Need For Speed Rivals

mesias_ escribió:Me da que igual me lo regalan para navidad, pq viendo un anuncio del driveclub dije OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHh

y como este es el único juego de coches por el momento para ps4 :(


Nunca me ha gustado este cani juego.



Solo me gustó uno que jugaba en pc el underground creo que era, eso si fue un buen juego.

Yo me voy a comprar los dos ya que ofrecen diferentes maneras de jugar. A éste no lo veía claro pero leyendo por aquí y viendo videos lo quiero ya. De Drive Club...me da que va a ser como el Grid pero también cojonudo. Mi consejo, si puedes cómprate los dos, los vas a disfrutar igual ;)
Me lo tengo ya reservado para los reyes, que ansia de que llegue el día. Mientras tanto me seguiré consolando con el online del grid2 y el most wanted. Mi Nick es el del foro, por al queréis irme agregando.
No poder jugar al modo historia porque no se inicia sesión en los servidores de EA es normal?? Llevo 20' intenándolo
iferoyo escribió:No poder jugar al modo historia porque no se inicia sesión en los servidores de EA es normal?? Llevo 20' intenándolo


Estoy igual, menuda puta mierda.

He probado el FIFA y con este salta el error de Origin pero puedes jugar offline.
mocolostrocolos escribió:
iferoyo escribió:No poder jugar al modo historia porque no se inicia sesión en los servidores de EA es normal?? Llevo 20' intenándolo


Estoy igual, menuda puta mierda.

He probado el FIFA y con este salta el error de Origin pero puedes jugar offline.


No tengo el juego, así que lo mismo pregunto una estupidez...

Pero leyendo estos comentarios, yo me pregunto si no se puede jugar offline.
Se puede jugar offline perfectamente, yo lo estoy haciendo ahora mismo.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
después de mucho dudar cual seria mi segundo juego de ps4, he decidido este, el siguiente sera tomb raider ya que no pude jugarla en ps3, la verdad es que no me va eso de comprar juegos a lo loco y después arrepentirme al maximo.
Si se puede lo que pasa es que no lo encontraba
agregarme para jugar online sl4mm-
Ray_McCoy escribió:
mocolostrocolos escribió:
iferoyo escribió:No poder jugar al modo historia porque no se inicia sesión en los servidores de EA es normal?? Llevo 20' intenándolo


Estoy igual, menuda puta mierda.

He probado el FIFA y con este salta el error de Origin pero puedes jugar offline.


No tengo el juego, así que lo mismo pregunto una estupidez...

Pero leyendo estos comentarios, yo me pregunto si no se puede jugar offline.


Sí se puede, tuve que cerrar sesión en PSN.
una pregunta tonta... como se puede jugar las tres pruebas de los niveles??
polilla188 escribió:una pregunta tonta... como se puede jugar las tres pruebas de los niveles??


No puedes a no ser que llegues hasta el final en cualquiera de ellas, es decir, tienes que ir superando pruebas y subiendo niveles y cuando llegues a la carrera larga, si la ganas, entonces podrás hacer el resto de pruebas.
Acabo de sacarle el platino, no es muy complicado pero se lleva su rato. Me ha encantado el juego, es frenético a más no poder y gráficamente bastante bueno, aunque le falta para ser next gen, se nota que es multigeneración, pero a pesar de ello juegazo.
Hola, me da verguenza preguntar, pero estoyvum poco flipando con el juego, me compre el rivals en el store usa, lo he instslado dos veces, mi problema es que cusndo juego mi primera partida, el cochr no se mueve! Le doy al r2 pero no hace nada, el mando va perfectamente, el nitrova ok, los frenos etc, perp no hay manera, no tengo nl idea, dd que puede ser?
alucard24 escribió:Hola, me da verguenza preguntar, pero estoyvum poco flipando con el juego, me compre el rivals en el store usa, lo he instslado dos veces, mi problema es que cusndo juego mi primera partida, el cochr no se mueve! Le doy al r2 pero no hace nada, el mando va perfectamente, el nitrova ok, los frenos etc, perp no hay manera, no tengo nl idea, dd que puede ser?
Hola Alucard. En la página 35-36 puse la solución a tu problema. Copio y pego:
1. Eliminas el juego
2. Te metes en la store y lo vuelves a descargar.
3. Te sales de la store y te vas a notificaciones. Dentro de notificaciones, a descargas. Verás que hay dos descargas del nfs, un Update, y el juego en sí. Te colocas sobre el Update, pulsas en el mando el botón options y lo eliminas.
4. Cuando se haya descargado el juego ( o la parte de el que te permita jugar) lo inicias. Te dirá que hay una actualización y si quieres actualizar. Le dices que no.
5. Completa el tutorial.
6. Cuando completes el tutorial sal del juego y actualízalo. Ahora ya deberías poder jugar online y funcionar el R2

A mi me ha funcionado y estaba en la misma situación que tú. Me lo baje de la Store Americana, aunque según Charmander también pasa lo mismo en la Europea. Un saludo.
.
Editado por roberto28live. Razón: Prohibido tratos compra/venta aquí.
Ese problema que decis que pasa en las versiones digitales tambien pasa en las versiones fisicas?
buenas, una dudilla, a alguien le pasa q en este juego cuando chocas tu solo contra la pared el mando no le vibra? es que se me ha caido al suelo y estoy un poco rallado... me vibra cuando choco con otros coches, cuando piso la gravilla.. cuando uso el turbo (con el nitro no...), cuando uso la onda para golpear a otros coches... pero cuando estoy en el asfalto no vibra(solo si derrapo mucho mucho, pero es mas normal) o choco yo solo contra una pared lateral no vibra.. (esto si me parece raro raro)... igual me estoy rallando por una chorrada, alguien me lo puede mirar? gracias
Última llamada a alguien que me agregue como amigo para sacar los dos trofeos de juego que necesitan sacarse con amigo?

Gracias :)
Buenas compañeros.
Tengo este juego en digital, y ahora mismo estoy intentando jugar a el, pero cuando se pone a cargar el juego me pone:
Iniciando sesion en los servidores de EA. Espera por favor.
Y de ahi no se mueve.
Alguien sabe a que es debido??
Agregadme también! Mi usuario: dobleuve
Ayer me terminé el modo historia de Corredor.

Ahora me pondré a saco con el de Policía, que lo tengo apenas a nivel 6.
karakol escribió:Última llamada a alguien que me agregue como amigo para sacar los dos trofeos de juego que necesitan sacarse con amigo?

PSN ID: rublagar

Gracias :)


agregado

dobleuve escribió:Agregadme también! Mi usuario: dobleuve


agregado [carcajad]
Dos preguntas:

- ¿Qué significan las siglas AR en algunos puntos del mapa?.
- ¿Qué significan las estrellas con una copa dentro?.
Ya me lo pille esta mañana lo que hasta que no termine el kz no lo empezaré.

Sabeis si en la versión fisica tambien tiene el problema del R2?
Estoy pensandome en cojermelo me sale en unos 45€ de verdad merrece la pena?
El problema que comentais del R2 (no acelera) con la versión digital se soluciona con simplemente dejar que se descarguen los 17gb del juego enteros.

El juego te deja jugarlo con 6gb de descarga(la barra se ve llena), pero si no se descargan los 17gb el R2 no funciona.

Para comprobar cuanto lleva descargado AJUSTES->Gestion de almacenamiento->Aplicaciones->NFS Ahi vemos lo que realmente lleva descargado.
Viendo los excelentes comentarios del juego, lo he pedido a amazon que está bastante bien de precio.


Os dejo mi ID para jugar: DiRk999



Saludos.
Quiero dar las gracias a los compañeros que están jugando a este título, hacía tiempo que no me divertía tanto. Nos estamos dando de hostias cosa fina con los récords. XD
El USA está en español? Es del estilo Most Wanted del año pasado???
ferdy_vk escribió:El USA está en español? Es del estilo Most Wanted del año pasado???

Para mí es una mezcla entre el Most wanted y el hot pursuit ( incluso me atrevería a decir que tiene un poco del gran underground 2 )

^^
ferdy_vk escribió:El USA está en español? Es del estilo Most Wanted del año pasado???


Si viene completo en castellano :)
En que web se puede pillar baratito de usa?? gracias
Para mi es mas tipo hot pursuit y además tiene un comienzo parecido. Por cierto vaya susto con lo del L2 y que no funcionara hasta que no estuviera descargado del todo.

Podeis agregarme: yoba_ab
Me gusta mucho me lo compre el pasado jueves y me ha sorprendido gratamente. Adoro correr del lado de la policia jajajaj
Modificacion de los coches bastante guay aunque limitada.
Como mi politica de compra de juegos es o bien de 2 mano o bien importar, por que pagar 60 y tantos por un juego me parece abusivo...

Estoy como loco por pillar uno en el foro y nada, nadie lo vende jajaja sera que es realmente bueno? o que se han vendido pocos?

Estoy tambien por comprarlo digital a 30 euros... pero luego no podre revenderlo y lo dicho, soy muy de comprar, jugar, vender... comprar otro... y ir tirando!

A ver si hay suerte y me uno a ustedes.
erpoli escribió:ferdy pasa link!!


jajaja a ti mi agua yonki vallekano
es broma, cuando tenga algo interesante te cuento ^^



valencia7 escribió:Para mí es una mezcla entre el Most wanted y el hot pursuit ( incluso me atrevería a decir que tiene un poco del gran underground 2 )

^^


imanolvk escribió:
Si viene completo en castellano :)


gracias amigos os quiero jiji
otro juego que tendre el lunes-martes, el que quiera que me agregue al psn
chofoxx
estoy descargando el juego, lo del error ese de acelerar se soluciona bajando el juego entero? es que sólo llevo 300mb, es para no iniciarlo hasta que bajen los 16... o es x el update???

chofo escribió:otro juego que tendre el lunes-martes, el que quiera que me agregue al psn
chofoxx


freak!!!
agregarme para conseguir los logros de amigos y ayudarme a conseguir 500.000 puntos de una sola vez, saludos.

Mi nombre en ps4: sl4mm-
Yo mañana también lo tendré que se está descargando :) agregarme para los trofeos online quien quiera ;)
Tengo el juego pasado tanto en poli como en piloto y con los mejores coches equipados al máximo.
Agregadme para unas partidillas
id: bernslol
alguien que me diga como cambiarlo a español? lo compre en fisico en usa y no veo como... saludos !!
Santtosz escribió:alguien que me diga como cambiarlo a español? lo compre en fisico en usa y no veo como... saludos !!

Mira en los ajustes del juego pero si no te aparece nada del idioma a lo mejor es que la version usa no tiene castellano(lo desconozco pero es una posibilidad)
vale, va a ser que no tiene :/ esque vi unas paginas atras que alguen comento qu si, que lausa tiene español jeje, ni modo, gracias !! lo compre hoy y lo poco que jugue, me ha gustado tenia desde el gt5 sin jugar carreras
Perdonad, acabo de empezar el juego y estoy con el porche amarillo pero le doy al gatillo para acelerar y no se mueve :S pero le doy al turbo y lo hace pero tampoco se mueve... pasa algo aqui?XD
mmdd escribió:Perdonad, acabo de empezar el juego y estoy con el porche amarillo pero le doy al gatillo para acelerar y no se mueve :S pero le doy al turbo y lo hace pero tampoco se mueve... pasa algo aqui?XD


¿A que has comprado la version digital?




Tienes que esperar que se te descarguen los 17 gigas que ocupa el juego para poder moverte con el coche
ya esta dicho compañero, Hasta que no se descargue completo el R2 no anda!

saludos
992 respuestas