Need For Speed Rivals

1, 2, 3, 4, 510
wiki eol edition
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy fan de la saga asi que caerá de salida seguro, además con el Frostbite 3 [babas]
Y a mi que esta saga siempre que la veo me entra por los ojos, en muchos casos los juego un poco, pero el manejo me acaba cansando... y eso desde el NFS Porsche 2000 (de PC), que para mi fue el mejor de la saga.
yo igual.

NFS nuevo que sale, me entra por los ojos y después de tenerlo en 2 semanas o asi lo abandono...
Ni fu ni fa la verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una captura del juego en ps4

Imagen
no me llama mucho el juego, solo entro a decir que me ha gustado mucho esa caracteristica en que estas jugando tu campaña single-player y te vas encontrando en el mundo con mas gente que esta jugando su single player. un concepto bastante curioso la verdad. me ha molado bastante. molaria mucho verlo en otro tipo de juegos, en watchdogs, por ejemplo.
Creo que este juego caera de salida con one. Esperando como loco los analisis, ya que por lo que he visto hasta ahora me parece un need for speed de mucha calidad [mad] [mad] :O ;) :p
Si no fuera por el forza me lo pillaba... pero en principio entre los dos me quedo con forza
Que poco boom está teniendo el juego no??? En el E3 lo pusieron muy bien y ganó premios.
Yo lo pillaré. Me gustan mas los arcades, en mi opinión el forza solo mola ver la repeticiones. En mi opinión :)
jajaja, yo también soy más de arcade que de simulación. xD
litos001 escribió:jajaja, yo también soy más de arcade que de simulación. xD

Y sino al cine a ver la película XD

http://www.youtube.com/watch?v=h9XvO1c7LH0&hd=1
La verdad que yo soy de los que prefiere la simulación como en iRacing - a la espera de Assetto Corsa -, pero tengo por costumbre tener mi arcade, pero éste no me está atrayendo nada por el momento, habrá que ver cuando enseñen más pero me parece que es igual que el anterior solo que vitaminado por la nueva generación
denis74 escribió:
litos001 escribió:jajaja, yo también soy más de arcade que de simulación. xD

Y sino al cine a ver la película XD

http://www.youtube.com/watch?v=h9XvO1c7LH0&hd=1


Ostia tio, no tenía ni idea de que fueran a sacar una película :O y de prota está Jesse!!! jajaja.

A ver si se la curran y le meten un buen argumento.
Yo soy super fan de los need for speed, pero necesito ver mas de este para convencerme
litos001 escribió:Que poco boom está teniendo el juego no??? En el E3 lo pusieron muy bien y ganó premios.


La verdad es que de los últimos NFS que han ido saliendo estos años, el único que me ha llamado la atención es este. Y eso que los tengo todos, pero creo que se ha hecho mucho, muchísimo daño a la saga. Como NFSU2/NFSMW no he visto ni un sólo juego de coches que me haya divertido tanto, espero que algún día se haga un NFS a la altura de aquellos dos. Creo que es por esto por lo que no estamos viendo el boom suficiente...

Sin embargo este NFS Rivals ya sólo con el tema de la policía puede ser un paso a llegar al verdadero juego que todos esperamos de NFS. No digo que vaya a ser como NFSU2/MW, pero algo tiene que engancha, lo veo tipo Carbon sólo que sin el tema de las bandas.
a mi el most wanted pero el ultimo, no el antiguo, me lo pase en 360 y me gusto muchisimo, y tengo muchas ganas y esperanzas en este para la next-gen
Es normal que tenga poco hype, los ultimos NFS son extrañisimos, el Most Wanted "2" tiene un desarrollo aburridisimo y una velocidad exagerada, casi parece Wipeout, los de Criterion no parecen NFS, otros son un truño...

A ver que tal el Rivals.
NosferatuX escribió:Es normal que tenga poco hype, los ultimos NFS son extrañisimos, el Most Wanted "2" tiene un desarrollo aburridisimo y una velocidad exagerada, casi parece Wipeout, los de Criterion no parecen NFS, otros son un truño...

A ver que tal el Rivals.

Con el tema ese me quede alucinado, al mínimo roce el coche salia volando!!!!
La verdad que desde el hot pirsuit los demás me han aburrido un poco y eso que el The Run no me desagrado nada, a ver como pinta este pero de salida lo dudo que lo compre.
chor escribió:
NosferatuX escribió:Es normal que tenga poco hype, los ultimos NFS son extrañisimos, el Most Wanted "2" tiene un desarrollo aburridisimo y una velocidad exagerada, casi parece Wipeout, los de Criterion no parecen NFS, otros son un truño...

A ver que tal el Rivals.

Con el tema ese me quede alucinado, al mínimo roce el coche salia volando!!!!
La verdad que desde el hot pirsuit los demás me han aburrido un poco y eso que el The Run no me desagrado nada, a ver como pinta este pero de salida lo dudo que lo compre.


Con el qwue mejor me lo pase y le saque todos los logros fue con el Hot Pursuit. Lo del Most Wanted que nombrais, también me uno a ello, aparte del caos de correr por ciudad en calles tan estrechas, con lo brutal que es por montaña cm en el hot pursuit o el forza horizon.

Veremos a ver que sale de este...
Según ha desvelado Craig Sullivan en una entrevista, las consolas de nueva generación tendrán una versión más amplia y con más libertades que la que vea la luz en las consolas actuales.


Resulta obvio que la nueva generación sea mejor porque aporta un hardware más potente, pero a diferencia de muchos otros títulos que se han anunciado como iguales en ambas generaciones, Craig Sullivan ha confirmado que Need for Speed Rivals ha sido mejorado para la nueva generación aportando una mejor experiencia. Aunque puede que las diferencias técnicas se asuman para todas, Need for Speed Rivals será “más bonito, más interactivo y más amplio” que la versión para consolas actuales.

A nivel técnico, todos los juegos que verán la luz en ambas generaciones tendrán diferencias, pero asumir que Need for Speed Rivals aprovechará el potencial ajeno al meramente técnico de la nueva generación parece ser una sorpresa, tanto como es pensar que resulta sorprendente esta noticia. Según indica, “las diferencias técnicas son obvias, todo luce más espectacular y en un nivel totalmente diferente”, pero en lo que a las diferencias del juego se refiere “el potencial dedicado al multijugador así como la aplicación del hardware a aspectos como la amplitud del mapa están ahí”. De este modo, confirma que el mapa, sin llegar a ser otro diferente, será más amplio y ofrecerá una mayor libertad de circulación que el que se dará en las consolas actuales.

También describe un sistema que permite interactuar con la comunidad, el sistema All Drive, que sustituye al Autolog que conocemos de la generación actual, con el que podremos convertir la experiencia en algo más interactivo, más amplio y comunitario, sin llegar a convertirse en el concepto MMO de The Crew, pero con una interacción directa con nuestros amigos y rivales. Sullivan especifica que “accediendo a través de All Drive, podremos incluir en la partida a nuestros amigos o introducirnos en el modo multijugador sin esperas ni menús”. Siendo más preciso, argumenta que “el juego puede estar mucho más interconectado de lo que pensamos”.



http://soloxboxone.com/2013/07/need-for ... eneracion/
Gameplay IGN - Racer mode (10 minutos)
http://www.ign.com/videos/2013/08/22/ne ... escom-2013


Gameplay IGN - Cop mode (10 minutos)
http://www.ign.com/videos/2013/08/22/ne ... escom-2013


Frostbite 3 is proving to be a really versatile engine, and this world is enormous and picturesque. Arid rocky conditions give way to lush forests where enormous redwoods line the sides of the road. Shortcuts, jumps and alternate paths abound, just waiting to be utilised. Weather effects implant distinct moods on the action: there's nothing quite like thundering along a mountain pass as lightning strikes in the distance and thick storm clouds gather overhead, before the heavens open up and the rain comes down.

Frostbite 3 está probando ser un motor realmente versátil, y este mundo es enorme pintoresco. Condiciones áridas rocosas dan paso a frondosos bosques, donde una enorme línea de secuoyas los lados de la carretera. Atajos, saltos, y caminos alternativos abundan, esperando ser utilizados. Los efectos climatológicos implantan distintos estados de ánimo en la acción: no hay nada que se le parezca tronando a lo largo de un paso de montaña así como rayos en la distancia y las nubes gruesas de tormenta reunidas arriba, antes de que los cielos se abran y la lluvia venga.
Hay alguna imagen del mapa para calcular el tamaño de este?
videjuca escribió:Hay alguna imagen del mapa para calcular el tamaño de este?

El lugar es Redview County.

Tiene unas 100 millas de carretera abierta. Un tamaño similar al mapa de Hot Pursuit de Criterion, según comentan en el enlace que te dejo:

https://www.facebook.com/needforspeed.n ... 7058375298


Vistos los dos gameplays, me recuerda con esos paisajes y efectos del Frostbite, a The Run y esas persecuciones policiales también me saben al Pursuit de Criterion. Lo cual si se mezclan los dos trabajos puede salir algo bastante interesante. A priori es lo que veo y espero no equivocarme. DICE y Criterion están en estrecha colaboración con el estudio sueco Ghost que desarrolla el juego.

Saludosss


EDITO:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Añadida información del modo Carrera que desengrana la mecánica de la progresión. Es una traducción de un artículo en Eurogamer. Pasado al wiki: [oki]
wiki/Need_for_Speed_Rivals#Modo_Carrera
http://www.vandal.net/noticia/135064167 ... ed-rivals/

EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals


[sonrisa] Next Gen [sonrisa] a tutiplén, los juegos de inicio de esta generación van a ser épicos
Godex escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350641673/ea-explica-la-eleccion-de-los-30-fps-para-need-for-speed-rivals/

EA explica la elección de los 30 fps para Need for Speed Rivals


[sonrisa] Next Gen [sonrisa] a tutiplén, los juegos de inicio de esta generación van a ser épicos


Si, la verdad es que es un poco decepcionante, pero bueno, esperemos que poco a poco vayan animándose a hcer bien las cosas...
He visto videos de este y the crew, la idea me gusta más de la del segundo, pero viendo los videos me convence más el NFS :-|
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Otro N4S mas que jugare, porque los he jugado todos, y que me decepcionará.
No entiendo el rumbo que han cogido.

Salvo los Undergrounds en su dia y los Shift que han sido algo mejorcitos en esta gen, lo demas,...morralla.
Después de ver la demo de la gamescom... paso de el... recicla casi todo el mapeado del Hot Pursuit y el sistema de juego es como el most wanted pero centrado en paisajes xD
Roberdivx escribió:Después de ver la demo de la gamescom... paso de el... recicla casi todo el mapeado del Hot Pursuit y el sistema de juego es como el most wanted pero centrado en paisajes xD


Ni me molesté en verlo. Para mi los NFS hace tiempo que murieron, y mira que me gustaban. Una pena.
Que buena idea han tenido al meter el Lamborghini Veneno junto con la licencia Ferrari parece que la saga vuelve a innovar un poco por que ya estaba muy quemada,es lo que pasa al sacar todo los años un juego sin hacer parón alguno desde la ps1.
http://www.needforspeed.com/es_ES/media/videos

Creo que vuelven por la senda del hot pursuit, cosa que me gusta :-|
http://www.youtube.com/watch?v=FzA66dRdq2I

Este impresionante gameplay nuevo lo traigo del post general de xboxone.
Sabeis si corre sobre la One o va sobre Pc? No veo ningún indicio por ningún lado....
La verdion de ese gameplay es PS4.

Sigo viendole algo que me molesta, supongo que me gusta que vuelva a ser como el hot pursuit, pero no a lo circuito abierto, me molaban mas las carreras cerradas y no tan a lo loco
Nuevo video de Need for the Speed: Rivals

http://bcove.me/mlytbymx
Yo esperare a comentarios y impresiones vuestras del juego, pues el ultimo no me gusto mucho y prefiero y sobre seguro.
Need for Speed
¿Conoces las opciones con las que contarás para personalizar tu vehículo y acabar con tus rivales?

Bajo el Capó: Pregunta a Ghost | Personalización y Tecnología

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... nalizacion
Avance de Need for Speed Rivals

Imagen

http://www.hobbyconsolas.com/avances/av ... vals-58283


Entrevista sobre Need for Speed Rivals


Need for Speed Rivals, la nueva entrega de la saga de velocidad de Electronic Arts, verá la luz el próximo 21 de noviembre en PS3, Xbox 360 y PC. Durante los días sucesivos, también aparecerá en PS4 y Xbox One. De su desarrollo se ha encargado Ghost Games, un nuevo estudio del que forman parte antiguos miembros de Criterion y de DICE, dos de los estudios más reputados de los últimos tiempos. Precisamente, James Mouat, lead designer del estudio sueco, estuvo en Madrid y pudimos hacerle algunas preguntas a cuenta de un título que promete innovar dentro del subgénero de la conducción arcade.



El juego combinará las persecuciones entre policías y corredores, a imagen y semejanza de Hot Pursuit, con un mundo abierto, al estilo de Most Wanted. Por tanto, se combinarán los dos elementos clave de dos de las mejores entregas que ha visto la saga en su ya longeva trayectoria. Si decidimos ser policías, dispondremos de “armas” como bandas de clavos, pulsos electromagnéticos o helicópteros. En cambio, si optamos por infringir las leyes de circulación, contaremos con turbos o minas, muy útiles para dar esquinazo a las fuerzas del orden.



Gracias al sistema AllDrive, la campaña y el multijugador estarán integrados como parte de un mismo todo. Así, mientras cumplimos objetivos del modo Historia, nos toparemos con otros usuarios, que podrán cooperar con nosotros o bien interferir. También se mantendrá el aclamado Autolog, que establecerá clasificaciones online en base a elementos como la velocidad de paso por los radares dispersados por todo el mapa o la distancia de vuelo en algunos saltos.

También volverán los vehículos de Ferrari, una marca no había estado presente en los últimos años. Siguiendo las peticiones de los fans, Need for Speed Rivals también contará con un editor para personalizar el aspecto de los vehículos. Sobre todo eso y mucho más, pudimos preguntarle a James Mouat en esta entrevista.

Video aquí:http://www.hobbyconsolas.com/videos/entrevista-sobre-need-speed-rivals-58280

Fuente: Hobbyconsolas.
Tiene buena pinta, si es como el original OK, pero si es como luego en las entregas posteriores tan en plan peliculero pues decepción. El último que era como el original que me gustó fue el Hot Pursuit 2.
El último vídeo que he visto me ha gustado bastante pero... esta saga perdió mi interés hace ya unas cuantas entregas así que espero que se lo hayan currado mucho.
Tendrian que haber recuperado las carreras de corcuito cerrado del hot pursuit de 2010, el most wanted para mi gue un caos
Voy a darle una oportunidad al final, reservado en xtralife
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Roberdivx escribió:Voy a darle una oportunidad al final, reservado en xtralife


jajajaja-

Fua es que el most wanted bueno fue del primero. el segundo ya no era lo mismo y no se por qué le pusieron ese nombre.

Yo espero que con este juego vuelvan a recuperar la esencia de la saga.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510