Need For Speed Rivals

Me cago en todo lo que uno se pueda cagar!!!! Otra vez me ha pasado lo mismo!!! 28% de progreso tirado a la puta basura porque otra vez se me ha jodido la partida y he empezado en nivel 8 cuando ya era 16.

Ahora mismo no se si estampar el juego o directamente quemar las oficinas de EA, es totalmente lamentable.

De momento el juego lo dejo aparcado hasta que saquen un parche o algo porque me niego a seguir haciendo el canelo, y eso que estaba enganchadísimo joer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya llevo dos juegos aparcados, Battlefield 4 y este. Bravo EA, BRAVO!
El juego es brutal, para mis mas adictivo que forza.
Pero eso de que si no tienes online no pirula nas no me mola.

Cuando hagan algo mas estable online y a 60fr va a ser brutal.

Que coche recomendais mejorar o trabajar en el soy solo nivel 8 me acaban de dar el primer porche.
survival escribió:El juego es brutal, para mis mas adictivo que forza.
Pero eso de que si no tienes online no pirula nas no me mola.

Cuando hagan algo mas estable online y a 60fr va a ser brutal.

Que coche recomendais mejorar o trabajar en el soy solo nivel 8 me acaban de dar el primer porche.


Survival tira a por el Aston Martin y mejóralo a tope. Después el elegido es el Lamborghini Gallardo.... Con este último he llegado hasta el nivel 17-18. He pasado del Aston Martin al Lambo y del Lambo al Ferrari F12 y después al Enzo!! De momento he mejorado a tope los citados menos el Enzo y son mano de santo!

Al compañero que se le ha fastidiado la partida decirle que deberíamos de poner todos una queja conjunta a EA... Me has metido miedo en el cuerpo y visto lo del battlefield 4, si se fastidia mi partida que soy nivel 19 quemo el juego o reviento la consola... Así que a esperar que no pase nada....

Saludos!
Feeder18 escribió:
survival escribió:El juego es brutal, para mis mas adictivo que forza.
Pero eso de que si no tienes online no pirula nas no me mola.

Cuando hagan algo mas estable online y a 60fr va a ser brutal.

Que coche recomendais mejorar o trabajar en el soy solo nivel 8 me acaban de dar el primer porche.


Survival tira a por el Aston Martin y mejóralo a tope. Después el elegido es el Lamborghini Gallardo.... Con este último he llegado hasta el nivel 17-18. He pasado del Aston Martin al Lambo y del Lambo al Ferrari F12 y después al Enzo!! De momento he mejorado a tope los citados menos el Enzo y son mano de santo!

Al compañero que se le ha fastidiado la partida decirle que deberíamos de poner todos una queja conjunta a EA... Me has metido miedo en el cuerpo y visto lo del battlefield 4, si se fastidia mi partida que soy nivel 19 quemo el juego o reviento la consola... Así que a esperar que no pase nada....

Saludos!


He estado averiguando y se trata del Autolog de EA para el Need for Speed. Yo ya he mandado mi queja a EA explicándoles lo que ocurre, no sé si se dignarán a responderme.

No obstante, como recomendación, siempre entrar y salir de la guarida o del puesto de mando (según con que clase se juegue) por lo menos dos veces, ese es el único momento en el que supuestamente el juego "guarda" la partida.

Yo he desinstalado el juego, lo he vuelto a instalar. Ahora estoy en nivel 11 con el Lamborghini pero me jode mucho porque ya tenía más coches y eso, le daré una última oportunidad.

Un saludo y suerte!
Como va la vibración en este juego?Se sabe si es muy diferente gráficamente que en 360?Merece la pena teniendo el de 360?

Saludos
mecro escribió:Cuanto mas lo juego mas me gusta. Es un no parar la verdad el jueguecito.

Una cosa que me gusta es la presión que tienes de perder todo lo que tienes "encima" si estallas demasiado el coche o te detiene la policía.

Siempre que voy con mas de 100.000 SP encima acabo cagandola de un modo u otro y me joden, perdiendo todo lo que llevas acumulado encima, a parte que el nivel de búsqueda se va incrementando y se ponen de un cabroncete los polis que no veas.

Aquí os dejo un vídeo que grabe el otro día en el cual rompí esa maldición y conseguí sacarle el logro de "Puntos a lo grande"

http://www.youtube.com/watch?v=iMHzqOh_Nk8


Tremendo el vídeo, Mecro. Lo he visto entero y te has arriesgado muchísimo. Yo me hubiera metido en el refugio muchísimo antes. [+risas]

Para mi es un juegazo. No venderá mucho porque la gente piensa que es igual al de 360 y PS3, pero gráficamente tiene detalles impresionantes. Y para ir a 30fps lo noto suave y sin bajadas de frames. Lo veo muy sólido. Y es divertido a rabiar. Tengo el Forza parado por culpa del NFS. [sonrisa]
Lo acabo de comprar hoy mismo. Nunca me puedo resistir a un buen arcade de conducción. Aguanté casi 1 mes desde que salió jjajaja
una cosa

llevo varios dias jugando pero hasta ayer no me pasó. cuando piso terreno que no es asfaltado, o me rozo con el coche, me vibra un montón el RT, pero no me pasó hasta ayer....¿es cosa del mando o que hubo alguna actualización pa activarlo?

por otro lado, solo me vibra el derecho...y me mosquea mucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicsi escribió:Como va la vibración en este juego?Se sabe si es muy diferente gráficamente que en 360?Merece la pena teniendo el de 360?

Saludos


Si tienes el de 360 ya acabado no creo que merezca la pena, el de One va a 1080p a 30fps estables con buen antialiasing y tiene unos efectos de partículas y visuales muy chulos, luces dinámicas por todos lados, lensflares, sunshafts etc
neurogod escribió:
mecro escribió:Cuanto mas lo juego mas me gusta. Es un no parar la verdad el jueguecito.

Una cosa que me gusta es la presión que tienes de perder todo lo que tienes "encima" si estallas demasiado el coche o te detiene la policía.

Siempre que voy con mas de 100.000 SP encima acabo cagandola de un modo u otro y me joden, perdiendo todo lo que llevas acumulado encima, a parte que el nivel de búsqueda se va incrementando y se ponen de un cabroncete los polis que no veas.

Aquí os dejo un vídeo que grabe el otro día en el cual rompí esa maldición y conseguí sacarle el logro de "Puntos a lo grande"

http://www.youtube.com/watch?v=iMHzqOh_Nk8


Tremendo el vídeo, Mecro. Lo he visto entero y te has arriesgado muchísimo. Yo me hubiera metido en el refugio muchísimo antes. [+risas]

Para mi es un juegazo. No venderá mucho porque la gente piensa que es igual al de 360 y PS3, pero gráficamente tiene detalles impresionantes. Y para ir a 30fps lo noto suave y sin bajadas de frames. Lo veo muy sólido. Y es divertido a rabiar. Tengo el Forza parado por culpa del NFS. [sonrisa]



Buenas , he visto el video es brutal .....eres mi idolo [tadoramo] ,y yo desde que tengo 30.000 me meto corriendo para no perderlo todo gallina [decaio] .saludos crack
Avisan que no aseguran que venga en español.....
Buenas.

Estoy en la prueba de nivel 20 de piloto, la de ganar un Hotpursuit en difícil, el trayecto largo. Pues se me está resistiendo. Cuando llevo un 60-70% de la carrera me destruyen el vehículo. Intento pasar por todos los talleres, pero en algún punto me pillan varios polis y me dan lo mío. [+risas]
Voy con el Ferrari Enzo mejorado totalmente. ¿Algún consejo? ¿Es mejor otro vehículo para esta prueba?

Muchas gracias. [bye]
Me acaba de saltar una actualización de 200 y pico megas, sabéis que mejora??

Gracias
funerario2 escribió:Avisan que no aseguran que venga en español.....

Yo lo compré la semana pasada en el bazar yanki, y viene completamente en español.
Yo ya le estoy dando al modo piloto, no veas como cambia la dinámica del juego en comparación al modo policía. Cada vez me gusta más este juego, unos de los mejores Need for Speed para mí.

Saludos!
A todo el mundo le pasa que no saltan logros en este juego , llevo nivel 19 piloto y solo tengo 3 logros , ahora viéndolo son muy difíciles , sacar los 1000g aki a k sudar de lo lindo [tomaaa]
Confirmo de primera mano que la edición alemana de este juego (pillada en amazon.es por 46'95€) viene en perfecto castellano...

Un saludo!
getar44 escribió:A todo el mundo le pasa que no saltan logros en este juego , llevo nivel 19 piloto y solo tengo 3 logros , ahora viéndolo son muy difíciles , sacar los 1000g aki a k sudar de lo lindo [tomaaa]


A mi me saltan correctamente ¬_¬
¿Me lo recomendais? me pasado todos y me gustan mucho aunque el ultimo me parecio muy repetitivo
Juancafr escribió:¿Me lo recomendais? me pasado todos y me gustan mucho aunque el ultimo me parecio muy repetitivo


Yo no me compraba ninguno desde el primer most waned de 360, y con colegas esta bien. Si no siempre tienes a la gente online, y la IA no esta nada mal.

Pero es un juego "online" mas que nada, lo digo por si te esperas un modo historia o algo, porque es muy basico.
Juancafr escribió:¿Me lo recomendais? me pasado todos y me gustan mucho aunque el ultimo me parecio muy repetitivo


Totalmente Recomendado. Para mi el mejor juego de coches y he probado decenas y decenas..
Bueno mejor dicho el mas adictivo cuando comprendes la dinamica. Para mi BRUTAL.

Tengo el Forza sin tocar hace semanas por culpa de este jejeje

Le falta un modo de pantalla dividida en modo local para jugar carreras en casa como tiene forza.
Este junto al most wanted ( el primero de la 360) y el hot pirsuit de los mejores que han sacado.
que tal va la vibracion en este juego ? es como la del forza?
danilolu escribió:que tal va la vibracion en este juego ? es como la del forza?


No. Desgraciadamente no han utilizado la vibración de los gatillos para este juego. Una pena.
alguien lo ha pillado en amazon, el que dice importacion de inglaterra que vale 47€? Sabe si viene con castellano?
Podrias poner el link de amazon?
danilolu escribió:Podrias poner el link de amazon?

este http://www.amazon.es/Need-Speed-Rivals- ... +for+speed a ver si alguien me dice si viene en castellano...
Yo no me arriesgué y lo pillé por 59€ en amazon Spain.
survival escribió:
Juancafr escribió:¿Me lo recomendais? me pasado todos y me gustan mucho aunque el ultimo me parecio muy repetitivo


Totalmente Recomendado. Para mi el mejor juego de coches y he probado decenas y decenas..
Bueno mejor dicho el mas adictivo cuando comprendes la dinamica. Para mi BRUTAL.

Tengo el Forza sin tocar hace semanas por culpa de este jejeje

Le falta un modo de pantalla dividida en modo local para jugar carreras en casa como tiene forza.


Entiendo...
pinaculo escribió:
survival escribió:
Juancafr escribió:¿Me lo recomendais? me pasado todos y me gustan mucho aunque el ultimo me parecio muy repetitivo


Totalmente Recomendado. Para mi el mejor juego de coches y he probado decenas y decenas..
Bueno mejor dicho el mas adictivo cuando comprendes la dinamica. Para mi BRUTAL.

Tengo el Forza sin tocar hace semanas por culpa de este jejeje

Le falta un modo de pantalla dividida en modo local para jugar carreras en casa como tiene forza.


Entiendo...


Pues yo no...
Pues señores hay poco que entender... jejeje

PARA MI, el mejor juego de Coches, Conducción, Vehículos de 4 ruedas etc.. etc... con el que mas vas a divertirte jugando en una consola de NEXTGEN. Así de fácil.

Forza? si lo tengo pero a mi por lo menos no me engancha nada, porque no busco simulación busco DIVERTIRME ;-)

Para simulación ya tengo en la vida real un TT cabrio y un A5 ;-)
survival escribió:Pues señores hay poco que entender... jejeje

PARA MI, el mejor juego de Coches, Conducción, Vehículos de 4 ruedas etc.. etc... con el que mas vas a divertirte jugando en una consola de NEXTGEN. Así de fácil.

Forza? si lo tengo pero a mi por lo menos no me engancha nada, porque no busco simulación busco DIVERTIRME ;-)

Para simulación ya tengo en la vida real un TT cabrio y un A5 ;-)


Nah, pero si yo te entiendo. Lo que no entiendo es la respuesta de pinaculo... es decir, el disfrute de este hobby es totalmente subjetivo. Luego otra cosa es que objetivamente ( si es que se pueden establecer unos criterios objetivos que no estén influenciados por la subjetividad) haya juegos mejores o peores.

Pero vamos, que aquí parece que a uno no lo puede parecer el mejor juego de coches al que ha jugado sin que vengan aquí de listos.

La sobrada de los audis, si bien me alegro por tí, sobraba un poco no? Sin acritud.
Cualquier coche es valido para la simulación en la vida real.
Pistón escribió:
survival escribió:Pues señores hay poco que entender... jejeje

PARA MI, el mejor juego de Coches, Conducción, Vehículos de 4 ruedas etc.. etc... con el que mas vas a divertirte jugando en una consola de NEXTGEN. Así de fácil.

Forza? si lo tengo pero a mi por lo menos no me engancha nada, porque no busco simulación busco DIVERTIRME ;-)

Para simulación ya tengo en la vida real un TT cabrio y un A5 ;-)


Nah, pero si yo te entiendo. Lo que no entiendo es la respuesta de pinaculo... es decir, el disfrute de este hobby es totalmente subjetivo. Luego otra cosa es que objetivamente ( si es que se pueden establecer unos criterios objetivos que no estén influenciados por la subjetividad) haya juegos mejores o peores.

Pero vamos, que aquí parece que a uno no lo puede parecer el mejor juego de coches al que ha jugado sin que vengan aquí de listos.

La sobrada de los audis, si bien me alegro por tí, sobraba un poco no? Sin acritud.


Tengo 39 años e insisto para mi este juego tecnicismos aparte me divierte como ninguno.
Lo de los audi lo siento si ha parecido eso, pero es que es verdad y como dice el compañero cualquier coche es bueno para simulacion en la vida real, aunq no todos transmiten lo mismo, y lo dije con agravio comparativo hacia los que buscan tanta simulacion cuando sres los juegos son para divertirse.. Y si aun asi te lo da la simulacion pues a disfrutar de ello. Pero para mi la mayor simulacion me la da el mundo real para divertirme virtualmente busco otra cosas, aunq esto esta mega comentado en eol. Felices Fiestas a todos.
Este juegos es pura diversión. Sobre simulación, bueno, cada uno tiene sus coches en la vida real, pero no creo que muchos puedan disfrutar de su coche en circuitos como Nurbur, Tsukuba, Suzuka y un largo etc. Lo cual no deja de ser divertido, puede aportar y trasmitir muchísimo.

Yo soy más del gusto de simulador, pero es cierto que coincido con Survival en que este juego me está divirtiendo mucho más que Forza, el cual tengo aparcado a pesar de ser INCREÍBLE en sensaciones gráficos, etc... Quizá sea porque no esperaba mucho de el antes de salir a la venta en ONE, o no se por qué, pero ha sido y es uno de los que más diversión me aporta con diferencia, que al fin y al cabo es lo que busca uno cuando quiere jugar con videojuegos.

Survival, eres demasiado germano para mi gusto... [ginyo]

El comentario del compañero, se puede ver como una sobrada o como un apunte, habrá gente que lo vea bien y otros que lo vean mal... Pero bueno, lo mismo es un gran aficionado a los coches y está muy orgulloso de sus máquinas, etc... No deberíamos de prejuzgar, ya que estamos en un hilo que va de coches, etc... Y OJO!!!! no lo digo por nadie de aquí pero todos sabemos que posiblemente van a venir los típicos leñeros a criticar cualquier cosa con tal de matar su aburrimiento!! [carcajad]

Saludos a todos!!!
Un vez estás en una misma sesión con un amigo... Como puedes correr una carrera con el sin ser el tipico frente a frente? No hay manera de correr en otro modo?
Os vais los dos juntos a una carrera y la inicias, en las pantallas de carga te suele salir que al darle a iniciar una carrera todos los que estén cerca entran automáticamente, prueba así.
La gran pena de este juego es no poder jugar con mi hijo en modo local en una misma consola los dos una carrera con la pantalla dividida es una gran putada :-(((

Por eso aun conservo Forza porq a pesar q es lioso acceder a este modo, si se puede jugar dos en una misma consola.
A ver, que yo no pretendía criticar el hecho de que el forero survival comentase que poseía dos audis... lo que quería decir es que no hace falta justificarse en los coches que uno posee en la vida real para restar méritos, digámoslo así, o no sentir interés por ellos, a los juegos que pretender ir de simuladores.

Si yo me alegro por él, yo con mi gasofa 150 cv voy sobrado y también disfruto de la conducción en la vida real, pero eso no quita que me divierta usar un "simulador" como forza, o que a veces sienta la necesidad de jugar. Además yo compro todos los juegos de coches que salen, y todos los disfruto.

No pretendo desviar más el hilo. Resumiendo, estoy de acuerdo con el forero survival en todo.

Saludos.
Pistón escribió:A ver, que yo no pretendía criticar el hecho de que el forero survival comentase que poseía dos audis... lo que quería decir es que no hace falta justificarse en los coches que uno posee en la vida real para restar méritos, digámoslo así, o no sentir interés por ellos, a los juegos que pretender ir de simuladores.

Si yo me alegro por él, yo con mi gasofa 150 cv voy sobrado y también disfruto de la conducción en la vida real, pero eso no quita que me divierta usar un "simulador" como forza, o que a veces sienta la necesidad de jugar. Además yo compro todos los juegos de coches que salen, y todos los disfruto.

No pretendo desviar más el hilo. Resumiendo, estoy de acuerdo con el forero survival en todo.

Saludos.


Eeeeh Pistón!!! No lo digas por mí, que estamos diciendo lo mismo tú y yo!! Jejeje

Para nada te des por aludido, que no lo decía por ti. De hecho prácticamente digo lo mismo que tú, finalizando que este juego tiene algo que engancha de verdad.

Así discúlpame si he hecho que te sientas por aludido, pero de verdad que no es así... ;P

Saludos !
Feliz Año a todos!! Sois buena gente... Como era Eol en sus principios haya por el 2000.
Haber si este año que entra nos sorprenden con mas juegos tan adictivo como este ;-)

Un abrazo
survival escribió:La gran pena de este juego es no poder jugar con mi hijo en modo local en una misma consola los dos una carrera con la pantalla dividida es una gran putada :-(((

Por eso aun conservo Forza porq a pesar q es lioso acceder a este modo, si se puede jugar dos en una misma consola.


Alguien más me podría confirmar que no tiene modos multijugador en local? Estoy pensando en comprar este juego y es un punto importante para mi.

Gracias!
Titanivm escribió:
survival escribió:La gran pena de este juego es no poder jugar con mi hijo en modo local en una misma consola los dos una carrera con la pantalla dividida es una gran putada :-(((

Por eso aun conservo Forza porq a pesar q es lioso acceder a este modo, si se puede jugar dos en una misma consola.


Alguien más me podría confirmar que no tiene modos multijugador en local? Estoy pensando en comprar este juego y es un punto importante para mi.

Gracias!


Te confirmo que no
A alguien más se le gira sola la cámara del coche mientras conduce y se le cambia la vista o se le va al menú del mapa sin haber tocado nada? Creo que es Kinect, que si hablo por el grupo confunde palabras, pero tampoco se pueden desactivar los comandos. Ayuda! :(
Stealwilliam escribió:A alguien más se le gira sola la cámara del coche mientras conduce y se le cambia la vista o se le va al menú del mapa sin haber tocado nada? Creo que es Kinect, que si hablo por el grupo confunde palabras, pero tampoco se pueden desactivar los comandos. Ayuda! :(



Si tranquilo nos pasa a todos ;) , a mi me ha pasado esta noche un monton de veces, hay dias en que no pasa
Joder... Es que esos giros de cámara sin sentido y los accesos a menú sin haberlo solicitado arruinan bastante la experiencia de juego... No hay solución? Y otra cosa más: si pongo por defecto que se una a una partida pública cuanfo introduzco el juego puede tirarse horas buscando que no se va a unir a ninguna y eso que cosa de mi conexión no es, pues en todos los juegos me va de perlas. Me toca decirle que entre en modo de un jugador y luego buscar una pública...
Stealwilliam escribió:Joder... Es que esos giros de cámara sin sentido y los accesos a menú sin haberlo solicitado arruinan bastante la experiencia de juego... No hay solución? Y otra cosa más: si pongo por defecto que se una a una partida pública cuanfo introduzco el juego puede tirarse horas buscando que no se va a unir a ninguna y eso que cosa de mi conexión no es, pues en todos los juegos me va de perlas. Me toca decirle que entre en modo de un jugador y luego buscar una pública...



El problema es del juego, a mi tambien me jode por que hay dias que va de fabula y otro que pasa todo lo que dices [buuuaaaa] , es lo que tiene portar un juego deprisa y corriendo a una nueva plataforma -_-
Sikus escribió:
Stealwilliam escribió:Joder... Es que esos giros de cámara sin sentido y los accesos a menú sin haberlo solicitado arruinan bastante la experiencia de juego... No hay solución? Y otra cosa más: si pongo por defecto que se una a una partida pública cuanfo introduzco el juego puede tirarse horas buscando que no se va a unir a ninguna y eso que cosa de mi conexión no es, pues en todos los juegos me va de perlas. Me toca decirle que entre en modo de un jugador y luego buscar una pública...


Pues vaya... se sabe si van a arreglarlo pronto?

El problema es del juego, a mi tambien me jode por que hay dias que va de fabula y otro que pasa todo lo que dices [buuuaaaa] , es lo que tiene portar un juego deprisa y corriendo a una nueva plataforma -_-
Sikus escribió:
Stealwilliam escribió:Joder... Es que esos giros de cámara sin sentido y los accesos a menú sin haberlo solicitado arruinan bastante la experiencia de juego... No hay solución? Y otra cosa más: si pongo por defecto que se una a una partida pública cuanfo introduzco el juego puede tirarse horas buscando que no se va a unir a ninguna y eso que cosa de mi conexión no es, pues en todos los juegos me va de perlas. Me toca decirle que entre en modo de un jugador y luego buscar una pública...



El problema es del juego, a mi tambien me jode por que hay dias que va de fabula y otro que pasa todo lo que dices [buuuaaaa] , es lo que tiene portar un juego deprisa y corriendo a una nueva plataforma -_-



Me queda sólo subir al corredor al nivel 60, y me quitó este juego corriendo, después de esta tarde con los cambios de cámara, menús que se abren y demás, no lo pongo ni aunque saquen 20 dlc gratis, hasta los cawento ... de los juegos de ea a medio hacer
Sikus escribió:
Stealwilliam escribió:A alguien más se le gira sola la cámara del coche mientras conduce y se le cambia la vista o se le va al menú del mapa sin haber tocado nada? Creo que es Kinect, que si hablo por el grupo confunde palabras, pero tampoco se pueden desactivar los comandos. Ayuda! :(



Si tranquilo nos pasa a todos ;) , a mi me ha pasado esta noche un monton de veces, hay dias en que no pasa


Es un poco putada. Suele pasar en los momentos más inoportunos [carcajad] [carcajad]

Ya podrían poner un maldito Switch para actiar o desactivar las órdenes de voz.
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710