Need For Speed Rivals

El trofeo lo saqué yo ayer, es bastante fácil si utilizáis la misión de Juega de Verdad o algo así, que es un interceptor, vais a la prueba, cuando salga el policía destrozar su coche, y volverla a repetir, y así hasta que tengáis el x10, el nivel 10 policial y los 500K de puntos, hay cerca un taller y la guarida no está lejos.
Si llego a saber ese truco no me doy la paliza... Mas de media hora escapando de la policia
Que ganas de echarle el guante a este juego. A ver si hay suerte y se pone de oferta pronto. Hay ganas de velocidad ya en la nueva generación jejeje
Bradford escribió:Si llego a saber ese truco no me doy la paliza... Mas de media hora escapando de la policia


Con esto que digo se tarda como 10 min máximo si vas despacio y tranquilo xD. Por ahora la mejor misión para mi la de Hot Pursuit de 45Km, que pasada, cuando estás llegando al final te spamean los policías y salen de la nada xDDD
TaketoFTW escribió:
Bradford escribió:Si llego a saber ese truco no me doy la paliza... Mas de media hora escapando de la policia


Con esto que digo se tarda como 10 min máximo si vas despacio y tranquilo xD. Por ahora la mejor misión para mi la de Hot Pursuit de 45Km, que pasada, cuando estás llegando al final te spamean los policías y salen de la nada xDDD



Cierto me costó unos cuantos intentos esa mision
alexrikelme escribió:¿si tengo el juego de ps3, puedo actualizarlo a ps4?

Gracias de antemano, saludos.


Me cito.

Saludos.
Hola.
¿Sabeis como va el tema de overwatch? ¿Es una app para tabletas o cómo va?
Saludos.
TaketoFTW escribió:
Bradford escribió:Si llego a saber ese truco no me doy la paliza... Mas de media hora escapando de la policia


Con esto que digo se tarda como 10 min máximo si vas despacio y tranquilo xD. Por ahora la mejor misión para mi la de Hot Pursuit de 45Km, que pasada, cuando estás llegando al final te spamean los policías y salen de la nada xDDD

A mí también me encanto aunque me hubiese gustado que como dicen que sean todos los corredores y todos los policías, que hubieran sido 15 o 20 en la carrera eso hubiera sido [amor] [amor]

^^
alexrikelme escribió:
alexrikelme escribió:¿si tengo el juego de ps3, puedo actualizarlo a ps4?

Gracias de antemano, saludos.


Me cito.

Saludos.


No, para este NFS no está disponible el up-grade. Ni idea de la razón, por cierto... :-?
ErneX escribió:1 millón de SP fácil:

http://www.youtube.com/watch?v=1Bbi86hMjDs

Gracias por el vídeo mañana me sacaré el trofeo XD.

^^
Buenas.
El juego me lo han regalado hoy y lo poco que he jugado esta tremendo, pero me surgen unas dudas:

-¿La cámara de la ps4 tiene algún tipo de función en este juego? (tipo como tenia los anteriores)


-¿Hay alguna manera de poder silenciar a los otros jugadores?


Saludos y gracias.
Hola, una duda, la versión USA viene en español? Subtitulado o doblado?

Saludos!!
¿Alguien tiene alguna idea de comoconseguir de alguna manera fácil el trofeo de arrestar a alguien con nivel policial 8 XD ?
Gracias.

^^
valencia7 escribió:¿Alguien tiene alguna idea de comoconseguir de alguna manera fácil el trofeo de arrestar a alguien con nivel policial 8 XD ?
Gracias.

^^


Siempre puedes hacerlo con alguien en online y que se deje arrestar.

Por otra parte, me está gustando bastante el juego, y el sonido y la música, geniales, desde luego merece ser escuchado en un buen equipo, no hay color.
Yo me lo acabo de pillar soy muy fan de la saga, pero estos últimos no me han gustado nada, haber este que tal.
Ya que este hilo esta más activo que el de 360 pregunto, que hay que hacer para cumplir el objetivo de interferir en los sistemas de 3 policias?
diego_99 escribió:Ya que este hilo esta más activo que el de 360 pregunto, que hay que hacer para cumplir el objetivo de interferir en los sistemas de 3 policias?


Usa el inhibidor cuando veas que te están apuntando con el PEM.
sundarkness escribió:Hola, una duda, la versión USA viene en español? Subtitulado o doblado?

Saludos!!


Hola, estas cosas las puedes consultar en el hilo correspondiente, pero ya que me molesto en escribirte, decirte que si está completamente en español, yo lo pille de ahi .

Saludos
cybdani escribió:
diego_99 escribió:Ya que este hilo esta más activo que el de 360 pregunto, que hay que hacer para cumplir el objetivo de interferir en los sistemas de 3 policias?


Usa el inhibidor cuando veas que te están apuntando con el PEM.

Perfecto entonces, gracias! [beer]
LORDQUICK escribió:
sundarkness escribió:Hola, una duda, la versión USA viene en español? Subtitulado o doblado?

Saludos!!


Hola, estas cosas las puedes consultar en el hilo correspondiente, pero ya que me molesto en escribirte, decirte que si está completamente en español, yo lo pille de ahi .

Saludos


Una disculpa por la molestia amigo, muchas gracias lo comprare entonces, saludos amigo!!
Una pregunta tecnica que tengo sobre este juego que quiero saber si es normal y saber si nos pasa a todos, ¿a vosotros tambien os pasa que las flechas de comienzo de una carrera o cualquier evento se ven "mal" es decir glicheadas? como dañadas el color es decir son blancas si pero al moverse se ven que estan como con fallos graficos leves si pero jode un poco.

Fijaros y por favor decirme si es mi juego u os pasa a todos.

Y despues una curiosidad, este juego tiene la numeracion en el lateral de la caja CUSA00123. Como es posible si ps4 aun no tiene esa cantidad de juego, los juegos que yo tengo el maximo es el COD que es el 00025, me ha extrañado mucho, todos vosotros teneis ese codigo de juego o es que me han colao alguna copia extraña.

Un saludo y gracias.
Te han tenido que colar una copia del futuro, míratelo bien...
Es normal que no me deje jugar hasta instarlo del todo?
PRiSMiWi escribió:Te han tenido que colar una copia del futuro, míratelo bien...


Vaya un indie graciosete, de aqui a valve en unos mesecitos a terminar el ep 3 campeon.

A los demas a ver si me contestais sobre el error grafico y confirmarme si el codigo de juego es el mismo que el mio.

Gracias a todos menos a los "listos".

Por cierto listo reportado estas.
¿Alguna forma de cambiar los controles del mando?¿O me tengo que tragar el R2 para acelerar?
Milin escribió:Una pregunta tecnica que tengo sobre este juego que quiero saber si es normal y saber si nos pasa a todos, ¿a vosotros tambien os pasa que las flechas de comienzo de una carrera o cualquier evento se ven "mal" es decir glicheadas? como dañadas el color es decir son blancas si pero al moverse se ven que estan como con fallos graficos leves si pero jode un poco.

Fijaros y por favor decirme si es mi juego u os pasa a todos.

Y despues una curiosidad, este juego tiene la numeracion en el lateral de la caja CUSA00123. Como es posible si ps4 aun no tiene esa cantidad de juego, los juegos que yo tengo el maximo es el COD que es el 00025, me ha extrañado mucho, todos vosotros teneis ese codigo de juego o es que me han colao alguna copia extraña.

Un saludo y gracias.


El mío me ha llegado hoy de Game y tiene la numeración CUSA00168, que coincide además con la numeración que viene en el disco.
David70 escribió:
Milin escribió:Una pregunta tecnica que tengo sobre este juego que quiero saber si es normal y saber si nos pasa a todos, ¿a vosotros tambien os pasa que las flechas de comienzo de una carrera o cualquier evento se ven "mal" es decir glicheadas? como dañadas el color es decir son blancas si pero al moverse se ven que estan como con fallos graficos leves si pero jode un poco.

Fijaros y por favor decirme si es mi juego u os pasa a todos.

Y despues una curiosidad, este juego tiene la numeracion en el lateral de la caja CUSA00123. Como es posible si ps4 aun no tiene esa cantidad de juego, los juegos que yo tengo el maximo es el COD que es el 00025, me ha extrañado mucho, todos vosotros teneis ese codigo de juego o es que me han colao alguna copia extraña.

Un saludo y gracias.


El mío me ha llegado hoy de Game y tiene la numeración CUSA00168, que coincide además con la numeración que viene en el disco.


Tienes toda la razon es CUSA00168 asi que el codigo es el mismo eso lo suponia pero me sigo preguntando como es posible que tenga un registro tan lejano siendo un juego de lanzamiento, gracias por la informacion asi da gusto.
Milin escribió:
David70 escribió:
Milin escribió:Una pregunta tecnica que tengo sobre este juego que quiero saber si es normal y saber si nos pasa a todos, ¿a vosotros tambien os pasa que las flechas de comienzo de una carrera o cualquier evento se ven "mal" es decir glicheadas? como dañadas el color es decir son blancas si pero al moverse se ven que estan como con fallos graficos leves si pero jode un poco.

Fijaros y por favor decirme si es mi juego u os pasa a todos.

Y despues una curiosidad, este juego tiene la numeracion en el lateral de la caja CUSA00123. Como es posible si ps4 aun no tiene esa cantidad de juego, los juegos que yo tengo el maximo es el COD que es el 00025, me ha extrañado mucho, todos vosotros teneis ese codigo de juego o es que me han colao alguna copia extraña.

Un saludo y gracias.


El mío me ha llegado hoy de Game y tiene la numeración CUSA00168, que coincide además con la numeración que viene en el disco.


Tienes toda la razon es CUSA00168 asi que el codigo es el mismo eso lo suponia pero me sigo preguntando como es posible que tenga un registro tan lejano siendo un juego de lanzamiento, gracias por la informacion asi da gusto.


Una posible explicación es que por lo que veo hay distintas numeraciones para un mismo juego; por ejemplo, para USA es la 00113, para Japón seguramente llevará otra; si han hecho lo mismo con todos los juegos dependiendo de la zona o el continente...
Milin escribió:
PRiSMiWi escribió:Te han tenido que colar una copia del futuro, míratelo bien...


Vaya un indie graciosete, de aqui a valve en unos mesecitos a terminar el ep 3 campeon.

A los demas a ver si me contestais sobre el error grafico y confirmarme si el codigo de juego es el mismo que el mio.

Gracias a todos menos a los "listos".

Por cierto listo reportado estas.


Vaya, algunos os tomais todo esto muy a pecho. Relajate un poco, que no creo que te lo haya dicho a malas. Será una simple broma.
Chicos me regalaron para la psp vita el most wanted , y me surgen una duda , merece la pena devolverlo para comprar la versión de ps4 y jugar con la psp vita por control Remote ... Hay alguien que haya jugado a este juego desde la psp vita ? Ponerme vuestras opiniones y experiencias .este sistema está muy verde , técnicamente va perfecto como sí jugarás en ps4 ? Muchísimas gracias eoleanos [bye]

Pd: el juego no lo he quitado el plástico para poder cambiarlo, me lo regalaron ayer junto al pack Killzone mercenarios con la Vita.
ipad escribió:Chicos me regalaron para la psp vita el most wanted , y me surgen una duda , merece la pena devolverlo para comprar la versión de ps4 y jugar con la psp vita por control Remote ... Hay alguien que haya jugado a este juego desde la psp vita ? Ponerme vuestras opiniones y experiencias .este sistema está muy verde , técnicamente va perfecto como sí jugarás en ps4 ? Muchísimas gracias eoleanos [bye]

Pd: el juego no lo he quitado el plástico para poder cambiarlo, me lo regalaron ayer junto al pack Killzone mercenarios con la Vita.


Con NFS en concreto no lo he probado, pero aunque va muy bien, no es lo mismo que jugarlo directamente. Para más info aquí tienes un hilo hilo_hilo-oficial-remote-play-gt-ps4-psvita_1960110 . Por otra parte, yo el MW lo disfruté muchísimo en la Vita, y tampoco creo que te den mucha pasta por él, yo me lo quedaría y si luego tienes ganas de más NFS, seguro que este ha bajado de precio.

Y ahora, mi libro: ¿Hay alguna manera de saber si los pilotos/policias son jugadores online antes de tenerlos encima?. Es que paso de ir retando a los corredores de la IA, pero a los humanos sí que me gusta, además, que suelo soltar una descarga cada vez que adelanto a uno si me viene bien, y tampoco es cuestión de jorobar al personal XD

Otra cosa, ¿se escuchan las conversaciones de la policía jugando como piloto?. Ayer no las escuchaba, y no juraría que antes sí.

Y por cierto, genial que me diga gente cercana a mí que también tiene el juego, ayer agregué a varios al PSN gracias a eso.

Un saludo y gracias por las respuestas (a los "listos" también [qmparto] ).
Buenas.
Si me quereis agregar online mi id: israbcn

Saludos
augustuss escribió:
ipad escribió:Chicos me regalaron para la psp vita el most wanted , y me surgen una duda , merece la pena devolverlo para comprar la versión de ps4 y jugar con la psp vita por control Remote ... Hay alguien que haya jugado a este juego desde la psp vita ? Ponerme vuestras opiniones y experiencias .este sistema está muy verde , técnicamente va perfecto como sí jugarás en ps4 ? Muchísimas gracias eoleanos [bye]

Pd: el juego no lo he quitado el plástico para poder cambiarlo, me lo regalaron ayer junto al pack Killzone mercenarios con la Vita.


Con NFS en concreto no lo he probado, pero aunque va muy bien, no es lo mismo que jugarlo directamente. Para más info aquí tienes un hilo hilo_hilo-oficial-remote-play-gt-ps4-psvita_1960110 . Por otra parte, yo el MW lo disfruté muchísimo en la Vita, y tampoco creo que te den mucha pasta por él, yo me lo quedaría y si luego tienes ganas de más NFS, seguro que este ha bajado de precio.

Y ahora, mi libro: ¿Hay alguna manera de saber si los pilotos/policias son jugadores online antes de tenerlos encima?. Es que paso de ir retando a los corredores de la IA, pero a los humanos sí que me gusta, además, que suelo soltar una descarga cada vez que adelanto a uno si me viene bien, y tampoco es cuestión de jorobar al personal XD

Otra cosa, ¿se escuchan las conversaciones de la policía jugando como piloto?. Ayer no las escuchaba, y no juraría que antes sí.

Y por cierto, genial que me diga gente cercana a mí que también tiene el juego, ayer agregué a varios al PSN gracias a eso.

Un saludo y gracias por las respuestas (a los "listos" también [qmparto] ).


Con respecto a la duda de como va el nfs de ps4 por control a distancia, mi respuesta es muy positiva. La calidad es muy buena, va sin lag y parece realmente un juego de la vita. Yo suelo jugar mucho a distancia cuando estoy por casa dando vueltas y va perfecto. Lo recomiendo 100%, ya que no es como un COD que tienes que apuntar, etc.

Cuando pones el mapa (Options) te salen triangulos mas grandes y mas pequeños. Los triangulos más grandes son personas online, lo que no se es si ves a todos o es según por la zona que estés, pero de esa forma puedes ir a por ellos (les clickeas y te pone la ruta para llegar a ellos).

Las conversaciones sí que se oyen siendo policia, pero solo durante la persecución me parece.

Un saludo.
theyend94 escribió:
augustuss escribió:
ipad escribió:Chicos me regalaron para la psp vita el most wanted , y me surgen una duda , merece la pena devolverlo para comprar la versión de ps4 y jugar con la psp vita por control Remote ... Hay alguien que haya jugado a este juego desde la psp vita ? Ponerme vuestras opiniones y experiencias .este sistema está muy verde , técnicamente va perfecto como sí jugarás en ps4 ? Muchísimas gracias eoleanos [bye]

Pd: el juego no lo he quitado el plástico para poder cambiarlo, me lo regalaron ayer junto al pack Killzone mercenarios con la Vita.


Con NFS en concreto no lo he probado, pero aunque va muy bien, no es lo mismo que jugarlo directamente. Para más info aquí tienes un hilo hilo_hilo-oficial-remote-play-gt-ps4-psvita_1960110 . Por otra parte, yo el MW lo disfruté muchísimo en la Vita, y tampoco creo que te den mucha pasta por él, yo me lo quedaría y si luego tienes ganas de más NFS, seguro que este ha bajado de precio.

Y ahora, mi libro: ¿Hay alguna manera de saber si los pilotos/policias son jugadores online antes de tenerlos encima?. Es que paso de ir retando a los corredores de la IA, pero a los humanos sí que me gusta, además, que suelo soltar una descarga cada vez que adelanto a uno si me viene bien, y tampoco es cuestión de jorobar al personal XD

Otra cosa, ¿se escuchan las conversaciones de la policía jugando como piloto?. Ayer no las escuchaba, y no juraría que antes sí.

Y por cierto, genial que me diga gente cercana a mí que también tiene el juego, ayer agregué a varios al PSN gracias a eso.

Un saludo y gracias por las respuestas (a los "listos" también [qmparto] ).


Con respecto a la duda de como va el nfs de ps4 por control a distancia, mi respuesta es muy positiva. La calidad es muy buena, va sin lag y parece realmente un juego de la vita. Yo suelo jugar mucho a distancia cuando estoy por casa dando vueltas y va perfecto. Lo recomiendo 100%, ya que no es como un COD que tienes que apuntar, etc.

Cuando pones el mapa (Options) te salen triangulos mas grandes y mas pequeños. Los triangulos más grandes son personas online, lo que no se es si ves a todos o es según por la zona que estés, pero de esa forma puedes ir a por ellos (les clickeas y te pone la ruta para llegar a ellos).

Las conversaciones sí que se oyen siendo policia, pero solo durante la persecución me parece.

Un saludo.

Muchas gracias crack
Que tal el detalle de los coches? Que nota le pondriais?
El detalle de los coches es bueno, pero podría ser mucho mejor
Intento entrar al juego y se ve en negro, otros juegos funcionan bien. ¿Os ha pasado a alguno?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
ipad escribió:Chicos me regalaron para la psp vita el most wanted , y me surgen una duda , merece la pena devolverlo para comprar la versión de ps4 y jugar con la psp vita por control Remote ... Hay alguien que haya jugado a este juego desde la psp vita ? Ponerme vuestras opiniones y experiencias .este sistema está muy verde , técnicamente va perfecto como sí jugarás en ps4 ? Muchísimas gracias eoleanos [bye]

Pd: el juego no lo he quitado el plástico para poder cambiarlo, me lo regalaron ayer junto al pack Killzone mercenarios con la Vita.


PSP VITA [flipa]
BurritoPeinado escribió:Intento entrar al juego y se ve en negro, otros juegos funcionan bien. ¿Os ha pasado a alguno?


Nunca me ha pasado..no tengo ni idea por que...¿Te sigue ocurriendo?:S
Por si alguno tuviera alguna duda sobre como conseguir el trofeo de arrestar a un piloto con nivel policial 8 en la última prueba de la historia de policía tendréis uno con nivel policial 10 , lo digo porque yo me estuve comiendo la cabeza y luego ví que era tan fácil XD.

^^
Normalmente tengo configurado entrar online en partidas públicas, y el caso es que si puedo jugar con contactos de PSN mejor, pero me asalta la duda, de si seleccionando entrar en partidas con amigos, si no los encuentra me meterá en una pública o no.
¿Se peuden repetir los speedlist ya hechos? Y los que he dejado por hacer otros, ¿luego se pueden hacer? (me aparecen con un candadito y solo puedo hacer en vertical, no en horizontal...)
swatsocom escribió:¿Se peuden repetir los speedlist ya hechos? Y los que he dejado por hacer otros, ¿luego se pueden hacer? (me aparecen con un candadito y solo puedo hacer en vertical, no en horizontal...)


Yo imagino que sí, más que nada porque sería una cagada por su parte y no les cuesta nada, además, que tengo un amigo de PSN que me tiene tiempos marcados en los tres eventos de casa fase.

Por otra parte, a mí me gustaría que me indique las pruebas que ya he realizado y la medalla que tenga, para no repetir y poder sacar el oro en todas. En el Most Wanted te lo decía.
Si se me acaba el plus podré seguir jugando online?
swatsocom escribió:¿Se peuden repetir los speedlist ya hechos? Y los que he dejado por hacer otros, ¿luego se pueden hacer? (me aparecen con un candadito y solo puedo hacer en vertical, no en horizontal...)

Sí, de hecho para el trofeo de subir al nivel 60 tienes que hacer todas XD
jairocore escribió:Si se me acaba el plus podré seguir jugando online?

No, no podrás Ps4 necesita tener plus para jugar online ;)

^^
valencia7 escribió:Sí, de hecho para el trofeo de subir al nivel 60 tienes que hacer todas XD
^^


Acabo de sacar el trofeo de nivell 60 de piloto, realmente son todas menos 1, te da el trofeo cuando haces 60 pruebas y son 61, puedes dejar de las 3 del final que son las de 45KM pursuit una. Ahora me queda sacar nivel 60 con el policía, que ya soy nivel 20.
TaketoFTW escribió:
valencia7 escribió:Sí, de hecho para el trofeo de subir al nivel 60 tienes que hacer todas XD
^^


Acabo de sacar el trofeo de nivell 60 de piloto, realmente son todas menos 1, te da el trofeo cuando haces 60 pruebas y son 61, puedes dejar de las 3 del final que son las de 45KM pursuit una. Ahora me queda sacar nivel 60 con el policía, que ya soy nivel 20.

Yo estoy justo al revés XD soy nivel 60 con policía y 20 con piloto callejero, espero en éste fin de semana sacarme el platino XD

^^
augustuss escribió:
Por otra parte, a mí me gustaría que me indique las pruebas que ya he realizado y la medalla que tenga, para no repetir y poder sacar el oro en todas. En el Most Wanted te lo decía.

Creo que en el mapa, en el icono de la prueba, si no la hiciste sale verde o azul, no recuerdo, pero cuando la haces tiene el color de la medalla y aparece el tiempo que tardaste o el puesto.
swatsocom escribió:
augustuss escribió:
Por otra parte, a mí me gustaría que me indique las pruebas que ya he realizado y la medalla que tenga, para no repetir y poder sacar el oro en todas. En el Most Wanted te lo decía.

Creo que en el mapa, en el icono de la prueba, si no la hiciste sale verde o azul, no recuerdo, pero cuando la haces tiene el color de la medalla y aparece el tiempo que tardaste o el puesto.


Gracias, lo miraré, sería un detalle que lo pusieran en el menú que se usa con el dpad, que es lo que utilizo yo más, pero me sirve.
992 respuestas
13, 4, 5, 6, 720