Need For Speed Rivals

15, 6, 7, 8, 9, 10
NEWREGALO escribió:Bueno aprovechando el sábado sin "iva" del CI, me uno a los usuarios o jugadores del NFS, solo le he dado un rato, pero hay cosas que no pillo, cada vez que consigo las pruebas, me dan un coche pero no me lo dan, solo se desbloquea hay que conseguir créditos y comprarlo, fale, lo asumimos, pero tambien me dice que hay nuevos TP, pero me salen los mismos y siempre de Nivel 1, he de comprar todos los level 1 para que salgan los de level 2 o como va eso

Otra cosa.... hay dinero suficiente para comprar y potenciar todos los coches o he de tener cuidado a la hora de gastar el dinero... que coche recomendáis, osea pillasteis el 1 y ya no lo soltáis asta que esta potenciado a tope o es mejor ir gastando según el coche que te den

He ojeado el hilo, pero no encuentro una soluciona mis cuestiones, por eso las pregunto

saludos y rafagas a tod@s
Para poder usar los tp de nivel 2 por ejemplo, tienes que tener los de nivel 1, el dinero no se pero al final me sobro, mejore a 3 o 4 coches y ya esta, en policia no se compran se desbloquean.
Gracias, voy a probar a pillar todos los TP, a ver si asi aparecen los de lvl2

respecto a los coches, alguna recomendación, ya se que es un arcade y la física y tal contara mas bien poco, pero por preguntar
El porsche te dura bastante la verdad, luego pasas a uno pepino de verdad y ale XD
Mi mujer y yo alucinamos con el peke de 9 años jugando en línea [Alaa!]

Hablando en inglés con todos: You are death, les dice, jojojojo.

Obviamente con nosotros delante.
Os tarda una eternidad en encontrar partida?
No se puede saltar eso?
Ayer me pillé este juego para la One! Despues de fulirme el ACIV y su DLC tenía ganas de que me enganchara algo como el NFS!!

Los pocos minutos que llevo jugando me está gustando, sigue un poco la tónica que ya he visto en anteriores y eso me gusta!

He visto ya que hay un par de logros de ganar una carrera y arrestar en una persecución policial a un amigo, si alguien quiere hacerlos que me agregue y de paso que nos lo hacemos jugamos un esto juntos! Enviarme un mensajillo si me agregáis para eso y tenerlo en cuenta.

Un saludo!
videjuca escribió:Os tarda una eternidad en encontrar partida?
No se puede saltar eso?


Se puede, a mi tambien me paso, tienes que ir a los ajustes de ALLDRIVE y seleccionar "Ajuste de Matchmaking" = Un jugador
Hola a todos me he quedado atascado con una speed list que me pide deribar a un coche policía,y estoy cansado de darles manporros a los policías y nada algien sabe como se hace y si alguien quiere agregarme soy AQG gracias
Tengo varias dudas respecto al juego que me llegó ayer.

En la app de NFS Network estoy por el nivel 50,que creo que es el máximo pero no se desbloquea el Bentley Continental GT V8 de policia ni el Maserati GT MC Stradale de piloto ,así como soy incapaz de actualizar el icono de perfil ya que se reinicia la app.

Conocéis la manera de darle solución?

Gracias por adelantado.
aqgjoyero escribió:Hola a todos me he quedado atascado con una speed list que me pide deribar a un coche policía,y estoy cansado de darles manporros a los policías y nada algien sabe como se hace y si alguien quiere agregarme soy AQG gracias


Hola! te he añadido así podemos hacer unas carreras y hacernos con el par de logros que se necesitan con un amigo.

un saludo! ;)
Alguien tiene los DLc's, es que me parecen el mismo ¬_¬

Rivals: Pack de garaje repleto escribió:Completa tu colección de vehículos gracias al pack de garaje repleto y consigue acceso a todos los coches y decoraciones que, hasta ahora, solo estaban disponibles al reservar Need for Speed™ Rivals. En este pack se incluyen el pack definitivo para policías, el pack definitivo para pilotos, el pack premium de decoraciones y las decoraciones "Muscle clásico", "Día de circuito", "Kit mate VIP" y "Revolución digital"


Rivals:Pack Timesavers escribió:Compra el pack Timesavers para disponer, al instante, de todas las modificaciones y mejoras disponibles para cada coche que compres o desbloquees en Need for Speed™ Rivals. ¿Mejoras de prestaciones? Tus coches ya estarán modificados y contarán con las mejores piezas para ofrecer las máximas prestaciones al instante. ¿Tecnologías de persecución? Todo cuanto puedas utilizar ya estará listo para que equipes. Y cuando quieras personalizar tus coches, contarás al instante con todas las decoraciones, vinilos y pinturas para decorarlos como prefieras.


gracias
Han sacado dlcs con coches. Jaguar y Ferrari.
Busco a alguien para poder sacar los logros del multi, si a alguno os interesa, mi gt es kanera2010, mandadme un mensaje para uniros yo tbn.

Salu2
kanera escribió:Busco a alguien para poder sacar los logros del multi, si a alguno os interesa, mi gt es kanera2010, mandadme un mensaje para uniros yo tbn.

Salu2


Me interesa compi, a mi también me faltan sólo esos 2 logros.

Te envió MP.

Saludos
skorpioneMM escribió:
kanera escribió:Busco a alguien para poder sacar los logros del multi, si a alguno os interesa, mi gt es kanera2010, mandadme un mensaje para uniros yo tbn.

Salu2


Me interesa compi, a mi también me faltan sólo esos 2 logros.

Te envió MP.

Saludos


Ya te he añadido, cuando tengas un rato lo sacamos que no se tarda nada.

Salu2
Buenas, compre el juego a yer y me esta gustando, pero he llegado a una mision de piloto que me pide un derrape de mas de 90 metros, yo me pongo a derrapar y el contador no se mueve del 0, he intentado en curvas amplias a hacerlo en circulos pero nada, debo ser algo inutil :(
Madno escribió:Buenas, compre el juego a yer y me esta gustando, pero he llegado a una mision de piloto que me pide un derrape de mas de 90 metros, yo me pongo a derrapar y el contador no se mueve del 0, he intentado en curvas amplias a hacerlo en circulos pero nada, debo ser algo inutil :(


sin soltar el acelerador pulsas el freno un poco, antes de llegar a la curva y el coche empieza a derrapar.

Salu2
Han puesto un DLC con un coche gratuito, y otros con coches de pago.
Hola gente me acabo de comprar el juego y quiero hacer los trofeos online. si alguien se apunta soy HANDIL que me agregue a amigos
Otro que se apunta para los logros on line
mi gt es cristianbgt

saludos
Lo puse en otros Hilos hace unos días y nadie me respondió, así que por si acaso lo pongo aquí también.

Alguien ha jugado a este juego con Volante? si es así, que sensaciones transmite? quizás al ser un Arcade no transmite lo mismo que el FM5, pero me gustaría saber que tal está, que si lanzan alguna oferta o lo bajan de precio podría pillarlo.
Qué es el OverWatch? Llevo jugando 2 días y me pone que ciertos coches y accesorios los desbloqueo con esto. Hay cosas que no pillo aún..
Es la aplicación para móvil
videjuca escribió:Es la aplicación para móvil


Ya la tengo...como se usa??
KindapearHD escribió:
videjuca escribió:Es la aplicación para móvil


Ya la tengo...como se usa??


Sirve para beneficiar o perjudicar a los jugadores que están en tu misma sesión de juego. A mi se me quedó bugueado y no conseguí los coches al llegar al nivel máximo que es 50.
Osea, que hay que usar la aplicación a la vez que estás jugando?
No se puede usar sin estar en línea en la one?
No porque no estás en ninguna sesión de juego, haz como yo y dejasela a la parienta , hermano o quien tengas por ahí que te hartas de reír oyendo a la gente cagarse hasta en los geranios que tienes en el balcón.
Vale la pena el juego? aun estoy indeciso
Para mi gusto si merece la pena, tienes para bastante tiempo llegar a lv 60 tanto de piloto como de policia y luego superar las marcas de tus amigos en todas las pruebas , radares y saltos.

Por cierto ,para desbloquear los coches que se consiguen en overwatch hay que completar los retos de overwatch que salen en el gps
Por que la camara gira de vez en cuando o se cambia sola en medio de una carrera? es algun tipo de bug? imposible jugar asi ratataaaa
Jooooseph escribió:Por que la camara gira de vez en cuando o se cambia sola en medio de una carrera? es algun tipo de bug? imposible jugar asi ratataaaa


Es por el Kinect. Es un bug, que de momento no me ha pasado, pero se ha comentado mucho, que no siempre pasa, y no siempre con la misma frecuencia.
Pues será a ti, a mi bastante veces y en momentos muy inoportunos.

Los comandos de voz para la cámara son "cambiar vista" , "mirar atras" y " mirar alrededor" que este ultimo es el que te hace el giro completo de cámara.
PaTRiCK2H escribió:Pues será a ti, a mi bastante veces y en momentos muy inoportunos.

Los comandos de voz para la cámara son "cambiar vista" , "mirar atras" y " mirar alrededor" que este ultimo es el que te hace el giro completo de cámara.

ojocuidado
Es un bug muy molesto, desactive kinect y no me ha pasado mas :)
ManuKM escribió:
Jooooseph escribió:Por que la camara gira de vez en cuando o se cambia sola en medio de una carrera? es algun tipo de bug? imposible jugar asi ratataaaa


Es por el Kinect. Es un bug, que de momento no me ha pasado, pero se ha comentado mucho, que no siempre pasa, y no siempre con la misma frecuencia.

Y yo pensando que me había cargado ya el mando jajaja
bobedilla escribió:
ManuKM escribió:
Jooooseph escribió:Por que la camara gira de vez en cuando o se cambia sola en medio de una carrera? es algun tipo de bug? imposible jugar asi ratataaaa


Es por el Kinect. Es un bug, que de momento no me ha pasado, pero se ha comentado mucho, que no siempre pasa, y no siempre con la misma frecuencia.

Y yo pensando que me había cargado ya el mando jajaja


Otra maravillosa ayuda del Kinect. Ya no se cuantas van.

Vaya maravilla de aparato.
Hola, ¿el juego tiene cámara interior, de salpicadero?, gracias.
neth1983a escribió:Hola, ¿el juego tiene cámara interior, de salpicadero?, gracias.


Que yo sepa no, no tiene. Lo cual me parece un desacierto :(
Amigos me gustaría saber que opinan de los logros del need for speed son fáciles? Similares a los de fifa? Y dónde puedo pedir ayuda para logros Online?
son faciles, lo unico encontrar a alguien que te ayude a los loros online.
A que viene comparar FIFA con NFS?

Son fáciles según la habilidad de cada uno y los online son con un amigo y tampoco es muy difícil de conseguir.
Qué poquita gente del foro con este juego, ¿no?

Al menos se ve poco movimiento en este hilo...
Yo lo estoy jugando ahora y de momento no me ha hecho mucha gracia, ya con la cosa de perder los creditos por ser arrestado con lo que cuesta a veces conseguirlos y que me ha hecho un par de veces que no me a guardado el progreso, me ha dejao algo descontento. A ver si da un giro inesperado y no puedo dejar de jugarlo. [360º]
Alguien tiene el logro "Fiebre del Oro" bugeado? Según NFS Network tengo 109 carreras en oro de las 100 que pide el logro.

Imagen

Ni desinstalando ni nada me salta el logro , es una jodienda muy grande dejarlo a 950/1000G [enfado1]
No se si sera tu caso pero a mi se me bugueaban los logros cuando emito en twitch o la conexion de internet va regular/mal. Mira a ver comparandolo con un amigo a ver si te pone logro 100% completado pero t sale bloqueado (en smartglass tambien puedes verlo), si es asi con el tiempo supuestamente te lo dan.
Gente que me quiera agregar para el online???
netjpv escribió:Qué poquita gente del foro con este juego, ¿no?

Al menos se ve poco movimiento en este hilo...

cuando lo regalen con EA ACCESS vendremos unos cuantos xD, ahora mismo poca gente, espero que lo regalen antes de fin de año
arcard escribió:
netjpv escribió:Qué poquita gente del foro con este juego, ¿no?

Al menos se ve poco movimiento en este hilo...

cuando lo regalen con EA ACCESS vendremos unos cuantos xD, ahora mismo poca gente, espero que lo regalen antes de fin de año



Descargando!!! Ya lo han metido en el almacén del EA Access [plas] [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:
arcard escribió:
netjpv escribió:Qué poquita gente del foro con este juego, ¿no?

Al menos se ve poco movimiento en este hilo...

cuando lo regalen con EA ACCESS vendremos unos cuantos xD, ahora mismo poca gente, espero que lo regalen antes de fin de año



Descargando!!! Ya lo han metido en el almacén del EA Access [plas] [plas] [plas] [plas]



Descargando, gracias por el aviso [oki]
voy a mirar jeje gracias por el aviso
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10