Need For Speed Rivals

ya me di cuenta de que los niveles de los tp se abren cuando subes niveles de jugador pero...ahora se me presenta otro problema y esto si es grave.Desde ayer mi coche a veces se mueve solo,quiero decir,que de pronto va hacia donde quiere,se estrella o se pone a quemar rueda dando vueltas,es totalmente injugable por que hoy ya va peor,eso despues de haberme pegado media hora buscando sesiones por que me ponia solo,sin mas jugadores y eso teniendo las opciones en partida publica¿alguien mas tiene el problema de que el coche se mueva solo?¿alguna solucion?Como no de con la solucion vendo el juego y que le den x cul..,apenas hace 5 dias que lo compre y voy a tener que deshacerme de el sin poder sacar todos los logros,es que es increible que no pueda conducir con normalidad,nose si es que los demas jugadores hacen trampas e interfieren en mi conduccion o un hacker se ha cargado el juego o yo que se
Seguramente sea los problemas de PSN.Quita el cable de Internet a ver si sigue el problema o no juegues hasta que sony lo solucione.

Saludos.
Hola,

Es posible cambiar la vista de los coches a cabina por ejemplo, o sólo permite vista trasera o frontal.

Saludos y Feliz Año,
hola tengo un problema estoy con la app de need for speed rivals network y hay 3 recomendaciones de misiones que me aparecen de un amigo para superar su tiempo y no consigo que desaparezcan, las misiones ya las hice, aun asi en el juego tambien me salen como retos autolog, voy al gps pero cuando llego ya no estan las misiones
kisu escribió:Hola,

Es posible cambiar la vista de los coches a cabina por ejemplo, o sólo permite vista trasera o frontal.

Saludos y Feliz Año,


Solo trasera y frontal.
ffernandisco escribió:hola tengo un problema estoy con la app de need for speed rivals network y hay 3 recomendaciones de misiones que me aparecen de un amigo para superar su tiempo y no consigo que desaparezcan, las misiones ya las hice, aun asi en el juego tambien me salen como retos autolog, voy al gps pero cuando llego ya no estan las misiones


Yo creo que eso no se puede quitar, que todo el rato te va avisando de retos para que superes a tus amigos, pero no estoy seguro.
ernen escribió:
kisu escribió:Hola,

Es posible cambiar la vista de los coches a cabina por ejemplo, o sólo permite vista trasera o frontal.

Saludos y Feliz Año,


Solo trasera y frontal.

OK Gracias.
Saludos y Feliz 2015
kisu escribió:Hola,

Es posible cambiar la vista de los coches a cabina por ejemplo, o sólo permite vista trasera o frontal.

Saludos y Feliz Año,


A q te refieres?jugando con tu coche?puedes poner la vista q quieras
hard.d escribió:
kisu escribió:Hola,

Es posible cambiar la vista de los coches a cabina por ejemplo, o sólo permite vista trasera o frontal.

Saludos y Feliz Año,


A q te refieres?jugando con tu coche?puedes poner la vista q quieras


Pues quiero decir si puedes cambiar la vista desde el punto de vista del piloto. O sea dentro del vehículo. Como en Driveclub por ejemplo que puedes conducir el coche en la posición real delante del volante.
Tengo una duda, en el modo piloto en estadisticas pone coches totalmente mejorados y me sale 0 sin embargo tengo un coche con las prestaciones a tope, a que se refiere esta estadistica
ffernandisco escribió:Tengo una duda, en el modo piloto en estadisticas pone coches totalmente mejorados y me sale 0 sin embargo tengo un coche con las prestaciones a tope, a que se refiere esta estadistica


Se refiere precisamente a lo que comentas, pero en tu caso es posible que no te lo marque, porque esa estadística se refería a los coches que venían originalmente con el juego; todos los coches que salieron posteriormente vía DLCs, no entran en esa estadística.
kisu escribió:
hard.d escribió:
kisu escribió:Hola,

Es posible cambiar la vista de los coches a cabina por ejemplo, o sólo permite vista trasera o frontal.

Saludos y Feliz Año,


A q te refieres?jugando con tu coche?puedes poner la vista q quieras


Pues quiero decir si puedes cambiar la vista desde el punto de vista del piloto. O sea dentro del vehículo. Como en Driveclub por ejemplo que puedes conducir el coche en la posición real delante del volante.


Aaaa..no no tiene vista interior
David70 escribió:
ffernandisco escribió:Tengo una duda, en el modo piloto en estadisticas pone coches totalmente mejorados y me sale 0 sin embargo tengo un coche con las prestaciones a tope, a que se refiere esta estadistica


Se refiere precisamente a lo que comentas, pero en tu caso es posible que no te lo marque, porque esa estadística se refería a los coches que venían originalmente con el juego; todos los coches que salieron posteriormente vía DLCs, no entran en esa estadística.



ok gracias por tu respuesta intentare mejorar un coche que vendria al principio del juego

Otro tema aparte, me he fijado en un amigo que agrege que su velocidad maxima es de 700 por hora algo mas creo que era, es posible esto?
Otra duda cuando hagos retos autolog siempre me pone el resultado de 4-0 y siempre gano nunca me pone un 4-1
La ultima, es posible ver las estadisticas de un amigo cuando juegas contra el, en plan pues te he pillado 3 veces y has escapado 2. Creo que no hay y estaria bien. En estadisticas hay algunas que faltan y otras que sobran la verdad
Alguien se apunta para jugar? yo estare apartir del lunes que me llega
alvaro_loeb
el_rubio1986 escribió:Alguien se apunta para jugar? yo estare apartir del lunes que me llega
alvaro_loeb


Yo me lo compré hace nada y jugar solo es bastante aburrido... añádeme y echamos unas carrerillas: Matusalen_666
¿Es recomendable pillar ahora la versión completa que está de oferta en la store?
neth1983a escribió:¿Es recomendable pillar ahora la versión completa que está de oferta en la store?


A mí me pareció un buen juego, pero puedes tener el problema de que es difícil encontrar a gente que lo siga jugando. Yo le dediqué unas 800 horas, aunque desde que salió DC no lo he vuelto a tocar.
Alguien sigue jugando?
infojoe escribió:Alguien sigue jugando?


Sí, pero no que yo conozca. Lo tengo abandonado desde que salió DC, pero al Overwatch de Rivals todavía "juego" para subir puntuación y siempre veo alguno conectado. Escribo "juego", porque me tienen baneado (precisamente por no jugar), es decir, no puedo ni ayudar ni perjudicar a nadie, pero lo que sí puedo seguir haciendo es acumular millones, que es lo que me interesa, porque quiero confirmar mis sospechas de que el límite de millones es 9.999.999; de momento llevo poco más de 6.
Yo empecé con él hace poco. Lo pillé en una oferta. Se me hace complicado coger dinero, algún consejo para un iniciado?
infojoe escribió:Yo empecé con él hace poco. Lo pillé en una oferta. Se me hace complicado coger dinero, algún consejo para un iniciado?


CE y Onda de choque con gasolinera cerca (para arreglar el coche) y a crujir policías. Si no recuerdo mal yo llegué a conseguir 3 millones de SPs así, pero es mejor que no arriesgues tanto y cuando tengas una cantidad que consideres buena te metes en la guarida que haya más cerca, los guardas y vuelta a empezar...
David70 escribió:
infojoe escribió:Yo empecé con él hace poco. Lo pillé en una oferta. Se me hace complicado coger dinero, algún consejo para un iniciado?


CE y Onda de choque con gasolinera cerca (para arreglar el coche) y a crujir policías. Si no recuerdo mal yo llegué a conseguir 3 millones de SPs así, pero es mejor que no arriesgues tanto y cuando tengas una cantidad que consideres buena te metes en la guarida que haya más cerca, los guardas y vuelta a empezar...

Ok. Gracias.
¿Al online se puede seguir jugando sin problemas o cerrarán servidores pronto?

Los Need me gusta completarlos al 100%, en este caso el platino, y no me gustaría quedarme sin los trofeos online si lo compro.
B_O_O_R escribió:¿Al online se puede seguir jugando sin problemas o cerrarán servidores pronto?

Los Need me gusta completarlos al 100%, en este caso el platino, y no me gustaría quedarme sin los trofeos online si lo compro.


Trofeos online hay 2 solamente... Y muy sencillos. Sacalos cuanto antes y te olvidas.
B_O_O_R escribió:¿Al online se puede seguir jugando sin problemas o cerrarán servidores pronto?

Los Need me gusta completarlos al 100%, en este caso el platino, y no me gustaría quedarme sin los trofeos online si lo compro.


No creo que vayan a cerrar los servidores tan pronto cuando los de Most Wanted y The Run siguen abiertos
¿Qué hay que hacer para sacar los trofeos online?
infojoe escribió:¿Qué hay que hacer para sacar los trofeos online?


Como piloto, seleccionar una carrera y ganársela a un amigo o invitado (y que él la termine, claro). Como policía, arrestarlo o que se deje arrestar.
David70 escribió:
infojoe escribió:¿Qué hay que hacer para sacar los trofeos online?


Como piloto, seleccionar una carrera y ganársela a un amigo o invitado (y que él la termine, claro). Como policía, arrestarlo o que se deje arrestar.

OK. Por lo que veo sencillito. Muchas gracias.
Tengo un cabreo desde que puse el juego esta mañana que no lo entiendo para nada

Ayer me llevé casi 2 horas en la web de NFS, concretamente en Overwatch para desbloquear el maldito Maserati

Bien, todo hasta ahí va fenomenal, pero que pasa? Hago la 3ª prueba, desbloqueo el Maserati, ahora voy al garaje, lo selecciono y dejo el juego, se supone que se ha guardado, no? Pues bien, me pongo a jugar esta misma mañana y BLOQUEADO ¿Qué cojones? Es una broma?

Me llevo casi dos jodidas horas para desbloquear un coche de mierda (Porque al lado de los demás es una pifia) y resulta que vuelve a estar bloqueado? Y ahora resulta que no está la prueba de Overwatch para repetirla y conseguir el coche, oh no no, tengo que volver a la página de las narices y desbloquearlo otra vez!! Y esperar y esperar hasta que salga la maldita prueba otra vez

Pero estos tíos son gilipollas o que les pasa? [facepalm]
GRAN TORINO escribió:Tengo un cabreo desde que puse el juego esta mañana que no lo entiendo para nada

Ayer me llevé casi 2 horas en la web de NFS, concretamente en Overwatch para desbloquear el maldito Maserati

Bien, todo hasta ahí va fenomenal, pero que pasa? Hago la 3ª prueba, desbloqueo el Maserati, ahora voy al garaje, lo selecciono y dejo el juego, se supone que se ha guardado, no? Pues bien, me pongo a jugar esta misma mañana y BLOQUEADO ¿Qué cojones? Es una broma?

Me llevo casi dos jodidas horas para desbloquear un coche de mierda (Porque al lado de los demás es una pifia) y resulta que vuelve a estar bloqueado? Y ahora resulta que no está la prueba de Overwatch para repetirla y conseguir el coche, oh no no, tengo que volver a la página de las narices y desbloquearlo otra vez!! Y esperar y esperar hasta que salga la maldita prueba otra vez

Pero estos tíos son gilipollas o que les pasa? [facepalm]


Pues ya sabes que hacer la próxima vez que puedas desbloquearlo, pasar olímpicamente de el, además como tú dices el coche no vale para nada, solo por tenerlo de colección y poco más.
kaulitz55 escribió:
GRAN TORINO escribió:Tengo un cabreo desde que puse el juego esta mañana que no lo entiendo para nada

Ayer me llevé casi 2 horas en la web de NFS, concretamente en Overwatch para desbloquear el maldito Maserati

Bien, todo hasta ahí va fenomenal, pero que pasa? Hago la 3ª prueba, desbloqueo el Maserati, ahora voy al garaje, lo selecciono y dejo el juego, se supone que se ha guardado, no? Pues bien, me pongo a jugar esta misma mañana y BLOQUEADO ¿Qué cojones? Es una broma?

Me llevo casi dos jodidas horas para desbloquear un coche de mierda (Porque al lado de los demás es una pifia) y resulta que vuelve a estar bloqueado? Y ahora resulta que no está la prueba de Overwatch para repetirla y conseguir el coche, oh no no, tengo que volver a la página de las narices y desbloquearlo otra vez!! Y esperar y esperar hasta que salga la maldita prueba otra vez

Pero estos tíos son gilipollas o que les pasa? [facepalm]


Pues ya sabes que hacer la próxima vez que puedas desbloquearlo, pasar olímpicamente de el, además como tú dices el coche no vale para nada, solo por tenerlo de colección y poco más.


6 horas (incluidas las 4 de ayer) para nada, no se desbloquea el coche ni aun borrando la partida ni nada, en fin, me esperaré a que el DLC del garaje repleto baje de precio y me lo pueda pillar, no veo otra forma
Vamos al lio entonces.

Alguien que tenga este juego me echa un cable para sacarme los dos trofeos del online de ganar una carrera a un amigo y arrestarlo?

Gracias !!
elpeluson escribió:Vamos al lio entonces.

Alguien que tenga este juego me echa un cable para sacarme los dos trofeos del online de ganar una carrera a un amigo y arrestarlo?

Gracias !!

Mañana por la tarde nos podríamos ayudar XD

Agrégame: vivi6 ;)
Perfecto.

te acabo de agregar.

;)
Pregunta para los que tienen el juego, merece la pena a estas alturas por 12€?
Necesito ayuda con los trofeos de jugar con amigos, alguien me echa una zarpa? [beer]

Edit: arreglado, no sabía que mi mejor amigo tenía el juego también [carcajad]
A modo de anécdota, compré el juego en diciembre del 2013, si no recuerdo mal y cuando miré el marcador de Overwatch tuve la intuición de que el límite podría estar en 9.999.999 millones. Hoy después de 3 años he llegado y... cagada

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas, he pillado el juego de oferta a 6 pavos...parece que el platino es únicamente echarle horas, pero hay un par de trofeos online que hay que hacer con amigos cawento he visto mensajes anteriores de compañeros que lo tienen y preguntaban lo mismo pero fue hace meses y supongo que ya habrán borrado el juego...hay alguien que lo haya pillado en la oferta de navidad y quiera hacer los trofeos online?

Gracias.
A mi me tienta por los 6 eurillos, hay gente por el online?
KevinSPAIN escribió:A mi me tienta por los 6 eurillos, hay gente por el online?


Por 6€ cómpralo, merece la pena.

Yo mismamente tengo el juego pero desconozco a día de hoy si hay gente en el online.

Saludos.
KevinSPAIN escribió:A mi me tienta por los 6 eurillos, hay gente por el online?


Por ese precio sí.

Mejor este que el despropósito del último Need for Speed.
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20