Need For Speed Rivals

16, 7, 8, 9, 10
debicho escribió:
AdrianEOL escribió:Alguien ha descubierto como hacer para que no te tire al dash? no soy capaz de entrar al juego, menuda estafa.

Insistir hasta que entra.

Creo que ya sé como hacer para poder entrar a la primera siempre: cuando logres entrar al juego ve rápido a Ajustes de Alldrive y en matchmaking pones partida privada, luego guardas los cambios con Y. Me he dado cuenta que el juego sólo crashea cuando hay otras personas en la partida o cuando alguien se va a unir por lo que si ponemos partida privada sólo estaremos nosotros, haciendo esto a mí me está entrando a la primera todo el rato.
Decir que acabo de terminar ambas historias y me ha parecido un juegazo. El único problema es que de vez en cuando se desconecta online por la migración del anfitrión pero no es grave ni pasa demasiado a menudo.
Me ha guatado muchísimo, te hace sudar, es rápido, gamberro y muy arcade.
Recomendadísimo!
Yonmaklein escribió:Decir que acabo de terminar ambas historias y me ha parecido un juegazo. El único problema es que de vez en cuando se desconecta online por la migración del anfitrión pero no es grave ni pasa demasiado a menudo.
Me ha guatado muchísimo, te hace sudar, es rápido, gamberro y muy arcade.
Recomendadísimo!



Totalmente de acuerdo. Me lo pasé en la 360 y ahora lo estoy volviendo a jugar en la One. Me ha divertido como pocos
AdrianEOL escribió:
debicho escribió:
AdrianEOL escribió:Alguien ha descubierto como hacer para que no te tire al dash? no soy capaz de entrar al juego, menuda estafa.

Insistir hasta que entra.

Creo que ya sé como hacer para poder entrar a la primera siempre: cuando logres entrar al juego ve rápido a Ajustes de Alldrive y en matchmaking pones partida privada, luego guardas los cambios con Y. Me he dado cuenta que el juego sólo crashea cuando hay otras personas en la partida o cuando alguien se va a unir por lo que si ponemos partida privada sólo estaremos nosotros, haciendo esto a mí me está entrando a la primera todo el rato.

Funciona, pero... El juego sigue petando aleatoriamente y perdiendo los progresos de toda la sesión de juego.
Anoche tras poco más de una hora de juego me petó y perdí las mejoras conseguidas a lo largo de la sesión.
Me ocurrió exactamente cuando le das al LB para entrar al garage.
Se quitan las ganas de volver a ponerlo.
Por eso es mejor finiquitarlo ahora antes que más tarde, no sea que luego sea del todo injugable
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10