tienes que ir más arriba.

Si no te lo solventan, aparte de considerar ir a Consumo, envía una carta escrita dirigida a algún cargo de la compañía en España, contando la situación y pidiendo la devolución del dinero.


La verdad, es que parece mentira que estemos hablando de consolas y juegos de consolas con todas estas complicaciones e historias: si uno juega en consolas a juegos de consolas, es para evitarse cualquier lío potencial con el que pudiera encontrarse jugando en PC.
Hola de nuevo, Charmander. He probado, lo que te sugerí un poco más arriba y funciona!. He terminado el tutorial y ahora estoy esperando a qué termine de instalarse el juego y el parche. Espero que te sirva de ayuda. El link que encontré es este: http://answers.ea.com/t5/Need-for-Speed ... 765/page/2
Por cierto, ya ha salido para todas las plataformas el parche para estabilizar los 30 frames. Un saludo.
xD cagate lorito con los errores raros que tienen los juegos de EA xD ayer me pasó que una carrera nada mas empezarla ya la había ganado xD fue darle al L1 y me dieron 30000 SP por quedar primero xD y le volví a dar a L1 (tenía a la poli pegandome) y empezó la carrera yo yendo primero y los competidores desaparecidos xDDDD asi que la volví a ganar.

Son bugs graciosos pero también me ha pasado que en medio de la partida me tira del Network y pierdo todo lo que había echo o que me salga el error de notificar a Sony y los pierda todo, esto es ya menos gracioso.
ElHuerfano escribió:Por cierto, ya ha salido para todas las plataformas el parche para estabilizar los 30 frames. Un saludo.


Impresiones? pq este juego sin bajadas seria dios
su_colega está baneado por "spam reiterado"
os importa darme vuestra opinion acerca de este juego? estoy entre este y el lego marvel se que no tienen nada que ver pero si el juego va a tope de bugs o al final resulta ser malillo me gustaria saberlo de parte de los foreros para asi decidirme jejeje

Saludos
992 respuestas
15, 6, 7, 8, 920