Need For Speed Rivals

16, 7, 8, 9, 10
Justo el finde del forza jaja. Uno mas que se suscribe al access
Agregadme para jugar!!!! :)
Otro más que se una al club del Need for Speed gracias al EA access. Nos vemos por el Live.

Saludos
Estaba esperándolo XD , agregarme el que quiera para echar unos online, eneritz2013.
Puff... muy buena noticia pero no tengo espacio en el disco duro jaja. Hoy mismo tendrá que caer uno externo si no quiero borrar nada.
Madre mía lo que tarda en cargar esto después de hacer los 2 tutoriales.. No puedo ni entrar a una partida. Soy el único?
rhachis escribió:Justo el finde del forza jaja. Uno mas que se suscribe al access

bueno hombre, el need for speed es pa ti pa siempre y el otro el fin de semana, asi que juega al forza xD
Una duda tonta, me lo he descragado pero solo me deja jugar online, no tenia trama offline?, xq no veo la posibilidad ¬_¬ ¬_¬
taupo23 escribió:Una duda tonta, me lo he descragado pero solo me deja jugar online, no tenia trama offline?, xq no veo la posibilidad ¬_¬ ¬_¬

Metete en ajustes all drive y hay tienes la opcion,y podras jugar tu solo
Para jugar en carrera yo y otro compañero con mas gente se puede? O los demas tienen que ser la maquina por obligacio?
Vaya puta mierda lo de la migracion de anfitrion....
Yo he visto que lo han puesto hoy en el EA Access y me he suscrito asi que ya esta descargando.

A ver que tal esta, saludos
Alguien que ya lo haya jugado llevo apenas jugando 1 hora y poco sigo en el capitulo 1 estoy haciendo lo que me piden como bronce en contrarreloj y demás cosas pero no se si sera a todos o solo a mi pero en cuanto salgo de la guarida y voy por la carretera para buscar las carreras no paran de seguirme los policías y yo lo hago nada solamente voy por la carretera eso es así durante todo el juego porque molesta bastante estar llegando a la carrera y que justo empiecen a seguirte y que no te dejen entrar en ese evento
arcard escribió:Vaya puta mierda lo de la migracion de anfitrion....


Si, anoche me pasó eso.

El juego es asi todo el rato? Lo veo un poco soso no? simplemente haces los objetivos, perseguir a hostia limpia o huir de las ostias, vas subiendo de nivel de piloto, comprando coches , mejorando los TP esos y.... ya esta?
javi_xavi escribió:
arcard escribió:Vaya puta mierda lo de la migracion de anfitrion....


Si, anoche me pasó eso.

El juego es asi todo el rato? Lo veo un poco soso no? simplemente haces los objetivos, perseguir a hostia limpia o huir de las ostias, vas subiendo de nivel de piloto, comprando coches , mejorando los TP esos y.... ya esta?

si yo tengo tambien esa sensacion con lo que estuve jugando ayer, aparte de la MEGA CAGADA! de la migracion de anfitrion que me paso 3 veces seguidas quedandome con cara de tonto .... y luego el juego es .... soso, hay poquisimo que hacer, o mas avanzado cambia o es jodidamente repetitivo le falta muuuuucho curro a este juego si es asi, siendo gratis, se puede jugar un rato pero vamos, que soso es, y encima en juegos de conduccion que no vaya a 60 fps se nota un huevazo
Esperaros, que aun no habeis visto lo mejor.

Un dia de estos, sin venir a cuento al iniciar el juego os saldra un mensaje:

"sincronizando datos con los servidores de ea"

Y es ahi cuando rapidamente debeis soltar lo que tengais en las manos, de lo contrario podriais sentir el impulso de lanzarlo contra la tele, ya que al sincronizar datos sobrescribe tu partida asi porque si y podeis perder muchisimo progreso. Y no una ni dos veces.... XD

avisados estais
fuegofatuo escribió:Esperaros, que aun no habeis visto lo mejor.

Un dia de estos, sin venir a cuento al iniciar el juego os saldra un mensaje:

"sincronizando datos con los servidores de ea"

Y es ahi cuando rapidamente debeis soltar lo que tengais en las manos, de lo contrario podriais sentir el impulso de lanzarlo contra la tele, ya que al sincronizar datos sobrescribe tu partida asi porque si y podeis perder muchisimo progreso. Y no una ni dos veces.... XD

avisados estais


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NFS [facepalm]
fuegofatuo escribió:Esperaros, que aun no habeis visto lo mejor.

Un dia de estos, sin venir a cuento al iniciar el juego os saldra un mensaje:

"sincronizando datos con los servidores de ea"

Y es ahi cuando rapidamente debeis soltar lo que tengais en las manos, de lo contrario podriais sentir el impulso de lanzarlo contra la tele, ya que al sincronizar datos sobrescribe tu partida asi porque si y podeis perder muchisimo progreso. Y no una ni dos veces.... XD

avisados estais


Cuanta razón macho, cuaaaaanta razón xDDDD
Por ese motivo no he acabado ni acabare el juego jamas, una pena haber tirado el dinero a la basura con este juego, pero bueno, entre el batlefield 4 y este ya he escarmentado con ea para toda la gen.

Cada vez que apagaba la consola perdia entre 13 y 6 niveles ademas de coches,mejoras....

El juego consiste en huir del juego en si. Los que aun esteis a tiempo poner pies en polvorosa YA

PD. 100 mensajes !! [fies] [plas] [plas] [plas]
A mi por ahora me gusta y no e tenido problema ninguno. Graficamente, aun que a baja resolucion, esta chulo.
fuegofatuo escribió:Por ese motivo no he acabado ni acabare el juego jamas, una pena haber tirado el dinero a la basura con este juego, pero bueno, entre el batlefield 4 y este ya he escarmentado con ea para toda la gen.

Cada vez que apagaba la consola perdia entre 13 y 6 niveles ademas de coches,mejoras....

El juego consiste en huir del juego en si. Los que aun esteis a tiempo poner pies en polvorosa YA

PD. 100 mensajes !! [fies] [plas] [plas] [plas]

bueno como es gratis con ea access jugare un par de veces hasta cansar que no creo que tarde mucho y pa borrar jeje
Yo lo e descargado mas que nada para hacer mas amena la espera de horitzon.. Aun que destiny sale mañana jaja
He estado probando un rato y tambien me ha dado la impression de ser un pelin soso. Tendré que pillarle el truquillo además me ha dado la sensacion de ser un mapa muy grande para 8 personas y muy a su bola todos. Apenas me habré cruzado con alguno. En fin, tendré que catarlo un poquito más.
Pues a mi el juego me gusta la verdad, pero bueno solo he jugado un par de veces. Eso si, no lo compraria por 70 euros ni loco.
angelillo732 escribió:Yo lo e descargado mas que nada para hacer mas amena la espera de horitzon.. Aun que destiny sale mañana jaja

mañana? xDDD
Stoward escribió:
angelillo732 escribió:Yo lo e descargado mas que nada para hacer mas amena la espera de horitzon.. Aun que destiny sale mañana jaja

mañana? xDDD


Lapsus jajaja
angelillo732 escribió:A mi por ahora me gusta y no e tenido problema ninguno. Graficamente, aun que a baja resolucion, esta chulo.


A baja resolución ? Pero si va a 1080p, por favor. No desinforméis. [+risas] [+risas]
Wh1TeSn4Ke escribió:
angelillo732 escribió:A mi por ahora me gusta y no e tenido problema ninguno. Graficamente, aun que a baja resolucion, esta chulo.


A baja resolución ? Pero si va a 1080p, por favor. No desinforméis. [+risas] [+risas]


Bah, pueden decir misa, eso no va a 1080 nativo. Pongo lo mismo en PC a 900p, que es lo que admite mi monitor y la nitidez es bastante mayor.
pomaniac escribió:
fuegofatuo escribió:Esperaros, que aun no habeis visto lo mejor.

Un dia de estos, sin venir a cuento al iniciar el juego os saldra un mensaje:

"sincronizando datos con los servidores de ea"

Y es ahi cuando rapidamente debeis soltar lo que tengais en las manos, de lo contrario podriais sentir el impulso de lanzarlo contra la tele, ya que al sincronizar datos sobrescribe tu partida asi porque si y podeis perder muchisimo progreso. Y no una ni dos veces.... XD

avisados estais


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NFS [facepalm]



Imagen


en serio?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ madre mia ea se luce ultimamente...... pos me parece q no me voy a molestar en pillarme el ea acces...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
angelillo732 escribió:A mi por ahora me gusta y no e tenido problema ninguno. Graficamente, aun que a baja resolucion, esta chulo.


A baja resolución ? Pero si va a 1080p, por favor. No desinforméis. [+risas] [+risas]


Bah, pueden decir misa, eso no va a 1080 nativo. Pongo lo mismo en PC a 900p, que es lo que admite mi monitor y la nitidez es bastante mayor.


Y con que tamaño de monitor lo ves en PC? la nitidez la da la densidad de pixeles por pulgada, no la resolución. Este juego si va a 1080p nativos, pero no quiere decir que a 900p o a menos se vea más nítido si el tamaño de la pantalla es también menor.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
txusko escribió:
pomaniac escribió:
fuegofatuo escribió:Esperaros, que aun no habeis visto lo mejor.

Un dia de estos, sin venir a cuento al iniciar el juego os saldra un mensaje:

"sincronizando datos con los servidores de ea"

Y es ahi cuando rapidamente debeis soltar lo que tengais en las manos, de lo contrario podriais sentir el impulso de lanzarlo contra la tele, ya que al sincronizar datos sobrescribe tu partida asi porque si y podeis perder muchisimo progreso. Y no una ni dos veces.... XD

avisados estais


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NFS [facepalm]



Imagen


en serio?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ madre mia ea se luce ultimamente...... pos me parece q no me voy a molestar en pillarme el ea acces...

Pero en serio te has creído eso??
A mi me ha pasado eso esta mañana. He perdido 6 niveles y el nivel de policia de 5 a 0 se me ha quedado. Tiene que haber alguna manera de solucionarlo seguro. A mi el juego me gusta mucho. Lastima este tipo de fallos
Lo estoy jugando por que es ''gratis'' pero menuda chusta...
L4nDeR escribió:Lo estoy jugando por que es ''gratis'' pero menuda chusta...



Hombre tpc es tan malo el juego, no esta mal para echar el rato.
Una chusta? Pero que exagerados si es un burnout... Y anda que no son entretenidos. Y las persecuciones son pura adrenalina...

Joer no es project cars xd pero como arcade sin pretensiones cumple... Y juntarse con 3 o 4 colegas en Online y picarse es la hostia

Salueos
indigo_rs escribió:Y con que tamaño de monitor lo ves en PC? la nitidez la da la densidad de pixeles por pulgada, no la resolución. Este juego si va a 1080p nativos, pero no quiere decir que a 900p o a menos se vea más nítido si el tamaño de la pantalla es también menor.


Ahora lo e cambiado y juego a 1080 pero hace nada jugaba a 900p y en pc no hay color con el mismo monitor. De todas maneras es solo este juego y quizás en battlefield, otros como forza 5 se ven de lujo y se nota la nitidez. No me extrañaría que lo de NFS fuera una especia de reescalado extraño..
A mi me parece de los peores NFS que he probado, no se gráficamente no está mal y eso, pero a nivel jugable me parece soso y muy mal llevado a cabo no se, la saga sin duda necesita un cambio de aires y para mi forma de ver volver a sus mejores épocas (NFS underground 2 por ejemplo)
El juego es entretenido,yo lo baje por el EA Acess sin muchas ganas y al final voy jugando poco a poco.

Eso si,ya me ha tirado varias veces de la partida y antes el juego se ha colgado,vamos pantallazo en medio de la partida y un ruido de fondo ensordecedor,suerte que One no se cuelga y he podido reiniciar sin apagar la consola.
rafalillo10 escribió:A mi me parece de los peores NFS que he probado, no se gráficamente no está mal y eso, pero a nivel jugable me parece soso y muy mal llevado a cabo no se, la saga sin duda necesita un cambio de aires y para mi forma de ver volver a sus mejores épocas (NFS underground 2 por ejemplo)

si la verdad que no se lo han currado demasiado, tecnicamente no va suave (no va a 60 fps y se nota una barbaridad, juegos de coches y shooters deberia ser obligatorio) y luego el juego es soso de cojones, no se quien fue el lumbreras que diseño como iba a ser el juego porque vamos, hay poquisimo que hacer siempre lo mismo una y otra vez, al menos hasta donde he jugado
Increible.... Iba por el nivel 15 hace 2 dias y enciendo hoy la consola y estaba por el 11.... Me cago en EA... Como permite este tipo de fallos en sus juegos? Pfffff
leafar8 escribió:Increible.... Iba por el nivel 15 hace 2 dias y enciendo hoy la consola y estaba por el 11.... Me cago en EA... Como permite este tipo de fallos en sus juegos? Pfffff


Para que luego algunos se permitan el lujo de dudar de este error... Y mira que algunos lo pusimos como aviso.

Que conste que no lo digo por ti pero es que tu mensaje me ha venido al dedillo, bueno el tuyo y el de algunos más que ya han probado el juego.

Un saludo y siento que te haya ocurrido, se perfectamente lo frustrante que puede llegar a ser.
Hola:
OS pongo mi gamertag por si alguien quiere jugar.
Javiblaz
¿Alguien para sacarse los logros online?, quien quiera que me agregue. Si mandan un mensaje mejor, así sabré de donde procede [risita] .

Saludos
Yo también intetesado en sacar los logros del online!

Gt: Sir ALeX HooD
Agregado Sir ALeX HooD, debería ser algo rápido. Por las noches estoy casi siempre, su me ves conectado un mensaje y listo [oki] . Nos vemos por el live, mi GT RFG85.

Saludos
Se puede hacer por ejemplo para echar una partida con un colega él siendo piloto y yo poli?

O mejor aún, un 1v3 con un poli y 3 pilotos? O un 3v3 con 3 polis contra 3 pilotos?


Se puede jugar así?
¿Alguien sabe como desactivar la vibración?
devh escribió:Se puede hacer por ejemplo para echar una partida con un colega él siendo piloto y yo poli?

O mejor aún, un 1v3 con un poli y 3 pilotos? O un 3v3 con 3 polis contra 3 pilotos?


Se puede jugar así?

Hola puedes jugar asi sin problemas
Buenas, me pueden colaborar con algo, estoy arrancando el juego me gustaria me ayudaran...

Reuslta que la policia me persigue, logro evadirla y me sale que ya he escapado de ella... pero al cabo de un rato vuelve y me dice reanudar persecusión, como hago para que desaparezca del todo la busqueda y poder guardar los puntos en la guarida y no perderlos?

Gracias .
OS saltan los logros online porque ami no
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10