Need For Speed Rivals

Pues habéis acertado es digital XD madre mía pero vaya chapuzas estos de EA no? [+risas]

gracias!
Santtosz escribió:vale, va a ser que no tiene :/ esque vi unas paginas atras que alguen comento qu si, que lausa tiene español jeje, ni modo, gracias !! lo compre hoy y lo poco que jugue, me ha gustado tenia desde el gt5 sin jugar carreras


Hola, en que idioma tienes configurada la consola? Veo que eres de México.

Yo tengo la versión usa física, comprada en amazon usa, cuando salio a la venta que aun no había ni salido a la venta aquí(España) la consola y esta en perfecto castellano, tanto voces como textos.

Prueba a cambiar la consola a español de España creo que es a ver si así te lo reconoce.

Un saludo.
Ayer un amigo mio se compró el juego y hoy queríamos jugar juntos. El problema es que él no me aparece en mi lista de amigos del NFS, yo si en la suya, por lo que no le puedo invitar ni nada, pero en la lista de amigos del PSN sí que está allí y jugando al juego. Hemos probado de reiniciar ambos juegos y ambas consolas y nada de nada. Sigue sin aparecer. Hasta hemos conseguido jugar en una misma partida y tras eso más de lo mismo. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Tiene solución?
Passblade escribió:
Santtosz escribió:vale, va a ser que no tiene :/ esque vi unas paginas atras que alguen comento qu si, que lausa tiene español jeje, ni modo, gracias !! lo compre hoy y lo poco que jugue, me ha gustado tenia desde el gt5 sin jugar carreras


Hola, en que idioma tienes configurada la consola? Veo que eres de México.

Yo tengo la versión usa física, comprada en amazon usa, cuando salio a la venta que aun no había ni salido a la venta aquí(España) la consola y esta en perfecto castellano, tanto voces como textos.

Prueba a cambiar la consola a español de España creo que es a ver si así te lo reconoce.

Un saludo.


yo tengo digital usa yy está en perfecto español (de España)

El juego mola un juego, estoy empezando y me lío un poco jeje pero tiene pinta de ser bastante chulo!

Siempre me arresta la Policía jaja vaya zote estoy hecho xD
¿Alguien que lo comprara compartido y lo esté jugando con su cuenta de siempre?

Yo estoy así pero no me saltan los trofeos y deberia de haberme saltado al menos el primero, el del banco.
Bueno pues lo he comprado en digital con el tema ese raro de la cuenta... Yo no lo sabia que era asi, pensaba que era un codigo de descarga pero bueno...

Voy a jugar un poco.

agregadme, chrispro1988
He leído en varios sitios ya, que este NFS en PS4 adolece de bajadas de framerate.

Por lo que yo he leído, se debe al propio motor del juego, que aunque mantiene 30fps estables, renderiza frames duplicados y eso hace que la percepción sea de menor rendimiento.

¿Vosotros habéis notado algo de esto? ¿Se ha corregido con algún parche?
Ray_McCoy escribió:He leído en varios sitios ya, que este NFS en PS4 adolece de bajadas de framerate.

Por lo que yo he leído, se debe al propio motor del juego, que aunque mantiene 30fps estables, renderiza frames duplicados y eso hace que la percepción sea de menor rendimiento.

¿Vosotros habéis notado algo de esto? ¿Se ha corregido con algún parche?


El ultimo parche lo arregla, saludos
Una preguntilla, la única diferencia entre ejugar online y offline es que la peña pueda entrar en tu partida no?
LORDQUICK escribió:
Ray_McCoy escribió:He leído en varios sitios ya, que este NFS en PS4 adolece de bajadas de framerate.

Por lo que yo he leído, se debe al propio motor del juego, que aunque mantiene 30fps estables, renderiza frames duplicados y eso hace que la percepción sea de menor rendimiento.

¿Vosotros habéis notado algo de esto? ¿Se ha corregido con algún parche?


El ultimo parche lo arregla, saludos


Gracias. :)
giovani escribió:¿Alguien que lo comprara compartido y lo esté jugando con su cuenta de siempre?

Yo estoy así pero no me saltan los trofeos y deberia de haberme saltado al menos el primero, el del banco.


yo lo tengo compartido, y al menos 1 me ha saltado ;)
ferdy_vk escribió:
erpoli escribió:ferdy pasa link!!


jajaja a ti mi agua yonki vallekano
es broma, cuando tenga algo interesante te cuento ^^


espero pillarte pronto por la carretera [ginyo]
Passblade escribió:
Santtosz escribió:vale, va a ser que no tiene :/ esque vi unas paginas atras que alguen comento qu si, que lausa tiene español jeje, ni modo, gracias !! lo compre hoy y lo poco que jugue, me ha gustado tenia desde el gt5 sin jugar carreras


Hola, en que idioma tienes configurada la consola? Veo que eres de México.

Yo tengo la versión usa física, comprada en amazon usa, cuando salio a la venta que aun no había ni salido a la venta aquí(España) la consola y esta en perfecto castellano, tanto voces como textos.

Prueba a cambiar la consola a español de España creo que es a ver si así te lo reconoce.

Un saludo.


LOL !!! eres el puto amo tio, ya esta 100% en español, muchas gracias !!
Bueno ya me pone 16/16gb descargados y nada el r2, sigue sin funcionar...
Dejaré esta noche a ver si se tiene que terminar de bajar algo y probaremos mañana..
Estoy jugando ahora mismo, para trofeos o lo que sea agregadme a bernslol
Nos vemos por la carretera
Anoche me puse en contacto con Game, porque después de 15 días de recibir el juego no me habían mandado los códigos para descargarme los DLCs de pilotos y policías (les compré el juego a ellos precisamente por eso).

Esta mañana me los han mandado y ya tengo el Viper para pilotos y el Nissan GTR para policías; no son nada del otro mundo, ni siquiera equipándolos a tope, pero seguramente vengan bien para algún tramo con características determinadas. Los archivos ocupan 1,1MB cada uno, así que no creo que incluyan nada más.

PD: Os pasaría los códigos, pero son de un solo uso.
¿Se pueden cambiar los botones?

Es decir, si quiero correr con x y frenar con el cuadrado ¿lo puedo hacer?

Yo es que siempre he jugado así mas a gusto que con los gatillos. [+risas]
¿Alguien online para hacerse los 2 trofeos de amigos? Mi psn es Vorklad

Un saludo.
me e pillado este juego por 25 pavos digital en ebay y tiene buena pinta voy por el capitulo 2 y esta bastante bien
¿Cómo se rebaja el nivel policial?

En el anterior NFS recuerdo que cuando escapabas de la poli, podías conducir tranquilamente por cualquier parte, porque ya no te perseguían más.

Pero ahora veo siempre, como mínimo, el nivel 1 de persecución policial. ¿No se puede rebajar a cero?
Ray_McCoy escribió:¿Cómo se rebaja el nivel policial?

En el anterior NFS recuerdo que cuando escapabas de la poli, podías conducir tranquilamente por cualquier parte, porque ya no te perseguían más.

Pero ahora veo siempre, como mínimo, el nivel 1 de persecución policial. ¿No se puede rebajar a cero?


El mínimo es el nivel que tenga el coche por defecto, los hay desde 1 en los malillos hasta 4 en los cochazos de nivel alto, y para rebajarlo tienes que entrar a las guaridas. Cuando pilles un coche bueno de nivel 4 verás que te empiezan a perseguir con sólo mirarles mal xD
Vorklad escribió:¿Alguien online para hacerse los 2 trofeos de amigos? Mi psn es Vorklad

Un saludo.


Eyy, te agregue pa sacar los dos trofeos online.

Saludos.
Vorklad escribió:
Ray_McCoy escribió:¿Cómo se rebaja el nivel policial?

En el anterior NFS recuerdo que cuando escapabas de la poli, podías conducir tranquilamente por cualquier parte, porque ya no te perseguían más.

Pero ahora veo siempre, como mínimo, el nivel 1 de persecución policial. ¿No se puede rebajar a cero?


El mínimo es el nivel que tenga el coche por defecto, los hay desde 1 en los malillos hasta 4 en los cochazos de nivel alto, y para rebajarlo tienes que entrar a las guaridas. Cuando pilles un coche bueno de nivel 4 verás que te empiezan a perseguir con sólo mirarles mal xD


Ya veo...

Creo que la única forma de poder conducir tranquilamente sin que me persiga la policía, es conducir un coche de policía. XD
el-reza escribió:
Vorklad escribió:¿Alguien online para hacerse los 2 trofeos de amigos? Mi psn es Vorklad

Un saludo.


Eyy, te agregue pa sacar los dos trofeos online.

Saludos.


Ok, te acepto y lo hacemos cuando coincidamos ;)
Vorklad escribió:
el-reza escribió:
Vorklad escribió:¿Alguien online para hacerse los 2 trofeos de amigos? Mi psn es Vorklad

Un saludo.


Eyy, te agregue pa sacar los dos trofeos online.

Saludos.


Ok, te acepto y lo hacemos cuando coincidamos ;)


Han estado bien los trofeos [chulito]
Algun consejo para conseguir la prueba de hacer 273 metros en un solo derrape?? Por mas que intento no hay manera xD

Un saludo y gracias!!!
FrAn3k escribió:Algun consejo para conseguir la prueba de hacer 273 metros en un solo derrape?? Por mas que intento no hay manera xD

Un saludo y gracias!!!


Aqui tienes un video de donde se hace: https://www.youtube.com/watch?v=UeYK_XWhYVc
No se puede jugar en modo 2 jugadores en la misma ps4 a pantalla partida ?


Que recomendáis hacer primero, la historia de policía ?


Hacia mucho que no jugaba un need for speed y ando despistado con eso de que todo sea en una especie de mundo abierto.. Que lío [+risas]
DiRk escribió:No se puede jugar en modo 2 jugadores en la misma ps4 a pantalla partida ?


Que recomendáis hacer primero, la historia de policía ?


Hacia mucho que no jugaba un need for speed y ando despistado con eso de que todo sea en una especie de mundo abierto.. Que lío [+risas]


Por regla general todas las tácticas son buenas, pero te digo lo que yo hice y por qué:

Las primeras horas de juego las pasé como policía, en este juego es muy importante tener una ligera idea de los tramos, aunque no te los sepas de memoria al 100%; si empiezas como piloto ya puedes ser bueno, porque si no la poli te va a crujir y si no lo hacen ellos lo harán los coches que vienen de frente, los rivales, las rocas, los postes, los árboles...
Vorklad escribió:
FrAn3k escribió:Algun consejo para conseguir la prueba de hacer 273 metros en un solo derrape?? Por mas que intento no hay manera xD

Un saludo y gracias!!!


Aqui tienes un video de donde se hace: https://www.youtube.com/watch?v=UeYK_XWhYVc


Mil gracias!!!me estaba desesperando ya xD

Saludos!!!
No hay posibilidad de jugar solo contra cpu? Siempre me encuentro gente por mi zona. Algunos van a intentar chocarse contra mi y no son policías, antes me he llegado a encontrar persecuciones con helicópteros detrás de uno y al pasar al lado fueron a por mi...+risas]


Y no entiendo q yo voy por la primera misión y veo gente con coches muy superiores, como voy a competir con ellos?A veces me encuentro a coches con una flecha para retarlos y ya no se sí son cpu o son otros jugadores... En fin q lío llevo, a ver sí veo alguna web q lo explique.
Alguien para ayudarnos con los dos trofeos online? si eso mi id esta en mi firma. :)
DiRk escribió:No hay posibilidad de jugar solo contra cpu? Siempre me encuentro gente por mi zona. Algunos van a intentar chocarse contra mi y no son policías, antes me he llegado a encontrar persecuciones con helicópteros detrás de uno y al pasar al lado fueron a por mi...+risas]


Y no entiendo q yo voy por la primera misión y veo gente con coches muy superiores, como voy a competir con ellos?A veces me encuentro a coches con una flecha para retarlos y ya no se sí son cpu o son otros jugadores... En fin q lío llevo, a ver sí veo alguna web q lo explique.


¿Te has asegurado de que el AllDrive lo tienes en modo privado?. Si es así sólo se me ocurre que la IA esté siendo caprichosa puntualmente o que alguien te esté jodiendo con la mierda del OverWatch, que dicho sea de paso tendría que estar prohibido en cualquier modalidad que no sea el modo público.
DiRk escribió:No hay posibilidad de jugar solo contra cpu? Siempre me encuentro gente por mi zona. Algunos van a intentar chocarse contra mi y no son policías, antes me he llegado a encontrar persecuciones con helicópteros detrás de uno y al pasar al lado fueron a por mi...+risas]


Y no entiendo q yo voy por la primera misión y veo gente con coches muy superiores, como voy a competir con ellos?A veces me encuentro a coches con una flecha para retarlos y ya no se sí son cpu o son otros jugadores... En fin q lío llevo, a ver sí veo alguna web q lo explique.

Estas jugando en partida publica casi seguro, hay 5 usuarios jugadores mas y el resto son cpu, se pueden distinguir porque la flecha que los simboliza en el mapa pequeñito es mas gorda y ademas sale en el centro de tu pantalla que jugador "fulanito esta cerca" asi ya sabes a que atenerte.

Si quieres jugar desconectado tienes que ir a una guarida y darle a r1 hasta llegar a ajustes de all drive, entras y configuras la partida en modo individual, o bien en privada para amigos, que si no invitas a nadie, a efectos practicos es igual que la anterior.
Gracias a ambos, efectivamente lo tenía activado.


Se puede jugar a pantalla partida 2 personas en una ps4?
Joder, el juego esta wuapo de cojones... Abré jugado 3h en total ya que lo empezé anoche y esta muy pero que muy entretenido.
el juego es la ostia xD a mi me encanta *-* gracias need por hacer un juego decente :)
Alguien para los 2 logros de amigos despues de las campanadas ?? XDD
PSN : DaveSphinx

Nota: Invitaré tambien a JomJom , por si le veo.
Augias escribió:Alguien para los 2 logros de amigos despues de las campanadas ?? XDD
PSN : DaveSphinx

Nota: Invitaré tambien a JomJom , por si le veo.


Si no los has pillado aun, yo tambien los necesito.
Dame un toque por privado
Lo he buscado en el "manual" del juego (si se puede llamar así), y no lo encuentro...

¿Cómo puedo desbloquear los coches de los capítulos que ya he superado? Por ejemplo, estoy haciendo la historia con el policía, y en cada capítulo hay tres pruebas; según qué prueba superes, se desbloquea un coche.

¿Pero cómo puedo desbloquear los dos coches restantes? Intento seleccionar esas pruebas pero me sale un candado y no puedo hacer... nada. ¬_¬
El juego tiene server dedicado?si lo tiene se puede ver la conexión y pin es por curiosidad
Ray_McCoy escribió:Lo he buscado en el "manual" del juego (si se puede llamar así), y no lo encuentro...

¿Cómo puedo desbloquear los coches de los capítulos que ya he superado? Por ejemplo, estoy haciendo la historia con el policía, y en cada capítulo hay tres pruebas; según qué prueba superes, se desbloquea un coche.

¿Pero cómo puedo desbloquear los dos coches restantes? Intento seleccionar esas pruebas pero me sale un candado y no puedo hacer... nada. ¬_¬


Tienes que llegar a nivel 20 ya sea de Poli o Corredor, entonces se desbloquean los restantes 2 huecos (de cada nivel ) . Son 20 x 3 = 60 huecos .. Lo que hace tu máximo de nivel en 60+1 ( empiezas en nivel 1 ) = nivel 61

JMRM escribió:
Augias escribió:Alguien para los 2 logros de amigos despues de las campanadas ?? XDD
PSN : DaveSphinx

Nota: Invitaré tambien a JomJom , por si le veo.


Si no los has pillado aun, yo tambien los necesito.
Dame un toque por privado


Gracias por la ayuda JMRM !! XDD hicimos los 2 logros ambos.
Augias escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo he buscado en el "manual" del juego (si se puede llamar así), y no lo encuentro...

¿Cómo puedo desbloquear los coches de los capítulos que ya he superado? Por ejemplo, estoy haciendo la historia con el policía, y en cada capítulo hay tres pruebas; según qué prueba superes, se desbloquea un coche.

¿Pero cómo puedo desbloquear los dos coches restantes? Intento seleccionar esas pruebas pero me sale un candado y no puedo hacer... nada. ¬_¬


Tienes que llegar a nivel 20 ya sea de Poli o Corredor, entonces se desbloquean los restantes 2 huecos (de cada nivel ) . Son 20 x 3 = 60 huecos .. Lo que hace tu máximo de nivel en 60+1 ( empiezas en nivel 1 ) = nivel 61

JMRM escribió:
Augias escribió:Alguien para los 2 logros de amigos despues de las campanadas ?? XDD
PSN : DaveSphinx

Nota: Invitaré tambien a JomJom , por si le veo.


Si no los has pillado aun, yo tambien los necesito.
Dame un toque por privado


Gracias por la ayuda JMRM !! XDD hicimos los 2 logros ambos.


Ok, gracias. Entonces con paciencia... :)
Ray_McCoy escribió:Ok, gracias. Entonces con paciencia... :)


Tambien hay otros coches y Adhesivos que desbloquear pero necesitas un Smartphone APPLE o ANDROID ( o bien una tablet IPAD o ANDROID ). Te bajas la aplicacion "Need for Speed Network".

Es para usar el llamado OVERWATCH. Con ella ves el mapa del juego y puedes dar y quitar nitros , ataques , reparaciones a ti o a tus oponentes. Haciendolo subes de nivel ( 50 nivel maximo ) y haciendo esto desbloqueas 16-17 carreras en el NFS de PS4 que son las que te regalan los Coches y Adhesivos.
Augias escribió:
Ray_McCoy escribió:Ok, gracias. Entonces con paciencia... :)


Tambien hay otros coches y Adhesivos que desbloquear pero necesitas un Smarthphone APPLE o ANDROID ( o bien una tablet IPAD o ANDROID ). Te bajas la aplicacion "Need for Speed Network".

Es para usar el llamado OVERWATCH. Con ella ves el mapa del juego y puedes dar y quitar nitros , ataques , reparaciones a ti o a tus oponentes. Haciendolo subes de nivel ( 50 nivel maximo ) y haciendo esto desbloqueas 16-17 carreras en el NFS de PS4 que son las que te regalan los Coches y Adhesivos.


No lo sabía, echaré un ojo.

Imagno que también se puede hacer esto usando la VITA como segunda pantalla.
Augias escribió: Gracias por la ayuda JMRM !! XDD hicimos los 2 logros ambos.


Gracias a ti tambien Augias!
Hay algo que no me termina de convencer y es que sólo puedes ver los registros de los jugadores si los tienes como amigos. Así es imposible saber a qué nivel estás, porque siempre puede haber un "tapado" con registros mejores que los tuyos.
Ray_McCoy escribió:
Augias escribió:
Ray_McCoy escribió:Ok, gracias. Entonces con paciencia... :)


Tambien hay otros coches y Adhesivos que desbloquear pero necesitas un Smarthphone APPLE o ANDROID ( o bien una tablet IPAD o ANDROID ). Te bajas la aplicacion "Need for Speed Network".

Es para usar el llamado OVERWATCH. Con ella ves el mapa del juego y puedes dar y quitar nitros , ataques , reparaciones a ti o a tus oponentes. Haciendolo subes de nivel ( 50 nivel maximo ) y haciendo esto desbloqueas 16-17 carreras en el NFS de PS4 que son las que te regalan los Coches y Adhesivos.


No lo sabía, echaré un ojo.

Imagno que también se puede hacer esto usando la VITA como segunda pantalla.


No hace falta una tablet o smartphone obligatoriamente, se puede hacer también desde el navegador del PC desde este link https://network.needforspeed.com/. Desde Vita no se puede, y desde móvil o tablet, como no sea que la hayan sacado recientemente, sólo desde dispositivos IOS.
augustuss escribió:No hace falta una tablet o smartphone obligatoriamente, se puede hacer también desde el navegador del PC desde este link https://network.needforspeed.com/. Desde Vita no se puede, y desde móvil o tablet, como no sea que la hayan sacado recientemente, sólo desde dispositivos IOS.


Ok, le echarle un ojo.

Por cierto, subo un par de capturillas... para que la gente que no tenga el juego se haga una idea de lo bien que luce. (aprovechando un debate que tenemos en el hilo de AC, sobre una opción de las televisiones, que mete un zoom muchas veces sin que lo sepamos, perdiéndose una considerable definición de los 1080p nativos.)

Imagen

Imagen
periquinx escribió:El juego tiene server dedicado?si lo tiene se puede ver la conexión y pin es por curiosidad


Se-qué-dedic-qué???

Esa expresión creo responde tu pregunta... Da verguenza que a estas alturas hagan estas chapuzas... Han puesto sólo 6 jugadores porque uno de los 6 hace de host y así reducir al máximo el lag.

Y por ello, como se marche el host, te pega un pantallazo, te deja a medias con lo que hacias y ves como uno a uno se van re-conectando-sincronizando los 5 jugadores que colgaban del host.
992 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220