Need For Speed Rivals

16, 7, 8, 9, 10
Tranquilo, a mi me ponía de los nervios también, llega a ser demasiada pesada la policía. Para no perder los puntos puedes meterte igualmente en la guarida aunque te estén persiguiendo, algo bueno debía de haber.

Ahora yo, alguien me puede ayudar?? Intenté sacar los logros online con alguien de mi lista de amigos, pero no conseguimos que salieran. Algún requisito que se nos escape??


Saludos
Gracias..... me reconforta jejeje!!!
scorpio360 escribió:OS saltan los logros online porque ami no

A mí no, me tienen desquiciados. No se que hacer ya...
rubenfg escribió:
scorpio360 escribió:OS saltan los logros online porque ami no

A mí no, me tienen desquiciados. No se que hacer ya...

Cual de ellos? A mi de momento sí
Ami ninguno de los dos me ha saltado
A mi ninguno de los dos también, lo he intentado una cuantas veces y nada. Tendré que probar con otro usuario a ver, quien quiera agregarme para los logros online que me avise.

Saludos
.
Editado por ahona. Razón: Spam
Guastex escribió:Estos de EA ya están recaudando, jeje, sacan una edición con todos los DLC incluidos.

http://losreyesdelmando.com/2014/09/18/ ... %E2%80%8F/

Un saludo.

Como no lo saquen a precio reducido, poco ventas van a tener. Además, los dlc de éste juego no merecen la pena, en mi opinión. Y si a eso le juntas el EA access ...

Saludos
buenas chicos

Primera vez que juego a un Need For Speed y ando de Policia

El tema es que he terminado el tutorial , he terminado unos objetivos y ahora me dice

"entra en un puesto de mando"

¿Donde esta eso? Porque doy vueltas y nada, miro mapa hasta que vea que resto km y me choco con unas flechas rojas como si pusieran un muro ...

No se donde ir
NeiTx escribió:buenas chicos

Primera vez que juego a un Need For Speed y ando de Policia

El tema es que he terminado el tutorial , he terminado unos objetivos y ahora me dice

"entra en un puesto de mando"

¿Donde esta eso? Porque doy vueltas y nada, miro mapa hasta que vea que resto km y me choco con unas flechas rojas como si pusieran un muro ...

No se donde ir

Hace tiempo que no juego, pero si no me equivoco el puesto de mando es donde sale un escudo azul. Te acercas y le das al LB para entrar. En el modo piloto sería el símbolo de una casa el equivalente.

Saludos
no salia ahora una version de Need For Speed Edit Compilation con todos los DLCs de forma fisica?

No lo veo por ningun lado..

alguien sabe algo?
NeiTx escribió:no salia ahora una version de Need For Speed Edit Compilation con todos los DLCs de forma fisica?

No lo veo por ningun lado..

alguien sabe algo?


Si sale este mes, pero aun no ha salido.

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... de-octubre
badxtreme escribió:
NeiTx escribió:no salia ahora una version de Need For Speed Edit Compilation con todos los DLCs de forma fisica?

No lo veo por ningun lado..

alguien sabe algo?


Si sale este mes, pero aun no ha salido.

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... de-octubre


formato fisico en tiendas?
NeiTx escribió:
badxtreme escribió:
NeiTx escribió:no salia ahora una version de Need For Speed Edit Compilation con todos los DLCs de forma fisica?

No lo veo por ningun lado..

alguien sabe algo?


Si sale este mes, pero aun no ha salido.

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... de-octubre


formato fisico en tiendas?


No te sabría decir pero casi seguro que sale físico pero con un codigo para descargar los dlcs
¿Alguien me puede explicar porque mis amigos del Live no salen como amigos en el Need for Speed? Que por culpa de esto ni puedo invitar desde el juego ni tengo mis logros.
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede explicar porque mis amigos del Live no salen como amigos en el Need for Speed? Que por culpa de esto ni puedo invitar desde el juego ni tengo mis logros.

Hola ami tb me pasa que unos si me salen y otros no es una faena si quieres hacer los logros online yo todavía los tengo pendiente por eso mismo
scorpio360 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede explicar porque mis amigos del Live no salen como amigos en el Need for Speed? Que por culpa de esto ni puedo invitar desde el juego ni tengo mis logros.

Hola ami tb me pasa que unos si me salen y otros no es una faena si quieres hacer los logros online yo todavía los tengo pendiente por eso mismo


Te agrego si quieres, pero a mi no me sale NADIE XD
Pakiyopgd escribió:
scorpio360 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Alguien me puede explicar porque mis amigos del Live no salen como amigos en el Need for Speed? Que por culpa de esto ni puedo invitar desde el juego ni tengo mis logros.

Hola ami tb me pasa que unos si me salen y otros no es una faena si quieres hacer los logros online yo todavía los tengo pendiente por eso mismo


Te agrego si quieres, pero a mi no me sale NADIE XD

Mi gamertag es neumaticdavid te agrego tb aunque tengo que instalar de nuevo el juego
Ok, espero que tengamos suerte, pero de momento mi lista permanece vacia y no se porque.
Alguien sigue jugando? es para sacar los logrillos online :-|
Acabo de comprar este juego, pero n tiene modo offline? Es solo online? ( si es asi ya es la segunda vez q la cago despues de Titanfall....)

Y si es que si, como se accede al modo offline sin tener q desenchufar el cable? No salen mas q voces de crios ....

EDITO vale ya lo he encontrado pulsando RB vas a Alldrive Ajustes y escoges 1 jugador.
Hola a todos.

He empezado hoy a jugar al Need for speed rivals y la verdad que me está gustando el juego, aunque uff cuando llevas tantas monedas y viene un policia y te lo quita todo... [mamaaaaa] jajaja pero bueno está bien y acabo de leer al compi de arriba que hay modo de 1 jugador, imagino que se jugará "contra la consola" ¿No? bueno mañana lo miraré a ver

Saludos!
Buenas, venía con la duda del modo offline, gracias @rrax !

Y ya que no tenemos hilo, os dejo la imagen de la promo del nuevo NFS ... han estado tirando pistas sobre un posible Underground ... que recuerdos [360º] [360º]

Imagen
@N-N
Thanks!!

Al lío, alguien que tenga el juego puede probar si funciona? he comprado el pack de los tres need for speed de la generación y hoy he ido a probar el Rivals y en la pantalla inicial en la que pulsas A al juego se le va la olla y te tira al escritorio. Os pasa a todos? si alguien lo prueba me haría un favor, ya que sino nos funciona a nadie llamare a MS para ponerles al corriente de que están vendiendo un juego que directamente no se puede jugar.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@N-N
Thanks!!

Al lío, alguien que tenga el juego puede probar si funciona? he comprado el pack de los tres need for speed de la generación y hoy he ido a probar el Rivals y en la pantalla inicial en la que pulsas A al juego se le va la olla y te tira al escritorio. Os pasa a todos? si alguien lo prueba me haría un favor, ya que sino nos funciona a nadie llamare a MS para ponerles al corriente de que están vendiendo un juego que directamente no se puede jugar.

Un saludo!

Hola!!
Yo también he comprado ese pack, y hoy mismo he estado probandolo un poco. A mí me ha funcionado sin problema, he estado media hora jugando sin errores.
Saludos!
Gnorkel escribió:
jordi1986 escribió:@N-N
Thanks!!

Al lío, alguien que tenga el juego puede probar si funciona? he comprado el pack de los tres need for speed de la generación y hoy he ido a probar el Rivals y en la pantalla inicial en la que pulsas A al juego se le va la olla y te tira al escritorio. Os pasa a todos? si alguien lo prueba me haría un favor, ya que sino nos funciona a nadie llamare a MS para ponerles al corriente de que están vendiendo un juego que directamente no se puede jugar.

Un saludo!

Hola!!
Yo también he comprado ese pack, y hoy mismo he estado probandolo un poco. A mí me ha funcionado sin problema, he estado media hora jugando sin errores.
Saludos!

En el rivals? Pues yo no tengo manera, estoy probando ahora mismo y no deja de tirarme al escritorio... no se que hacer ya.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Gnorkel escribió:
jordi1986 escribió:@N-N
Thanks!!

Al lío, alguien que tenga el juego puede probar si funciona? he comprado el pack de los tres need for speed de la generación y hoy he ido a probar el Rivals y en la pantalla inicial en la que pulsas A al juego se le va la olla y te tira al escritorio. Os pasa a todos? si alguien lo prueba me haría un favor, ya que sino nos funciona a nadie llamare a MS para ponerles al corriente de que están vendiendo un juego que directamente no se puede jugar.

Un saludo!

Hola!!
Yo también he comprado ese pack, y hoy mismo he estado probandolo un poco. A mí me ha funcionado sin problema, he estado media hora jugando sin errores.
Saludos!

En el rivals? Pues yo no tengo manera, estoy probando ahora mismo y no deja de tirarme al escritorio... no se que hacer ya.

Un saludo!

Lo he probado esta tarde. Después de pasarme el tuto al buscar partida me tira al escritorio también.

Por lo visto es un bug conocido desde que salió el juego.
Exactamente es cuando indica que está buscando una partida a la que unirse.

https://answers.ea.com/t5/Need-for-Spee ... -p/2061329
@debicho Si te estás un rato probando al final entras y una vez dentro ya se juega sin ningún problema, pero vaya mierda que no solucionen estas cosas.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@debicho Si te estás un rato probando al final entras y una vez dentro ya se juega sin ningún problema, pero vaya mierda que no solucionen estas cosas.

Un saludo!


Quieres decir? Probé 5 o 6 veces. Me deprimió la tarde hasta que luego puse el Payback.

Y luego he leído que hay bastantes usuarios afectados por otro bug que te corrompe la partida con la consiguiente pérdida del progreso.
debicho escribió:
jordi1986 escribió:@debicho Si te estás un rato probando al final entras y una vez dentro ya se juega sin ningún problema, pero vaya mierda que no solucionen estas cosas.

Un saludo!


Quieres decir? Probé 5 o 6 veces. Me deprimió la tarde hasta que luego puse el Payback.

Y luego he leído que hay bastantes usuarios afectados por otro bug que te corrompe la partida con la consiguiente pérdida del progreso.

Yo conseguí entrar a la cuarta, supongo que a base de probar se acaba entrando.

Un saludo!
Y eso cada vez que vas a jugar? O solo la primera?
debicho escribió:Y eso cada vez que vas a jugar? O solo la primera?

De momento cada vez... pero tampoco te sé decir mucho ya que sólo lo probé un par de veces, ya que he empezado por el Payback, que por cierto me está encantando.

Un saludo!
Pues el primer NFS está limitadillo, el Rivals vistos los bugs.. quizás el Payback sea la mejor opción de los 3 que vienen en el Bundle.

Es más parecido al Forza Horizon 3 y además tiene algo que heché a faltar : Un "buen" guión.

Que tanto royo con los festivales me tiraba para atrás.
debicho escribió:Pues el primer NFS está limitadillo, el Rivals vistos los bugs.. quizás el Payback sea la mejor opción de los 3 que vienen en el Bundle.

Es más parecido al Forza Horizon 3 y además tiene algo que heché a faltar : Un "buen" guión.

Que tanto royo con los festivales me tiraba para atrás.

Totalmente, además no sé en que consola lo juegas, pero en One X se ve increíble el juego, además la selección de coches está bastante bien y las opciones de personalización de los coches van mucho más allá de las de cualquier juego actual. El del 2015 no está mal tampoco eh, lo único el tema de que sea siempre de noche, pero bueno... quisieron recordar al Underground en ese aspecto, el que tengo menos controlado es el Rivals, del cual espero que ese fallo no me prive de jugarlo cuando me ponga con él. Sea como sea el pack de los tres juegos me ha parecido un chollo.

Un saludo!
El Payback no bajaba de 30€ en ningún país, y ahora de golpe los 3 por menos de 20€ y en ediciones completas.
debicho escribió:El Payback no bajaba de 30€ en ningún país, y ahora de golpe los 3 por menos de 20€ y en ediciones completas.

Me podrías decir donde esta el bundle porfavor?

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi En Argentina está por menos de 20, en Hongkong donde lo pillé yo por 24, en España por 33.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@RyUk_YaGaMi En Argentina está por menos de 20, en Hongkong donde lo pillé yo por 24, en España por 33.

Un saludo!

Gracias compi!
1 saludo!
Si que me entra el juego. Tras intentar 5 veces seguidas acaba entrando. Cada vez... Xdxdxd

Una opción que tengo para no perder tanto tiempo para ponerlo, es apagar la consola sin salir del juego, y cuando la vuelvo a encender ya estoy dentro.
debicho escribió:Si que me entra el juego. Tras intentar 5 veces seguidas acaba entrando. Cada vez... Xdxdxd

Una opción que tengo para no perder tanto tiempo para ponerlo, es apagar la consola sin salir del juego, y cuando la vuelvo a encender ya estoy dentro.

Sí sí, tal cual, la única manera de jugar es ir probando y al final entra, lo que comentas me parece buena solución, cuando me ponga con éste es lo que haré.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
debicho escribió:Si que me entra el juego. Tras intentar 5 veces seguidas acaba entrando. Cada vez... Xdxdxd

Una opción que tengo para no perder tanto tiempo para ponerlo, es apagar la consola sin salir del juego, y cuando la vuelvo a encender ya estoy dentro.

Sí sí, tal cual, la única manera de jugar es ir probando y al final entra, lo que comentas me parece buena solución, cuando me ponga con éste es lo que haré.

Un saludo!

Lo que no entiendo es como funciona el tema del apagado de la consola.
Es decir, creo que esto es posible solo si tengo la consola configurada en encendido rápido.

En este modo, siempre que está apagada, por compararlo con algo conocido.. Digamos que sería como el modo suspensión de Windows?
debicho escribió:
jordi1986 escribió:
debicho escribió:Si que me entra el juego. Tras intentar 5 veces seguidas acaba entrando. Cada vez... Xdxdxd

Una opción que tengo para no perder tanto tiempo para ponerlo, es apagar la consola sin salir del juego, y cuando la vuelvo a encender ya estoy dentro.

Sí sí, tal cual, la única manera de jugar es ir probando y al final entra, lo que comentas me parece buena solución, cuando me ponga con éste es lo que haré.

Un saludo!

Lo que no entiendo es como funciona el tema del apagado de la consola.
Es decir, creo que esto es posible solo si tengo la consola configurada en encendido rápido.

En este modo, siempre que está apagada, por compararlo con algo conocido.. Digamos que sería como el modo suspensión de Windows?

Creo que sí, sería algo parecido al modo suspendido de windows, se pone en modo de muy bajo consumo, pero no se apaga del todo en ningún momento.
Pues yo tengo la consola así desde que la compré estás navidades.

Más que nada porque se descargan los juegos y las updates cuando no estoy presente.

Aunque conozco usuarios que la tienen en encendido rápido y no se les descargan los juegos.

Edito:

Vaya tela que mal está este juego. Esta noche más de 10 intentos para entrar a jugar.

Desconexiones y migraciones de servidor a punta pala. Y para postre rollback de 3 rangos y todas las modificaciones que tenía en el Lambo a tomar puculo.
A mi el juego me rula sin problemas. A todo esto, si alguien quiere echar unas carreritas, o necesita ayuda para sacar algún logro, que me agregue.

Saludos

GT : BOMBER JC
A mi me va perfecto también
Hoy lo volveré a probar, igual han arreglado algo en los servidores, que es donde parecía que estaba el problema.

Un saludo!
Pues yo lo abandono. Anoche me echó del juego y volví a perder todas las mejoras del Lambo y los progresos que hize en la sesión de juego.

No entiendo un juego del 2016 y que hayan pasado de arreglarlo.
Alguien ha descubierto como hacer para que no te tire al dash? no soy capaz de entrar al juego, menuda estafa.
AdrianEOL escribió:Alguien ha descubierto como hacer para que no te tire al dash? no soy capaz de entrar al juego, menuda estafa.

Insistir hasta que entra.
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10