Need For Speed Rivals

1, 2, 3, 4, 5, 610
Juegazo
agregenme
Mi gamertag
cristianbgt


saludos
El juego esta muy guapo, pero necesita un parche urgente que mejoré la estabilidad y las bajadas de Frames que mete. Ademas que solucionen los giros de cámara esos que hace a voluntad propia que te dejan con cara de [360º] [360º]
Ufff no se que hacer y mira que os he leido.
Forza o este, yo forza es porque me gusta ver los coches reales por dentroe tc.. y dicen que luce mas visualmente.... Pero en forza jugare todo lo asistido que pueda con mi hijo, no quiero nada hard, me gustan los coches y divertirme, todos direis pues NFS que es mas arcade, pero el rollo ese de forza con coches antiguos de mi juventud y poder llevarlos jejeje que ya con 39 he probado muchos en mi vida... Los que teneis los dos juegoscual me recomendais?? Graciasssss
Forza es un juego de coches tal cual, es decir que no tienes nitros, ni te vas dando golpes con todo lo que te rodea etc etc.. NFS es un juego destroyer para hacer el loco por los escenarios.

Como juego de coches elegiría Forza, pero en el ámbito Arcade NFS actualmente no tiene competencia, así que sería una muy buena elección también.
Isolux escribió:El juego esta muy guapo, pero necesita un parche urgente que mejoré la estabilidad y las bajadas de Frames que mete. Ademas que solucionen los giros de cámara esos que hace a voluntad propia que te dejan con cara de [360º] [360º]


Si, a mi me dejan todo loco esos giros inesperados que te joden la carrera.
chorris escribió:
Isolux escribió:El juego esta muy guapo, pero necesita un parche urgente que mejoré la estabilidad y las bajadas de Frames que mete. Ademas que solucionen los giros de cámara esos que hace a voluntad propia que te dejan con cara de [360º] [360º]


Si, a mi me dejan todo loco esos giros inesperados que te joden la carrera.


+100000000000 Putos giros xD
Lo compré la semana pasada junto con el GT6 (motivo por el cual no he podido jugar casi) pero por favor decidme que hay más de los 22 coches que he contado haciendo el tutorial en el apartado de cambiar de coche.

Edito: parece que los de la policí al menos no son los mismos con otro color sino que hay modelos que solo están para un bando.
defensivepepe escribió:Lo compré la semana pasada junto con el GT6 (motivo por el cual no he podido jugar casi) pero por favor decidme que hay más de los 22 coches que he contado haciendo el tutorial en el apartado de cambiar de coche.


Hay esos 22 pero luego otros 70 modelos para la historia de policía. Así que casi 100 cochazos, que para un juego de este estilo, está genial. No es un simulador ni arcade de carreras.

Saludos!
Alcalino78 escribió:
defensivepepe escribió:Lo compré la semana pasada junto con el GT6 (motivo por el cual no he podido jugar casi) pero por favor decidme que hay más de los 22 coches que he contado haciendo el tutorial en el apartado de cambiar de coche.


Hay esos 22 pero luego otros 70 modelos para la historia de policía. Así que casi 100 cochazos, que para un juego de este estilo, está genial. No es un simulador ni arcade de carreras.

Saludos!

Bueno pero los de la policía son veinti algo con tres variaciones de cada uno pero para mi eso no cuenta como 3 sino como uno.
defensivepepe escribió:
Alcalino78 escribió:
defensivepepe escribió:Lo compré la semana pasada junto con el GT6 (motivo por el cual no he podido jugar casi) pero por favor decidme que hay más de los 22 coches que he contado haciendo el tutorial en el apartado de cambiar de coche.


Hay esos 22 pero luego otros 70 modelos para la historia de policía. Así que casi 100 cochazos, que para un juego de este estilo, está genial. No es un simulador ni arcade de carreras.

Saludos!

Bueno pero los de la policía son veinti algo con tres variaciones de cada uno pero para mi eso no cuenta como 3 sino como uno.


Bueno, a eso no llego porque no los tengto todos, porque me he puesto con la otra campaña primero. Pero aunque fuera así, ya serían entre ambos mundos, unos 50 pedazo coches, que es muchísimo para un juego arcade sandbox de este tipo, que normalmente hasta ahora traían ni 20...Esto no es Forza ni Gran Turismo que solo se tienen que centrar gráficamente en los coches...

Saludos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se han pasado con la cantidad de hojas que vuelan continuamente en el aire, que de vez en cuando aparezca alguna vale pero aquí es continuo el volar de las hojas por todos lados, deberían centrarse más en conseguir los 30fps estables y no en tanto efecto de partículas que considero bastante excesivo. Por lo demás el juego es impresionante y muy divertido, gráficamente se ve muy bien y sin jaggies, además es un mundo abierto.
chorris escribió:
Isolux escribió:El juego esta muy guapo, pero necesita un parche urgente que mejoré la estabilidad y las bajadas de Frames que mete. Ademas que solucionen los giros de cámara esos que hace a voluntad propia que te dejan con cara de [360º] [360º]


Si, a mi me dejan todo loco esos giros inesperados que te joden la carrera.


[+risas] [+risas] [+risas] Cuando estas en plena carrera jodido huyendo y de golpe la cámara empieza a girar y no sabes que coño hacer más que pensar en que no haya un muro delante hasta que pare de hacer esa mierda [carcajad]
Cazador- escribió:Pregunta rápida

¿Se puede jugar a pantalla dividida o pantalla partida 2 personas en la misma XBOX ONE?


Me uno a la pregunta. Quiero jugar con mi hijo.

Salu2
No se puede jugar en pantalla dividida.

¿Os pasa en las últimas partidas que no se os une nadie en la partida? [Ooooo]
Pues vaya jodienda no poder jugar dos familiares a la vez....
Deberían poner de serie en todos los juegos el dual play.
El Cod bo2 lo trae en la 360 y es una pasada. Eso sí, el tv también tiene que tener dual play.
No se vosotros chicos,pero hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un nfs, me esta gustando muchisimo el juego!
funerario2 escribió:Pues vaya jodienda no poder jugar dos familiares a la vez....


Yo por eso pille forza, estaba entee nfs y forza, y por este detalle de poder jugar con pantalla partida con mi nano pille forza.

Aunq este tambien caera mas adelante.

Pero vamos son errores de primaria no poner pantalla divid en local.
¿Alguien es tan amable y me puede decir si este fin de semana había gente en vuestras partidas? [360º]
survival escribió:
funerario2 escribió:Pues vaya jodienda no poder jugar dos familiares a la vez....


Yo por eso pille forza, estaba entee nfs y forza, y por este detalle de poder jugar con pantalla partida con mi nano pille forza.

Aunq este tambien caera mas adelante.

Pero vamos son errores de primaria no poner pantalla divid en local.


Tengo el Forza pero la One es para Papá noel y la tengo "aparcada" de momento para el peke. Pues menos mal lo del Forza a dos bandas porque yo lo daba por supuesto. Si no llega a ser así...... [enfado1]
Isolux escribió:¿Alguien es tan amable y me puede decir si este fin de semana había gente en vuestras partidas? [360º]


"naide" de "naide"....
en las mias tampoco ay nadie, estoy jugando ahora y tampoco ay nadie.
otra cosa: alguien sabe como se desbloquea el: MASERATI GT MC STRADALE.
porque pone: se desbloquea a traves de overwatch.
y he estado jugando al overwatch este, soy nivel 26, pero todavia no lo tengo desbloqueado. alguien sabe algo.
gracias.
Pues me dejáis tranquilo pero no se de quien es el problema si EA o Micro, pero más de 2 días jugando sólo sin nadie en mi mundo aunque me una de manera manual... Chapuza.
Os recuerdo que podéis jugar con amigos y gente, al menos mientras solucionan eso, y encima siempre será mejor jugar con amigos, porque sino es un jaleo organizarte con personas que no conoces, y no saben ni donde ir para concretar pruebas entre todos. Y al final es un cachondeo, la gente va a lo suyo..
No tengo ningún amigo con el juego, pero no han dicho nada acerca del problema.
Buenas,por más ke busco no soy capaz de pausar el juego ,la verdad ke sólo lo e puesto un rato y le daba al pause y nada seguía el coche pa lante
Solo se pueda parar en las guaridas/puestos de mando.

Por cierto con el de ayer ya son 3 días los que no funciona el online del juego [360º] bravo, conforme saque los 2 logros que me quedan lo vendo.
Isolux escribió:Solo se pueda parar en las guaridas/puestos de mando.

Por cierto con el de ayer ya son 3 días los que no funciona el online del juego [360º] bravo, conforme saque los 2 logros que me quedan lo vendo.


Ok,muchas gracias y ke rollo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gilby escribió:Buenas,por más ke busco no soy capaz de pausar el juego ,la verdad ke sólo lo e puesto un rato y le daba al pause y nada seguía el coche pa lante


No se puede pausar la imagen, es un juego pensado para el online y tener a otros jugadores en la partida, incluso en el modo de un jugador tampoco se puede detener la imagen, lo han hecho asi.
Y el online sigue sin funcionar [+risas] un juego donde su potencial es el juego en linea que lleva 3 días pasando del tema, eso y los demás problemas que tiene el juego y EA no soluciona, ni parece que piense hacerlo....
Yo llevo jugando con él unos días y siempre he jugado solo.

Esto de EA ya es una vergüenza, todos sus juegos tienen problemas.
¿Alguien probó si hoy funcionaba el online? gracias [risita]
Isolux escribió:¿Alguien probó si hoy funcionaba el online? gracias [risita]


No funciona, según EA es mi problema de router y que no tengo puestas las DNS de OpenDNS.

En fin... [+risas]

Edit: Pues me acaba de encontrar gente jajaja, les he mandado un correo cagándome en ellos y para dejarme mal me meto al juego y en la primera partida ya me encuentra gente xD
JoseVCF escribió:
Isolux escribió:¿Alguien probó si hoy funcionaba el online? gracias [risita]


No funciona, según EA es mi problema de router y que no tengo puestas las DNS de OpenDNS.

En fin... [+risas]

Edit: Pues me acaba de encontrar gente jajaja, les he mandado un correo cagándome en ellos y para dejarme mal me meto al juego y en la primera partida ya me encuentra gente xD


Yo probaré ahora, pero los cojones DNS estos de EA [carcajad] el viernes funcionaba y el jueves igual con mi mismo Router y configuración, el problema es de ellos.
Buenas, estamos recogiendo opiniones para la portada, si os ha gustado este juego, podéis pasar y comentarlo aquí ;)
llevo unos dias jugando y siempre con gente, entre 4-5 personas más. eso sí, voy a mi bola porque NO TENGO NI IDEA de cómo competir con ellos o contra ellos
mrbadnews escribió:llevo unos dias jugando y siempre con gente, entre 4-5 personas más. eso sí, voy a mi bola porque NO TENGO NI IDEA de cómo competir con ellos o contra ellos


Igual. ME lo pille ayer y me conecta siempre con personas.
Por cierto, puto vicio de juego.
Me encanta el juego pero estoy hasta los COJONES de que la puta camarita haga lo que le de la puta gana y que en mitad de una prueba se ponga a dar vueltecitas sobre mi coche sin venir a cuento, esta noche si no me lo ha echo 20 veces no me lo ha echo ni una, encima el parche creia que corregia eso.

Estos de EA se estan luciendo de lo lindo.
A mi directamente se me queda buscando pArtida a la q unirse y tengo q resetar el modem pa meterme. Alguna solucion?
Pues al final me lo he agenciado, tenía serias dudas entre este o el Forza pero como me va más lo arcade me decanté por este, y no me arrepiento.

Ahora estoy haciendo de sheriff bueno de la ciudad xDDDD aunque dentro de poco seguramente empezaré a hacer un poco de malote como corredor.

Me está gustando bastante y sobre todo el online, hay bastantes piques cuando se trata de perseguir a algún corredor, más de una vez me ha tocado morder el polvo pero cuando eres tu el amo es la ostia xDDD.

Le seguiré dando cera.

Un saludo!
Cuanto mas lo juego mas me gusta. Es un no parar la verdad el jueguecito.

Una cosa que me gusta es la presión que tienes de perder todo lo que tienes "encima" si estallas demasiado el coche o te detiene la policía.

Siempre que voy con mas de 100.000 SP encima acabo cagandola de un modo u otro y me joden, perdiendo todo lo que llevas acumulado encima, a parte que el nivel de búsqueda se va incrementando y se ponen de un cabroncete los polis que no veas.

Aquí os dejo un vídeo que grabe el otro día en el cual rompí esa maldición y conseguí sacarle el logro de "Puntos a lo grande"

http://www.youtube.com/watch?v=iMHzqOh_Nk8
Sikus escribió:Me encanta el juego pero estoy hasta los COJONES de que la puta camarita haga lo que le de la puta gana y que en mitad de una prueba se ponga a dar vueltecitas sobre mi coche sin venir a cuento, esta noche si no me lo ha echo 20 veces no me lo ha echo ni una, encima el parche creia que corregia eso.

Estos de EA se estan luciendo de lo lindo.


Pues te toca convivir con ellos como hice yo xDD soltar el acelerador y intentar ir recto para no estamparte y que acabe el giro de cámara [+risas]
(mensaje borrado)
Joder macho me acaban de joder pero bien. Me dispongo a echarme unos vicios con mi coche patrulla y veo que tarda un montón en iniciarse el juego (usease, que salga la pantalla del garaje), ¿cuál es mi sorpresa? He perdido todo lo que había conseguido y ahora estoy en nivel 2 cuando ya era nivel 7.

¿Qué coño ha pasado?

Creo que tiene que ver con los malditos servidores de EA, es que no hay juego de EA que no funcione bien joder.

Perdonad este berrinche pero hasta ahora no me había pasado nunca esto y ahora se la rabia que da.

ufffffffff [+furioso]
koonner escribió:Joder macho me acaban de joder pero bien. Me dispongo a echarme unos vicios con mi coche patrulla y veo que tarda un montón en iniciarse el juego (usease, que salga la pantalla del garaje), ¿cuál es mi sorpresa? He perdido todo lo que había conseguido y ahora estoy en nivel 2 cuando ya era nivel 7.

¿Qué coño ha pasado?

Creo que tiene que ver con los malditos servidores de EA, es que no hay juego de EA que no funcione bien joder.

Perdonad este berrinche pero hasta ahora no me había pasado nunca esto y ahora se la rabia que da.

ufffffffff [+furioso]



No me digas eso que estoy intentando entrar ahora mismo y no hay cojones [mad]
¿Sabéis dónde puedo encontralo barato? Como mucho a 63€ en mediamarkt o Amazon. Por si sabéis de alguna tienda.

salu2
Sikus escribió:
koonner escribió:
Joder macho me acaban de joder pero bien. Me dispongo a echarme unos vicios con mi coche patrulla y veo que tarda un montón en iniciarse el juego (usease, que salga la pantalla del garaje), ¿cuál es mi sorpresa? He perdido todo lo que había conseguido y ahora estoy en nivel 2 cuando ya era nivel 7.

¿Qué coño ha pasado?

Creo que tiene que ver con los malditos servidores de EA, es que no hay juego de EA que no funcione bien joder.

Perdonad este berrinche pero hasta ahora no me había pasado nunca esto y ahora se la rabia que da.

ufffffffff [+furioso]



No me digas eso que estoy intentando entrar ahora mismo y no hay cojones [mad]


¿Al final has podido entrar?, si es así, ¿has mantenido todo lo que tenías de progreso?

Yo no ha habido forma y he tenido que pegarme un sprint del carajo para tenerlo todo como ayer, espero que no me vuelva a ocurrir.

Un saludo!
funerario2 escribió:¿Sabéis dónde puedo encontralo barato? Como mucho a 63€ en mediamarkt o Amazon. Por si sabéis de alguna tienda.

salu2


Pillalo en bazar americano. A mi me ha salido por 45€
Yo mira que soy más de juegos rollo "simulador" y me compré Forza5, pero es que este juego me lo ha regalado un amigo y no puedo parar!!! Le he dedicado bastante más horas que a Forza, que de momento lo tengo aparcado.

[sonrisa]

Es un juegazo!! Y cada vez se hace más adictivo!!!

Por cierto si lo podéis jugar con un equipo de sonido, probadlo!!! Es increíble meter un Lamborghini por un túnel y escuchar el motor dentro, o escuchar al helicóptero de la policía mientras vas en plena persecución y la música no para de sonar... TRE-MEN-DO !!
funerario2 escribió:¿Sabéis dónde puedo encontralo barato? Como mucho a 63€ en mediamarkt o Amazon. Por si sabéis de alguna tienda.

salu2


Por 46,95€ en Amazon
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610