Need For Speed Rivals

¿Alguien sabe si el juego en versión UK viene en español? He visto buenos precios en comparación a los de aquí (Formato físico) y me interesa comprarlo, no me resulta un problema que venga en inglés para jugar, pero sí en caso de que quiera revenderlo en un futuro.

Por cierto, no he encontrado un hilo con los idiomas de juegos importados, algo que para la 360 si existe, sería interesante que existiese uno.
Una duda amigos,,, voy en nivel 20 conductor y me queda la ultima prueba del HotPur de Largo Recorrido Difícil veremos si lo consigo con el Ferrari Enzo a tope de todo. Con inhibidor y rayos como armas.

Pero despues de eso me dan el MP1 y se acabo?? paso a ser Policía?? como veo que algunos sois nivel 60?? que hay después?? la historia o bueno los vídeos se acaban y ya esta??

Veo que dan mas coches pero eso para que instale algo en el IPAD no?? Lo habéis probado eso??

GRACIAS Y JUEGAZO!!
Pues no sé que hacéis pero a mí nunca me ha pasado lo del giro de la cámara...
Ami me pasa muy amenudo lo de la camara sin hacer nada....
survival escribió:Una duda amigos,,, voy en nivel 20 conductor y me queda la ultima prueba del HotPur de Largo Recorrido Difícil veremos si lo consigo con el Ferrari Enzo a tope de todo. Con inhibidor y rayos como armas.

Pero despues de eso me dan el MP1 y se acabo?? paso a ser Policía?? como veo que algunos sois nivel 60?? que hay después?? la historia o bueno los vídeos se acaban y ya esta??

Veo que dan mas coches pero eso para que instale algo en el IPAD no?? Lo habéis probado eso??

GRACIAS Y JUEGAZO!!


En el nivel 20 se acaba digamos "la historia". Después puedes hacer las pruebas que te faltan (carreras, hot pursuit, contrarreloj...) y sobretodo completar todas las speedlists, que como recordarás son entre 3 y 6 por capítulo. Así es como consigues nivel 60.

Para Policía, lo mismo.

Hay coches que dan por instalarte el need for speed network y una aplicación que se llama overtwatch, donde puedes interactuar desde la tableta/movil/ordenador con tus amigos o rivales sobre un mapa del condado, haciendo chorradas, que son un poco coñazo y no aporta, a mi parecer, nada al juego.
Para los que les da el fallo del giro de la cámara, pues parece que es un problema con kinect, yo lo solucione desconectando desde los ajustes el kinect, casi devuelvo el juego porque sí me fastidiaba ese fallo.
berlioz26 escribió:Para los que les da el fallo del giro de la cámara, pues parece que es un problema con kinect, yo lo solucione desconectando desde los ajustes el kinect, casi devuelvo el juego porque sí me fastidiaba ese fallo.


Pero desconectar Kinect es una faena. En este juego los comando de voz son muy útiles. En plena persecución si buscas un taller o una guarida nada como decir "GPS taller" para que te marque el más cercano. Con la cruceta mientras conduces es realmente complicado. A mi lo del giro de la cámara me habrá pasado 3 o 4 veces en todo lo que llevó de juego.
Pistón escribió:
survival escribió:Una duda amigos,,, voy en nivel 20 conductor y me queda la ultima prueba del HotPur de Largo Recorrido Difícil veremos si lo consigo con el Ferrari Enzo a tope de todo. Con inhibidor y rayos como armas.

Pero despues de eso me dan el MP1 y se acabo?? paso a ser Policía?? como veo que algunos sois nivel 60?? que hay después?? la historia o bueno los vídeos se acaban y ya esta??

Veo que dan mas coches pero eso para que instale algo en el IPAD no?? Lo habéis probado eso??

GRACIAS Y JUEGAZO!!


En el nivel 20 se acaba digamos "la historia". Después puedes hacer las pruebas que te faltan (carreras, hot pursuit, contrarreloj...) y sobretodo completar todas las speedlists, que como recordarás son entre 3 y 6 por capítulo. Así es como consigues nivel 60.

Para Policía, lo mismo.

Hay coches que dan por instalarte el need for speed network y una aplicación que se llama overtwatch, donde puedes interactuar desde la tableta/movil/ordenador con tus amigos o rivales sobre un mapa del condado, haciendo chorradas, que son un poco coñazo y no aporta, a mi parecer, nada al juego.


Gracias Mr, ya lo tengo instalado en el IPAD y veremos si mi hijo me ayuda en las partidas jejeje

Ahora cuando acabe el modo historia de corredor pasare a ser policia... Aunque la prueba final de Hotpurs el de LARGO RECORRIDO se me esta resistiendo y eso que llevo el Ferrari Enzo a TOPE y con Rayos e Inhibidor uffff

Que comandos de KINECT utilizais mas?? cuales os molan mas??

Para mi el mejor juego de coches para divertirse de TODA LA HISTORIA SIN DUDA.

FELIZ AÑO A TODOS!!
¿y dónde se pueden consultar los comandos de voz de kinect para el juego?
En cualquier momento del juego, incluso puedes verlo. Vete a menu, ve moviéndote por las opciones de izquierda a derecha, y veras una donde te salen todos los comandos que puedes usar.


Yo sigo alucinando con eso de darle una voz al kinect "Xbox mirar alrededor..."

Los que vienen a mi casa, y me ven hacerlo flipan...
hadock0 escribió:En cualquier momento del juego, incluso puedes verlo. Vete a menu, ve moviéndote por las opciones de izquierda a derecha, y veras una donde te salen todos los comandos que puedes usar.


Yo sigo alucinando con eso de darle una voz al kinect "Xbox mirar alrededor..."

Los que vienen a mi casa, y me ven hacerlo flipan...


El que lo flipa es mi hijo cuando lleva demasiado tiempo jugando al NFS y llego le casco "Xbox apagar" [carcajad]
Bueno, pues uno más que se une a la saga NFS. El juego me tiene absolutamente enganchado, hasta el punto de que en la última semana no he tocado ni el Forza ni el FIFA, sólo NFS !!!

Si os tengo que decir que es lo que más gusta, la verdad es que no sabría ni que decir pero lo cierto es que engancha, te deja con ganas de más, con ganas de llegar a casa, buscar el momento y ZAS meterle caña.

Ayer "acabé" el modo historia como piloto y con el Ford Mustang GT con todas las mejoras, eso si. Ahora me decicaré a completar el resto de speed list a ver si consigo subir a nivel 60 antes de pasar a jugar como policía.

Me pasó una "putadilla" con la última prueba y es que por alguna razón la he tenido que ganar tres veces. La primera justo antes de la meta me salió el mensaje de "Te has desconectado de esta partida" y la segunda, la acabé bien, en primera posición pero misteriosamente no se completó la speed list, a la tercera ya si que si, la acabé primero y ya me completaron la speed list. A alguien más le ha pasado esto que comento ?

JUEGASOOOOOO !!!!!!
A ver si alguien me echa una mano con los dos logros de arresta a un amigo y gana una carrera contra un amigo que me agregue mi gt es :Txort, también le ayudo yo, son rápidos de hacer.
hay un salto grande en graficos y jugabilidad con le de 360??? o es una mejora leve unicamente??? es lo que me tiene ahi ahi sin saber si pillarlo o no. Probe la version de 360 y me parecio buena peor le faltaba algo para ser muy buena...no se si es toque lo tiene esta edicion para ONE o no... GRACIAS
pepocab escribió:hay un salto grande en graficos y jugabilidad con le de 360??? o es una mejora leve unicamente??? es lo que me tiene ahi ahi sin saber si pillarlo o no. Probe la version de 360 y me parecio buena peor le faltaba algo para ser muy buena...no se si es toque lo tiene esta edicion para ONE o no... GRACIAS


Ahí estoy yo también, entre si pillar este o Ryse...

¿Cuantas horas llevais de juego?

¿Pica?

¿Recomendado a un fan de Burnout al que le gustó mucho también el ultimo NFS Hot Pursuit?
hadock0 escribió:En cualquier momento del juego, incluso puedes verlo. Vete a menu, ve moviéndote por las opciones de izquierda a derecha, y veras una donde te salen todos los comandos que puedes usar.


Yo sigo alucinando con eso de darle una voz al kinect "Xbox mirar alrededor..."

Los que vienen a mi casa, y me ven hacerlo flipan...


Está guapo eso, no? Significa tambien que se pausa el juego? Leí que no se podia parar una carrera y continuarla (en offline, claro).
No se puede pausar eso lo odio,por lo demas perfecto
gilby escribió:No se puede pausar eso lo odio,por lo demas perfecto


y dandole al boton central del mando, no te queda pausado o te sale de la partida que estes echando... ¬_¬
Buenas compañeros. Me acabo de agenciar este juego, y por el momento lo que llevo me encanta!

Os dejo mi gamertag para que me agreguéis y así podamos picarnos con el Overwatch, las Speedlists y todo eso XD

SymbianRulez
Bugui escribió:
gilby escribió:No se puede pausar eso lo odio,por lo demas perfecto


y dandole al boton central del mando, no te queda pausado o te sale de la partida que estes echando... ¬_¬


La única manera de pausar el juego es entrando en una guarida. Si tienes una al lado perfecto pero si la tienes a 4Km, tendrás que recorrer esa distancia para pausar el juego.
Yo entiendo que cuando estás en partida pública con más usuarios no puedas poner la pausa en mitad de una carrera pero cuando juegas en local... ? La verdad es que un poco toca pelotas...

Sea como sea, el juego me encanta !!!
Creo que ya va siendo hora que me lo tome enserio y le de caña xD
Weno se lo he cojido a un forero en el hilo c/v :)
Le tengo muchas ganas!
A ver si llega rápido jeje :p

Es mejor empezar con policía/corredor y hacer todo, o ir alternando entre uno y otro?
SifilisxD escribió:Weno se lo he cojido a un forero en el hilo c/v :)
Le tengo muchas ganas!
A ver si llega rápido jeje :p

Es mejor empezar con policía/corredor y hacer todo, o ir alternando entre uno y otro?


Yo he preferido hacer primero la parte de piloto y luego la de policia, pero por ningún motivo en especial.

Como consejo, decir que para la parte de policia hay un logro que es arrestar a 10 pilotos con Mustang. Lo digo porque si vais con un Mustang y topáis con un poli caza logros, irá a por vosotros antes que a por cualquiera con otro vehículo.
Yo no lo sabía y me pasé la parte de piloto con el Mustang aunque ahora que voy con un Porsche, no sabría deciros si noto más o menos presión policial.
Paolo_Cr escribió:
Bugui escribió:
gilby escribió:No se puede pausar eso lo odio,por lo demas perfecto


y dandole al boton central del mando, no te queda pausado o te sale de la partida que estes echando... ¬_¬


La única manera de pausar el juego es entrando en una guarida. Si tienes una al lado perfecto pero si la tienes a 4Km, tendrás que recorrer esa distancia para pausar el juego.
Yo entiendo que cuando estás en partida pública con más usuarios no puedas poner la pausa en mitad de una carrera pero cuando juegas en local... ? La verdad es que un poco toca pelotas...

Sea como sea, el juego me encanta !!!


Ok. Gracias compañero ;)
Llevo días intentando jugar pero siempre se queda en buscando partida, pensaba que sería problema de los servidores pero no tengo ni idea, alguna ayuda??? Gracias
Paolo_Cr escribió:
SifilisxD escribió:Weno se lo he cojido a un forero en el hilo c/v :)
Le tengo muchas ganas!
A ver si llega rápido jeje :p

Es mejor empezar con policía/corredor y hacer todo, o ir alternando entre uno y otro?


Yo he preferido hacer primero la parte de piloto y luego la de policia, pero por ningún motivo en especial.

Como consejo, decir que para la parte de policia hay un logro que es arrestar a 10 pilotos con Mustang. Lo digo porque si vais con un Mustang y topáis con un poli caza logros, irá a por vosotros antes que a por cualquiera con otro vehículo.
Yo no lo sabía y me pasé la parte de piloto con el Mustang aunque ahora que voy con un Porsche, no sabría deciros si noto más o menos presión policial.

Te has confundido XD tienes que llevar tu como policia un mustang no el piloto XD
chor escribió:
Paolo_Cr escribió:
SifilisxD escribió:Weno se lo he cojido a un forero en el hilo c/v :)
Le tengo muchas ganas!
A ver si llega rápido jeje :p

Es mejor empezar con policía/corredor y hacer todo, o ir alternando entre uno y otro?


Yo he preferido hacer primero la parte de piloto y luego la de policia, pero por ningún motivo en especial.

Como consejo, decir que para la parte de policia hay un logro que es arrestar a 10 pilotos con Mustang. Lo digo porque si vais con un Mustang y topáis con un poli caza logros, irá a por vosotros antes que a por cualquiera con otro vehículo.
Yo no lo sabía y me pasé la parte de piloto con el Mustang aunque ahora que voy con un Porsche, no sabría deciros si noto más o menos presión policial.

Te has confundido XD tienes que llevar tu como policia un mustang no el piloto XD


Jajaja, ya me vale y yo pensando en si la presión policial sería la misma llevando el Mustang o el Porsche... [fumando]
Buenas, me han regalado el juego y ya lo he podido probar, pero hay cosas que no me quedan muy claras, lo primero es que lo veo demasiado facil no? Es decir en un rato he llegado a desbloquear hasta el corvette. La o las dudas, te dan a elegir entre tres pruebas siempre por cada nivel, las dos que no eliges no se pueden hacer? Pasas directamente a otro nivel y esas se pierden? Por cada pruebecilla desbloqueas un coche? Si es asi, en un par de horas estan todos desbloqueados no? O esa es la sensacion vaya, cuantos capitulos hay?

La primera impresion es buena la verdad, hay que adaptarse un poco a como frenar y tomar las curvas pero es cosa rapida la verdad, de momento bien, me esta gustando.

Salu22
Hola,
Sabeis donde comprarlo baratillo? Es que solo lo encuentro por encima de 55 euros.

Saludos y gracias.
rollospillo escribió:Llevo días intentando jugar pero siempre se queda en buscando partida, pensaba que sería problema de los servidores pero no tengo ni idea, alguna ayuda??? Gracias

Alguien me ayuda??
Uno mas por aquí, recién pillado en la store de EEUU y compartido con un amigo, 22€ solo :P
Entiendo que digital ¿no?

Salu2
Alguien puede confirmar el idioma en la versión física PAL/UK?
Gracias
funerario2 escribió:Entiendo que digital ¿no?

Salu2

Si, en digital
No entiendo mucho la mecanica del juego ¿me podeis explicar? es que no se si es todo el rato hacer SpeedList o que es..
Juancafr escribió:No entiendo mucho la mecanica del juego ¿me podeis explicar? es que no se si es todo el rato hacer SpeedList o que es..


Vamos a ver, las speedlist te obligan a hacerlas para poder subir de rango, cada una que hagas es un rango. Ahora bien, mientras intentas completar una speedlist puedes dedicarte a otras cosas para hacer dinero o hacer carreras o duelos con otros pilotos y completar de paso objetivos. O si no simplemente escapar de la policía. Casi cualquier acción que hagas en el juego te da dinero, ya sean carreras, piques, derrapes, ir a toda leche, roces, usar tecnologías de persecución contra otros corredores y policias, y aumentar la presión policial...

ejemplo: Estas en una speedlist en la que tienes que conseguir entre otras cosas golpear a 5 corredores con PEM, ganar 2 oros en hot pursuit y hacer 1000m de derrapes a más de 250 km/h. Pues para lo del PEM lo puedes hacer en duelo con otro corredor o en una propia hot pursuit, y así matas dos pajaros de un tiro. Y el de derrape lo puedes hacer a tu bola por ahí, o bien lo que hagas en duelo o en la hot pursuit, tambien te suma.

Hay unos ciertos límites, pero es un poco libre albedrío a la vez.

La parte de policía es más sencilla porque no tienes que preocuparte por si pierdes el dinero que ganas.
¿Para pasarse el juego lo mismo no?
XRain escribió:Alguien puede confirmar el idioma en la versión física PAL/UK?
Gracias

Ayer me llego la version pal uk de amazon y esta completamente en español. Saludos
Buenas alguien que quiera sacar los logros entre amigos el de arrestar y ganar una carrera, me quedan esos y llegar a nivel 60, asi ya me quito este juego lo vende y a por otro XD
Red Dutti escribió:
XRain escribió:Alguien puede confirmar el idioma en la versión física PAL/UK?
Gracias

Ayer me llego la version pal uk de amazon y esta completamente en español. Saludos


Pues muchas gracias compañero. Me lo imaginaba pero no quería arriesgar.

SAludos.
Red Dutti escribió:
XRain escribió:Alguien puede confirmar el idioma en la versión física PAL/UK?
Gracias

Ayer me llego la version pal uk de amazon y esta completamente en español. Saludos

Gracias por la informacion
Chicos, ¿es normal que cada vez que inicio el juego entre directamente en el modo online buscando partida a la que agregarme? ¿Y si no tengo online entonces cómo se inicia?

Gracias.
funerario2 escribió:Chicos, ¿es normal que cada vez que inicio el juego entre directamente en el modo online buscando partida a la que agregarme? ¿Y si no tengo online entonces cómo se inicia?

Gracias.


En las opciones puedes poner partida privada y directamente cuando inicias el juego estás tu solo en el mapa, si no tienes internet seguramente empieces así, te lo pondrá automaticamente.

Salu22.
hoy me he hecho con este juego, algun consejo?
kikomanco escribió:hoy me he hecho con este juego, algun consejo?


Corre!! como alma que persigue el demonio!. xD
Yo ya soy nivel 20 y algo en ambos modos. Muy adictivo el juego.

Lo único malo es la policia. Seas piloto o policía siempre van a por ti [carcajad] [carcajad]
mecro escribió:
kikomanco escribió:hoy me he hecho con este juego, algun consejo?


Corre!! como alma que persigue el demonio!. xD


No le podías haber dado un consejo mejor jajajajajajajaa
Que coche recomendais ahorrar para comprarlo y mejorarlo a tope? yo voy ahora con el GT3 casi mejorado a tope, estoy ahora haciendo las pruebas para desbloquear el Veneno, cual recomendais??

Salu22.
¿Sabéis dónde puedo encontrar el listado de comandos Kinect? Me los leo pero al minuto no me acuerdo de nada [+risas] Mi idea es imprimirlos y aprenderlos.

Salu2
Bueno aprovechando el sábado sin "iva" del CI, me uno a los usuarios o jugadores del NFS, solo le he dado un rato, pero hay cosas que no pillo, cada vez que consigo las pruebas, me dan un coche pero no me lo dan, solo se desbloquea hay que conseguir créditos y comprarlo, fale, lo asumimos, pero tambien me dice que hay nuevos TP, pero me salen los mismos y siempre de Nivel 1, he de comprar todos los level 1 para que salgan los de level 2 o como va eso

Otra cosa.... hay dinero suficiente para comprar y potenciar todos los coches o he de tener cuidado a la hora de gastar el dinero... que coche recomendáis, osea pillasteis el 1 y ya no lo soltáis asta que esta potenciado a tope o es mejor ir gastando según el coche que te den

He ojeado el hilo, pero no encuentro una soluciona mis cuestiones, por eso las pregunto

saludos y rafagas a tod@s
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810